O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Mikhail. Dom 25 Mayo 2014, 7:34 pm

Hola! 
Lo se soy la peor bella.
Pero es que tuve un MEGA problema, no escolar, por que es lo de menos Hahah, el problema es que mi familia se peleó y bueno, ya sabes me llevan estré las patas. 
Espero no me lidies hermosa y me perdones. 
Ahora leo los demás capítulos. 
Besos:)Xx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por keykol Lun 26 Mayo 2014, 2:38 pm

hola soy Keykol  y quiero pedirte una graan disculpa
 por no haber comentado los capitulos 
anteriores , te juro que tuve la enorme 
voluntad de hacerlo pero ocurrio un GRAN
 problema en mi familia , espero me 
disculpes , por ser tan mala lectora , y no te
 desepciones de mi , que siempre me vas a 
tener comentada tu novela por mi , si? Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 1676952631 , y pues bueno..... que emocion fue  tan , TAN 
como que : Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 289419250 y Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 2787663562  lo de


"–¿Honestamente?

–Sí

–Nada me gustaría más que hacer el amor contigo." fue como que: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 2592836091  :fosforitos:  Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 4098373783  :shakeitbb: hayy!! siempre quise usar el primero y el segundo  



por cierto que lindo que te guste mi nombre es chino y tambien japones ,  a si que tiene 2 significados 


en japones:niño bendecido y siempre feliz (conste que soy super feliz  :timon:  :ana: )


y en chino , me da pena decirlo pero: keykol es la diosa del amor  :oops:  :meh:  Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 1699942952 


eeeeen fiiin , te quiero mucho , y espero  la sigas pronto , esta es una de las adaptaciones que leeria mas de 3 veces si me lo pidieras , hasta aprenderme los dialogos 


chao - caho , un abrazo psicologico , y hasta la proxima


fin de la transmicion  . . . . . . .
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Pigeon. Mar 27 Mayo 2014, 7:31 am

Chicas sigo sin interney, no morí. Posiblemente la prox semana vuelva
Lo soento. Las qiiero
x
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Mikhail. Sáb 31 Mayo 2014, 9:39 am

Asdfghjklñ.
¿Pensaste que no iba a volver? 
Ja! Buen chiste.
Perdóname bella hermosa si estuve es que ya sabes la escuela, problemas sentimentales, familia etc..
Pero bueno ahora estoy aquí para ti como en el principio :3 dime ¿como has estado? 


Bueno, bueno cambiando de tema...
¡¿ cómo se te ocurre dejarla ahí?!  :wut: 
Harry es un loquisho y sólo quiere 1313 con rashuela   :fosforitos:  Y no sabremos lo que le responderá ella hasta la próxima semana.
Zayn  Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 4098373783  Jaja como se ríe de Hazz y quier burlarse de Julián.
 Asdfghjklñ. Tener alguien así, desnudo en tu casa...
Tal vez no sería de lo más normal  :maloso: 
Bueno hermosa Bella, síguela pronto.
Y no me odies por no haber estado es que ha bueno.
Cuídate 
Besos:)Xx  
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Joker Dom 01 Jun 2014, 7:05 pm

no te preocupes,sube cuando puedas,te espero :bye: 
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Mikhail. Sáb 07 Jun 2014, 9:52 pm

¿Dónde estas bella?
 :lloro:
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por karenrocionj Dom 08 Jun 2014, 7:38 pm

oh no te preocupes siguela cuando puedas!! nosotras esperamos!
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Pigeon. Mar 10 Jun 2014, 12:12 pm

VOLVÍ, BITCHES!

Ya tengo internet!!
(veo que se tardaron más que dos semanas, pero mñeh)
Yo en un rato les subo 3 caps completos y después ustedes eligen: 
- 3 caps en a noche. (y hasta el sábado no subo)
- 1 cap en la noche y 2 mañana (y hasta el sábado no subo)
- 1 cap mañana, otro pasado y otro al día siguiente.
Las amo, las quiero, las adoro por quedarse. Les dedico "Chasing Cars" porque está sonando ahora en la radio y me gusta y porque YOLO.

If I lay here, If I just lay here... Would you lay with me and just forget the world? ♫♪
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Pigeon. Mar 10 Jun 2014, 4:30 pm

[Capítulo 4]
[Parte I]

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 479868_337309566373700_1146893651_n

