Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||
Ficha de la serie
• Titulo: Oscuros Misterios
• Autor: (yo)
• Adaptación: Ninguna.
• Género:Romance, drama.
• Contenido: Escenas comicas, dramáticas, contenido un poco Hot.
• Advertencias: ninguna.
• Otras páginas:Ninguna.
Prologo
No todo es para siempre, deberías saber eso.
No todo es para siempre, deberías saber eso.
Cuando Harry Styles conoce a ___________ su vida cambia por completo, no es la chica que esperaba y algo muy dentro de el dice que esa chica es peligrosa, se verá obligado a conocer secretos que el no conocia sobre el mundo vampírico, el linaje puro de los Styles corre por sus venas y muchas familias se pelean por el, aunque el cree ser un chico normal esta a punto de descubrir que la vida no es como el creia que la realidad es mas cruda de lo que es y que incluso el amor puede tener sus oscuros misterios.
Por décadas ella ha tratado de huir de su familia y de su raza, ___________ Benamor es la unica híbrida en su especie y en su familia o eso es lo que cree, al enterarse de que ella no es la unica que puede extingir la inmortalidad va en busca del unico Styles que queda vivo pero al conocerlo ella no sabia que seria tan dificil de adaptarse al mecanismo del chico, aun asi ambos despiertan pasiones que creian imposible, ellos no creen en el amor pero no saben que uno de los misterios revelados es que ambos comparten un pedazo de alma y la vida eterna.
✘ Son audiciones, no se reserva.
✘ Paz y amor entre todas las lectoras.
✘ Tu ficha debe contener los datos Bàsicos y un poder o don ( que no sea telequinesis )
✘Tambien debes poner el gif del chico por el que vas.
✘ Las audiciones cerraran cuando tenga la mayoria de fichas
✘ Trataré de subir los capitulos diarios
✘ Si leiste hasta aqui pon un gif de vampiros.
Última edición por vasqueza504 el Mar 10 Dic 2013, 5:09 pm, editado 7 veces
vasqueza504
Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||
HOLA NEW READER
PUEDO AUDICIONAR PARA LOUIS?
- Vampiros :
- MI FICHA :
- REPRESENTANTE: Jade ThirlwallNOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )NACIONALIDAD: españolaCIUDAD DE NACIMIENTO: Madrid
EDAD: 18 añosFECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo, 1995FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 8 años)
CHICO: Louis TomlinsonIDIOMAS: inglés y españolD. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.HISTORIA: su padre Ronald es de Canadá, y su madre Melissa es de España, Cristel nació en España pero se vino a Perú porque la familia de su tío de parte de su madre es de Perú, cuando tenía 6 años se fue a Canadá para el cumpleaños de su abuela, ahí dio la madre de Cristel que estaba embarazada, a los 7 años nació Alonso, el nació en Perú, después cuando Cristel tenía 12 años nació Michael. Su papá y su mamá de Cristel siempre viajaban y se llevaban a Michael con ellos, ella ya cumplió los 18 años y la pasa muy bien su vida.HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera.MANIAS: cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando esta súper contenta su voz se le agudizaPODERES: poderes sísmicosDEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientosMIEDOS: a las arañas, a las alturas y a cualquier insectoSUEÑOS: ser una modelo profesionalDESEO: estar siempre a la modaESTILO:MUSICA FAVORITA: love me-Justin bieber, swagger jagger-Cher Lloyd
Espero este bien, si necesitas algo más avísame c: C: c:
Última edición por airam16 1D el Dom 01 Dic 2013, 3:01 pm, editado 1 vez
Trouble.
ficha semi-aceptadaairam16 1D escribió:HOLA NEW READERPUEDO AUDICIONAR PARA LOUIS?
