O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por AllForYou Mar 20 Mayo 2014, 7:43 pm

Hay chicas no seee!
Son demasiado asdsadsaa los coments, los leo como que muero por dentro, no puedo creer que les guste :o y decidi que si termino el capitulo mañana subo, a la mierda que haya poquitines comentarios.
LAS AMOOOOOOOOOOOO.
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Jessica. Mar 20 Mayo 2014, 7:49 pm

yei hay muchas gracias  nosotras tambien te amamos es que la novela es tan sdgsdgkgsahadk y como que muero y no nos gusto nos encanto y si porfis sube mañana

Besos sabor a negro digo a africano digo  a zayn xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Trouble. Mar 20 Mayo 2014, 8:38 pm

No nos gusta la novela...La amamos :D 
Siguela cuando puedas
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por ImHappyToBeHipster Miér 21 Mayo 2014, 5:44 am

ESTA GENIAL, EL CAPITULO, YO TAMBIÉN TE AMOOO, SOY LA ZEZY UNITATA, Y CLARO QUE RECOMENDARÉ LA NOVELA, ESPERO QUE LA SIGAS PRECIOSAAA  You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 1857533193  :banana:  :coco:  :ana:  :luuv:  :galletica: 
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por AllForYou Miér 21 Mayo 2014, 12:48 pm

Hoy subo si o si!!
Tipo 6 por ahí!! (horario Argentina)
 :aah:  :bye:
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 12:50 pm

Okis esperamos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 21 Mayo 2014, 3:15 pm

Ahhh síguela!!
Perdón por no comentar eh estado super ocupada
Me encanta!!!♥️
Síguela ese Luke :3
Besitos
 :bye:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Jessica. Miér 21 Mayo 2014, 3:29 pm

te esperamos linda 

Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por AllForYou Miér 21 Mayo 2014, 3:55 pm

Cap2
En fin, _________ dejó los pensamientos tristes para otro momento y salió a la plaza con una sonrisa en el rostro, estaba feliz, por alguna razón tenía una hermosa sonrisa como una calcomanía en el lugar de su boca, hacía mucho no sonreía tanto, y sonrisas de verdad, no fingidas, quizás era porque desde la salida de la escuela presintió que algo bueno le iba  a pasar, no sabía que era, pero iba a pasar. Camino unas aproximadas 5 cuadras escuchando música, recibiendo atención de los chicos, pero esta vez no por sus curvas, si no por su sonrisa, con dientes tan brillantes que enamoraban al que pasara.
Llegó a la plaza y ahí sentadas estaban Jess y Rose con Ashton. “¿Qué carajos hacen con Ashton? Iré ahí y fingiré que todo es normal, sí, eso haré” Pensó ______.
_______: Hola chicos *Saludó con la mano*
Jess: Hola *sonrío*
Rose: Hola ______, él  es Ashton, Ashton ella…
_______: Sí, nos conocemos.
Ashton: ¿Nos conocemos?
_______: Por lo menos yo a ti si, ¿Eres amigo de Luke, no?
Ashton: Aaah, sí, vos estabas con él hoy saliendo de una clase, ¿Puede ser?
_______: Era yo, sí. Me dijo que Calum, Mike y tú eran sus mejores amigos.
Ash: Sí, creo que mencionó haber conocido a una chica muy cool hoy, seguro se trataba de…
Rose: EN FIN! *gritando* yo te iba a decir algo ______.
________: Eso, cuéntame ahora, yayaya.
Rose: Ash y yo, emm, él y yo, nos conocemos de chiquitos y creo que siempre…
Jess: Le gusta Ash, Ash gusta de ella, salen. ¿Tan difícil era Cherry?
________: ¿Podemos hablar, Rose?
Rose: Sí, decime.
_______: No. En privado.
Rose: Okey.
_______ se llevó a Rose solo a unos paso de allí.
Rose: ¿Estás enojada? Porque no quiero que te enojes, sos mi mejor amiga…*con lágrimas en los ojos*
_______: ¿Enserio Rose? ¿De verdad?...
Rose: Sí, de verdad *llorando*
_______: AAAAAAAH *gritó* muero, mi mejor amiga tiene novio ¡Oh sí! ¡Aja wohoo! Pero… ¿Por qué lloras? Recuerda, en las buenas y en las malas, pensás que me voy a enojar por un chico, no, eso nunca. 
_______ abrazó a  Rose, Rose río, se río de ella misma por haber sido tan estúpida, por creer que luego de 3 años su mejor amiga le iba a fallar por eso. Seguido a ese abrazo continuaron hablando.
______: ¿Y desde cuando estás con Ash?
Rose: 1 semana *cerró los ojos fuerte asustada por la reacción de ______*
_______: ¿Cerrás los ojos porque pensas que te voy a pegar o qué onda? *Rieron* Igual deberías haberme dicho boba.
Rose: Perdóname amor de mi vida, diosa del olimpo, diva.
______: Si decís tantas certezas imposible no perdonarte.
Rose: Oye, deberíamos volver con los chicos, ya sabes, no quiero perder a mi chico tan rápido.
_______: Sabes que Jess jamás haría eso, ¿No?
Rose: De ella no dudo, de él tampoco, decía porque seguro se aburren por allá.
Volvieron con los otros chicos, se sentía tensión, nunca habían hablado, y los habían dejado solos ahí, no tenían tema para hablar, no sabían que hacer, estaban con sus celulares, haciendo quien sabe que, quizás solo estaban desbloqueándolo para parecer desinteresados, solo ellos saben, pero en fin, no hablaban.
_______: ¿Qué es ese olor? Huele como a bobos que ni se preocupan en conocerse.
Jess: Es que justo… emm… justo mi… tía, sí, mi tía necesitaba ayuda porque no entendía su computadora y me mandó un mensaje.
_______: Eu, Jess
Jess: ¿Qué?
_______: Mentís mal *le dijo al oído*
Jess: Lo sé.
Cuando quisieron darse cuenta Rose y Ash se había ido a quien sabe dónde, solo vieron que no estaban ahí, una amiga normal se hubiese preocupado, la hubiesen llamado, por lo menos, ¿Ellas? Ellas no, ellas sabían que estuvieran donde estuvieran estaban juntos y por ellas listo, con eso bastaba.
________: Mmm, ¿Qué estarán haciendo?
Jess: Ia tu sabeh Thomson.
________:  Ia io seh Miller, ¿Tuh sabeh?
Jess: Yeah, io seh
_________: Okey, esto cansa.
Jess: Tienes razón Thomson, tuh si sabeh, okya  ._.
________: Eu, vámonos.
__________ se dio vuelta para salir, y vio un morocho de ojos miel, piel morena, con una campera de cuero y unos jeans ajustados, ajustados, ajustados. AJUSTADOS, okya. Parecía un chico malo, _______ sin dudarlo le gritó.
_________: Eu, morocho. *Gritando*
XxxX: ¿Quién yo? *Gritando*
_______: Sí, vos, ¿Cómo te llamas? *Gritando*
XxxX: Zayn.
______: Bueno Zayn *mal pronunciado* te re doy.
Luego de eso salió corriendo, Jess la siguió.
(…)
_________ se levantó feliz, con una sonrisa, se sentía libre, relajada, raro en ella. Se bañó, se cambió con esta ropa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (polyvore de mi hermana ah) y se cepillo los dientes ya que ese día no tenía ganas de desayunar. Bajó las escaleras y salió hacia la escuela, camino 10 cuadras hasta la parada de colectivo e hizo lo faltante en colectivo, 7:20 ya estaba en la escuela y adivinen que, no habían abierto las puertas aún. Estuvo 5 minutos sentada en la puerta hasta que abrieron, y pudo pasar, la primera en la escuela, pero no por mucho tiempo, 3 minutos estuvo sola y comenzaron a entrar todos como polillas siguiendo una luz, fue a su casillero y sacó sus cosas, ese día antes de la primer clase no vio a sus amigas. Cuando tocó la campana fue a su salón. Raro, Luke había faltado. El lado del pupitre vacío nuevamente.
Profesor: Bueno chicos tendrán un nuevo compañero, su nombre es Zayn, debe estar por llegar.
“Por favor que no sea él, por favor que no sea él, por favor” pensó ______
¿Y saben qué? Entro el morocho del día anterior.
¿Saben qué más? Tuvo que sentarse al lado de ________


