O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 3 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por Hope13 Sáb 24 Mayo 2014, 1:21 pm

Todo bien, hasta que notas algo extraño en la parte de atras...él solo quería ser feimus! D:

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 3 Tumblr_mep9la8zKi1r1p0yso1_400
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 3 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por Hope13 Sáb 24 Mayo 2014, 1:26 pm

Cumplida mi misión, me retiro! 
no sin antes volverte a pedir que por favor la sigas :D
cuidate mucho linda! :D

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 3 Tumblr_inline_mufa7mZZUT1rt1rt1
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 3 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por alancayaf Mar 27 Mayo 2014, 2:25 pm

HOLA, ATENCIÓN! PROBANDO, 1, 2, 3...


GRACIAS A ELI Y A CARO POR SUS COMENTARIOS! (SOBRETODO A CARO JAJAJAJA :B) 
TENGO UN PROBLEMA. RESULTA QUE YO SUBO DESDE MI CELULAR, OSEA, ESCRIBO Y TENGO TODO EN EL MISMO. EL PROBLEMA ES QUE NO ESTOY MUY BIEN EN LA ESCUELA, SO, ME SACARON EL CELULAR TOOODO EL FIN DE SEMANA. HOY ME LO DIERON PORQUE LO NECESITABA PARA HACER UN TRABAJO PRÁCTICO. PARA MAÑANA NO LO VOY A TENER, Y VA A SER ASÍ HATA NO SR CUANDO. 


SI VOY A SEGUIR SUBIENDO, PERO SOLO LOS FINDES QUE ESTE EN CASA DE MI PAPA Y SI LOGRO HACER BUENA LETRA CON MI MAMA PARA QUE ME LO DE SOLO LOS SÁBADOS Y DOMINGOS.

DESDE YA, MIL DISCULPAS.
Y ESPERO MAS LECTORAS Y MAS COMENTARIOS Y MAS CEREBRO :) 


NOS LEEMOS PRONTO ♥
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 3 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por уυуα. Mar 27 Mayo 2014, 4:02 pm

oww que mal:(
pero no te preocupes, te entiendo;)
en fin, perdón por no haberte comentado u.u soy una mala lectora:c
esperaré al fin de semana entonces;)
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 3 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por ele tomlinson Vie 30 Mayo 2014, 8:48 pm

Tranquila hermosa tu sube cuando puedas aqui vamos a estar esperando
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 3 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por alancayaf Miér 04 Jun 2014, 5:02 am

HOLA VENGO POR ESTOS PRADOS PARA AVISAR QUE NO DESAPARECÍ!!!!!!!
 AHORA ESTOY EN EL COLEGIO PERO CUANDO SALGA ME PONGO AL DÍA!!
 HOY TENGO QUE IR A BUSCAR LA COMPUTADORA Y EL LUNES PONEN INTERNET, ASI QUE SE VIENEN MUCHAS COSAS :D




SALUDOS, QUE TENGAN LINDO DÍA ♥
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 3 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por mililuuu = directioner13 Miér 04 Jun 2014, 8:46 am

siiiiiii SUBE UN CAPI CUANDO PUEDAS :3 :aah:  Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 3 1661743686
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 3 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por alancayaf Miér 04 Jun 2014, 6:41 pm

CAPITULO II
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 3 Large
Brasil. Mayo 2014.
- Eso suena muy bien.- dijo mi primo algo emocionado.- Te veo en dos dias linda, les dejo saludos a ti y a mi bebe. Te amo.- vi que sonreía como estúpido y decidí sacarlo de su nube.
- "Te veo en dos dias linda"- me burle de el. Este se dio vuelta y me miro un poco divertido. Me acerque a el y lo abrace por los hombros.- Así que, tu chica te espera, eh!?
- Si, y sigo esperando tu respuesta.- lo mire confundido.- Vendrás conmigo y con los chicos a mi nueva casa?
- Ah, eso. Si si, claro que ire. Quiero conocer a la tal Alexa que te quita el sueño y la respiración.- Ambos reímos y llego Liam.
- Ey, ya salimos.- dijo nuestro amigo.
Aquí vamos, ultima noche en Brasil.




------------------------------------------------




- GRACIAS BRASIL!- gritamos los 5. Salimos del escenario escuchando los gritos y llantos de nuestras fans, mientras también se oían los fuegos artificiales y a nuestra banda tocando las ultimas notas. Vimos como se apagaban las luces y, Dan, Jon, Sandy y mi primo, salieron corriendo hacia donde estábamos nosotros.
- Buen trabajo chicos. Próximo destino, Irlanda.- dijo Paul sonriéndonos a los 9. Gritamos y nos abrazamos.
- Por fin podre ver a mi chica.- dijo Josh. Todos nos reímos ya que estuvo diciendo eso desde que tocamos la ultima vez en Argentina.
- Tranquilo potrillo, pronto tendrás a tu linda francesa y a tu baboso perro llenándote de saliva.- todos reímos por el comentario de Jon y me quede pensando, Jon ya conocía a la chica?
-Ey Jon- llame su atencion- Tu conoces a la chica?- este me miro divertido y contesto.
- Claro, tambien Sandy y Liam.- dijo este. Mire a los nombrados y luego a mi primo.
- Entonces estos tres la conocen y yo no? Soy tu primo, tu sangre, me estas hiriendo!- dije "dolido"
- Ey ya la conocerás.- dijo abrazándome.- Faltan solo 2 días. Iremos a Irlanda, visitaremos a mis tíos y luego les prestare a mi chica.
- Sigo sin saber como hiciste estos 3 años. Yo no podría ocultar a mi novia tanto tiempo.
- Tu no tienes novia Niall.-dijo Harry.
- Tu tampoco Rulos.- le dije divertido.- Ese no es el caso. Quiero saber como es Liam y Jon conocen a tu novia.
-Simple. Jon y Sandy me siguieron y resulta que, un día estábamos en Francia y Alexa me dijo que salgamos con una amiga y su novio. La amiga era Danielle y el novio, Liam.
- Wow, que pequeño es el mundo.- dije algo sorprendido


----------------------------------


Y CON USTEDES EL BENDITO CAPITULO 2!


