O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] Empty Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Pigeon. Mar 13 Mayo 2014, 8:17 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche.
• Autor: Sherrylin Kenyon
• Adaptación: Si, del libro de igual título de Sherrylin Kenyon.
• Género: Una mezcla de todos. Especialmente Ciencia Ficción y Acción.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, escenas de violencia, mitología griega.
• Advertencias: Alto lenguaje, violencia (mucha), escenas eróticas.
• Otras páginas: No. 





[Prólogo]

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 481299_322670297837627_2075823273_n


Los fuegos rugientes del pueblo ardían a gran altura en la noche, lamiendo el cielo oscuro como serpientes enroscándose a través del terciopelo negro. El humo flotó en el aire a través de la oscuridad brumosa, acre con el perfume de muerte y venganza.

La vista y el olor deberían traer alegría para Harry.
No lo hizo.
Nada le traería alegría otra vez.
Nada.
La amarga agonía que fluía dentro de él lo dejaba incapacitado. Debilitado. Era más de lo que podía soportar y ese pensamiento era casi suficiente como para hacerle reír.
O maldecir.
Aye, él maldijo desde el intolerable peso de su dolor.
Uno por uno, él había perdido a cada ser humano en la tierra que alguna vez había significado algo para él.
Todos ellos.
A los siete años, se había quedado huérfano y con la pesada responsabilidad de cuidar a su hermana recién nacida. Sin un lugar a donde ir e incapaz de alimentarla, había regresado al clan que una vez había sido liderado por su madre.
Un clan que había desterrado a sus padres antes de su nacimiento.
Su tío había estado en su primer año como rey cuando Harry ingresó a la fuerza en su gran salón.
A regañadientes el rey lo había aceptado a él y a Ceara, pero su clan nunca lo había hecho.
No, hasta que Harry los forzó a ello.
Ellos no respetaban su ascendencia, pero Harry les había hecho respetar su espada y temperamento. Respetar su voluntad para mutilar o matar violentamente a cualquiera que lo insultara.
Cuando alcanzó su edad viril, nadie se atrevía a desafiarlo para burlarse de su nacimiento o impugnar el recuerdo de su madre o su honor.
Había crecido dentro de las tropas de guerreros y había aprendido todo lo que podía acerca de armas, peleas, y liderazgo.
Al final, había sido unánimemente votado como el sucesor de su tío por las mismas personas que una vez se habían burlado de él.
Como el heredero, Harry había permanecido al lado derecho de su tío, protegiéndolo implacablemente hasta que una emboscada enemiga los había cogido desprevenidos.
Herido y agonizando, Harry había sostenido en sus brazos a su tío Idiag mientras moría de sus heridas.
–Cuida a mi esposa y a Ceara, chico –su tío murmuró antes de morir–. No me hagas lamentar el haberte aceptado.
Harry lo prometió. Pero unos pocos meses más tarde, encontró a su tía violada y asesinada por sus enemigos. El cuerpo profanado y dejado como presa para los animales.
Menos de un año después, él acunaría contra su pecho a su preciosa esposa, Nynia, mientras ella exhalaba su último aliento dejándolo totalmente solo, despojado de su tierno y reconfortante contacto.
Ella había sido su mundo.
Su corazón.
Su alma.
Sin ella, él ya no tenía deseos de vivir.
Con su espíritu tan quebrado como su corazón, había colocado a su hijo nacido muerto en los brazos sin vida de ella y los había sepultado a los dos juntos al lado del lago donde él y Nynia habían jugado cuando niños.
Luego, había hecho como le enseñaran su madre y su tío.
Había sobrevivido para dirigir a su clan.
Dejando a un lado su amargura, había vivido sólo para el bienestar del clan.
Como un cacique, había derramado bastante sangre como para llenar el mar rugiente y había recibido incontables heridas en su carne por su gente. Condujo a su clan hacia la gloria en contra de todos los clanes del centro y del norte que habían tratado de conquistarlos. Con casi toda su familia muerta, le había dado a su clan todo lo que tenía. Su lealtad. Su amor.
Él aun les había ofrecido su vida para protegerlos de los dioses.
