O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por AllForYou Lun 09 Jun 2014, 3:40 pm

CAP3 Parte 2/2 
Zayn: Tenemos que juntarnos en la hora libre, en la cancha. 
______: Para?? 
Zayn: Rehacer el trabajo de geografía, sí o sí para mañana, porque desaprobamos el trabajo en grupo de hoy. 
______: Por qué no en la biblioteca? 
Zayn: La biblioteca es oscura y aburrida, además el aire puro y libre hace bien al cuerpo y alimenta. 
______: Ah bien, ahora sos biólogo? 
Zayn: No, pero en la otra escuela era tutor de biología y de matemáticas.
______: Entonces algún día tendrías que ayudarme porque soy un desastre para biología y matemáticas.
Zayn: Cuando necesites *sonrío*
"Ay no, Dios, Zayn me sonrío, ME SONRÍO, bueno, me calmo, NAH MENTIRA QUE ME VOY A CALMAR ME SONRÍOOOO" penso ________ y se puso toda pálida de los nervios, realmente no sabía qué hacer.
Zayn: Eu, estas bien? Te ves un poco blanca.
________: Si, solo que no desayuné, es por eso.*Mintió*
Zayn: Quieres una barra de cereal? El azúcar te hará sentir mejor. Si no tienes dinero yo te compro.
________: No, está bien, gracias igual Malik *sonrió*
Zayn: No es nada, recuerda, en la hora libre en la cancha, ahora debo ir a clases, adiós. *Besó la mejilla de ______*
"Un día me voy a casar con él, yo lo sé" Pensó ella segura de sí misma.
(...)
*NARRA _____*
Ya era la 1, tenía una hora libre, que tendría que pasar en la cancha con Zayn, no era tan mal destino el mío, ir a la cancha, bajo el sol, con un hermoso chico, a quien engaño, "no era tan malo", era genial, realmente no podría ser mejor mi destino, así que corrí como una loca, me senté al lado de un árbol, y me puse a esperar, no mucho después llego zayn, por lo visto recién salía de educación física, porque estaba bañado y llevaba perfume y desodorante. Nada mejor que el rico olor de un chico.
Finalmente se sentó a mi lado, me saludo con un beso en la mejilla y sacó el libro de geografía, sorprendentemente, luego de 30 min. ya habíamos terminado los 5 puntos, éramos un buen equipo cuando lo disponíamos.
*FIN NARRACIÓN*
Zayn: Emm, terminamos
______: Si, por suerte llegamos.
Zayn: Vamos al buffet por comida con amigos y algunas de sus novias y amigas, vienes?
______: Claroo! Genial c: antes de ir, tan rápido haces amigos?
Zayn: pues si, ya tengo un grupo de amigos, Harry, Liam, Zayn y Niall.
_______ se puso nerviosa, recordó muchas cosas, para nada agradables.
_______: Uhh, ahora que me acuerdo no puedo.
Zayn si podés, pero no querés, decime, que pasa con mis amigos?

_______:  Cuando entre en primero ellos me molestaban y se burlaban de mí, el año pasado me pidieron perdón y o sea, los perdone, y hablamos un tiempo, me parecieron geniales chicos, pero las novias de Harry y Liam nunca me quisieron, por alguna razón no les caía bien, y sigo sin caerles bien, realmente no quiero ir ahí a pasarla mal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, después de tanto tiempo... acá ta el cap!!
Realmente espero que les guste♥
Las amo!! Kisses
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por alicia P.J Lun 09 Jun 2014, 3:47 pm

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 09 Jun 2014, 3:50 pm

Ahhh me encanto.
Yo pense que amm nose, le iba a decir otra cosa como.... Me gustas
Nahh okya Jajaja me encanta
Siguela

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Jessica. Lun 09 Jun 2014, 4:14 pm

Mori 
Gfhfjdlslajhfgfkdks
La ame amo como escribes 
Zayncho um um
Esta papi que RAYITA muere
Y hasta el sudor olía a rico 
Disque hicieron el trabajo ello pura copy y paste seguro me robaron la tarea a mi 
Aunque es imposible que que me la ahítan robado porque nunca e hecho una tarea en mi vida
Uy que irá a pasar malditas novias por eso ESQUE las matan

En fin.. Siguelaaaaa amo como escribes linda ;)

Besos Jess  la que rima con vess y quess (que no son palabras pero ya que) y también pone al final xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por AllForYou Miér 11 Jun 2014, 6:32 pm

ALGUNA TIENE GANAS DE HABLAR CON LA BELLEZURA QUE LES ESCRIBE? AH
ESTOOY HACIENDO EL CAP, PERO PARA SUBIRLO CUANDO TENGA MAS COMENTS, ALGUNA QUIERE HABLAR, CONTAR ALGO?? UE
KISSES :omg:  :omg:  :omg:  :omg: 
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 6:46 pm

Yo estoy cantando el cover que hisieron 5SoS de una de mis canciones favorita
Y tu que haces?

Sube cap y te regalo una unitata
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por AllForYou Miér 11 Jun 2014, 6:53 pm

∞IzzisDestroy∞ escribió:Yo estoy cantando el cover que hisieron 5SoS de una de mis canciones favorita
Y tu que haces?

Sube cap y te regalo una unitata
Escucho Unpredictable♥ a
No se que es unitata :c
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Jessica. Miér 11 Jun 2014, 7:38 pm

Yo estoy rezando por mas comentarios y tu?
Ola k ase (tengo modales)
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 11 Jun 2014, 11:54 pm

Yo estoy batallando con el estupido celular de mi mama.
Soy una malota lo tome mientras ella dormia
Besitos xx
Sube cap
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por ImHappyToBeHipster Jue 12 Jun 2014, 7:38 am

HOLAa, esperooo el capitulo, y...
¿Que haces? Yo harta del maldito calor, *IHATEALLON* Además, escucha las canciones que me salen en al radio jajaja, ahora msimo esucho "Problem" de Ariana *-*
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 5:00 pm

Niñas e sido bananeada (IzzisDestroy)
Comentare por esta cuenta hasta recuperar la anterior, no me saquen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por -Sty- Dom 15 Jun 2014, 6:16 pm

hermoso el cap!!
debes seguirla pronto!
quizas no pueda comentar en estos días, mi firma lo explica todo.
SIGUELA 
Nina xx
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por AllForYou Vie 20 Jun 2014, 12:40 pm

CHICAAAAAAAAAAS♥ EL DOMINGO SI O SI SUBOOOOOOOOOOOOO, YA EMPECE EL CAPP
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Jessica. Vie 20 Jun 2014, 3:38 pm

Siiiiiiiiiii ya te extrañábamos
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 20 Jun 2014, 5:48 pm

Siiiiiiiiiiii
Espero ansiosa el cap
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 7 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.