Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]
[Capítulo 7]
[Parte I]
Justo después de la puesta de sol, Acheron llamó a la puerta de Louis. Había pasado la mayor parte del día con Artemisa, discutiendo lo que debería hacerse, ahora que las autoridades humanas estaban buscando a Louis. Aún podía ver a Artemisa descansando despreocupadamente, sobre su trono de almohadones blancos, su bella cara completamente desinteresada.
–Ya te dije, Acheron, mátalo. Sólo tú estás ciego sobre el carácter del hombre. Es por eso que lo quise en Nueva Orleáns, en primer lugar. Quería que vieras de primera mano que tan cerca del final está.
Ash se rehusaba a creerle. Él, mejor que nadie, entendía el problema de Louis. La necesidad de dar el primer golpe antes de que te golpearan. Así es que había negociado con Artemisa por más tiempo, para que Louis probara a la diosa que no era ningún animal rabioso que necesitara una muerte piadosa.
Pero cómo odiaba Ash negociar con ella por cualquier cosa, aún así no iba a firmar la orden de ejecución de Louis. Todavía no. No mientras hubiera esperanza.
Golpeó otra vez. Más duro. Si Louis dormía arriba, tal vez no lo podía oír. La puerta se abrió lentamente.
Ash entró, sus ojos instantáneamente se ajustaron a la oscuridad total. Cerró la puerta con un empuje mental y extendió sus sentidos.
Louis estaba en la sala estar a su izquierda.
El ex esclavo había tenido el descuido de no prender la calefacción así es que en la casa hacía un frío glacial. Pero bueno, Louis estaba tan acostumbrado a las temperaturas bajo cero de Alaska, que probablemente aún no había notado el frío moderado, de Nueva Orleáns, en febrero.
Dirigiéndose hacia la sala de estar, Ash se detuvo al ver a Louis descansando sobre el piso, al lado del sofá victoriano. Vestido únicamente con pantalones negros de gimnasia, Louis parecía estar dormido, pero Ash sabía que no lo estaba. Los sentidos de Louis eran tan afilados como los de él y el ex esclavo nunca dejaría entrar a nadie a su área de descanso sin estar completamente alerta y en condición de atacar.
Ash dejó que su mirada vagara por la espalda desnuda de Louis. En la parte inferior de su columna vertebral había un dragón muy estilizado. Era la única marca en su espalda, pero Ash recordaba una época, cuando la carne de Louis había estado cubierta de cicatrices tan profundas que Ash realmente se había sobresaltado la primera vez que las había visto.
Había sido el chivo expiatorio de la familia de Liam, Louis había crecido pagando el precio, cada vez que Liam o sus hermanos habían cruzado la línea.
Las cicatrices no habían estado solamente en su espalda. Habían estado en sus piernas, pecho, brazos, y cara. Una cicatriz en su cara, sobre su ojo izquierdo cegado, había sido tan severa que Louis apenas había podido abrir el ojo. La cicatriz en la mejilla debajo de ese ojo le había dado a su cara una apariencia torcida y deformada. Durante su vida humana, Louis había caminado con una pronunciada cojera y su brazo derecho apenas había funcionado.
Al principio cuando había cruzado al otro lado y se había convertido en un Dark Hunter, Louis no había sido capaz de enfrentar la mirada de Ash. Había clavado los ojos en el piso, encogiéndose de miedo cada vez que Ash se movía.
Normalmente, Ash les daba la opción, a los Cazadores Oscuros de mantener sus cicatrices físicas o eliminarlas. En el caso de Louis, no había preguntado. El cuerpo de Louis había estado tan dañado que las había borrado inmediatamente
Su segundo curso de acción había sido enseñarle a contraatacar.
Y contraatacar fue lo que hizo. Cuando Ash hubo terminado su entrenamiento, Louis había desatado una furia tan fuerte que le daba poderes increíbles. Desgraciadamente, también hacía al hombre incontrolable.
–¿Vas a seguir mirándome, Gran Acheron, o estás listo para sermonearme otra vez?
Ash suspiró. Louis aún no se había movido. Yacía de espaldas hacia él, su brazo debajo de la cabeza.
–¿Qué quieres que te diga, L? Sabías bien lo de atacar a un policía. No digamos a tres de ellos.
–¿Y qué? ¿Se suponía que debía dejarlos agarrarme y que me llevaran a la cárcel donde pudiera esperar la salida del sol, en una celda?
Él ignoró el rencor de Louis.
–¿Que sucedió?
–Me vieron matar a los Daimons y trataron de aprehenderme. Simplemente me protegí.
–Protegerte no requería darle a uno una contusión y un par de costillas quebradas, y al otro una mandíbula rota.
Louis giró parándose y lo miró.
–Lo que les pasó a ellos fue su culpa. Deberían haberse echado atrás cuando se los dije.
Ash le devolvió la mirada a Louis. Louis tenía la habilidad de avivar su cólera aun más rápido que Artemisa.
–Demonios, L, estoy cansado de recibir mierda de Artemisa solo porque no puedes comportarte.
–¿Cuál es el problema, su alteza? ¿No puedes soportar una crítica? Especulo que eso es lo que sucede cuando creces en la nobleza. Nunca tienes que preocuparte de que te censuren por tu comportamiento. Todo el mundo piensa que eres perfecto. Entretanto tienes libertad para retozar a través de la vida. Dime, ¿qué te hizo un Dark Hunter? ¿Alguien te desgastó las botas y se salió con la suya?
Ash cerró los ojos y contó hasta veinte. Lentamente. Sabía que diez nunca serían suficientes para calmarle. Louis se inclinó con su burla familiar. El ex esclavo siempre lo había odiado. Pero Ash no lo tomaba como algo personal. Louis odiaba a todo el mundo.
–Sé lo que piensas de mí, Gran Acheron. Sé cuánto te compadeces de mí y no lo necesito. ¿Honestamente piensas que alguna vez voy a olvidar la forma en que me miraste la primera noche que nos conocimos? Te quedaste parado allí con espanto en tus ojos mientras tratabas de no demostrármelo. Bueno, lograste tu buena obra. Limpiaste a tu niño abandonado y lo hiciste todo bonito y saludable. Pero no pienses siquiera que eso significa que por ello tengo que lamerte las botas o besarte el culo. Mis días de esclavitud terminaron.
Ash gruño por lo bajo mientras reprimía el deseo de clavar al hombre contra la pared.
–No me empujes, L. Soy lo único que está en medio de ti y una existencia de muerte, tan mala que esta más allá de tu comprensión.
–Sigue adelante entonces. Mátame. ¿Piensas realmente que me importa?.
No, no le importaba. Louis había nacido con deseos de muerte. Ambos, tanto el hombre mortal como el Dark Hunter. Pero Ash nunca más mataría a un Dark Hunter y lo enviaría a la agonía de Shadedom
–Rasúrate esa barba de chivo, sácate el pendiente, y mantén tu maldita garra oculta. Si eres listo, entonces te mantendrás lejos de los policías.
–¿Es una orden?
Ash usó sus poderes para levantar a Louis del piso y sostenerlo contra el cielo raso.
–Deja de empujar tu suerte, niño. Ya he tenido suficiente contigo.
Louis realmente se rió.
–¿Alguna vez has pensado en prestar servicio en Disneylandia? Las personas pagarían una fortuna para ver este show.
Ash gruñó más fuerte, dejando al descubierto sus colmillos al insolente asno.
Era especialmente difícil intimidar a un hombre que no tuviera en la vida nada que significara algo para él. Tratar con Louis lo hacía sentirse como un padre con un niño fuera de control.
Ash lo bajó al piso antes de ceder a la tentación de estrangularlo. Louis entrecerró los ojos mientras sus pies tocaban el suelo. Caminó despreocupadamente hasta su bolso y sacó un paquete de cigarrillos.
Él sabía bien como molestar al Atlante. Acheron lo podía extinguir en un latido si así lo decidía. Pero bueno, Acheron todavía se mantenía humano. De hecho tenía compasión por otras personas, lo cual era una debilidad que Louis nunca había poseído. Nunca nadie alguna vez se había preocupado por él así que ¿Por qué se debería preocupar él por otro?
Prendió el cigarrillo mientras Acheron se daba vuelta para salir.
–Harry patrullará alrededor de Canal, así es que quiero que tomes el área de Jackson Square hasta Esplanade.
Louis exhaló el humo.
–¿Algo más?
–Compórtate, L. Por amor a Zeus, compórtate.
Louis dio una larga pitada a su cigarrillo mientras Acheron abría la puerta sin tocarla y salía con grandes pasos de su casa. Sostuvo el cigarrillo entre sus dientes y pasó las manos a través de su pelo negro desordenado.
Compórtate.
Casi podía reírse de la orden.
No era su culpa que los problemas siempre iban buscándolo. Pero tampoco era de los que los eludiera. Había aprendido hacía mucho tiempo a soportar los golpes y su dolor.
Apretó los dientes mientras recordaba la noche pasada. Había visto a los Daimons en la calle dirigiéndose al loft de _______. Los había oído hablando acerca de cómo intentaban dañarla. Así es que los había seguido, hasta que tuvo la posibilidad de pelear con ellos sin que nadie los viera.
Lo siguiente que supo era que tenía cuatro heridas de bala en su costado y un policía le gritaba que se quedara quieto.
Al principio, había tenido la intención de dejar que lo arrestaran y luego llamar a Nick para que lo sacara bajo fianza, pero cuando uno de los policías lo golpeó en la espalda con su cachiporra, todas sus buenas intenciones se habían ido directamente al infierno.
Sus días como chivo expiatorio habían terminado.
Nadie lo iba a tocar otra vez.
_______ se sentó afuera de la cabaña de Harry, para trabajar en las pinturas que Cameron Scott le había encargado. Mientras, Harry dormía adentro, ella había estado afuera por horas, tratando de entender porqué estaba aún con él en el pantano.
