Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Juramento {Resultados Puestos}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El Juramento {Resultados Puestos}
Bueno, si vos decísdanielastyles escribió:Es solo... mucho estres :) no te preocupesViolet223 escribió:Yo, bien, gracias.
¿Qué te pasa Danix?
Digo, ¿Pasó algo malo?
Me podes contar si querés.estoy acostumbrada al sufrimiento xD
Aquí estoy si necesitas.
Violet223
Re: El Juramento {Resultados Puestos}
danielastyles escribió:ay que lenda :3 amo como canta xD.::AbyDeHoran::. escribió:
- ¿A quien considero un angel?:
Awww...yo tambien :oops:
.::AbyDeHoran::.
Re: El Juramento {Resultados Puestos}
jajajajaja exacto, no entiendo cómo hay personas que la odian, OSEA solo mirenladanielastyles escribió:jajaja lo se!!!Violet223 escribió:No, solo ella puede ser increíblemente perfecta.danielastyles escribió:puede acaso alguien puede ser taaaaan perfecta???!!!Violet223 escribió:
- Dems :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te dejo estos gifs de la Fucking Queen bc yolo.
La amo :3
Yo también :(L):
es que slkdjglkds ¿quien puede no amarla?
Violet223
Re: El Juramento {Resultados Puestos}
hi, soy karol; paja dejarte la ficha hoy so, mañana te la dejo y eso, me ha encantado la idea, es muy buena y me gusto bastante.
- i love them<3.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dios, amo a demi, ella me inspira cada dia a ser diferente, suena estupido pero es verdad, me ayuda en muchas cosas y me ha enseñado diferentes aspectos de la vida; ella es toda una guerrera y la amo por eso, porque a pesar de todo sigue de pie junto a sus fans con una sonrisa; ella es perfecta y la amo<3.
los inútiles esos son mi vida entera, no se que haria sin ellos, me han cambiado la vida y me han dado razones para sonreir cada dia, lose, suena patetico; ellos siempre me hacen reirme cuando estoy triste o deprimida, los amo con todo mi corazon, para mi son perfectos, sus ojos, sus caras, su todo, p e r f e c t o s; los amo y no tendria palabras para agradecerles todo lo que han hecho por mí, los amo<3.
tu preguntaste quienes eran mis angeles y ahí esta la respuesta, podria escribir mas pero la paja es poderosa; mañana te mando mi ficha; besos.
hessa.
Re: El Juramento {Resultados Puestos}
.::AbyDeHoran::. escribió: Frank CooperNombre completo: Francesca Jane Cooper Lyne
Chico:: Niall Horan
Rol:: Acoso escolar
Representante:: Elle Fanning
Escrito:
- Escrito:
Capitulo 4And you let her go...†
Me senté en el sofá y me puse a pensar… ¿Cómo diablos es que Kate sabía que Niall me había llevado al bosque? Y también ¿Por qué estaba demasiado seria cuando me decía todas su “advertencias”?
Es demasiado obvio que ella sabe algo que yo no, algo me oculta y debo descubrir que es lo que es algo, odio estar con la duda es uno de mis mayores defectos, no puedo estar ansiosa y con dudas porque rápidamente me pongo a investigar y como siempre salgo perdiendo porque descubro cosas de las que no debería de enterarme como cuando tenía doce años.
A esa edad descubrí la verdad sobre mí, sobre mis padres. Según lo que me contaron es que ellos habían emigrado a Inglaterra ilegalmente, después de estar ahí durante dos años tuvieron a mi hermano y a mi hermana y dos años después a mí, nos habían registrado como ingleses lo cual creo fue algo malo porque una vez que te registran como ingles eres en pocas palabras como propiedad del gobierno. Unos años después cuando yo tenía dos años y mi hermano cuatro, los policías se habían enterado de que varios inmigrantes incluyendo a mis padres vivían en el barrio en el que vivíamos obviamente lo policías no se quedaron con los brazos cruzados así que fueron tras ellos y los arrestaron para después deportarlos a su país correspondiente. Como dije antes as esa edad era propiedad del gobierno por tanto a mi hermano y a mí, junto con otro niños no llevaron a un orfanato en donde pase en pocas palabras toda mi infancia, ahí fue cuando comprendí todo, mi hermano me había dicho todo sobre lo de mis padres o bueno solamente de cosas de las que se acordaba.
La que me conto la verdad fue la señorita Doroti, quien era la que se encargaba de cuidarnos. Recuerdo que siempre le insistía con el tema de “Como llegue a este orfanato señorita Doroti.” Siempre supe que si le seguía insistiendo acabaría por contarme todo y un día lo hizo me conto todo y recuerdo que al terminar el día, a la hora de irme a dormir llore con nunca antes lo había hecho, llore por el simple hecho de que sabía que no conocería a mi padre, de que nunca los volvería ver y es algo que me duele y me sigue doliendo.
Porque hasta los once años fue cuando una familia decidió adoptarme pero yo no quería porque me separarían de mi hermano. Cuando esa pareja me lo dijo yo simplemente me limite a mirarlos seria y fijamente a los ojos y les dije “No, sin mi hermano yo no quiero que me adopten, somos como un equipo y los equipo nunca se separan” ellos lo entendieron y decidieron no adoptarnos. Dos años más tarde vino otra pareja y esta vez aceptaron mi condición y nos adoptaron a ambos, claro con la condición de que los hiciéramos sentir orgullosos cosa que siempre hemos hecho. Al principio vivir con ellos fue un poco duro e incómodo ya que tenían una hija, un año mayor que yo y nosotros sentíamos que nuestros nuevos padres la querían más que ella y era obvio y nada sorprendente. Ellos al enterarse sobre lo que pensábamos hablaron con nosotros y nos dejaron en claro que a los tres nos querían como si fuéramos suyos aunque no lo fuéramos, eso hizo que nuestra rutina se hiciera fácil de llevar.
Los años pasaron rápidamente y nos fuimos haciendo como una verdadera familia, pero yo sentía un vacío emocional, lo platique con mi madre y me llevo a un psicólogo, a petición de mi por supuesto, ahí le platique mi vida al Dr. Colleman , de cómo me sentía y después de varias consultas supe que ese vacío que sentía era porque aun después de todo lo que paso, me seguía doliendo el hecho de que mis verdaderos padres no estuvieran conmigo y sobre todo por no haberlos conocido tan bien como me hubiera gustado.
Deje recordar ese momento de mi vida y desperté del trance en el que estaba, note que lagrimas habían recorrido mi cara mientras reviva aquello, me las limpie y me pare rápidamente del sillón para poder dirigirme a mi cuarto, una vez que llegue ahí saque mi pijama fui al baño para bañarme nuevamente, una vez que termine me puse mi pijama y fui hacia la cocina para servirme un vaso de agua. Regresé a mi cuarto, encendí el televisor y me puse a ver que había hasta que le deje a un cana el cual verdaderamente no sé cuál era ¿Por qué? Porque me quede pensando sobre lo que había sucedido hoy, Niall verdaderamente me sorprendió con lo que hizo, lo vuelvo a decir, todo lo que hizo y dijo fue algo lindo y tierno y es algo que debo de agradecer , digo casi nunca tengo suerte con los chico, siempre me terminan cortando o peor, me terminan engañando con x persona y espero que con Niall no suceda eso porque creo que el realmente me está gustando, lo peor que me puede llegar hacer es que me engañe o yo que se lo único que no quiero es terminar lastimada. Saben estas palabras me recuerdan a lo que me dijo Kate, algo se tramaba, algo sabe es obvio que no me quiere decir así que se lo diré a Niall total ella conoce un poco mejor que yo, ya saben ellos fueron juntos a la preparatoria.
[....]
-¿Que te traes con Charlotte?-dijo una chica de cabello rubio
-¿Qué diablos haces tú aquí?-le contesto el con una pregunta
-Yo pregunte primero-dijo pasando al departamento del chico, sin que este le diera permiso
-Si, ya sabes si quieres pasa no hay problema-dijo el de forma sarcástica
-No me vengas con tus payasada y contéstame-dijo sentándose en el sofá
-Para que quieres saber ¿Qué, tienes celos?-dijo el burlonamente
-No tendría por qué tener celos, solo me preocupo por Charlie, no quiero que termine lastimada
-¿Cómo tú?-dijo el con ambas cejas levantadas
-Si, como yo-dijo de forma seria
-Mira Kate, lo que nosotros tuvimos solo fue un free así que no quiero que te entremetas con lo nuestro
-Así que tendrás algo con ella
-Si, mira Charlie me está empezando a gustar y mucho y creo que esta vez cambiare, dejare de ser un mujeriego, esta vez hare las cosa bien con ella quiero llegar a tal punto en el que me enamore de ella y pedirle matrimonio-Kate hasta este punto ella ya estaba con los ojos cristalizados, ella podía ver ilusión en los ojos de Niall podía ver que decía la verdad
-Está bien los respetare, pero dime ¿Por qué la llevaste al bosque en donde tú te me declaraste, en donde tuve mi primera vez contigo eh?-dijo llorando
-Porque es un lugar hermoso, mira para de llorar quieres, no es por nada pero necesito que te vayas debo de hacer una cosas
-Correcto-dijo parándose del sofá-Solo prométeme que Charlie no terminara como yo, dime que no le pondrás los cuernos como me los pusiste
-Ahí vamos con la misma cantaleta…te lo prometo Kate, Charlie no terminara desilusionada, ni lastimada por mi culpa te lo digo enserio
-Perfecto me voy y me voy creyendo en lo que dices y si llegas a faltar con tu promesa, te juro que no me quedare con los brazos cruzado, ella en cierta forma…su vida ha sido complicada así que lo me nos que quiero es tú la lastimes-dijo finalmente para irse del departamento de Niall.