______ dio marcha atrás, sobresaltada ante la franqueza de Harry. Pero más que eso, estaba aturdida, ya que quería lo mismo y apenas lo conocía. Y aun así no podía negar cuánto deseaba hacer el amor con él.
Cuánto deseaba acariciar cada pulgada de ese cuerpo poderoso, divinamente masculino.
Su lujuria no le parecía incorrecta. Parecía extrañamente correcta y simplemente natural. De una forma extraña sintió como si ya lo conociera. Como si se supusiera que ellos debían ser mucho más íntimos que dos extraños que se habían encontrado casualmente en una calle oscura.
Lo deseaba a un nivel que no alcanzaba a comprender.
–No te andas por las ramas, ¿no? –preguntó impertinentemente.
–No –contestó, con sus ojos azabache quemándola con ardiente potencia–, yo no.
El poder de su deseo la recorrió, cautivándola. Él era tan intenso, tan hipnótico. Y se encontró inexplicablemente atraída por él.
Él extendió la mano y tocó un mechón de su pelo. El deseo se enroscó a través de sus venas, excitándola. En ninguna otra parte sus cuerpos se tocaban, pero juraba que podía sentirlo con cada célula de su cuerpo.
Ella se estremeció con necesidad.
Con calor.
Con deseo.
Se inclinó y murmuró en su oído, su respiración rozándole la piel.
–Siempre he sido un firme creyente de vivir el momento. En tomar lo que quiero cuando lo deseo. Y ahora mismo, _______, yo te deseo. Quiero saborear cada centímetro de tu cuerpo. Sentir tu respiración sobre mi cuello mientras te hago el amor. Explorar con mi lengua cada parte de ti hasta que me ruegues que me detenga.
Ella tembló de la forma en que dijo eso.
–La vida es corta, supongo.
Él se rió suavemente mientras le acariciaba la mejilla con sus labios. Su piel barbuda raspaba la de ella y se derritió ante la percepción viril de él.
–Más para unos que para otros.
_______ inspiró profundamente mientras la seriedad caía sobre ellos. El humor de la habitación no sólo era serio, el aire entre ellos era cada vez más cargado.
Con electricidad sexual.
Harry movió su boca peligrosamente cerca de la de ella.
Lentamente.
Tentadoramente.
El tiempo se detuvo mientras esperaba que sus labios reclamaran los de ella. Mientras esperaba, para saborear su pasión otra vez.
Luego, la tomó entre sus brazos y la besó tan posesivamente que la dejó sin aliento.
_______ gimió mientras lo saboreaba con sus labios y con su corazón. Él invadió cada sentido que poseía. Sus músculos se abultaban y se flexionaban bajo sus manos en tanto su lengua se frotaba contra la de ella. Lo escuchó gruñir bajo y profundo en su garganta, como una bestia desenjaulada.
Ella tembló otra vez.
Ella pasó las puntas de los dedos sobre la base cálida de su cuello, jugando con la piel suave, blanda de allí, antes de subirlos a través de las hebras doradas de su pelo, dejándolas enrollarse alrededor de su carne.
Cómo le gustaba la forma en que este hombre se sentía en sus brazos. El perfume a cuero y a Harry invadió su cabeza y la hizo tambalear. Él la rodeó con la fuerte dureza de su cuerpo.
Sintió su deseo mientras su erección presionaba contra su estómago, y la encendía, haciéndola ansiar su cuerpo, sus caricias. Lo deseaba dentro de ella tan desesperadamente que la dejó estupefacta. Nunca en su vida había deseado a un hombre como a éste.
La levantó en sus brazos, soportando su peso mientras profundizaba el beso. Sin esfuerzo alguno, sus manos firmes sostuvieron su trasero contra sus caderas mientras su protuberancia presionaba su centro. Gimió ante el contacto íntimo con el cuero y el hombre.
Devolviéndole el beso tan duramente como podía, envolvió sus piernas alrededor de su cintura.
Sintió su risa satisfecha rugir fuera de su cuerpo. Hizo que su estómago la acariciara entre las piernas, su pecho frotó el de ella, inflamándola aún más.
¿Oh, cariño, qué estás haciendo?
_______ oyó su razonable voz en su cabeza. No había tenido una relación de una noche, o en este caso de un día desde la universidad. La única vez que lo había hecho, se había sentido tan barata después, que había jurado que nunca lo haría nuevamente. Y acá estaba ella, próxima a repetir ese fiasco. Dios mío, no sabía nada de este hombre. Ni siquiera su apellido.
Pero por alguna razón, nada de eso tenía importancia. Lo único en que podía enfocar la atención era en lo bien que se sentía mientras lo abrazaba. Lo maravilloso que se vería en su cama, y el hecho que a ella realmente le gustaba. Más de lo que debería. Más de lo que tenía sentido.
Correcto o incorrecto, quería compartir su cuerpo con él. No, ella necesitaba esto. Era lo que quería en lo más profundo de su corazón. Y ella siempre seguiría a su corazón, donde quiera que éste la llevara.
No habría arrepentimientos acerca de esto. Ningún segundo pensamiento.
Él deslizó el borde de su vestido hacia atrás, sobre sus muslos. Tembló al percibir el material fresco arrastrándose por la piel, seguido por el calor de sus manos. Él hizo deslizar sus palmas por la parte de atrás de sus muslos hasta abarcar su trasero. Gruñó de placer, un sonido intenso y primitivo.
Lleno de necesidad.
–Me gusta como te siento, pequeña _______ –suspiró contra sus labios.
_______ no podía pensar claramente con sus manos grandes y firmes en su piel desnuda. Él sumergió la cabeza en su cuello donde sus labios la quemaron. Sus dientes le rasparon la piel mientras la mordía tiernamente.
Estaba a punto de decirle cuán filosos eran sus dientes cuando le dio un estremecedor lametazo caliente a su piel.
Sus pensamientos se esparcieron por todos lados.
El hombre era simplemente demasiado delicioso, no podía dejarlo ir sin haber probado ese cuerpo delgado y duro. Le sacó la remera por la cabeza y recorrió con sus manos el pecho y el tatuaje. ¡Oh, sí. Ella deseaba esto!
¡Ella lo deseaba a él!.
Harry le dio una sonrisa con labios apretados mientras veía el hambre crudo en sus ojos café oscuros. Iba a saborear a esta mujer.
Hasta la última diminuta pulgada suya.
Debido a su pasión y su pasión de vivir, sólo podía imaginar lo buena amante que ella sería.
Había pasado bastante tiempo desde que hubiera encontrado a una mujer que le fascinara. Como Dark Hunter, había escogido a sus amantes al azar, sabiendo que nunca las vería otra vez.
Por siglos, se había contentado con sexo de una sola noche. Con mujeres deseosas que no querían nada más de él que las pocas horas de placer que les podía dar.
Las había encontrado a todas ellas en la oscuridad de la noche.
Nunca a la luz del día.
Después de una conversación mínima para serenarlas, las había montado salvajemente, y al terminar, se habían ido por caminos separados. La mayoría de las veces, ni siquiera se había tomado la molestia de preguntarles sus nombres.
Pero en el fondo de su mente, sabía que algo era diferente esta vez. Algo era diferente acerca de _______.
No podía contar cuántos siglos habían pasado desde que compartiera una risa real con una amante. Y esta mujer lo hacía reír. Lo volvía loco.
Mejor aun, lo hacía arder.
_______ había tropezado con su mundo y lo había puesto al revés. Había tocado las emociones que había enterrado hacía mucho tiempo. Haciéndolo sentir extrañamente vivo otra vez, lo cuál para un hombre que había muerto mil quinientos años atrás era realmente un logro.
Le dio sentimientos que no entendía. Se sentía como un niño en la mañana de Navidad, sobrecargado con vistas y olores. Sus sentidos lo estaban abrumando con necesidad.
Con deseo por ella.
Relamiéndose los labios anticipadamente, corrió su mano sobre su muslo sedoso, hasta sus caderas. Esta mujer tenía el culo más fino que alguna vez hubiera acariciado. Levantó el vestido hasta su cintura mientras ella cerraba sus tobillos detrás de su espalda.
Su cabeza dio vueltas al sentir como se envolvía alrededor de él. El calor de sus muslos internos quemaron su cintura en tanto sentía su humedad contra su estómago.
Regresando a sus labios, la llevó a la cama y la acostó sobre el colchón. Sin soltarse del abrazo, se colocó encima y la besó completamente, profundamente, mientras posaba su hinchada erección contra la parte de ella en la que él ya no podía esperar para enterrarse. Probó la calidez de su boca y escuchó sus gemidos de placer.
Cerrando los ojos, inspiró su perfume único y dejó que lo inundara.
_______ quería sollozar de lo bien que se sentía sobre ella. El cuero de sus pantalones la acariciaba íntimamente mientras sus labios atormentaban los de ella. Sus trenzas le hacían cosquillas en su cuello con cada movimiento que él hacía. Y sus manos se sentían malvadamente maravillosas mientras las deslizaba sobre su cuerpo, buscando cada parte suya.
Casi lloriqueó en señal de protesta cuando él se apartó.
Le sacó el vestido y lo lanzó al piso.
Se sintió más que físicamente desnuda delante de él. Por alguna razón también se sentía espiritualmente desnuda. Era como si pudiera ver profundamente dentro de ella de alguna forma, como si conociera cosas acerca de ella que nadie más sabía.
Como si estuvieran conectados en un nivel que transcendía el vínculo físico.
¡Al fin! Pensó, cuando volvió a acomodarse sobre ella. Luego sus pensamientos se dispersaron otra vez y se convirtió en una con el momento. Esta percepción de él era realmente extraña.
_______ siseó ante lo maravilloso que él sabía. Toda esa piel lujuriosa, bronceada, un poco pinchuda por su barba masculina. Adoraba el sabor de la mandíbula de un hombre.
Ninguno había tenido un sabor más perfecto.
Movió las manos desde la cintura hasta la bragueta. Su erección era enorme. Echándose hacia atrás ligeramente, observó su cara mientras le abría los pantalones y lo tocaba por primera vez.
Él cerró sus ojos y gruñó profundamente en su garganta mientras se mecía suavemente en contra de sus manos. Oh, a ella le gustó como lo sentía. Estaba tan duro y listo para ella.
Entrelazó sus dedos en los rizos pequeños, moviendo su mano más abajo, hasta poder ahuecar el calor suave de él en su palma.
Harry gimió de placer. Se sentía tan increíblemente bien que lo sostuviera de esa forma. Había tenido sexo más veces de las que podía contar, y aun así había algo nuevo en esta experiencia.
Algo fresco.
Ella tiró hacia abajo sus pantalones a fin de engancharlos con los pies y quitárselos de encima. No fue hasta que ella frunció el ceño que ambos recordaron que todavía llevaba puestas las botas.
–Uy –dijo ella con una sonrisa.
Harry se rió ahogadamente, la besó profundamente, y se dio la vuelta para quitárselas. Ella se levantó en sus rodillas y recostó su cuerpo desnudo contra la espalda desnuda, haciéndolo temblar al sentir sus pechos contra su columna vertebral.
–Simplemente amo este tatuaje –dijo mientras lentamente lo trazaba con su lengua bajando por su espalda.
–Amo cuando haces eso –dijo, lanzando sus botas y pantalones hacia la esquina. Se aferró al borde de la cama mientras ella exploraba su espalda con la boca.
–¿Tiene un significado especial? –él cerró sus ojos mientras ella regresaba a seguir las marcas con su lengua–. Son símbolos célticos para la protección, el poder, y la longevidad. –Harry apretó los dientes ante la ironía. Su tío no había tenido idea lo que le aguardaba a su sobrino cuando había colocado esas marcas en su piel. Cuán larga sería su vida.
Ella dio un lametazo largo, caliente, y luego lo empujó hacia atrás.
–No puedo creer que tu tío hiciera esto. Mi padre se intimidó cuando vio el mío.
Harry la miró sobre su hombro.
–¿Tienes un tatuaje?
Apoyó su pierna izquierda alrededor de su cintura y le mostró la parte interna del tobillo. Era un sol celta muy pequeño, con el símbolo dentado para la creatividad.
Sonriendo, lo recorrió con la mano.
–Muy bonito.
–Sí, pero dolió por días. No puedo imaginar cuánto peor ha debido ser el tuyo.
Ella no tenía idea. Especialmente desde que había sido creado mucho tiempo antes de que existieran las agujas esterilizadas. Su tío meticulosamente había insertado el diseño en su cuerpo, por medio de golpecitos durante tres meses. Algunas veces se habían infectado y sólo las habilidades herbarias de Nynia le habían salvado la vida.
–No fue tan malo.
–Ooh –dijo ella en broma, arrugando la nariz–. El Señor Tipo Rudo.
–¿Preferirías que dijera que dolió?
–Nunca duele admitir que sentiste dolor.
–Nena –dijo él quedo–. No siento dolor. En toda la vida.
Lo miró sorprendida.
–¿Realmente? ¿Ni siquiera uno pequeño? –negaba con la cabeza mientras suprimía las emociones. No se atrevía a permitirse sentir el dolor de todo lo que había perdido. Aún después de todos estos siglos, lo destruiría.
–Es un desperdicio de tiempo y energía. También agota a la mente y te hace débil.
–Pero sin dolor, no puedes tener alegría. Es el equilibrio lo que nos hace apreciar los extremos.
Bueno eso era un concepto profundo. Muy profundo, considerando que estaban desnudos, sentados en su cama.
–¿Siempre filosofas mientras estás desnuda con un hombre?
Ella mordió su hombro traviesamente con los dientes.
–Es bastante difícil encontrar a un hombre que esté dispuesto a hacer eso. –Bajó la mirada hasta sus pechos–. Imagino que sería mucho más fácil si no te viese tan condenadamente bien sin tus ropas.
Gimió mientras bajaba la cabeza y tomaba uno de sus pechos en su boca. Se recostó en la cama arrastrándolo con ella.
Harry suspiró al sentir su aureola arrugada bajo su lengua. Rozó con su mano la curva de la cadera, su muslo suave, y a través de la maraña húmeda de rizos, hasta que pudo tocar la parte que más ardientemente deseaba.
Ella gimió y tembló mientras él cuidadosamente separaba sus blandos pliegues y atormentaba su hendidura.
Oh, sí, él quería esto de ella. Quería ver su cabeza contra las almohadas y oír su grito cuando se corriera por él.
_______ le aferró firmemente la cabeza contra su pecho mientras abría mas las piernas, dándole un mayor acceso a su cuerpo. Ella ardía y latía al sentir su mano acariciándola. Y cuando introdujo sus dedos en ella, gritó fuertemente.
Su cuerpo ardía por el de él de la forma más increíble. Era tan caliente y feroz que la hacía temblar de necesidad. Nunca había deseado a un hombre tanto como deseaba a éste. Quería empujarlo más cerca de ella. Más cerca y más cerca hasta que verdaderamente se transformaran en un solo ser.
Incapaz de esperar más, bajó la mano entre sus cuerpos a fin de poder guiarlo profundamente dentro de ella.
Gimieron al unísono.
_______ arqueó la espalda, arrastrándolo aún más profundo.
Era tan duro y caliente, tan completo. Ella nunca había sentido nada mejor que él llenándola.
Él se sentó sobre sus piernas y empujó sus caderas y así se deslizó en ella, lentamente, profundamente. Era un ritmo arrollador que la hizo contorsionarse ante el intenso placer de sus íntimas caricias.
Ella clavó los ojos en él mientras la miraba con ternura.
–Eres tan bella –murmuró, meciendo sus caderas contra las de ella y empujándose en su interior aún más profundo y más duro.
–Tú también –dijo agarrándole sus rodillas. Sus ojos se oscurecieron mientras la miraban y se dio así mismo en esta unión. Nunca un hombre le había hecho el amor así. Era como si él no fuera nada más que sexo. Como si no pudiera sentir más que su cuerpo.
