Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Ex-Summer Love [Niall Horan] AVISO.
Todo bien, hasta que notas algo extraño en la parte de atras...él solo quería ser feimus! D:
Hope13
Cumplida mi misión, me retiro!
no sin antes volverte a pedir que por favor la sigas :D
cuidate mucho linda! :D
no sin antes volverte a pedir que por favor la sigas :D
cuidate mucho linda! :D
Hope13
HOLA, ATENCIÓN! PROBANDO, 1, 2, 3...
GRACIAS A ELI Y A CARO POR SUS COMENTARIOS! (SOBRETODO A CARO JAJAJAJA :B)
TENGO UN PROBLEMA. RESULTA QUE YO SUBO DESDE MI CELULAR, OSEA, ESCRIBO Y TENGO TODO EN EL MISMO. EL PROBLEMA ES QUE NO ESTOY MUY BIEN EN LA ESCUELA, SO, ME SACARON EL CELULAR TOOODO EL FIN DE SEMANA. HOY ME LO DIERON PORQUE LO NECESITABA PARA HACER UN TRABAJO PRÁCTICO. PARA MAÑANA NO LO VOY A TENER, Y VA A SER ASÍ HATA NO SR CUANDO.
SI VOY A SEGUIR SUBIENDO, PERO SOLO LOS FINDES QUE ESTE EN CASA DE MI PAPA Y SI LOGRO HACER BUENA LETRA CON MI MAMA PARA QUE ME LO DE SOLO LOS SÁBADOS Y DOMINGOS.
DESDE YA, MIL DISCULPAS.
Y ESPERO MAS LECTORAS Y MAS COMENTARIOS Y MAS CEREBRO :)
NOS LEEMOS PRONTO ♥
alancayaf
oww que mal:(
pero no te preocupes, te entiendo;)
en fin, perdón por no haberte comentado u.u soy una mala lectora:c
esperaré al fin de semana entonces;)
bye
pero no te preocupes, te entiendo;)
en fin, perdón por no haberte comentado u.u soy una mala lectora:c
esperaré al fin de semana entonces;)
bye
уυуα.
Tranquila hermosa tu sube cuando puedas aqui vamos a estar esperando
ele tomlinson
HOLA VENGO POR ESTOS PRADOS PARA AVISAR QUE NO DESAPARECÍ!!!!!!!
AHORA ESTOY EN EL COLEGIO PERO CUANDO SALGA ME PONGO AL DÍA!!
HOY TENGO QUE IR A BUSCAR LA COMPUTADORA Y EL LUNES PONEN INTERNET, ASI QUE SE VIENEN MUCHAS COSAS :D
SALUDOS, QUE TENGAN LINDO DÍA ♥
alancayaf
siiiiiii SUBE UN CAPI CUANDO PUEDAS :3 :aah:
mililuuu = directioner13
CAPITULO II
Brasil. Mayo 2014.
- Eso suena muy bien.- dijo mi primo algo emocionado.- Te veo en dos dias linda, les dejo saludos a ti y a mi bebe. Te amo.- vi que sonreía como estúpido y decidí sacarlo de su nube.
- "Te veo en dos dias linda"- me burle de el. Este se dio vuelta y me miro un poco divertido. Me acerque a el y lo abrace por los hombros.- Así que, tu chica te espera, eh!?
- Si, y sigo esperando tu respuesta.- lo mire confundido.- Vendrás conmigo y con los chicos a mi nueva casa?
- Ah, eso. Si si, claro que ire. Quiero conocer a la tal Alexa que te quita el sueño y la respiración.- Ambos reímos y llego Liam.
- Ey, ya salimos.- dijo nuestro amigo.
Aquí vamos, ultima noche en Brasil.
------------------------------------------------
- GRACIAS BRASIL!- gritamos los 5. Salimos del escenario escuchando los gritos y llantos de nuestras fans, mientras también se oían los fuegos artificiales y a nuestra banda tocando las ultimas notas. Vimos como se apagaban las luces y, Dan, Jon, Sandy y mi primo, salieron corriendo hacia donde estábamos nosotros.
- Buen trabajo chicos. Próximo destino, Irlanda.- dijo Paul sonriéndonos a los 9. Gritamos y nos abrazamos.
- Por fin podre ver a mi chica.- dijo Josh. Todos nos reímos ya que estuvo diciendo eso desde que tocamos la ultima vez en Argentina.
- Tranquilo potrillo, pronto tendrás a tu linda francesa y a tu baboso perro llenándote de saliva.- todos reímos por el comentario de Jon y me quede pensando, Jon ya conocía a la chica?
-Ey Jon- llame su atencion- Tu conoces a la chica?- este me miro divertido y contesto.
- Claro, tambien Sandy y Liam.- dijo este. Mire a los nombrados y luego a mi primo.
- Entonces estos tres la conocen y yo no? Soy tu primo, tu sangre, me estas hiriendo!- dije "dolido"
- Ey ya la conocerás.- dijo abrazándome.- Faltan solo 2 días. Iremos a Irlanda, visitaremos a mis tíos y luego les prestare a mi chica.