- MI FICHA :
REPRESENTANTE: Jade ThirlwallNOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )NACIONALIDAD: españolaCIUDAD DE NACIMIENTO: Madrid
EDAD: 18 añosFECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo, 1995FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 8 años)
CHICO: Louis TomlinsonIDIOMAS: inglés y españolD. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.HISTORIA: su padre Ronald es de Canadá, y su madre Melissa es de España, Cristel nació en España pero se vino a Perú porque la familia de su tío de parte de su madre es de Perú, cuando tenía 6 años se fue a Canadá para el cumpleaños de su abuela, ahí dio la madre de Cristel que estaba embarazada, a los 7 años nació Alonso, el nació en Perú, después cuando Cristel tenía 12 años nació Michael. Su papá y su mamá de Cristel siempre viajaban y se llevaban a Michael con ellos, ella ya cumplió los 18 años y la pasa muy bien su vida.HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera.MANIAS: cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando esta súper contenta su voz se le agudizaDEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientosMIEDOS: a las arañas, a las alturas y a cualquier insectoSUEÑOS: ser una modelo profesionalDESEO: estar siempre a la modaESTILO:MUSICA FAVORITA: love me-Justin bieber, swagger jagger-Cher Lloyd
Sorry recien acabo de poner las reglas, lo unico que te falta es el poder o don y los gifs que pedi.
entonces tu ficha estara recontra aceptada, Besos .XX
vasqueza504
Hola, ya la arregle, esta arriba, si necesitas algo más avísame bye c: C: c:
Trouble.
Nombre: Cindhy Parthenopaeus.
Apodo: No.
Chico: Louis Tomilson.
Poder: Piromancia.
Descripción Física: Estura media, cabello largo y pelirrojo, ojos grises, piel morena, esta llena de tatuajes y cicatrices la peor es una que tiene en la cara, se la hizo cuando tenia diez años y atravesó una ventana de cristal montando bicicleta. Tiene un buen cuerpo, piernas tonificada, abdomen plano, buen busto y realmente tiene unas buenas caderas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es excéntrica, es de gustos muy raros y en algunos casos es caro, es una rebelde. Es agresiva y tiende a meterse en problemas muy a menudo, no hace amigos fácil, pero cuando los haces es una persona fiel, es muy sincera con las personas, pero aveces miente su favor. No cree en el amor, no desea una familia, lo único que quiere hacer, es lo que muy pocos saben que hace, escribir, su mente es un hervidero de ideas, algunas muy sadicas, otras muy sexuales, pero ninguna tierna. Practica el sarcasmo como una religión y la ironía como una filosofía.
Gustos: Las películas de acción y de miedo, leer un buen libro con una taza de cafe bien cargada, escribir escuchar música, los deportes de adrenalina.
Disgustos: La gente, las mujeres que se maquillan mucho, las personas que sufren por amor, algunos gatos, algunas películas, algunas canciones y una vez por mes la vida de otras personas.
Estilo: Botas negras, pantalones de jenns negros o azul obscuro, tops negros o marrones y chaquetas de cuero o camuflaje.
Miedos: La soledad completa y la muerte de personas queridas.
Zarek
No sabia si poner una edad inmortal así que puse esa.
Zarek
holoo quisiera estar me encanta este tema de vampiross,ahora mismo te dejo mi ficha para zayn
heysha
- Ficha:
nombre:heysha
apodo:pulguita
descripción física: mi cabello es corto(por los hombros)marron
(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores) ,ojos
color marron claro,nariz fina,mi boca no es ni muy fina ni muy
gruesa,mi color de piel es color caramelo,tengo poco busto,mi
trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.
descripción psicológica: soy muy divertida (a mis amigas y
amigos les encanta estar conmigo por que los hago reir mucho),
soy una persona que cuando la conoces al instante te cae bien(eso
me dicen todas las personas)le busco lo positivo a TODO,soy muy
pequeña(de estatura)soy muy timida llego al punto de no hablar,pero despues tienen que mandarme a callar, soy muy rebelde,me rio
mucho,no me importa lo que diga la gente sobre mi,me gusta hacer las
cosas a mi modo,mis amigos me dicen que soy misteriosa.
no me gusta: que hablen a mis espaldas,el color rosado,
que me despierten, que me vean llorar,que me peleen sin
ninguna razon,y las personas hipocritas,no me gusta usar
mucho maquillaje,no me gustan para nada los vestidos y que hablen sin saber,que toquen mi comida.