Tenía tal forma de mover sus caderas mientras se deslizaba adentro y afuera, duro y profundo. La atormentaba con sus manos, sus dedos la acariciaban al mismo tiempo que sus empujes. El placer de su toque impregnó cada fibra de su ser.
Y cuando ella se corrió, el orgasmo fue tan intenso que gritó.
Harry gruñó ante el sonido de su éxtasis mientras su cuerpo se aferraba al de él. Gritando se estiró y lo arrastró encima de ella.
Luego, ella hizo la cosa más extraña de todas... acarició con la nariz su cuello y su cara, dejando caer besos por toda su mejilla y hombro. Harry se congeló.
Sus brazos lo mantuvieron apretado contra ella, mientras envolvía su cuerpo alrededor del suyo. La ternura de su toque y sus acciones lo punzaron, penetrando a través del férreo control que mantenía sus emociones.
Era como si ella realmente se preocupara por él. Como si él significara algo para ella. Como si ella le estuviera haciendo el amor a él. Sólo una mujer lo había sostenido así... Apenas podía respirar. Por primera vez en mil quinientos años él sentía que realmente le estaba haciendo el amor a una mujer y no solo satisfaciendo un deseo primitivo.
No, éste no era sexo sin sentido.
Él la sentía. Se sentía conectado a ella. Sentía como si fueran más que desconocidos sin ataduras entre ellos.
Sus labios abrasaron su piel mientras ella continuaba acariciando su cuello y empujándose a sí misma en contra de él. La sostuvo suavemente y cerró los ojos. Sus sentidos y sus emociones tambalearon ante el placer del momento.
Cuando se corrió en sus brazos, tembló hasta el centro de su maltratado y cansado corazón.
Yació allí, vulnerable y aterrorizado.
No, él no podía haber sentido eso. Él no podría tener estos sentimientos por ella. No era posible.
Estaba equivocado. Lo que tuvieron fue sexual. Sexo increíblemente genial, pero nada más que eso.
Sexo.
Simple.
Básico.
Elemental.
Y se lo iba a probar a sí mismo de una u otra manera.
_______ yacía completamente satisfecha, respirando trabajosamente, regresando muy lentamente a la deriva a sí misma. Ese fue el orgasmo más increíble que alguna vez había experimentado. No podía creer la forma en que lo había sentido, la forma en que la había tocado.
Ella mantuvo su cabeza cerca de su corazón y sintió su respiración desigual contra su pecho. Lo acunó con su cuerpo entero y absorbió el cálido peso de él.
Acostumbrada a hombres que rápidamente se salían de encima después de correrse, no estaba preparada para cuando él se dio vuelta sobre la espalda y la jaló para atravesarla sobre su pecho.
–¿No pensarás que ya he terminado, no? –preguntó él en su oído.
–Bueno, sí.
Él se rió.
–Lady _______, apenas he comenzado.
Para su delicia y temor, él confirmó esas palabras en el transcurso de las siguientes horas: Hicieron el amor en la cama, en el piso, en el sofá. La tomó en tantas posiciones diferentes que sintió como si él estuviera recreando el Kamasutra.
Finalmente, fueron a dar en la cocina donde la colocó sobre la barra de desayunar y luego le hizo el amor lenta y tiernamente. ¡Oh cielos, el hombre se sentía increíble! Él tenía más energía que un equipo entero de atletas y era completamente atrevido cuando le hacía el amor. Nunca había estado con un hombre y se había sentido así a gusto con su cuerpo y sus expectativas.
Un hombre como éste era difícil de conseguir. Después que acabaron en la barra, la cual nunca podría mirar otra vez sin sonrojarse, Harry se paró desnudo, mirando dentro de su refrigerador con sus dos trenzas detrás de su oreja mientras buscaba comida. Él todavía respiraba pesadamente después de su último asalto y _______ se preguntó ociosamente si ella iría a quedar con las piernas arqueadas después de la maratón de esa tarde.
No obstante, se veía de rechupete mientras movía envases buscando alimento. Su trasero desnudo era un banquete para los ojos y cuándo se agachó para investigar el cajón más bajo, no pudo resistirse a pasar su mano sobre el musculoso muslo, entre sus piernas, para ahuecar la mano y acariciarle.
Él inspiró abruptamente entre sus dientes y se enderezó.
_______ le sonrió tan traviesamente que se ganó un rápido beso antes de que regresase a la búsqueda en su heladera.
–¿Milady, tienes algo hecho de carne?
_______ pasó la mano a través de su espalda, calmando las marcas rojas en donde ella le había hundido las uñas durante su último orgasmo.
–Tengo hamburguesas de soja, y recogí algunas barras de cereales, germen de trigo, y harina de avena mientras estaba fuera. –Él realmente lloriqueó–. Lo siento. Soy estrictamente vegetariana.
Él suspiró.
–Y yo soy estrictamente carnívoro.
Ella se chupó los labios y sonrió al recordar sus mordiscos y pellizcos juguetones en su carne.
–Me di cuenta.
Giró hacia ella y acercó su cuerpo desnudo contra él. Besó sus labios como si aún pudiera saborearla después de todo lo que habían hecho esa tarde. Luego, se echó para atrás.
–A pesar de lo mucho que te deseo otra vez, necesito algo más para alimentarme que tu ardiente y lujurioso cuerpo.
Agarró el queso de soja del estante de arriba y las galletas saladas de harina integral que tenía en la barra. _______ empezó a advertirle sobre el queso, pero cambió de opinión. Necesitaba algo más aparte de ella para morder, aunque para ser sincera, le gustaba ser su juguete para masticar. El hombre era insaciable, y lo mejor de todo, era un campeón en lo que hacía.
Lo observó curiosamente mientras agarraba su pastillero Pez de Snoopy  de la barra, luego regresó a la sala de estar.
_______ recogió sus vasos con agua y lo siguió a la mesita de café Art Deco.
Harry se sentó ante ésta, cortó en rodajas el queso y luego lo colocó sobre las galletas saladas. Le pasó una a ella.
–Entonces dime, si no estuviera aquí, ¿qué estarías haciendo hoy?
Ella se rió.
–Estoy segura que probablemente me sentaría más cómodamente, en primer lugar.
Con cara divertida, bajó su cabeza para acariciar con la nariz el cuello.
–¿Puedo darte un masaje para hacerte sentir mejor?
Ella siseó ante su voz profunda y sensual.
–Tu masaje es lo que me metió en problemas.
Recorrió con su lengua la clavícula, luego se echó hacia atrás y comió una galleta salada.
Se ahogó.
_______ le paso el vaso con agua.
Harry la tragó rápido y la miró con ceño.
–¿Qué tan vieja es esta cosa? –comprobó la fecha de vencimiento del queso y frunció más el ceño–.¿Soja? –dijo cuando finalmente reconoció el paquete–.¿Me dejaste comer queso de soja?
–Es bueno para ti.
–Es repugnante.
–Oh –dijo ella, como si le hablara a un niño–. Pobre bebé. Estoy tan apenada.
–No, no lo estás.
–No, verdaderamente. Siento no tener cualquier cosa que pueda ingerir un macho grande como tú.
Harry se sentó hacia atrás y sacudió la cabeza. Debería haber pedido a Zayn que le trajera una hamburguesa con sus ropas. Aún así, había disfrutado el día con ella.
Aún si eso significaba comer cosas que deberían estar clasificadas como desperdicios tóxicos.
Encogiéndose, alcanzó otra galleta, más preparado esta vez para el sabor repugnante. A pura fuerza de voluntad, engulló seis galletas saladas con queso, aunque apenas quitaron el borde de su hambre.
Agradecía a los dioses que aún tenía sus pastillas. Agarrando a Snoopy, rápidamente echó tres en su boca para cambiar el sabor.
–¿Cómo puedes comer eso? –preguntó ella–. No es mas que azúcar con sabor.
–Sí, pero es buen azúcar.
Ella arrugó la nariz. Harry le sonrió malvadamente.
–¿Conoces cual es la mejor forma de comer estos, no?
Negó con la cabeza.
Él movió hacia atrás la cabeza de Snoopy y sacó la pequeña pastilla con sus dedos. La llevo a sus labios.
–Muérdela suavemente y mantenla entre tus dientes.
Ella vaciló, pero obedeció.
Por un segundo, Harry la miró sentada allí, desnuda con la pastilla entre los dientes. Luego, se inclinó hacia adelante y usó su lengua para saborearla.
_______ gimió ante el sabor de él combinado con el azúcar. Abriendo la boca, ella le dio un beso largo, caliente.
–Bueno, eso fue agradable.
–¿Vale la pena contaminar tu sistema?
–Umm-hmm –ella respiró, moviendo la punta del dedo a lo largo de su mandíbula.
Una vez que todo el pastillero Pez se terminara, ella levantó a Snoopy y lo miró.
–Esto es tan poco característico de ti, Señor Rudo. Me cuesta creer que un tipo que peleó con seis criminales sin ayuda lleve con él un insignificante paquete de pastillas Pez.
Él peinó su pelo negro hacia atrás de su hombro y dejó que sus manos se detuvieran en las hebras.
–En realidad, colecciono los pastilleros. Este es un clásico de 1969.
–¿De verdad?
Él asintió. Lo miró otra vez.
–¿Eso vale mucho?
–Un par de cientos de dólares.
–¿No estás bromeando?
–No estoy bromeando.
–Wow. Y casi lo metí en la lavadora.
Él se rió de eso.
–Me alegro que no lo hicieras. Snoopy y yo vamos a todos lados juntos.
Tomó a Snoopy de sus manos y lo colocó en la mesita de café. Cuando se dio vuelta para mirarla, el brillo en sus ojos era uno con el que ella realmente se estaba familiarizando.
–¿Estás realmente muy dolorida? –preguntó.
Tomando todo en consideración, ella debería estarlo, pero su toque era tan tierno que no lo estaba.
–No lo estoy. ¿Y tú?
–Nunca mejor.
Se reclinó en el piso y la empujó a través de él. _______ lo montó a horcajadas y gimió ante lo bien qué sus abdominales de acero se apretaban contra ella.
Para su asombro, estaba duro otra vez.
–¿Nunca te cansas?
Él ahuecó su cara en sus manos y le dirigió una mirada fija, seria.
–Eres tú, amor. Definitivamente tú. Con cualquier otra, me habría acomodado y estaría durmiendo hace horas.
–¿Lo dices en serio?
Él condujo su mano hacia su hinchada verga
–¿Qué piensas?
–Pienso que debería haber tomado más vitaminas esta mañana.
–Y yo pienso que aún hay varias posiciones que no hemos probado.
Harry despertó en la cama de _______ justo a la puesta del sol. Sonrió con placer somnoliento mientras olía el perfume de trementina y patchoulí en su piel.
_______.
Todavía estaba acunada entre sus brazos, profundamente dormida. Para su asombro, sintió que su cuerpo comenzaba a endurecerse otra vez. Después de esta tarde, debería estar saciado por uno o dos días mínimo, si no por una semana completa.
Debido a eso, no debería poder moverse.
Aun así quería tomarla otra vez. Ahora mismo. Quería sentir sus brazos y piernas envueltas a su alrededor, sosteniéndolo cerca mientras se perdía a sí mismo con la sensación de su cuerpo deslizándose contra él.
Sólo Nynia lo había hecho sentirse así. Había sido completamente insaciable con ella. Mirarla era arder por ella.
Nunca pensó encontrar a otra mujer tan atractiva. Y todo lo que quería hacer era pasar el resto de la noche dentro de _______. Sentir su respiración contra su cuello mientras se enterraba en su calor húmedo una y otra vez.
Pero no podía. Se suponía que debía encontrarse con Acheron en Jackson Square.
Sin mencionar que habían Daimons en la calle listos para matar, y tenía que proteger a la gente inocente.
–¿Harry?
Interiormente, se encogió ante el sonido de su voz somnolienta. Había esperado hacer una salida silenciosa mientras ella dormía. Cómo odiaba las salidas confusas.
–Buenas noches, amor –murmuró él, besando su frente.
Ella le dirigió una sonrisa que lo deslumbró.
–¿Te estás yendo?
–Sí, tengo que encontrarme con alguien.
–Ok –dijo ella.
Ella se levantó de la cama, y se envolvió con una sábana.
–Fue realmente genial conocerte, Harry. Gracias por un día maravilloso.
Lo dejó solo.
Harry frunció el ceño. Esta era normalmente la parte en donde sus amantes le rogaban que se quedara, al menos un poco más de tiempo. Donde le decían que era el mejor amante que alguna vez habían conocido y luego lloraban ante el pensamiento de nunca tenerlo otra vez.
Pero _______ parecía completamente de acuerdo con su partida. No parecía sentir la más mínima tristeza.
¿Qué era esto?
Salió de la cama y dejó la habitación para encontrarla en la cocina, sosteniendo un pastel de arroz entre sus dientes mientras se servia una taza de jugo rosado.
–¿_______, estás bien?
Se sacó el pastel de arroz de la boca y lo miró.
–Estoy bien.
Su cara empalideció un poco.
–¿Oh, Dios, no irás a ponerte posesivo o extraño conmigo ahora, no? Por favor dime que no eres uno de esos tipos de los que Trina me contó, de esos que tienen un poco de sexo con una mujer y luego creen que la poseen.
¿Un poco de sexo?
¡Un poco de sexo!
Harry se quedó sin palabras. Estaba acostumbrado a dejar a sus amantes, pero esta vez era la más fácil que había vivido, y lo encontró extrañamente desconcertante.
Perturbador.
Humillante.
Especialmente después de la forma en que los dos se habían llevado. Ésta había sido la mejor maratón de sexo que alguna vez había tenido. Ella había igualado su pasión y energía de un modo que había sido increíble.
¿Ahora ella estaba bien con él simplemente saliendo por la puerta?
–¿Estás segura que está bien? –preguntó otra vez.
–Mira, está bien, ¿sí? Sabía cuando accedí a esto, que tú no estarías rondando después. No soy estúpida, sabes. Soy una chica grande. Tú eres un chico grande y estoy seguro que tienes una vida a la que regresar. –El pánico paso por sus ojos–. Oh Dios, no estás casado, ¿no?
–No, no lo estoy.
Dejó escapar un suspiro de alivio.
–Entonces, ningún daño, ninguna culpa. –Cruzó la corta distancia hasta la heladera para devolver la jarra de jugo.
–¿_______?
Hizo una pausa para darle una mirada resentida.
–¿Qué, Harry? ¿No estás teniendo ansiedad por la separación, no? Hoy estuvo divertido y valió la pena, pero debo regresar al trabajo. Tengo una tonelada de cosas que necesito hacer esta noche.
–Sí, pero... –no terminó la frase. Se rehusaba.
–¿Pero…?
Él mantuvo su mandíbula cerrada. Muy bien, si ella quería que se fuera, entonces él se iría. Igualmente no debería haber pasado el día con ella. Tan cerca de Mardi Gras, no podía distraerse. No importa si venía en la forma de una tentadora de pelo oscuro.
–Nada –dijo.
Ella se vio aliviada.
–Ya que tienes que encontrarte con alguien, toma una ducha mientras hago algo para cenar. –Harry se duchó, pero cuando terminó, rechazó comer su ensalada de tofu y bistec de soja.
–Gracias otra vez, _______ –dijo mientras se colocaba la campera sobre la remera. –realmente tuve un muy buen día.
–Yo también –dijo sonriendo mientras masticaba su ensalada y ojeaba una revista de arte.
Aún no podía creer lo bien que ella se estaba tomando el que la dejara. Maldición. Una parte de él esperaba que le rogara que la llamara. Preguntara su e-mail. Algo. Pero ella no lo hizo.
Hombre, como odiaba el siglo XXI. Ella levantó la cabeza cuando se apresuró hacia la puerta.
–Cuídate, Harry, y en el futuro, por favor prueba a permanecer fuera del camino de las carrozas de Mardi Gras, ¿ok?.
Harry levantó la ceja, estupefacto.
–¿Cómo?
–No recuerdas la última noche, ¿cuándo no podías moverte?
Harry asintió con vacilación, incapaz de creer que eso era lo que se había estrellado contra él.
–¿Fui atropellado por una carroza de Mardi Gras?
–Sí, fue Baco.
Ahora esto añadía un insulto a la herida. Ahora, sólo esperaba que Nick no se enterase. Nunca.




