O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heroe (James Maslow & Tú)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por manzana16 Jue 22 Mayo 2014, 9:02 pm

NUEVA LECTORA¡¡¡ awwwww james es tan svchgfsvcdhjf
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por K3LovesBTR Vie 23 Mayo 2014, 8:51 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WAZZA!!!!!!!!!!!

Bueno, sé que no he subido, pero esta semana tuve un proyecto y no me dio tiempo x3

Bueno, ahorita les subo 2 caps! Y bienvenidas a las nuevas, gracias por comentar :33 


Que bueno que les guste :*
K3LovesBTR
K3LovesBTR


Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por K3LovesBTR Vie 23 Mayo 2014, 8:56 pm

- Capítulo Nueve -

El timbre sonó, así que me levanté para ayudar a James. Toda la clase había sentido la mirada asesina de Kendall sobre mí y sobre James mientras me hacía cosquillas en el cuello, pero al fin podíamos salir al recreo.

-¿Vas a comer algo? -me preguntó James-
-Tal vez sólo una manzana -el abrió la boca para hablar, pero lo interrumpí-. No es poco, desayuné mucho en tu casa.
-Está bien... Yo igual quiero sólo una manzana...
-Vas a morir de hambre... -ambos reimos- Yo las compro, tu espérame afuera, hay mucha gente y te pueden empujar.

---

Salí de la cafetería con dos manzanas y dos jugos guardados en mi mochila, cuando encontre a Kendall empujando a James para que se cayera al piso. Obviamente el no se podía defender, por lo que terminó tirado.

-¡Déjalo idiota, esta lastimado! -empujé a Kendall con mucha rabia contra los casilleros del otro lado del pasillo- ¡Eres un estúpido! ¡Búscate una vida! -le di otra cachetada (la segunda del día) y golpee su pecho varias veces, él estaba atontado, seguro por verme así-.

Después de desquitarme con Kendall, me acerqué a James y lo ayudé a levantarse.

-¿Estás bien? ¿Te lastimó?
-No, estoy bien...

Con ayuda de otro chico que se apareció, lo levantamos con mucho cuidado.

-Vuelves a meterte con James, y vas a ver Schmidt, que hasta tu familia va a estar involucrada...

Kendall sólo nos veía, nunca pensó que yo pude haber contestado de esa manera, pero toda esa rabia la tenía acumulada desde el día en que me golpeó, e incluso desde antes, y nadie se iba a meter con mi mejor amigo, que además era incapaz de defenderse en ese estado.

Salimos al patio y nos sentamos bajo un árbol, le pasé su manzana y su jugo y él me agradeció.

-Nunca pensé que te podrías poner así con él...
-Lo tenía acumulado, James... Nadie se va a meter con mi mejor amigo...

El me sonrió y nos recargamos contra el árbol.

-¿Sabes? Hay algo que nunca me has dicho... -voltee a verlo- ¿Quién te gusta?
-Nadie... -mentí-. Digamos que respecto a hombres, todos son unos idiotas...
-¿Yo también? -hizo un puchero-
-Todos menos tú... -sonreimos- ¿A tí quién te gusta?
-Nadie... Sigo buscando a la indicada...

El timbre sonó, me levanté y ayudé a James a ponerse de pie.

Otra vez sus labios se veían encantadores, con sus mejillas rosaditas.

-Emm... ¿Nos vamos?