Como las hice esperar! jajajja soy muy mala, PERDONEN A ESTA CHICA CON PROBLEMAS EN SU CASA!


Ya tengo la computadora así que eso lo mejor de todo ya que, obviamente voy a estar mas cómoda, voy a poder guardar los capítulos en el pendrive y bueno. VOY A PODER ESCRIBIR MAS SEGUIDO!!!!!!


OTRA VEZ, PERDÓNENME!
NOS LEEMOS PRONTO, MUAAAAAAAAAAA :*


p.d.: se que la foto no es de Brasil, pero es que estan todos y asgdfasdfsadsad <3


Última edición por alancayaf el Jue 24 Jul 2014, 4:51 am, editado 1 vez
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 3 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por alancayaf Miér 04 Jun 2014, 8:57 pm

ESTA ALGO CORTO, NO CREEN?


UFFFF, ME DOY ASCO COMO ESCRITORA, LES PROMETO MEJORAR PARA LA PROXIMA :)


Ashe x
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 3 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por Hope13 Jue 05 Jun 2014, 7:07 pm

Asheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! 
HAY POR DIOS! 
algo me dice que en el momento en el que todos conozcan a 
Alexa las cosas van a ponerse IN TEN SAS! 
por favor, por favor, por favor síguela ¿si? 
ajpeuoiuteoispon me dejaste picada mujer! 
tomate tu tiempo (: y que bueno que ya puedas escribir más 
seguido! yei! *fiesta de 5 segundos*
cuídate mucho linda (: 

PD.- nunca jamás nunca! vuelvas a decir que te das asco como escritora por que no es cierto, escribes muy bien! :D

PD 2.- perdona que el comentario este bastante falto de color y de longitud, ando corta de tiempo :/ pero cuando pueda pasarme y tenga más tiempo voy a regresar a pasarte de páginas :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 3 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por mililuuu = directioner13 Jue 05 Jun 2014, 8:03 pm

yeaaaaaaaaaaaahhhh CAPITULOOOOOO siiiiiiiii *ultra twerk de 3 segundos *  :omg:
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 3 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por ele tomlinson Vie 06 Jun 2014, 7:21 pm

Preciosa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el cap te pido que  la sigas por fvor por el amor a 1D te lo pido siiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 3 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por alancayaf Vie 06 Jun 2014, 10:07 pm

Hope13 escribió:Asheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! 
HAY POR DIOS! 
algo me dice que en el momento en el que todos conozcan a 
Alexa las cosas van a ponerse IN TEN SAS! 
por favor, por favor, por favor síguela ¿si? 
ajpeuoiuteoispon me dejaste picada mujer! 
tomate tu tiempo (: y que bueno que ya puedas escribir más 
seguido! yei! *fiesta de 5 segundos*
cuídate mucho linda (: 

PD.- nunca jamás nunca! vuelvas a decir que te das asco como escritora por que no es cierto, escribes muy bien! :D

PD 2.- perdona que el comentario este bastante falto de color y de longitud, ando corta de tiempo :/ pero cuando pueda pasarme y tenga más tiempo voy a regresar a pasarte de páginas :D
CARO!
Te voy a contar un secretito, no creo que al principio este inteso, puede ser que al pasar el tiempo se "intensifique"... toma en cuenta eso ;)
Ya tengo en el pendrive el cap 3 y 4, para el domigo ta voy a tener el 5 y el 6 asi que el lunes subo :D
Estoy mas que feliz con el tema de la computadora, ademas POR FIN EL LUNES PONEN WIFI, ESTABA USANDO LA COMPU CON INTERNET DE MI CELULAR (HACE POCO ME MUDE Y RECIEN EL LUNES TRAEN EL CABLE, EL TELEFONO E INTERNET)

Puede que no lo diga, pero si lo puedo pensar... tuche! Okno. Gracias por pensar qje escribo lindl, significa mucho para mi ♥
No hay NINGÚN problema, me alcanza y me sobra con un "Hola", de verdad, gracias!


Ashe ♥ x
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 3 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por alancayaf Vie 06 Jun 2014, 10:09 pm

mililuuu = directioner13 escribió:yeaaaaaaaaaaaahhhh CAPITULOOOOOO siiiiiiiii *ultra twerk de 3 segundos *  :omg:

SIIIIIIIIIIII *ultra twerkeo con vos*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 3 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por alancayaf Vie 06 Jun 2014, 10:12 pm

ele tomlinson escribió:Preciosa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el cap te pido que  la sigas por fvor por el amor a 1D te lo pido siiiii

Ay pero que me dices, preciosa tu :B
AMO QUE AMES EL CAPÍTULO, te pido que sigas leyendo cuando suba, te lo pido por el amor de 1D, ok, parece que te estoy reparando, eso suena feo jajajaja
Ya tengo el 3 y el 4 listos, el 5 y el 6 estan en el horno...


Muy pronto por " OWN " SALUDOOOOOS, Ashe x
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO. - Página 3 Empty Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.