O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Pigeon. Miér 11 Jun 2014, 9:59 pm

[Capítulo 5]

[Parte II]

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 65280_337309579707032_881321966_n

«Por lo que has tomado de mí, Speirr de los Morrigantes, nunca conocerás otra vez la paz o la felicidad de una amada. Te maldigo a caminar la eternidad en soledad. Te maldigo a perder a todos los que te importan. Uno por uno, ellos sufrirán y morirán, y serás impotente para detenerlo. Tu familia sabrá que están malditos por tus acciones, y se preguntarán cuándo, dónde, y cómo los eliminaré. Los reclamaré a todos y viviré sólo para verte sufrir».
Aun después de todos estos siglos las palabras del dios enojado sonaban en sus oídos.
Harry gimió ante el dolor del recuerdo de su esposa muriéndose en sus brazos.
Tengo miedo de morir, Speirr...
Había sido toda su culpa.
Cada muerte.
Cada tragedia.
¿Cómo tantas vidas podían haber sido destrozadas por un error estúpido? Él había dejado que sus emociones lo dirigieran y, al final, no sólo había destruido su vida sino también la de todos los que amaba.

Él se sobresaltó ante esa verdad. La agonía lo quemaba tan profundamente que maldijo en voz alta ante la fuerza de ello.
–Has nacido maldito –la vieja voz de Gara susurró en su cabeza. –Nacido bastardo de una unión que nunca debería haber sido. Ahora vete y llévate al bebé contigo antes que la furia de los dioses caiga sobre mi cabeza.
A la edad de siete, había mirado con incredulidad desvalida a la vieja arpía para la que su madre había trabajado. Cuando su madre y Tress habían caído enfermas, Gara le había permitido hacer las tareas de su madre. Después de la muerte de su madre, la vieja los había echado.
–Pero Ceara morirá si me voy. No sé como cuidar a un bebé.
–Todos morimos, chico. No me interesa lo que le suceda al niño de una puta. Ahora vete y recuerda qué tan rápidamente nuestros destinos cambian. Tu madre era una reina. La más amada de los Morrigantes. Ahora ella es una campesina muerta, como el resto de nosotros. Ni siquiera vale la suciedad que la cubre.
Las crueles palabras habían desgarrado su corazón de niño. Su madre nunca había sido una puta. Su único error había sido amar a su padre. La reina de los Morrigantes había sido merecedora de todos los tesoros de la tierra para él. Su valor era inmenso.
–Apártalo –dijo él, respirando profundamente para calmarse a sí mismo.
Acheron tenía razón, tenía que mantener sus emociones enterradas. Para empezar, éstas eran las que lo habían inducido al mal camino. La única forma en la que podía funcionar era no recordando. No sintiendo.
Y aun así no podía evitar sentir. Parecía que no podía reprimir los recuerdos que había enterrado mil quinientos años atrás.
–Así que el hijo de la puta ha regresado para rogarle, mi rey, por su amparo. Dígame, Rey Idiag, ¿debería cortarle la cabeza, o simplemente la nariz y luego tirar a este lastimoso miserable a la tormenta para morir como el estiércol sin valor que es?
Harry todavía podía oír la risa del pueblo de su madre. Sentía el miedo en su joven corazón de que su tío, como todos los demás, los abandonara a él y a Ceara. Él había aferrado a su hermana cerca del pecho mientras ella chillaba, queriendo la comida y el calor que no había sido capaz de proveerle.
Apenas de dos meses, Ceara se había rehusado a amamantarse de la vejiga con la que había tratado de alimentarla. Por tres días habían viajado sin parar, y ella no había hecho más que llorar y gritar. No importaba lo que él tratara, Ceara no se serenaba.
Idiag los había mirado por tanto tiempo que estaba seguro que su tío los enviaría a su muerte. El fuego en el vestíbulo crujía mientras la gente sostenía la respiración, en espera de la sentencia de su rey. Harry en ese momento había odiado a su madre. Odiado por hacerle rogar por la vida de su hermana. Haciéndolo sufrir así cuando simplemente era un muchacho inexperto que sólo quería escaparse y esconderse de su humillación. Esconderse del bebé gritón que nunca se apiadó de él.
Pero había hecho una promesa y nunca faltaba a su palabra. Sin la ayuda de su tío, otra hermana moriría.
Cuando Idiag finalmente habló, sus ojos estaban en blanco.
–Wo, Parth –le había dicho a su guarda–. Él ha soportado la dureza del invierno para llegar hasta nosotros, especialmente con nada más que harapos en sus pies. Les daremos refugio. Convoque a una nodriza para el bebé.
Harry había querido derrumbarse del alivio.
–¿Y el niño?
–Si sobrevive al castigo del que su madre escapó, entonces tendrá permiso para quedarse aquí.
Rechinando los dientes, Harry recordó la dura tortura que ellos le habían prodigado. Los días de palizas y hambre. Lo único que lo mantuvo vivo era el miedo de que si moría, Ceara sería rechazada después de todo.
Había vivido solamente para ella.
Al final sobrevivió para nada.
Harry obligó a sus pies a alejarlo del club de _______ y su comodidad. Lejos de estos recuerdos que se habían liberado.
Él tenía que encontrar su paz.
Tenía que olvidar el pasado. Para enterrarlo.
Pero mientras caminaba, los pensamientos reprimidos y los recuerdos, atravesaron su mente. En contra de su voluntad, recordó el día en conoció a su esposa...Nynia.
Aún ahora, la mera mención de su nombre era suficiente para hacerlo arrodillarse. Ella había sido todo para él. Su mejor amiga. Su corazón. Su alma. Solamente ella le había dado paz. En sus brazos, no le había importado lo que los otros pensaban de él. Sólo ellos dos habían existido en el mundo.
Como hombre mortal, la había tomado como su primera y única amante.
–¿Cómo podría tocar a otra mujer, Nynia, cuando te tengo?
Esas palabras lo obsesionaban ahora, junto con los recuerdos de con cuántas mujeres se había acostado desde que ella muriera. Mujeres que nunca habían significado algo para él. Habían sido meras aventuras amorosas con la finalidad de aliviar sus deseos físicos. Nunca había querido saber algo acerca de ellas. Nunca había buscado conocer a cualquier mujer, excepto a su esposa.
Nynia y el amor perfecto que ella le había dado, habían tocado algo dentro de él y le habían dado alas. Ella le había mostrado cosas del mundo que nunca antes había notado. La bondad. La comodidad. La aceptación.
Lo había confundido, lo había exasperado, y lo había hecho delirantemente feliz.
Cuando ella había muerto, lo había llevado con ella. Había sobrevivido físicamente, pero no su corazón. Había muerto ese día también.
Y nunca se le había ocurrido desear a una mujer de esa forma otra vez. No hasta que había sentido el calor de la mano de una artista en su piel.
El mero pensamiento de _______ era suficiente para hacerlo sentir puñetazos.
–Sácala de mi cabeza –dijo él entre dientes apretados.
Nunca más se expondría a sí mismo a tanto dolor. Nunca más sostendría en sus brazos a alguien que amara, solo para verlo morir.
Nunca.
Había sido lo suficientemente herido en su vida. No podía soportar más.
_______ era una desconocida y se quedaría de ese modo. No necesitaba a nadie.
Él nunca lo haría.
Harry se congeló mientras un extraño ruido en el viento se entrometía en sus pensamientos. Sonó vagamente como un Daimon alimentándose.
Sacó su Palm Pilot del bolsillo de la chaqueta y abrió su programa rastreador. Diseñado para rastrear la actividad elevada de las neuronas de los Daimons, que provenía de sus habilidades psíquicas, el programa rastreador le permitía a los Cazadores Oscuros precisar cualquier concentración de Daimons después del anochecer. Durante las horas diurnas mientras los Daimons descansaban, la actividad del cerebro era demasiado humana para los rastreadores.
Pero una vez que caía el sol... Esos pequeños cerebros comenzaban a crujir y zumbar.
Harry miró ceñudamente su descubrimiento.
No mostraba nada y sus sentidos de Dark Hunter no detectaban a un Daimon tampoco, pero su instinto estaba fuera del radar.
Fue hacia un oscuro callejón. Una mujer tropezó y cayó contra él. Sus ojos estaban vidriosos mientras lo miraba. Tenía una herida pequeña de un mordisco en su cuello, que se estaba curando mientras él la miraba, y el cuello de la blusa tenía rastros de sangre.
–¿Está bien? –preguntó mientras la enderezaba.
Ella sonrió de forma delirante y vaga.
–Estoy bien. Mejor que nunca. –Ella tropezó alejándose y se dirigió hacia el edificio a su derecha.
En ese instante, supo lo que había sucedido.
La furia cayó sobre él mientras acechaba más allá del callejón donde ella había estado. Vio la sombra oscura y lo supo al momento.
–Maldición, Louis. Mejor deja la majadería de la alimentación mientras estás en esta ciudad.
Louis enjugó la sangre de sus labios con la mano.
–¿O qué, Celta? ¿Me vas a golpear?
–Te arrancaré la garganta.
Él se rió de eso.
–¿Y matarte en el proceso? No lo tienes en ti.
–No tienes idea de qué soy capaz. Y mejor reza al dios que adoras, que nunca te enteres.
Con expresión puramente malvada, Louis se relamió los labios en una forma que Harry supo, estaba diseñada para disgustarlo a conciencia.
Surtió efecto.
–No la lastimé. Ella no lo recordará en tres minutos. Nunca lo hacen.
Harry se movió para agarrarlo, pero Louis atrapó su mano.
–Te advertí que no me tocaras, Celta. Nadie me toca. Nunca.
Harry no hizo caso de su apretón.
–Hiciste un juramento, como el resto de nosotros. No te tendré atacando inocentes en mi ciudad.
–Oooohh –resolló Louis–. Que frase hecha, pequeño compañero. ¿Quieres decirme que me vaya antes del amanecer, o mejor aún, que esta ciudad no es lo suficiente grande para lo dos?. ¿Cuál es tu problema? –Louis comenzó a pasarlo.
Reacio a dejarlo seguir cazando a alguien más, Harry lo empujó contra la pared. Su propia espalda sintió el dolor, como si él hubiera sido golpeado contra la pared también, pero no le importó. No estaba dispuesto a dejar que Louis tuviera rienda suelta sobre las vidas de personas inocentes. Los ojos de Louis destellaban con odio.
–Suéltame, Celta, o te sacaré el brazo. ¿Y sabes qué? No me importa si pierdo los dos míos en el proceso. Esa es la diferencia entre nosotros. El dolor es mi amigo y mi aliado. Tú le temes.
–Que me condenen si lo hago.
Apartó a empellones a Harry.
–¿Entonces donde es eso? ¿Hmmm? Enterraste tu dolor la noche que dejaste a tu pueblo en llamas.
Harry se detuvo ante las palabras, preguntándose cómo sabía eso Louis, pero su cólera lo superó ante el pensamiento de Louis juzgándolo.
–Por lo menos yo no me revuelco en eso.
Louis se rió.
–¿Parezco como si lo disfrutara? Estaba divirtiéndome con ella hasta que apareciste. –Se chupó los labios otra vez como saboreando su alimento–. Deberías probarlo en alguna ocasión, Celta. No hay nada mejor que saborear sangre humana. ¿No te has preguntado alguna vez por qué los Daimons se alimentan antes de tomar las almas humanas? ¿Por qué no los matan rápidamente? Es porque es mejor que el sexo. ¿Sabías que puedes ver directamente en sus mentes cuando lo haces? ¿Sentir sus emociones? Por un instante, realmente te unes a su fuerza vital. Es un infierno a gran altura.
Harry lo miró ferozmente.
–Nick tenía razón, eres un sicótico.
–El término correcto es sociópata y sí, lo soy. Pero por lo menos no tengo falsas ilusiones acerca de mí mismo.
–¿Quieres decir...?
Él se encogió de hombros.
–Toma su significado donde quiera que lo puedas encontrar.
El hombre era asqueroso. Insufrible.
–¿Por qué haces que todo el mundo te odie?
Louis bufó. –¿Qué? ¿Quieres ser mi amigo ahora, Celta? Si acabo con mis costumbres, ¿serás mi amigote?
–Eres un idiota.
–Sí, pero por lo menos sé lo que soy. No tengo pretensiones. Tú no sabes si eres un Druida, un Dark Hunter, o un playboy. Te perdiste hace mucho tiempo en el oscuro hueco donde enterraste las partes de ti que una vez te hicieron humano.
Harry estaba horrorizado por que una forma de vida tan baja, tan egoísta, tratara de fingir ser sabio con él.
–¿Me estas sermoneando sobre la humanidad?
–¿Irónico como el infierno, no?
La mandíbula de Harry tembló.
–No sabes nada acerca de mí.
Con sus garras de plata brillando, Louis lentamente sacó un cigarrillo del bolsillo de la chaqueta y lo encendió con un viejo encendedor de oro. Devolviendo el encendedor al bolsillo, tomó una gran pitada, exhaló el humo, luego le lanzó a Harry una risa sardónica y desequilibrada.
–Tu tampoco.
Con una última mueca de despedida, Louis se alejó lentamente, por el callejón y hacia la calle.
–Deja de alimentarte, Louis, o te mataré. Lo juro.
Louis levantó sus garras y se las tiró por el aire sin detener su paso o mirar para atrás. Harry gruñó por lo bajo mientras Louis desaparecía en la noche. ¿Cómo Acheron podía tratar con él? Ese hombre podía probar la paciencia de un árbol.
Un día, Artemisa iba a tener que eliminar a Louis. En verdad, Harry estaba asombrado que la orden de ejecución de Louis, todavía no hubiera sido dada. Pero entonces tal vez por eso era que Artemisa lo había enviado aquí. En Alaska, Louis estaba en su casa donde él conocía el terreno mejor que nadie y podía evitar a un ejecutor.
Aquí abajo, Louis estaba a merced de Acheron, quien conocía estas calles como la palma de su mano. Si la orden venía, entonces Louis no tendría donde esconderse. Era definitivamente un pensamiento.
Harry sacudió la cabeza para despejarla de Louis. El antiguo esclavo era la última persona que quería esta noche en su mente.
Su teléfono celular sonó. Harry lo contestó para encontrarse el acento Atlante de Acheron.
–Oye, estoy en Commerce Street en el Warehouse District. Hay una escena de homicidio aquí que me gustaría comentarla contigo.
–Estoy en camino –. Harry colgó y se dirigió hacia donde había dejado su moto.
No le tomó mucho tiempo agarrar su moto y abrirse paso hacia la escena. Había policías por todas partes, interrogando a testigos, marcando el área, y tomando notas y fotos. Una gran multitud de turistas y locales se había reunido para observar el espectáculo.
Sus ojos dolían de todas las luces brillantes de la policía. Harry estacionó su moto y se abrió paso hacia Acheron, quién ahora tenia el pelo rubio. Caray, el hombre cambiaba de color de pelo más a menudo que lo que la mayoría de la gente se cambiaba los calcetines.
–¿Qué hay, T-Rex?
Acheron hizo una mueca ante el apodo, pero no hizo comentarios. Inclinó su cabeza hacia el cuerpo que habían envuelto con una bolsa para cadáveres, pero que aún no habían sellado.
–Esa mujer murió hace una hora. Dime que es lo que sientes.
–Nada. –Tan pronto como la palabra dejó sus labios, Harry lo entendió. Cuando alguien moría, su alma se demoraba por un breve momento antes de seguir su camino. Había una única excepción para eso, cuando el alma era capturada y atrapada por alguien más–.¿Fue un asesinato de los Daimons?
Acheron negó con la cabeza.
–¿Era ella un Dark Hunter nuevo?
Otra vez negó con la cabeza.
–Alguien se alimentó de ella hasta secarle drásticamente la vida, mientras robaban su alma. Luego la desgarraron con algo así como una garra. La policía está tratando de convencerse que es un animal, pero la profundidad y la precisión de sus heridas son demasiadas precisas.
Harry se heló.
–¿Garras como las que usa Louis?
Acheron volteó su cabeza para clavar directamente los ojos en él. Todo lo que Harry pudo ver fue su reflejo en los lentes oscuros.
–¿Qué piensas?
Harry pasó la mano a lo largo del borde de su mandíbula mientras miraba el trabajo de la policía sobre el área. Esto era perturbador.
–Mira, T-Rex, sé que tienes un punto de blandura con Louis, pero tengo que contarte que lo encontré cenando hace algunos minutos fuera de un club. Parecía que estuviera disfrutando demasiado, si sabes lo que quiero decir.
–¿Así que piensas que mató a esta mujer?
Harry vaciló mientras recordaba qué había dicho Louis cuando lo había atrapado con la mujer en el callejón: No la lastimé. ¿Era una admisión de que él había lastimado a alguien más o era una declaración de que nunca lastimaba a las mujeres?
–No sé –contestó Harry honestamente–. Si me preguntaras si él es capaz, entonces definitivamente diría sí. Odiaría consignar un hombre a las Sombras sin más evidencia.
Las Sombras era la existencia infernal que tenía cualquier Dark Hunter que muriera sin un alma. Como ellos realmente no tenían un alma, su esencia quedaba atrapada por la eternidad entre este plano de existencia y el otro. Se decía que era la tortura más penosa imaginable.
–¿Entonces qué piensas? –preguntó Harry–.¿Crees que lo hizo?
Una pequeña sonrisa se deslizó a través de la cara de Acheron, pero no contestó a la pregunta. El pelo al dorso del cuello de Harry se erizó. Algo acerca de todo esto no parecía correcto. Por alguna razón, algo acerca de Acheron tampoco parecía estar bien.
Acheron dio un paso alejándose.
–Iré a hablar con mi amigote Louis, y veré que dice.
Harry frunció el ceño. Esto definitivamente no estaba bien. Acheron nunca se refería a alguien como su amigote.
–Ya que estamos –dijo Acheron–.¿Cómo estás? Pareces tenso. Inquieto.
Lo estaba. Era como si alguien hubiera abierto una compuerta a sus hormonas y emociones, y no estaba seguro de cómo cerrarla otra vez.
Pero no tenía intención de agobiar a Acheron con esto. Podía controlarse.
–Estoy bien.
Harry apartó la vista de Acheron por un segundo para mirar la llegada del médico forense.
–Ya que estamos, T–Rex, qué pasó con tu clavo en la nariz y... –su voz se desvaneció mientras se devolvía y no vio más que un espacio vacío. Harry miró a su alrededor. Acheron se había ido.
El único indicio de su presencia eran dos huellas ensangrentadas que los zapatos habían marcado en el concreto donde había estado parado un segundo antes.
¿Qué diablos?
Acheron nunca había hecho eso antes. Hombre, esta noche se ponía cada vez más extraña.
“... hay un disturbio en Canal Street en el Club Runningwolf..."
El corazón de Harry se paró al escuchar las palabras en la radio de la policía.
_______.
Todos sus instintos le dijeron que ella estaba involucrada. Corrió en busca de su moto y rápidamente regresó al club.

