O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heroe (James Maslow & Tú)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por K3LovesBTR Jue 15 Mayo 2014, 7:25 pm

- Capítulo Tres-
Maratón 1/3

-Dos meses después-

-¿Sabes dónde se metió James? -el chico negó-. Bueno gracias...

No había visto a James durante dos días y esto me empezaba a preocupar, tal vez me había cambiado por otra persona... 

Seguí preguntando a otros chicos de la escuela si no sabían dónde estaba, pero todos me decían que no. 

Decidí buscarlo en el patio de la escuela, así que salí por la puerta que daba al gran jardín. Ahí lo encontré con nada más y nada menos que Anne Broocks. 

Anne Broocks es la típica chica popular que todos persiguen. Tiene ojos verdes, y cabello castaño claro, es realmente atractiva. 

Desde que James llegó a la escuela, Anne ha estado detrás de él porque lo quiere como novio, pero él no le hace mucho caso que digamos.

La campana que indicaba la entrada a clases me sacó de mis pensamientos. Ya después vería que hacer con el tonto pero encantador de Maslow.
 
Entre a mi salón cuando alguien me tomó de la mano.

-Oye, ¿por qué no me saludas?
-¿Que por qué no te saludo? James, haz estado desaparecido por dos días.
-Bueno, perdón, no te enojes -James puso su mano en mi hombro-. Estuve ocupado.
-Olvídalo, ¿sí? Vete con Anne.

Dejé a James parado con la boca abierta y me metí al salón. Me senté en un lugar vacío y empecé a sacar mis cosas.

-¿Te enojaste? -James se sentó atrás de mí-. Vamos, no te puedes enojar con Maslowsito...
-Si puedo enojarme si yo quiero... -por más que quería reírme por lo de "Maslowsito", permanecía seria-. ahora cállate, ya llegó el maestro.

James se sentó bien y escuché como arrancó un pedazo de hoja. Después sentí como me lo ponía en la silla. Disimuladamente tomé el papel y lo leí.

James: Perdóname, no creí que te fuera a enojar tanto... :(

Dios, su letra es tan perfecta...

Tn: Está bien, James... ¿Por qué estabas con ella?

Se lo pasé mientras el maestro se volteaba a escribir en el pizarrón. A los pocos segundos me lo regresó.

James: Me pidió que fuera su novio -.- Pero le dije que no...

Sonreí al leer eso. Le contesté y se lo volví a dar.

Tn: No creo que te vaya a dejar en paz... Y no estaría mal que avisaras cuando no vas a estar un fin de semana.

Escuché una pequeña risa por su parte y me lo regresó.

James: Ok, perdón. Mi tía quería que le ayudara a pintar su casa. 

Sólo negué con la cabeza, voltee un poco y le susurré un "Hablamos en recreo". Él sólo asintió.

-----

-¿No vas a comer nada? -James y yo íbamos caminando hacia una mesa en la cafetería-. Vas a adelgazar...
-¿Un sándwich y una manzana te parece nada? Es nada comparado con tu charola, Maslow.

James había comprado tres sándwiches y aparte una torta. 

-Agradece que los tacos se acabaron, si no también tendría un plato lleno de ellos.
-Eres un tragón... No entiendo cómo estás tan delgado comiendo así.

James solamente rió. ¡Dios! Su risa es encantadora.

-Y yo no entiendo cómo no estás en los huesos comiendo tan poco.
-No como poco, es algo promedio, Maslow, eres el único que traga tanto aquí.
-Ok, ok... Pero no me digas Maslow, siento que eres mi madre...

Terminando de comer, James me acompañó a mi casillero.

-¿Y los idiotas ya te dejaron en paz? -preguntó James recargado en los casilleros de a lado-. Porque si no, yo mismo voy y les parto su...
-¡James David Maslow! Ya no me hacen nada, descuida...

Cerré mi locker y voltée a verlo. 

-Me gusta tu apellido... Maslow... -sonreí-. No que el mío...
-Es un lindo apellido -interrumpió-. ¿Te parece si intercambiamos apellidos?

Yo reí, que ocurrencias tenía este chico.

-Tn Maslow y James Moon... -dijo James sonriendo-. Nada mal...

