Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Juramento {Resultados Puestos}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El Juramento {Resultados Puestos}
Aby Malik<3 escribió: Abril PriorNombre completo: Abril Beatrice Prior
Chico:: Louis Tomlinson
Rol:: Padres Muertos
Representante:: Shailene Woodley
Escrito:
- Escrito:
Ya sabes como escribo ademas tengo paja de dejartelo y soy re malota XD
- Rules:
pos te jodes Shailene es mi angel XD
Ficha Aceptada
jaja eres una malota xDD y si no la acepto eh? eh? xDD naaa no soy tan mala :P. Mucha suerte y besos de Nutella :3
baekhyun.
Pigeon. escribió: Hazel gautierNombre completo: NOMBRE AQUI
Chico:: Zayn Malik
Rol:: Abandonado por los padres.
Representante:: Lucy Hale
Escrito:
- Escrito:
Nucturne~
Música (opcional)
Sentado en frente a la chimenea, Ikran volvía a tocar esa melodía que a ella tanto le gustaba. Morrigan lo escuchaba desde su habitación, envuelta en las sábanas blancas que aún conservaban su aroma, y su calor. Cerrando sus ojos, recordó la escena que tantas veces había contemplado, y que se repetía a unos pocos metros de ella.
Cada vez que lo veía sostener su flauta de esa manera, quedaba fascinada con la vista. Sus ojos se cerraban y sus pestañas descansaban en sus pómulos, trayendo esa mirada serena que la llenaba de tranquilidad. Pero cada vez que sus ojos se abrían, tan sólo por un segundo, ella veía en su mirada la tristeza y el anhelo reflejados en ellos, el dolor de recordar haber sido asesinado mientras se suponía que su esposa vigilaba su sueño por su enfermedad. Costaba creer que el hombre sentado a unos pocos metros fue alguna vez un guerrero celta, despiadado y hosco.
Su presencia inspiraba respeto, reverencia y distancia. Pero, sobre todo, a ella en particular, le inspiraba protección. Saber que daría su alma por ella, aunque ya no la tuviese, la reconfortaba. Saber que los dedos que hacían sonar esa superlativa melodía, eran los mismos que minutos antes, habían acariciado su cabello y acunado su rostro, la llenaba de orgullo. Se sentía orgullosa de poder reclamar abiertamente a ese hombre como suyo.
Se abrazaba a sí misma mientras bailaba sutilmente recostada sobre las suaves sábanas. Nocturne, aquella melodía que él tocaba para ella cada vez que se dormía. Mejor dicho, cada vez que él creía que estaba dormida. Nunca tuvo el valor de preguntarle el por qué de asegurarse de su sueño antes de interpretar esa música en particular, amaba conocer su pequeño secreto. De alguna manera, se sentía querida, ya que luego de terminada melodía, él susurraba en su oído:
-Am fear is fhaide chaidh bho'n bhaile, chual e'n ceòl bu mhilse leis nuair thill e dhachaidh.
El hombre que vaga errando fuera de casa, escucha la música más dulce cuando vuelve a ella. Eran sus palabras hacia ella en su lengua natal. Luego de pronunciarlas, besaba su cabello y se unía a ella en la cama, para abrazarla y permitirle finalmente el paso a Morfeo.
Sorprendentemente, esa noche en particular, él se acercó a ella en el cuarto luego de dejar su flauta a un costado. Ella intentó pretender estar dormida, pero se sorprendió al ser revelada su mala actuación.
-Sé que estás despierta, Morrigan, siempre lo estuviste. Pero sigues siendo mi hogar.
Al terminar de escuchar esas palabras, su corazón se encogió y comprendió el por qué de su ritual nocturno, no estaba equivocada, era su regalo diario, una caricia a su alma. Ella se encogió es sus brazos y una sola lágrima cayó de su mejilla, sobre el pecho de Ikrán. Cómo desearía retribuir ese simple, pero tan significativo acto, aún sabiendo que no había alma qué acariciar. ¿Cuán injusto era eso? Por lo menos esta noche, trataría de borrar la tristeza de sus ojos.
Ella olvidó su lágrima y se acercó a su rostro. Lo acunó en su pecho, cambiando posiciones con él, y cuando tuvo su cabello húmedo entre sus dedos, susurró en su oído:
-Descansa, Agapi mou. Aquí estoy.