Por qué había venido aquí con él anoche en vez de haber ido con su hermano.
Su revelación acerca de sus vidas juntas, en el pasado, realmente la había sobreexcitado.
Había sido su pasiva esposa tipo June Cleaver
Nunca más.
El matrimonio era una aventura perdedora para una mujer. Su ex marido le había enseñado adecuadamente que los tipos no querían a una esposa tanto como a una criada que los pudiera proveer de un golpe de sexo.
En una artista como ella, Jerry Gagne había visto el partido perfecto. Se habían conocido en la escuela de bellas artes y se había enamorado de la elegante y misteriosa distinción de él. En aquel momento de su vida, lo había amado fervorosamente y no había podido imaginar un día sin él.
Pensó que eran dos gotas de agua que podrían labrar una vida en conjunto que duraría el resto de sus vidas. Había asumido que Jerry entendería su necesidad de crear y que la respetaría, dándole el espacio que necesitaba para crecer como artista.
Lo que Jerry quería era que ella lo cuidara mientras él crecía como artista. Sus necesidades y sus deseos siempre habían estado en el asiento trasero para él.
Su matrimonio había durado dos años, cuatro meses, y veintidós días.
No todo había sido malo. Parte de ella aún lo amaba. Había disfrutado tener compañía y alguien con quien compartir su vida, pero ella no quería volver a ser la responsable de dónde alguien más había colocado sus calcetines; apenas podía recordar dónde ponía los propios. Dejando caer sus proyectos y yendo a la tienda porque alguien se había olvidado de traer los huevos que él tenía que tener para sus pinturas caseras.
Siempre eran sus planes los cambiados. Sus cosas las que podían esperar. Jerry nunca le había hecho cualquier tipo de concesión. Ella no quería perderse a sí misma en un hombre otra vez. Ella quería su propia vida. Su propia carrera.
Harry era un tipo genial, pero la había tratado como a una criatura. Era un solitario que apreciaba su privacidad. Se habían divertido de lo lindo hasta ahora, pero estaba segura que no eran compatibles. Ella era alguien que realmente le gustaba levantarse y pintar a la luz del día. Harry se quedaba levantado toda la noche. Ella amaba el tofu y la granola. Él amaba la comida chatarra y el café.
Ella y Jerry habían tenido el mismo horario, tenían los mismos gustos, y mira lo que había sucedido. Si ellos no habían podido hacerlo, entonces ciertamente no era un buen augurio para cualquier tipo de relación con Harry.
No, ella necesitaba regresar a su vida. Tan pronto como él se levantara y comiera, iba a decirle que la llevara a casa.
Harry suspiró en su sueño. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que hubiera soñado con su esposa. No se había atrevido. Los pensamientos de Nynia siempre habían tenido la habilidad de arrancar su corazón.
Pero hoy, ella estaba allí con él. Allí en sus sueños donde podían estar juntos.
Su garganta se tensó, la vio sentada ante la chimenea, su panza hinchada con su niño mientras cosía ropas para el bebé. Aun después de cinco años de matrimonio y una vida de amistad, ella podía revolucionar su sangre y hacer que su corazón se hinchase de amor.
Creciendo bajo el ojo desdeñoso de su tío y el desdén del clan, sólo la había encontrado a ella para darle comodidad. Ella sola lo había hecho sentirse amado.
Escuchó su canturreo, era el mismo arrullo que su madre una vez le había cantado cuando era un niño muy pequeño.
Dioses, cómo la necesitaba. Ahora más que nunca. Estaba cansado de peleas, cansado de las demandas que las personas habían colocado en él desde la muerte de su tío. Cansado de escuchar los susurros acerca de su madre y su padre.
Él era joven, pero esta noche se sentía como un anciano. Y helado. Hasta que miró a Nynia. Ella lo calentaba muy profundo en su interior y lo hacía sentir mejor.
Cómo la amaba.
Avanzando, se echó a sus pies frente a la silla y colocó su cabeza en su regazo. Envolvió sus brazos alrededor de ella queriendo sentir como el bebé lo pateaba en protesta.
–Has regresado –dijo ella queda, acariciando su pelo.
No habló. No podía. Normalmente se habría bañado, quitando la sangre de su armadura y su cuerpo, antes de ir en su busca, pero la pena del día todavía estaba demasiado cruda en su corazón. Necesitaba sentir su suavidad, el toque tranquilizador en su cuerpo, necesitando saber que por el momento ella estaba segura y todavía con él.
Sólo ella podía aliviar el dolor dentro de su corazón.
Su tía estaba muerta. Mutilada. Había encontrado el cuerpo cuando la había ido a buscar después de que ella no apareciera para la comida del mediodía. Aunque él viviese una eternidad, nunca olvidaría la grotesca imagen. Viviría dentro de él junto con el recuerdo de su madre muriendo en sus brazos.
–Es la maldición de los dioses –había murmurado Parth más temprano en la noche, sin saber que Harry estaba lo suficientemente cerca para oírle hablar a su hermano. –Él es el hijo de la puta. Ella yació con un Druida para engendrar un linaje maldecido y ahora todos nosotros pagaremos por ello. Los dioses nos castigarán a todos.
–¿Quieres desafiar la espada de Speirr para ser el líder?
–Sólo un tonto desafiaría a uno como él. Ni siquiera Cuchulainn
–Entonces sería mejor que rezaras a los dioses para que él nunca te oiga.
Harry cerró los ojos con fuerza, tratando de desalentar los susurros que lo habían perseguido todos sus días.
–¿Speirr? –Nynia acarició su cara–.¿Están todos muertos?
Él asintió. Después de traer a su tía a casa, había congregado a sus hombres y cabalgado hacia la tribu gala Del Norte. Había encontrado una de sus dagas cerca del cuerpo y había sabido instantáneamente que ellos eran los responsables.
–Realmente estoy maldito, Nyn. –Las palabras se quedaron en su garganta. Después de toda una vida de tratar de probar a los otros que no estaba maldito por las acciones de sus padres, ahora lo estaba por su propia culpa–. Debería haber escuchado cuando mi tío murió. Nunca debería haber tomado venganza contra el clan Del Norte. Ahora todo lo que puedo hacer es temer lo próximo que los dioses tomarán de mí.
Pero en su corazón, ya lo sabía. No había ninguna cosa en la tierra más preciosa que la mujer que él sostenía.
Ella iba a morir.
Por él.
Era todo por su culpa. Todo.
Él solo había traído la furia de los dioses del clan Del Norte sobre sus cabezas.
No había forma de detenerlo. Ninguna manera de mantenerla a su lado.
El dolor de eso era más de lo que podía soportar.
–He ofrecido sacrificios a Morrigan, pero los Druidas me han dicho que no es suficiente. ¿Qué más puedo hacer?
–Tal vez esto es lo último. Tal vez acabará ahora.
Esperó que fuera así. La alternativa... Nae, no podía perder a su Nynia. Sus dioses podían tener cualquier cosa excepto ella...
Harry gimió mientras su sueño avanzaba, se adelantaba, hacia el futuro. Sostenía a su esposa mientras ella trabajaba para traer a su bebé al mundo.
Ambos estaban cubiertos de sudor por el fuego y por las horas de esfuerzo excesivo. La comadrona había abierto una ventana y había dejado entrar la brisa fresca de la nieve que caía afuera. Nynia siempre había amado la nieve, y el clima le había dado esperanza a ambos de que tal vez todo saliese bien. Tal vez el bebé sería una nueva oportunidad para todos ellos.
–¡Empuja! –ordenó la mujer.
Las uñas de Nynia se hundieron en sus brazos mientras lo agarraba y gritaba. Harry colocó su mejilla contra la de ella. Manteniéndola más cerca y susurrándole en el oído
–Te tengo, mi amor. Nunca te dejaré ir.
Ella gimió profundamente y luego se relajó mientras su hijo salía rápidamente de adentro de ella, hacia las manos de la comadrona.
Nynia se rió mientras él besaba su mejilla y la abrazaba fuerte.
Pero su alegría fue corta en tanto el niño se rehusaba a responder a los intentos de la vieja por despertarlo.
–El bebé está muerto. –las palabras de la mujer sonaron en su cabeza.
–¡Nae! –él gruñó–. Él duerme. Despiértelo.
–Nae, mi triath
Nynia lloró en sus brazos.
–Estoy tan apenada, Speirr, no poder darte un hijo. No quería fallarte.
–No me has fallado, Nyn. Tú nunca podrías fallarme.
Horrorizado y con el corazón roto, Harry sostuvo a Nynia cerca mientras la comadrona lavaba y vestía el cuerpo pequeño de su hijo.
No podía apartar la mirada del bebé.
Su hijo tenía diez dedos diminutos, diez dedos del pie perfectos. Una greña de pelo grueso, negro. Su cara era bella y serena. Perfecto.
¿Por qué el niño no vivía?
¿Por qué no respiraba?
Apretando los dientes para rechazar el dolor, Harry se dispuso a despertar al niño. Silenciosamente demandaba a su hijo a lanzar un grito y vivir.
¿Cómo algo tan perfecto no podía respirar? ¿Por qué el bebé no podía moverse y chillar?
Él era su hijo.
Su precioso bebé.
No había ninguna razón por la que el niño no estuviese vivo y sano. Ninguna razón aparte del hecho que Harry era un tonto.
Había matado a su propio hijo.
Las lágrimas cayeron de sus ojos. ¿Cuántas veces había puesto las manos sobre el estómago de Nynia y había sentido la fuerza de los movimientos de su hijo? ¿Sentido el cariñoso orgullo de un padre? Habían marcado los días para el nacimiento del bebé. Habían compartido sus esperanzas y sueños por él. Y ahora nunca conocería al niño que ya se había ganado su corazón. Nunca lo vería sonreír o crecer.
–Estoy tan apenada, Speirr –murmuraba Nynia una y otra vez, llorando.
