O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por AllForYou Miér 21 Mayo 2014, 4:57 pm

thisisrevenge escribió:
AllForYou escribió:Bueno chiks, tengo un hermoso (horrible) bloqueo :c
Se lo que quiero escribir pero no encuentro las palabras  You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 2204300288 


IGUAL ME RE ALEGRO DE QUE LES HAYA GUSTADOOOOO♥️
mierda eso es horrible a mi me ha pasado lo mismo si quieres yo te ayudo 
quieres???

Besos Jess xx
Aww, gracias♥️ pero CREO que ya paso, pude seguir c:
Igual si vuelve te mando un msj privado xx 
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Jessica. Miér 21 Mayo 2014, 4:59 pm

AllForYou escribió:
thisisrevenge escribió:
AllForYou escribió:Bueno chiks, tengo un hermoso (horrible) bloqueo :c
Se lo que quiero escribir pero no encuentro las palabras  You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 2204300288 


IGUAL ME RE ALEGRO DE QUE LES HAYA GUSTADOOOOO♥️
mierda eso es horrible a mi me ha pasado lo mismo si quieres yo te ayudo 
quieres???

Besos Jess xx
Aww, gracias♥️ pero CREO que ya paso, pude seguir c:
Igual si vuelve te mando un msj privado xx 
gracias a Dios , esta bien cuando quieras y a la hora que quieras linda estare dispuesta a ayudarte.
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Trouble. Miér 21 Mayo 2014, 6:01 pm

Zayn morocho :D
Siguela me encantó el capi
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por -Sty- Miér 21 Mayo 2014, 6:12 pm

OH DIOS!!!

El negro ya aparecio!!!!!!
Yo tambien le hubiera gritado que le re daba :3
lo parto en 2809402984... okno._.
YO TAMBIEN SOY ARGENTINA!!!!!
Esos modismos al hablar son inconfundibles =)!!!
Subí cuado vos podas no te preocupes =*
Kiss Kiss
Nina xx
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por AllForYou Jue 22 Mayo 2014, 4:36 pm

Chicaaaaaaaaaaas♥ You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 961472736 
Hoy no subo porque mis papas estan separados y me quedo el cap escrito en lo de mama, mañana sin falta lo subo.
BESOSSS de gatito :o  You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 2206569979 
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Trouble. Sáb 24 Mayo 2014, 3:52 pm

Siguela cuando puedas :)
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por darkness. Sáb 24 Mayo 2014, 7:06 pm

mmmmmm espero
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por AllForYou Dom 25 Mayo 2014, 7:16 pm

Chicasssss, les re prometo que la sigo hoy, pasa que no vine a lo de mama en todo el finde porque me fui a lo de una amiga y se me re paso subir.
PERDÓN! You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 1327349762 
Me falta un cachitin, ya suboo.
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Trouble. Dom 25 Mayo 2014, 7:29 pm

Right now!
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 25 Mayo 2014, 8:13 pm

okey
esperamos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por AllForYou Dom 25 Mayo 2014, 9:35 pm

Va dividido en 2 partes c: kisses♥
CAP3 Parte 1/2
NARRA ______
Zayn se sentó a mi lado y miró hacia la pizarra, sin ningún tipo de contacto visual, siquiera miró para donde me encontraba, creo que lo que le había dicho el día anterior no le había emm... como decirlo, caído muy bien. En fin, soy directa y soy así. El aire se sentía incómodo, y yo estaba sentada, esperando que el profesor no diera un trabajo en grupo con el compañero de banco.
FIN NARRCIÓN.
*Entra Luke al aula*


Profesor: 20 minutos tarde Hemmings
Luke: Lo lamento, la última vez.
Profesor: Sr. Malik, ese es el lugar  asignado de Hemmings, naturalmente tendría que dejarlo ir a su lugar...
________: Vamos! *susurro*
Profesor: Pero como no es la primera vez que llega tarde, lo dejaremos a él sentarse solo wn aquél banco *señaló un banco vacío*
Zayn: No cantes victoria antes de tiempo *susurró haciendo notar que escuchó lo dicho por ______*
Profesor: Ahora si, trabajo en grupo, el sr. Hemmings lo hará solo. claro está, ya que es con su compañero de pupitre.
________: Emm, bueno, entendes algo?
Zayn: No.
________: Que carajo vamos a hacer?
Zayn: No sé.
En fin ______ escribió su nombre en la hoja, y Zayn también.
Zayn: _______ Thomson...
________: Si, mi nombre, por?
Zayn: Por nada, un nombre medio, latino, bah, a eso suena
_________: Si, es un nombre latino, es latino.
Zayn: Ah, cool.
__________: Si vos decís, mucho no me gusta, pero...
Profesor: Están en momento de evaluación, para la socialización está el recreo, por favor continúen el trabajo porque si no no l terminarán al final de la hora.
_______: Bueno profe...
(...)
________: Ay chicas no saben, vieron el bombón de ayer en la plaza que te dije Rose y que vos Jess estabas ahí?
Rose: Si, que pasó?
________: Resulta que entró a la escuela y ahora se sienta conmigo en geografía, y es incómodo porque osea le grite te re doy, a mi poco efecto me causa haberle dicho eso, pero creo que a él no le le gusto mucho porque ni me mira a la cara. Pero dice que mi nombre latino es cool y tiene una sonrisa blanca perfecta, sus ojitos claritos mas lindos, es re ayyyy dios, encima te habla re bonito.
Jess: Calmate Thomson, pareces enamorada, eso nunca en vos. Debe tener vergüenza! Pobre te le re lanzaste.
________: No lo defiendas vos Miller.
Rose: Eheheheheh, no se me peleen amores, paz para todos.
Jess; Y sacó la rubia de adentró suyo.
Rose: Gracias!!
__________: 3, 2, 1...
Rose: Oye! No insultes a las rubias, cuando queremos somo inteligentes
__________: Lo sabemos Cherry.
Zayn: Hey ______!
________: Zayn, me asustaste, que pasa?
Zayn: Tengo que decirte algo importante...
_________: Suéltalo. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 25 Mayo 2014, 11:20 pm

Mierda,
que le quedra decir el malik :D
Siguela quiero leer la otra parte
Besitos
 :bye:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por -Sty- Lun 26 Mayo 2014, 12:35 am

Adore el cap!!!!!!!!
jajajja la rayis canto victoria antes de tiempo!
SIGUELA <3
Kiss Kiss
Nina xx
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por ImHappyToBeHipster Lun 26 Mayo 2014, 6:22 am

SUBEME YA LA SEGUNDA PARTE YAAA!!! PORFA!!! Y OYE!! QUE YO SOY MUY LISTA!! JAAJAJ, pobre rayita, sufre con el maldito y zezy Zayn, y con su estúpida, pero preciosa sonrisa jaja
Y SOBRE EL 2º CAPITULO, QUE NO HABÍA DADO CUENTA JAJA, ME HABÍA PERDIDO XD FUE HERMOSOOO  Perdóname amor de mi vida, diosa del olimpo, diva. EHHH JAJAJ
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Jessica. Lun 26 Mayo 2014, 12:38 pm

AHSFKLASGFAGSAFAGASAJ siguela esta tan agsdlasaññas la ame me encano siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 5 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.