[….]
Me desperté e hice la misma rutina de siempre, me levante, me vestí con ropa cómoda, prepare mi desayuno y me llego un mensaje.
Primero que nada buenos días Charlie y dime…
¿Qué te parece si voy a tu departamento y
ahí planeamos lo que haremos hoy?
O mejor aún te invito a desayunar y
no se tal vez podemos ir al Big Ben o a un
museo yo que se XD
Niall.
8:20 am
Este chico sí que es rápido, digo pensé que me llamaría en la tarde no ahora qué más da, le contestare.
Hola Niall, me parece bien solo una cosa…
¿A qué hora llegas?
Charlotte.
8:22 am
Mmm…en media hora o más.
¿De acuerdo?
P.D.: Vístete con ropa informal, no
quiero que te sientas incomoda o te
compliques respecto a cómo tienes vestir.
Niall.
8:24 am
Vale, aquí te espero
y gracias por decirme
como debería de vestirme, me
quitas un peso de encima jeje.
Charlotte.[size=16]
8:26 am
Media hora, solo media hora tenia para vestirme era poco tiempo al menos para mí ya que me tardo mas pero bueno si me apuro lograre vestir a tiempo. Deje lo que había cocinado en el refrigerador y literalmente corrí hacia mi cuarto. Agarre mi toalla y me metí al baño, cinco minutos después salí de este y me puse mi ropa interior y encima de esta me puse una bata, regrese al baño y me lave los dientes y después de eso me dirigí hacia mi armario de donde saque un pantalón de color blanco que me llegaba hasta las rodillas, una blusa holgada de cuello redondo y sin mangas, me quite la bata y la avente hacia la cama para después empezar a vestirme; después camine hacia mi tocador y me maquille de forma natural no quería parecer una payaso, mi cabello lo desenrede y lo deje suelto,. Una vez ya vestida y maquillada agarre mi bolso e introduje en ella mi celular, un labial, una liga para agarrarme el cabello una vez que se me secara y mi billetera. Salí del cuarto y del llavero que se encontraba en la sala agarre las llaves y las metí en bolso, agarre el control remoto de la televisión y la encendí. Cambie de canal hasta que le deje a un canal el cual se trataba de un documental de embarazos, inmediatamente me acorde de mi hermana, hace dos meses me había llamado para decirme que estaba embarazada y que más aparte se iba a casar, me conto que el día en que se enteró de que estaba embarazada fue uno de sus mejores días de su vida ya que ese mismo día su novio Fred le había pedido matrimonio.
El sonido del timbre interrumpió mis pensamiento, fui a ver quién era de seguro era Niall. Camine hacia la puerta, la abrí y me desilusione ya que la persona que había tocado era Katherine.
-¿Qué haces aquí?-pregunte un poco extrañada
-Es domingo-dijo de forma irónica
-¿Y...?
-Ósea hello, cada domingo vengo por ti para ir a desayunar-dijo mientras entraba y caminaba hacia la sala, cerré la puerta y camine hacia ella
-Si bueno, yo amm...tengo planes así que te pido que te retires-dije tratando de no ser dura
-¿Qué? ¿Con Niall?-pregunto viéndome…no sé cómo creo que de forma enojada
-Amm si-dije de forma obvia
-¿Enserio? Oh dios mío, no puedo creer que me cambies por el-dijo ofendida
-No te estoy cambiando, solamente voy a salir a desayunar con el no estaré todo el día con el
-Mas te vale ¿eh?-dijo abrazándome-Perdóname por todo lo que dije ayer, es solo que me asuste por el simple hecho de que tú y Niall salieran, yo solo quiera tu bienestar no quiero que termines lastimada….pero si tú quieres estar con él, perfecto te apoyare.
-Gracias por brindarme tu apoyo pero hey no hagas tanto drama sabes que no soy de las que se enamoran rápidamente así que no creo que Niall me lastime
-Es mejor que me valla-dijo separándose de mi
-Claro te acompaño a la puerta
Juntas nos dirigimos hacia la puerta y cuando abrí, vi a Niall apunto de tocar de timbre, el subió la mirada, la cual la tenía hacia abajo. Me miro y me sonrió y después volteo a ver a Kate y se le borro la sonrisa cosa que me extraño.
-Nos vemos mañana-dijo Kate despidiéndose de mi con un beso en la mejilla
-Claro, hasta mañana
Niall se hizo a un lado para que Kate pasara y después de que ambos vimos que Kate desapareció dentro del elevador Niall empezó hablar.
-¿Lista?
-Claro, solo deja ir por mi bolso-dije mientras entraba de nuevos-si quieres pasa
Dicho esto entro y se quedó viendo la tele fijamente.
-¿Te gustan los bebes?-dijo con una ceja levantada pero sin quitar su sonrisa burlona
-A qué mujer no le gustan, son adorables y tiernos, claro antes de entrar a la etapa de la pubertad y todo eso
-Tienes razón-dijo para después reír
-Espérame aquí un rato-dije mientras iba a mi cuarto-Adivina que se…
-Apuesto a que eras más hermosa que tu hermana en la adolescencia, por que supongo que es tu hermana ¿no?-dijo mirando una foto mía, en la cual salía con mi hermana
-Si es mi hermana ella tenía quince años y yo trece cuando nos tomaron esta foto. Fue cuando mi padre y mi madre nos…-me calle no quería que todavía supiera de mi vida
-Es mejor que nos vallamos, tengo hambre-dijo riéndose
-Si es lo mejor-dije sonriendo de lado, agarre mi bolso y apague la televisión
Caminamos hacia la puerta y salimos del departamento, entramos al elevador no sé qué botono apretó Niall, el chiste es que las puertas del elevador se abrieron cuando llegamos al estacionamiento, una vez que salimos del elevador caminamos hacia el auto de Niall el cual hasta ahora me daba cuenta de que era un Lamborghini color blanco, nos subimos a él y Niall empezó a conducir en dirección hacia no sé dónde. En el trascurso de todo eso ninguno de los dos dijo nada lo que significaba que había un silencio incomodo entre los dos el cual no me gusta así que decidí terminar con él.
-Y amm… ¿A dónde vamos?-dije mirando por la ventana
-Es una sorpresa…solo una cosa ¿Te gustan los Waffles?
Cuando escuche su pregunta le sonreí a modo de respuesta, amaba los waffles aunque también las crepas, ambos son deliciosos. Nadie dijo nada, esta vez el silencio no fue incomodo al contrario era una momento en la cual era mejor mantenerlo así para no estropearlo. Niall siguió manejando durante media hora y finalmente llagamos a nuestro destino, Niall manejo hasta el estacionamiento y una vez que ambos bajamos del coche no dirigimos hacia la entrada del restaurante el cual perecía ser un lugar como mucha vida, ya que la fachada del lugar tenia colores vivos y además habían dos personas disfrazadas una de payaso y otra de un mímico. A medida que nos acercábamos la persona que estaba disfrazado de mímico se nos acercó, nos señaló y juntos sus manos de manera que se formó un corazón. Ambos nos volteamos a ver y reímos nerviosos y yo por mi parte me sonroje demasiado, el mímico hizo como que reía también y de no sé de donde saco una rosa y se la dio a Niall, que señalo y le indico que me la diera, cosa que hizo y yo solo me limite a poner más roja, lo sé porque mi cara me ardió. El mímico se alejó y nosotros entramos al restaurante. Una vez adentro un camarero se nos acercó y nos dio la bienvenida diciendo “Bienvenidos a Funny Waffles” y nos condujo hacia nuestra mesa la cual estaba al fondo y a lado de la ventana, Niall y yo nos sentamos y el camarero nos dejó la carta. Había muchos platillos lo que provoco que se me antojara todo.
-Son tantos que no se cual elegir-bromeo el mientras reía
Finalmente decidimos por unos waffles que tenían una bola de nieve de vainilla y con chocolate derretido vertido sobre el waffle y la nieve y para beber pedimos café con leche y con mucha azúcar. Yo por mi parte pedí dos y Niall cuatro cosa que se me hizo gracioso.
-Amo la comida-me comento cuando nuestro platillos llegaron
-Se nota-dije riendo un poco
-Entonces, si más preámbulos, buen provecho Charlie
-Buen provecho
-Y dime desde cuando conoces a Kate-dije el después de tragar el primer bocado
-Nos conocimos en la escuela, ambos estudiamos lo mismo
-Interesante…¿Cuánto te falta para que acabes la carrera?-pregunto mirándome con curiosidad
-Todavía estoy estudiando medicina general, me falta cinco años para empezar estudiar la especialidad ¿y tú? Estudias, trabajas o que haces
-Trabajo en la empresa de mi padre, algo tedioso debo decir, porque mi padre anda detrás de mí a cada rato-dijo haciendo una mueca-Pero debo admitir que me gusta trabajar ahí
-¿Tienes hermanos?
-Si uno, Greg ¿Y tú, tienes más aparte de tu hermana?