"Te estoy diciendo, Selena, olvida al

conejito de Energizer, este tipo lo

hacía todo." xDDDDDD Dios, casi me

meo con eso xD

Pobre Hazza, sufrió tanto, y todo por

ser protector y amar a su familia :'(

Les aviso que "Speirr" es su nombre

Celta, o sea cómo lo llamaban cuando

era humano, no es que me haya olvidado

de cambialo por "Harry". Es importante,

ya se van a dar cuenta. De nuevo les

quedo debiendo un cap. Ya no prometo

nada, pero mañana la sigo sí o sí. Ojalá

no se enojen conmigo, porque yo las 

quiero Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 1608199403 *cof*aduladora*cof*

Comenten y la sigo! (mentira, mañana

la sigo igual) Saludos! x
Pigeon.
Pigeon.

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Pigeon. Miér 11 Jun 2014, 10:00 pm

No sé qué les pasó a los Codes en la última parte, pero no pude arreglarlo, lo siento.
Pigeon.
Pigeon.

Mensaje por Joker Miér 11 Jun 2014, 11:08 pm

Harry,Harry,Harry.....Eres un AMOR Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 1477071114 .Como que me huele que le gusta la rayuela Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 1250123322 ,¡18 horas teniendo sexo!...¡¿WHAT?!,No se como se puede sentar con las piernas cerradas Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 360532865,el rulosos nunca deja con las ganas a nadie Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 1719709284  ,el auto de la raya,todo hippie :lovely:  ,me encanta Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 1233900128 ,la historia de la hermanita de harry,me rompio el corazon,shoro  Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 3619577255 Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 2039594227  Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 167695056 ...... de nuevo Requeteame el capitulo y de nuevo me dejaste con la intrga y de nuevo quiero que la sigas y de nuevo tengo sueño y de nuevo te digo que amo esta saga y de nuevo me despiedooooo..... :scratch: 
 :bye: 
kathy :(L): 
Joker
Joker

Mensaje por Joker Miér 11 Jun 2014, 11:10 pm

ahhhh!!!!!!!!!!! subiste otro cap :wut: 
mañana te dejo otro comentario me tengo que ir a dormir Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 599602417 
Joker
Joker

Mensaje por Pigeon. Jue 12 Jun 2014, 2:55 pm

[Capítulo 6]
[Parte I]

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 179767_340283729409617_378258943_n