- Sigo sin saber como hiciste estos 3 años. Yo no podría ocultar a mi novia tanto tiempo.
- Tu no tienes novia Niall.-dijo Harry.
- Tu tampoco Rulos.- le dije divertido.- Ese no es el caso. Quiero saber como es Liam y Jon conocen a tu novia.
-Simple. Jon y Sandy me siguieron y resulta que, un día estábamos en Francia y Alexa me dijo que salgamos con una amiga y su novio. La amiga era Danielle y el novio, Liam.
- Wow, que pequeño es el mundo.- dije algo sorprendido
----------------------------------
Y CON USTEDES EL BENDITO CAPITULO 2!
Como las hice esperar! jajajja soy muy mala, PERDONEN A ESTA CHICA CON PROBLEMAS EN SU CASA!
Ya tengo la computadora así que eso lo mejor de todo ya que, obviamente voy a estar mas cómoda, voy a poder guardar los capítulos en el pendrive y bueno. VOY A PODER ESCRIBIR MAS SEGUIDO!!!!!!
OTRA VEZ, PERDÓNENME!
NOS LEEMOS PRONTO, MUAAAAAAAAAAA :*
p.d.: se que la foto no es de Brasil, pero es que estan todos y asgdfasdfsadsad <3
Última edición por alancayaf el Jue 24 Jul 2014, 4:51 am, editado 1 vez
alancayaf
ESTA ALGO CORTO, NO CREEN?
UFFFF, ME DOY ASCO COMO ESCRITORA, LES PROMETO MEJORAR PARA LA PROXIMA :)
Ashe x
alancayaf
Asheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
HAY POR DIOS!
algo me dice que en el momento en el que todos conozcan a
Alexa las cosas van a ponerse IN TEN SAS!
por favor, por favor, por favor síguela ¿si?
ajpeuoiuteoispon me dejaste picada mujer!
tomate tu tiempo (: y que bueno que ya puedas escribir más
seguido! yei! *fiesta de 5 segundos*
cuídate mucho linda (:
PD.- nunca jamás nunca! vuelvas a decir que te das asco como escritora por que no es cierto, escribes muy bien! :D
PD 2.- perdona que el comentario este bastante falto de color y de longitud, ando corta de tiempo :/ pero cuando pueda pasarme y tenga más tiempo voy a regresar a pasarte de páginas :D
HAY POR DIOS!
cuídate mucho linda (:
PD.- nunca jamás nunca! vuelvas a decir que te das asco como escritora por que no es cierto, escribes muy bien! :D
PD 2.- perdona que el comentario este bastante falto de color y de longitud, ando corta de tiempo :/ pero cuando pueda pasarme y tenga más tiempo voy a regresar a pasarte de páginas :D
Hope13
yeaaaaaaaaaaaahhhh CAPITULOOOOOO siiiiiiiii *ultra twerk de 3 segundos * :omg:
mililuuu = directioner13
Preciosa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el cap te pido que la sigas por fvor por el amor a 1D te lo pido siiiii
ele tomlinson
CARO!Hope13 escribió:Asheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
HAY POR DIOS!
cuídate mucho linda (:
Te voy a contar un secretito, no creo que al principio este inteso, puede ser que al pasar el tiempo se "intensifique"... toma en cuenta eso ;)
Ya tengo en el pendrive el cap 3 y 4, para el domigo ta voy a tener el 5 y el 6 asi que el lunes subo :D
Estoy mas que feliz con el tema de la computadora, ademas POR FIN EL LUNES PONEN WIFI, ESTABA USANDO LA COMPU CON INTERNET DE MI CELULAR (HACE POCO ME MUDE Y RECIEN EL LUNES TRAEN EL CABLE, EL TELEFONO E INTERNET)
Puede que no lo diga, pero si lo puedo pensar... tuche! Okno. Gracias por pensar qje escribo lindl, significa mucho para mi ♥
No hay NINGÚN problema, me alcanza y me sobra con un "Hola", de verdad, gracias!
Ashe ♥ x
alancayaf
mililuuu = directioner13 escribió:yeaaaaaaaaaaaahhhh CAPITULOOOOOO siiiiiiiii *ultra twerk de 3 segundos * :omg:
SIIIIIIIIIIII *ultra twerkeo con vos*
alancayaf
ele tomlinson escribió:Preciosa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el cap te pido que la sigas por fvor por el amor a 1D te lo pido siiiii
Ay pero que me dices, preciosa tu :B
AMO QUE AMES EL CAPÍTULO, te pido que sigas leyendo cuando suba, te lo pido por el amor de 1D, ok, parece que te estoy reparando, eso suena feo jajajaja
Ya tengo el 3 y el 4 listos, el 5 y el 6 estan en el horno...
Muy pronto por " OWN " SALUDOOOOOS, Ashe x
alancayaf
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6