Y en un latido, los miembros del clan habían tomado lo último en la tierra que había amado.
Ceara.
Su apreciada hermana pequeña por la que él había jurado a su madre, padre, y tío que la protegería a cualquier precio. Ceara con dorados cabellos y risueños ojos ámbar. Tan joven. Tan amable y confiada.
Para satisfacer la ambición egoísta de uno, su clan la había matado violentamente ante sus ojos mientras él yacía atado, incapacitado para detenerlos.
Ella había muerto llamándole para que la ayudara.
Sus gritos horrorizados todavía sonaban en sus oídos.
Después de la ejecución, el clan se había vuelto contra él y le había quitado la existencia igualmente. Pero la muerte a Harry no le había aliviado. Él había sentido sólo culpa. Culpa y la necesidad para enmendar los agravios hechos contra su familia.
Esa necesidad vengativa había transcendido todo, aún la muerte misma.
–¡Que los dioses los condenen a todos ustedes! –Harry atronó a la ardiente aldea.
–Los dioses no nos condenan, nos condenamos nosotros mismos con nuestras palabras y acciones.
Harry dio la vuelta abruptamente a la voz detrás de él para ver a un hombre vestido todo de negro. Llegando a la pequeña subida, este hombre era diferente a cualquiera que él hubiera visto antes.
El viento de la noche formaba remolinos alrededor de la figura, ondulando la capa tejida mientras caminaba con una gran vara retorcida de guerrero, sostenida en su mano izquierda. La oscura y antigua madera de roble tenía tallados símbolos y la parte superior estaba decorada con plumas sostenidas por un cordón de cuero.
La luz de la luna bailaba sobre el cabello negro que llevaba peinado en tres largas trenzas.
Sus ojos plateados y brillantes parecían cambiar como una misteriosa niebla. Esos ojos encendidos eran extraños y escalofriantes.
Parado tenía la medida de un gigante. Harry nunca antes había tenido que levantar la mirada ante nadie y este extraño tenía la altura de una montaña. No fue hasta que el hombre se acercó, que Harry se percató que era sólo unos centímetros más alto y no tan mayor como al principio le pareció. Ciertamente, su estilo era el de un joven que estaba en el precioso umbral entre la adolescencia y la madurez.
Hasta que uno lo veía más de cerca. Allí, en los ojos del desconocido, yacía la sabiduría de los años. Éste no era un muchacho, era un guerrero que había peleado duro y había visto demasiado.
–¿Quién es usted? –preguntó Harry.
–Soy Acheron Parthenopaeus –dijo con acento extraño pero perfectamente en la lengua céltica natal de Harry–. Fui enviado por Artemisa para entrenarte para tu vida nueva.
La Diosa griega había dicho a Harry que esperara a este hombre que había vagado por la tierra desde tiempos inmemoriales.
–¿Y qué me enseñará usted a mí, hechicero?
–Te enseñaré a matar violentamente a los Daimons que cazan en la humanidad desventurada. Te enseñaré a esconderte durante el día a fin de que los rayos del sol no te maten. Te mostraré como hablar sin revelar tus colmillos a los hombres y todo lo demás que necesites saber para sobrevivir.
Harry rió amargamente mientras un dolor cegador lo atravesaba otra vez. Estaba tan adolorido y herido que escasamente podía respirar. Todo lo que quería era paz.
Su familia.
Y ellos ya se habían ido.
Sin ellos, él ya no tenía deseos de sobrevivir. No, él no podía vivir con este peso en el corazón.
Miró a Acheron.
–Dígame, Hechicero, hay algún hechizo que pueda terminar con la agonía de esta maldición.
Acheron le lanzó una mirada dura.
–Sí, Celta. Yo te mostraré como enterrar el dolor tan profundamente que no te molestará nunca más, pero ten en cuenta que nada es dado libremente y ninguna cosa dura para siempre. Un día algo vendrá para hacerte sentir otra vez y con ello vendrá todo el dolor del tiempo sobre ti. Todo lo que has escondido saldrá y no sólo podría destruirte, sino a cualquiera cerca de ti.
Harry ignoró esa última parte. Todo lo que quería por ahora era un día en donde su corazón no estuviera quebrado. Un momento libre de su tormento. Estaba dispuesto a pagar cualquier precio por eso.
–¿Está seguro que no sentiré nada?
Acheron asintió.
–Te lo puedo enseñar sólo si me escuchas.
–Entonces enséñeme bien, Hechicero... Enséñeme bien.