Para cuando Harry llegó al club de _______, la calle de la entrada del club y el callejón trasero eran un completo caos. Una multitud estaba por los alrededores, había dos ambulancias estacionadas y los médicos atendían a tres oficiales heridos. Alguien los había golpeado hasta hacerlos papilla.
Se detuvo cerca de una ambulancia mientras oía al oficial dando su informe a un detective.
–Al menos media dos metros. Esbelto, constitución muscular. Varón caucásico, vestía de negro, con pelo largo negro y barba de chivo. Al final de los veinte con una garra de plata enorme en la mano. Lucía como el mismísimo diablo cuando llegamos. Hombre, nos desgarró de lado a lado como si fuéramos nada. Al menos le disparé dos balas y ni siquiera se sobresaltó cuando le disparé. Él siguió avanzando hacia nosotros. Debe ser un PCP o algo.
Harry se congeló.
Louis. No había nadie más que pudiera coincidir con esa descripción.
Demonios. No debería haber dejado el área mientras Louis estaba por ahí. Louis los debía haber atacado justamente unos pocos minutos después de que se fuera.
–Entonces ¿qué ocurrió? –preguntó el detective.
–Gabe y yo recibimos una llamada de disturbio, acerca de una pelea en el callejón. Llegamos a tiempo para ver al tipo de la garra peleando con dos hombres. Gritamos para que ellos se detuvieran, pero el tipo nos ignoró. Les arrancó los corazones. Delante de nuestras propias narices.
Harry gruñó. Habían visto a Louis despachar a un par de Daimons. Genial. Simplemente genial. Cerró los ojos y maldijo. Esta noche empezaba a calificar bien alta, como un absceso dental.
–Johnny llegó mientras sacaba mi arma y ordenaba al tipo de la garra que se detuviese. Se volvió hacia nosotros como una bestia salvaje. Lo siguiente que sé, es que estaba en el piso sangrando, ustedes estaban aquí, y él se había ido.
–¿Y los cuerpos?
–Se los debe haber llevado con él mientras intentábamos llegar a los coches, por seguridad. Te digo, Hob, el hombre estaba demente.
Harry pasó sus manos a través del pelo. Ni siquiera llevaba una noche en la ciudad y ahora Louis tenía a toda la fuerza policial buscándole.
¿Cómo había logrado el hombre durar tanto tiempo?
Su teléfono sonó otra vez, pero la identificación del que llamaba no salía en el identificador. Esperando que fuera el teléfono de Acheron, ya que el de éste nunca registraba un número, se sorprendió al escuchar el acento grave, griego de Louis en el otro extremo.
–Los Daimons querían una fiesta con tu novia, celta. No la dejes sin protección.
El teléfono quedó muerto.
Un espeluznante escalofrío trepó por la columna vertebral de Harry. ¿Cómo Louis podía saber de él y _______?
Los poderes del hombre estaban calificando tan altos como los de Acheron.
Con sus instintos en alerta, Harry levantó la vista hacia el techo, hacia la vieja farmacia abandonada cerca del club. Recortado contra el cielo oscuro había una figura. Para los ojos de un humano, el hombre parado sobre el tejado era invisible, pero para la afilada mirada de Dark Hunter de Harry se lo veía claramente.
Era Louis.
Louis inclinó su cabeza hacia él, metió el teléfono en el bolsillo, dio un paso atrás y se desvaneció en la oscuridad. Harry frunció el ceño. ¿El psicópata Louis había estado velando por _______ todo este tiempo? ¿Aun mientras los policías lo buscaban? ¿Qué tan diferente a Louis era eso?
Harry inmediatamente golpeó el automático de llamadas recibidas en su teléfono.
–¿Qué? –preguntó Louis, con voz hosca–.¿No puedes ver que estoy tratando de salir de aquí antes que los policías me encuentren?
–¿Qué hacías en Runningwolfs?
–Siguiendo mi instinto, celta. ¿Qué piensas? Vi a los Daimons en la calle y los rastreé adentro.
Eso lo explicaba, pero Harry tenía una preocupación mayor.
–¿Cómo sabías de mí y _______?
–Oí a los Daimons hablando acerca de ustedes dos. Deberías ser más cuidadoso, Celta. Un error como ese podría ser costoso.
–¿Cómo de costoso, Louis? Justamente acabo de ver el cuerpo de una mujer a la que le habían drenado la sangre y el alma.
–Ooh –suspiró Louis–. Aquí hay noticias de última hora. Fue un ataque Daimon. ¿Has notado que eso tiende a ser su estilo?
–Sí, pero nunca he conocido a un Daimon darle zarpazos a una mujer mientras la está matando. ¿Tu sí?
Hubo una pausa breve.
–¿Qué estás diciendo?
–Creo que lo sabes, Louis.
–Sí, y tú puedes besarme el culo, celta. Tal vez debería haberles dejado a tu perra después de todo. –El teléfono quedó muerto otra vez.
Harry rechinó los dientes, estaba dividido entre la necesidad profunda de encontrar a Louis, golpear la majadería de él, y lavarle la boca, y una necesidad más profunda de estar seguro que _______ estaba bien.
Metiendo el teléfono en su bolsillo, resolvió dejar Louis a Acheron, quien ya había dicho que iba a hablar con él. Acheron era mucho mejor en manipular a Louis de cualquier manera. Al menos Ash podía matar al bastardo y no morir en el proceso. Harry exhaló largamente al pensar sobre la advertencia de Louis, de que los Daimons estaban tras _______. No tenía el menor sentido.
¿Por que los Daimons estarían tras ella? ¿Y cómo los Daimons podían saber sobre ellos?
Esto hacía el segundo ataque contra ella, contando el de la otra noche. Los Daimons buscaban a sus víctimas donde las encontraban. No las acechaban si se les escapaban. Simplemente seguían hacia la siguiente comida conveniente.
No sabía qué querían con ella, pero hasta que se enterase, no iba a dejarla en peligro.
Examinando la multitud, Harry encontró a _______ parada bajo una luz fuera del club, al lado de un hombre grande, musculoso, de pelo negro que estaba hablando con un oficial uniformado. Ella vestía sólo el suéter negro delgado sin el fucsia que había llevado puesto más temprano. Sus brazos estaban cruzados sobre el pecho como si tuviera frío.
Harry se abrió paso a través de la multitud hacia su lado. Su cara se iluminó en el momento que lo vio.
–¿Harry? ¿Qué haces aquí?
Él estaba más aliviado de lo que había pensado posible. Simplemente verla ilesa, y oyendo su nombre en sus labios... No debería sentir nada por ella y aun así no se podía negar las crudas emociones que sentía cada vez que su mirada encontraba la suya.
–¿Estás bien? –preguntó, sacándose la chaqueta y sosteniéndola sobre ella.
Ella asintió mientras le permitía ayudarla a ponerse su chaqueta.
–¿Oíste que sucedió? Algún tipo se volvió loco en el callejón donde estaciono mi coche y mató a dos hombres. Luego, atacó a la policía. ¡Es terrible!
Antes de que pudiera pensar, Harry la tomó en sus brazos y la mantuvo cerca. Ella se estremecía y estaba helada, pero todavía se sentía tan maravillosa que no quería soltarla.
–Me alegro que no estés herida.
El hombre que había estado hablando con el oficial de policía los miró con semblante ceñudo.
–Sabes amigo, no te conozco de nada, pero es a mi hermanita a la que estás apretando. Así que creo que el curso de acción más sabio para ti es soltarla y presentarte. Pronto.
Harry refrenó una sonrisa. Sabía exactamente lo que el hombre quería decir. Algunas cosas eran sagradas y las hermanas pequeñas era una de ellas.
A regañadientes, se apartó de ella.
_______ le dio a su hermano un suave puñetazo en el brazo.
–Harry, éste es mi hermano Rain. Rain conoce a Harry. –su hermano resopló.
–Dios mío, con un nombre como Harry tus padres han debido ser hippies también.
–Algo así.
–Esa es su “frase trillada” –le dio _______ le dijo a su hermano–. Eso o “no exactamente”.
Rain lo calificó favorablemente, luego le ofreció su mano.
–Gusto en conocerte, Harry. Mejor regreso al trabajo. ______ avisa si necesitas a alguno de nosotros.
La amenaza insinuada no le pareció desatinada a Harry, quien refrenó una sonrisa. Si el hombre sólo supiera cuánto poder ejercía un Dark Hunter...
–¿Nosotros? –Harry repitió.
Su hermano indicó a dos hombres sobre el hombro de Harry, que también hablaban con la policía. El hombre mayor era un americano nativo cuya energía shamánica era muy perceptible, y el otro hermano, era casi un clon facial de _______.
–Nuestro padre y hermano mayor, Storm, también trabajan en el club.
Harry dio una sonrisa con los labios apretados mientras se volvía para enfrentare a Rain.
–¿Storm, Rain, y _______, huh?
Ella hizo una mueca.
–Ideas de mi madre. Me alegro que ella se detuviera en el tercero. Me dijeron que el siguiente habría sido Cloudy Day.
Se rió de eso. Dioses, cómo la había extrañado. Todo lo que quería en este momento era tomarla en sus brazos y dirigirse arriba, directo a su cama e inspeccionar cada centímetro suyo para estar seguro que estaba ilesa.
Sí, ok, también tenía otro motivo, menos puro, para ese pensamiento. Pero todavía sentía una necesidad demente de probarse a sí mismo que nadie la había tocado. Que ella estaba completamente entera y segura.
Él lanzó su mirada por todo su cuerpo, asegurándose que estaba bien. Su preocupación por ella era tan diferente a cualquier cosa que hubiese experimentado en mucho tiempo que no estaba realmente seguro de cómo afrontarlo.
Rain se excusó y regresó al club, dejándolos solos.
El aturdimiento cayó entre ellos mientras él trataba de pensar en algo que decirle. Finalmente, ella se aclaró la voz.
–No pensé que te vería otra vez.
No sabía como responder a eso, especialmente cuando ésa había sido su intención.
–Yo... um.
–Oh, quieres recuperar a Snoopy.
–No –dijo rápidamente–. Regresé por ti.
Una sonrisa lenta, seductora se extendió por su cara.
–¿De verdad? –preguntó.
–Sí. Supe del ataque y me preocupé –dijo antes de poder detenerse.
–¿De verdad? –repitió.
Él asintió. Sonriendo más ancho, ella se introdujo entre sus brazos.
–Eso es muy dulce de tu parte.
No realmente, Harry pensó mientras la abrazaba e inhalaba perfume de patchoulí. Pero tenía que admitir que ella se sentía muy bien en sus brazos. Sus pechos estaban aplastados contra él y en todo lo que podía pensar era en lo delicioso que sabían, qué tan suaves eran y qué tan bien se sentían en sus manos.
Gimió interiormente ante el pensamiento.
Aléjate de ella...
Tengo que protegerla.
Él había jurado proteger a los humanos. Especialmente aquellos que los Daimons cazarían. Era su deber mantenerla a su lado. Velar por ella.
¿Oye, cuán estúpido piensas que soy, Harry? Éste es tu yo con quien estás hablando y todas las mentiras en el mundo no me van a convencer de que tienes una razón moral o noble en esto. Quieres estar otra vez en su cama. Admítelo.
Oh, vamos, puedo controlarme por unos pocos días.
Ella tiene que ser protegida y ¿quién más lo podría hacer? (usé los colores para que se distinga la "conversación")
Louis estaba fuera de consideración. Terminaría alimentándose de ella y Harry lo mataría si el psicópata osaba tocarla. Liam moriría antes de vigilar a un “plebeyo”. Nick haría un avance con ella, y él tendría que matar al sapo cachondo. Zayn tenía un bebé nuevo y estaba demasiado exhausto para pensar, y Acheron... Él tenía muchas responsabilidades para preocuparse, como para hacer de niñera.
Eso lo dejaba a él y solamente a él.
–Sabes, _______, no creo que debieras permanecer sola en tu loft.
Ella se alejó de él.
–Créeme, no lo estoy. Voy a casa con Storm esta noche.
Harry se detuvo. Esa no era una opción tampoco. Su hermano era un hombre grande, pero no para combatir a un Daimon.
–No sé, _______. Estaba pensando... –bien, no podía decir lo que estaba pensando, especialmente la parte que bordeaba la verdad.
Entonces no tuvo que hacerlo. Ella sonrió una sonrisa malvada.
–Sabes, si quieres que vaya a casa contigo, todo lo que tienes que hacer es preguntarlo.
–No pensé que sería así de fácil.
Ella se paró en puntas de pie y lo miró malvadamente.
–Para cualquier otro aparte de ti, no lo sería.
Esas palabras hicieron que su corazón volara. Realmente le gustaba esta mujer. Era atrevida, extraña, y descarada.
_______ tomó su mano y lo guió adentro, a través del club hacia una puerta, en la esquina trasera más alejada. Conducía al vestíbulo trasero que Harry reconoció de más temprano. A la derecha estaba la puerta que daba al exterior, dónde su coche estaba estacionado y a la izquierda estaba la escalera de acero que conducía hasta su loft. Ella se dirigió hacia las escaleras.
_______ se aferró a la mano de Harry mientras se castigaba mentalmente a sí misma. Probablemente no debería estar haciendo esto, especialmente cuando dos asesinatos habían sido cometidos esta noche. Pero instintivamente sabía que Harry nunca la lastimaría. Él había salvado su vida y no le haría nada remotamente dañino.
A parte, le gustaba estar con él. Podía tomar sus artículos de arte y volver a su rutina mañana. Esta noche, quería unos pocos minutos más con él. Una tarde más para deleitarse en su calor, antes de regresar a los rigores de su vida.
Había sido tan considerado de ofrecerle su chaqueta. Su calor y perfume estaban impregnados en ella, haciéndole querer acurrucarse profundamente.
Entró en su loft, le regresó la chaqueta, y lo dejó en su sofá rayado, en blanco y rosa, mientras iba a empacar un bolso para la noche. Con toda sinceridad, prefería quedarse con él que con Storm de todas formas.
Storm roncaba.
Ruidosamente.
Sin mencionar que la última vez que había ido al hogar de su hermano, había tenido que pasar dos horas limpiando el apartamento, antes de poder tocar algo sin acobardarse. Él era un cerdo absoluto y no se preocupaba por hacerla sentir bienvenida. Más bien, la trataba como a una criada que debería estar feliz por ayudar al gran hermano.
Y el hermano mayor apestaba. No literalmente, pero sí en el sentido figurativo.
Agarró una muda de ropa, zapatos, y trabas para el pelo y las metió de cualquier manera en su bolso de mimbre junto con su cepillo de dientes y la crema hidratante, una mujer siempre necesitaba su crema hidratante, y luego se reunió con Harry.
Estaba en la parte trasera del loft, cerca de las ventanas, mirando las pinturas de paisajes que ella había hecho en Jackson Square. Su respiración quedó atrapada en su garganta.
¿Qué era lo que tenía este hombre que era tan poderoso? Su cabello rubio ondulado caía alrededor de su cara, mientras que sus dos trenzas caían sobre su hombro. Sus pantalones de cuero negros calzaban su trasero tan bien que deberían ser sellados con un sobresaliente en cada cachete. Y su espalda... Aun con su chaqueta puesta, ella sabía qué tan perfecta y adecuadamente esculpida estaba.
Clavó los ojos en las manos grandes y bronceadas que sostenían su trabajo. Eran tan fuertes y al mismo tiempo tan tiernas. Ella amaba la forma que las había sentido en su cuerpo, el sabor de sus dedos cuando los había mordisqueado. El hombre estaba fuertísimo, desde la parte superior de su rubia cabeza hasta el fondo de sus botas negras de motorista.
Se volvió ligeramente mientras se acercaba.
–Me gusta la forma que pintas el amanecer sobre la catedral. Casi puedo sentir el sol cuando lo miro.
Su cumplido la calentó. Un artista nunca oía suficientes cumplidos sobre su obra.
–Gracias. Mi favorito es la puesta de sol sobre ella. Me gusta mirar el desvanecimiento de la luz alrededor de los edificios. Cuando golpea algunos de los carteles y el vidrio, los hace resplandecer y centellear como fuego.
Él extendió la mano y ahuecó su cara en su palma caliente.
–Tienes una forma tan increíble de capturar las cosas.
Ella se mordió el labio y le dio una sonrisa traviesa.
–Sí, lo hago. –Y aunque él no lo sabía, ella intentaba capturarle completamente. Al menos por un tiempo.
Él era como una criatura salvaje, indomable, a la que podía conservar y alimentar por un tiempo, pero al final sabía que tendría que dejarlo ir y seguir su camino, así también como ella el suyo.
–¿Entonces, dime, dónde vives? –preguntó.
Él despejó su garganta y dejó caer la mano de su mejilla. La apariencia incómoda en su cara hizo que su estómago se hundiese.
–Oh Dios, tienes tu propio lugar, ¿no? ¿No vives con tu mami o alguna espeluznante tía vieja?
Él pareció ofendido por eso.
–Por supuesto que tengo mi lugar. Es solo... –Su voz se desvaneció y apartó la mirada.
Oh Dios, aquí viene...
–¿Tienes una novia que vive contigo?
–No.
¡Uf! Era peor de lo que pensaba.
–¿Vives con un novio?
Él se quedó con la boca abierta mientras sus ojos de medianoche brillaban con indignación.
–Cristo, _______, ¿qué piensas que soy?
–No sé, Harry. Hice una pregunta simple y te pusiste muy extraño conmigo. ¿Qué se supone que debo pensar? –ella bajó la mirada hacia el carísimo traje de motorista que traía puesto. El hombre tenía un cuerpo espectacular y era demasiado magnífico para ser real. Eso tentaba a una mujer, hmmm...
–Y traes puesto un montón de cuero.
–¿Qué se supone que significa eso?
Ella le dio una mirada de “no te puedo creer”.
–Soy una artista, sabes. Tiendo a salir con horribles tipos homosexuales y bisexuales.
Si él antes pareció ofendido, no fue nada comparado con la apariencia que tenía su cara ahora.
–Bueno, ese es un estereotipo que aún no había considerado. Muchas gracias. Para tu información, me gusta el cuero porque tiende a proteger mi piel en las ocasiones que me caigo de la moto y salgo derrapando sobre el asfalto.
–Eso también es cierto. Entonces ¿Por qué te pusiste tan extraño cuando te pregunté dónde vivías?
–Porque creí que si te decía en donde vivo, te pondrías extraña conmigo.
Ella vaciló mientras un millón de lugares espeluznantes venían a su mente. Él vivía en un cementerio o una cripta. Una choza sin terminar. Una caja de cartón. Una casa en el muelle. Un autobús o caravana averiada. Dios mío, en esta ciudad no se podía decir donde podría él tener su casa.
–Ok, ¿vives en algún lugar monstruoso?
–Vivo en las afueras, en el bayou.(Un pantano en New Orleans. No es como el de Shrek xD Click)
Aliviada, ella se mofó ante el tono evasivo sobre algo tan tonto.