James me hacía reír demasiado. Sin duda, podría alegrarte hasta tu peor día.
K3LovesBTR
K3LovesBTR


Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por K3LovesBTR Jue 15 Mayo 2014, 7:43 pm

Maratón 2/3

- Capítulo Cuatro -

-El viernes-
-¿Me acompañarás? 

Ya era hora de la salida y James iba a llevarme a casa. Me había pedido que lo acompañara a un partido de hockey por la noche, pero honestamente me daba miedo ir.

-No lo sé...
-¿Por qué no? -hizo un puchero con el cuál era imposible no derretirse de tenura-. Vamos, por mí...
-No sé si tenga tiempo, tengo tarea que hacer... Además tengo que ir...
-Nada -interrumpió James-. Puedes hacerla regresando o el sábado... 
-Pero, James, estaré sola en las gradas...
-No lo harás, invité a un amigo... Te caerá bien.

Suspiré derrotada y acepté ir con él al partido. Iría sólo para apoyarlo...

-En la noche-

El claxon del auto de James estaba sonando afuera de mi casa. Él me iba a llevar al partido junto a su amigo, según recuerdo, llamado Dustin.

Me había puesto una camiseta de James del equipo en el que jugaba, "New York Knights". Me la había regalado porque le quedaba pequeña, pues la había lavado mal y se encogió. Adelante tenía las siglas "NYK", y atrás el apellido Maslow y el número 3. También traía un pantalón de mezclilla y unos Vans negros, con el pelo suelto. 

Bajé corriendo las escaleras con una bolsita con dinero y mi celular y una chamarra ligera.

Abriendo la puerta me topé con James vestido con su uniforme, la misma camiseta que yo, pero obviamente más grande y su pantalón. 

-Te ves muy bien -sonrió y me abrazó-. ¿Nos vamos? Dustin está adentro.
-Claro, vámonos.

Me abrió la puerta del coche como todo un caballero y me subí. 

-Hola, soy Dustin -Un chico que a simple vista se veía alto, con lentes y algo de bigote-. 
-Hola, yo me llamo Tn Moon... -James carraspeó su garganta, aún estaba en pie lo de cambiar apellidos- Perdón, Tn Maslow.
-¿Son novios? -preguntó Dustin curiso-
-No -reí-. Hicimos algo así como intercambiar apellidos por dos semanas... Él es James Moon y yo Tn Maslow...

Dustin rió y seguimos platicando un poco los tres. 


Después de un rato, llegamos a una pista de patinaje sobre hielo. Todos entramos.

-Bien, me voy a poner todo lo demás... -se refería a las protecciones-
-Esta bien, mucha suerte... -le di un abrazo y besé su mejilla-
-Gracias... -sonrio, besó mi frente y entró a los vestidores-
-Ustedes parecen novios, más si traes esa camiseta -dijo Dustin, a lo que yo reí-
-Sólo somos amigos... Por así decirlo, él es mi héroe... -sonreí al recordar la mañana en que desperté en su cuarto con su mano agarrada a la mía-
-¿Héroe?

Mientras íbamos a buscar nuestros lugares que teníamos en el boleto que James nos había dado, le iba contando a Dustin la historia de cómo me salvó.

-Wow, parece que serás la próxima princesa Maslow...

Su comentario me hizo reír.

-¿Por qué lo dices?
-Es obvio que le gustas a James... Nunca antes había hecho algo así -me dijo mientras nos sentábamos en las butacas- 
-No lo creo, lo hizo porque lo necesitaba...
-Pero aún así, ¿estás ciega o qué?

Volví a reír, qué cosas pensaba este chico.

-No, ¿por qué?
-Mira, conozco a James desde que ambos teníamos 10... Le molesta que una chica que es sólo su amiga le bese la mejilla y a tí te devolvió el gesto...
-Empiezas a enloquecer...
-Pues tú serás la que enloquezca cuando Maslow te diga que está loco por tí...
K3LovesBTR
K3LovesBTR


Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por K3LovesBTR Jue 15 Mayo 2014, 7:45 pm

Maratón 3/3

- Capítulo Cinco -

El juego estaba por empezar, y desde donde Dustin y yo estábamos, podíamos ver todo muy bien.

Empezamos a gritar cuando el equipo de James salió, él inmediatamente nos buscó con la mirada y nos guiñó el ojo, o mejor dicho, me guiñó el ojo.