--------------------------------------

¡Buenas!

Bueno me llamo Anabella y esta es mi segunda Adaptacion y publicación en el foro. Soy de Argentina y soy de Escorpio(? [dato aparte xD] Espero que esta saga las/os atrape tanto como a mí. Este es el tercer libro y mi favorito de la saga. Click para el segundo libroEspero sinceramente que les guste tanto o más que a mí, y que lo disfruten.

Cuando haya algunos comentarios subo el segundo capítulo, si? ya les dejo el primero.

Nos leemos!

Bye xx


Última edición por Pigeon. el Mar 10 Jun 2014, 7:10 pm, editado 3 veces
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Pigeon. Mar 13 Mayo 2014, 8:35 pm

[Capítulo 1]

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 6405_324482874323036_1867772411_n


En la actualidad - New Orleans
-Tú sabes, Harry, matar un alma absorbida por Daimon sin una buena pelea es como sexo sin copular. Una pérdida de total tiempo y completamente in... satisfactoria.
Harry gruñó ante las palabras de Wulf mientras se sentaba en una mesa de la esquina del Café Du Monde, en espera del regreso de la camarera con su café negro de achicoria y beignets. Él tenía una antigua moneda sajona en su mano izquierda la cual hacía rodar entre sus dedos mientras escudriñaba la calle oscura delante de él y vigilaba a turistas y locales moverse errática y ligeramente.
Habiendo desterrado la mayor parte de sus emociones mil quinientos años atrás, Harry sólo se permitía disfrutar de tres alegrías: mujeres fáciles, café de achicoria y llamadas telefónicas con Wulf.
En ese orden.
Sin embargo en honor a la verdad, había ocasiones en que la amistad con Wulf significaba más para él que una taza de café.
Esta noche, sin embargo, no era una de ellas.
Se había despertado poco después del anochecer para encontrarse patéticamente bajo en cafeína, aunque la teoría decía que los inmortales no podían tener adicciones, él nunca apostaría a eso.
Apenas se había tomado el tiempo para colocarse un par de pantalones y su chaqueta de cuero, antes de salir a buscar a la diosa cafeína.
La noche fría de Nueva Orleáns estaba desacostumbradamente calma.
No había muchos turistas en la calle, lo cual era inusual tan cerca de Mardi Gras.
Además, era la época principal de los Daimons en Nueva Orleáns, pronto los vampiros estarían acechando a los turistas, haciéndolos victima de un banquete abierto.
Por el momento, pensó. Harry estaba contento que estuviese calmo así podía ocuparse de la crisis de Wulf y alimentar el único deseo que no gemiría.
–Hablando como un verdadero hombre del norte –dijo Harry en su teléfono celular–. Lo que necesitas, hermano mío, es aguamiel, un vestíbulo con chicas sirviéndote y vikingos listos para luchar por su camino al Valhalla.
–Cuéntame sobre eso –Wulf estuvo de acuerdo–. Extraño las buenas viejas épocas cuando los Daimons eran guerreros entrenados para el combate. Los que encontré esta noche no sabían nada de pelea, y estoy totalmente aburrido de la mentalidad: “mi pistola solucionará todo”.
–¿Te dispararon otra vez?
–Cuatro veces. Juro... desearía poder tener un Daimon aquí como Desiderius. Me encantaría una buena pelea inescrupulosa una vez siquiera.
–Cuidado con lo que deseas, podrías obtenerlo.
–Sí, lo sé. Pero demonios. ¿Por una sola vez, no pueden dejar de correr de nosotros y aprender a pelear como sus antepasados hicieron? Extraño la forma en que las cosas solían ser.
Harry ajustó sus anteojos oscuros Ray Ban Depredador, mientras miraba un grupo de mujeres caminando en la calle cercana.
Ahora había un desafío en el que él podría hundir sus colmillos.
Bajo sus labios cerrados, paso su lengua sobre su largo colmillo izquierdo mientras observaba a una bella mujer rubia vestida en azul. Ella tenía una lenta y seductora forma de caminar que podía hacer sentir a un hombre de mil quinientos años como un adolescente.
Él deseaba tanto un pedazo de eso.
Maldito Mardi Gras.