Harry fanfarrón ¬¬
¿Desconcertante que una chica 
no te ruegue, verdad? :jum:
xD Hahhah
Pero qué capítulo! Ufff
Comento por partes porque sino
los comentarios se hacen más largos
que los capítulos xD
Sigue leyendo!
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Pigeon. Mar 10 Jun 2014, 5:39 pm

[Capítulo 4]
[Parte II]

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 299319_337309513040372_2005356081_n

Nicholas Ambrosius Gautier había entrado en este mundo sin muchas perspectivas. Hijo bastardo de un infractor de la ley de carreras y una stripper menor de edad de Bourbon Street, no era exactamente el que más obedecía las leyes. De hecho, su consejero de la escuela intermedia lo había votado como el candidato más probable para recibir la pena de muerte.
Pero una noche cuando Nick se había enfrentado a la pandilla con quien andaba, el destino había cambiado su vida y enviado su ángel de la guarda Dark Hunter, quien había tomado al chico de boca inteligente, lo había limpiado, y dado un futuro real.
Ahora, nueve años más tarde, era un pre-estudiante de leyes, y en lugar de jugar ruleta penal como su padre, era casi un ciudadano respetable. Casi era la palabra correcta.
Todo gracias a Zayn de Tracia y Acheron Parthenopaeus.
No había ninguna cosa que no haría por ellos y era por eso que estaba sentado en su coche, estacionado en un campo vacío poco después de la puesta del sol, en lugar de estar con su última novia, poniendo una sonrisa realmente grande en su cara.
Aún con el coche en marcha, hacia frío afuera. Un frío húmedo y glacial que calaba los huesos y los hacia doler. Su termo de café se había terminado, Nick sólo quería regresar a casa y descongelarse.
En lugar de eso, estaba esperando que llegara el refuerzo de Harry por Mardi Gras, porque Louis, habiendo pasado los últimos novecientos años en Alaska, no tenía idea de cómo conducir un coche. Aparentemente, los coches no eran el transporte de elección para los Cazadores Oscuros bloqueados por la nieve.
Maldita puta madre. Este era un acontecimiento por el que podría haber esperado toda su vida.
–¿Nick, estas allí?
–Sí –dijo en el radio portátil que tenía en el asiento del pasajero de su Jaguar que lo mantenía en contacto con el helicóptero–. ¿Cual es tu ETA ? (Estimado Tiempo de Arribo, creo)
–Cerca de dos minutos –dijo Mike.
Nick comenzó a escudriñar el cielo oscuro para ver el helicóptero negro H-53E Sea Dragon Sikorsky. Era un helicóptero de largo alcance, de tipo militar hecho a medida que los Escuderos a menudo utilizaban para transportar a los Cazadores Oscuros. El helicóptero era rápido y versátil, y podía ser reabastecido de combustible en el vuelo.
Su parte trasera estaba acondicionado con un área acerada para los pasajeros, que evitaba que la luz del sol tocara a los Cazadores Oscuros. Las ventanas en el compartimiento de pasajeros podían ser alumbradas con un interruptor que permitía a los Cazadores Oscuros ver hacia fuera después del anochecer si lo deseaban.
Unos pocos Cazadores Oscuros como Acheron poseían sus propios helicópteros y los volaban cuando era necesario. Esta noche, sin embargo, Mike Callahan, quien era un Escudero Dorean  traía a Louis de Alaska.
Nick había oído un montón de rumores a través de los boletines de los Escuderos de la Web acerca de Louis de Moesia, sobretodo que era un sicótico. No estaba seguro qué tan precisa era esa información, pero en unos pocos minutos lo sabría de primera mano.
–Oye, Mike –dijo, transmitiendo por radio al piloto–. ¿Qué tan malo es él?
Mike resopló.
–Déjame exponértelo de esta forma. Si tienes una pistola, entonces descárgala.
–¿Por qué?
–Porque si no lo haces, vas a dispararle a este idiota, lo que sólo hará que se enoje aún más. Por una vez, realmente compadezco a los Daimons.
Eso no sonó alentador.
–¿Qué? ¿Es peor que Acheron?
–Nick, toma mi palabra. Nunca has visto uno como éste. Ahora sé por qué Artemisa y Ash lo encerraron en Alaska. Lo que no puedo entender es por qué Artemisa quiere trasladarlo en medio de una población enorme. Mi opinión, es como lanzar una granada en una gasolinera.
Oh, sí, sus tripas estaban anudadas ahora.
Nick esperó mientras el helicóptero aterrizaba en la pista de aterrizaje privada que Acheron usaba cuando hacía una visita. A un extremo del campo había un edificio que parecía un hangar desvencijado. En realidad, era un hangar moderno modificado, acondicionado con un sistema de alarma y puertas tan gruesas que podían ser un refugio antiaéreo. Ese granero actualmente alojaba el helicóptero MH-60K Sikorsky de 28 millones que Acheron usaba para transportarse a él y a sus motos Buell.
Ash había llegado con estilo el día anterior.
Ahora Louis.
Sí, Mardi Gras comenzaba a verse espeluznante.
Nick salió del coche y ajustó la radio en el auto, luego se paró al lado del campo hasta que Mike detuvo el motor y las aspas dejaron de girar.
Cuando todo dejó de moverse, el parco Escudero de mediana edad salió del helicóptero y se quitó el casco. Mike nunca había sido excesivamente amigable, pero esta noche se lo veía altamente indignado y sumamente irritable.
–No te envidio esto –dijo Mike mientras tiraba el casco en el asiento.
–Vamos, deja de meterte conmigo. No puede ser tan malo.
Nick cambiaría de parecer tan pronto como Mike descorriese la puerta del pasajero y diera su primera mirada a Louis de Moesia.
Louis emergió por la puerta como Lucifer de su hoyo más profundo, con un resentimiento tan grande, que Nick se asombró que hubieran logrado conseguir que el helicóptero despegara.
Vestido todo de negro, Louis traía puesto jeans, botas de motorista Harley, y una remera con mangas, parecía completamente inconsciente del aire húmedo y frío que hacía en la noche invernal de Nueva Orleáns. Tenía un pendiente en su oreja izquierda, era una larga espada de plata, con la empuñadura de una calavera y huesos cruzados.
Louis salió con una risa sardónica que se hacía más siniestra por su barba de chivo negra. Su pelo lacio negro le rozaba los hombros y los ojos negro azabache estaban llenos de desprecio y odio. Nick estaba acostumbrado a las malas actitudes, demonios él había sido destetado de eso. Pero nunca había conocido a un hombre que tuviera una peor que Louis.
Le recordaba a Nick, a los asesinos que su padre había traído a casa. Frió. Insensible. 
Letal. 
Siempre que Louis te miraba, sentías que te estaba midiendo para el tamaño de tu ataúd.
Louis afirmó su mano izquierda en el helicóptero, y se reclinó adentro lo suficiente como para agarrar un gran bolso negro. Nick clavó los ojos en la mano enorme de Louis con temor. Cada dedo, incluyendo su pulgar, estaba cubierto por una garra larga, de plata articulada y se ladeaba en un punto tan afilado que Nick supo que debía ser el arma de Louis de elección. A este hombre le gustaba derribar y ensuciarse con sus presas. Carajo, para Louis, que lo llamaran psicópata era un paso más. Mientras salía del helicóptero, Louis siseó a Mike, descubriendo sus colmillos.
Por una vez, Mike no hizo comentarios. Eso le dijo a Nick, más que cualquier otra cosa, qué tan cruel era Louis. Él nunca había sabido que Mike aguantara algo parecido y no hiciera algún comentario.
–Bueno, si ya terminaste de vituperar a Mike, ¿estás listo para irte?
Nick lamentó esas palabras tan pronto como Louis lo miró. La glacial, hostil mirada, le enfrió aún más que los vientos fríos.
–Dime alguna insolencia, niñito, y no habrá suficiente de ti para atravesar un colador.
Nick no se asustaba fácilmente, pero esas palabras dichas en un gruñido, con tanta sinceridad, realmente le hicieron dar un paso atrás y por una vez mantuvo su gran boca cerrada.
Sin otra palabra, Louis caminó hacia el coche, con la gracia mortífera de un depredador, con los labios fruncidos en una permanente mueca. Lanzó el bolso sobre el piso, luego entró y cerró de un golpe la puerta del coche.
En ese momento, Nick lamentó seriamente haber comprado un coche sin asiento trasero. No obstante, dada la naturaleza cruel, imprevisible de Louis, Nick preferiría más bien tenerle al lado y no detrás de él.
Mike dejó escapar un suspiro de alivio y lo golpeó en la espalda.
–Que los dioses te acompañen, niño. Juro que no me gustaría estar en tus zapatos esta noche.
Nick nunca había sido excesivamente religioso. Pero mientras caminaba a su Jaguar antracita, se reencontró con su religión una vez más.
Él entró y arrancó el auto, luego fue hacia la ciudad. Se suponía que debían encontrarse con Harry, Liam, y Acheron en media hora en Jackson Square. Carajo, éste iba a ser el paseo en coche más largo de su vida. Apretó el acelerador aún más para alcanzar la velocidad que le satisfacía.
Mientras conducía, Nick no podía apartar la mirada de la mano izquierda de Louis, cubierta con las garras de plata, la cuál estaba extendida sobre su rodilla izquierda. El silencio era ensordecedor y paralizante, y fue interrumpido por Louis al flexionar sus garras en contra del jean negro. Después de un tiempo, la rascadura metálica comenzó a alterar los nervios de Nick. Encendió la radio.
–¿Te gusta el rock? –preguntó.
La radio se apagó de golpe. Nick tragó mientras se daba cuenta que uno de los poderes de Dark Hunter de Louis era la telequinesia.
–Niñito, yo no soy tu amigo. No soy tu Dark Hunter y no soy tu maldita cita. Sólo me hablas cuando te haga una pregunta. De otra manera mantienes tu boca cerrada, tus ojos fuera de mí, y puede que vivas lo suficiente para llevarme al Barrio Francés.
Nick sujetó el volante. De acuerdo, ahora la había meado, pero no hasta el punto de ser suicida. Sólo un tonto absoluto se enredaría con un hombre así de letal.
Louis abrió el bolso y saco un reproductor de Mp3 del tamaño de una tarjeta de crédito y los lentes oscuros. Se puso los audífonos y los lentes oscuros, luego se recostó contra el asiento. Nick escuchó que Nazareth cantaba “Hair of the Dog”, saliendo en un susurro por los audífonos. El himno antisocial verdadero. Qué tan increíblemente pertinente.
Cuando el radio del coche inesperadamente empezó a andar, Nick realmente saltó. Oh, sí, Louis era un sicótico hijo de puta y cuanto más pronto lo sacara del coche y lo entregara a Acheron, más feliz seria Nick.