-¡Te lo dije! Está loco por tí.

Dustin me hacía reír demasiado con sus comentarios tontos respecto a James y a mí. 

-¡VAMOS JAMES!

Se escucharon las voces de varias chicas a lo lejos, y debo admitirlo, me dieron celos...

-Yo cuidaría lo mío, ¿eh? 

Otra vez Dustin...

El partido empezó, James juega realmente bien. 

----

Quedaban 10 minutos de partido y el marcador iba 15 - 9. El equipo de mi amigo les estaba dando una paliza a los otros. Principalmente James, él era el que metía la mayor parte de los puntos.

-¡VAMOS MOON! 

Ésta vez grité yo y vi cómo James reía. Todos me veían raro, no había nadie en ningún equipo que tuviera "Moon" en su camiseta, pero eso era cosa entre nosotros.
 
En un momento en que James volteó a vernos a Dustin y a mí, un tipo enorme se aproximaba a James a toda velocidad, a pesar de que el no tenía el puck (disco).

-¡James, CUIDADO!

Señalé al tipo que estaba a un par de metros de él. James a penas alcazó a voltear a ver a qué me refería cuando el sujeto lo tacleó haciendo que James se estrellara contra la barda de retención.

Todo el lugar se quedó en silencio y vi como el árbitro y otro joven entraban a la cancha. Al rededor de James había sangre, seguro se había abierto la cabeza.

Asustada empecé a correr escaleras abajo gritando su nombre. Toda la atención estaba en James y en mí, tal vez pensaban que yo era su novia.

Llegué hasta abajo y empujé la puerta que estaba cerrada y aunque no traía patines, entré. 

Me las ingenié para poder acercarme a James, mis zapatos se resbalaban, así que me iba jalando de la orilla.

-¡Tú, llama a una ambulancia! ¡Y tu saca a esa chica!

El árbitro daba órdenes para poder atender a James. Logré acercarme a él y me agaché en el piso.

-James... James, por favor no mueras...

No podía tocarlo porque me habían dicho en la escuela que si alguien estaba herido era mejor no agitarlo ni moverlo.

-James, tu eres fuerte, por favor no me dejes... 
Solamente tomé su mano. James estaba inconsiente, pero yo sabía que el me escuchaba.

De repente sentí unas manos en mi cintura y a alguien que me levantaba.

-¡Dustin! ¡No seas estúpido y bájame!
-Tn, deja a James, tienen que llevárselo, el estará bien...
-No, Dustin, él estuvo conmigo cuando a mí me golpearon, yo debo estar con él.

Dustin suspiró y me volvió a poner en el piso.

A los pocos minutos llegó la ambulancia y levantaron a James con cuidado para llevárselo.

-Yo quiero ir... -vi a los enfermeros con ojos llorosos-
-¿Eres familiar? Si no lo eres no puedes subir.
-Soy su novia.
K3LovesBTR
K3LovesBTR


Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por K3LovesBTR Jue 15 Mayo 2014, 7:46 pm

Espero les haya gustado el mini maratón <3

Lo hice porque ya alcanzamos la segunda página :3

Espero led guste! Comenten :D
K3LovesBTR
K3LovesBTR


Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 15 Mayo 2014, 8:15 pm

Awwww lo amo cada vez mas!!!!
Siguela porfa!!!!
Besitos!!!
 :P  :P  :P  :P  :P  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 3098243176 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por Richis. Jue 15 Mayo 2014, 9:14 pm

Aaaa yo  :cosi: .. como decirlos ejem...  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 3962251205 señorita temo decirle que si no la sigue yo...  :imdead:  es tan como decirlo aaaaaaaa la rayisssss aaaa ese Dustin aaaaa aaaaaa yo solo no puedo dejar de gritar es tan aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ella dijo que era su novia que lendooooooooooo  :ilusion:  :enamorado: aaa tienes que seguirla prontoooo aaaaa morire siguelaaa... aaa que pasara aaaa


P.D.:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por Ximenars Henderson Vie 16 Mayo 2014, 8:27 am

Ay wey! Cómo que su novia, nueva lectora reportandose! Llámenme Xime camaradas! Hahaha okno síguela mi niña, esta muy genial!
Ximenars Henderson
Ximenars Henderson


Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por K3LovesBTR Vie 16 Mayo 2014, 2:56 pm

Ximenars Henderson escribió:Ay wey! Cómo que su novia, nueva lectora reportandose! Llámenme Xime camaradas! Hahaha okno síguela mi niña, esta muy genial!
¡Holitas, Xime!
Bienvenida, que bueno que te guste la novela C:

La sigo AHORA MISMO! :D
K3LovesBTR
K3LovesBTR


Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por K3LovesBTR Vie 16 Mayo 2014, 2:58 pm

J- Capítulo Seis -

-Soy su novia.

Mentí, aunque era algo que en realidad deseaba ser. Me dejaron subir a la ambulancia y sentarme junto a la camilla de James.

Iba tomando su mano, viendo su cara. Tenía sangre en casi todo su rostro, y al parecer se había roto una pierna. Sus cabellos estaban manchados con el líquido rojo.

Suspiré levemente y voltée a ver hacia la ventana de atrás. 

-Tn... -su voz ronca y su mano apretando la mía-. Tn, ¿estás bien?
-¿Cómo que si estoy bien, James? ¡Tu eres el herido aquí, no yo!
-No le grites... -un enfermero me interrumpió-. Puedes alterarlo.

Pedí disculpas en voz baja y volví a ver a James, me veía con sus perfectos ojos casi verdes.

-¿Te duele mucho?
-Me duele la pierna... Y también la cabeza...
-Calma, estarás bien...

Él hablaba muy bajo, se veía extremadamente débil e indefenso. En lo que llegábamos al hospital, hacía pequeñas caricias en su hombro y cuello. Era algo que lo relajaba cuando nos acostábamos en el césped a ver las nubes.

-¿Y Dustin? -preguntó James volteando levemente hacia a mí-
-No lo dejaron venir. Dijo que nos alcanzaría en el hospital.

----
 
-¿Familiares del joven Maslow?

Dustin y yo nos levantamos.

-Si son amigos no pueden pas...
-Soy su hermano y ella es su novia -Dustin había hablado-.
-Está bien... Bueno, el chico tiene una pequeña contusión, se fracturó la pierna y le cosimos su herida, fueron 21 puntadas. Pero fuera de eso, está bien... Ahora está dormido.
-¿Puedo pasar a verlo? -pregunté con timidez-
-Claro, pueden pasar ambos por 10 minutos, y si gustan, alguno de los dos se puede quedar en la noche aquí. Habitación 503, segundo piso.

El doctor se fue dejándonos a Dustin y a mí solos.

-Ve tu primero, Dus, yo vine con él en la ambulancia.

Dustin asintió y se fue caminando hacia el asensor.

---

-Listo, te toca. 
-Gracias, Dus.
-Oye -tomó mi mano antes de que me fuera-. Mi madre me llamó, quiere que cuide a mis hermanos... ¿Es mucha molestia que te quedes tú?
-No, para nada.

Dustin me dio un beso en la mejilla y se fue. Subí al elevador hasta la habitación de James y abrí lentamente la puerta. 

Estaba dormido acostado en la cama, se veía pálido, pero a la vez tierno.

Me acerqué con cuidado de no hacer ruido y jalé una silla para sentarme a lado de la cama.

-Te ves tan encantador así, mi príncipe...

Hablaba bajito y despacio para no despertarlo.

Observaba sus labios, a pesar de todo esto, seguían rosaditos. Me daban muchas ganas de besarlo. Al final de cuentas, estaba dormido y no se daría cuenta.

Me acerqué lentamente y besé sus labios tiernamente. Estaban suaves y húmedos. Mi beso duró aproximadamente unos 10 segundos. Cuando me separé me di cuenta de que James seguía dormido, así no sabría que esto había pasado.