–Oh por favor, conozco a varias personas que viven alrededor del bayou.
–No alrededor del bayou, _______. Vivo en el bayou.
¿Hablaría en serio? ¿Quién en su sano juicio viviría en el bayou con las serpientes y cocodrilos y otras cosas en las que ella no quería ni siquiera pensar? Cosas que llevaban armas y hacían montones de actividades ilegales como alimentar a los cocodrilos con cuerpos asesinados.
–¿Vives en el bayou?
Él asintió.
–Estas realmente tranquilo allí. No hay sonidos que te invadan. No hay vecinos. No hay tráfico. Casi puedes sentir como si vivieses siglos atrás.
Tenía una apariencia tan melancólica mientras decía eso.
–Eso significa mucho para ti, ¿verdad?
–Sí, mucho.
Ella sonrió. Sí, ella podía ver a Harry solo en el bayou. Le recordaba a su padre, a quien le gustaba pasar horas afuera absorbiendo la naturaleza. Ambos compartían ese tipo de paz con el universo.
–¿Cuánto tiempo has vivido allí?
Él evitó mirarla.
–Realmente mucho tiempo.
_______ asintió.
Mientras se dirigían hacia la puerta, agarró su bolso de mimbre y rescató su mochila Studiopack French Easel de la esquina. Ella siempre la conservaba adecuadamente abastecida en caso de tener el antojo de ir a alguna otra parte y pintar.
–¿Qué es eso? –preguntó él.
Ella le guiñó un ojo.
–Una artista ocupada continuamente, esa soy yo. Nunca voy a ninguna parte sin suministros.
Él sonrió mientras tomaba la mochila.
–¿Entonces, aún te sientes aventurera, huh?
–Siempre. Solo trae el spray contra cocodrilos y soy toda tuya.
Harry clavó los ojos en ella mientras sentía otro deseo estúpido de sonreír abiertamente. Su cara comenzaba a doler del esfuerzo que hacía para no exponer sus colmillos. Ella era sumamente chistosa y divertida.
Casi hasta un extremo, insultante.
Él todavía estaba irritado sobre sus suposiciones acerca de sus ropas. Las cosas que esta mujer se metía en la cabeza. Pero a él le gustaba eso de ella. Ella no jugaba con él, pero decía todo lo que pensaba, no importa cuán escandaloso era lo que había en su mente.
_______ cerró la puerta, bajó la mitad de las escaleras, y se frenó.
–Oh hombre, olvidé mi bolsa de dormir.
Ella hizo un sonido altamente indignado antes de subir corriendo las escaleras y apresurarse dentro de su loft. Salió unos minutos después con su bolso de mimbre, llegó a las escaleras y recordó que no traía abrigo. Una vez más, fue adentro antes de reunirse con él.
–Juro que tengo una calabaza sobre mis hombros.
Tomaría un segundo para que sus palabras se fueran a pique, ella seguramente perdería su cabeza si es que alguna vez se desprendía de su cuerpo.
Riéndose, él hizo una pausa en las escaleras mientras lo pasaba.
–Ya que estamos, no parezco gay vistiendo ropa de cuero.
_______ se volvió a mirarlo. Pasó una mirada caliente, lujuriosa sobre su cuerpo, que lo hizo endurecerse instantáneamente.
–No, baby, no lo pareces. Honestamente tengo que decir que luces ese traje como nadie.
Una sonrisa lenta se propagó a través de su cara mientras la seguía fuera del club.
Oh sí, los dos tenían un asunto pendiente del que encargarse una vez que llegaran a su casa.
Un asunto que no debería estar contemplando, pero tenía una reputación que mantener. Además, él le debía un pago. Cuando ella dejara su cabaña, nunca más dudaría de su orientación sexual o de su atracción por ella.
Cuando llegaron a la puerta, _______ condujo a Harry lejos del club.
–¿Vas a decirle a tu hermano a dónde vas?
Ella negó con la cabeza.
–Le llamaré en un momento y le diré. Créeme, no es algo que quiero hacer cara a cara.
–¿Es estricto?
–No tienes idea.
Harry la guió hasta su moto y sacó un casco de repuesto de las alforjas.
–¿Quieres poner tu mochila aquí?
Ella negó con la cabeza mientras la tomaba encogiéndose de hombros.
–Está diseñada para motos y caminatas. Estoy bien llevándola. No es realmente tan pesada.
–¿Haces muchas caminatas?
–Sí, muchas.
Harry la observó ponerse el casco y sujetarlo. Hombre, la mujer era bellísima. Sus largos y agraciados dedos metieron las trenzas fácilmente y sus ojos café oscuros resplandecieron. Él se quitó los pequeños anteojos oscuros que se ponía en la noche y se colocó su propio casco, luego subió a la moto y la pateó para arrancarla. _______ se unió a él. Sus brazos le rodearon la cintura mientras deslizaba su cuerpo más cerca de él.
Harry casi gimió. Podía sentir cada centímetro de ella presionando íntimamente, eróticamente contra él. Sus pechos en su espalda, sus muslos internos contra sus caderas. Y la forma en que sus brazos lo sostenían... podía imaginar su mano bajando de su cintura a la protuberancia dura en sus pantalones donde ella podría ahuecar la mano y acariciarlo a través del cuero. Ella abriendo la cremallera de sus pantalones y meciéndolo amablemente con su mano mientras se endurecía y tensaba para poseerla.
Mejor aún, la podía ver arrodillada delante de él, llevándoselo a la boca...
Sentimientos desconocidos formaron remolinos dentro de él, dándole vuelta al revés. Todo lo que quería era mantenerla aquí de esta manera, por la eternidad. Detener la moto y probar cada centímetro de su figura exuberante, lujuriosa, con su boca y colmillos. Quería devorarla.
Saborearla y bromear con ella hasta que gritase su nombre mientras su cuerpo se estremecía de placer.
Inesperadamente, mentalmente sintió su cuerpo arqueado contra el de él mientras ella se agarraba a su espalda en medio de un orgasmo.
Hoy había aprendido, que ella siempre tensaba su cuerpo hasta que el último estremecimiento orgásmico se apaciguaba, y luego llovían besos sobre su piel. Era una sensación dulce que no tenía comparación. Harry apretó los dientes en un esfuerzo por controlarse, de dominar el ardiente deseo que sentía por su cuerpo. Los condujo a través de la ciudad, hacia las afueras, directo al bayou donde él vivía.
Mientras andaban, _______ apoyó su cabeza entre los omóplatos y se apretó aún más a sus esbeltos y musculosos abdominales. Recordó cómo se veía parado desnudo en su loft. Recostado sobre ella mientras hacían el amor. Lento. Fácil. Luego duro y furioso.
Este hombre tenía un modo indefinido con su cuerpo. Conocía todas las maneras de dar placer a una mujer.
_______ podía sentir su pecho elevarse y descender bajo sus brazos mientras andaban a través de la noche oscura. Lo que estaba haciendo con él era demente y aun así no podía detenerse.
Harry era convincente. 
Peligroso. 
Oscuro y misterioso. 
Algo en él la hacía querer arrastrarse dentro de él y quedarse allí por siempre.
Loco, ¿No?
No se podía negar lo que le hacía. Lo que sentía cada vez que pensaba en él. La forma en que quería gritarle que detuviese la moto así podía arrancarle la chaqueta y lamer cada centímetro de su tatuaje.
Cada centímetro de su cuerpo poderoso y masculino.
Oh, cómo deseaba a este hombre.
–¿Estás bien?
Se tensó ante el sonido de la voz de Harry, con profundo acento, en sus oídos.
–Oye, tus cascos tienen micrófonos.
–Sí, ya sé. ¿Pero estás bien?
Ella sonrió ante su preocupación.
–Estoy bien.
–¿Segura? Saltaste hace un segundo como si algo te alarmara.
–No, de verdad. Estoy bien.
Harry no estaba tan seguro y por el momento deseaba que uno de sus poderes de Dark Hunter incluyese leer el pensamiento. Desafortunadamente, sus poderes estaban destinados a comandar los elementos, cicatrización, proyección, y telequinesia. Estaba más capacitado para escudarse él y a otros, por lo que, a diferencia de Louis, nunca tenía que preocuparse por policías o alguien más viéndolo matar violentamente a un Daimon.
Podía convocar a los elementos para escudarse de la vista de las personas o confundirlos. Si fuera necesario, inclusive podía proyectar nuevos pensamientos en alguien para alterar sus percepciones de la realidad. Pero prefería no hacer eso. La mente humana era frágil y tales métodos, se había sabido, solían dejar daños. Con sus poderes arcanos venía una gran cantidad de responsabilidad. Acheron le había enseñado eso.
Habiendo sido abusado cuando niño por esos que tenían más fuerza y poder que él, Harry no deseaba victimizar a alguien más. No había ninguna cosa que quisiera o necesitara tanto como para perturbar a alguien para tenerlo.
No hablaron otra vez hasta que alcanzó su garaje, al final de una carretera de tierra larga y sinuosa. No había luces aquí afuera, ni pavimento. Nada más que la fauna silvestre de Louisiana.
_______ frunció el ceño mientras la luz delantera iluminaba un extraño buzón de cartas en el medio de la nada. Era una caja negra que parecía estar perforada por dos clavos de plata. Uno pasaba horizontalmente a través de la caja, y el otro diagonalmente.
Ella se acobardó ante la vista de la dilapidada choza a la que se acercaban y esperó que ésta no fuese su casa. Parecía lista para desplomarse. De no ser por el buzón limpio, no habría creído que alguien hubiera estado aquí afuera en cien o más años.
Harry detuvo la moto y la mantuvo en posición vertical entre sus musculosos muslos. Sacó un pequeño control remoto de su bolsillo y lo usó para abrir la puerta dilapidada de la choza. Se levantó lentamente.
_______ abrió la boca en tanto las luces se prendían y veía el interior de la “choza”. No había nada de bajo nivel en el interior del edificio. Era de alta tecnología y centelleaba, y estaba lleno con una fortuna en motos y un Viper negro lustroso.
¡Oh Dios, él era un vendedor de drogas!
Su estómago se anudó de miedo por lo que había hecho. ¡Ella nunca debería haber venido aquí con él!
Estacionó la moto al lado del coche, luego la ayudó a bajar del asiento.
–Um... Harry –preguntó, mirando su colección distintiva de Harleys–.¿Qué haces para ganarte la vida? Dijiste que eras un extranjero ilegal, ¿no?
Él dio su acostumbrada sonrisa de labios apretados mientras colocaba el casco en un estante que contenía al menos doce cascos, que estaba segura costaban un mínimo de unos mil dólares cada uno.
–Sí, y para contestar a tu primera pregunta, soy económicamente independientemente.
–¿Y llegaste a eso cómo...?
–Nací con ello.
_______ se sintió un poco mejor, pero todavía tenía que hacer la pregunta que más la fastidiaba.
–Así que no haces algo ilegal como vender drogas, ¿Cierto?
Otra vez, se vio ofendido.
–Buen dios no, mujer. ¿Por qué piensas eso?
Sus ojos se agrandaron, miró alrededor, a los caros juguetes de alta tecnología.
–No tengo idea.
Él presionó un botón y cerró la puerta principal, sellándolos adentro.
Ella fue detrás de él mientras se dirigía hacia la parte de atrás del garaje donde estaban atracados dos catamaranes muy lindos y caros. Todo en este edificio era verdaderamente lo mejor en su tipo.
–¿Si tienes todo este dinero, por qué eres un extranjero ilegal?
Harry resopló. Podía contarle que estaba adentro del bayou antes de que América fuese incluso un país, y que no necesitaba ninguna hoja de papel apestosa para hacerlo legal, pero era un Dark Hunter y tenía prohibido contarle cualquier cosa sobre su estilo de vida o existencia. Así es que optó por una excusa fácil.
–Debes ir al edificio de tribunales durante las horas del día para completar el papeleo. Ya que no puedo salir durante la luz del sol...
Lo miró escépticamente.
–¿Seguro que no eres un vampiro?
–No lo era hasta el momento que te vi.
–¿Quieres decir... ?
Él se movió hasta pararse a su lado por lo que ella tuvo que estirar el cuello para mirarlo. Su mandíbula se flexionó mientras clavaba su mirada en ella en tanto su cuerpo deseaba ardientemente el suyo de un modo desesperado.
–Significa que nada me gustaría más que hundir mis dientes en tu piel y devorarte.
Ella se golpeó su labio inferior y lo miró traviesamente.
–Mmm, me gusta cuando me hablas así.
Ella dio un paso hacia sus brazos.
El cuerpo de Harry ardía mientras bajaba la cabeza para besarla.
_______ gimió al sentir su sabor. ¿Que había en este hombre que la atraía y la hacía querer engullirlo ávidamente?
Él se hizo para atrás y ella hizo pucheros en señal de protesta.
–Mejor nos apresuramos –dijo–. Amanecerá dentro de poco y aún hay un paseo hasta mi cabaña.
–¿Tu cabaña? ¿Es algo parecida a esta choza?
–Ya verás. –Se alejó de ella para echar a andar el catamarán.
_______ tomó asiento y se ató con una correa. Una vez que estuvo segura, dejaron la comodidad del garaje y se introdujeron en la extraña oscuridad del pantano. El motor de la máquina era tan chillón, que le hizo doler los oídos mientras aceleraban hacia la cabaña.
Estaba tan oscuro aquí afuera que no podía ver nada claramente.
¿Cómo Harry podía ver para manejar el bote? De un momento a otro, esperaba que ellos se llevaran por delante un árbol o un tronco.
Y aun así Harry maniobraba sin esfuerzo alguno, sin vacilar o bajar la velocidad.
Después de algunos minutos, sus ojos se ajustaron a la oscuridad y pudo ver contornos y el gas del pantano. En su mayor parte, veía niebla y unas cuantas cosas que se parecían vagamente a animales cayendo en el agua. Tal vez sería mejor que estuviera ciega después de todo. Por fin, alcanzaron una pequeña cabaña aislada, ubicada muy profundamente en el pantano. Solitaria. Aislada. Líquenes colgaban desde lo alto del porche y la madera del lugar estaba aclarada a un gris débil que sobresalía en la oscuridad de la noche.
Harry estacionó el catamarán al lado de un muelle pequeño y salió para ayudarla a bajar al muelle. Y mientras lo seguía por la tabla estrecha, hacia el porche oscuro, se dio cuenta que había dos cocodrilos delante de la puerta.
Ella gritó.
–Shh –dijo Harry con una risa. –No hay nada que temer.
Para su asombro extremo, se inclinó y palmeó amigablemente al más grande en la cabeza.
–Hola Beth, ¿cómo estás esta noche?
El cocodrilo chasqueó la mandíbula y siseó como si hubiera entendido la pregunta.
–Lo sé, chica. Lo siento, me olvidé.
–¿Quién eres? ¿Dr. Dolittle?
Se rió otra vez.
–No. Encontré a estos dos cuando eran pequeños, recién nacidos y los crié. Somos familia. Los conozco desde hace tanto tiempo que casi puedo leer sus mentes.
Bueno, ella también tenía reptiles en su árbol genealógico. Sólo que los de ella caminaban sobre dos piernas.
El más grande se acercó a ella y la escudriñó como si fuese el especial del día del Café del Cocodrilo.
–No creo que le guste.
–Sé simpática, Beth –dijo Harry.(Este Hazza en vez de gatos tiene Caimanes. ¿Qué tal? xD)
El cocodrilo meneó su cola, luego deambuló fuera del porche, introduciéndose en el agua del pantano. El otro la miró, movió sus mandíbulas, y luego se unió a su amiga.
Harry abrió la puerta hacia su cabaña y encendió una lámpara oscura del escritorio. _______ dio un paso adentro con vacilación, media asustada de que él tuviera las mismas habilidades que su hermano para cuidar la casa.
O que allí hubiera algo peor que los lagartos. Algo así como una monstruosa anaconda a la que él tenía la intención de alimentar.
Ella vaciló en el portal.
El lugar era más grande adentro de lo que parecía desde el exterior, pero era básicamente una sola habitación. Había una cocina pequeña a su izquierda y una puerta a su derecha que asumió era el cuarto de baño. Tenía tres mesas grandes con computadoras y otros equipos electrónicos. Y había un futón negro grande, en el piso, en la parte posterior de la cabaña.
Estaba agradecida que todo estuviera limpio e higiénico. Qué tan asombrosamente refrescante era saber que todos los hombres no eran como los cerdos de sus hermanos.
–Interesante lugar tienes aquí, Harry. Tengo que decir que amo las paredes negras sin nada.
Él resopló ante su tono.
 –¿Eso viene de parte de la mujer que vive dentro de una nube rosada?
–Verdad, pero aquí todo es tan oscuro. ¿No lo encuentras deprimente?
Él se encogió de hombros.
–Realmente, no. No pienso mucho en ello.
–No quiero ser grosera, pero me parece que lo haces bastante.
–¿Hacer qué?
–No pensar en las cosas. ¿Eres uno de esos tipos que simplemente existen, no? Ningún pensamiento acerca del pasado o el mañana. Sólo lo que planeas hacer en la siguiente hora o poco más o menos.
Harry dejó caer sus llaves sobre la mesa al lado de su computadora principal. Ella era muy astuta. Uno de los gajes del oficio de la inmortalidad era el hecho que no estabas realmente orientado hacia una meta. En su mundo sólo existía levantarse, rastrear y matar Daimons, y luego regresar a casa.
Un Dark Hunter nunca pensaba en el futuro. Iba a venir independientemente.
Por lo que respecta al pasado...
No había necesidad de ir allí. Eso bastaría para sacar recuerdos que él prefería mejor no recordar.
Miró al brillo apasionado en sus ojos café oscuro. Ella tenía un amor a la vida que resplandecía y lo cautivaba. ¿Cómo sería vivir de ese modo otra vez? ¿Mirar realmente hacia el futuro y planearlo?
–Probablemente piensas en el futuro todo el tiempo –dijo él quedamente.
–Por supuesto.
–¿Y que ves en tu futuro?
Se sacó la mochila y la colocó al lado del escritorio.
–Depende. Algunas veces sueño con colgar mi arte en el Guggenheim o el Met.
–¿Alguna vez soñaste con tener una familia?
–Todo el mundo tiene esos sueños.
–No, no todo el mundo.
Ella frunció el ceño.
–¿Tú realmente no?
Harry se calló mientras recordaba la cara de su esposa y recordaba las noches en que había yacido despierto mientras ella dormía a su lado, con su mano en su panza a fin de poder sentir a su hijo moviéndose dentro de ella.
Los sueños que había tenido.
Mientras miraba en los ojos de Nynia, había visto el por siempre. Se los había imaginado a los dos viejos y felices rodeados por sus hijos y nietos.
Y con un acto emocional sobreexcitado, los había maldecido a los dos y había estropeado cada sueño que habían compartido.
Cada esperanza que tenían.
Se sobresaltó mientras el dolor laceraba su pecho.
–No –un susurro logró pasar el nudo en su garganta– No pienso en tener una familia para nada.