Harry aún pensaba en _______ mientras cruzaba el Pedestrian Mall para encontrarse con Acheron. Miró calle abajo hacia donde había encontrado a _______ la noche anterior, y sus tripas se anudaron. Cómo la extrañaba. Y eso era lo más loco de todo. Apenas la conocía. Ella había barrido con todo en su vida como un huracán, inflingiendo destrucción total y caos, y todavía...
Suspiró. Ella había sido una agradable diversión. Pero él tenía negocios que atender.
Su salida con ella estaba terminada. Nunca la vería otra vez.
Eso había sido todo.
A partir de este momento, ella ya no existiría.
Sí, claro.
Harry ignoró la voz burlona en su cabeza. No tenía otra alternativa que olvidarla. Él había hecho un pacto siglos atrás y era un pacto que honraría por el resto de la eternidad. Para él nunca habría una casa, una familia, y más definitivamente no una novia o una esposa. Aún si no hubiese tomado el juramento de Artemisa, esas cosas habrían estado prohibidas para él.
Además, le gustaba su vida como era. Tenía mucha libertad. Tiempo para hacer lo que quisiera y bastante dinero para comprar cualquier cosa que le atrajera.
La vida como un Dark Hunter era buena.
Muy buena.
Entrando en la plaza, divisó a Acheron Parthenopaeus apoyado contra la pared de un edificio con sus brazos doblados sobre su pecho. El alto guerrero Atlante se separó de la multitud que escuchaba cantar a un artista callejero el tema de Scooby-Doo.
Parado en sus dos metros siete con pelo púrpura metálico largo y lentes oscuros negros bastante después de la puesta de sol, Acheron era un hombre difícil de olvidar. Harry usualmente se refería a Acheron como T-Rex. El sobrenombre se debía más a la presencia intimidante y carnicera que a su antigua edad.
Había algo verdaderamente extraño acerca del aura letal de Acheron. Manaba de él como un tsunami peligroso. El mismo aire alrededor del hombre parecía estar cargado con energía mística que podía hacer que la piel en los brazos o tras el cuello se erizara si te parabas cerca de él. Y a juzgar por el espacio que la multitud le había dado a T-Rex, Harry diría que él no era el único que lo sentía.
No obstante, Harry se corrigió, mientras notaba la chaqueta negra de motorista de Acheron con cadenas de plata sobre una manga y sus pantalones de cuero que tenía cordones en lugar de costuras, tal vez era la excentricidad de Acheron, su aspecto poco ortodoxo que hacía que la gente lo dejara solo. Cualquier cosa que fuera, nadie quería estar en el camino de este hombre.
Acheron volteó su cabeza.
Aun con los lentes oscuros cubriéndole los ojos, Harry supo que T-Rex había clavado los ojos en él. Harry dio una risa corta en tanto advertía el nuevo agregado facial de Acheron. Un clavo de plata en la nariz.
T-Rex tenía dos inclinaciones muy extrañas: siempre encontraba nuevos lugares para perforar su cuerpo, y el color de su pelo cambiaba más rápido que el clima imprevisible de Louisiana.
T-Rex también tenía la extraña cicatriz de una mano que iba y venia en su cuello. Nadie estaba seguro si la cicatriz era real o si era un truco extraño para desconcentrarlos, que Acheron usaba. Con su acento sucedía lo mismo. Había veces, cuando la voz de Acheron era pesada con un extraño acento melódico, que Harry asumía que debía ser nativo de Atlántida, y otras veces T-Rex sonaba algo así como cualquier otro americano que aparecía en televisión.
Al guerrero antiguo le parecía divertido tener a las personas adivinando acerca de él. Era incluso más privado que Harry y eso decía bastante.
Acheron recuperó su mochila negra de cuero de ante, la cual tenía un logotipo de anarquía de la calle. La lanzó sobre su hombro, y luego lanzó unos pocos billetes a la caja de la guitarra del músico y se dirigió hacia él.
Varios miembros de la muchedumbre se tensaron y recularon mientras Acheron se movía a través de ellos con el elocuente modo de andar con trancos largos de un depredador peligroso. Aquellos que se animaban a mirarlo rápidamente desviaban sus miradas.
Era irónico, de verdad, ya que Acheron era la última persona en la tierra que alguna vez dañaría a un mortal. Era el protector más viejo que el género humano tenía.
Por siglos había luchado a los Daimons sin ayuda. Sólo.
Sin un amigo o Escudero.
Harry había oído rumores que Acheron había sido adiestrado por Ares, para pelear. Otros rumores afirmaban que Acheron era el hijo de un dios y un legendario héroe Atlante. Pero básicamente nadie sabía nada acerca de Acheron aparte de que era alto, privado, intimidador, y muy, muy extraño.
Mientras Acheron se acercaba, Harry inclinó su cabeza hacia el pelo púrpura de Acheron con sus cuatro trenzas pequeñas que enmarcaban su cara.
–Sabes, pienso que tengo que dejar de llamarte T-Rex y empezar a llamarte Barney.
Una esquina de la boca de Acheron se elevó.
–No empieces conmigo, Celta –él pasó una mirada divertida sobre los pantalones de cuero de Harry, y la campera. –Encantado de verte completamente vestido para la ocasión.
Harry hizo una mueca ante el significado subyacente de sus palabras.
–Zayn habló de mí, ¿no?
–Oh, sí, la parte de la toalla rosada fue mi favorita.
Zayn pagaría por esto cuando Harry lo agarrara.
–Juro... ¿Nick lo sabe?
Acheron sonrió con una sonrisa verdadera que mostró un pequeño pedacito de sus colmillos.
«Demonios, estaba jodido».
Oh, que infiernos. Había valido la pena. Pasar la tarde con _______ era más que recobrarse de cualquier vergüenza.
T-Rex miró sobre su hombro como si sintiera algo, y una esquina de su chaqueta de cuero se deslizó de su garganta para mostrar que la impresión de la mano desaparecía otra vez. Harry siguió su mirada y vio a Liam acercándose. Él sólo se había encontrado con el general romano una sola vez, cuando Liam había llegado a asumir los derechos de Dark Hunter de Zayn.
Liam miró la campera de Harry y su colgante, y dijo con desprecio: «Celta», dejando saber a Harry que la amistad con este Dark Hunter era tan probable como encontrar una plaza de estacionamiento para un tanque en Bourbon Street durante Mardi Gras. Y pensar que estaba condenado a pasar la eternidad en Nueva Orleáns con este pelmazo. Como Nick diría, «Maldita puta madre».
El pelo negro del romano estaba atado en una cola impecable. Vestía pantalones plisados negros, mocasines, cuello de tortuga, y un abrigo largo de cachemira. Si uno no lo conociera mejor, parecería ser un abogado adinerado, no un ejecutor de Daimons.
Y era todo lo que Harry podía hacer para no reírse al ver lo fuera de lugar que quedaba Liam parado al lado de él, y más especialmente de Acheron, quien era un niño del póster por el movimiento gótico. Directamente, hasta el clavo de plata en la nariz de Acheron y las hebillas de plata, que decoraban el costado de sus botas puntiagudas.
–Qué puntual eres –dijo Acheron a Liam mientras miraba el reloj que había sacado del bolsillo de la chaqueta. El reloj de pulsera había sufrido un accidente cerca de cien años atrás durante la mayor insurrección Daimon. El reloj de pulsera había sobrevivido, los Daimons no.
Los ojos negros de Liam ardieron con resentimiento mientras miraba a Acheron.
–Tal vez no me guste el hecho que seas mi comandante, griego, pero como un soldado te obedeceré a pesar de mi aversión personal a tu compañía.
Harry sonrío burlonamente.
–¿Eh, T-Rex, no te pone caliente y encrespado estar cerca de él?
–Demuestra respeto a tus mayores, Celta –gruñó Liam, curvando su labio superior. –O te mostraré cómo los romanos nos ocupamos de los del tipo barbárico como tú...
Las palabras no produjeron más emoción que un divertido aburrimiento, pero Harry nunca había sido el tipo de hombre que dejara pasar un insulto sin comentario. Él era ciertamente demasiado viejo ahora para cambiar su forma de ser.
–Ah, respecto a eso –dijo, lanzando por el aire a Liam.
Acheron apenas atrapó a Liam en tanto éste se abalanzaba sobre Harry. Se posicionó físicamente entre ellos; no es que Harry lo necesitara, pero a juzgar por la furia en los ojos de Liam, el romano ciertamente sí.
–Niños, no me hagan separarlos otra vez. –Acheron miró a Liam y obligó al romano a dar un paso hacia atrás–. Créeme, Romano, no necesito que peleen mis batallas y yo no me siento ofendido por Harry.
–Mi nombre es Liam. –Liam enderezó su regio abrigo, de forma arrogante–. Y yo me doy por ofendido con él.
Sí, bien, ¿eso era nuevo? El hombre parecía ofenderse por todo.
Como siempre, cuando fuera que dos o más Cazadores Oscuros se juntaran, Harry sentía sus poderes debilitarse. Era una defensa con la que Artemisa solía asegurar que sus Cazadores Oscuros no pudieran combinar fuerzas e ir tras los dioses, o atacar a la humanidad. La única excepción a eso era Acheron. Como el entrenador designado y el mayor de su raza, su presencia no reducía sus poderes, pero todos los demás sí. No podían estar juntos mucho tiempo o estarían agotados para la noche.
Harry pasó la mirada sobre el hombro de Liam para ver a Nick y Louis caminando frente a la panadería y dirigirse hacia ellos.
–Parece un no-muerto –dijo para Acheron y Liam–, aquí viene nuestro refuerzo.
Liam dio la vuelta y largó una maldición vulgar que pareció muy contraria a su regio aire romano de refinamiento y buena crianza.
–Volviendo a ti –gruñó Louis mientras se paraba al lado de Acheron.
El disgusto era evidente en la cara de Liam.
–No, otro maldito griego.
–¿Qué ocurre, Romano? –preguntó Harry–.¿Los griegos te molestan?
Sus fosas nasales se abrieron, Liam inclinó la cabeza con desprecio hacia Louis.
–Confía en mí, si hubiera estado en Troya cuando dejaron atrás el caballo, hubiera habido griegos asados en la playa aquel día.
Harry siseó con falsa simpatía.
–Carajo, T-Rex, él realmente odia a tus ancestros.
Acheron lo miró divertido.
–Sin intención de ofender, Harry, yo estaba por ahí antes que ellos estuviesen.
–No me digas, lo siento –Harry intercambió miradas con Nick, quien estaba mucho más callado que lo normal. El Escudero se veía un poco tenso.
Hmm, eso era interesante. Tendría que mantener a Louis alrededor si el hombre tenía ese tipo de poder de supresión. Era agradable saber que Nick tenía un interruptor de apagado.
–¿Algún problema con tu vuelo? –preguntó Acheron a Louis.
–No me comí al piloto si eso es lo que estás preguntando. Y el pequeño Nicky, está aquí todavía respirando y sin sangrar.
–Bien –dijo Acheron, en tono neutro–. Supongo que esa es una mejoría desde la última vez.
Harry no estaba seguro si Acheron estaba bromeando o no, pero conociendo la reputación de Louis, realmente no dudó que fuera verdad. El rumor decía que Louis había acuchillado y comido al último Escudero que Acheron le había enviado.
Harry pasó la mirada sobre los cinco allí reunidos. ¿Eran ellos un grupo unido o qué? La única cosa que tenían en común era la altura.
En conjunto, debían parecer refugiados de la NBA, ya que sus alturas iban desde el metro noventa y cinco de Nick a los dos metros siete de Acheron.
Nick llevaba jeans, un suéter verde oscuro, y una chaqueta bombardera, era la imagen perfecta de un estudiante de universidad rico. Harry lucía, como un motorista que acababa de dejar “El Santuario”, que era el mejor bar de motoristas de Nueva Orleans. Acheron parecía un refugiado del Dungeon, que era el club gótico subterráneo local. Liam era el contingente profesional, y Louis... Louis tenía la apariencia de que estaba listo para asesinar algo.