Y, complacido por escuchar las palabras que deseó escuchar de la mujer que creyó amar por sobre todo, él cayó en un profundo sueño. No sin antes darse cuenta de que ahora, aquella que había sido su esposa no significaba más que dolor. El amor que había sentido hacia ella no se comparaba; más que una semilla a un manzano; al amor que ahora sentía por Morrigan. Ella, definitivamente, podría cuidar de su corazón hasta que su tiempo en la tierra terminara, así como el prometía cuidar de su alma por los siglos de los siglos.
- Nobody Said it was easy:
Oh, it's such a shame for us to paaart... ♫♪
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
Amo esa cancion NOBODY SAID IT WAS EAAAAAASSYYYY!!!! xD amo coldplay :3 bueno ya. mucha suerte y besos de oreo
baekhyun.
Wait!!!! MI KARLIX??! Karlix mi belieber? mi loquita??!!! La que me ayudo en ya se sabe que?!! POR DIOS VOLVISTEEEEEEE!!!! :3 MUEVETE MUEVETE TRAE TU FICHAAAAAA!! OH MY GOSH TE EXTRAÑE TANTO!!!Karly escribió:¡Hola, Dani! Me encanto tú idea, dejó después el gif con la ficha. No sé esta enecé me enamoro.
P.D: ¿Me recuerdas? Cx Soy Karlix
baekhyun.
Alexandra O'Conner
Nombre completo: Alexandra O'Conner Williams
Representante:: Selena Gómez
Escrito:
Escrito:
- Escrito:
- La vida no es tan fácil como la pintan todos los días nuestros padres, tal vez juzgaba mal a todas las personas y también sus acciones. Un día mire como una persona fumaba una cosa muy extraña —¡Qué horror! Nunca inhalaría algo así— pero quizás solo juzgamos sin darnos cuenta de cuanto sufren o solo es la manera en la que se pueden relajar y olvidarse de toda esta mierda que es la vida. Mis adicciones comenzaron cuando un chico se acercó a mí y me ofreció un poco de lo que fumaba, acepte por curiosidad solo que no sabía que era lo que inhalaba, ese humo extraño me hizo sentirme relajada y un poco cansada, después de unos días investigue que era lo que había inhalado y cuando encontré la respuesta pensé que eso me haría daño y me haría padecer alucinaciones. Ahora soy tan adicta a esa maldita droga, el crack no es algo que se pueda dejar de un día para otro es extremadamente difícil alejarse de él.
Mis padres pensaban que mi cambio de humor era por la adolescencia y que mis bajas calificaciones eran causa de mis amistades, pero ahora me gustaría que fuera solo eso, dicen que tu solo trazas el camino en el que quieres vivir y ahora no me arrepiento de esto, es mi “relajación” para cuando tengo muchos problemas o solo quiero pasarla bien; para conseguir más crack tengo que trabajar de algo pero sin estudios terminados es muy difícil así que solo hago lo que me gusta, ahora todos me conocen por mi trabajo pero solo las personas que me compran drogas.
Hoy me llegarían más drogas ya que la última vez vendí todo lo que me quedaba a un par de adolescentes tontos, así que tenía que levantarme de mi cama e ir a buscar mi mercancía y ponerme a trabajar o Zayn se enojaría bastante conmigo por no cumplir con mi trato. Así que me levante de mi cama y me coloque mis jeans gastados con una sudadera que me quedaba enorme, tenía que esconder el crack que había en mi mesita de noche o mis padres me mandarían a un centro de rehabilitación y no quiero pasar el resto de mi vida en rehabilitación. Baje las escaleras e intente ir directo hacia la puerta sin que mi madre me viera.
—¿Se supone que vas?—pregunto mi madre desde el sillón
—Tengo que ir a recoger un trabajo de la escuela. Tal vez regrese hasta tarde—conteste mientras salía por la puerta y me colocaba la capucha de mi sudadera.****
Las calles estaban semivacías, hacia demasiado frió y yo quería regresar pronto a mi casa para consumir un poco de crack, no había consumido nada desde anoche y sin mi dosis diaria me ponía muy nerviosa. Continúe mi camino hacia una casa que utilizábamos para mantener todas las drogas escondidas de algún policía que llegara a intentar buscar rastros de ella en nosotros.