No podía seguir pensando en eso. Si quería seguir junto a James, nuestra amistad debería dejar de incluir besos...
K3LovesBTR
K3LovesBTR


Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por Gi*rusher1005 Sáb 24 Mayo 2014, 10:55 am

aaaaaa!!!!!   My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 3275125450 My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 1129725545  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi: 
Esta ggjyigfgmtfbfshd*gkfkghfgjf Genial!!!!!
Es extraño que Kendall no haya hecho nada cuando rayis reacciono asi
Que buena esta, enserio jeje  Siguela!!!!!!
Besitos  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 1608199403  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 1608199403  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 1608199403  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por manzana16 Sáb 24 Mayo 2014, 6:45 pm

espero q la sigas esta super¡¡¡
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por Richis. Dom 25 Mayo 2014, 1:15 pm

nooooooooooooooooooooooooo como la dejas aiiiiiii siguaaaa aaa wowo hace muuucho que no exageraba con las vocales
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por K3LovesBTR Vie 06 Jun 2014, 7:19 pm

Hola, perdón por no haber escrito, ando en exámenes finales y proyectos en la secundaria. Para recompensarlo les pondré tres capítulos. Tamben quería decirles que tardaré más en subir caps. ¡GRACIAS POR ESPERAR!

---

- Capítulo Diez -

-Dos meses después-
-Narra James-

Ya me habían quitado el yeso y las puntadas. Faltaba una semana para salir se vacaciones de verano, así que la escuela organizó un campamento para ir a un bosque. Iba a ser muy divertido (según los maetros), valdría la pena ir, pues serían 3 días.

Había acordado con Tn que pasaría por ella para irnos juntos a la escuela, hoy nos íbamos.

-Buenos días -besé su frente-. ¿Nos vamos?
-Sí -se talló los ojos-. Tengo mucho sueño...
-Yo también... ¿Nos vamos a ir juntos en el autobús?
-Claro que sí.

Nos fuimos caminando a la escuela con nuestras mochilas para el campamento. Se notaba que la suya estaba pesada.

-Dame tu mochila...
-No, James, voy bien.
-Te estás durmiendo y con el peso de la mochila de vas a caer, dámela...

Ella suspiró y me dio su mochila. 

Llegamos a la escuela más temprano que de costumbre, siempre llegábamos a las 7:30 y hoy eran las 6:50.

-Maslow, me estoy durmiendo... 
-¿Quieres dormirte? -ella asintió- Vamos al patio, y en lo que subimos al camión, te duermes en mi hombro.

Salimos, nos sentamos en el césped bajo el mismo árbol en el que nos sentábamos siempre y ella se quedó dormida en mi hombro.

---

Subimos al camión, iba a ser un viaje algo largo, de 3 horas.

-¿Tienes hambre? -pregunté, pero ella negó- ¿No quieres algo? Traigo varias cosas...
-No me sorprende, siendo así de tragón te traerías un refrigerador completo.
-¿Y cómo lo conectaría para que se enfríe?
-No sé, James, con anguilas eléctricas.

Yo reí y saqué un paquete de galletas Oreo, las favoritas de Tn.

-Pensándolo bien, si quiero...

Sonreí y estiré mi mano con el paquete hacia ella. Agarró una y la empezó a comer. 

-Alguien está pateando mi asiento...
-¿Quién? -me levanté y vi quién estaba sentado atrás de nosotros, eran Kendall y Logan-. Déjenla en paz.

Kendall rió y bajó los pies del asiento. Yo me volví a acomodar.

-¿Quieres volver a dormir? Aún está oscuro... -ella asintió- Ven, yo seré tu almohada.

Me quité mi sudadera y ella se recargó en mí. Aunque estábamos en verano, hacía frío, así que le coloqué la sudadera a ella encima.

-Te va a dar frío a tí... -susurró con sus ojos cerrados-
-No, porque me estás abrazando. Tú duerme.

Y así se quedó dormida.

---

-¡Deja de patear el maldito asiento, idiota! -me voltee hacia Kendall que seguía pateando el lugar de Tn-
-¿Y si no qué?

Me levanté furioso sin importarme que el autobús estuviera en movimiendo y fui hasta donde estaba Kendall.

-¡Vas a ver, estúpido!

Le di un golpe en la mandíbula que lo dejó aturdido, le iba a dar un segundo golpe, pero sentí unas pequeñas manos al rededor de mi, Tn me estaba abrazando.