-Sí, se llama Connor es tres años mayor que yo
-¿Y tu hermana como se llama?
-Dominique
Después de eso ninguno de los dos dijo nada, solo nos limitamos a comer y a ver a los niños y niñas que pasaban corriendo por nuestra mesa, se me hizo algo tierno ya que me recordaba mi infancia.
-Listo termine-anuncio el orgulloso de haberse comido los cuatro waffles
-Sí que tenías hambres-dije para después reírme
-Y mucha-dijo el imitándome
El mesero se acercó y dejo la cuenta y retiro los platos.
-Yo pago-dijo el
-No yo-dije mientras sacaba mi billetera de mi bolso
-N, no te dejare yo te invite así que yo te pago
-Niall-dije de modo de desaprobación-Pagamos entre los dos te parce
-No-dijo mientras depositaba el dinero encima de la mesa
-Por lo menos hay que dejar propina ¿No?-dije depositando treinta euros a lado de donde Niall había puesto el dinero
-Te lo paso solo por esta vez, para la otra yo pongo la propina-dijo señalándome con un dedo y con una sonrisa en su rostro
-Sí, claro-dije de forma divertida
-¿Y adonde quieres ir?-dijo una vez que salimos del restaurante
-No lo sé, que te parece si solo caminamos y ya vemos que hacemos-propuse
-Me parece perfecto
Dicho esto caminamos pasando en frente de diferentes tienda de ropa, de zapatos, etc. Mientras hacíamos eso platicábamos sobre diferentes temas culturales, políticos (del cual decíamos puras incoherencias). Platicábamos sobre lo que hacíamos en nuestro tiempo libre, descubrí que le gustaba tocar la guitarra, componer canciones, escuchar música de Coldplay, Gun’s and Roses, The Beattles y de varios más.
Caminamos hasta llegar a un parque en donde hayamos un banca y nos sentamos ahí para seguir platicando en un momento me fije en la hora y vi que era la una y media, lo que me sorprendió.
-¿Qué hora es?-me pregunto
-La una y media
-Wow ha pasado mucho tiempo
-De hecho
-¿Tienes hambre?-me pregunto
-Si ¿Y tú?
-También se te antoja comer pizza, porque a mi si
-¿Pizza?-dije alzando un ceja y sonriendo de lado-Que sea hawaiana
-Perfecto vamos
Dicho esto nos levantamos de la cama y empezamos nuestra búsqueda por una pizzería, la encontramos diez minutos después y entramos en ella y nos formamos para pedirla.
-Deja de mirar mi novia-dijo Niall enojado mientras volteaba a ver a un chico que estaba sentado en la mesa de a lado
-Tranquilo viejo, la dejare de ver
-Mas te vale idiota-dijo casi a punto de golpearlo, cosa que me asusto
Después de eso tanto Nial como el chico al que había amenazado no dijeron nada y yo tampoco, después de unos minutos llego un mesero y pidió nuestro pedido y Niall de último momento la pidió para llevar y yo me limite a mirarlo con sorpresa.
-¿Por qué la pediste para llevar?
-Porque comeremos en mi apartamento, es justo que sepas donde vivo…es broma, solo no quiero que el idiota de a lado te mire-dijo mirándome serio
-Por eso dijiste que soy tu novia
-Exacto, me dan celos-dijo sonriendo de lado
-Pues no quiero que lo vuelvas hacer, porque no somos nada y además apenas nos conocemos así que no quiero que pienses que tienes el lujo de decir eso solo por el simple hecho de que te dan celos-dije mirándolo seriamente
-Esta bien, perdóname solo quería que te dejara de mirar entiéndeme-dijo ofendidos
-Esta bien te perdono pero que no se vuelva a repetir
-Te lo prometo
Unos minutos después la pizza llego y fuimos hacia el estacionamiento en el que Niall había dejado su coche. Me dio la pizza para poder manejar y condujo hasta donde se hallaba su departamento el cual no estaba ni tan lejos pero ni tan cerca de donde vivía yo. Condujo hacia el estacionamiento subterráneo, lo estaciono y apago el motor para que después ambos saliéramos del coche, no sin antes quitarme la pizza. Entramos al elevador y apretó el botón con el número de piso, después de unos segundos las puertas del elevador se abrieron y Niall me guio hacia donde estaba su departamento. Cuando llegamos a la puerta que marcaba el número dieciocho saco una llave de su bolsillo del pantalón, abrió la puerta e hizo que entrara yo primero.
-Por lo mientras siéntate en el sofá, voy un par de platos
-Te ayudo-dije volteándome a verlo
-Claro, entonces acompáñame-dijo sonriéndome
Caminamos hacia donde se encontraba la cocina y….
-Comemos aquí o en la sala, tu decide
-Aquí-dije mientras me quitaba mi bolso y lo dejaba encima de la mesa de barra-En donde están los plato
-Por allí-dijo señalando una puerta de una mueble, saque dos platos de forma cuadrada y me volteé hacia donde estaba Niall el cual estaba solo a centímetros de mí, había sacado dos vasos y volteo hacia mí por eso estábamos en esa posición, fue algo incómodo ya que bueno me puso nerviosa.
-¿Quieres Coca Cola o jugo de naranja?-me pregunto susurrando
-Coca Cola-dije separándome de el
-Claro-dijo el mientras se acercaba al refrigerador para sacar la botella de refresco
Yo por mi parte me senté en el banco que estaba a lado de la barra de cocina y abría caja para después poner dos rebanadas de pizza en su respectivo plato, Niall hizo lo mismo se sentó y me dio un vaso lleno de refresco y yo le acerque su plato.
-Gracias-dijo el
-De nada
-Oye mañana lo chicos ósea Harry,Louis y Zayn, una amigas y yo vamos a ir Fix Play Park y no se tal vez quiera ir ¿Qué dices?-dijo antes de darle un mordisco a la pizza.
Fix Play Park, era algo así como Disneyland solo que este obviamente no tenía la temática de las películas de Disney al contrario era algo así como más para adolescentes y adultos, tenía montañas rusa realmente altas y tenía muchas atracciones en donde terminabas mojado de pies a cabeza, hace mucho que no había ido ahí, que será. ¿Tres años? Que importa, no tenía nada que perder si iba con ellos.
-Tienes suerte de que solo trabaje los cuatro últimos días de la semana-dije de forma divertido
-Genial, entonces al rato les hablo a los chicos a ellos les agradara que vayas realmente les caíste bien a los chicos
-Que bien porque si no entonces seria pum un momento incomodo
-De hecho
Después de eso nadie dijo nada solo nos limitamos a seguir comiendo, cuando acabamos recogimos todo y le ayude a limpiar los platos y vasos que habíamos usado claro en un principio Niall se opuso cuando le dije que los iba a lavar pero después de una pequeña discusión infantil dejo que los lavara. Después de eso fuimos hacia la sala en donde nos sentamos en sofá para ver un poco de tele, realmente no pusimos atención ya que empezamos el me empezó a contar anécdotas vergonzosas sobre y los chicos, me pareció tierno y divertido que me las contara porque las cosas que hacían ellos cuatro eran muy vergonzosas como por ejemplo me dijo que una vez él y Harry perdieron una apuesta y tuvieron que bailar sensualmente en ropa interior en frente de una señoras ya mayores, era de imaginar que las señoras se ofendieran porque ellos en pocas palabras se le pegaron como chicle me conto que las siguieron hasta la parada de autobuses me conto que las señoras les dijeron un montón de cosas como “Degenerados” “Chicos tontos con hormonas alborotadas” “Atrevidos”. No quisiera imaginar la vergüenza que debieron de haber sentido.
-Creo que ya es tarde-anuncie después que había recibido una llamada de Kate la cual no conteste
-Mmmm….que mal, te llevo a tu casa-dijo apagando la tele mientras se levantaba del sofá y me ofrecía su mano
-Vamos
Salimos de su departamento y nos dirigimos hacia el estacionamiento para subirnos al coche, cuando lo hicimos encendió el motor y empezó a manejar. Lamentablemente el viaje camino hacia mi casa no fue tranquilo ya que había trafico habían pasado ya 1 minutos y todavía no avanzábamos. Niall encendió la radio y dejo de cambiar de estación hasta que se oyo una canción la cual no reconocí hasta que le subió el volumen. Y la reconocí era Let Her Go de Passanger esa canción realmente me gustaba pero a la vez no porque me ponía triste y no sé por qué.
-¿Te gusta esa canción?-me pregunto mirándome a los ojos
-Si, aun que en cierta forma no
-¿Por qué?
-Me pone triste y no sé porque, tal vez sea por el ritmo
-Tienes razón
[size=13][size=16]-Only know you love her when you let her go-dijo cantando la última parte de la canción, la canto mirándome a los ojos lo que me puso nerviosa, sentí mis mejillas arder y en mi estómago sentí como mariposas revoloteando en el me sentí como una estúpida adolescente enamorada. Deje de pensar en eso y volví a lo que estaba haciendo, mirar a Niall el cual agarro mi mano y deposito un beso en ella, después se acercó a mí y yo también lo hice.
Y paso, nos besamos.
[/size][/size][/size] Ficha Aceptada
Me encanta tu ficha :3 mucha suerte y besos de chocolate derretido :3
baekhyun.