La rodeó con sus brazos murmurándole palabras de consuelo. Tenía que ser fuerte por ella. Ella lo necesitaba ahora.
Besando su mejilla Harry forzó a sus lágrimas a alejarse y le ofreció consuelo.
–Está bien, mi amor. Tendremos más niños –. Pero en su corazón, sabía la verdad. El dios Camulus
Aun la tenía abrazada cuando una hora mas tarde todo el color se desvaneció de su cara. Cuando la última esperanza se destrozó y lo dejó privado de cualquier cosa excepto de resonante agonía.
Nynia se estaba muriendo por la pérdida de sangre. La comadrona había hecho todo lo que podía, pero al final los había dejado solos para despedirse.
Nynia lo estaba dejando.
Él no podía respirar.
No podía funcionar.
Ella se estaba muriendo.
Harry había levantado a Nynia y la había acunado contra él. Estaba cubierto con su sangre, pero ni siquiera lo notaba. Todo en lo que podía pensar era en mantenerla a su lado, haciéndola sentir bien.
¡Vive por mí!
Estaba dispuesto a forzar su propia vida en su cuerpo, pero no era suficiente. Silenciosamente, negociaba con los dioses para que tomaran cualquier otra cosa de su vida, sus tierras, su gente. Cualquier cosa. Sólo que le dejaran su corazón. Lo necesitaba demasiado para perderlo así.
–Te amo, Speirr –murmuró ella suavemente.
Él se sofocó.
–No puedes dejarme, Nyn –murmuró mientras ella temblaba en sus brazos–. No sé qué hacer sin ti.
–Cuidaras a Ceara como le prometiste a tu madre. –Ella tragó mientras trazaba sus labios con su mano fría–. Mi valiente Speirr. Siempre fuerte y entregado. Te esperaré al otro lado hasta que Bran nos junte otra vez.
Él cerró los ojos mientras las lágrimas sobrepasaban su control.
–No puedo vivir sin ti, Nyn. No puedo.
–Debes hacerlo, Speirr. Nuestra gente te necesita. Ceara te necesita.
–Y yo te necesito a ti.
Ella tragó y lo contempló, sus ojos llenos de miedo.
–Estoy asustada, Speirr. No quiero morir. Siento mucho frió. Nunca he ido a ninguna parte sin ti.
–Te mantendré caliente. –Jaló más pieles sobre ella y frotó sus brazos. Si la mantenía caliente, entonces ella se quedaría con él. Sabía que lo haría... Si solo pudiera mantenerla caliente...
–¿Por qué está oscureciendo? –preguntó ella, su voz temblando–. No quiero que oscurezca aún. Sólo quiero abrazarte por un poco mas de tiempo.
–Te estoy abrazando, Nyn. No te preocupes, amor. Te tengo.
Ella colocó su mano contra su mejilla mientras una lágrima caía.
–Ojalá hubiera sido la esposa que merecías, Speirr. Ojalá hubiera podido darte todos los niños que querías.
Antes de que él pudiera hablar, lo sintió. La última exhalación de su cuerpo antes de que ella se aflojara en sus brazos. Harry enfurecido y desconsolado, arrojó hacia atrás su cabeza y dio su grito de guerra mientras el dolor lo desgarraba. Lagrimas caían por su cara.
–¿Por que? –rugió a los dioses. –¡Maldito seas, Camulus, Por qué! ¿Por qué no me mataste y la dejabas en paz?
Como esperaba, nadie le contestó. Morrigan lo había abandonado, dejado solo para enfrentar su dolor.
–¿Por qué los dioses alguna vez ayudarían a un hijo de puta como tu, chico? No eres más apto que para lamer las botas de tus superiores.
–Míralo, Idiag, él es lastimoso y débil como su padre. Nunca será nada. Deberías dejarnos matarlo ahora y reservar su comida para alimentar a un niño mejor.
Las voces del pasado azotaban a través de él, lacerando su corazón dolorido.
–¿Eres un príncipe? –escuchó la voz infantil de Nynia el día que la había salvado del gallo.
–No soy nada –había contestado.
–Nae, mi lord, eres un príncipe. Solo alguien tan noble desafiaría al temible gallo para salvar a una campesina.
Sólo ella alguna vez lo había hecho sentir noble o bueno.
Sólo ella lo había hecho querer vivir.
¿Cómo su preciosa Nynia podía haberse ido?
Sollozando, los abrazó a ella y al bebé por horas. Sosteniéndolos hasta que el sol brilló en la nieve y su familia le rogó que los dejara hacer los preparativos para los entierros.
Pero no quería prepararlos.
No quería dejarlos ir.
Desde el día que se habían conocido, nunca se habían separado por más de unas pocas horas.
Su amor y su amistad los había visto atravesar muchas cosas. Durante años, ella había sido su fuerza.
Ella era la mejor parte de él.
–¿Qué debo hacer, Nyn? –murmuró contra su mejilla fría mientras la mecía–. que debo hacer...
Solo, se había sentado allí con ella. Estaba perdido, frío, dolido.
Al día siguiente, la había enterrado al lado del lago donde lo dos se reunían cuando eran niños. Todavía la podía ver esperándolo, su cara brillante de expectación. Podía imaginarla corriendo a través de la nieve, recogiendo un puñado para hacer una pelota a fin de que poder acercarse a hurtadillas a él y deslizarla bajo su túnica.
Él la había perseguido luego, y ella se había escapado, riéndose.
Ella adoraba la nieve. Siempre le había gustado tirar su cabeza hacia atrás y dejar que los copos de nieve, cayeran encima de su bella cara y de su pelo dorado.
De alguna forma parecía incorrecto que hubiese muerto en un día así. Un día que la habría llenado de tanta felicidad.
Estremeciéndose de dolor, deseó vivir en algún lugar donde nunca nevara. Algún lugar cálido así el nunca vería esto otra vez y recordaría todo lo que había perdido.
¿Oh dioses, cómo pudo irse ella?
Harry gruñó de pena. Estaba con las manos y rodillas sobre la nieve congelada, su corazón despojado de cualquier cosa excepto de doloroso sufrimiento.
Todo en lo que podía pensar era en Nynia yaciendo en la tierra, agarrando a su bebé contra su pecho. De que él no estaba allí para protegerla, para calentarla. Para tomarla de la mano y dejarla que lo llevara dondequiera que ella se dirigiera.
Sintió una mano diminuta en su hombro.
Mirando hacia arriba, vio la cara pequeña de su hermana. Ceara había visto más que su justa parte de tragedia.
–Todavía estoy contigo, Speirr. No te dejaré solo.
Harry envolvió sus brazos alrededor de su cintura y la acercó. La abrazó mientras lloraba. Ella era todo lo que tenía. Y desafiaría a los dioses para mantenerla a salvo.
No había podido proteger a Nynia, pero protegería a Ceara.
Nadie la dañaría sin enfrentarse con él...
Ay, Dios...
Juro que no importa las veces
que lo lea, me hace llorar :'(
Tanto sufrimiento...
¡Sigue leyendo!
↓
Pigeon.
Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]
[Capítulo 7]
[Parte II]
_____ Harry se despertó poco antes de la puesta de sol con una mala sensación en su estómago.
Se sentía tan solo.
Sus emociones en carne viva y hecha jirones. No se había sentido así en siglos. No había sentido tanto dolor desde la noche en que Acheron le había enseñado a enterrar sus emociones.
Esta noche, realmente sentía la soledad de su vida. El dolor quemante le desgarraba el pecho, y tenía que luchar por respirar.
Hasta que percibió una aroma de algo extraño en su piel y en su cama.
Patchoulí y trementina.
_______.
Su corazón instantáneamente se aligeró al pensar en ella y la forma en que encaraba su vida vibrante.
Inspirando su preciado perfume, se dio vuelta y encontró la cama vacía. Harry frunció el ceño.
–¿_______?
Miró alrededor y no la vio por ningún lado.
–¡Me dejarías sola, tu, par de botas caminantes!
Él levantó una ceja ante la voz de _______ al otro lado de la puerta. Antes de poder levantarse, la puerta se abrió para mostrar a _______ quejándose continuamente con Beth y el lagarto siseándole en protesta.
Los dos estaban forcejeando en la puerta.
–Suelta mi atril, refugiado de una fábrica de equipaje. Si necesitas algún pedazo de madera para un palillo de dientes, hay un montón en el porche.
La comisura de su boca se levantó a la vista de ellos luchando, _______ adentro de la cabaña y Beth en el porche.
–Beth – él chasqueó–.¿Qué estas haciendo?
Beth abrió la boca, soltando el atril. _______ tropezó hacia atrás, entrando en la cabaña, con el atril en sus manos. El lagarto siseó y le lanzó una tarascada, meneando la cola y escudriñando irritado a _______.
–Ella dice que te forzaba a entrar antes de que oscureciera y algo decidiera comerte –le dijo a _______.
–Dile a Aliento de Pantano que me dirigía hacia aquí. ¿Por que ella...?. –_______ se detuvo y lo miró–.¿Oh Dios, estoy realmente teniendo una conversación con un lagarto? –Él sonrió abiertamente.
–Está bien. Lo hago todo el tiempo.
–Sí, pero sin ofender, eres un poco extraño.
–Le dijo la olla al caldero...
Ella echó a Beth afuera, cerró de un golpe la puerta y luego colocó sus artículos de pintura en la esquina. Harry la observaba con interés, especialmente cuando el tejido de sus jeans ahuecaba su trasero de una forma muy agradable mientras se agachaba.
–¿Cuánto hace que te levantaste? –preguntó.
–Hace unas pocas horas. ¿Qué hay de ti?
–Recién me despierto.
–¿Siempre duermes hasta tan tarde? –ella preguntó.
–Ya que me mantengo levantado toda la noche, sí.
Ella le sonrió.
–Creo que has llevado el ser un trasnochador a un nivel enteramente nuevo.