-No te pelees, James... Ya déjalo, no me molesta.

Suspiré y regresamos a nuestro lugar.

-Estoy aburrido... ¡Todos están dormidos! 
-Shh... Cállate o los despertarás y se hará un relajo...
-Perdón... -me recargué en su hombro- ¿Quieres jugar algo?
-¿Cómo qué?
-Verdad o reto... -sonreí viéndola-
-No creo que sea fácil hacer retos aquí, James -rió-. Mejor sólo confesiones...
-Está bien, comienza tú.

Tn se quedó pensando un poco y después de unos segundos, habló.

-¿Por qué me salvaste? -me vió- ¿Fue sólo porque lo necesitaba?
-Esas son dos preguntas...
-Tu contesta y cállate, tonto. 
-¿Contesto o me callo? -reimos-. Bueno, la verdad si lo necesitabas, pero creeme que también fue porque no podía dejar que una chica tan linda y frágil fuera golpeada así...
-Interesante -sonrió-. Te toca.
-¿Quién ha sido el último chico que has besado?
K3LovesBTR
K3LovesBTR


Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por K3LovesBTR Vie 06 Jun 2014, 7:20 pm

- Capítulo Once -

-Narra Tn-
Cuando James me preguntó eso, mi corazón empezó a latir más fuerte. Él era el último que había besado.

-No he besado a nadie desde la primaria. Sólo besé a un chico porque fue un reto.
-¿Y cómo se llamaba?
-Este... No recuerdo... -James alzó una ceja- creo que Andrew.
-Que suertudo... -susurró, aunque no le entendí muy bien-
-¿Cómo?
-Nada -negó y sonrió- 

Seguimos jugando durante todo el camino, nuestras risas y bromas se escuchaban por todo el autobús. Cuando ya casi llegábamos, James se acostó en mis piernas y yo acaricié su cabello.

-¿Qué crees que haremos? -pregunté-
-No lo sé, pero empieza a hacer frío... -frotó sus brazos-
-Toma tu chamarra, gracias por prestármela -se la pasé y el la tomó-
-No hay de qué.

----

-Muy bien muchachos -el maestro de inglés nos tenía reunidos para darnos indicaciones-. Ustedes van a hacer sus equipos. Deben ser de 10 personas. Una vez que ya tengan su equipo, viene uno de ustedes para que se les asigne un maestro.

James y yo nos juntamos con unos chicos y chicas. Íbamos siete en el equipo.

-¿Nos podemos integrar? -Kendall se acercó junto a Logan y Carlos, James inmediatamente me abrazó- Calma, cara bonita. Es un campamento y nos tenemos que ayudar, si te la quisiera robar, ya lo hubiera hecho.

James y yo nos vimos, él asintió.

-Está bien, yo iré a ver que maestro nos tocó.

Todos asintieron y me acerqué al maestro de inglés.

-Ya tengo a mi equipo, ¿qué maestro nos toca?
-Emm... -checó una lista-. Les toca con Joe, el de ciencias.

Agradecí y regresé con mi equipo.

-Nos toca con Joe... -me senté en el piso junto a los demás-. Al menos nos toca con alguien que sabe ciencias...

Después de aproximadamente 10 minutos, nos volvieron a juntar a todos los equipos.

-Bien, todos pueden andar por donde quieran, pero si ven una línea blanca en el piso, no pasen. Si alguno se pierde es más fácil buscarlo en la zona marcada. También tendremos actividades. A cada equipo se le asignan 2 tiendas de campaña, organísence para ver quién duerme con quién. Por ahora pueden hacer lo que quieran chicos, hay varios maestros con juegos y cosas así. ¡Diviértanse!

Mi equipo y yo nos dirigimos al maestro que nos tocaba, Joe.

-Bueno chicos, pónganse de acuerdo para ver quién duerme con quién. Pueden ser mixtos, pero los vamos a vigilar.

El maestro se fue a una tienda de campaña para profesores y nosotros nos reunimos.

Lamentablemente, quedamos así:
Nick, Erick, Janice, Kate y Alexis en una.
Logan, Kendall, Carlos, James y yo en otra.

-Te voy avisando de una vez que si te metes con Tn... 
-James... Es un campamento, no les voy a hacer nada. -interrumpió Kendall-. Yo sé de lo que eres capaz.

James suspiró y se volteó hacia a mí.

-Vamos a instalarnos.

Entramos a la gran tienda de campaña y acomodamos nuestras cosas juntos. Yo traía una mochila más pequeña para cargar cosas necesarias. Ahí guardamos algunos pañuelos, nuestras gorras y repelente de insectos.

-Tn... ¿Quieres ir al lago?
-Claro, James...

Terminamos de acomodar nuestras cosas y salimos de la tienda.

Nos dirigimos al lago que estaba a unos 20 metros de donde estábamos. Nos quitamos los zapatos, y metimos los pies al agua.

-Me gusta estar aquí... -recargué mi cabeza en su hombro-. Es muy tranquilo, además estoy con mi mejor amigo.
-A mi también me gusta... -me abrazó por el hombro-. No me gusta dormir en la misma tienda que Kendall... Tal vez nos puede hacer algo mientras dormimos.
-No seas tonto... Mejor disfrutemos el día.
K3LovesBTR
K3LovesBTR


Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por K3LovesBTR Vie 06 Jun 2014, 7:27 pm

- Capítulo Doce -

-Vamos, está oscureciendo.

Habíamos perdido todo el día en el lago. Según James, ya eran casi las ocho, pero a penas iba oscureciendo.

Nos habían dicho que a las 9:00 ya debíamos estar en nuestro punto de encuentro, que era donde nos habían dado las indicaciones. Lo identificábamos por un gran árbol que estaba un poco torcido.

Nos dijeron que iba a ser la fogata, así que en cuanto nos arreglamos, empezamos a caminar.

Yo iba detrás de James, pues el veía mejor que yo.

-No veo nada, James...
-Calma, toma mi brazo y camina detrás de mí.

Avanzamos un poco, pero de repente, me resbalé en una colina, no muy grande, pero tampoco tan pequeña.

-¡James!


-Narra James-
Tn iba agarrando mi brazo para seguirme hacia el campamento. Escuché un grito por parte de ella y luego se cayó rodando por una colina. 

Bajé lo más rápido que pude hacia donde ella estaba y me agaché a su altura.

-¿Estás bien? 
-Creo que si... Me duelen los brazos... -tomé uno de ellos con cuidado. Aunque era poca la luz, se podían ver muchos rasguños y algo de sangre saliendo de ellos-. 
-¿Te puedes levantar?
-Deja ver...

Se incorporó e intentó ponerse de pie, pero gimió del dolor. Yo la agarré por la cintura antes de que se cayera otra vez.

-Te voy a cargar...

La tomé entre mis brazos y subí con cuidado la colina. Después de 10 minutos estaba de vuelta en el campamento. Los maestros habían puesto lámparas para alumbrarnos un poco.

-¿Qué le pasó? -Kendall se acercó junto a nuestro profesor Joe-
-Se cayó colina abajo... -Kendall se quitó la chamarra y la puso en el césped, para que yo la acomodara sobre ella y pudiéramos curar sus heridas-. Gracias. ¿Tienen agua para limpiar sus brazos?

Joe se fue a una casa de campaña y regresó con una cantimplora con agua, me la dio. Logan y Carlos se acercaron también. 

Puse un poco de agua en su brazo y saqué unos pañuelos de la mochila que llevábamos para limpiarle sus heridas.

-Se torció el tobillo, ¿tienen bendas?

Joe volvió a ir a la tienda de campaña y regresó con un botiquín de primeros auxilios.

