Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Heroe (James Maslow & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: My Heroe (James Maslow & Tú)
Aquí les dejo otro cap, ¡gracias por esperar!
---
- Capítulo Trece-
-Final del campamento-
-Vamos, nos van a dejar -Tn se estaba peinando-. Dame tu mochila y yo voy a dejarlas al camión. Después regreso por tí.
Tomé nuestras mochilas y las llevé al autobus. Regresé a la casa de campaña y Tn ya estaba lista. La cargué con cuidado.
-¿Te duele mucho aún?
-Me duele menos, pero creo que está inflamado. -hizo una mueca de dolor-
-Descuida, yo te cuido llegando a casa.
Subimos al camión y la dejé sentada en su lugar.
----
-Muy bien chicos, pueden bajar para estirarse un poco, tienen 20 minutos.
Nos habíamos parado a un costado de la carretera, donde había un lago y el sol atardeciendo sobre él.
-Quiero bajar para ver el paisaje.
-Yo igual, vamos.
Volví a cargarla y con cuidado bajamos del camión. Nos acercamos al lago y la dejé en el césped, justo a la orilla.
-Se ve hermoso...
Tn se veía hermosa. Tenía su cabello suelto con pequeñas ondas que se movían con el viento, y yo sentado junto a ella. Era el lugar y el momento perfecto para declararle mi amor.
-¿Sabes qué es más hermoso? -ella negó-. Tú... Tus ojos, tu nariz, tus labios, todo...
Ella me veía con una hermosa sonrisa en su rostro. Me acerqué un poco a ella.
-¿Recuerdas cuando me preguntaste que por qué te había salvado? -asintió algo extrañada-. Pues fue porque estoy enamorado de tí... Te había visto en la mañana y me pareciste la mujer más hermosa de todo el mundo...
Ella sonreía algo sonrojada, tenía un brillo especial en sus ojos.
-Yo también estoy enamorada de tí...
Sonreí, justamente era eso lo que quería escuchar saliendo de sus labios, no de las demás chicas odiosas que me perseguían sólo por tenerme encima de ellas por una noche.
Me acerqué lentamente hacia ella, nuestras narices se rozaban. Coloqué una de mis manos en su cuello y otra en su cintura.
-He esperado por esto desde que te conocí.
Y antes de que ella pudiera decir algo, la besé. Un beso que hizo que perdiera la noción del tiempo, lleno de ternura, amor y pasión.
A lo lejos escuché los gritos de Kendall y sus amigos. Me separé lentamente de ella y le sonreí.
-¡Cálmate, Maslow! -Kendall no podía evitar reir.
-¡No te la tragues! -esta vez gritó Logan, por lo que Tn se sonrojó-
-Joe los está buscando, vengan, ya nos vamos -Carlos nos sonrió y voltee a ver a mi chica-
-Antes de irnos de este lugar que no se compara con tu belleza... -ella sonrió enternecida- ¿Podría darle el placer a este chico loco de ser su hermosa novia para que la trate como su princesa?
Tn no sabía que decir, sólo asintió con una hermosa sonrisa, me abrazó y después me besó.
----
-Con cuidado, princesa... No quiero que te lastimes.
Mi novia había decidido caminar por si misma a mi casa. Iba a quedarse hoy conmigo y mañana saldríamos a pasear.
-Descuida, Maslow, ya no me duele tanto. No me has dejado caminar casi nada en tres días...
Yo solamente reí.
-Está bien... ¿Cómo te sientes?
-¿Además de cansada por haber caminado kilómetros por tres días? -preguntó sarcástica- Muy feliz, gracias a tí... Mi héroe...
---
- Capítulo Trece-
-Final del campamento-
-Vamos, nos van a dejar -Tn se estaba peinando-. Dame tu mochila y yo voy a dejarlas al camión. Después regreso por tí.
Tomé nuestras mochilas y las llevé al autobus. Regresé a la casa de campaña y Tn ya estaba lista. La cargué con cuidado.
-¿Te duele mucho aún?
-Me duele menos, pero creo que está inflamado. -hizo una mueca de dolor-
-Descuida, yo te cuido llegando a casa.
Subimos al camión y la dejé sentada en su lugar.
----
-Muy bien chicos, pueden bajar para estirarse un poco, tienen 20 minutos.
Nos habíamos parado a un costado de la carretera, donde había un lago y el sol atardeciendo sobre él.
-Quiero bajar para ver el paisaje.
-Yo igual, vamos.
Volví a cargarla y con cuidado bajamos del camión. Nos acercamos al lago y la dejé en el césped, justo a la orilla.
-Se ve hermoso...
Tn se veía hermosa. Tenía su cabello suelto con pequeñas ondas que se movían con el viento, y yo sentado junto a ella. Era el lugar y el momento perfecto para declararle mi amor.
-¿Sabes qué es más hermoso? -ella negó-. Tú... Tus ojos, tu nariz, tus labios, todo...
Ella me veía con una hermosa sonrisa en su rostro. Me acerqué un poco a ella.
-¿Recuerdas cuando me preguntaste que por qué te había salvado? -asintió algo extrañada-. Pues fue porque estoy enamorado de tí... Te había visto en la mañana y me pareciste la mujer más hermosa de todo el mundo...
Ella sonreía algo sonrojada, tenía un brillo especial en sus ojos.
-Yo también estoy enamorada de tí...
Sonreí, justamente era eso lo que quería escuchar saliendo de sus labios, no de las demás chicas odiosas que me perseguían sólo por tenerme encima de ellas por una noche.
Me acerqué lentamente hacia ella, nuestras narices se rozaban. Coloqué una de mis manos en su cuello y otra en su cintura.
-He esperado por esto desde que te conocí.
Y antes de que ella pudiera decir algo, la besé. Un beso que hizo que perdiera la noción del tiempo, lleno de ternura, amor y pasión.
A lo lejos escuché los gritos de Kendall y sus amigos. Me separé lentamente de ella y le sonreí.
-¡Cálmate, Maslow! -Kendall no podía evitar reir.
-¡No te la tragues! -esta vez gritó Logan, por lo que Tn se sonrojó-
-Joe los está buscando, vengan, ya nos vamos -Carlos nos sonrió y voltee a ver a mi chica-
-Antes de irnos de este lugar que no se compara con tu belleza... -ella sonrió enternecida- ¿Podría darle el placer a este chico loco de ser su hermosa novia para que la trate como su princesa?
Tn no sabía que decir, sólo asintió con una hermosa sonrisa, me abrazó y después me besó.
----
-Con cuidado, princesa... No quiero que te lastimes.
Mi novia había decidido caminar por si misma a mi casa. Iba a quedarse hoy conmigo y mañana saldríamos a pasear.
-Descuida, Maslow, ya no me duele tanto. No me has dejado caminar casi nada en tres días...
Yo solamente reí.
-Está bien... ¿Cómo te sientes?
-¿Además de cansada por haber caminado kilómetros por tres días? -preguntó sarcástica- Muy feliz, gracias a tí... Mi héroe...
K3LovesBTR
Estube esperando mucho pero POR FIN uhhhh gracias estubo genial.¡ besos
Invitado
Invitado
Y bueno ayer ya no lo leí bien pero. ahorita SHOOORO.... rushh mio, estubo genial, espero el otro cap cuando puedas. besos
Invitado
Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4