Ella se movió para sentarse sobre el futón al lado de él y frotó sus manos manchadas en pintura contra sus muslos, llevando su atención a qué tan perfectamente formados eran y cuánto le gustaría recorrer con su mano el interior de ellos hasta el centro de su cuerpo...
Se endureció ante el pensamiento.
–¿Quieres que te prepare algo para desayunar? –ella preguntó. –No hay mucho en la cocina que garantice que pueda matarte o descomponerte, pero pienso que podría hacer una omelette de clara de huevo.
Él hizo una mueca al pensar a qué podría saber una omelette de clara de huevo. Probablemente sería peor que el queso de soja.
Dios, alguien necesitaba presentarle a esta mujer el chocolate Reddi-wip. Y a continuación de ese pensamiento venía la pregunta de cómo sabría _______ cubierta en chocolate, no había tenido la oportunidad de hacer eso con ella anoche.
Abstraído en sus pensamientos, ella continúo su diatriba.
–¿Alguna vez has escuchado sobre las hojuelas de salvado? ¿Harina integral?
–No, no he escuchado. –Arrastró su mano ascendiendo por su brazo hasta el cuello donde podía probar la suavidad de su piel con las puntas de los dedos. Hmmm, cómo le gustaba tocar su carne.
Ella continuó sermoneándolo.
–Sabes, comiendo en la forma que lo haces, tendrás suerte de vivir otros treinta años. Juro que hay más nutrición en la Fábrica De Chocolate de Willy Wonka que cualquier cosa que pueda encontrar en tu cocina.
Harry solo sonrío.
¿Por qué estaba tan fascinado con ella? Escuchaba su voz mientras lo sermoneaba, y en lugar de sentirse irritado, realmente lo disfrutaba.
Era agradable tener a alguien que se preocupara lo suficiente por él como para tomarse la molestia de decirle lo que debía comer.
–¿Que te parece si tomo un bocado de ti por el momento? –preguntó.
_______ hizo una pausa a mitad de una oración. Antes de que pudiera pensar que responder, la atravesó sobre él y reclamó sus labios.
Ella gimió ante lo bien que se sentía. Qué maravilloso sabía. Podía sentir su erección bajo su cadera.
Su cuerpo se derritió contra él.
La siguiente cosa que ella supo, era que tenía la espalda aplastada contra el futón y él estaba recostado sobre ella, desabotonando su suéter en tanto sus pechos se tensaban a la espera de su toque.
–Eres muy talentoso distrayéndome –dijo ella.
–¿Lo soy? –preguntó, besando el valle entre sus pechos.
–Um-hmmm –susurró.
Escalofríos se dispararon a lo largo de su cuerpo mientras él mordía la piel justamente bajo su mandíbula. Su respiración caliente la abrasaba cuando ahuecó su pecho con la mano y la acarició suavemente con sus dedos.
Pasó las manos a través de su pelo desgreñado, manteniéndolo cerca de ella mientras sus trenzas rozaban su piel, haciéndole cosquillas y atormentándola. Su cuerpo palpitaba y ardía, deseando su toque abrasador.
Harry cerró los ojos e inspiró el perfume dulce de su piel. Ella era tan cálida y suave. Tan femenina. Recorrió con su mano la generosidad de su piel bronceada mientras atormentaba su cuello con la lengua y los dientes.
Sus manos se deslizaron sobre él.
Oh, le gustaba el sabor de esta mujer. Amaba cómo la sentía bajo él.
Pasó la mano sobre el encaje negro de su sostén, ahuecándola delicadamente. Ella siseó de placer, sus piernas deslizándose contra las de él. Nunca le había gustado la sensación del jean sobre su cuerpo, pero cuándo _______ lo usaba, no le importaba para nada.
Soltó el broche del sostén, liberando sus pechos a sus manos investigadoras. Pasó la palma de la mano sobre los duros pezones, atrás y adelante, deleitándose en la forma que se sentían.
Él besó el camino descendente hacia ellos.
_______ sostuvo su cabeza contra ella mientras arqueaba su espalda. Él atormentó un pecho con su lengua, dándole golpecitos y chupándolo hasta que quiso gritar de placer. Era como si él supiera alguna forma secreta de obtener cada pizca de éxtasis sensual del toque más ligero.
Y mientras la abrazaba, algo extraño ocurrió. Ella por un instante regresó a un tiempo lejano...
Vio a Harry sosteniéndola igual que ahora.
Sólo que era al final de la primavera y ellos estaban acostados en el bosque, al lado de un lago tranquilo. Ella estaba asustada de ser atrapada y, al mismo tiempo, lo ansiaba con anhelo.
Sus ojos eran de un ámbar profundo, oscurecidos con pasión mientras él se afirmaba por encima de ella sobre un brazo y desenlazaba la parte superior de su túnica con la mano libre.
–Te he querido siempre, Nyn. –Sus palabras murmuradas pasaron a través de ella en tanto él sumergía su cabeza y probaba sus pechos liberados. Ella gimió ante el placer de la sensación extraña de un hombre besándola ahí. Nunca había permitido a un hombre tocarla. Nunca había permitido a nadie ver su cuerpo.
Aunque estaba algo avergonzada, no podía negarle esto a él. No cuando le daba a él tanto placer.
Su madre le había contado hacía mucho tiempo sobre las necesidades y los deseos de los hombres. Acerca de la forma que se plantaban adentro de una mujer y tomaban posesión de ella.
Desde ese momento, ella había sabido que nunca querría a ningún hombre, salvo Speirr, para tomarla de ese modo. Por él, ella haría cualquier cosa.
Él levantó el ruedo de su vestido hasta sus caderas, dejando al descubierto la parte inferior de su cuerpo a su mirada fija, caliente y hambrienta. Tembló mientras le apartaba sus piernas a fin de poder mirar el lugar más privado de su cuerpo.
Por instinto iba a juntar los tobillos, pero se forzó a sí misma a no hacerlo. Ella se abrió para él y contuvo el aliento mientras la miraba con tanto anhelo que la hizo doler.
Trazó con su mano el estómago, y el exterior del muslo. Entonces muy lentamente, pasó su mano sobre el interior del muslo, haciéndola arder y temblar, todo al mismo tiempo. Cerró sus ojos y gimió cuando sus dedos investigadores tocaron la carne virgen que palpitaba entre sus piernas.
Su cabeza se inundó con el extraño sentimiento de él acariciándola y tomándola. Él le separó las piernas aun más, entonces deslizó sus dedos dentro de ella, explorando profundamente, haciendo temblar su cuerpo.
Gimió mientras él movía su mano y colocaba su cuerpo entre sus piernas. Ella sintió su rígida erección contra el interior de su muslo.
–Mírame, Nynia.
Ella abrió los ojos y lo contempló. El amor en sus ojos la abrasó.
–No es tarde aún. Dime que no me quieres y me iré sin haber cometido ningún daño.
–Te quiero, Speirr –murmuró ella–. Sólo te quiero a ti. –Él se inclinó y la besó tiernamente, luego se deslizó dentro de ella.
Se tensó ante el dolor que le causaba mientras desgarraba su himen y la llenaba completamente. Mordió su labio y lo mantuvo cerca mientras él lentamente se mecía contra ella.
–Te sientes tan bien debajo mío –susurró él, su voz era un profundo gemido–. Aún mejor de lo que pensé que sería.
–¿Cuántas mujeres has tenido debajo tuyo, Speirr?
Se horrorizó por sus palabras, pero quería saber y era demasiado joven para darse cuenta qué tan tonta era su pregunta. Él dejó de moverse dentro de ella y se separó para mirarla a los ojos.
–Sólo tu, Nyn. Soy tan virgen como lo eres tú. Otras mujeres se me han ofrecido, pero tú eres la única con la que he soñado.
Su corazón voló. Sonriendo, envolvió sus piernas alrededor de sus delgadas caderas, desnudas. Ahuecó su cara entre sus manos y lo empujó hacia abajo hasta que sus narices se tocaran.
–Oh, Speirr... –murmuró _______, sujetándolo cerca.
Harry se puso rígido en sus brazos.
En los últimos mil años, nadie aparte de Ceara había usado su nombre real. Y solo una mujer había dicho su nombre en la forma que _______ lo hacía ahora.
No era sólo lo que ella decía, era la cadencia de su voz cuando lo había dicho. El temblor que había descendido por su columna vertebral.
–¿Cómo me llamaste?
_______ se mordió los labios al darse cuenta de su desliz. Oh Dios, él probablemente pensaba que ella lo llamaba por el nombre de otro hombre. Él no tendría recuerdos de su vida pasada. Ni ella debería tenerlos. Ella no sabía de dónde venían esas escenas del pasado.
Todo lo que sabía era que estaba alucinando.
Su abuela realmente estaba en el tema de las regresiones a vidas pasada y la había criado con un respeto devoto por la reencarnación. Una cosa en la que la abuela Morgan la había enseñado adecuadamente era que cuando uno nace, siempre olvida la vida anterior.
¿Por qué, entonces, ella la recordaba?
–Me estaba aclarando la voz –dijo ella, esperando que creyera eso–.¿Cómo pensaste que te llamé?
Harry se relajó. Tal vez estaba oyendo cosas. Tal vez era lo que esta mujer le hacía sentir, que removía sus recuerdos olvidados hacía mucho tiempo. O tal vez era la culpabilidad que sentía al desearla en la forma en que lo hacía.
Sólo Nynia lo había hecho arder de esta forma.
_______ era tan diferente. Lo hacía sentir aún cuando no quería. Aún cuando él luchaba contra eso.
Ella enterró sus manos en su pelo y lo jaló hacia abajo a fin de poder morderle su mandíbula. La sensación de sus manos en él, el calor de su cuerpo debajo... Descendió sobre ella, y enterró sus labios contra el hombro donde podía saborear la sal de su piel. Harry suspiró profundamente. Con satisfacción.
Luego, para su exasperación, su teléfono sonó.