—Hola, ¿Tienes mi mercancía?—mis manos comenzaban a temblar, sería mejor que terminara esto para regresar a casa pronto.
—Claro, hoy te toca vender…—miro su lista por un momento—nicotina, esperamos que se venda igual que la cocaína y…—me miro por un momento mientras sonreía—el crack.
Odiaba cuando sabían que era lo que consumía, todos sabían que era una maldita adicta al crack y a todo tipo de drogas, realmente me gustaba probar cosas nuevas.
Sonreí.—Todo se vende igual, así que no te preocupes y dame mi mercancía—mis nervios estaban a flor de piel.
—Aquí esta y procura consumir tu dosis diaria de crack, ya que te pones de muy mal humor Alex—me dio el pequeño paquete que contenía mi mercancía.
—Vete a la mierda, Michael—le mostré mi mejor dedo.
Ahora era momento de regresar a mi casa y poder meterme todo lo que quiera de crack, ya que en la noche saldría a vender la mercancía a los demás chicos.
jackson.
Si, soy tú Karlix, tú belieber y tú loquita, la que te ayudo en ya sabés que. Yo también te extrañe muchodanielastyles escribió:Wait!!!! MI KARLIX??! Karlix mi belieber? mi loquita??!!! La que me ayudo en ya se sabe que?!! POR DIOS VOLVISTEEEEEEE!!!! :3 MUEVETE MUEVETE TRAE TU FICHAAAAAA!! OH MY GOSH TE EXTRAÑE TANTO!!!Karly escribió:¡Hola, Dani! Me encanto tú idea, dejó después el gif con la ficha. No sé esta enecé me enamoro.
P.D: ¿Me recuerdas? Cx Soy Karlix
jackson.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jackson.
Soy de Argentina, pero a veces se me pega el tu XDdanielastyles escribió:Tranquila te comprendo :( por cierto de donde eres?Violet223 escribió:Audicionaría pero tengo miedo de que no me alcance el tiempo :( Es un sufrimiento porque de verdad quiero audicionar pero tampoco quiero dejar ninguna novela estancada, no way.
Yo sé que sos de República Dominicana bc te stalkeo.
Ah ya qué, voy a audicionar, no puedo aguantarme. Voy a hacerme un tiempo para todo, ya verás.
Violet223
ah me encanta la idea soy angelica y en un rato te dejo mi ficha
Angelica...Horan!
Clara Jhonson
Nombre completo: Clara Jade Jhonson.
Chico:: Louis Tomlinson.
Rol:: Padres muertos.
Representante:: Cher Lloyd.
Escrito:
Escrito:
- Escrito:
- Ya sabes cómo escribo, ¿debo dejarte el escrito igual? bc tener so much paja
- My Angels :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo muchos angeles y no sabía a quién poner, pero las elegí a ellas :3 my warriors
Violet223
Karly escribió: Alexandra O'ConnerNombre completo: Alexandra O'Conner Williams
Escrito:
- Escrito:
La vida no es tan fácil como la pintan todos los días nuestros padres, tal vez juzgaba mal a todas las personas y también sus acciones. Un día mire como una persona fumaba una cosa muy extraña —¡Qué horror! Nunca inhalaría algo así— pero quizás solo juzgamos sin darnos cuenta de cuanto sufren o solo es la manera en la que se pueden relajar y olvidarse de toda esta mierda que es la vida. Mis adicciones comenzaron cuando un chico se acercó a mí y me ofreció un poco de lo que fumaba, acepte por curiosidad solo que no sabía que era lo que inhalaba, ese humo extraño me hizo sentirme relajada y un poco cansada, después de unos días investigue que era lo que había inhalado y cuando encontré la respuesta pensé que eso me haría daño y me haría padecer alucinaciones. Ahora soy tan adicta a esa maldita droga, el crack no es algo que se pueda dejar de un día para otro es extremadamente difícil alejarse de él.
Mis padres pensaban que mi cambio de humor era por la adolescencia y que mis bajas calificaciones eran causa de mis amistades, pero ahora me gustaría que fuera solo eso, dicen que tu solo trazas el camino en el que quieres vivir y ahora no me arrepiento de esto, es mi “relajación” para cuando tengo muchos problemas o solo quiero pasarla bien; para conseguir más crack tengo que trabajar de algo pero sin estudios terminados es muy difícil así que solo hago lo que me gusta, ahora todos me conocen por mi trabajo pero solo las personas que me compran drogas.