–Entonces, ¿por qué nos hemos reunido? –preguntó Louis.
El odio repugnante en los ojos de Liam era abrasador.
–¡¿Alguien te habló, esclavo?!
Acheron apenas atrapó la mano de Louis antes de que su garra cortase en rodajas la garganta vulnerable de Liam. Nunca antes Harry había visto a Acheron esforzarse tan duro para hacer a alguien hacia atrás. Eso decía bastante del poder de Louis. Y su temperamento.
–¡Desiste! –ordenó Acheron a Louis–. Sé que hace demasiado tiempo que no estás cerca de otro Dark Hunter, L, pero recuerda, cualquier cosa que le hagas a él, lo sentirás diez veces.
La cara de Louis se endureció.
–El dolor lo puedo soportar, es a él al que no puedo aguantar.
Liam todavía tenía los labios apretados.
–No veo por qué necesitamos a un cabeza de turco para que los Daimons jueguen. Tú sabes, él tenía tan poco valor en su vida que mi padre tuvo que pagar a un esclavista para quitárnoslo de encima.
Louis dejó escapar el gruñido de una bestia salvaje. Un instante más tarde, Acheron fue lanzado con fuerza y Louis se echó sobre Liam. Él atrapó al romano por la cintura y lo dos golpearon la calle. Duro. Antes de que Harry pudiera separarlo de Liam, Louis consiguió meter una serie de golpes sólidos y una última patada a las costillas del romano mientras Harry lo levantaba.
Tal como Acheron había dicho, la cara de Louis mostraba cada golpe que le había dado a Liam. Su nariz y labios sangraban profusamente. Louis no pareció notarlo y si lo hacía, el brillo satisfecho en los ojos negros decía que el ex-esclavo romano pensaba que bien valía el costo.
Liam estaba sólo ligeramente más sosegando mientras se ponía de pie.
–Deberías ser azotado por esto.
Harry agarró más tensamente a Louis. Colérico, Louis lo apartó de un empujón.
–Saca tus jodidas manos de mí, Celta. –Luego se volvió hacia Liam–. Trata de derrotarme, pedazo de mierda, y te forzaré a comer ese negro corazón que tienes.
–¡Suficiente! –rugió Acheron–. Otra palabra de cualquiera de ustedes dos, y juro que les arrancaré el corazón a ambos.
Liam enjugó la sangre de sus labios. Louis pasó su mano a través de su cara, quitando la sangre, mientras miraba criminalmente a Liam.
Acheron era un hombre de paciencia infinita y Harry nunca había visto a Acheron exasperado antes. Pero lo vio ahora. Acheron miró encolerizadamente a los Cazadores Oscuros.
–La próxima vez sólo les enviaré e-mails a los tres. ¿Qué estaba pensando cuando decidí hacer esta reunión?
Nick habló.
–Oh, yo sé. ¿Pensabas que hombres que tienen un par de miles de años, realmente podrían comportarse como adultos?
Louis codeó a Nick en el estómago.
–Uy –dijo Louis a Acheron–. Fue un espasmo involuntario del brazo.
Acheron maldijo por lo bajo.
–Juro, Daimons o no, si no te comportas, Z, voy a enviarte a la Antártida y te dejaré allí para que te pudras.
–Ooh –Louis aspiró en un tono aburrido–. Estoy aterrorizado con esos pingüinos asesinos y esas focas peludas, dan realmente miedo.
Acheron gruñó en advertencia a Louis.
Harry se compadeció por su líder frustrado. Él sabía porqué Acheron había establecido esta reunión. El Atlante había querido saber qué ocurriría cuándo lo tres se cruzaran en el camino. Mejor ver cuánta hostilidad habría y estar ahí para monitorearla que arriesgar una reunión al azar donde Louis podría aventajar a Liam sin alguien allí para separarlos.
Ahora Acheron sabía exactamente con qué estaba lidiando y cuánto espacio debía poner entre ellos. Harry tenía que saludar la sabiduría del Atlante. Acheron podía ser joven en apariencia, pero era verdaderamente un antiguo en sus poderes, conocimiento, y habilidad para maniobrar a los bribones Cazadores Oscuros que respondían ante él.
Acheron pasó la mirada por cada uno de ellos.
–Si se pueden controlar por cinco minutos, entonces nos repartiremos la ciudad. Como soy el único capaz para tomar los cementerios, agarraré esos. Liam, te quiero en los jardines y el distrito de los negocios, Louis y Harry puede tomar el barrio Francés. En Mardi Gras, todos estaremos en el Vieux Carre  no más tarde de las nueve. –Se volvió hacia Nick–. Tú estarás preparado para salir. En caso de que uno de nosotros caiga, necesito que te movilices rápidamente.
–Solo un pequeño problema.
–¿Y ése es?
Nick señaló a Liam con su cabeza.
–Si él cae, él estará por su cuenta.
Louis sonrió.
–Sabía que me gustaba este niño por una razón.
Nick le disparó una mirada incrédula.
–Nick –dijo Acheron, su voz ligada con una advertencia–, tu deber es para todos nosotros. Liam es un Dark Hunter tal como yo, Harry, y Louis.
–Lo sé, hice mi juramento, pero juré proteger a Zayn de Tracia y el infierno se congelará más frío que el iceberg de Santa, antes de que alguna vez mueva siquiera una ceja para ayudar al hombre que lo torturó y lo crucificó
Los ojos de Liam llamearon.
–Ese fue su abuelo, no él.
Nick señaló con el dedo a Liam.
–Él estaba allí, también, observando lo que ocurría, y no hizo nada para detenerlo. Me rehúso a dar ayuda a alguien que podría hacer eso –miró a Ash–. Tú, culo sicótico, y Harry, estarán cubiertos, pero él no.
–¿Culo sicótico? –repitió Louis–. Hmm, me gusta.
Acheron ignoró a Louis.
–Nick...
–Está bien, griego –lo interrumpió Liam–. De cualquier forma preferiría morir antes que tener su plebeya ayuda.
–Entonces eso hace tres votos –dijo Louis–. Preferiría que él también muriera. Ahora todos juntos, votemos que este idiota salga de la isla.
Harry ocultó su diversión y se preguntó cuánto tiempo pasaría antes de que Acheron hiciera de Louis y Liam pequeñas piezas de Dark Hunter. Tal vez debería decirle a Nick que preparara una pala para recoger la basura. La apariencia en la cara de Acheron decía que la espera no sería muy larga.
–Muy bien, entonces –dijo Acheron a Nick–. Llama a Eric St. James y dile que reasume su estado de Escudero vernáculo, por si Liam necesita algo.
Nick asintió.
–¿Puede él cubrir a Louis también? Todavía tengo la escuela por la que preocuparme.
Antes de que Acheron pudiera contestar, Liam se burló
–Yo no trabajaré con un esclavo como un igual ni compartiré a un criado con él.
Las ventanas de nariz de Louis aletearon.
–Confía en mí, chico, no somos iguales. Estás tan por debajo de mí que antes me sentaría sobre mierda que dejar que me limpiaras el culo.
Harry atrapó a Liam antes de que alcanzase a Louis.
Intercambiaron miradas con Acheron.
–Esto va a estar divertido, ¿no? Constantemente separando a los dos mientras peleamos con los Daimons. ¿Deberíamos olvidar todo el asunto y quedarnos en nuestras casas hasta que se acabe?
Pero aún más desalentador era el saber, que si Zayn se enteraba que Liam estaba en la ciudad, haría que el ataque de Louis pareciera un amoroso abrazo. Y desde que Zayn no era un Dark Hunter, sus poderes no estarían disminuidos por la restricción de Artemisa. Él tendría rienda suelta para matar al romano.
Acheron siseó irritado.
–Estoy casi de acuerdo contigo. –Se volvió a Liam–. Ve y patrulla tus distritos.
Liam le hizo un saludo romano más bien sarcástico, luego se volvió y los dejó.
El aire entre ellos se calentó considerablemente. Demonios, Louis parecía casi... tolerable. Una cantidad notable de tensión dejó el cuerpo del hombre.
–¿Estoy quedándome contigo, Zayn o Nick? –preguntó Louis.
Acheron se quedó callado mientras sacaba una llave del bolsillo de la chaqueta.
–Pensamos que era mejor que tuvieras tu propio lugar. Le pedí a Nick que alquilara una casa en el centro, sobre Dauphin Street. Él pintó las ventanas de negro y se aseguró que todas bloquearan la luz del día.
La cara de Louis regresó a ser una piedra y sus ojos negros resplandecieron. Por alguna razón, el hombre estaba furioso mientras arrebataba la llave de la mano de Acheron y giraba para irse.
–Nick te mostrará en donde está –dijo Acheron.
–No necesito que alguien me muestre una maldita cosa –gruñó Louis–. Lo encontraré por mí mismo.
Después que Louis saliera a zancadas, Nick hizo una mueca.
–Ya sé –dijo para Acheron–. Nick, ve tras el culo sicótico y muéstrale donde vive. ¿Pero puedo señalar que al hacer esto, debería calificar para remuneración por trabajos peligrosos?
Acheron arqueó una ceja.
–¿Puedo señalar que quedarte aquí conmigo es mucho más arriesgado para tu salud?
Nick fingió sorpresa.
–¿Qué? ¿Aún estoy aquí? Oh no, lo siento, pensé que había partido hacía diez minutos. –Corrió a toda velocidad tras Louis.
Una vez que estuvieron solos, Harry pasó una mano a través de su pelo.
–Algunas noches no vale la pena levantarse, ¿no?
–No tienes idea. –Acheron dejó escapar una respiración larga, profunda como si expulsara toda la tensión de su cuerpo.
–Entonces, dime, T-Rex, ¿qué le hiciste a Artemisa para echarte esto encima?
Como esperaba, Acheron no dijo nada. Que Harry supiera, él nunca había divulgado algo personal acerca de él o la naturaleza exacta de su relación con la diosa.
–Camina conmigo, Harry. –Eso no sonó bien, pero Harry lo siguió.
Acheron guardó silencio mientras dejaban Pedestrian Mall y se dirigían hacia Pirate's Alley con rumbo a Royal Street.
Justamente al lado de la catedral de St. Louis, cerca del jardín que había detrás, Acheron se detuvo. Harry echo una mirada ansiosa. A los Cazadores Oscuros no les hacía bien acercarse a lugares santos. Ya que ellos eran hombres que habían perdido sus almas, las almas que habían perdido sus cuerpos tendían a querer establecerse con ellos. Un Dark Hunter fuerte podía rechazar las almas, pero sólo Acheron era completamente inmune a la posesión.
Era la razón principal por lo que los Cazadores Oscuros vivían sólo en casas nuevas y por qué Nick había llevado a un psíquico a la casa de Louis para asegurarse que no hubiera fantasmas en el lugar. Un Dark Hunter poseído era una cosa espeluznante.
–Cuéntame sobre la mujer con la que pasaste el día.
Él comenzó a andar ante las palabras de Acheron. Los poderes del hombre nunca dejaban de asombrarle.
–Nada que decir, realmente.
–No me mientas, Harry. _______ está todavía dentro tuyo. La puedo sentir allí. Está en tus pensamientos y en tu sangre.
El hombre era verdaderamente extraño.
–Mira, sé cuáles son mis obligaciones. Hice un juramento a Artemisa y no estoy tratando de encontrar la forma de romperlo.
–Eso no es lo que me preocupa.
–¿Entonces qué es?– Harry preguntó.
–¿Recuerdas lo que te dije la noche que tomaste la venganza en contra de tu clan?
–Nada viene sin un precio.
–Exactamente. Esta mujer está dentro tuyo, pequeño hermano. Si no la sacas, entonces ella desatará esas emociones que te enseñé a enterrar.
–¿Sería eso tan malo?
Acheron se quitó los lentes oscuros y le dio una mirada dura, seria, con esos ojos brillantes sin edad, eternos.
–Sí, lo sería. Tú eres el único Dark Hunter del que puedo depender, que tenga la cabeza clara. Necesito que te mantengas enfocado, especialmente cuando tenemos el festival de Daimons y a dos Cazadores Oscuros en la ciudad que se odian mutuamente. Tus emociones son la llave para tus poderes, Harry. Cuando pierdes el control, pierdes tu inmortalidad de Dark Hunter con él, y no quiero verte muerto porque no puedes controlar tu libido.
–No te preocupes. Estoy bajo control.
–Bien. Asegúrate de mantenerte así porque si no, resultarás muerto.