¡Sigue leyendo!
Pigeon.
Pigeon.

Mensaje por Pigeon. Jue 12 Jun 2014, 2:57 pm

[Capítulo 6]
[Parte II]

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 62510_342396349198355_581609249_n

_____ frunció el ceño ante la densidad que escuchó en su voz. Él se aclaró la garganta. ¿Su pregunta podría haberlo lastimado?
Mientras le mostraba donde colocar su bolso y mochila, el teléfono sonó.
Harry lo contestó mientras ella desempacaba algunos artículos de primera necesidad y los colocaba en el estante.
–Oye Nick..., sí supe lo de Louis. –La miró tímidamente mientras escuchaba–. Nah... hombre. Yo... No estoy solo en este momento, ¿Ok?
Se alejó de ella, pero aun lo podía oír tranquilamente. Estaba actuando nerviosamente y ella se preguntaba por qué.
–Hablé con Louis más temprano, y definitivamente había estado absorbiendo ese húmedo jugo rojo, antes de que eso ocurriera. No sé que le sucedió, pero estaba de un humor de perros. –Hizo una pausa por varios minutos–. Sí, y escucha, tengo a una mujer aquí, su nombre es _______. Si ella te llama por cualquier cosa, la atiendes sin abrir tu boca... Sí, te llamaré. –Colgó el teléfono.
–¿Quién es Nick? –preguntó ella.
–Es mi asistente personal. Él está en nómina, así que cualquier cosa que necesites, solo marca el cuatro y el signo numeral y sonará su teléfono celular.
Ooh eso era perfecto.
–¿En serio? ¿Tienes un asistente personal?
–¿Increíble, no?
–Bueno, tengo que decir que eres el primer motorista que alguna vez he encontrado que tiene una cartera de acciones y un asistente. –Él se rió–. Entonces, ¿qué es ese húmedo jugo rojo? –preguntó ella–.¿Algún tipo de vino?
Él se incomodó.
–Algo parecido.
Allí estaba él otra vez con sus secretos. ¡Uf! El hombre necesitaba aflojarse un poquito. Ser más confiado. Definitivamente tendría que trabajar en él.
Harry se dirigió hacia la pequeña cocina.
–No sé tú, pero estoy como enchufado. Normalmente no me voy a dormir hasta un par de horas después del amanecer. ¿Tienes hambre?
Lo miró buscar en los gabinetes y sacar un par de cacerolas.
–No realmente, pero te puedo hacer alguna cosa si quieres.
Él levantó la mirada, su cara sorprendida por su ofrecimiento.
–Gracias. Eso sería agradable.
Ella tomó la cacerola de su mano y la colocó en la hornalla.
–¿Estás de humor para comer…?. –Él se lamió los labios mientras su mirada vagaba por su cuerpo, haciéndola sentir caliente instantáneamente. Necesitada–.¿Qué tal una desnuda _______ al dente cubierta con crema batida y chocolate?.
Él le acomodó el pelo de su cuello.
–Podríamos poner encima una cereza.
Ella se rió.
–Eso podría arreglarse.
_______ gimió mientras él bajaba su cabeza y mordisqueaba su cuello en tanto ahuecaba sus pechos en sus manos. Sus pechos le hormiguearon y se hincharon mientras el deseo barría con todo a través de ella, poniéndola instantáneamente mojada y palpitante por él.
–¿Eres siempre así de insaciable? –preguntó.
–Sólo cuando veo algo que deseo –dijo él, moviendo su mano para ahuecarla entre sus piernas–. Y a ti es lo que más deseo de todo.
Ella siseó ante lo bien que sentía a sus dedos acariciándola a través de los jeans.
Su corazón martillaba, ella miró hacia abajo para observar sus manos mientras le desabrochaba los jeans. Sus largos y precisos dedos bajaron el cierre, apartando los laterales hasta que su braga de encaje blanco apareció. Él jugaba en su oreja con su lengua, su respiración caliente contra su piel, mientras sumergía la mano bajo la banda elástica y encontraba el centro de su cuerpo.
_______ se tambaleó ante la vista de su mano allí, de sus dedos acariciando suavemente sus labios inferiores. Su piel bronceada sobresalía contra el blanco mientras deslizaba sus dedos dentro de ella.
Gimiendo, se frotó a sí misma contra él, necesitando sentirle profundamente en su interior otra vez. Él gruñó como una bestia feroz antes de arrodillarse detrás de ella y bajarle la ropa para liberarla de los jeans y braga. En su deseo, _______ le permitió quitarle los zapatos y jeans.
Él estaba de rodillas y todavía completamente vestido mientras la daba vuelta para quedar enfrentados y clavarle los ojos en el triángulo oscuro entre sus piernas.
Su mirada de obsidiana encontró la de ella y vio el fuego dentro de él.
–Ábrete para mi, _______. Quiero que me invites a entrar.
Ella se sonrojó ante lo que le pedía. Nunca en su vida había hecho algo como eso y aun así quería complacerlo. Tragándose sus inhibiciones, apartó sus piernas y se abrió sus labios inferiores para él.
–Soy toda tuya, nene.
Era como una bestia salvaje y hambrienta mientras enterraba la cara entre sus piernas y la tomaba en su boca.
_______ sollozó de placer. Se hizo para atrás y se apoyó contra la mesada. Su lengua formaba remolinos, luego la chupaba y mordisqueaba suavemente. Ella enterró las manos en su pelo sedoso, ardiendo apasionadamente ante su toque.
Sus pezones estaban tan tirantes que dolían. –Oh sí, Harry, sí –murmuró, presionándolo más cerca de ella.
Harry gruñó profundamente por lo bajo mientras la saboreaba. Su perfume femenino invadía su cabeza en tanto sus manos gráciles tiraban de su pelo.
Pasó su lengua sobre el borde duro de su clítoris, probando y saboreando a la mujer frente a él. Había pasado bastante tiempo desde que cualquiera o cualquier cosa le hubiera dado tanto placer.
Complacerlo era lo que ella hacía. Su pasión, su creatividad, sus rarezas. Todo eso era un imán que lo provocaba contra su voluntad.
La lamió y jugueteó con ella. Saboreándola. Dejó que sus murmullos de placer se convirtieran en los de él, y cuándo ella se corrió, llamándolo por su nombre, juró que vio estrellas.
La respiración de _______ entró en cortocircuito, quedándose sin aliento mientras miraba hacia abajo para ver a Harry levantarse del piso. Se elevó sobre ella, sus ojos oscuros, su cara todavía hambrienta.
–¿Qué hay en ti que no puedo resistir? –preguntó–. Cada vez que me acerco, todo en lo que puedo pensar es en saborearte.
Condujo su mano hacia su ingle donde lo sintió duro y palpitante por ella.
–No sé –dijo con voz rasposa mientras sumergía la mano debajo de su pretina y arrastraba los dedos a través de sus cortos y crespos pelos, hasta envolverlos alrededor de su virilidad hinchada. Él exhaló abruptamente.
–Pero siento lo mismo que tú –dijo ella, hundiendo su mano más abajo, buscando sus testículos.
Él cerró sus ojos, su mandíbula flexionándose, mientras le acariciaba. Ella sabía que le daba placer pero aun así actuaba como si su toque lo hiciera sufrir.
Ella se sentía extrañamente vulnerable parada allí con su cuerpo inferior expuesto a pesar de llevar puesto su suéter y sostén. Harry todavía estaba totalmente vestido.
Era erótico y desconcertante.
Como sintiendo sus pensamientos, Harry le quitó el resto de las ropas. Ahora, estaba completamente desnuda.
Él no.
Pasó sus manos sobre ella, magistralmente, tiernamente.
–Dime tus fantasías, _______. Dime qué sueñas, tarde en la noche cuando yaces acostada sola en la cama.
Nunca en su vida había compartido tal intimidad y antes de percatarse de lo que hacía, se encontró confiando en él.
–Sueño con un apuesto extraño acercándose.
Él dio vueltas detrás de ella.
–¿Y?
–Esta oscuro y sofocante. Lo imagino parado detrás de mí y atrayéndome contra él. Sintiéndolo tomarme por atrás, mientras no lo puedo ver del todo, sólo lo puedo sentir.
Harry se alejó de ella y apagó la luz.
_______ tembló en la oscuridad.
–¿Harry?
–Shh –su profunda voz con acento parecía absorberla.
Luego sintió sus manos sobre ella. Completamente ciega, ella era toda sensación mientras atraía su espalda a su pecho y se daba cuenta de que se había quitado la chaqueta y camisa. Él pasó las manos sobre sus pechos, ahuecándolos mientras mordisqueaba la parte de atrás de su cuello.
Había tenido esta fantasía por años, pero nunca la había hecho realidad. Nunca había visto la cara del hombre de su sueño. Esta noche, visualizó a Harry. Imaginó cómo se verían sus manos en tanto él reanudaba las caricias entre sus piernas.
Lo oyó bajar el cierre de sus pantalones. El calor de su cuerpo calentaba el suyo mientras le murmuraba al oído en un lenguaje que no entendía. Profundizó su voz, haciéndola más seductora.
Erótica.
Luego, estaba dentro de ella, ardiente y duro. Ella gimió, arqueando su espalda, mientras él se hundía profundamente una y otra vez.
Enterró las manos en su pelo mientras le mordisqueaba los hombros. El cuello.
Su contacto era ardiente, abrasador.
La inclinó hacia adelante.
_______ boqueó mientras la penetraba aun más profundo que antes. Se empujaba contra ella, martillando placer en su cuerpo con tal intensidad que se encontró gimiendo y quedándose sin aliento al compás de sus movimientos.
Harry apretó los dientes en tanto sentía el cuerpo de ella agarrando firmemente al de él. Estaba tan mojada y caliente, tan sedosa. Era loco pero cuando estaba dentro de ella, casi podía sentir su alma perdida.
–Córrete por mí, _______ –murmuró en gaélico, luego recordó que no lo podía entender así que se lo tradujo.
–Harry –su voz era una mezcla de dolor y placer. De necesidad caliente y exigente. Estaba al borde del clímax.
Tratando de ayudarla a alcanzarlo, bajó la mano a su clítoris y la acarició al compás de sus empujes.
Ella gritó casi inmediatamente mientras se corría en sus brazos. Harry rápidamente se unió a ella en ese lugar de maravilloso placer.
Ambos estaban sudorosos y jadeantes, mientras empujaba hacia atrás su cuerpo desnudo contra él. Él se rió en su oído, agradecido que por una vez no tenía que esconder sus colmillos mientras sonreía.
A oscuras, no lo podía ver.
Pero la podía ver completamente. Sus negras trenzas largas, colgaban atrapadas entre su espalda y su pecho. El perfume de ellos pendía espeso en el aire y ella estaba mojada y caliente contra él.
La llevó hasta una silla y se sentó con ella en su regazo. Ambos todavía estaban jadeantes y sin fuerzas.
Se apoyó contra él, luego levantó su brazo alrededor de su cuello para mantenerle cerca. Él pasó su lengua sobre su mejilla, mordiéndola tiernamente.
_______ nunca antes había sido de esta forma con un hombre.
Seguro, ella había tenido relaciones sexuales y su ex marido había sido un sapo cachondo, pero ella nunca había deseado a alguien de la forma que deseaba a Harry.
Su cuerpo estaba tan caliente y duro bajo ella, tan innatamente masculino, que no tenía deseos de moverse alguna vez de su regazo.
Ella suspiró con satisfacción.
–¿Harry, haces esto con cada mujer que conoces?
–No –murmuró en su oreja. –No lo hago, y nunca he traído a una mujer a mi cabaña antes. Eres definitivamente un caso especial.
–¿Estás seguro?
–Afirmativo. ¿Qué hay acerca de ti? ¿Vas a casa con cada tipo que conoces?
Ella se reclinó, deseando poder verle la cara.
–No. Te lo prometo, eres un caso especial también.
Él la besó delicadamente.
Se sentaron de esa forma por un largo tiempo, simplemente sosteniéndose entre ellos, perdidos en la tranquila calma del amanecer.
_______ no estaba segura qué sentía por Harry. Había una parte de ella que quería sostenerlo así por siempre y otra parte le decía que ella era una idiota por pensar cualquier cosa acerca de un tipo que recién había conocido.
Sí, se veía genial con pantalones de cuero y podía mecer cada pedazo de su cuerpo, pero al final del día ¿se molestaría en estar cerca, o sería como los otros tipos que había conocido? Egoísta. Posesivo. Crítico.
No lo sabía con seguridad.
No estaba segura si quería esperar y enterarse.
_______ bostezó. Había sido una noche larga, estaba agotada emocionalmente y físicamente.
Ahora todo lo que quería hacer era abrazarse a ese caliente cuerpo masculino y dormir.
Harry se sintió repentinamente comprometido. Traerla aquí había parecido una buena idea en el momento, pero ahora que lo pensaba realmente, acostarse con ella a dormir...
Era una intimidad que no había experimentado desde la muerte de su esposa. Había habido muchísimas veces que había tenido relaciones sexuales con mujeres y luego se habían quedado dormidos por poco tiempo, pero esto era enteramente diferente.
Ellos realmente habían pasado el día juntos. Durmiendo. Sus cuerpos tocándose...
Ella bostezó otra vez.
–Volveré en seguida.
Encendiendo la luz para ella, Harry no dijo nada mientras agarraba una remera de su bolso y se dirigía al cuarto de baño.
Aunque se había ido, la escuchaba en el otro cuarto. Podía oír el agua corriendo mientras se lavaba la cara y se cepillaba los dientes.
Se sentía tan extraño.
Los recuerdos pasaron a la deriva a través de su cabeza. Recuerdos de una vida que había olvidado a propósito.
Recuerdos de un hombre que había enterrado.
Recordó incontables noches cuando se había encaramado en la cama esperando a su esposa mientras se preparaba para dormir. Noches que la había observado cepillar su pelo a la luz del fuego, hasta hacerlo brillar y luego trenzarlo antes de reunirse con él.
Noches de escucharla tararear mientras cosía frente al fuego...
Miró hacia el tocador en donde _______ había colocado un pequeño porta cosméticos, un cepillo de pelo rosa, y una botella pequeña que probablemente contenía su aceite de patchoulí.
Clavó los ojos en los artículos delicados que se veían tan fuera de lugar entre sus pertenencias. Artículos que eran femeninos y extraños, y eso retorció sus tripas.
Cómo extrañaba compartir su vida con alguien. Tener a alguien a quien cuidar, alguien que lo cuidara a él.
Era algo que no había pensado en bastante tiempo. Algo que no se había atrevido a pensar.
Ahora que pensaba en eso, tenía que admitir que la vida como Dark Hunter tenía momentos de profunda soledad.
_______ salió con su pelo negro todavía trenzado y sus piernas entreviéndose por debajo del dobladillo de la camisa. La sonrisa de su cara se arrastró a su corazón de guerrero.
Siglos atrás, había esperado con ilusión batallar, con la seguridad de que si sobrevivía, entonces regresaría al cálido abrazo de brazos amorosos. Al consuelo de un amigo.
Como un Dark Hunter lo mejor que podía esperar después de una batalla era acomodarse frente a la computadora o al teléfono y compartir la pelea con alguien que vivía a cientos, si no miles de kilómetros de distancia.
Eso nunca lo había molestado antes.
Esta noche por alguna razón, lo molestaba.
–¿Estás bien? –le preguntó ella.
Él asintió.
_______ no estaba muy segura de su respuesta. Su cara tenía una apariencia obsesionada.
–¿Has cambiado de opinión acerca de que me quede?
–No –dijo él rápidamente–. Solo ha sido una larga noche.
Ella inclinó la cabeza asintiendo.
–No me digas.
Se subió a la cama y estiró el cobertor negro sobre su cuerpo, luego apagó la lámpara al lado de la cama.
Harry se volvió para mirarla. Ella estaba de costado, de cara a la pared. Su cabeza parecía pequeña en su almohada king-size y se veía tan diminuta y femenina contra la oscuridad de su cama.
Sobre todo, se veía deliciosa.
Se acostó a su lado. Antes de poder evitarlo, la empujó entre sus brazos, colocándose en forma de cuchara atrás de ella.
–Mmm –murmuró ella, somnolienta–. Realmente me agrada cuando haces eso.
El dolor lo atravesó mientras cerraba los ojos e inhalaba su perfume único. Ella se sentía tan increíblemente bien en sus brazos.
¡Nae! su mente dijo a gritos. No podía hacerlo. No podía permitirse sentir por ella de este modo.
Nunca podría haber algo entre ellos. Mañana tendría que dejarla volver a su vida mientras él regresaba a la suya.
Así debían ser las cosas.
Besándole el dorso de su cabeza, suspiró y se forzó a sí mismo a dormir, nunca la podría tener; ella nunca podría ser más que un capricho pasajero para él.
Nunca.
_______ yació allí por un tiempo escuchando a Harry respirar. No había palabras para explicar exactamente qué sentía al estar acostada al lado de este hombre. Era como si calzaran. Como si debieran estar juntos.
¿Por qué era eso?
No estaba segura de cuánto tiempo yació allí antes de que el sueño la alcanzara, pero cuando finalmente se durmió, se encontró teniendo un sueño de lo más extraño...
Veía a Harry como un joven, probablemente no mayor de veinte años. Su pelo estaba trenzado a su espalda mientras las dos trenzas delgadas, más cortas colgaban de su sien izquierda. Su cara juvenil estaba cubierta por una gruesa barba oscura, pero todavía lo reconocía.
Reconociéndolo como un joven que significaba el mundo entero para ella.
Se sostenía encima de ella, su cuerpo duro, masculino y desnudo presionaba contra el de ella mientras se deslizaba adentro y afuera con tal ternura que hacía que su corazón volara y doliera al mismo tiempo.
–Oh, preciosa Nyn –susurró él a su oído. Se introdujo más profundo y duro en ella, acentuando cada palabra que le decía–.¿Cómo te puedo dejar?