De no ser por la estación, él estaría colgando el teléfono a Wulf y corriendo tras ella para satisfacer sus deseos.
El deber. Cómo apestaba.
Dejó que sus pensamientos regresaran a la conversación.
–Te diré, lo que más extraño son las Talpinas.
–¿Qué son esas?
Harry echó otra mirada a las mujeres que rápidamente iban a la deriva en su línea de visión.
–Cierto, ellas estuvieron antes de tu época. Siendo mercenarios en el infierno de los Años Oscuros, solíamos tener unas animadas escuderas cuyo único propósito era cuidar de nuestras necesidades carnales.
Harry inspiró apreciativamente mientras recordaba a las Talpinas y el confort que una vez le habían proporcionado a él y a sus hermanos cazadores.
–Hombre, eran geniales. Ellas sabían lo que éramos y estaban más que felices de acostarse con nosotros. Diablos, ellas hasta se entrenaban en cómo darnos placer.
–¿Qué les sucedió?
–Alrededor de cien años antes de que nacieras, un Dark Hunter cometió el error de enamorarse de su Talpina. Desdichadamente para el resto de nosotros, ella no pasó la prueba de Artemisa. Artemisa estaba tan enojada, que se presentó y desterró a las Talpinas de nosotros, e implementó la Oh maravillosa regla de solo-puedes-dormir-con-ellas-una-sola-vez. Ante la violenta reacción, Acheron vino con la ley de nuca-toques-a-tu-Escudero. Te digo, tú no has vivido hasta que has tratado de encontrar una noche decente en los setecientos de Gran Bretaña
Wulf bufó.
–Ese nunca ha sido mi problema.
–Sí, lo sé. Te envidio eso. Mientras el resto de nosotros tenemos que alejarnos de nuestras amantes no sea que traicionemos nuestra existencia, tú puedes actuar despreocupadamente sin temor.
–Créeme, Harry, no es tan acertado como debería ser. Tú vives solo por elección. ¿Tienes idea que frustrante es que nadie te recuerde cinco minutos después que te vas? –Wulf exhaló un suspiro largo, cansado–. La madre de Christopher se ha acercado tres veces en la última semana para encontrarse con la persona con quien trabaja. ¿La he conocido por cuánto? ¿Treinta años? Y no me deja olvidar esa vez dieciséis años atrás cuando volví a casa y llamó a los policías porque pensó que había irrumpido en mi propia casa.
Harry hizo una mueca ante la dolorida voz de Wulf. Eso le recordó el por qué no se permitía sentir nada salvo placer físico.
Las emociones no tenían propósito en la vida y él estaba mucho mejor sin ellas.
–Lo siento, pequeño hermano –le dijo a Wulf–. Por lo menos nos tienes a nosotros, y tu Escudero, quien no te puede recordar.
–Si, lo sé. Agradezco a los dioses por la tecnología moderna. De otra manera me volvería loco.
Harry se movió en la silla plegadiza.
–No es por cambiar el tema, pero sabes a quién reacomodó Artemisa en Nueva Orleáns para tomar el lugar de Zayn?
–Oí que era Liam –Wulf dijo con incredulidad–.¿En qué estaría pensando Artemisa?
–No tengo idea.
–¿Zayn ya lo sabe? –preguntó Wulf.
–Por una razón obvia, Acheron y yo optamos por no decirle que el nieto y viva imagen del hombre que le crucificó y destruyó su familia fue reubicado en la ciudad, justamente calle abajo de su casa. Desgraciadamente, sin embargo, estoy seguro que se enterará tarde o temprano.
–Hombre, humano o no, Zayn lo matará si alguna vez se cruzan sus caminos, no es algo a lo que necesitas hacer frente en esta época del año.
–No me digas.
–¿Entonces, quién tiene la tarea del Mardi Gras este año? –preguntó Wulf.
Harry soltó la moneda en su mano mientras pensaba en el antiguo esclavo greco-romano, que sería temporalmente trasladado a la ciudad mañana para ayudar a batallar con la explosión de Daimons que ocurría cada año en esta época. Louis era un conocido cazador que se alimentaba de sangre humana. Era inestable en el mejor de los casos, sicótico en el peor de ellos. Nadie confiaba en él.
Y era simplemente la suerte de Harry tener a Louis aquí, especialmente desde que había estado esperando que una Cazadora Oscura viniera de visita. La presencia de otro Dark Hunter podía agotar sus poderes, aún así, él prefería tener una mujer atractiva para mirar que lidiar con la psicosis de Louis.