me gusta:me gustan todos los deportes menos el
voleibol,lo que mas amo es dormir,me encantan los
deportes extremos,me encanta nadar,me gusta andar en
patineta,no soy punk ni emo ni ninguna de esas cosas
pero me encanta la ropa de color negro,me encantan los
tacones,me gustan los tatuajes,me encanta tirar fotos,me
encanta viajar,me gustan las gorras,los gorros,las motos.
otros:cuando estoy nerviosa mi labio inferior me tiembla
( lo odio).
miedo: las lagartijas y las pastillas
Estilo:http://heysha.polyvore.com/
chico:
poderes:buena vision,agilidad,fexibilidad y buena con armas
don:hacer que las personas hagan lo que quiero
heysha
Nombre: Lucía Gabas
Origen: Argentina
Descripción física: Ni alta ni baja, esbelta con curvas, pelo azul y lacio hasta la cintura, con flequillos para los costados (a modo flogger), Ojos verdes y pestañas bien arqueadas, labios en forma de M con una comisura bien marcada, nariz pequeña.
Descripción psicológica: Siempre en soledad, aunque cuando logra tener un amigo es extrovertida, y divertida, nunca calla lo que piensa, y afronta todos los problemas sin dudarlo. Depresiva y la mayoría de las veces guarda sus penas para si misma, no trata de mostrarse feliz pero tampoco demuestra su tristeza, sino que se muestra inexpresiva, para nada tímida, y se enoja con facilidad, y cuando se enoja, "corta cabezas". Inteligente pero no justamente en la escuela. Cuando se trata de amor da todo y se vuelve muy romántica. Siempre defiende a sus amigos.
Gustos: Cantar, bailar, actuar, todo tipo de artes, tocar instrumentos, la música electrónica, los animales, leer, los vídeos juegos, escuchar música todo el tiempo, dormir, aunque es hiperactiva, es vegetariana, ama estar al aire. Ama el color azul, el anime, los zombies y salir a bailar aunque también le gusta estar sola.
Disgustos: La carne, gente falsa e hipócrita.
Estilo: Gótico
Miedo: No poder defender a sus seres queridos.
Don: Capacidad de convertirme en dragón
(Mi personaje no tiene familia)
Chico:
Descripción física: Ni alta ni baja, esbelta con curvas, pelo azul y lacio hasta la cintura, con flequillos para los costados (a modo flogger), Ojos verdes y pestañas bien arqueadas, labios en forma de M con una comisura bien marcada, nariz pequeña.
Descripción psicológica: Siempre en soledad, aunque cuando logra tener un amigo es extrovertida, y divertida, nunca calla lo que piensa, y afronta todos los problemas sin dudarlo. Depresiva y la mayoría de las veces guarda sus penas para si misma, no trata de mostrarse feliz pero tampoco demuestra su tristeza, sino que se muestra inexpresiva, para nada tímida, y se enoja con facilidad, y cuando se enoja, "corta cabezas". Inteligente pero no justamente en la escuela. Cuando se trata de amor da todo y se vuelve muy romántica. Siempre defiende a sus amigos.
Gustos: Cantar, bailar, actuar, todo tipo de artes, tocar instrumentos, la música electrónica, los animales, leer, los vídeos juegos, escuchar música todo el tiempo, dormir, aunque es hiperactiva, es vegetariana, ama estar al aire. Ama el color azul, el anime, los zombies y salir a bailar aunque también le gusta estar sola.
Chico:
MalikRockMe
ajajaajaj ya la vi, tu ficha esta aceptadisima, gracias :)airam16 1D escribió:Hola, ya la arregle, esta arriba, si necesitas algo más avísame bye c: C: c:
vasqueza504
FICHA SUPERACEPTADACindhy Parthenopeaus. escribió:Nombre: Cindhy Parthenopaeus.Edad: 19.Apodo: No.Chico: Louis Tomilson.Poder: Piromancia.