Me senté, tomé la mano de James, y al igual que él como cuando me golpearon, me dormí con su mano agarrada.
K3LovesBTR
K3LovesBTR


Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por Richis. Vie 16 Mayo 2014, 3:24 pm

hoooo me ha encantado aaaa espero que la sigas pronto aaaa lo beso es una... golosa aaaaa siguelaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por Gi*rusher1005 Vie 16 Mayo 2014, 8:22 pm

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 3275125450  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 3275125450  

Espero que James se haya hecho el dormido
Siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta fjfftfugvfgjf*jdsjdgsdhd Genial!!!!!!!!
Besitos  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 1608199403  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 1608199403  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 1608199403  My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por Ximenars Henderson Sáb 17 Mayo 2014, 9:37 pm

Ahhhhh el capítulo fue tan asdfghjklñ neta!!!! Síguela preciosa me encanto! Y gracias x la bienvenida mi niña
Ximenars Henderson
Ximenars Henderson


Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por K3LovesBTR Jue 22 Mayo 2014, 1:44 am

- Capítulo Siete -

-Narra James-

Abrí lentamente mis ojos... Esta no era mi habitación, todas las paredes eran blancas. Llevé una de mis manos a mis labios, los sentía más húmedos que de costumbre. Voltee hacia abajo y vi a Tn tomando mi mano, igual a como yo la había apoyado cuando la golpearon.

-Tn... -mi voz estaba ronca y algo seca, tenía demasiada sed-. Tn, despierta...

No abría los ojos. Tal vez estaba cansada por cuidarme en la noche.

Acaricié sus mejillas tiernamente, pasé mis dedos por sus cejas, nariz, frente, labios... Esos labios rosaditos que me daban ganas de besar desde el día en que la conocí. Tal vez si le daba un pequeño beso no se daría cuenta, digo, estaba dormida...

Acerqué mi cara lentamente y puse mis labios sobre los suyos. Un pequeño beso de a penas 5 segundos, pero lleno de todo el amor que he callado hacia ella.

-Tn, despierta... -moví su hombro, me dolía la cabeza y no podía mover la pierna, quería que llamara a una enfermera-. Te necesito...

Ella se movió un poco y talló sus ojos.

-Hola, mi princi... James... -se corrigió-
-Hola, hermosa.
-¿Cómo te sientes? -tocó sus labios por un par de segundos sonriendo, tal vez se dio cuenta-. ¿Te duele algo?
-Me siento mejor, pero me duele la cabeza y la pierna no la puedo mover.

Tn se levantó de la silla, no sin antes darme un beso en la frente y salió del cuarto. Cómo me volvía loco esta chica...

Unos minutos después entró una enfermera que me checó mi herida, la contusión y la pierna.

-Bueno, James... La cabeza te duele por el golpe, y la pierna no la puedes mover por el yeso. Cuando ya te puedas levantar, te vamos a ayudar para que puedas usar las muletas. Te pondré sólo un poco de morfina para que no te duela el cuerpo.

Yo sólo asentí. La enfermera sacó una jeringa y la llenó con un poco de líquido.

-¿Eso le va a doler? -Tn se interpuso antes de que me la pusiera-. No quiero que lo lastime...
-Un poco, pero después se le va a pasar...

Me enterró la jeringa con cuidado y me inyectó el líquido. Yo sólo hice una mueca de dolor.

-¡Le duele, no lo lastime!

Sonreí un poco al ver que se preocupa tanto por mí.

-Calma, ya acabé. Con esto no le va a doler más.

Ella sólo suspiro.

-Si le vuelve a doler algo, vas a buscarme -le dijo la enfermera a Tn, ella asintió-. Me voy -y dicho eso, salió-.

Me volví a sentir somnoliento, seguramente sería esa cosa que me puso la enfermera.

-¿Tienes sueño? -ella estaba acariciando mi alborotado cabello-
-Sí, seguro fue lo que me puso...

Me acomodé en la cama y cerré los ojos, ella me arropó bien y besó mi frente. Dijo algo en un susurro, que no logré entender.

-Te amo, Maslow...
K3LovesBTR
K3LovesBTR


Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por Richis. Jue 22 Mayo 2014, 12:36 pm

AAAAAA aaaaa que te digo me ha encantado siguela prontooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 22 Mayo 2014, 3:28 pm

Awwwwwww!!!!!!!!!!!!
Que bello capitulo¡!!!!!!!!!!!!!
Sigue!!!!!!!!!!!!
Estan tan jdfkdndudsh*fjdhfjfjd Genial!!!!!
Besitos!!!!
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

My Heroe (James Maslow & Tú) - Página 2 Empty Re: My Heroe (James Maslow & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.