Ella ahuecó su cara entre las manos y lo besó, luego lo hizo retroceder a fin de poder verle los ojos ámbar mientras le hacia el amor.
–No tienes alternativa, Speirr. Has peleado demasiado duro y sufrido con exceso para ser heredero, no para hacer esto. Esto asegurará que el clan te nombre como su rey cuando tu tío muera.
Ella vio la angustia en sus ojos y sintió su cuerpo ponerse rígido alrededor del de ella.
–Lo sé. –Se amaban tanto. Siempre lo hicieron. Desde el día que ella tenía seis años de edad, y él ocho, y él noblemente la había salvado de la paliza de un gallo.
Él había sido el héroe de su corazón
Habían crecido apartados y aún así, nunca se habían separado.
Siendo niños, habían sabido que su amistad sería detenida o ridiculizada, y Speirr había sufrido demasiadas burlas, para durar diez mil vidas.
Ella nunca lo lastimaría.
Así es que nunca le habían contado a nadie de las veces en que se escabullían de sus familias y obligaciones para estar juntos.
Por años sus encuentros habían sido inocentes. Encontrándose para jugar o pescar. Algunas veces para nadar, o compartir las angustias que sentían.
Había sido durante el último año que se habían atrevido a tocar los cuerpos del otro.
Ella era la hija de un vendedor de pescado lo más bajo de lo bajo. Aun así, Speirr nunca la había tratado como lo hacían los demás. Nunca mencionó que ella oliera a aceite de pescado o que vestía ropas harapientas y emparchadas.
La había respetado y había atesorado su amistad tanto como ella atesoró la de él.
Ella le había dado su virginidad gustosamente, sabiendo que nunca podría haber algo entre ellos. Sabiendo que llegaría el día que él tendría que casarse con otra.
Y aunque rompiera su corazón, sabía que no tenía otra opción más que dejarlo ir ahora. Él necesitaba casarse con otra para heredar el trono que su madre le había dejado. Para probarles a todos que era noble tanto de sangre como de espíritu.
–Serás un buen marido, Speirr. Ella tiene suerte por tenerte.
–No –dijo él, manteniéndola más apretada–. No quiero pensar en nadie mas mientras estoy contigo. Solo abrázame, Nyn. Déjame fingir por un momento que no soy el hijo de mi madre. Déjame fingir que sólo somos tú y yo en el mundo y nadie ni nada podrá separarnos alguna vez.
Ella cerró con fuerza los ojos mientras el dolor la invadía.
Ahora ella deseaba que fuera cierto.
Se hizo para atrás para mirarla. Ahuecó su cara tiernamente.
–Eres el único calor en mi corazón. El único brillo de sol que mi invierno alguna vez ha conocido.
Oh, cómo lo amaba cuando era así. Cuando él, el atrevido y bravo príncipe guerrero, se atrevía a ser el trovador que vivía en su corazón. Sólo ella conocía este lado de él. Sólo ella sabía que él tenía el talento de un poeta.
Para el resto del mundo siempre debía ser feroz y fuerte. Un iluminado de habilidades y pericias incuestionables. Pero era su corazón de poeta lo que ella amaba más.
–Y tú eres mi lord –susurró ella–. Y si no te marchas y te encuentras con tu tío ahora, entonces él te aniquilará.
Él maldijo mientras se apartaba de ella. Ella lo observó vestirse y lo ayudó a colocarse la armadura. Era un príncipe. No sólo en título, sino en juicio y forma. Nunca había habido un hombre más noble.
Después de que ella estuviera vestida, la empujó entre sus brazos y le dio un último beso abrasador.
–¿Me encuentras esta noche?
Ella apartó la mirada.
–Si lo deseas, Speirr. Haré cualquier cosa que quieras, pero no creo que sea justo para tu nueva esposa que nos encontremos la noche de tu boda.
Él se sobresaltó como si ella le hubiera abofeteado.
–Tienes razón, Nyn. Lo más importante de todo, no sería justo para ti.
_______ gimió mientras se sentía a sí misma salir de Nynia y moverse hacia Speirr.
Todavía estaban en el lago, ahora era a él a quien ella sentía. Sus emociones. Fue a través de sus ojos que ella las vio. Speirr tenía el corazón destrozado mientras miraba a Nynia dar un paso hacia atrás de su abrazo. El dolor dentro de él era tan intenso que temía que lo incapacitara.
Extendió la mano hacia ella, sabiendo que ella se había ido. La había perdido.
Perdido para siempre. Igual que pasó con su madre. Igual que sus hermanas y padre. Dioses, era tan injusto. Pero entonces, la vida nunca era justa. Especialmente para un hombre que tenía obligaciones y responsabilidades. Un hombre que tenía que forzar el respeto para él y su hermana con la punta de su espada.
Su vida nunca había sido suya.
Volviéndole la espalda a ella, montó su caballo y cabalgó para encontrar a su tía y tío a fin de que pudieran finalizar el matrimonio entre su clan y la tribu galesa que limitaba con ellos por el norte. Este matrimonio finalmente silenciaría las habladurías y fatalidades que algunos querían para nombrar a otro como heredero.
_______ se movió agitadamente en su sueño mientras éste cambiaba a otro. Vio a Harry más tarde ese día, parado adelante de una bella mujer a los inicios de los treinta y un hombre con unos pocos años más. La mujer tenía el mismo cabello rubio de Harry y ojos azules, mientras el hombre tenía cabellos y ojos negros.
Estaban parados en la mitad de un viejo vestíbulo de madera. El cuarto estaba atestado de gente, quienes eran desconocidos a ellos tres. Todo el mundo estaba vestido con finos tartanes y llevaban joyas de oro.
El tío de Speirr estaba vestido con una armadura negra de cuero y su tía llevaba una armadura de oro con una falda larga, a cuadros. Para la gente que estaba allí, Harry se veía fuerte y orgulloso. Feroz y principesco.
Los murmullos de las voces de los galos hacían eco en el cuarto mientras contaban historias de su pericia en combate, comentaban que él era el guerrero favorito de Morrigan(Diosa Celta de la guerra y la muerte. Le daba a los guerreros ira y fuerza para la batalla). Se decía que la diosa misma caminaba a su lado en la batalla y desafiaba a cualquiera a arruinar su belleza o desafiar su espada.
Lo que nadie sabía era que Speirr estaba listo para huir mientras esperaba a su novia.
–Lo juro, muchacho, estás tan asustado como un potro. –Susurro su tía con una risa.
–Tú también lo estabas, Ora, –su tío le hacía bromas–. Recuerdo que tu padre amenazó con atarte a su lado si no dejabas de moverte inquietamente mientras nuestros padres nos vinculaban.
–Sí, pero era mucho más joven que él.
Su tía colocó una mano reconfortante en su hombro. Speirr aspiró profundamente mientras una joven era traída adelante de él.
–Mi hija Deirdie –dijo el Rey Llewd.
Ella era bella. Fue lo primero que Speirr pensó. Con el pelo más dorado que alguna vez hubiera visto y ojos azules que eran amables y gentiles.
Pero ella no era comparable a su Nynia. Ninguna otra mujer alguna vez podría compararse a ella. Speirr dio un paso atrás instintivamente. Su tío lo empujó hacia adelante.
Deirdre sonrió invitadoramente. Sus ojos cálidos y aceptando. Él dio un paso atrás otra vez. Esta vez, su tía le dio un codazo hacia la novia.
–¿Qué tienes que decirle, muchacho?
–Yo... – Speirr sabía las palabras que los unirían. Las había ensayado incesantemente. Pero ahora estaban alojadas en su garganta. No podía respirar.
Dio un paso atrás otra vez, y otra vez su tía y tío le hicieron avanzar, hacia ella y un destino que parecía repentinamente poco prometedor. Frío.
–Speirr –dijo su tío con una nota de advertencia en la voz. –Di las palabras.
Hazlo, o perderás todo. Hazlo, y perderé lo único importante. En su mente, vio el dolor en los ojos de Nynia. Vio las lágrimas que ella había tratado de esconder.
Speirr apretó los dientes, flexionando su mandíbula con determinación.
–No haré esto. –Pasó rápidamente y dejó el vestíbulo, oyendo los murmullos conmocionados mientras se dirigía a la puerta y fuera del pueblo.
Unos segundos más tarde, sus tíos salieron rápidamente detrás de él. Estaba a medio camino de su caballo cuando su tío lo agarró del brazo rudamente para detenerlo.
–¿Qué está mal contigo? –demandó.
–¿Speirr? –su tía dijo en un tono más tierno–.¿Qué sucede? –miró a uno y a otro, mientras buscaba las palabras que lograran que ellos entendieran lo que había en su corazón.
–No me casaré con ella.
–Oh sí, lo harás –dijo su tío severamente. Sus ojos oscuros restallaban de fuego–. Ahora camina de regreso y termina con esto.
–Nae –dijo tercamente–. No me casaré con ella mientras amo a alguien más.
–¿A quién? –preguntaron al unísono.
–Nynia.
Intercambiaron un ceño fruncido.
–¿Quién rayos es Nynia? –preguntó su tío.
–¿La hija del vendedor de pescado? –preguntó su tía.
Las dos preguntas se abalanzaron sobre él de inmediato. Hasta que la mente de su tío registró el comentario de su tía.
–¿La hija del vendedor de pescado? –repitió.
Su tío se movió para golpearle el dorso de la cabeza, pero Speirr atrapó su mano y lo miró fijamente. Los días de ser golpeado por su tío habían terminado.
–¿Estás loco? –demandó su tío, torciendo el brazo para liberarlo–.¿Cómo la conociste?
Speirr se tensó, esperando la condenación de su tío. Sin duda finalmente lo desterrarían de su clan, tal como hicieron con su madre.
Nada tenía importancia.
Nynia era la única persona que alguna vez realmente lo había aceptado. No le fallaría casándose con alguien más mientras ella tenía que regresar al sufrimiento de su vida. Se rehusaba a hacerse viejo sin ella.
–Sé que no me entenderás y sé que debería ir y casarme con la hija del galés, pero no puedo. –Miró a su tía, esperando que alguien entendiera su difícil situación–. Amo a Nynia. No quiero vivir sin ella.
–Eres joven y tonto –dijo su tío–. Así como tu madre, dejas que tu corazón te gobierne. Si fallas en hacer esto, entonces nunca podrás borrar la vergüenza de tu madre. Serás visto como nada más que el ridículo hijo de una puta. Ahora regresa a ese salón y cásate con Deirdre. ¡Ahora!
–Nae –dijo firmemente.
–Ayúdame, Speirr, no haces esto y te verás desterrado por ello.
–Entonces destiérrame.
–Nae –su tía dijo, entrometiéndose en la discusión. Ella tenía la apariencia distante, lejana que tenía cada vez miraba a través del mundo natural hacia un nivel más elevado–. Los dioses han trabajado aquí, Idiag. Mira en sus ojos. Nynia es su compañera del alma. Ellos están destinados a estar juntos.
Su tío maldijo.
–Ésta hubiera sido una grandiosa alianza para nuestro clan –masculló amargamente–. Habría asegurado la paz entre nuestros pueblos y habría garantizado que nadie disputara a Speirr como mi heredero. Pero no discutiré con la voluntad de los dioses. –Palmeó a Speirr en el brazo–. Ve, Speirr. Reclama a tu Nynia mientras rescato lo que pueda de esta reunión y trato esperanzadoramente de evitar una guerra.
Speirr parpadeó con incredulidad. Era la primera vez en su vida que su tío había sido amable o compasivo con él.
–¿Lo dices seriamente?
Él entrecerró sus ojos.
–Muchacho, mejor vete antes que el sentido común regrese a mí.
Speirr gritó mientras corría hacia su caballo. Luego volvió corriendo y abrazó a su tía, luego a su tío.
–Gracias. Gracias a ambos.
Tan pronto como pudo, corrió hacia su caballo y saltó encima de él. Colocó sus talones en sus flancos y se dirigió hacia sus tierras.
Speirr derramó lágrimas a través del bosque en una loca carrera. Su semental negro voló a través de la maleza enmarañada, pateando suciedad a su paso. La luz del sol se filtraba a través de los árboles, moteando su armadura mientras urgía al caballo a ir más rápido.
Tenía que alcanzar a su Nynia...
Nynia suspiró mientras su madre le tendía una vieja canasta andrajosa que tenía diez pescados repugnantemente olorosos.
–¿Debo entregarlos? –preguntó a su madre, su voz rogando por compasión.
–Tu hermano ha salido a un mandado y ellos lo quieren. Ahora ve, niña. No soportaré más discusiones de tu parte.
Nynia apretó los dientes mientras tomaba la canasta, Cómo odiaba esto. Más bien preferiría recibir golpes antes que viajar a la casa del herrero dónde Eala sin duda estaría esperando para recibir la entrega. De su misma edad, Eala, era la hija del herrero pero actuaba como si descendiera de una línea tan noble como Speirr.
La chica se deleitaba en humillarla.
Y hoy, Nynia no estaba de humor para eso. No mientras su corazón estaba tan lastimado por su pérdida. A esta hora su Speirr estaría casado con otra. Lo había perdido para siempre.
Parpadeando para contener las lágrimas, dejó la diminuta cabaña que compartía con su madre, padre, y hermano, y se dirigió hacia el lado más bonito del pueblo donde el resto de las personas residían, contra el viento del vendedor de pescado, del curtidor, y del carnicero.
–Oh, Speirr –murmuró mientras se enjugaba las lágrimas.
¿Cómo podía pasar un solo día sin él? Toda su vida lo había tenido para verla a través del sufrimiento de su trabajo. Siempre había esperado con ilusión sus encuentros. Esperando con ansias compartir una risa y la diversión con él al lado del lago. Ahora esos días se habían ido para siempre.
Cuando regresara, sería con una nueva esposa. Un día, su reina llevaría a sus niños.
El dolor la atacó aún más. Nynia atravesó sin rumbo el pueblo, sus pensamientos en el único hombre que alguna vez amaría y en el hecho que nunca tendría a sus niños. Nunca podría abrazarlo otra vez.
Se acercó a la casa del herrero y vio que Eala no estaba sola. Estaba parada con un grupito de amigos, conversando. Reconoció a tres de los muchachos, y las chicas hubieran sido sus amigas también, si ella, como tan a menudo le recordaban, no oliera a pescado.
–Oh que molestia –dijo Eala asqueada–. Es la pescadora con su fétido hedor. Rápido, todos, retengan el aire o se pondrán azules.
Nynia alzó su barbilla. No la podían herir con sus palabras. ¡No! Hoy ella estaba lo suficientemente herida. Empujó la canasta a las manos de Eala.
–¡Ah! –gritó Eala– ¡Qué vil eres, Nynia! –gritó, dejando caer la canasta con un fuerte ruido y alejándose danzando de ella–. Ningún hombre querrá alguna vez a una mujer olorosa. ¿La querrías, Dearg?
Dearg posó un ojo especulativo en Nynia.
–No sé. Después de que la vimos dándole a Speirr el otro día, estaría dispuesto a taparme las narices.
Con la cara en llamas, Nynia estaba horrorizada de que alguien hubiese tropezado con ella y Speirr mientras hacían el amor en el bosque.
–¿Qué dices tu, Aberth? –Dearg preguntó a otro apuesto joven.
–Sí. Ella estaría bien para una o dos veces, especialmente ya que puede enfundar una espada fuerte, pero puedes casarte con ella si eres como Speirr y la inmundicia permanente sea tu gusto. Yo más bien no lo haría.
Sus perversas risas sonaban en sus oídos.
Nynia humillada y avergonzada, había comenzado a alejarse de ellos cuando percibió el sonido de un caballo acercándose en una carrera a muerte.
Todo el mundo en el pueblo se quedó callado ante el sonido. Era obvio que el jinete tenía una prisa horrenda. Su voz gruesa y profunda podía oírse urgiendo al caballo a adelantarse hacia el pueblo. En el mismo momento en que Speirr salía volando del bosque, las personas se apartaron de su camino.
Nynia no podía moverse mientras lo miraba.
Él tenía su cabeza inclinada hacia abajo, y ambos, él y el caballo, estaban cubiertos de sudor. Unidos en poder, belleza, y forma, ambos eran una vista feroz y atemorizante para contemplar. Volaban como si los demonios de Annwn(infierno) estuvieran quemando sus talones.
Esperó que la pasara, continuando su cabalgata hacia su casa.
Él no lo hizo.
En lugar de eso, Speirr sofrenó su caballo abruptamente ante ella, la bestia feroz se levantó en dos patas y piafó en el aire. Saltó de la silla de montar y la levantó rápidamente en sus brazos.
Su corazón latía con alegría, pero ella estaba asustada de esto. Asustada de lo que su apariencia desarreglada aquí significaba.
–¿Fiu? ("Mi Señor", lengua Celta) –preguntó con vacilación, usando el tratamiento apropiado para un príncipe, sabiendo que con tantos testigos, nunca podría llamarlo por su nombre de pila–.¿Qué es lo que quiere de mí?
Sus ojos ámbar estaban radiantes, brillantes y llenos con su corazón mientras clavaba los ojos en ella.
–Te quiero a ti, mi amor, –él respiró–. Todos los días para el resto de mi vida. He venido a casarme contigo, Nyn. Si tú me quieres.
Las lágrimas llenaron sus ojos.
–¿Tu tío?
–Nos desea lo mejor y te conocerá cuando regrese.
Sus manos se estremecieron mientras lo abrazaba fuertemente.
–Eres mía, preciosa Nyn –murmuró él–. No quiero a otra en mi vida.
–¿Aun si huelo a pescado?
Él se rió de eso.
–Y yo huelo como un caballo sudoroso. Somos un par perfecto, tu y yo.
Sólo él diría algo así.
Lágrimas rodaron por sus mejillas mientras lo mantenía cerca y lloraba de felicidad. Su Speirr había regresado a ella y nunca lo dejaría ir. Estaban destinados a estar juntos.
Por siempre...