Hoy me llegarían más drogas ya que la última vez vendí todo lo que me quedaba a un par de adolescentes tontos, así que tenía que levantarme de mi cama e ir a buscar mi mercancía y ponerme a trabajar o Zayn se enojaría bastante conmigo por no cumplir con mi trato. Así que me levante de mi cama y me coloque mis jeans gastados con una sudadera que me quedaba enorme, tenía que esconder el crack que había en mi mesita de noche o mis padres me mandarían a un centro de rehabilitación y no quiero pasar el resto de mi vida en rehabilitación. Baje las escaleras e intente ir directo hacia la puerta sin que mi madre me viera.
—¿Se supone que vas?—pregunto mi madre desde el sillón
—Tengo que ir a recoger un trabajo de la escuela. Tal vez regrese hasta tarde—conteste mientras salía por la puerta y me colocaba la capucha de mi sudadera.****
Las calles estaban semivacías, hacia demasiado frió y yo quería regresar pronto a mi casa para consumir un poco de crack, no había consumido nada desde anoche y sin mi dosis diaria me ponía muy nerviosa. Continúe mi camino hacia una casa que utilizábamos para mantener todas las drogas escondidas de algún policía que llegara a intentar buscar rastros de ella en nosotros.
—Hola, ¿Tienes mi mercancía?—mis manos comenzaban a temblar, sería mejor que terminara esto para regresar a casa pronto.
—Claro, hoy te toca vender…—miro su lista por un momento—nicotina, esperamos que se venda igual que la cocaína y…—me miro por un momento mientras sonreía—el crack.
Odiaba cuando sabían que era lo que consumía, todos sabían que era una maldita adicta al crack y a todo tipo de drogas, realmente me gustaba probar cosas nuevas.
Sonreí.—Todo se vende igual, así que no te preocupes y dame mi mercancía—mis nervios estaban a flor de piel.
—Aquí esta y procura consumir tu dosis diaria de crack, ya que te pones de muy mal humor Alex—me dio el pequeño paquete que contenía mi mercancía.
—Vete a la mierda, Michael—le mostré mi mejor dedo.
Ahora era momento de regresar a mi casa y poder meterme todo lo que quiera de crack, ya que en la noche saldría a vender la mercancía a los demás chicos.
Ficha Aceptada
Audicionas para una de las otras dos cierto??? bueno anyway. Mucha Suerte y Besos de Nutella
baekhyun.
Violet223 escribió: Clara JhonsonNombre completo: Clara Jade Jhonson.
Escrito:
- Escrito:
Ya sabes cómo escribo, ¿debo dejarte el escrito igual? bc tener so much paja
- My Angels :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo muchos angeles y no sabía a quién poner, pero las elegí a ellas :3 my warriors
Ficha Aceptada
aawwwwww la Demeh es mi angel igual, amo a esa nena :3 eres una vaga muy vaga xDDD pero ya se como escribes asi que no importa xD Mucha suerte y besos de Vainilla
baekhyun.
Hola! te puedo decir angie? o angel :3 jaja amoa patch, pero no estamos hablando de eso el punto es que espero tu ficha :3Angelica...Horan! escribió:ah me encanta la idea soy angelica y en un rato te dejo mi ficha
baekhyun.
si que me stalkeas D: jajaja que bueno ahque. xDViolet223 escribió:Soy de Argentina, pero a veces se me pega el tu XDdanielastyles escribió:Tranquila te comprendo :( por cierto de donde eres?Violet223 escribió:Audicionaría pero tengo miedo de que no me alcance el tiempo :( Es un sufrimiento porque de verdad quiero audicionar pero tampoco quiero dejar ninguna novela estancada, no way.
Yo sé que sos de República Dominicana bc te stalkeo.
Ah ya qué, voy a audicionar, no puedo aguantarme. Voy a hacerme un tiempo para todo, ya verás.
baekhyun.
faltan muchas xDD hay pocas audicionando :(Aby Malik<3 escribió:Dani cuantas faltan XD (re desesperada)
baekhyun.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6