Re: El Juramento {Resultados Puestos}
No te preocupes :)Violet223 escribió:Bueno, si vos decísdanielastyles escribió:Es solo... mucho estres :) no te preocupesViolet223 escribió:Yo, bien, gracias.
¿Qué te pasa Danix?
Digo, ¿Pasó algo malo?
Me podes contar si querés.estoy acostumbrada al sufrimiento xDyo también lo estoy
Aquí estoy si necesitas.
¿Que sucede? Claro, si quieres hablar
baekhyun.
Re: El Juramento {Resultados Puestos}
holes :3 :lloro: ame lo escribiste :lloro: espero tu ficha :3salvatore. escribió:hi, soy karol; paja dejarte la ficha hoy so, mañana te la dejo y eso, me ha encantado la idea, es muy buena y me gusto bastante.
- i love them<3.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dios, amo a demi, ella me inspira cada dia a ser diferente, suena estupido pero es verdad, me ayuda en muchas cosas y me ha enseñado diferentes aspectos de la vida; ella es toda una guerrera y la amo por eso, porque a pesar de todo sigue de pie junto a sus fans con una sonrisa; ella es perfecta y la amo<3.
los inútiles esos son mi vida entera, no se que haria sin ellos, me han cambiado la vida y me han dado razones para sonreir cada dia, lose, suena patetico; ellos siempre me hacen reirme cuando estoy triste o deprimida, los amo con todo mi corazon, para mi son perfectos, sus ojos, sus caras, su todo, p e r f e c t o s; los amo y no tendria palabras para agradecerles todo lo que han hecho por mí, los amo<3.
tu preguntaste quienes eran mis angeles y ahí esta la respuesta, podria escribir mas pero la paja es poderosa; mañana te mando mi ficha; besos.
baekhyun.
Re: El Juramento {Resultados Puestos}
No te preocupes, nada importantedanielastyles escribió:No te preocupes :)Violet223 escribió:Bueno, si vos decísdanielastyles escribió:Es solo... mucho estres :) no te preocupesViolet223 escribió:Yo, bien, gracias.
¿Qué te pasa Danix?
Digo, ¿Pasó algo malo?
Me podes contar si querés.estoy acostumbrada al sufrimiento xDyo también lo estoy
Aquí estoy si necesitas.
¿Que sucede? Claro, si quieres hablar
¿Qué hacías Daniiiiiiiiixx? :)
Violet223
Re: El Juramento {Resultados Puestos}
si estas mal no es una estupidez hermosaViolet223 escribió:No te preocupes, nada importantedanielastyles escribió:No te preocupes :)Violet223 escribió:Bueno, si vos decísdanielastyles escribió:Es solo... mucho estres :) no te preocupesViolet223 escribió:Yo, bien, gracias.
¿Qué te pasa Danix?
Digo, ¿Pasó algo malo?
Me podes contar si querés.estoy acostumbrada al sufrimiento xDyo también lo estoy
Aquí estoy si necesitas.
¿Que sucede? Claro, si quieres hablarestupideces
¿Qué hacías Daniiiiiiiiixx? :)
baekhyun.
Re: El Juramento {Resultados Puestos}
danielastyles escribió:Aww's gracias, me haces sonrojar XD.::AbyDeHoran::. escribió: Frank CooperNombre completo: Francesca Jane Cooper Lyne
Chico:: Niall Horan
Rol:: Acoso escolar
Representante:: Elle Fanning
Escrito:
- Escrito:
Capitulo 4And you let her go...†
Me senté en el sofá y me puse a pensar… ¿Cómo diablos es que Kate sabía que Niall me había llevado al bosque? Y también ¿Por qué estaba demasiado seria cuando me decía todas su “advertencias”?
Es demasiado obvio que ella sabe algo que yo no, algo me oculta y debo descubrir que es lo que es algo, odio estar con la duda es uno de mis mayores defectos, no puedo estar ansiosa y con dudas porque rápidamente me pongo a investigar y como siempre salgo perdiendo porque descubro cosas de las que no debería de enterarme como cuando tenía doce años.
A esa edad descubrí la verdad sobre mí, sobre mis padres. Según lo que me contaron es que ellos habían emigrado a Inglaterra ilegalmente, después de estar ahí durante dos años tuvieron a mi hermano y a mi hermana y dos años después a mí, nos habían registrado como ingleses lo cual creo fue algo malo porque una vez que te registran como ingles eres en pocas palabras como propiedad del gobierno. Unos años después cuando yo tenía dos años y mi hermano cuatro, los policías se habían enterado de que varios inmigrantes incluyendo a mis padres vivían en el barrio en el que vivíamos obviamente lo policías no se quedaron con los brazos cruzados así que fueron tras ellos y los arrestaron para después deportarlos a su país correspondiente. Como dije antes as esa edad era propiedad del gobierno por tanto a mi hermano y a mí, junto con otro niños no llevaron a un orfanato en donde pase en pocas palabras toda mi infancia, ahí fue cuando comprendí todo, mi hermano me había dicho todo sobre lo de mis padres o bueno solamente de cosas de las que se acordaba.
La que me conto la verdad fue la señorita Doroti, quien era la que se encargaba de cuidarnos. Recuerdo que siempre le insistía con el tema de “Como llegue a este orfanato señorita Doroti.” Siempre supe que si le seguía insistiendo acabaría por contarme todo y un día lo hizo me conto todo y recuerdo que al terminar el día, a la hora de irme a dormir llore con nunca antes lo había hecho, llore por el simple hecho de que sabía que no conocería a mi padre, de que nunca los volvería ver y es algo que me duele y me sigue doliendo.
Porque hasta los once años fue cuando una familia decidió adoptarme pero yo no quería porque me separarían de mi hermano. Cuando esa pareja me lo dijo yo simplemente me limite a mirarlos seria y fijamente a los ojos y les dije “No, sin mi hermano yo no quiero que me adopten, somos como un equipo y los equipo nunca se separan” ellos lo entendieron y decidieron no adoptarnos. Dos años más tarde vino otra pareja y esta vez aceptaron mi condición y nos adoptaron a ambos, claro con la condición de que los hiciéramos sentir orgullosos cosa que siempre hemos hecho. Al principio vivir con ellos fue un poco duro e incómodo ya que tenían una hija, un año mayor que yo y nosotros sentíamos que nuestros nuevos padres la querían más que ella y era obvio y nada sorprendente. Ellos al enterarse sobre lo que pensábamos hablaron con nosotros y nos dejaron en claro que a los tres nos querían como si fuéramos suyos aunque no lo fuéramos, eso hizo que nuestra rutina se hiciera fácil de llevar.
Los años pasaron rápidamente y nos fuimos haciendo como una verdadera familia, pero yo sentía un vacío emocional, lo platique con mi madre y me llevo a un psicólogo, a petición de mi por supuesto, ahí le platique mi vida al Dr. Colleman , de cómo me sentía y después de varias consultas supe que ese vacío que sentía era porque aun después de todo lo que paso, me seguía doliendo el hecho de que mis verdaderos padres no estuvieran conmigo y sobre todo por no haberlos conocido tan bien como me hubiera gustado.
Deje recordar ese momento de mi vida y desperté del trance en el que estaba, note que lagrimas habían recorrido mi cara mientras reviva aquello, me las limpie y me pare rápidamente del sillón para poder dirigirme a mi cuarto, una vez que llegue ahí saque mi pijama fui al baño para bañarme nuevamente, una vez que termine me puse mi pijama y fui hacia la cocina para servirme un vaso de agua. Regresé a mi cuarto, encendí el televisor y me puse a ver que había hasta que le deje a un cana el cual verdaderamente no sé cuál era ¿Por qué? Porque me quede pensando sobre lo que había sucedido hoy, Niall verdaderamente me sorprendió con lo que hizo, lo vuelvo a decir, todo lo que hizo y dijo fue algo lindo y tierno y es algo que debo de agradecer , digo casi nunca tengo suerte con los chico, siempre me terminan cortando o peor, me terminan engañando con x persona y espero que con Niall no suceda eso porque creo que el realmente me está gustando, lo peor que me puede llegar hacer es que me engañe o yo que se lo único que no quiero es terminar lastimada. Saben estas palabras me recuerdan a lo que me dijo Kate, algo se tramaba, algo sabe es obvio que no me quiere decir así que se lo diré a Niall total ella conoce un poco mejor que yo, ya saben ellos fueron juntos a la preparatoria.
[....]
-¿Que te traes con Charlotte?-dijo una chica de cabello rubio
-¿Qué diablos haces tú aquí?-le contesto el con una pregunta
-Yo pregunte primero-dijo pasando al departamento del chico, sin que este le diera permiso
-Si, ya sabes si quieres pasa no hay problema-dijo el de forma sarcástica
-No me vengas con tus payasada y contéstame-dijo sentándose en el sofá
-Para que quieres saber ¿Qué, tienes celos?-dijo el burlonamente
-No tendría por qué tener celos, solo me preocupo por Charlie, no quiero que termine lastimada
-¿Cómo tú?-dijo el con ambas cejas levantadas
-Si, como yo-dijo de forma seria
-Mira Kate, lo que nosotros tuvimos solo fue un free así que no quiero que te entremetas con lo nuestro
-Así que tendrás algo con ella
-Si, mira Charlie me está empezando a gustar y mucho y creo que esta vez cambiare, dejare de ser un mujeriego, esta vez hare las cosa bien con ella quiero llegar a tal punto en el que me enamore de ella y pedirle matrimonio-Kate hasta este punto ella ya estaba con los ojos cristalizados, ella podía ver ilusión en los ojos de Niall podía ver que decía la verdad
-Está bien los respetare, pero dime ¿Por qué la llevaste al bosque en donde tú te me declaraste, en donde tuve mi primera vez contigo eh?-dijo llorando
-Porque es un lugar hermoso, mira para de llorar quieres, no es por nada pero necesito que te vayas debo de hacer una cosas
-Correcto-dijo parándose del sofá-Solo prométeme que Charlie no terminara como yo, dime que no le pondrás los cuernos como me los pusiste
-Ahí vamos con la misma cantaleta…te lo prometo Kate, Charlie no terminara desilusionada, ni lastimada por mi culpa te lo digo enserio
-Perfecto me voy y me voy creyendo en lo que dices y si llegas a faltar con tu promesa, te juro que no me quedare con los brazos cruzado, ella en cierta forma…su vida ha sido complicada así que lo me nos que quiero es tú la lastimes-dijo finalmente para irse del departamento de Niall.
[….]
Me desperté e hice la misma rutina de siempre, me levante, me vestí con ropa cómoda, prepare mi desayuno y me llego un mensaje.
Primero que nada buenos días Charlie y dime…
¿Qué te parece si voy a tu departamento y
ahí planeamos lo que haremos hoy?
O mejor aún te invito a desayunar y
no se tal vez podemos ir al Big Ben o a un
museo yo que se XD
Niall.
8:20 am
Este chico sí que es rápido, digo pensé que me llamaría en la tarde no ahora qué más da, le contestare.
Hola Niall, me parece bien solo una cosa…
¿A qué hora llegas?
Charlotte.
8:22 am
Mmm…en media hora o más.
¿De acuerdo?
P.D.: Vístete con ropa informal, no
quiero que te sientas incomoda o te
compliques respecto a cómo tienes vestir.
Niall.
8:24 am
Vale, aquí te espero
y gracias por decirme
como debería de vestirme, me
quitas un peso de encima jeje.
Charlotte.[size=16]
8:26 am
Media hora, solo media hora tenia para vestirme era poco tiempo al menos para mí ya que me tardo mas pero bueno si me apuro lograre vestir a tiempo. Deje lo que había cocinado en el refrigerador y literalmente corrí hacia mi cuarto. Agarre mi toalla y me metí al baño, cinco minutos después salí de este y me puse mi ropa interior y encima de esta me puse una bata, regrese al baño y me lave los dientes y después de eso me dirigí hacia mi armario de donde saque un pantalón de color blanco que me llegaba hasta las rodillas, una blusa holgada de cuello redondo y sin mangas, me quite la bata y la avente hacia la cama para después empezar a vestirme; después camine hacia mi tocador y me maquille de forma natural no quería parecer una payaso, mi cabello lo desenrede y lo deje suelto,. Una vez ya vestida y maquillada agarre mi bolso e introduje en ella mi celular, un labial, una liga para agarrarme el cabello una vez que se me secara y mi billetera. Salí del cuarto y del llavero que se encontraba en la sala agarre las llaves y las metí en bolso, agarre el control remoto de la televisión y la encendí. Cambie de canal hasta que le deje a un canal el cual se trataba de un documental de embarazos, inmediatamente me acorde de mi hermana, hace dos meses me había llamado para decirme que estaba embarazada y que más aparte se iba a casar, me conto que el día en que se enteró de que estaba embarazada fue uno de sus mejores días de su vida ya que ese mismo día su novio Fred le había pedido matrimonio.
El sonido del timbre interrumpió mis pensamiento, fui a ver quién era de seguro era Niall. Camine hacia la puerta, la abrí y me desilusione ya que la persona que había tocado era Katherine.
-¿Qué haces aquí?-pregunte un poco extrañada
-Es domingo-dijo de forma irónica
-¿Y...?
-Ósea hello, cada domingo vengo por ti para ir a desayunar-dijo mientras entraba y caminaba hacia la sala, cerré la puerta y camine hacia ella
-Si bueno, yo amm...tengo planes así que te pido que te retires-dije tratando de no ser dura
-¿Qué? ¿Con Niall?-pregunto viéndome…no sé cómo creo que de forma enojada
-Amm si-dije de forma obvia
-¿Enserio? Oh dios mío, no puedo creer que me cambies por el-dijo ofendida
-No te estoy cambiando, solamente voy a salir a desayunar con el no estaré todo el día con el
-Mas te vale ¿eh?-dijo abrazándome-Perdóname por todo lo que dije ayer, es solo que me asuste por el simple hecho de que tú y Niall salieran, yo solo quiera tu bienestar no quiero que termines lastimada….pero si tú quieres estar con él, perfecto te apoyare.
-Gracias por brindarme tu apoyo pero hey no hagas tanto drama sabes que no soy de las que se enamoran rápidamente así que no creo que Niall me lastime
-Es mejor que me valla-dijo separándose de mi
-Claro te acompaño a la puerta
Juntas nos dirigimos hacia la puerta y cuando abrí, vi a Niall apunto de tocar de timbre, el subió la mirada, la cual la tenía hacia abajo. Me miro y me sonrió y después volteo a ver a Kate y se le borro la sonrisa cosa que me extraño.
-Nos vemos mañana-dijo Kate despidiéndose de mi con un beso en la mejilla
-Claro, hasta mañana
Niall se hizo a un lado para que Kate pasara y después de que ambos vimos que Kate desapareció dentro del elevador Niall empezó hablar.
-¿Lista?
-Claro, solo deja ir por mi bolso-dije mientras entraba de nuevos-si quieres pasa
Dicho esto entro y se quedó viendo la tele fijamente.
-¿Te gustan los bebes?-dijo con una ceja levantada pero sin quitar su sonrisa burlona
-A qué mujer no le gustan, son adorables y tiernos, claro antes de entrar a la etapa de la pubertad y todo eso
-Tienes razón-dijo para después reír
-Espérame aquí un rato-dije mientras iba a mi cuarto-Adivina que se…
-Apuesto a que eras más hermosa que tu hermana en la adolescencia, por que supongo que es tu hermana ¿no?-dijo mirando una foto mía, en la cual salía con mi hermana
-Si es mi hermana ella tenía quince años y yo trece cuando nos tomaron esta foto. Fue cuando mi padre y mi madre nos…-me calle no quería que todavía supiera de mi vida
-Es mejor que nos vallamos, tengo hambre-dijo riéndose
-Si es lo mejor-dije sonriendo de lado, agarre mi bolso y apague la televisión
Caminamos hacia la puerta y salimos del departamento, entramos al elevador no sé qué botono apretó Niall, el chiste es que las puertas del elevador se abrieron cuando llegamos al estacionamiento, una vez que salimos del elevador caminamos hacia el auto de Niall el cual hasta ahora me daba cuenta de que era un Lamborghini color blanco, nos subimos a él y Niall empezó a conducir en dirección hacia no sé dónde. En el trascurso de todo eso ninguno de los dos dijo nada lo que significaba que había un silencio incomodo entre los dos el cual no me gusta así que decidí terminar con él.
-Y amm… ¿A dónde vamos?-dije mirando por la ventana
-Es una sorpresa…solo una cosa ¿Te gustan los Waffles?
Cuando escuche su pregunta le sonreí a modo de respuesta, amaba los waffles aunque también las crepas, ambos son deliciosos. Nadie dijo nada, esta vez el silencio no fue incomodo al contrario era una momento en la cual era mejor mantenerlo así para no estropearlo. Niall siguió manejando durante media hora y finalmente llagamos a nuestro destino, Niall manejo hasta el estacionamiento y una vez que ambos bajamos del coche no dirigimos hacia la entrada del restaurante el cual perecía ser un lugar como mucha vida, ya que la fachada del lugar tenia colores vivos y además habían dos personas disfrazadas una de payaso y otra de un mímico. A medida que nos acercábamos la persona que estaba disfrazado de mímico se nos acercó, nos señaló y juntos sus manos de manera que se formó un corazón. Ambos nos volteamos a ver y reímos nerviosos y yo por mi parte me sonroje demasiado, el mímico hizo como que reía también y de no sé de donde saco una rosa y se la dio a Niall, que señalo y le indico que me la diera, cosa que hizo y yo solo me limite a poner más roja, lo sé porque mi cara me ardió. El mímico se alejó y nosotros entramos al restaurante. Una vez adentro un camarero se nos acercó y nos dio la bienvenida diciendo “Bienvenidos a Funny Waffles” y nos condujo hacia nuestra mesa la cual estaba al fondo y a lado de la ventana, Niall y yo nos sentamos y el camarero nos dejó la carta. Había muchos platillos lo que provoco que se me antojara todo.
-Son tantos que no se cual elegir-bromeo el mientras reía
Finalmente decidimos por unos waffles que tenían una bola de nieve de vainilla y con chocolate derretido vertido sobre el waffle y la nieve y para beber pedimos café con leche y con mucha azúcar. Yo por mi parte pedí dos y Niall cuatro cosa que se me hizo gracioso.
-Amo la comida-me comento cuando nuestro platillos llegaron
-Se nota-dije riendo un poco
-Entonces, si más preámbulos, buen provecho Charlie
-Buen provecho
-Y dime desde cuando conoces a Kate-dije el después de tragar el primer bocado
-Nos conocimos en la escuela, ambos estudiamos lo mismo
-Interesante…¿Cuánto te falta para que acabes la carrera?-pregunto mirándome con curiosidad
-Todavía estoy estudiando medicina general, me falta cinco años para empezar estudiar la especialidad ¿y tú? Estudias, trabajas o que haces
-Trabajo en la empresa de mi padre, algo tedioso debo decir, porque mi padre anda detrás de mí a cada rato-dijo haciendo una mueca-Pero debo admitir que me gusta trabajar ahí
-¿Tienes hermanos?
-Si uno, Greg ¿Y tú, tienes más aparte de tu hermana?
-Sí, se llama Connor es tres años mayor que yo
-¿Y tu hermana como se llama?
-Dominique
Después de eso ninguno de los dos dijo nada, solo nos limitamos a comer y a ver a los niños y niñas que pasaban corriendo por nuestra mesa, se me hizo algo tierno ya que me recordaba mi infancia.
-Listo termine-anuncio el orgulloso de haberse comido los cuatro waffles
-Sí que tenías hambres-dije para después reírme
-Y mucha-dijo el imitándome
El mesero se acercó y dejo la cuenta y retiro los platos.
-Yo pago-dijo el
-No yo-dije mientras sacaba mi billetera de mi bolso
-N, no te dejare yo te invite así que yo te pago
-Niall-dije de modo de desaprobación-Pagamos entre los dos te parce
-No-dijo mientras depositaba el dinero encima de la mesa
-Por lo menos hay que dejar propina ¿No?-dije depositando treinta euros a lado de donde Niall había puesto el dinero
-Te lo paso solo por esta vez, para la otra yo pongo la propina-dijo señalándome con un dedo y con una sonrisa en su rostro
-Sí, claro-dije de forma divertida
-¿Y adonde quieres ir?-dijo una vez que salimos del restaurante
-No lo sé, que te parece si solo caminamos y ya vemos que hacemos-propuse
-Me parece perfecto
Dicho esto caminamos pasando en frente de diferentes tienda de ropa, de zapatos, etc. Mientras hacíamos eso platicábamos sobre diferentes temas culturales, políticos (del cual decíamos puras incoherencias). Platicábamos sobre lo que hacíamos en nuestro tiempo libre, descubrí que le gustaba tocar la guitarra, componer canciones, escuchar música de Coldplay, Gun’s and Roses, The Beattles y de varios más.
Caminamos hasta llegar a un parque en donde hayamos un banca y nos sentamos ahí para seguir platicando en un momento me fije en la hora y vi que era la una y media, lo que me sorprendió.
-¿Qué hora es?-me pregunto
-La una y media
-Wow ha pasado mucho tiempo
-De hecho
-¿Tienes hambre?-me pregunto
-Si ¿Y tú?
-También se te antoja comer pizza, porque a mi si
-¿Pizza?-dije alzando un ceja y sonriendo de lado-Que sea hawaiana
-Perfecto vamos
Dicho esto nos levantamos de la cama y empezamos nuestra búsqueda por una pizzería, la encontramos diez minutos después y entramos en ella y nos formamos para pedirla.
-Deja de mirar mi novia-dijo Niall enojado mientras volteaba a ver a un chico que estaba sentado en la mesa de a lado
-Tranquilo viejo, la dejare de ver
-Mas te vale idiota-dijo casi a punto de golpearlo, cosa que me asusto
Después de eso tanto Nial como el chico al que había amenazado no dijeron nada y yo tampoco, después de unos minutos llego un mesero y pidió nuestro pedido y Niall de último momento la pidió para llevar y yo me limite a mirarlo con sorpresa.
-¿Por qué la pediste para llevar?
-Porque comeremos en mi apartamento, es justo que sepas donde vivo…es broma, solo no quiero que el idiota de a lado te mire-dijo mirándome serio
-Por eso dijiste que soy tu novia
-Exacto, me dan celos-dijo sonriendo de lado
-Pues no quiero que lo vuelvas hacer, porque no somos nada y además apenas nos conocemos así que no quiero que pienses que tienes el lujo de decir eso solo por el simple hecho de que te dan celos-dije mirándolo seriamente
-Esta bien, perdóname solo quería que te dejara de mirar entiéndeme-dijo ofendidos
-Esta bien te perdono pero que no se vuelva a repetir
-Te lo prometo
Unos minutos después la pizza llego y fuimos hacia el estacionamiento en el que Niall había dejado su coche. Me dio la pizza para poder manejar y condujo hasta donde se hallaba su departamento el cual no estaba ni tan lejos pero ni tan cerca de donde vivía yo. Condujo hacia el estacionamiento subterráneo, lo estaciono y apago el motor para que después ambos saliéramos del coche, no sin antes quitarme la pizza. Entramos al elevador y apretó el botón con el número de piso, después de unos segundos las puertas del elevador se abrieron y Niall me guio hacia donde estaba su departamento. Cuando llegamos a la puerta que marcaba el número dieciocho saco una llave de su bolsillo del pantalón, abrió la puerta e hizo que entrara yo primero.
-Por lo mientras siéntate en el sofá, voy un par de platos
-Te ayudo-dije volteándome a verlo
-Claro, entonces acompáñame-dijo sonriéndome
Caminamos hacia donde se encontraba la cocina y….
-Comemos aquí o en la sala, tu decide
-Aquí-dije mientras me quitaba mi bolso y lo dejaba encima de la mesa de barra-En donde están los plato
-Por allí-dijo señalando una puerta de una mueble, saque dos platos de forma cuadrada y me volteé hacia donde estaba Niall el cual estaba solo a centímetros de mí, había sacado dos vasos y volteo hacia mí por eso estábamos en esa posición, fue algo incómodo ya que bueno me puso nerviosa.
-¿Quieres Coca Cola o jugo de naranja?-me pregunto susurrando
-Coca Cola-dije separándome de el
-Claro-dijo el mientras se acercaba al refrigerador para sacar la botella de refresco
Yo por mi parte me senté en el banco que estaba a lado de la barra de cocina y abría caja para después poner dos rebanadas de pizza en su respectivo plato, Niall hizo lo mismo se sentó y me dio un vaso lleno de refresco y yo le acerque su plato.
-Gracias-dijo el
-De nada
-Oye mañana lo chicos ósea Harry,Louis y Zayn, una amigas y yo vamos a ir Fix Play Park y no se tal vez quiera ir ¿Qué dices?-dijo antes de darle un mordisco a la pizza.
Fix Play Park, era algo así como Disneyland solo que este obviamente no tenía la temática de las películas de Disney al contrario era algo así como más para adolescentes y adultos, tenía montañas rusa realmente altas y tenía muchas atracciones en donde terminabas mojado de pies a cabeza, hace mucho que no había ido ahí, que será. ¿Tres años? Que importa, no tenía nada que perder si iba con ellos.
-Tienes suerte de que solo trabaje los cuatro últimos días de la semana-dije de forma divertido
-Genial, entonces al rato les hablo a los chicos a ellos les agradara que vayas realmente les caíste bien a los chicos
-Que bien porque si no entonces seria pum un momento incomodo
-De hecho
Después de eso nadie dijo nada solo nos limitamos a seguir comiendo, cuando acabamos recogimos todo y le ayude a limpiar los platos y vasos que habíamos usado claro en un principio Niall se opuso cuando le dije que los iba a lavar pero después de una pequeña discusión infantil dejo que los lavara. Después de eso fuimos hacia la sala en donde nos sentamos en sofá para ver un poco de tele, realmente no pusimos atención ya que empezamos el me empezó a contar anécdotas vergonzosas sobre y los chicos, me pareció tierno y divertido que me las contara porque las cosas que hacían ellos cuatro eran muy vergonzosas como por ejemplo me dijo que una vez él y Harry perdieron una apuesta y tuvieron que bailar sensualmente en ropa interior en frente de una señoras ya mayores, era de imaginar que las señoras se ofendieran porque ellos en pocas palabras se le pegaron como chicle me conto que las siguieron hasta la parada de autobuses me conto que las señoras les dijeron un montón de cosas como “Degenerados” “Chicos tontos con hormonas alborotadas” “Atrevidos”. No quisiera imaginar la vergüenza que debieron de haber sentido.
-Creo que ya es tarde-anuncie después que había recibido una llamada de Kate la cual no conteste
-Mmmm….que mal, te llevo a tu casa-dijo apagando la tele mientras se levantaba del sofá y me ofrecía su mano
-Vamos
Salimos de su departamento y nos dirigimos hacia el estacionamiento para subirnos al coche, cuando lo hicimos encendió el motor y empezó a manejar. Lamentablemente el viaje camino hacia mi casa no fue tranquilo ya que había trafico habían pasado ya 1 minutos y todavía no avanzábamos. Niall encendió la radio y dejo de cambiar de estación hasta que se oyo una canción la cual no reconocí hasta que le subió el volumen. Y la reconocí era Let Her Go de Passanger esa canción realmente me gustaba pero a la vez no porque me ponía triste y no sé por qué.
-¿Te gusta esa canción?-me pregunto mirándome a los ojos
-Si, aun que en cierta forma no
-¿Por qué?
-Me pone triste y no sé porque, tal vez sea por el ritmo
-Tienes razón
[size=13][size=16]-Only know you love her when you let her go-dijo cantando la última parte de la canción, la canto mirándome a los ojos lo que me puso nerviosa, sentí mis mejillas arder y en mi estómago sentí como mariposas revoloteando en el me sentí como una estúpida adolescente enamorada. Deje de pensar en eso y volví a lo que estaba haciendo, mirar a Niall el cual agarro mi mano y deposito un beso en ella, después se acercó a mí y yo también lo hice.
Y paso, nos besamos.
[/size][/size][/size] Ficha Aceptada
Me encanta tu ficha :3 mucha suerte y besos de chocolate derretido :3
Mmmm....chocolate X)
.::AbyDeHoran::.
Re: El Juramento {Resultados Puestos}
Rae Lightwood.
Nombre completo: Rachel 'Rae' Lightwood Flech.
Chico: Niall Horan Gallagher.
Rol: Acoso escolar.
Representante: Barbara Palvin.
Chico: Niall Horan Gallagher.
Rol: Acoso escolar.
Representante: Barbara Palvin.
- escrito de autoría,:
- The story of us. {prologo.
El amor duele, esa era una frase bastante común en el tema del amor; amigos, familiares o cualquier persona siempre la usaba para advertir a un estúpido enamorado de su trágico futuro o para recordarle su infortunado presente.
Y esta vez no era la excepción, ella escuchaba esa frase a menudo; sus amigas y su madre se la repetían tanto que la hartaban, ¿era necesario recordárselo todo el tiempo?, ¿era necesario hacerla sentir mal recordándole lo mal que había resultado todo?, ¿era necesario mencionar cosas que hacían que lo recordara, que recordara todo lo que vivieron juntos?
Ella se había enamorado de él como si su vida dependiera de ello, se había enamorado como jamás lo había hecho, como jamás lo volvería hacer y había terminado mal o almenos por ahora todo estaba mal, roto, ella estaba rota; él la había roto sin siquiera darse cuenta.
La historia de ellos estaba llena de drama; llena de indecisiones de parte de él y llena de llantos de parte de ella.
— ¿Qué harías si te beso en este preciso momento? — pregunto él mientras se acercaba a ella quitando el espacio que los separaba.
— No quiero que me beses si solo vas a ilusionarme. — contestó ella con sinceridad y el rostro de él se volvió indescifrable.
— No lo haré. — prometió él y después de un tiempo ella se dio cuenta que a él no le importó.
Capitulo 1.
El camino hacia el instituto ya se me hacía tan aburrido, me lo conocía de memoria; incluso las personas me mandaban sonrisas amigables ya que me veían cada mañana y yo ni siquiera sabía sus nombres ni ellos el mío.
Seguí caminando hasta que llegue al instituto.
Weinter Falks era un edificio grande, enorme para ser exacta y viejo; estaba hecho de ladrillos duros que antes eran de un color terracota y que ahora son cafés gracias al tiempo. El patio era grande con pasto color verde, un verde precioso; había árboles frondosos, varios arbustos con bellas flores en ellos y una gran fuente en medio.
— ¡Becca! —escuche un grito a mis espaldas.
Voltee y me encontré con Camila, mi mejor amiga en todo el mundo, prácticamente mi hermana.
— Hola Cam. —la saludé.
— Estas preciosa esta mañana. —me dijo mientras me daba un abrazo.
Camila era siempre tan afectuosa y eso a veces me molestaba porque las personas luego mal entendían su amabilidad.
— Gracias Cam — Tu también.
Caminamos hasta la entrada del instituto que por supuesto era enorme.
Entramos.
— ¿Lo has visto hoy? —preguntó Camila.
— No, ni quiero verlo. —mentira.
— Pues entonces no voltees.
Rápidamente me oculte con la puerta de mi casillero rezando porque mi acción no sea muy notoria.
— Hola guapa. —quitaron el casillero de mi rostro y yo tenía el ceño fruncido, conocía esa voz y no era él.
— Los mataré. —les dije.
— Si nos matas, iras a la cárcel Becca. —me dijo James mientras abría su casillero que estaba junto al de Camila que estaba a lado del mío.
— No sí parece un accidente. —me excuse.
— Oh Becca, cállate —dijo James dándome un golpe en mi cabeza.
Los tres comenzamos a caminar hacia nuestro salón de clases, la primera clase del día era Química y quería matarme, no estaba de humor para el carácter del profesor Richard.
— ¿Dónde se han metido ustedes? —preguntó Alicia cuando entramos al salón.
— ¿Por qué han tardado tanto? —ahora habló Fred.
— Nos entretuvimos molestando a Rebecca. —dijo Camila.
— Me dices Rebecca otra vez —me acerqué a ella— y no vivirás para contarlo.
— Rebecca. —se burló Matt y le di un golpe en la cabeza.
Todos nos sentamos en nuestros asientos, uno a lado del otro.
Nosotros seis éramos inseparables, nos peleábamos, nos gritábamos pero nos amábamos, éramos una pequeña familia.
Yo intentaba poner atención a la clase pero el profesor Richard había insistido en dejar la puerta del aula abierta y eso hacía que me distrajera demasiado.
Hoy era miércoles, primera hora; el siempre pasaba por aquí a esta hora.
Mi aula era la última del pasillo por lo que todos los alumnos tenían que pasar por ahí cuando subían las escaleras para ir al laboratorio o para bajar e ir al patio.
Y la clase de él siempre salía al patio los miércoles a primera hora.
Quería esconderme pero al mismo tiempo quería quedarme ahí para poder verlo aunque sea un momento.
Unos gritos y risas se escucharon; todos los de mi clase se inclinaron en sus butacas para ver mejor a los interesantes del campus, los universitarios.
Así es, él era un maravilloso chico universitario y yo era una simple chica en cuarto semestre de preparatoria.
Por la puerta pasaron unas chicas con su uniforme de porristas, algunos mis compañeros les mandaron besos y algunos chiflidos que desataron las risas de los demás e incluso de las chicas.
Pasaron otras chicas y chicos guapos; ellas recibían halagos de los chicos y ellos suspiros de las chicas; todos eran muy guapos pero nadie como él.
Pude sentir como todas mis compañeras se inclinaban más, todas sabían que el grupo de él pasaba hasta el final; en realidad no sé si lo veían a él o alguno de sus guapos amigos; espero que vean a sus amigos.
Y por fin; escuche su risa proveniente de las escaleras y sonreí como tonta, fije mi mirada de manera discreta a la puerta.
Pasaron dos de sus amigos y luego pasó él.
Llevaba unos jeans negros ajustados con una camiseta blanca básica y un suéter holgado color café.
Movió su lacio y castaño -casi negro- cabello de su frente, no pude evitar suspirar, amaba que hiciera eso.
Miró hacia mi salón y no sabía si desviar mi mirada o dejarla ahí; decidí dejarla ahí y valió la pena.
Me encontré con sus bellos ojos color café oscuro que tenían unas hermosas pestañas largas y unas cejas perfectas. Otro suspiro.
Me sonrió; su sonrisa era perfecta al igual que sus labios, eran delgados y rosados, ¿Qué se sentirá besarlo?
Le sonreí y se fue.
— Así que…—me hablo Camila— ¿no querías verlo? —preguntó burlona y le di un pequeño codazo.
— Cállate. —murmure.
Volví mi mirada hacia la puerta.
Cualquier chica estaría feliz porque el chico de sus sueños le sonrió y yo lo estaba pero ya no porque el solo me sonreía porque sabía que a mí me gustaba y yo odiaba que él lo supiera.
Mis sentimientos por él eran estúpidos; me quitaban tiempo y felicidad ya que no soy correspondida.
¡Claro que no lo eres!, me grito mi subconsciente.
Él es universitario, yo no. Él es popular, yo no. Él es guapo y perfecto, yo no.
Estar enamorada y no ser correspondida es una mierda total.
Estoy enojada, muy enojada pero conmigo misma.
¿Por qué tenía que fijarme en un imposible?, ¿Por qué tenía que fijarme en el perfecto y deseable Edward Roberts?
¿Por qué?
hessa.
Re: El Juramento {Resultados Puestos}
Lo mismo digo para vos Dan.danielastyles escribió:si estas mal no es una estupidez hermosaViolet223 escribió:No te preocupes, nada importantedanielastyles escribió:No te preocupes :)Violet223 escribió:Bueno, si vos decísdanielastyles escribió:Es solo... mucho estres :) no te preocupesViolet223 escribió:Yo, bien, gracias.
¿Qué te pasa Danix?
Digo, ¿Pasó algo malo?
Me podes contar si querés.estoy acostumbrada al sufrimiento xDyo también lo estoy
Aquí estoy si necesitas.
¿Que sucede? Claro, si quieres hablarestupideces
¿Qué hacías Daniiiiiiiiixx? :)
Puro estrés y algunos problemas, pero ya los resolveré. No te preocupes.
¿Qué hacías?
Violet223
Re: El Juramento {Resultados Puestos}
salvatore. escribió: Rae Lightwood.Nombre completo: Rachel 'Rae' Lightwood Flech.
Chico: Niall Horan Gallagher.
Rol: Acoso escolar.
Representante: Barbara Palvin.
- escrito de autoría,:
The story of us. {prologo.
El amor duele, esa era una frase bastante común en el tema del amor; amigos, familiares o cualquier persona siempre la usaba para advertir a un estúpido enamorado de su trágico futuro o para recordarle su infortunado presente.