_______ despertó con un sentimiento de cálida serenidad, muy intensa en su corazón. Sintió el peso de Harry detrás de ella y sonrió con somnolencia.
Realmente no recordaba su sueño aparte del hecho que había sido sobre Harry. Y la había confortado.
Comprobó su reloj de pulsera y vio que ya era después del mediodía. Debería estar trabajando en este momento, vendiendo sus artesanías en la plaza. Pero tenía pocas ganas de salir de este futón. Dándose vuelta, se acurrucó contra el cuerpo de Harry. Colocó su cabeza en su hombro y trazó el tatuaje de su pecho. Era tan cálido y atractivo.
–Es bueno tenerte en casa, amor –le murmuró esas palabras a ella en un lenguaje que sólo había oído una vez antes, anoche, cuándo habían estado haciendo el amor, pero ella le entendió.
Levantó la cabeza y se percató que él aun dormía como un tronco.
–¿Harry?
No se movió.
–¿Speirr? –intentó, preguntándose cómo ese nombre llegó a su mente, pero en cierta forma parecía bien que lo llamara así.
Sus ojos se abrieron rápidamente. Le frunció el ceño.
–¿Necesitas algo? –_______ sacudió la cabeza.
Él cerró los ojos, se dio vuelta y regresó a dormir. Oh, esto era demasiado jodidamente extraño. ¿Por qué sabía ella ese nombre y por qué él respondía a él? ¿Había sido parte de su sueño?
Trató de recordar, y por su vida no pudo.
Mientras él yacía allí, de espaldas a ella, vio algo en su imaginación. Era como un recuerdo vago de la infancia.
Vio a Harry como un joven adolescente, acostado encima de una mesa grande de piedra. Había otras piedras monolíticas alrededor de él, formando algo que vagamente le recordaron a Stonehenge. Harry yacía sobre su estómago, sus brazos bajo su cabeza, mientras un hombre alto, de pelo oscuro se inclinaba sobre él. Las ropas negras del hombre se ondularon mientras golpeaba a Harry con un látigo deshilachado. Harry la miraba directamente a ella, sus ojos brillando con lágrimas no derramadas mientras su mandíbula se mantenía firmemente cerrada.
«Encuéntrame más tarde». Le dijo silenciosamente y ella asintió.
_______ se echó hacia atrás, alarmada.
Su sueño regresaba a ella, gateó de la cama y agarró el teléfono celular de Harry, luego llamó a su madre. Dio un paso fuera de la puerta de la cabaña a fin de que Harry no pudiera oír su conversación.
–¿_______? –preguntó su madre tan pronto como reconoció la voz de _______–.¿Dónde estás? Storm dijo que desapareciste completamente anoche, sin llamar.
–Lo siento, mamá. Me conoces. Me distraje y me olvidé de llamar. Oye, necesito saber algo. ¿Recuerdas hace unos años atrás, cuándo tú y la abuela, hicieron esa cosa de regresión a vidas pasadas en mí?
–¿Sí?
–Recuerdo que ustedes me dijeron que era una celta antigua, ¿Cierto?
–Sí.
–¿Recuerdas cualquier cosa más específica que eso?
–No, no realmente. Tendría que llamar a mamá y ver si ella recuerda. Conociéndola, seguro. ¿Por qué? Suenas aterrorizada.
–Estoy aterrorizada. Estoy teniendo una escena retrospectiva extravagante. No sé a quien más llamar. Es muy, muy rara.
–¿Estás con Steve?
–Harry, mamá, su nombre es Harry. Y sí, lo estoy.
–¿Piensas que lo conociste en una vida pasada?
_______ miró la puerta y tragó.
–¿Honestamente mamá?; pienso que estuve casada con él.