Además, para lo que tenía en mente, él y la Cazadora no necesitaban sus poderes de Cazadores Oscuros de cualquier modo...
–Están importando a Louis.
Wulf maldijo otra vez.
–No pensé que Acheron le permitiría alguna vez dejar Alaska.
–Síp, lo sé, pero la orden vino de Artemisa, ella lo quiere aquí. Pareciera que tendremos una reunión de sicóticos esta semana... Oh espera, es Mardi Gras Dun. (es un tipo de café)
Wulf se rió otra vez.
Por fin la camarera trajo su café y un plato pequeño con tres beignets que estaban cubiertos con excesivo azúcar. Harry suspiró apreciativamente.
–¿El café llegó?
–Oh, sí.
Harry tomó un sorbo de su café, lo dejó a un lado, y alcanzó un beignet. Apenas había tocado el pastel cuando vio algo a través de la calle, en el lado derecho de Jackson Square más allá de Pedestrian Mall.
–Ah, hombre.
–¿Qué?
–Mierda, Fabio a la vista.(La frase en ingles: “Fabio Alert”: hace referencia al famoso modelo de tapas de novelas Fabio: Alto, rubio, músculos trabajados. Nombre que usan para describir a los Daimons.)
–Hey, tu no estas demasiado lejos del tipo tampoco, rubiecito.
–Muérdeme, Vikingo.
Fastidiado por la inoportuna aparición, Harry observó al grupo de cuatro Daimons acechando la noche. Daimons altos y rubio dorados que poseían la divina belleza de su raza. Se contoneaban como pavos reales, borrachos de su propio poder mientras observaban a los turistas que iban a matar.
Por naturaleza, los Daimons eran cobardes. Sólo defendían su causa y peleaban contra los Cazadores Oscuros cuando estaban en grupos y sólo como último recurso. Porque eran mucho más fuertes que los humanos, se alimentaban abiertamente de ellos, pero deja a un Dark Hunter cerca de ellos y corren para esconderse.
Hubo una vez un tiempo en que no había sido así. Pero las nuevas generaciones eran más cuidadosas que sus antepasados. No estaban ni tan adecuadamente adiestrados, ni eran tan ingeniosos.
Así y todo, eran arrogantes.
Harry estrechó sus ojos.
–Tú sabes, si fuera una persona negativa, estaría seriamente molesto ahora mismo.
–Suenas molesto para mí.
–No, esto no es estar molesto. Esto es estar suavemente perturbado. Además, deberías ver a estos tipos –Harry dejó su acento céltico mientras inventaba una conversación para los Daimons. Él elevó su voz a un tono antinatural–. Oye, grandioso George, creo que huelo un Dark Hunter.
–Oh no, Dick –dijo, bajando su voz dos octavas–, no seas despreciable. No hay ningún Dark Hunter aquí.
Harry regresó a su falsete.
–Yo creo...
–Espera –dijo Harry, otra vez con voz profunda–. Huelo turistas. Turistas con grandes... fuertes almas.
–¿Te detendrás?
–Hablo de “mancha de tinta” –dijo Harry, usando el peyorativo término que los Cazadores Oscuros le daban a los Daimons. Se basaba en la extraña marca negra que todos los Daimons desarrollaban en sus pechos cuando pasaban de ser un Apolita a cazadores de humanos. –Demonios, todo lo que quería era tomar un café y un beignet pequeño.
Harry le echó una nostalgiosa mirada a su bebida mientras debatía qué debería tener prioridad.
–Café... Daimons... Café... Daimons...
–Pienso que en este caso es mejor que ganen los Daimons.
–Si, pero es café de achicoria.
Wulf chasqueó su lengua.
–Harry queriendo ser tostado por Acheron por fracasar en proteger a la humanidad.
–Lo sé –dijo con un suspiro altamente indignado–. Déjame ir a eliminarlos. Te hablo después.
Harry se paró, deslizó su teléfono en el bolsillo de la chaqueta de motorista, y clavó anhelosamente los ojos en sus beignets.
«Oh, los Daimons pagarían esto.»
Tomando un rápido trago de café que escaldó su lengua, rodeó las mesas y caminó hacia los vampiros, que acechaban el edificio Presbiteriano en construcción.
Con los sentidos de Dark Hunter alerta, Harry se encaminó al lado opuesto de la plaza. Él les cortaría la cabeza y se aseguraría que pagaran por sus formas de robar un alma.
Y por sus beignets no comidos.




Primer cap chicas...
Amo al celta y su humor raro xD
Por cierto.. noté que tardaron menos
de lo que creí en pasar el otro libro
a la sección de Terminadas, así que
comentenme acá que les pareció el final
del otro, sí? Las adoro!
NO a las lestoras fantasmas! *levanta cartel*
Comenten y la sigo!
Saludos!x
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Mikhail. Mar 13 Mayo 2014, 9:29 pm

¡Soy tu primera lectora!
Asdfghjklñ. Forever aquí molestando,
Bella hermosa. 
Ahora historia de Hazz  :(L): 
Amo amo tus novelas. 
Simplemente son adictivas. 
Son como mi droga  baba 
Iuff... Pensé que pasaría algo de tiempo en lo que adaptaras otra vez. 
Bueno, espera deja leo el CAP. 
BesosXx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Mar 13 Mayo 2014, 10:15 pm

ahora entiendo porque no podía comentar en tu otra novela asdkjkasklj fue Maravillosa,hermosa,asombrosa y mucho mas jeje! Bueno...ahora leeré esta Juju siguela pronto EH!
Saludos.
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Mar 13 Mayo 2014, 10:17 pm

Soy la segunda lectora lml.
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Joker Jue 15 Mayo 2014, 12:51 pm

Soy la peor lectora de todos los tiempos Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 343344823 
Perdóname  la vida bella :sad: 
Estaba muy enferma y no podía comentar Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 167695056
¡PERO VOLVÍ!*aplausos* Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 1857533193  Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 2841648573 
Santo dios,requeteame(? la nove,llore Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 3619577255 
Si le dieron en el c*lo al cabr*n :twisted: desiderius  :fuckya: 
Y SE CASARON Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 1313521601  fue simplemente PER-FECT Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 4242539333 
Que bueno que tan rapido hayas empezado a adaptar el segundo,me encanta Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 1606340316  
Ame a harry  :(L):  :(L): aunque yo hubiera preferido el café :¬¬: 
Siguela prontito,me has dejado con la intriga(como siempre) :roll:  Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 599602417
Beshitos Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 1113326116  


                                       
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Joker Jue 15 Mayo 2014, 12:54 pm

Ahhhh.....por cierto lectora numero 3  Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 1608199403 
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Joker Jue 15 Mayo 2014, 6:25 pm

¡Bella,en tu firma tienes la canción de half a heart!
¡ OMFG! Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 1606340316 
¡No me habia dado cuenta!
bueh........solo te quería  decir eso Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 2333868493 
(sonrojo) :oops: 
 :bye:  
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por karenrocionj Jue 15 Mayo 2014, 8:15 pm

me encanta!!!!
 Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 2601966501  Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 2601966501  Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 2601966501 
enserio!!!
me encanta me encanta me encanta!!!
 :coco:  :coco:  :coco: 
es tan lindoooo!!
sobre todo me lei el libro q adaptaste con Zaynsual!!!
(bueno tambien lei el anterior libro en una adaptacion de Nick Jonas... y me encanto por eso me gusto leerlo esta vez con Zayn!!!)
 :ana:  :ana:  :ana: 
en fin!!
quiero saber del Celta hermoso y precioso de Harry!!
como que Liam es el q daño a Zayn!!!
Ay dios!!!
 Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 2787663562 
Ya quiero leer toda la saga!!
jejeje
Me llamo Karen y soy tu nueva lectora!!
siguela pronto siii!!
 Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 1676952631 
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por keykol Jue 15 Mayo 2014, 9:21 pm

hola , hola , hola, soy Keykol nueva lectora , me encanta leer adaptacones asi esta super buena, siguela!! Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 1676952631
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Pigeon. Sáb 17 Mayo 2014, 10:04 pm