Y esta vez no era la excepción, ella escuchaba esa frase a menudo; sus amigas y su madre se la repetían tanto que la hartaban, ¿era necesario recordárselo todo el tiempo?, ¿era necesario hacerla sentir mal recordándole lo mal que había resultado todo?, ¿era necesario mencionar cosas que hacían que lo recordara, que recordara todo lo que vivieron juntos?
Ella se había enamorado de él como si su vida dependiera de ello, se había enamorado como jamás lo había hecho, como jamás lo volvería hacer y había terminado mal o almenos por ahora todo estaba mal, roto, ella estaba rota; él la había roto sin siquiera darse cuenta.
La historia de ellos estaba llena de drama; llena de indecisiones de parte de él y llena de llantos de parte de ella.
— ¿Qué harías si te beso en este preciso momento? — pregunto él mientras se acercaba a ella quitando el espacio que los separaba.
— No quiero que me beses si solo vas a ilusionarme. — contestó ella con sinceridad y el rostro de él se volvió indescifrable.
— No lo haré. — prometió él y después de un tiempo ella se dio cuenta que a él no le importó.
Capitulo 1.
El camino hacia el instituto ya se me hacía tan aburrido, me lo conocía de memoria; incluso las personas me mandaban sonrisas amigables ya que me veían cada mañana y yo ni siquiera sabía sus nombres ni ellos el mío.
Seguí caminando hasta que llegue al instituto.
Weinter Falks era un edificio grande, enorme para ser exacta y viejo; estaba hecho de ladrillos duros que antes eran de un color terracota y que ahora son cafés gracias al tiempo. El patio era grande con pasto color verde, un verde precioso; había árboles frondosos, varios arbustos con bellas flores en ellos y una gran fuente en medio.
— ¡Becca! —escuche un grito a mis espaldas.
Voltee y me encontré con Camila, mi mejor amiga en todo el mundo, prácticamente mi hermana.
— Hola Cam. —la saludé.
— Estas preciosa esta mañana. —me dijo mientras me daba un abrazo.
Camila era siempre tan afectuosa y eso a veces me molestaba porque las personas luego mal entendían su amabilidad.
— Gracias Cam — Tu también.
Caminamos hasta la entrada del instituto que por supuesto era enorme.
Entramos.
— ¿Lo has visto hoy? —preguntó Camila.
— No, ni quiero verlo. —mentira.
— Pues entonces no voltees.
Rápidamente me oculte con la puerta de mi casillero rezando porque mi acción no sea muy notoria.
— Hola guapa. —quitaron el casillero de mi rostro y yo tenía el ceño fruncido, conocía esa voz y no era él.
— Los mataré. —les dije.
— Si nos matas, iras a la cárcel Becca. —me dijo James mientras abría su casillero que estaba junto al de Camila que estaba a lado del mío.
— No sí parece un accidente. —me excuse.
— Oh Becca, cállate —dijo James dándome un golpe en mi cabeza.
Los tres comenzamos a caminar hacia nuestro salón de clases, la primera clase del día era Química y quería matarme, no estaba de humor para el carácter del profesor Richard.
— ¿Dónde se han metido ustedes? —preguntó Alicia cuando entramos al salón.
— ¿Por qué han tardado tanto? —ahora habló Fred.
— Nos entretuvimos molestando a Rebecca. —dijo Camila.
— Me dices Rebecca otra vez —me acerqué a ella— y no vivirás para contarlo.
— Rebecca. —se burló Matt y le di un golpe en la cabeza.
Todos nos sentamos en nuestros asientos, uno a lado del otro.
Nosotros seis éramos inseparables, nos peleábamos, nos gritábamos pero nos amábamos, éramos una pequeña familia.
Yo intentaba poner atención a la clase pero el profesor Richard había insistido en dejar la puerta del aula abierta y eso hacía que me distrajera demasiado.
Hoy era miércoles, primera hora; el siempre pasaba por aquí a esta hora.
Mi aula era la última del pasillo por lo que todos los alumnos tenían que pasar por ahí cuando subían las escaleras para ir al laboratorio o para bajar e ir al patio.
Y la clase de él siempre salía al patio los miércoles a primera hora.
Quería esconderme pero al mismo tiempo quería quedarme ahí para poder verlo aunque sea un momento.
Unos gritos y risas se escucharon; todos los de mi clase se inclinaron en sus butacas para ver mejor a los interesantes del campus, los universitarios.
Así es, él era un maravilloso chico universitario y yo era una simple chica en cuarto semestre de preparatoria.
Por la puerta pasaron unas chicas con su uniforme de porristas, algunos mis compañeros les mandaron besos y algunos chiflidos que desataron las risas de los demás e incluso de las chicas.
Pasaron otras chicas y chicos guapos; ellas recibían halagos de los chicos y ellos suspiros de las chicas; todos eran muy guapos pero nadie como él.
Pude sentir como todas mis compañeras se inclinaban más, todas sabían que el grupo de él pasaba hasta el final; en realidad no sé si lo veían a él o alguno de sus guapos amigos; espero que vean a sus amigos.
Y por fin; escuche su risa proveniente de las escaleras y sonreí como tonta, fije mi mirada de manera discreta a la puerta.
Pasaron dos de sus amigos y luego pasó él.
Llevaba unos jeans negros ajustados con una camiseta blanca básica y un suéter holgado color café.
Movió su lacio y castaño -casi negro- cabello de su frente, no pude evitar suspirar, amaba que hiciera eso.
Miró hacia mi salón y no sabía si desviar mi mirada o dejarla ahí; decidí dejarla ahí y valió la pena.
Me encontré con sus bellos ojos color café oscuro que tenían unas hermosas pestañas largas y unas cejas perfectas. Otro suspiro.
Me sonrió; su sonrisa era perfecta al igual que sus labios, eran delgados y rosados, ¿Qué se sentirá besarlo?
Le sonreí y se fue.
— Así que…—me hablo Camila— ¿no querías verlo? —preguntó burlona y le di un pequeño codazo.
— Cállate. —murmure.
Volví mi mirada hacia la puerta.
Cualquier chica estaría feliz porque el chico de sus sueños le sonrió y yo lo estaba pero ya no porque el solo me sonreía porque sabía que a mí me gustaba y yo odiaba que él lo supiera.
Mis sentimientos por él eran estúpidos; me quitaban tiempo y felicidad ya que no soy correspondida.
¡Claro que no lo eres!, me grito mi subconsciente.
Él es universitario, yo no. Él es popular, yo no. Él es guapo y perfecto, yo no.
Estar enamorada y no ser correspondida es una mierda total.
Estoy enojada, muy enojada pero conmigo misma.
¿Por qué tenía que fijarme en un imposible?, ¿Por qué tenía que fijarme en el perfecto y deseable Edward Roberts?
¿Por qué? Ficha Aceptada
Es cierto el amor apesta... siempre nos enamoramos del menos indicado.. Mucha suerte y besos de Oreo y Nutella :3
baekhyun.
Re: El Juramento {Resultados Puestos}
sabes que puedes confiar en mi...Violet223 escribió:Lo mismo digo para vos Dan.danielastyles escribió:si estas mal no es una estupidez hermosaViolet223 escribió:No te preocupes, nada importantedanielastyles escribió:No te preocupes :)Violet223 escribió:Bueno, si vos decísdanielastyles escribió:Es solo... mucho estres :) no te preocupesViolet223 escribió:Yo, bien, gracias.
¿Qué te pasa Danix?
Digo, ¿Pasó algo malo?
Me podes contar si querés.estoy acostumbrada al sufrimiento xDyo también lo estoy
Aquí estoy si necesitas.
¿Que sucede? Claro, si quieres hablarestupideces
¿Qué hacías Daniiiiiiiiixx? :)
Puro estrés y algunos problemas, pero ya los resolveré. No te preocupes.
¿Qué hacías?
Veo una pelicula y tu?
baekhyun.
Re: El Juramento {Resultados Puestos}
Lo sé, gracias :)danielastyles escribió:sabes que puedes confiar en mi...Violet223 escribió:Lo mismo digo para vos Dan.danielastyles escribió:si estas mal no es una estupidez hermosaViolet223 escribió:No te preocupes, nada importantedanielastyles escribió:No te preocupes :)Violet223 escribió:Bueno, si vos decísdanielastyles escribió:Es solo... mucho estres :) no te preocupesViolet223 escribió:Yo, bien, gracias.
¿Qué te pasa Danix?
Digo, ¿Pasó algo malo?
Me podes contar si querés.estoy acostumbrada al sufrimiento xDyo también lo estoy
Aquí estoy si necesitas.
¿Que sucede? Claro, si quieres hablarestupideces
¿Qué hacías Daniiiiiiiiixx? :)
Puro estrés y algunos problemas, pero ya los resolveré. No te preocupes.
¿Qué hacías?
Veo una pelicula y tu?
También estoy mirando una peli, recién acabo de comer jeje
Violet223
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» My mad fat diary { resultados puestos.
» red thread{resultados puestos.
» Gossips N.C {Resultados Puestos}
» Work bit*h {Resultados puestos.
» Prom [N.C] Resultados puestos
» red thread{resultados puestos.
» Gossips N.C {Resultados Puestos}
» Work bit*h {Resultados puestos.
» Prom [N.C] Resultados puestos
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.