Ooohh  Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 2841648573
¿Ustedes qué creen?
No pongo mayores cosas y las
dejo con la intriga. Posiblemente
esta noche suba otro cap, este es
el que les quedé debiendo anoche.
Comenten y la sigo!
Saludos!x
Pigeon.
Pigeon.

Mensaje por Pigeon. Jue 12 Jun 2014, 3:00 pm

tommo tomlinson escribió:
Harry,Harry,Harry.....Eres un AMOR Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 1477071114 .Como que me huele que le gusta la rayuela Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 1250123322 ,¡18 horas teniendo sexo!...¡¿WHAT?!,No se como se puede sentar con las piernas cerradas Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 360532865,el rulosos nunca deja con las ganas a nadie Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 1719709284  ,el auto de la raya,todo hippie :lovely:  ,me encanta Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 1233900128 ,la historia de la hermanita de harry,me rompio el corazon,shoro  Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 3619577255 Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 2039594227  Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 167695056 ...... de nuevo Requeteame el capitulo y de nuevo me dejaste con la intrga y de nuevo quiero que la sigas y de nuevo tengo sueño y de nuevo te digo que amo esta saga y de nuevo me despiedooooo..... :scratch: 
kathy :(L): 
Es un tierno!! sdjfsajtr
xDD Sí, lo sé... es como :quemierda: ¡F*cking insaciables! O.O
El ruloso es un campeón Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 1719709284, pero sufrió mucho! u.u :'(
Cuantos "de nuevo"s.. :scratch: Bueno, me alegro que te haya gustado. Seguramente vas a morir (no literalmente please) con el cap 6... sdjgwtue. Ojalá hayas descansado bien :3
¡Saludos!x
Pigeon.
Pigeon.

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 13 Jun 2014, 6:36 pm

Hola amor (sorry  pero con el tablet no puedo citar los comments y mi compu no abre el foro D:) ksjsjsksjs siii! tu eres la 2da que encuentro en el foro que ha leido los libros originales xkmskaksl y tu modo fangirl lo entiendo completmente y es que la saga -la inmensa saga- es muuuy demasiado mucho muy buena xDD  mis favs hasta ahora es el primero (julian 1313) y el de zarek xDDD y el de vane lo deje a medio leer xDD no lo he terminado porque no siempre tengo tiempo xD, Sherry es la mejor la amo ;-;                                            ¿Las cronicas de Nick? por supuesto que si! es lo mejor del mundo! y van a sacar la pelicula! no puedo esperar... es triste que esos libros no sean tan famosos... pero tampoco es tan malo ya que despues un libro se  vuelve moda y odio eso u.u xDDD sksna en fjn besoos!.}}a todo esto, ¿como te llamas?? aksmskas yo Jacky muchos gusto *--* . ok mejordejo de kolestar xDD bye byee!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por Mikhail. Lun 16 Jun 2014, 9:24 am

¡Bella de mis amores! 
Perdóname  Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 3373640616 Por favor.  Ya sabes como es la (maldita) escuela. ¿Me perdonas!  Te lo ruego, te lo ruego. 
Es que bueno ya sabes como es la secundaria :'( exámenes finales y quien sabe cuantas porquerías más.
Ahora leo los (millones) de capítulos que subiste. Perdóname, te juro que ahora que se acabaron mis exámenes y estaré más activa  Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 2686721104

Pero perdóname ¿si? Bella de mi corazón . ¡Perdóname! ¡Perdóname!  Se que soy la peor lectora. Por favor perdóname, es por la maldita escuela . Aparte tengo un mega problema por que estoy 'reprobada' sólo tengo una a oportunidad con la semana cultural de la escuela. 
Perdóname. ¿Si? 
Bueno. Iré a desayunar. 
Término y leo los capítulos  baba  Es que .. Leí el siguiente capítulo del libro en PDF, luego ... No me pude aguantar y leí dos .... Pero bueno seguiré leyéndolas acá :3 
Love U much
Besos:)Xx
Mikhail.
Mikhail.

Mensaje por karenrocionj Lun 16 Jun 2014, 6:48 pm

Oh por dios!!!!!
he muerto!!
bueno, no literalmente pero mis sentimientos están hechos papilla!
amo esta novela!!!
enserio que ame los capítulos! estuve días intentando comentarte pero el tiempo no me deja! en fin! _____ y Harry son unos lujuriosos y fogozos! 18 horas! 18 HORAS!!! y rayos todavía quiere más!
oh! pobre Hazza! su vida de humano fue muy triste! maldito sea el que le maldijo!! llore con la muerte de su hermana, estuve gritando como loca un “Harry tu no tienes la culpa. eres inocente” y por poco mi hermano me abofetea para que me calle, jejeje.
Y la reunión de Dark Hunter's; realmente me encantaría encontrar en la calle tal reunión de hombres sepsis!
No se si me cae bien Louis, pero de que es súper misterioso eso me gusta! y Liam? q onda con el? o sea q se ubique(pero es tan gracioso verlos peleando, creo que hubiera hecho lo mismo que Harry )
en fin!
Nyn es ______…!Nyn es ______! wow sorprendente el último capítulo, quiero saber q va a decir Harry cuando rayis le cuente! oh si!!
siguela pronto, siento no haber comentado antes, pero mis tareas y exámenes no dejan de perseguirme
besos y cuidate!
karenrocionj
karenrocionj

Mensaje por karenrocionj Lun 16 Jun 2014, 6:51 pm

Oh por dios!!!!!
he muerto!!
amo esta novela!!!
enserio que ame los capítulos! estuve días intentando comentarte pero el tiempo no me deja! en fin! _____ y Harry son unos lujuriosos y fogozos! 18 horas! 18 HORAS!!! y rayos todavía quiere más!
oh! pobre Hazza! su vida de humano fue muy triste! maldito sea el que le maldijo!! llore con la muerte de su hermana, estuve gritando como loca un “Harry tu no tienes la culpa. eres inocente” y por poco mi hermano me abofetea para que me calle, jejeje.
Y la reunión de Dark Hunter's; realmente me encantaría encontrar en la calle tal reunión de hombres sepsis!
No se si me cae bien Louis, pero de que es súper misterioso eso me gusta! y Liam? q onda con el? o sea q se ubique(pero es tan gracioso verlos peleando, creo que hubiera hecho lo mismo que Harry )
en fin!
Nyn es ______…!Nyn es ______! wow sorprendente el último capítulo, quiero saber q va a decir Harry cuando rayis le cuente! oh si!!
siguela pronto, siento no haber comentado antes, pero mis tareas y exámenes no dejan de perseguirme
besos y cuidate!!
karenrocionj
karenrocionj

Mensaje por karenrocionj Lun 16 Jun 2014, 6:55 pm

siento mucho q se republicara mi mensaje, estoy en mi teléfono, y no funciona como yo quiero! jejej
karenrocionj
karenrocionj

Mensaje por Pigeon. Sáb 21 Jun 2014, 1:27 pm

Francisca1DAndMichelTeló escribió:Hola amor (sorry  pero con el tablet no puedo citar los comments y mi compu no abre el foro D:) ksjsjsksjs siii! tu eres la 2da que encuentro en el foro que ha leido los libros originales xkmskaksl y tu modo fangirl lo entiendo completmente y es que la saga -la inmensa saga- es muuuy demasiado mucho muy buena xDD  mis favs hasta ahora es el primero (julian 1313) y el de zarek xDDD y el de vane lo deje a medio leer xDD no lo he terminado porque no siempre tengo tiempo xD, Sherry es la mejor la amo ;-;                                            ¿Las cronicas de Nick? por supuesto que si! es lo mejor del mundo! y van a sacar la pelicula! no puedo esperar... es triste que esos libros no sean tan famosos... pero tampoco es tan malo ya que despues un libro se  vuelve moda y odio eso u.u xDDD sksna en fjn besoos!.}}a todo esto, ¿como te llamas?? aksmskas yo Jacky muchos gusto *--* . ok mejordejo de kolestar xDD bye byee!
Está bien, ntp.
dgkhdste vos sí me entendés :3
El de Zarek <3 amo a Astrid y su GRAAAAAAAAN paciencia, es admirable xD ¡Qué bien! Yo todavía no leí ninguno de las crónicas de Nick xq estoy esperando a llegar al de Ash, así los leo en orden de publicación. Lo curioso es que no puedo conseguir ninguno de los libros en físico, solo conseguí el de Vane y el de Ash o.o Es que la saga es un poco... vieja lol Sí, es verdad. Está genial que no sean tan conocidos... Me llamo Anabella, musho gusto :P
No molestas, fangirleémos(? juntas xD
Saludos!x
Pigeon.
Pigeon.

Mensaje por Pigeon. Sáb 21 Jun 2014, 1:32 pm

Lía Briel. escribió:¡Bella de mis amores! 
Perdóname  Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 3373640616 Por favor.  Ya sabes como es la (maldita) escuela. ¿Me perdonas!  Te lo ruego, te lo ruego. 
Es que bueno ya sabes como es la secundaria :'( exámenes finales y quien sabe cuantas porquerías más.
Ahora leo los (millones) de capítulos que subiste. Perdóname, te juro que ahora que se acabaron mis exámenes y estaré más activa  Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 2686721104

Pero perdóname ¿si? Bella de mi corazón . ¡Perdóname! ¡Perdóname!  Se que soy la peor lectora. Por favor perdóname, es por la maldita escuela . Aparte tengo un mega problema por que estoy 'reprobada' sólo tengo una a oportunidad con la semana cultural de la escuela. 
Perdóname. ¿Si? 
Bueno. Iré a desayunar. 
Término y leo los capítulos  baba  Es que .. Leí el siguiente capítulo del libro en PDF, luego ... No me pude aguantar y leí dos .... Pero bueno seguiré leyéndolas acá :3 
Love U much
Besos:)Xx
¡Lía, peshiosha!(?
Estás perdonada, la escuela es una m**, pero mejor estudiar para no estar 
todo el verano adentro D: (nunca me pasó, por suerte). 
Hahah sí hay bastantes, ¿Qué te parecieron? 
Noo no lo sos :3
Espero tu desayuno haya sido genial(? xD
dsg  :gasp: ¡Sacrilegio!
Bueno, te perdono porque yo hago lo mismo cuando 
las escritoras no suben :oops:
<3U!
Saludos!x
Pigeon.
Pigeon.

Mensaje por Pigeon. Miér 25 Jun 2014, 1:07 pm

karenrocionj escribió:Oh por dios!!!!!
he muerto!!
amo esta novela!!!
en fin!
besos y cuidate!!
Oh por Dios! No mueras!
Que bueno que te guste tanto :3
Hahha son unos insaciables xD
Síii u.u Se me estruja el corazón con su historia :'(
Hahah que mala persona xD
Uuuhh eso estaría asfukwe Louis es... complicado... recien hasta
su libro lo conocemos mejor... pero vale la pena (: 
Liam es un caso xD él y su ego no caben en el mismo espacio xD
Ohh no sé... eso es lo que ella sospecha... Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 4 3232760151 ya veremos...
Ya al sigo! Perdón por contestar tarde, se me fue la luz o.o
Saludos!x
Pigeon.
Pigeon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba