Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Juramento {Resultados Puestos}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El Juramento {Resultados Puestos}
uff si que sabes :P emmm claro.. me mandas uno cuando estes onlineViolet223 escribió:Sí, lo sé. Sé lo que es aguantar miles de cargas y tener que hacerlo con una sonrisa en el rostro como si nada pasara. Pero si necesitas desahogarte, acá estoy ¿Lo sabes, verdad? Podemos hablar por mp si te parece mejor.danielastyles escribió:es que alskjghdsk verás toda va super mal en la escuela siento que voy a suspender literatura :( ademas de eso es demasiado estres pues estoy por empezar los examenes finales :( y en mi casa no ayudan mucho con la presion que me ponen!!Violet223 escribió:Qué?? Por qué??danielastyles escribió:D: mueroooo Clara mueroooo!!!Violet223 escribió:Lo sé, gracias :)danielastyles escribió:sabes que puedes confiar en mi...Violet223 escribió:Lo mismo digo para vos Dan.danielastyles escribió:si estas mal no es una estupidez hermosaViolet223 escribió:No te preocupes, nada importantedanielastyles escribió:No te preocupes :)Violet223 escribió:Bueno, si vos decísdanielastyles escribió:Es solo... mucho estres :) no te preocupesViolet223 escribió:Yo, bien, gracias.
¿Qué te pasa Danix?
Digo, ¿Pasó algo malo?
Me podes contar si querés.estoy acostumbrada al sufrimiento xDyo también lo estoy
Aquí estoy si necesitas.
¿Que sucede? Claro, si quieres hablarestupideces
¿Qué hacías Daniiiiiiiiixx? :)
Puro estrés y algunos problemas, pero ya los resolveré. No te preocupes.
¿Qué hacías?
Veo una pelicula y tu?
También estoy mirando una peli, recién acabo de comer jeje
Lo peor de todo es que hoy tuve que ver perder a mi equipo de futbol (de la escuela) y por peor que me sintiera debia mostrarme fuerte frente a ellos, pues ahí estan mis mejores amigos :( ¿sabes lo mal que se siente tener que fingir se fuerte cuando en verdad estas destrozada?
baekhyun.
SIIIIIIIIIdanielastyles escribió:Claro, entonces como solo estas tu para el sensualon te quedas en la NC otra mas conmigo me amas bitch xDDViolet223 escribió:okss puedo cambiar mi chico? asi audiciono para leeyum :3
Ay zi ¿Cómo lo adivinaste? :amor:
Te loveo Dani
Love forevah :(L):
Violet223
esta tarde :3salvatore. escribió:pregunta; ¿cuando das resultados?
baekhyun.
xDD lo sabemos jaja.... pues en esta tarde :PViolet223 escribió:SIIIIIIIIIdanielastyles escribió:Claro, entonces como solo estas tu para el sensualon te quedas en la NC otra mas conmigo me amas bitch xDDViolet223 escribió:okss puedo cambiar mi chico? asi audiciono para leeyum :3
Ay zi ¿Cómo lo adivinaste? :amor:
Te loveo Daniademásdestalkearteporsupuesto
Love forevah :(L):
baekhyun.
Abril Prior
Louis Tomlinson/Padres Muertos
Rae Lightwood
Niall Horan/Acoso escolar
Destiny Hope
Zayn Malik/Abandonado por los padres
Clara Jhonson
Liam Payne/Negado por su familia
- Abreme Sensualona:
- Hola! bien aqui estan los resultados como lo prometi, a las que no quedaron... En verdad lo siento!! me encanto como escriben en serio, se me hizo SUPER dificil poder elegir.. si desean en mi firma hay unas audiciones para otra NC me encantaría que audicionaran... para las que quedaron Felicidades!!! en un rato subo el muro para que podamos hablar.. mientras yo edito el tema y... pues.. espero que no me abandonen :( Las espero!
baekhyun.
Bien, Sensual Muro Interactivo
- Aqui:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
baekhyun.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6