Uff... qué tenso...
Chicas, prometo subirles los otros
dos capítulos mañana y leer sus
comentarios para ver como
quieren que la siga (sin contar
los dos capítulos que les suba mañana,
esos son deuda y no cuentan en
la elección), espero haberme 
explicado. Lo siento hermosas,
pero tengo demasiadas cosas que
terminar, espero no se enojen conmigo.
Las quiero! Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 1608199403
Comenten y la sigo! (mentira, mañana
la sigo igual) Saludos! x
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Joker Mar 10 Jun 2014, 11:16 pm

volviste pequeña saltamontes (?
 :ilusion: 
ya te extrañábamos por aca Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 3797107778  Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 1700239099  Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 3514117543  Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 1800122815 
nos hacias tanta falta(dramatismo) :skip:  Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 1421880775 
Ame los  dos capitullos,AMO a harry,estan caliente Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 2592836091 
ayyy!!!!,estoy tan feliz de que hayas vuelto,ya extrañaba comentar :bossassbitch: 
bueno,regresando a los capitulos....louis,mi hermoso louis,me dio miedito :wtfpls: es como muy........raro?...nahhh asi lo amo al culon Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 837735280 
y liam Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 2204300288 te merecias ese golpe,de verdad,te lo merecias Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 599602417 ...pero a ti tambien  te amo :P 
Acheron,(se arrodilla y lo alaba)tienes una paciencia ENORMMME :canto: soportar a 5 gigantones golpeandose unos a otros wow,eres un DIOS Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 3962251205 
buehh...me despido,aqui en mexico son las 11:00 y mañana tengo que ir a clases,y tambien tengo sueñito..
espero esos dos caps que faltan ansiosa Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 917567405 
BESOS y cuidate :(L): 
kathy Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 1477071114 
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Pigeon. Miér 11 Jun 2014, 8:52 pm

tommo tomlinson escribió:
volviste pequeña saltamontes (?
 :ilusion: 
ya te extrañábamos por aca Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 3797107778  Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 1700239099  Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 3514117543  Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 1800122815 
nos hacias tanta falta(dramatismo) :skip:  Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 1421880775 
Ame los  dos capitullos,AMO a harry,estan caliente Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 2592836091 
ayyy!!!!,estoy tan feliz de que hayas vuelto,ya extrañaba comentar :bossassbitch: 
bueno,regresando a los capitulos....louis,mi hermoso louis,me dio miedito :wtfpls: es como muy........raro?...nahhh asi lo amo al culon Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 837735280 
y liam Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 2204300288 te merecias ese golpe,de verdad,te lo merecias Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 599602417 ...pero a ti tambien  te amo :P 
Acheron,(se arrodilla y lo alaba)tienes una paciencia ENORMMME :canto: soportar a 5 gigantones golpeandose unos a otros wow,eres un DIOS Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 3962251205 
buehh...me despido,aqui en mexico son las 11:00 y mañana tengo que ir a clases,y tambien tengo sueñito..
espero esos dos caps que faltan ansiosa Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 917567405 
BESOS y cuidate :(L): 
kathy Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 1477071114 
Sí, volví!! *Wii*
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 3373640616 Yo también las extrañaba! :why:Pero los idiotTIPOS que arreglaban lo del internet se tardaron más de lo que dijeron que tardarían. Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 1926951358
¡Lo se! Ahora entendes por qué es mi libro favorito, no? Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 285151902 xDD
Aww sfgsefhdyn Me ziento ezpezial  Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 35511020 ¡Graziaz! Yo extrañaba leer sus comentarios... Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 1926951358
Sep.. Louis es un rarito de m** en esta serie... O bueno, hasta que llegue su libro y lo conozcamos mejor, en el fondo (muy Muy MUUUUY en el fondo) tiene un poco de ternura. (un poco, le pasaron muchas cosas u.u) *se pega a sí misma* ¡Deja de hacer Spoilers lpm! *se pega de nuevo* Bueno, ya no te adelanto nada.
Sí, Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 236970355 Ash parecía el niñero d elos otros separándolos para que dejen de darse putazos (quería decir esa palabra, no sé xD) Ñeh, Ash es mi TODOdjgewiltglaweiy (Todavía no llegué a su libro, pero estoy segura de que va a ser GENIAL!)
UUuuhh ¡¿Qué hacías despierta, niña?! (Ahré que acá son las 11:53 y tengo que comer y bañarme todavía, mañana tengo que levantarme a las 6:00 pero ¿En dónde está el espíritu joven, eh? xD Voy a morir de Insomnio Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 236970355)
¡Ya la sigo!
Saludos!
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Miér 11 Jun 2014, 9:04 pm

Holooo!! solo vengo a decir que leí los libros y los amo xDD no creo ser lectora porque como ya te dije ya lo leí y amo a los personajes reales, Sherrilyn Kenyon es una gran autora , mi favorita y por eso comenté xDD en fin , ojalá te lluevan las lectoras porque el libro es muy bueno :33 besoooos xDchau chau!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Pigeon. Miér 11 Jun 2014, 9:42 pm

[Capítulo 5]
[Parte I]

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 205718_337309549707035_1290728601_n

-Oh, gracias a Dios que estás allí –dijo Selena en el coche de _______ tan pronto como _______ contestó el teléfono–.¿Dónde has estado? He estado llamándote todo el día y el teléfono estaba desconectado. Sé que nunca encuentras el maldito teléfono, pero demonios chica... He estado tan preocupada que estaba a punto de ir para allá y ver si estabas bien o si ése desconocido te había asesinado en tu loft. –Selena finalmente tomó aire en medio de su diatriba–. Por favor dime que no está allí todavía.
Limpiando sus manos manchadas con pintura, con un paño, se colocó el teléfono entre la oreja y el hombro, _______ sonrió a la voz afectada de Selena y a su discurso estilo mamá.
–No, Selena, el Señor Maravilla ya se fue. Tenía que encontrarse con unos amigos.
–Entonces, ¿a qué hora se fue?
–Hace unos minutos.
–¡_______!
–¿Qué? –preguntó con fingida inocencia.
–Oh, cariño, –Selena se quedó boquiabierta–, no me digas que pasaron el día jugando al Parchís o a algo.
_______ se mordió los labios mientras recordaba exactamente lo que habían estado haciendo durante el día. La hizo sentir excitada y pequeña otra vez.
–No llegamos al Parchís, pero lo hicimos en la mesa de backgammon un par de veces. Y en el sofá, en la barra de la cocina, el piso, la mesa del café, y...
–Oh, Dios mío, eso es mucha información. Dime que estás bromeando acerca de esto.
–Nop, ni un poco. Te estoy diciendo, Selena, olvida al conejito de Energizer, este tipo lo hacía todo.
Selena gimió.
–¿En qué estabas pensando? Recién lo conoces.
–Lo sé –dijo _______, estando completamente de acuerdo con su amiga de que era una lunática por hacer algo tan estúpido–. No es mi forma de ser, pero no pude hacer nada. –Era como la extraña fuerza magnética que me agarró cuando pasé por el Café Frosthyte y me desvió hacia una cucharada triple de Chunky Monkey de Ben and Jerry. Ese era su gran vicio. _______ nunca había sido capaz de no tentarse con Chunky Monkey. –La tentación era demasiada, Selena. No la pude resistir. Él era un envase de Chunky Monkey y en lo único que podía pensar era: “que alguien me pase una cuchara”.
–Oh, Dios mío –dijo Selena.
–Sí. Fue extraño. Estaba aquí, él estaba aquí, y luego dijo, “Hagámoslo” y lo próximo que supe, era que la cuchara estaba en mi mano e iba por él.
Selena hizo un ruido indignado.
–Por favor dime que nadie usaba una cuchara.
_______ sonrió diabólicamente.
–No, no una cuchara, pero si hubieron un montón de lamidas.
–¡Oh, Oh, Oh! Me estas matando. No voy a ir para allá.
_______ se rió.
–No me pude detener. Él era tan ardiente que siento la profunda necesidad de compartir su espectacular calentura contigo.
Selena resopló.
–¿Al menos lo vas a ver otra vez?
–No, desafortunadamente no. Ni siquiera sé su apellido.
–¡_______! Chica estás loca.
–Sí, lo sé. Fue simplemente algo de una sola vez en la vida.
–¿Este... entonces estás bien? ¿No te lastimó o algo?
–Oh no, para nada. Fue el mejor día de mi vida. Curioso, ¿no?
–¡Ah Cristo!, _______. No puedo creer lo que hiciste. Has estado saliendo con todos esos amigos extraños, que has terminado cogiendo sus malos hábitos. Trayendo a casa a hombres perdidos que no conoces. Lo próximo será que estarás bailando desnuda sobre las mesas. . . Oh espera, esa fui yo.
_______ se rió.
–No te preocupes. No volverá a pasar. Me conoces, salgo ocasionalmente, pero usualmente paso al menos unos pocos días aburridos con un tipo antes de tirar la casa abajo. Por supuesto, nadie nunca la tiró abajo como lo hizo este tipo. La derribó hasta los cimientos.
Selena chilló.
–No puedo creer que me sigas contando eso.
_______ se rió de la angustia torturada en la voz de Selena mientras ella continuaba bromeando.
–No puedo creer que pasé el día en la cama con este tipo, pero lo haría nuevamente en lo que dura un latido. Te digo, éstas han sido las mejores dieciocho horas de mi vida.
–¿Cristo, ni siquiera lo conociste un día completo?
–Bueno, lo conozco ahora. Cada centímetro de él. Ya que estamos, tiene un montón de centímetros.
–Detente, _______ –imploró Selena, su voz temblando de risa–. No puedo más. No necesito saber que el atleta sexual de todos los tiempos está rondando Nueva Orleáns y yo estoy casada con un abogado. Es tan cruel.
_______ se rió otra vez.
–Bueno, Bill es simpático, en una forma muy al estilo Bill.
–Oh sí, gracias, ahora estás destrozando a mi Bill.
–Lo siento. Sabes que quiero a Bill, pero este tipo realmente era genial.
_______, arrastrando el pesado y sicodélico teléfono, cruzó la cocina hacia la heladera para sacar el jugo de guayaba. Bromear a Selena era entretenido, pero por raro que pareciera, había una parte de ella que estaba sumamente triste de que Harry se hubiera ido.
Realmente él había sido muy divertido y no sólo en la cama, o en el piso, o en los otros cinco mil lugares en donde habían tenido relaciones sexuales. Él también había sido divertido para hablar. Lo mejor de todo, no había perdido la paciencia con ella.
Abrió la heladera, y se rió otra vez.
–¿Qué? –Selena preguntó.
_______ vio el pastillero de Snoopy de Harry, mirándola directamente. No lo podía creer. Así que eso era lo que él había estado haciendo en la heladera mientras ella se duchaba. No era extraño que la hubiera mirado incómodamente cuando lo atrapó.
¡Qué adorable!.
–Awww, él me dejó su pastillero Pez de Snoopy encima del queso de soja.
–¿Qué? –Selena preguntó.
–Nada –dijo _______ tomando el juguete de plástico, frío, en su mano–. Es un chiste entre nosotros.
–Oh, no me digas que hiciste algo con el queso.
–No, sólo lo comimos. Por Dios, Selena, saca tu mente de la cloaca. No todo tiene que ver con sexo.
–Bueno, con ustedes dos, sí. La base de tu relación parece no ser nada más que sexo... Oh, espera, hace solo dieciocho horas que lo conoces. ¿Califica eso como una relación?
–Créeme, la forma en que él hace sexo, cuenta. Además, me dejó su pastillero Pez.
–Ooh –bromeó Selena–, él es maravilloso y generoso. Qué tipo.
–Hey, ahora sé justa con mi maravilloso motorista. Es un pastillero valioso. Es uno de colección, de 1960.
–Sí, ¿pero te dejó su número de teléfono?
–Bueno, no, pero colocó a Snoopy sobre el queso para que yo lo encontrara.
–Suficiente. Caso cerrado. Tú aún estarás en el tren perdedor cuando Snoopy se convierta en algo valioso.
–Ok, muy bien, Selena, me estás haciendo bajar de mi festival de amor y yo estoy perdiendo el brillo posterior, han pasado diez meses de la ultima vez que dormí con alguien, y probablemente sea para siempre y un día antes de que alguien que no sea gay oscurezca mi puerta, así que déjame volver al trabajo en donde pueda disfrutar la grandeza del después de la tarde.
–De acuerdo, dulce. Te llamaré más tarde. Solo estaba preocupada. Regresa al trabajo y te veré mañana.
–De acuerdo, gracias. Adiós.
_______ colgó y miró a Snoopy en su mano. Se rió.
Harry tal vez no fuera perfecto, él ocasionalmente podría echarse a perder y podía ser atropellado por una carroza de Mardi Gras, pero había sido un tipo genial, y los tipos geniales eran difíciles de conseguir en estos tiempos.
Era una lástima que no lo volviera a ver otra vez. Pero bueno, ella no era el tipo de mujer para estar melancólica por lo que pudo haber sido. Era una artista con una buena carrera por la que había trabajado muy duro.
Una relación seria con alguien, no era algo que andaba buscando ahora mismo. Le gustaba vivir sola. Amaba tener la libertad para irse y salir cuando y a donde quisiera. Su breve matrimonio a los inicios de los veinte la había instruido adecuadamente en lo que un hombre esperaba de una esposa. No tenía intención de volver alguna vez a ese fiasco.
Harry había sido una tarde divertida, pero eso era todo. Su vida ahora seguiría de la misma forma de siempre. Su corazón se iluminaba al pensar en él Llevó a Snoopy a su dormitorio y lo colocó en la mesita de luz al lado de la cama. _______ sonrío. Ella nunca había tenido un recuerdo. Pero eso era lo que Snoopy era para ella. Un recordatorio de un día maravilloso.
–Ten una vida agradable, Harry –dijo, apagando la luz de su cama antes de regresar al trabajo–. Tal vez algún día nos reencontremos.
 