Maldiciendo, Harry lo contestó y encontró a Acheron en el otro extremo.
–Necesito que cuides a la mujer esta noche. Mantenla en tu casa.
Harry frunció el ceño. Se preguntaba cómo Acheron sabía que _______ estaba con él, pero los poderes del hombre eran nada menos que espeluznantes.
–Pensé que me dijiste que me mantuviera lejos de ella.
–Las cosas han cambiado.
Harry refrenó un gemido mientras _______ acariciaba su pezón con sus dientes. Mantenerla a ella aquí estaba muy lejos de ser un problema.
–¿Estás seguro que no me necesitan esta noche?
–Sí. –Acheron colgó el teléfono.
Harry colocó el teléfono a un lado y miró a _______ con una sonrisa malvada. La noche acababa de ponerse mucho mejor.
Ooohh Picarones...
¡Así que al final la raya sí era Nyn!
¿Qué les parece, eh?
Ya no comentan tanto
Pero yo igual las quiero... me encanta
leer qué les van pareciendo los
capítulos, también :P Así que
¡Comenten y la sigo!
Saludos! x
Pigeon.
Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]
bella perdóname de nuevo, es como la 3era vez que te lo pido,pero no eh podido comentar por la escuela,los exámenes me tienen muy ocupada,y estresada y asustada porque no se si lograre sacar buena calificación .....me voy aponer a leer todos los capítulos y te haré un superhipermega comentario chulo de bonito......te lo prometo.
a leer se ha dicho!!
besos
a leer se ha dicho!!
besos
Joker
Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]
OH POR DIOS!!!!
:aysi: :aysi: :aysi:
estos dos no saben cuando parar!!!
y es tan cool! :latigo:
y la dejaste en la mejor parte!!!!!
ni modo! esperare para que ellos empiecen a jugar!!
jejeje
me dio tanta pena la historia entre Harry y _____
queria entrar en la novela y castrar a los que han maldecido a Harold!!
Malditos!!! no debieron hacer daño a Harryyyy!!
en fin!!siguela pronto please!!!
quiero saber mas de Louis!!!! me encanta asi todo malvado!!!
:vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo
espero capitulo!!!
besos y cuidate mucho!
karenrocionj
Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]
tommo tomlinson escribió:bella perdóname de nuevo, es como la 3era vez que te lo pido,pero no eh podido comentar por la escuela,los exámenes me tienen muy ocupada,y estresada y asustada porque no se si lograre sacar buena calificación .....me voy aponer a leer todos los capítulos y te haré un superhipermega comentario chulo de bonito......te lo prometo.
a leer se ha dicho!!
besos
:jum: Ya no acepto disculpas.
No me ilusiones! D:
Solamente decí que no tenes tiempo para comentar pero que no
me abandonaste, no me dejes esperando tus supercoments D:
No me enojo, eh... Con saber que todavía hay alguien que lee, yo feliz.
Cuando puedas aparecete y dejame un supercoment, mientras
tanto no me ilusiones Pwease
Yo igual te quiero :3
Ya la sigo, espero que te hayan gustado los caps :3
MUCHA SUERTE CON LA ESCUELA!
Saludos! x
Pigeon.
Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]
karenrocionj escribió:OH POR DIOS!!!!:aysi: :aysi: :aysi:estos dos no saben cuando parar!!!y es tan cool! :latigo:y la dejaste en la mejor parte!!!!!ni modo! esperare para que ellos empiecen a jugar!!jejejeme dio tanta pena la historia entre Harry y _____queria entrar en la novela y castrar a los que han maldecido a Harold!!Malditos!!! no debieron hacer daño a Harryyyy!!en fin!!siguela pronto please!!!quiero saber mas de Louis!!!! me encanta asi todo malvado!!!:vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeoespero capitulo!!!besos y cuidate mucho!
sos un caso xD
¡Sí, son unos insaciables!
Sí.. pobre Hazza, p*tos todos, p*tos todos
xD Ya vas a ver lo que es Lou
Ya la sigo!
Saludos! x
Pigeon.
Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]
[Capítulo 8]
[Parte I]
Era cerca de la medianoche cuándo Ash dejo el Club Runningwolfs. ¿Dónde diablos estaba Harry? Debería estar fuera en las calles, patrullando.
Ash había estado tratando de alcanzarlo por horas. Llamó a Nick otra vez sólo para encontrarse que Nick tampoco había visto u oído nada de Harry.
Esto era tan poco caracterismo del Celta. Podía sentir que Harry estaba bien y no estaba herido, y si él quisiera, podía seguir la pista de Harry. Pero Ash nunca había sido tan intruso con sus poderes. Habiendo sido cazado y acechado, no podía pensar en hacerle eso a alguien más. No a menos que fuera una emergencia horrenda.
El libre albedrío no era algo que él manipularía ligeramente.
Mientras Ash devolvía el teléfono a su chaqueta, el cabello detrás de su cuello se erizó.
–Mira lo indefensa que está...
–Sí, pero es lo suficientemente fuerte como para alimentarnos a todos nosotros.
Las voces murmuraban a través de su mente como los sentidos del Hombre Araña...
Y el escalador de paredes creía que tenía súper poderes.
Estúpido.
Ash cerró sus ojos y localizó la fuente de las voces. Cuatro Daimons varones y dos hembras estaban en un callejón de Royal Street. Él comenzó a ir por su moto, luego se detuvo. No había forma de alcanzarlos a tiempo por la vía convencional.
Echando un vistazo alrededor, se aseguro que nadie lo pudiera ver, luego recogió los iones en el aire alrededor de él. Dejó que su cuerpo se desintegrarse en la nada y usó sus poderes para manipular a la física de tiempo y materia.
Sin ser visto, se movió a través de la ciudad, directamente hacia el callejón donde tenían en una esquina a una mujer. Ella estaba encogida, rodeada por los Daimons, abrazándose a sí misma.
–Por favor no me lastimen –imploró ella. –Solo tomen mi bolso y déjenme sola.
El Daimon más alto pasó su mano a través de su pelo y sonrío malvadamente.
–Oh, esto no dolerá. No por mucho tiempo.
Acheron se solidificó. Invocó un escudo para la mujer, para protegerla y confundirla. En su mente, ella vería y recordaría una figura desconocida ahuyentando a sus asaltantes.
En la realidad, él chifló.
Los Daimons se giraron hacia él al unísono.
–Hola –dijo él despreocupadamente mientras caminaba hacia ellos–. Ustedes Daimons no estaban planeando tomar el alma de un humano inocente, ¿no?
Se miraron entre ellos y comenzaron a correr.
–Oh, creo que no –dijo Ash, lanzando otro escudo detrás de ellos para evitar que se escaparan del callejón. –Ningún Daimon sale vivo de aquí.
Golpearon la pared invisible y rebotaron contra ella.
–Hombre –dijo Ash, fingiendo acobardarse–.¿Realmente te hace sentir como un insecto contra un parabrisas, no?
Ellos lucharon por ponerse de pie. El más alto de ellos, que tenía casi la misma altura que Ash, estrechó sus ojos.
–No te tenemos miedo, Dark Hunter.
–Bien. Eso hace a la pelea más justa. –Ash extendió las manos, creando un garrote con sus pensamientos.
Los Daimons masculinos corrieron hacia él todos juntos mientras las mujeres se echaban hacia atrás.
Acheron rodeó al primer Daimon para darle con el garrote creado, luego le incrustó el final duramente al segundo. Incrustó uno de los lados en el concreto y lo usó para balancearse mientras saltaba y pateaba al tercero. Liberó la cuchilla de la punta de su bota y la envió directamente al pecho del Daimon. El Daimon se desintegró.
Ash aterrizó con gracia en la calle mientras los dos primeros se ayudaban a pararse y los otros dos retrocedían
–Oh, vamos, chicas –los recriminó–. No sean tímidos. Por lo menos les doy una oportunidad, que es más de lo que ustedes le dan a sus víctimas.
–Mira –dijo el líder, su voz temblando–, déjanos ir y te daremos una información muy importante.
Ash se burló.
–¿Qué información tan importante puedes tener que para que yo te dejara ir para que sigas matando más humanos?
–Vale la pena –dijo otro–. Es acerca de.... –Sus palabras se quebraron en un grito estrangulado.
Antes de que Ash pudiera moverse, todos los Daimons se desintegraron.
Por primera vez en siglos, se quedó demasiado estupefacto para moverse. ¿Qué diablos había ocurrido?
La mujer humana vino corriendo y se lanzó a sí misma a sus brazos.
–¡Me salvó!
Ash frunció el ceño. No podía creer cómo podía verlo, hasta que ella lo besó apasionadamente.
–Demonios Artemisa –gruñó él, apartándola a la fuerza–. Quítate de encima.
Ella hizo un ruido irritado en su garganta. Soltándole, ella brilló intermitentemente cambiando de su disfraz humano rubio a su ardiente belleza de diosa. Su pelo castaño rojizo se rizaba alrededor de sus hombros mientras se paraba, con las manos en la cadera y haciéndole pucheros.
–¿Cómo sabías que era yo?
–¿Después de once mil años, no piensas que sé cual es tu sabor?
Malhumoradamente, cruzó los brazos sobre su pecho.
–Si yo fuera realmente humana, apuesto que te habrías acostado conmigo esta noche.
Él suspiró asqueadamente y dejó que su garrote se convirtiera en vapor.
–No tengo tiempo para tus celos intrascendentes. Sabes, tengo otras cosas de las que encargarme.
Ella se chupó los labios y dio un paso a su lado, luego arrastró su mano sobre sus hombros. Se inclinó a murmurar en su oído.
–Soy una de esas cosas de las cual debes encargarte, amor. Ven a casa conmigo, Acheron. Haré que valga la pena tu tiempo. –Ella pasó su lengua alrededor de su oreja, produciendo escalofríos sobre su cuerpo.
Ash se encogió de hombros.
–Tengo dolor de cabeza.