Sacamos lo que había y en menos de 10 minutos, ya la habíamos curado entre todos.

-¿Estás bien? -me senté a su lado por un momento y tomé su mano- 
-Sí, muchas gracias...
-No hay de qué... Kendall, Logan, Carlos y Joe me ayudaron...
-No te creo... -rió levemente-
-Te lo juro... Es algo extraño.

Me quedé un rato con ella, hasta que llegó Kendall.

-¿Ya está mejor? -se sentó a su lado-
-Sí, gracias... ¿No se ensució tu chamarra?
-No, creo que más bien se manchó tu camisa -señaló mi pecho con manchas de tierra y sangre y ambos reimos-
-Gracias, Kendall... -susurró Tn con los ojos cerrados-
-No hay de qué.

Los maestros nos mandaron a todos a las casas de campaña cuando dieron las 11. Yo cargué a Tn y nos metimos.

-¿Quieres que me salga mientras te cambias? -pregunté, los otros chicos habían ido a ver en donde podían ir al baño-
-No, no me incomoda...
-¿Y te molesta que yo me cambie aquí?
-Tampoco.

Saqué una lámpara de pilas para alumbrarnos y me quité la camisa para ponerme la pijama, Tn igual.

-Hace frío... -dije llamando su atención-. ¿Tienes chamarra?
-La que traía puesta está llena de tierra...

Reí levemente y saqué una chamarra azul con rayas grises que a ella le gustaba mucho, aunque le quedaba grande.

-Toma, úsala... Tengo otra.

Se la di y ella se la puso.

-Gracias, James.

Terminamos de vestirnos y acomodé los sacos de dormir y las almohadas uno a lado del otro.

Ayudé a Tn a meterse al saco y después me metí yo al mio. Quedamos frente a frente y pasé mi brazo por su hombro.

-¿Te sientes mejor? -ella asintió-. Está bien -apagué la lámpara-. Buenas noches.

La abracé. Ella se acurrucó en mi pecho y cerró sus ojos. Yo hacía pequeñas caricias en su espalda, quería que durmiera tranquila. 

Kendall, Carlos y Logan entraron y nos vieron. Llevé mi dedo índice a mis labios para indicarles que hicieran silencio.

Una vez que me aseguré de que Tn se había dormido, cerré mis ojos y caí en un profundo sueño.
K3LovesBTR
K3LovesBTR


Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por Gi*rusher1005 Vie 06 Jun 2014, 10:26 pm

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 3275125450  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Sigue!!!!!!!!!!!!!!!!
Que hermosos todos!!! ayudando a la rayis
Definitivamente me caso con esos hombres jaja
Pero enserio me encanto esa maratón, que hermosos capítulos
Esperare con ansias el siguiente capitulo
Besitos  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 1608199403  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 1608199403  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 1608199403  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 10:52 pm

HoLa soy nueva y amo tu novela, no la canceles por nada del mundo, yo estare aqui cada q postees algo vale¡, muackk besos, ahh mi nombre es Janeline o dime Jan osease Yan como se pronuncia, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por Richis. Sáb 07 Jun 2014, 8:14 am

:aah:  :aah:  :aah:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 837735280  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 837735280  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 837735280  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :coco:  :coco:  :coco: 
aaaaa no se es tan asdfghjklñ{ tienes que seguirlaaaaaaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por manzana16 Sáb 07 Jun 2014, 5:37 pm

espero q la sigas pronto esta genial
 :aah:  :bye:
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por K3LovesBTR Mar 10 Jun 2014, 7:44 pm

Bienvenidas, lectoras nuevas
K3LovesBTR
K3LovesBTR


Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 8:19 pm

K3LovesBTR escribió:Bienvenidas, lectoras nuevas
Gracias¡¡¡ Linda, sube cap cuando puedas vale, esta genial y no aguanto la intriga Besos XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 3 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.