Descripción Física: Estura media, cabello largo y pelirrojo, ojos grises, piel morena, esta llena de tatuajes y cicatrices la peor es una que tiene en la cara, se la hizo cuando tenia diez años y atravesó una ventana de cristal montando bicicleta. Tiene un buen cuerpo, piernas tonificada, abdomen plano, buen busto y realmente tiene unas buenas caderas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es excéntrica, es de gustos muy raros y en algunos casos es caro, es una rebelde. Es agresiva y tiende a meterse en problemas muy a menudo, no hace amigos fácil, pero cuando los haces es una persona fiel, es muy sincera con las personas, pero aveces miente su favor. No cree en el amor, no desea una familia, lo único que quiere hacer, es lo que muy pocos saben que hace, escribir, su mente es un hervidero de ideas, algunas muy sadicas, otras muy sexuales, pero ninguna tierna. Practica el sarcasmo como una religión y la ironía como una filosofía.
Gustos: Las películas de acción y de miedo, leer un buen libro con una taza de cafe bien cargada, escribir escuchar música, los deportes de adrenalina.
Disgustos: La gente, las mujeres que se maquillan mucho, las personas que sufren por amor, algunos gatos, algunas películas, algunas canciones y una vez por mes la vida de otras personas.
Estilo: Botas negras, pantalones de jenns negros o azul obscuro, tops negros o marrones y chaquetas de cuero o camuflaje.
Miedos: La soledad completa y la muerte de personas queridas.
me encanto tu ficha, gracias por participar :)
vasqueza504
FICHA ACEPTADAheysha escribió:
- Ficha:
nombre:heysha
apodo:pulguita
descripción física: mi cabello es corto(por los hombros)marron
(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores) ,ojos
color marron claro,nariz fina,mi boca no es ni muy fina ni muy
gruesa,mi color de piel es color caramelo,tengo poco busto,mi
trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.
descripción psicológica: soy muy divertida (a mis amigas y
amigos les encanta estar conmigo por que los hago reir mucho),
soy una persona que cuando la conoces al instante te cae bien(eso
me dicen todas las personas)le busco lo positivo a TODO,soy muy
pequeña(de estatura)soy muy timida llego al punto de no hablar,pero despues tienen que mandarme a callar, soy muy rebelde,me rio
mucho,no me importa lo que diga la gente sobre mi,me gusta hacer las
cosas a mi modo,mis amigos me dicen que soy misteriosa.
no me gusta: que hablen a mis espaldas,el color rosado,
que me despierten, que me vean llorar,que me peleen sin
ninguna razon,y las personas hipocritas,no me gusta usar
mucho maquillaje,no me gustan para nada los vestidos y que hablen sin saber,que toquen mi comida.
me gusta:me gustan todos los deportes menos el
voleibol,lo que mas amo es dormir,me encantan los
deportes extremos,me encanta nadar,me gusta andar en
patineta,no soy punk ni emo ni ninguna de esas cosas
pero me encanta la ropa de color negro,me encantan los
tacones,me gustan los tatuajes,me encanta tirar fotos,me
encanta viajar,me gustan las gorras,los gorros,las motos.
otros:cuando estoy nerviosa mi labio inferior me tiembla
( lo odio).
miedo: las lagartijas y las pastillas
Estilo:http://heysha.polyvore.com/
chico:
poderes:buena vision,agilidad,fexibilidad y buena con armas
don:hacer que las personas hagan lo que quiero
tu ficha me encanto, estas participando :)
vasqueza504
FICHA ACEPTADAMalikRockMe escribió:Nombre: Lucía Gabas
Chico:
me gusto tu ficha, gracias por participar
vasqueza504
Linda todavía te puedo enviar mi ficha? :oops:
La idea me ha fascinado... Que va, me a encantado! :BAM:
Besos! xx
XimeLoveNutella
La edad esta bien, me encanto tu ficha, ya la acepte :shimi:Cindhy Parthenopeaus. escribió:No sabia si poner una edad inmortal así que puse esa.
vasqueza504
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6