Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Audiciones Cerradas !!! Resultados...
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Audiciones Cerradas !!! Resultados...
aww hermosa gracias, te amo mucho, cuidate!!Ana Savid escribió:megan fernandez!! escribió:♥Nombre completo... Megan Elizabeth Fernández
♥Apodo... Meg o Eli
♥Edad... 17 años, en tu novela la que tu quieras.
•
♥Representante... yo misma!
♥Nacionalidad... Inglesa/Musulmana
♥Chico... Zayn Malik
♥Psicologia... Soy muy rebelde, amante del rock n roll y de los tatuajes, te conviene ser mi amigo antes que mi enemigo, mi imagen de chica mala me gusta, me divierten las bromas pesadas, amo andar en skate, en el colegio soy como la "lider" de un grupo de skaters que son como los chicos "malos" de allí, soy muy divertida y amo salir de fiesta.
♥Físico... Delgada, mido 1.75, labios carnosos y bien rojos naturales, ojos cafes grandes tupidos de pestañas negras largas, piernas largas, piel bien blanca, nariz pequeña, pelo largo lacio teñido de blanco tipo perrie edwards en un tiempo.
♥Historia... Es la hermana gemela de valentina (si queda) es muy rebelde, se escapó de su casa cuando tenia 15 años por la misma razón por la cual su hermana se escapa después, vive en un gran bosque con una manada de hombres lobo, su mejor amigo es un hombre lobo llamado jacob (estoy mirando eclipse) en ese bosque se lleva una gran sorpresa cuando vea a su hermana casando en su territorio.
♥Disgustos... El color rosa, Los monos de cola pelada por una mala experiencia en un zoo, la cumbia, el color amarillo, el té, la gente creida, las personas que le hacen daño a otras por diversión, las drogas.
♥Miedos/Fobias... Soy claustrofóbica (como valentina, es un trauma de chicas)
♥Extras... poder: controlar mentes y mover las cosas con la mente.
soy vampira de nacimiento
Leeria si no fuera elegida?: claro que sí, amo las novelas de este tipo.
por que debería ser elegida?: seria fiel lectora y fiel comentadora, jamás cuestionaria lo que tú haces con mi personaje, jamás de los jamases criticaría algo que no me guste de tu nove ni te diria que hacer con ella.
tatuajes:
♥Estilo...
me encanto tu ficha!!.. ya estas participando..gracias y suerte......bss princesita....
megan fernandez!!
Ana Savid escribió:cat escribió:
- Mi Ficha:
Nombre: Catherine Denis Gomez Quispe
Apodo: Cat
Descripcion Fisica: Igual que ella,solo que con el pelo corto hasta los hombros (porque me lo tenia que hacer cortar! extraño mi cabellera larga)
Descripcion Psicológica:Me cuesta confiar en las personas,me gusta ser sociable,soy timida,pero cuando gano confianza me vuelvo loca,amo el chocolate y creo que nadie es raro,simplemente todos pensamos de diferente forma y eso nos hace especiales,me gusta sacarle sonrisas a las personas por mas que sean desconocidas,por lo general siempre perdono a las personas pero cuando realmente me hacen enojar me puedo volver demasiado cruel (si,eso es lo malo de mi)
Gustos:Escucho pura musica en ingles,amo el chocolate,videojuegos,la comida,la moda,gimnasia,amanecer,dormir,el color morado,sacar fotos,sacar sonrisas,ayudar,los niños,las estrellas,los libros,las peliculas,saltar sobre los charcos,la lluvia,los columpios
Disgustos: FALSOS AMIGOS, mentirosos, vestidos (uso pero no mucho)sandalias (prefiero los converse o nike) educacion fisica (y es raro porque soy buena en gimnasia) biologia (no entiendo nada de eso)la oscuridad (me da miedo) la comida demasiado picante
Hobbies: Tocar piano,sacar fotografias, bailar, cantar , actuar, leer y comer nutella
Miedos: La oscuridad,las arañas,quedarme sin nutella,caminar sola en la calle demasiado tarde,los locos violadores con motocierra,las serpientes,peliculas de terror
Estilo: Generalmente uso shorts o pantalones poleras,blusas chompas sueters,converse o zapatillas nike (tienes swag!) y odio atarme el pelo
Convertido o Vampiro: Covertido
Porque te deberia Elegir: No lo se,me gustaria participar porque amo como escribes,y ademas seria en el primer tema que participo y es algo nuevo para mi,y me gusta hacer cosas nuevas,me gusta arriesgarme y por eso audiciono para ti
Serias Fiel Lectora: Aunque no me eligieras lo seria,ya te dije que amo como escribes y por eso estoy aqui
Poder: Escudo :)
Chico: Harry Styles
Historia: No se quien soy, hace 2 años habia despertado en un Hospital,lo unico que sabia era que mi nombre era Catherine y tenia ____ años (ponme la edad que quieras) intentaba descubrir quien era,no tenia ubicacion fija porque los indicios de mi familia me llebavan a muchos lugares
Esta genial tu ficha..me encanto...ya estas participando....gracias hermosa y suerte.....bss
Me alegra poder participar!