Lía Briel. escribió:¡Soy tu primera lectora!
Asdfghjklñ. Forever aquí molestando,
Bella hermosa. 
Ahora historia de Hazz  :(L): 
Amo amo tus novelas. 
Simplemente son adictivas. 
Son como mi droga  baba 
Iuff... Pensé que pasaría algo de tiempo en lo que adaptaras otra vez. 
Bueno, espera deja leo el CAP. 
BesosXx
Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 1857533193 Lía siempre fiel<3
Siii ahora la del ruloso! Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 4098373783
Ddjdgfhy Sherrilyn Kenyon es mi Acheron(? okno xD pero también amo sus libros :3
Fue rápido, verdad? Es que como verás iba a tardar mucho en actualizar de nuevo así que subí todo enseguida como para "compensar" por así decirlo.
Ya la sigos!
Saludos!x
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Pigeon. Sáb 17 Mayo 2014, 10:06 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:ahora entiendo porque no podía comentar en tu otra novela asdkjkasklj fue Maravillosa,hermosa,asombrosa y mucho mas jeje! Bueno...ahora leeré esta Juju siguela pronto EH!
Saludos.
Si xD pensé que tardarían al menos un día en moverla de sección. Bueno, es demuestra la eficiencia del staff<3
¡Me alegra que te haya gustado! :3
Hah ya la sigo, no me pegues u.u
Saludos! x
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Pigeon. Sáb 17 Mayo 2014, 10:08 pm

tommo tomlinson escribió:
¡Bella,en tu firma tienes la canción de half a heart!
¡ OMFG! Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 1606340316 
¡No me habia dado cuenta!
bueh........solo te quería  decir eso Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 2333868493 
(sonrojo) :oops: 
 :bye:  
Ay, zí Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 4098373783

¿Te gustó? estoy pensando en cambiar el avatar y la firma... (le voy a poner música sí o sí porque YOLO) estoy entre Half a Heart (devuelta) y Olive&Arrow de mi esposo Mr. President Jonas... Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 3232760151
¡Gracias por prestarle atención! :3
Saludos! x
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Pigeon. Sáb 17 Mayo 2014, 10:17 pm

karenrocionj escribió:
me encanta!!!!
 Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 2601966501  Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 2601966501  Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 2601966501 
enserio!!!
me encanta me encanta me encanta!!!
 :coco:  :coco:  :coco: 
es tan lindoooo!!
sobre todo me lei el libro q adaptaste con Zaynsual!!!
(bueno tambien lei el anterior libro en una adaptacion de Nick Jonas... y me encanto por eso me gusto leerlo esta vez con Zayn!!!)
 :ana:  :ana:  :ana: 
en fin!!
quiero saber del Celta hermoso y precioso de Harry!!
como que Liam es el q daño a Zayn!!!
Ay dios!!!
 Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 2787663562 
Ya quiero leer toda la saga!!
jejeje
Me llamo Karen y soy tu nueva lectora!!
siguela pronto siii!!
 Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 1676952631 
¡Welcome!
fgdfh que bueno que te guste tanto :3
¿Lo leíste con Nick Perfección Jonas? Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] 4098373783
Sí, osea... En realidad el bisabuelo o tatara-abuelo de Liam fue
quien crucificó a Zayn, recuerdas? Sucede que jussto tiene el mismo nombre
y es igual a su abuelo, no creo que a Zayn le caiga muy bien que digamos...
Aunque el pobre no tiene nada que ver con lo que hizo su abuelo, lleva su rostro, so... :/
Uuuy al menos subiré los primeros 5 libros.. los 20 siguientes no creo xD
(y la autora sigue publicando hasta el día de hoy) voy leyendo el número 11... Yo creo
que para el 2026 los termino xD
Ya, Karen... ya me emocioné escribiendo y haciendo Spoilers.
Ya la sigo para que puedas saber más sobre el celta<3 (no dejaré de repetir que este
es mi libro favorito de toda la saga)
Saludos!x
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú] Empty Re: Cazadores Oscuros II: El Abrazo de la Noche [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.