Y además la reconoció, ________ quería que la tragara la tierra, sin rodeos, quería irse en ese instante de ahí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que les guste chiks! Tardé una hora más de lo que dije porque no tenía inspiración, pero ya saben, preferible que sea mejor y que tarde más.
Kisses, las adoro♥.
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Jessica. Miér 21 Mayo 2014, 3:57 pm

ahhhhh mori siguela la ame oh my god fue tan ajhsgdksagaj te amo linda shdgkahak don´t stop babe , i just can´t   :ilusion:  :ilusion:  :enamorado:  :enamorado:  You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 2785603980  You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 2785603980
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por darkness. Miér 21 Mayo 2014, 4:29 pm

akjfbjkfabkf me muerooo ... ha sido genial. oh zayn UFFF. amé esa ropa linda. espero mas capitulos. -dile a la persona que tengo arriba que se comporte y de los resultados de las audicones (si, thisisrevenge te hablo a ti)- okya me calmo. seguilaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 21 Mayo 2014, 4:31 pm

Deos
Síguela.. esa rayita es una pilla  You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 1857533193 
Y ese Zayn tan sexy xDD  :canto: 

Okya síguela me encanta
Besitos
 :bye: 
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por AllForYou Miér 21 Mayo 2014, 4:43 pm

Bueno chiks, tengo un hermoso (horrible) bloqueo :c
Se lo que quiero escribir pero no encuentro las palabras  You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 2204300288 


IGUAL ME RE ALEGRO DE QUE LES HAYA GUSTADOOOOO♥️
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Jessica. Miér 21 Mayo 2014, 4:46 pm

AllForYou escribió:Bueno chiks, tengo un hermoso (horrible) bloqueo :c
Se lo que quiero escribir pero no encuentro las palabras  You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 2204300288 


IGUAL ME RE ALEGRO DE QUE LES HAYA GUSTADOOOOO♥️
mierda eso es horrible a mi me ha pasado lo mismo si quieres yo te ayudo 
quieres???

Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Jessica. Miér 21 Mayo 2014, 4:53 pm

darkness. escribió:
akjfbjkfabkf me muerooo ... ha sido genial. oh zayn UFFF. amé esa ropa linda. espero mas capitulos. -dile a la persona que tengo arriba que se comporte y de los resultados de las audicones (si, thisisrevenge te hablo a ti)- okya me calmo. seguilaaaaaaaaaaa
 subi otra parte de los resultados por estar de molestona si calmate

Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS* - Página 4 Empty Re: You're all I need (Zayn Malik & tú) *NECESITO LECTORAS*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.