Espero los resultados pronto!
TKM
-Chica indiscreta siendo poco discreta
cat
Chicas dejen sus fichas..por problemas familiares..decido alergar las audicones hasta el el viernes...el sabado..tratare de subir los resultados o el lunes...
gracias...
bss
Invitado
Invitado
AUDICIONES CERRADAS !!!!!
En un rato subo los resultados.....
Ana xx
[size=35] [/size]
En un rato subo los resultados.....
Ana xx
[size=35] [/size]
Invitado
Invitado
ahhh resultadoss..!!!!! que emoción..!!! los espero..!!
HeavenlyAngel♡
Chicas…:
Ha sido una decisión muy difícil…en serio ame sus fichas…
Espero que no se enojen a las que no quedaron…
Si quieren salir...avísenme y las pongo con el chico que quieran si??’
Y aquellas que si… tienen que comentar cada vez que subo o avisar el porqué no comentar…
Si no veo sus comentarios en tres Cap. como máximo están fuera ok..
Aca están los resultados…:
Bss
De nuevo perdón a las que no quedaron…
Ha sido una decisión muy difícil…en serio ame sus fichas…
Espero que no se enojen a las que no quedaron…
Si quieren salir...avísenme y las pongo con el chico que quieran si??’
Y aquellas que si… tienen que comentar cada vez que subo o avisar el porqué no comentar…
Si no veo sus comentarios en tres Cap. como máximo están fuera ok..
Aca están los resultados…:
Harry Styles: Catherine Gomez
Liam Payne: Analise Grey
Niall Horan: Britanny Evans
Zayn Malik: Megan Fernandez
Pronto les subo el link….Bss
De nuevo perdón a las que no quedaron…
Invitado
Invitado
Wow gracias, estaba así cuando vi los resultados
Así que:
Muchísimas gracias por dejarme participar en tu novela, muchísimas gracias y te aseguro que no te arrepentirás, leeré todos LOS capítulos diariamente y claro, es que mi papá a veces me desconecta el internet, pero aunque sea de otro móvil te escribiré. Te quiero muchísimo linda! Gracias de nuevo por dejarme ser parte de algo tan grande
(Que hermoso en la foto)
y por hacerme feliz con los resultados princesa
Anny Evans
no quede :( pero en serio me encantó la sensual idea así que seguiré leyendo :3
PD: puedo con Luke?
baekhyun.
danielastyles escribió:no quede :( pero en serio me encantó la sensual idea así que seguiré leyendo :3
Luke es tuyo princesa..ahora les paso el link...
bss
Invitado
Invitado
Anny Evans escribió:Wow gracias, estaba así cuando vi los resultadosAsí que:Muchísimas gracias por dejarme participar en tu novela, muchísimas gracias y te aseguro que no te arrepentirás, leeré todos LOS capítulos diariamente y claro, es que mi papá a veces me desconecta el internet, pero aunque sea de otro móvil te escribiré. Te quiero muchísimo linda! Gracias de nuevo por dejarme ser parte de algo tan grande(Que hermoso en la foto)y por hacerme feliz con los resultados princesa
De nada..gracias por participar....
sos una iterna...
ya les paso el link...
bss
Invitado
Invitado
https://onlywn.activoforo.com/t80627-la-elegida-louis-tomlinson-y-tu#4512975 aca esta el link de la nove...
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4