–¡Has tenido dolor de cabeza por doscientos años!
Él la miró secamente.
–Y tú has tenido PMS por once mil.
Ella se rió de eso.
–Un día, mi amor, un día... –. Ash puso un poco más de espacio entre ellos. Lo suficiente para ella no pudiera casualmente pasar sus manos sobre su cuerpo.
–¿Por qué estas aquí?
Ella se encogió de hombros.
–Quería verte luchar. Simplemente adoro cuando te pones todo serio y letal. La forma en que tus músculos se ondean cuando te mueves. Realmente eso me levanta.
Por una vez él no se molestó en corregir su uso indebido del slang americano
–Así es que creaste Daimons de la nada y luego los mataste? –ella cerró la distancia entre ellos. –Oh no, ellos eran reales. Y yo no los desintegré. Créeme, amo la forma en que tu cuerpo se mueve cuando atacas. Nunca los desintegraría mientras peleas.
–¿Quieres decir “sacarías”?
–Mmm... Adentro... Afuera –Artemisa rasguñaba sus hombros mientras bajaba las manos a su pecho–. Sigue hablando de esa forma y te llevaré a casa conmigo.
Su cabeza comenzaba a latir. Quitó su mano de su entrepierna donde ella la había ahuecado.
–Artie, ¿puedes concentrarte un minuto? ¿Si tu no los desintegraste, entonces quién lo hizo?
–No lo sé. –Él se alejó de ella. Otra vez.
Ella golpeó el suelo con su pie, como un niño al que le habían quitado su juguete favorito y lo miró.
–Odio cuando ensucias tu cabello y ¿qué es esa cosa en tu nariz?
Ash sintió desaparecer al clavo y el agujero cerrarse. Apretó sus dientes. Sin duda su pelo era rubio otra vez.
–Demonios, Artemisa, no eres mi dueña.
Sus ojos brillaron peligrosamente.
–Tu me perteneces, Acheron Parthenopaeus –dijo ella dijo con voz llena de furia y posesión–. Todos ustedes. Mente, cuerpo, y alma. Nunca lo olvides.
Él entrecerró sus ojos.
–No tienes ningún control real sobre mí, Artie. Ambos sabemos eso. Al fin y al cabo, mis poderes ponen en ridículo a los tuyos.
–Oh no, amor. Siempre que tu ejército de Cazadores Oscuros y los humanos a los que protegen signifiquen más para ti que tu mismo, siempre tendré poder sobre ti. –Ella le sonrió fríamente, luego brilló intermitentemente saliendo del reino humano.
Ash maldijo y sintió un impulso de niño de enviar un azote de clavos a través del callejón. Sin duda ella intentaba atraerlo con engaños de regreso a su templo. Como un idiota, él iba a ir. Tenía que ir. Todavía no sabia quién había desintegrado a los Daimons, y si no fue Artemisa, entonces había alguien más jugando con él.
Y pobre de él si otro tonto se atrevía a cruzarse en su camino. Soportaba a Artemisa porque tenía que hacerlo. Pero no tenía que soportar a nadie más. Por el martillo espinoso de Ar-Chon, él arrancaría la cabeza del próximo que lo molestara.
***
–Entonces –le dijo _______ a Harry mientras se sentaba en la cama sobre sus piernas dobladas vistiendo nada más que una remera prestada–.¿Planeas mantenerme aquí para siempre, o qué?
Descansando sobre un lado, él elegía de la bandeja que ella había preparado para ambos, hasta encontrar el paquete de M&M que había insistido que incluyera.
–Depende. ¿Tienes intención de continuar hacerme comer esta majadería saludable o puedo sacar lo que queda de bistec en la heladera?
Ella arrugó su nariz mientras comía ruidosamente otra fresa. Todavía la asombraba que hubiera encontrado su pequeña y secreta cantidad de fruta fresca en el cajón de más abajo de su heladera. El hombre parecía tener una aversión a comer cualquier cosa que no fuera tóxica.
–No sé cómo puedes ser saludable comiendo la basura que tienes en tus gabinetes. ¿Sabías que conté cinco diferentes tipos de papas fritas?
–¿En serio? Debería haber seis. ¿Comí todas las de barbacoa?
–No eres gracioso. –Pero ella se rió igualmente.
–Relájate –dijo él, tratando de alcanzar las bananas fritas que ella había hecho–. Ten una banana.
Ella lo miró traviesamente, luego arrastró su mirada de diablillo por su magnifico cuerpo desnudo.
–Yo ya tuve tu banana.
Él le sonrió.
–Creo que sería más correcto decir que mi banana te tuvo a ti.
_______ se rió otra vez mientras se inclinaba para darle una fresa. Él sostuvo su mano sobre sus labios mientras recorría los dedos con su lengua mordiéndole la piel antes de dejar que la retirara.
Él era diferente a cualquiera que alguna vez hubiera conocido. Pero desafortunadamente, no podía durar.
Su corazón se hundió mientras la realidad de eso la golpeaba. Necesitaba irse de allí antes que dejarlo fuese aun más difícil de lo que ya era. Ella no quería lastimarlo o a sí misma.
–Sabes, Harry –dijo ella, eligiendo una fresa–. Ha sido divertido el último par de días, pero realmente necesito regresar a casa.
Harry tragó su comida y tomó un sorbo de agua, era más fácil decirlo que hacerlo. No podía llevarla a su casa, los Daimons todavía estaban tras de ella y Ash quería que la protegiera.
Abandonar el deber era algo que el Atlante no perdonaba.
Los Cazadores Oscuros eran protectores. Cualquiera que fallara en mantener su código, rápidamente se encontraba pasando la eternidad en un tormento doloroso.
No es que él necesitara esa amenaza. La verdad era que no quería ver sufrir a _______. Le gustaba más de lo que debía.
Lo peor de todo, era que le gustaba pasar el tiempo con ella. Había pasado mucho tiempo desde que él hubiera compartido una noche con alguien. Y era tan fácil hablar con ella. Tan cálida y divertida.
–¿Te quedarías a pasar la noche si te lo pidiera?
Él vio la tristeza en sus ojos.
–Me gustaría, pero ¿qué pasará mañana? Tu no podrás exactamente llevarme a casa, y si uso tu bote, entonces no podrás dejar tu cabaña.
–Podría llevarte a casa mañana por la noche.
Ella extendió la mano y jugueteó con sus trenzas pequeñas. Su sonrisa era tierna y llena de arrepentimiento.
–No, Harry. Tanto como me gustaría, necesito regresar a casa. Tengo un trabajo que hacer y soy económicamente independiente. Cada día que no estoy en la plaza, es un día que no gano dinero. Tengo que comer, sabes. El germen de trigo no es barato.
–Si es por el dinero...
–No lo es, Harry. Tengo que regresar a mi vida.
Sabía que ella tenía razón. Tarde o temprano tendrían que separarse.
La llevaría de regreso como ella quería y luego él todavía podría protegerla después del anochecer, oculto en las sombras.
–Ser parte del mundo, pero nunca de él.
Recordó esa noche tanto tiempo atrás en que Acheron le había dicho esas palabras.
«Debido a lo que hacemos, tenemos que interactuar con las personas. Pero debemos ser sombras nunca vistas que se muevan entre ellos.
Nunca dejes que nadie te conozca. Nunca les des una oportunidad para percatarse que no envejeces. Muévete en la oscuridad, siempre vigilante, siempre alerta.
Somos todo lo que está entre la humanidad y la esclavitud. Sin nosotros, todos ellos morirían y sus almas se perderían para siempre.
Nuestra responsabilidad es grande. Nuestras batallas numerosas y legendarias. Pero al final de la noche, te vas solo a casa donde nadie sabe lo que has hecho para salvar al mundo que te teme. Nunca podrás mostrar tu gloria. Nunca conocerás el amor o la familia.
Somos Cazadores Oscuros.
Por siempre poderosos.
Siempre solos.»
Harry exhaló profundamente. Su tiempo con ella había terminado.
–Bien –dijo él– te llevaré de regreso.
Ahuecó su cara entre sus manos y la besó profundamente. Y mientras la saboreaba, sus pensamientos fueron a la deriva, de vuelta al pasado.
–¿Speirr? –la voz airada de su tío lo llamaba del otro lado de la puerta.
–¿Podrías por favor desprenderte del abrazo de tu esposa por una tarde, para atender los asuntos conmigo? Lo juro, por la forma en que ustedes se comportan no puedo imaginar por que no tienen ya una docena de chicos.
Nynia se rió desde arriba de él mientras lo montaba.
–Estas en problemas otra vez.
–Sí, pero tú lo vales, Nyn.
Como ella tantas veces hacía, Nynia se inclinó, frotó sus narices antes de besarlo apasionadamente y se deslizó fuera de él.
–Mejor ponte en marcha o tu tío querrá la cabeza de ambos.
Harry se sobresaltó ante el recuerdo y el dolor que despertó en él.
_______ se movió hacia atrás y frotó su nariz contra la de él así como Nynia siempre había hecho. Él se heló.
Algo no estaba bien. Estos recuerdos, sus acciones... La forma en que ella despertaba sus emociones. Ahuecó la mejilla de _______ para poder mirar sus ojos marrones oscuro. No había ningún rasgo que le recordaran a su esposa, pero sus acciones...
–¿Harry? ¿Qué esta mal?
No podía hablar. No se atrevía a decirle que ella le recordaba a una mujer que había amado hacía mil quinientos años.
–Nada –dijo quedamente– debes vestirte.
Ella se levantó.
–¿Speirr?
Harry agarró la manta y se cubrió mientras Ceara brillaba tenuemente en su cabaña.
–¿Pasa algo? –_______ preguntó al notar su repentina incomodidad.
Él negó con la cabeza.
Ceara se paró en seco mientras divisaba a _______. Sus ojos se agrandaron.
–¿Tienes compañía?
Él no contestó. No podía sin tener que explicarle a _______ el hecho de que Ceara estaba con ellos.
–¿Hay algún problema? –preguntó él.
–No –dijo _______.
–Sí, –Ceara respondió–.¿Sabes que Acheron te esta buscando?
Harry miró con ceño. Agarró su teléfono celular de la mesa de luz y marcó el número de Acheron. Nadie contestó.
–¿Su teléfono está apagado? –preguntó.
El semblante ceñudo de _______ hizo juego con el suyo.
–¿El teléfono de quién?
Ceara negó con la cabeza.
–Te ha estado buscando toda la noche.
Su ceño se hizo mas profundo. Mirando hacia abajo, marcó el número de Nick. Otra vez, nadie contestó.
–Esto es extraño –dijo Harry–. Nadie contesta.
_______ se encogió de hombros.
–No es raro. Es más de las dos de la mañana. Tal vez están durmiendo.
–Confía en mí –dijo él– estos tipos están completamente despiertos ahora mismo. –Se volvió hacia su hermana–. Ceara, ¿dónde esta Acheron?
–¿Ceara? –preguntó _______–.¿Acheron? ¿De qué estás hablando?
Ceara ignoró su interrupción.
–Está con Artemisa en este momento, pero ha estado preocupado por ti.
–¿Por qué esperaste tanto para venir? –preguntó Harry.
–No pude llegar más temprano. Algo me mantuvo bloqueada de ti.
–¿Desde cuándo?
–No sé. Algo tiene su poder encapullado a tu alrededor. Algo oscuro y malo.
–¿Con quién estás hablando? –preguntó _______.
–_______, por favor, te lo explicaré en un minuto. Primero, necesito unas pocas respuestas –miró a Ceara.
Ceara miraba a _______ curiosamente. Caminó hacia ella y colocó una mano en su hombro. _______ tembló.
–¿Qué fue eso?
Ceara saltó hacia atrás como si el contacto la hubiera golpeado.
–Nynia –murmuró ella, levantando la mirada hacia él con el ceño fruncido.
Ooohh Dios! O.O
Sigue leyendo!
↓
Pigeon.
Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]
[Capítulo 8]
[Parte II]
Algo dentro de él gritaba una negativa. Esta vez cuando habló a Ceara, habló en celta.
– Nae, ella no lo es. No es posible.
–Posible o no, Brathair, es ella. Tiene el alma de Nynia. ¿No la puedes percibir?
Harry clavó los ojos en _______, su corazón martillaba. ¿Podría ser realmente?
Envolviendo la manta alrededor de sus caderas, se movió hacia donde _______ estaba parada y colocó sus manos a cada lado de su cara. Le levantó la cabeza para poder ver sus ojos oscuros.
A pesar de sus negativas, la sintió. La había sentido en el primer momento que la había mirado bajo la luz de la lámpara. Desde un profundo rincón dentro de él, había sabido todo el tiempo que ella era su Nynia. Lo había sabido desde el primer momento que la había saboreado.
Sus manos temblaron ante la verdad de eso.
–¿Cómo puede ser? –se preguntó.
Pero en su corazón, ya lo sabía. Camulus se la había enviado.
Ella estaba allí para destruirlo una vez más. Su pecho se apretó al punto que no podía respirar. Por eso era que él se había sentido tan atraído por ella. El por qué no quería dejarla. Camulus quería que ella lo sedujera a fin de que él tuviera que verla morir otra vez. En sus brazos.
Cerrando los ojos, Harry empujó a _______ contra él y la abrazó fuertemente, desgarrado por querer pelear cielo y tierra para mantenerla con él y sabiendo que al final perdería.
Nadie alguna vez derrotó a un dios.
_______ forcejeó para poder respirar dentro de su aplastante abrazo.
–Harry me estas asustando. ¿Que sucede?
–Nada. Solo debo llevarte a casa.
Lejos de mí, antes de que los dioses se den cuenta que estás aquí y resuelvan castigarte por eso.
–¿Speirr? –Ceara preguntó, su voz sonaba distante–. No puedo quedarme aquí. Estoy siendo jalada afuera otra vez.
–¿Ceara?
Ella se fue.
Harry sujetó con fuerza a sus emociones. No podía tenerlas ahora mismo. Tenía demasiadas cosas que hacer y necesitaba todos sus poderes para enfrentar el desafío de mantener a _______ segura. Sin mencionar, que necesitaba averiguar qué era lo que estaba interfiriendo con los poderes de Ceara y el teléfono de Acheron.
La vida de _______ estaba en sus manos. Esta vez, no le fallaría.
Harry apretó los dientes, deseando poder cambiar la historia.
–Quédate conmigo, Speirr, por favor no salgas con venganza en tu corazón.
Si hubiera escuchado a Nynia el día en que su tío fue asesinado, entonces su vida habría tomado un curso enteramente diferente. Pero con los nervios de punta, con pena y furia, había negado la petición de Nynia y no había discutido el problema.
Como siempre, Nynia se había hecho a un lado y le había dejado salirse con la suya. Había ido directamente a la tribu gala del norte y los había arrasado, sin saber que ambos, él y los galos, habían caído en una trampa.
Cuando se había dado cuenta de la verdad, ya era demasiado tarde para disculparse. Los galos estaban bajo la protección del dios de guerra Camulus y bajo el liderazgo del hijo humano de Camulus. La furia del dios de la guerra todavía resonaba por la vida de Harry.
–Existiré solo para verte sufrir.
Era una promesa que Camulus había cumplido adecuadamente.
No, no podía oponerse a Camulus y ganar. Como un Dark Hunter, era fuerte y poderoso, pero no al punto de poder matar a un dios.
Básicamente, él estaba jodido a menos que llevara a _______ de regreso a su vida y fuera de la de él, pronto.
Una vez que estuvieron vestidos y _______ tomara sus cosas, por las cuales tuvo que regresar tres veces, Harry la ayudó a subir al bote y se dirigió hacia Nueva Orleans. Lo más pronto que pusiera distancia entre ellos, más segura estaría.
Contactaría a Acheron una vez que estuvieran en la ciudad y vería si tal vez Acheron podía llamar a otro Dark Hunter o Escudero para velar por ella hasta Mardi Gras. Alguien cuya presencia no la pusiera en peligro aún más que los Daimons que iban tras ella.
Cuando llegaron al garaje, Harry decidió dejar su moto y usar el Viper esta noche. Necesitaba acelerar y no tenía deseos de poner a _______ en más peligro. Rompiendo más leyes de exceso de velocidad de las que quería contemplar, Harry la llevó a su loft y luego usó su teléfono de pared para llamar a Acheron.
–¿Qué haces en la ciudad? –Acheron demandó.
–Me dijeron que estabas tratando de ubicarme.
–¿Dicho por quien? Pensé que mis instrucciones eran claras. Tenías que quedarte en tu cabaña con la mujer.
Harry frunció el ceño. Esto era raro. Ceara nunca se había equivocado antes, ni le había mentido.
–Lo hiciste, pero entonces, –hizo una pausa mientras trataba de entender la situación. ¿Que estaba pasando aquí?
–¿Sí?
–Nada, T-Rex, creo que te malinterpreté.
–Entonces, ¿por qué estás aun al teléfono conmigo? –Ash preguntó–. Debes llevarla de regreso a tu cabaña. Ahora.
Harry no se preocupó por su tono arrogante. Ash podía ser evasivo y molesto, pero nunca antes había sido un estúpido autoritario.
–No puedo, T-Rex. Algo extraño esta pasando. Tengo que dejarla aquí.
–¿Por qué?
Harry miró alrededor para estar seguro que _______ no podía oír la conversación. Ella no le había dicho una palabra en todo el camino de regreso al loft y ahora estaba sentada en el sofá dibujando y se mostraba completamente olvidada de él.
Él quería mantenerlo de esa forma. Solo para estar seguro, habló quedo.
–Ella es mi esposa.
–¿Perdón?
Harry bajó aun más la voz. –Creo que _______ es Nynia reencarnada.
–Bien, ¿no es esto interesante?
–Sí, y no puedo protegerla más. Necesito que alguien más la vigile, ¿OK?
–Sí, puedo ver tu dilema.
Harry frunció el ceño. ¿Dilema? Esa no era la clase de palabra que Acheron usaba.
–¿Hay algo mal contigo, T-Rex?
–No. Sólo estoy preocupado por esta situación. ¿Estás dejándola ahora?
–Debo hacerlo.
–Tal vez deberías esperar hasta mañana por la noche.
–¿Qué?
–No puedo llevar a nadie allí esta noche. ¿Por qué no continúas protegiéndola hasta que pueda traer a alguien más para encargarse? Realmente no confío en Louis para vigilarla, ¿Tu sí?
–Demonios, no. Tienes razón. Definitivamente no quiero dejarla aquí sin protección.
–Sí. Podría ser un problema. Pasa el día allí, y mañana me encargaré del problema.
El teléfono quedó muerto. Harry colgó con un sentimiento extraño en su estómago. Algo acerca de esta conversación no parecía correcto.
Pero mientras miraba a través del cuarto, sus preocupaciones estaban eclipsadas por la vista de _______. Ella estaba todavía sentada en el sofá, dibujando en su almohadilla y canturreando una suave melodía.
Era el arrullo de Nynia. La misma canción que solía cantar mientras trabajaba. Deseo y dolor lo atravesó tan poderosamente que apenas podía moverse. Pero era el amor que sentía por ella lo que más lo abrumaba.
En contra de su voluntad, se acercó. Se arrodilló ante ella, colocó su cabeza en su regazo y la abrazó fuertemente, agradecido de tenerla con él, no importa cuán diferente ella se veía o actuaba.
Su Nynia estaba de regreso.
_______ estaba aturdida por la familiaridad de sus acciones. Instintivamente, pasó su mano a través de la suavidad de su pelo dorado mientras recordaba aún más acerca de su pasado juntos. Él había hecho esto antes. Muchas veces.
–¿Que sucede, Harry?
–Desearía poder decírtelo. –Levantó la cabeza para mirarla. El tormento en esos ojos negros la alcanzó e hizo que su corazón latiera por él.
Harry se hizo para atrás. Ahora que sabía quién era ella, hacía que dejarla fuera casi imposible.
Pero no había nada que pudiera hacer. Ella tendría que vivir esta vida con alguien más. ¿Qué elección tenía él? Nunca haría nada o la lastimaría. No otra vez.
La había matado una vez, no la mataría otra vez. No había forma de que pudieran estar juntos mientras siguiera atado a la maldición.
Styxx jugó con su teléfono celular mientras pensaba sobre su conversación con Harry. Él sonrió. ¡Oh, era maravilloso!. Harry ya sabía que _______ era su esposa muerta reencarnada. Perfecto. Simplemente perfecto, la mentira no podía haber tenido más esperanzas. Todo iba adelante según sus planes.
Louis se había tragado el anzuelo y se había dejado incriminar. Harry ahora estaba adecuadamente distraído por su esposa. Liam estaba bajo el control de Dionisio.
Y Acheron...
Bueno, tenía algo muy especial planeado para ese. Como las personas francesas Cajún de Nueva Orleáns dirían, Laissez Les Jeux Commencer... Que comience el juego.
El Ash que hablaba con Harry todo
este tiempo no era Ash! Era Styx!
(Ya verán quién es, nada bueno)
Harry me mata, la ama demasiado!
En serio la ama, es mucho, basta
porfa...?
Comenten y la sigo!
Saludos! x
Pigeon.
Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]
¡¡my gaid!!
oh FUCK!!
MALDITOS SEAN TODOS LOS QUE LE HAN HECHO ESO A MI RULOSO HERMOSO LOS HARE PAGAR HIJOS DE SU REPUTISISISISNMA MADRE Y LOS CASTRARE PARA QUE YA NO SE PUEDAN COGER NI A UNA ARDILLA!!!!
Uff....me eh quedado sin aire.
ok no....pero tenia que desahogarme....putos
¿como pudieron hacerle eso? ¿y a su hermana?
ahhh!!!......shoro
ya dejando lo malo y pasándonos a otra cosa...
¿la raya es la esposa de harry?
¿su alma esta en el cuerpo de la rayuela?
¿WHAT?
O M G
enserio no puedo creerlo...
esa es la razon por la que harry sentia atraccion por ella ¿no?
Pero no puede estar con el o la castigaran!
AHHHH!!!!!
NO PUEDE SER!!
EXPLOTARE
ES INJUSTO NOOOOOOOOOOOOO!!!!
Entonces Harry no hablaba con Ash??
EN donde esta Ash entonces??
MALDICION!!! :bang2:
Que buena esta esta novela enserio..
Y no te enojes conmigo
rompes mi corazón..
nunca te abandonaría
Pero me estaba mudando a mi casa de los angeles ¿recuerdas que te lo dije?
mis padres ya no quisieron mas a México así que ahora estoy en los Angeles..
Sube capitulo y seré la primera en comentar
lo prometo
Besos y sube!!!!
adiosin!!
oh FUCK!!
MALDITOS SEAN TODOS LOS QUE LE HAN HECHO ESO A MI RULOSO HERMOSO LOS HARE PAGAR HIJOS DE SU REPUTISISISISNMA MADRE Y LOS CASTRARE PARA QUE YA NO SE PUEDAN COGER NI A UNA ARDILLA!!!!
Uff....me eh quedado sin aire.
ok no....pero tenia que desahogarme....putos
¿como pudieron hacerle eso? ¿y a su hermana?
ahhh!!!......shoro
ya dejando lo malo y pasándonos a otra cosa...
¿la raya es la esposa de harry?
¿su alma esta en el cuerpo de la rayuela?
¿WHAT?
O M G
enserio no puedo creerlo...
esa es la razon por la que harry sentia atraccion por ella ¿no?
Pero no puede estar con el o la castigaran!
AHHHH!!!!!
NO PUEDE SER!!
EXPLOTARE
ES INJUSTO NOOOOOOOOOOOOO!!!!
Entonces Harry no hablaba con Ash??
EN donde esta Ash entonces??
MALDICION!!! :bang2:
Que buena esta esta novela enserio..
Y no te enojes conmigo
rompes mi corazón..
nunca te abandonaría
Pero me estaba mudando a mi casa de los angeles ¿recuerdas que te lo dije?
mis padres ya no quisieron mas a México así que ahora estoy en los Angeles..
Sube capitulo y seré la primera en comentar
lo prometo
Besos y sube!!!!
adiosin!!
Joker
Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]
tommo tomlinson escribió:¡¡my gaid!!
oh FUCK!!
MALDITOS SEAN TODOS LOS QUE LE HAN HECHO ESO A MI RULOSO HERMOSO LOS HARE PAGAR HIJOS DE SU REPUTISISISISNMA MADRE Y LOS CASTRARE PARA QUE YA NO SE PUEDAN COGER NI A UNA ARDILLA!!!!
Uff....me eh quedado sin aire.
ok no....pero tenia que desahogarme....putos
¿como pudieron hacerle eso? ¿y a su hermana?
ahhh!!!......shoro
ya dejando lo malo y pasándonos a otra cosa...
¿la raya es la esposa de harry?
¿su alma esta en el cuerpo de la rayuela?
¿WHAT?
O M G
enserio no puedo creerlo...
esa es la razon por la que harry sentia atraccion por ella ¿no?
Pero no puede estar con el o la castigaran!
AHHHH!!!!!
NO PUEDE SER!!
EXPLOTARE
ES INJUSTO NOOOOOOOOOOOOO!!!!
Entonces Harry no hablaba con Ash??
EN donde esta Ash entonces??
MALDICION!!! :bang2:
Que buena esta esta novela enserio..
Y no te enojes conmigo
rompes mi corazón..
nunca te abandonaría
Pero me estaba mudando a mi casa de los angeles ¿recuerdas que te lo dije?
mis padres ya no quisieron mas a México así que ahora estoy en los Angeles..
Sube capitulo y seré la primera en comentar
lo prometo
Besos y sube!!!!
adiosin!!
Ptm me desaparecí mucho por acá.
no ví tu coment. y pensé que te habías ido
Ya podría estar por el tercer libro
bueno, si querés la sigo xD o si aparece alguien más.
Mañana subo uno o dos caps (que en este libro son
bastante largos) a ver si alguien responde.
Ily all<3
Pigeon.
Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]
¡Bella!
Perdóname por no haber comentado soy la peor de las peores. Pero, perdóname soy humana y me dejan tarea del demonio
Perdóname Bella por favor. Te lo ruego de rodillas . y si no me contestas mi comentarios pidiéndote disculpas de todas maneras seguiré leyendo y comentando. Te voy a joder hasta la mierda hasta que estés tan harta que tengas que contestarme.
¡ PERDÓNAME!
Por favor. Enserio perdóname, prometo apurarme en mi estúpidas tareas para venir a leer tu hermosa novela. Lo prometo.
Malditos ¿por qué le hacen eso a Harry ? morí cuando dice que realmente sólo vivió para ver que su hermana viviera
Muero
Hahah son Storm, Rain & Sunshine Hahahahahaha. LOL
hahahah piensa que Harry vive en una caja de cartón LOL
Asdfghjklñ. Son unos loquishos
¡ HARRY DESCUBRIÓ QUE LA RAYA ES NYNIA !
Santo Dios mío ¿no es Archeron? ¡ NO JODAS ! Harry esta cayendo directito a la trampa del estúpido de Styx
Me lleva la fregada
¿Por qué Harry es tan lindo? ¿no me regalas de cumple a Harry?
SÍGUELA POR FAVOR BELLA DE MIS AMORES.
y perdóname, soy la peor, soy incluso peor que Styx... ¡,ESO ES MUCHO ! Perdóname
Iré a comer helado como maldita gorda esperando que subas capítulo.
Te quiero mucho
Besos:)Xx
Perdóname por no haber comentado soy la peor de las peores. Pero, perdóname soy humana y me dejan tarea del demonio
Perdóname Bella por favor. Te lo ruego de rodillas . y si no me contestas mi comentarios pidiéndote disculpas de todas maneras seguiré leyendo y comentando. Te voy a joder hasta la mierda hasta que estés tan harta que tengas que contestarme.
¡ PERDÓNAME!
Por favor. Enserio perdóname, prometo apurarme en mi estúpidas tareas para venir a leer tu hermosa novela. Lo prometo.
Malditos ¿por qué le hacen eso a Harry ? morí cuando dice que realmente sólo vivió para ver que su hermana viviera
Muero
Hahah son Storm, Rain & Sunshine Hahahahahaha. LOL
hahahah piensa que Harry vive en una caja de cartón LOL
Asdfghjklñ. Son unos loquishos
¡ HARRY DESCUBRIÓ QUE LA RAYA ES NYNIA !
Santo Dios mío ¿no es Archeron? ¡ NO JODAS ! Harry esta cayendo directito a la trampa del estúpido de Styx
Me lleva la fregada
¿Por qué Harry es tan lindo? ¿no me regalas de cumple a Harry?
SÍGUELA POR FAVOR BELLA DE MIS AMORES.
y perdóname, soy la peor, soy incluso peor que Styx... ¡,ESO ES MUCHO ! Perdóname
Iré a comer helado como maldita gorda esperando que subas capítulo.
Te quiero mucho
Besos:)Xx
Mikhail.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)
» Abrazo Nocturno Harry Styles y tu ADAPTADA SUPER HOT ^^
» Oscuros [Harry Styles & Tu]
» Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||
» oscuros harry styles, liam payne y tu
» Abrazo Nocturno Harry Styles y tu ADAPTADA SUPER HOT ^^
» Oscuros [Harry Styles & Tu]
» Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||
» oscuros harry styles, liam payne y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.