 
Era poco después de la una de la mañana cuando Harry se encontró fuera del club Runningwolf en Canal Street. Se había tratado de convencer así mismo que estaba aquí porque los Daimons a menudo rondaban los clubes donde las personas borrachas eran presas fáciles.
Había tratado de decirse a sí mismo que sólo estaba cumpliendo con su trabajo.
Pero mientras contemplaba las ventanas oscuras por encima del club y se preguntaba si _______ estaba en su cama o si estaba en su atril pintando, entonces lo supo.
Estaba aquí por ella.
Harry maldijo por lo bajo. Acheron estaba en lo correcto. Ella estaba dentro de él en un modo que nadie lo había estado en siglos.
No importaba lo que hiciera, no podía sacarla de su mente. Una y otra vez podía sentirla. Sentir su cuerpo bajo él, su respiración en su piel. Oír el sonido de su voz sureña, arrastrada, suave, murmurando en su oído.
Y cuando lo había tocado...
Fue como una canción del cielo.
El compañerismo y el alivio físico que ella le había dado esta tarde le habían tocado profundamente. Se había sentido bienvenido de un modo que no había sido sexual.
¿Qué le había hecho ella? ¿Por qué después de todos estos siglos, una mujer había avanzado dentro de sus sentimientos?
¿Sus pensamientos?
Aún más frustrante, él sabía que si fuera humano, estaría con ella en estos momentos.
No eres humano.
No necesitaba el recordatorio. Demasiado bien, él sabía lo que era. A él le gustaba lo que era. Había un tipo especial de satisfacción que venía con su trabajo.
Y aun...
–¿Speirr? ¿Qué estas haciendo?
Se tensó ante la voz de Ceara saliendo de la oscuridad y en el hecho que alguien lo había atrapado haciendo algo que no debería estar haciendo.
–Nada.
Ella apareció a su lado. Su cara trémula sonrió a sabiendas. Él dejó escapar una respiración altamente indignado. ¿Por qué se molestaba en tratar de esconder algo a los que podían ver directamente en sus pensamientos?
–Sí, está bien –admitió a regañadientes–, sólo quise inspeccionar el lugar y ver cómo estaba ella.
–Ella está bien.
–Y eso realmente me irrita. –Las palabras salieron antes de que se diera cuenta.
Ceara se rió.
–¿Esperabas que ella estuviera triste?
–Por supuesto. Al menos debería tener un momento o dos de arrepentimiento o algo.
Ceara chasqueó la lengua.
–Pobre Speirr. Encontraste a la única mujer que no piensa que colgaste la luna y las estrellas.
Él puso los ojos en blanco.
–Tal vez estoy siendo un poco arrogante. –Ella arqueó una ceja y él se corrigió a sí mismo–. Estoy siendo bastante arrogante, pero maldición, no la puedo sacar de mis pensamientos. ¿Cómo es que ella no siente nada?
–No dije que ella no sintiera nada, sólo dije que no está triste.
–¿Entonces sintió algo por mí?
–Si quieres, puedo investigar más.
–Nay –dijo Harry rápidamente.
Lo último que quería era que Ceara descubriera lo que él y _______ habían estado haciendo toda la tarde. Ceara era ingenua y él quería mantenerla de ese modo.
Su hermana caminó en un círculo alrededor de su cuerpo. Por alguna razón a ella siempre le había gustado hacer eso. Cuando era una niñita, lo mareaba corriendo a velocidad y riéndose nerviosamente mientras lo hacía. A pesar de que era una mujer joven ahora, dentro de su corazón siempre la veía como cuando comenzaba a andar y era tan pequeña que solía sentarse en su regazo por horas, jugando con sus trenzas mientras ella farfullaba su discurso infantil en él.
Así como Dere...
Su estómago se cerró en un puño ante la memoria.
Ceara no había sido su única hermana. Tres más habían nacido entre ellos. Fia había muerto en el primer año de vida. Tress había vivido hasta los cinco cuando pereció de la misma enfermedad que había muerto su madre. Y Dere... había muerto a la edad de cuatro.
Ella había salido al amanecer, queriendo ver a los fantasiosos amigos con los que Harry la bromeaba. Él le había dicho cómo los veía a menudo afuera de la ventana al romper el día mientras ella dormía. Él sólo tenía cinco años, y había oído a alguien dejar la cabaña. Al principio había pensado que era su padre. Pero mientras se acurrucaba para dormir, se había percatado que Dere no estaba en su cama.
Se había levantado inmediatamente y había salido rápidamente para encontrarla. Ella se había resbalado de las rocas que estaban al borde del acantilado que daba al mar, donde él le había dicho que los fantasiosos amigos retozaban en el amanecer. Oyó su grito y había corrido tan rápido como podía. Cuando la alcanzó, era demasiado tarde. Sus brazos no la habían podido sostener hasta que él llegara.
Yacía abajo en las rocas con las olas apresurándose sobre ella.
Aún ahora, podía verla yaciendo allí. Podía ver las caras de sus padres cuando los había despertado con la noticia.
Lo peor de todo, podía ver la acusación en los ojos de su padre.
Ninguno de sus padres alguna vez había pronunciado las palabras en voz alta, pero en su corazón sabía que lo habían culpado por ello. No es que tuviese importancia. Él se culpaba a sí mismo. Siempre lo había hecho. Era por eso que había sido tan protector con Ceara y Tress. Por qué había sido tan determinante en que nada malo alguna vez les pasara. Esta noche, vio una vacilación en los pasos de Ceara.
–¿Entonces, qué noticias hay del mundo de los Daimon? –le preguntó.
Ceara hizo una pausa.
–¿Cómo lo sabes?
–Has estado extrañamente silenciosa esta noche. No es común en ti esconderte mientras cazo, a menos que estuvieras consultando con los otros.
Sus ojos resplandecieron calurosamente.
–Nunca podría esconderme de ti. –Se abrazó a sí misma–. Había una conversación. Hay una fuerza aquí. Un no Daimon ha nacido.
–¿Duende, persona macabra, demoníaca? ¿Qué?
–Nadie parece estar seguro. Hay Daimons rodeando la fuente de él, pero no es uno de ellos. Hay algo más.
–¿Un Dios?
Ella miró hacia arriba, exasperada.
–Estoy tratando de encontrar a alguien que sepa, pero hasta ahora... –ella hizo una pausa y retorció sus manos–. Quiero que tengas cuidado, Speirr. Cualquier cosa que sea, tiene una gran cantidad de malicia. Odio.
–¿Puedes localizarlo?
–Lo he intentado, pero se muda cuando me acerco. Es como si la fuente supiera cómo evitarme.
Eso no era bueno, especialmente con Mardi Gras a la vuelta de la esquina. Cuando Baco venía al pueblo, aún los más moderados se volvían salvajes. Para Harry sonaba como algo o alguien que contaba con los excesos de la celebración para propulsar el plan que tenían.
Los pensamientos de Harry se distrajeron mientras un coche pasaba frente a él. Era un viejo VW Beetle. Alguien le había pintado la parte superior en azul oscuro con estrellas brillando en la oscuridad y la mitad inferior era amarillo brillante con símbolos rojos de paz.
Él sonrió ante la vista. Había estado estacionado en el club cuando había salido. El instinto le dijo que tenía que pertenecer a _______. Nadie más tendría, ni muerto, semejante monstruosidad. Confirmando sus sospechas, el coche dobló en el callejón trasero de Runningwolfs.
Con su vista afilada de Dark Hunter, la observó salir del coche y hacer una pausa para sacar una caja sellada del asiento trasero. Su cuerpo se endureció instantáneamente. Esta noche, estaba peinada con dos trenzas una a cada lado de su cara. Vestía un largo suéter fucsia que exhibía sus curvas a la perfección.
En su mente, podía imaginarse acercándose a ella, empujando su espalda contra su pecho, e inspirar su cálido perfume de patchoulí. Dejando sus manos bajar por el frente de ella, a su apretado suéter negro cerrado por pequeños botones. Trabajando con esos botones, haciéndolos pasar a través de la tela hasta que estuviera expuesta para él. Su cuerpo ardió dolorosamente de deseo.
–¿Speirr?
La voz de Ceara lo sacudió de su ensueño.
–Lo siento, estaba distraído.
–Dije que iré y haré más averiguaciones. ¿O necesitas que me quede aquí y te mantenga con los pies en la tierra?
–No, gracias. Estoy con los pies en la tierra.
–Siento el conflicto dentro de ti. ¿Estás seguro que quieres que vaya?
Casi tan seguro como que el mundo acabaría en quince minutos. No, no estaba seguro. Porque cada vez que miraba a _______, tenía la mala tendencia de olvidar todo lo demás. De no desear nada más que mirarla. Que tocarla.
–Estoy seguro.
–Muy bien, entonces. Escucharé para ti. Si me necesitas, llámame.
–Lo haré.
Ceara se desvaneció y lo dejó solo en la oscuridad. _______ cerró de un golpe la puerta del coche y entró por la puerta trasera del club. Él dio un paso hacia ella antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo.
Harry pasó sus manos sobre la cara. Tenía que sacarla de sus pensamientos. No había un punto en esto. Los Cazadores Oscuros no tenían citas y malditamente seguro no tenían novias. Bueno, nadie excepto Kell, pero él era extraño de cualquier manera y la novia de Kell era una constante fuente de irritación para Acheron.
Y no es que Harry quisiera ser una irritación para Acheron. De hecho sería agradable irritar al Atlante, pero no podía echar a perder la vida de _______ de ese modo.
Los Cazadores Oscuros no tenían citas y muy especialmente de este tipo. Él había aprendido la lección y la había aprendido duramente. A diferencia de los demás, había sido maldecido por sus dioses. Era por lo que se rehusaba a tener a un Escudero. Por lo que se rehusaba a tener a cualquiera cerca de él.






Sigue leyendo!
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Pigeon. Miér 11 Jun 2014, 9:50 pm

Francisca1DAndMichelTeló escribió:Holooo!! solo vengo a decir que leí los libros y los amo xDD no creo ser lectora porque como ya te dije ya lo leí y amo a los personajes reales, Sherrilyn Kenyon es una gran autora , mi favorita y por eso comenté xDD en fin , ojalá te lluevan las lectoras porque el libro es muy bueno :33 besoooos xDchau chau!
¡Jelou!


Ay, no puedo creerlo. Sos la tercera chica que encuentro en el foro que leyó los libros (cabe aclarar que la primera que leyó los originales como yo). ¿Hasta cuál llegaste? ¿Ya leíste alguno de las crónicas de Nick? Sherry es una genia, definitivamente sería como la versión femenina de Ash para nosotras (sus lectoras). ¡Gracias por los deseos! Sí, este es mi libro favorito; los de Talon, Vane y Wulf son los mejores, según mi opinión y por donde voy leyendo. ¿Cuáles son/fueron tus favs? (Perdón si estoy en modo fangirl, no suelo ser así pero SHIT! Esta serie es la mejor cosa que leí!)


¡Saludos!
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] - Página 3 Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.