O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por vasqueza504 Sáb 07 Dic 2013, 12:01 pm

nahimalinda1 escribió:Hola cariño el prólogo estuvo muy cool, síguela pronto adoro tu novela es mega interesante 
Kisses ⭐ 
jajajaaja gracias!!! tranquila, ya la sigo :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por vasqueza504 Sáb 07 Dic 2013, 12:10 pm

daniela20 escribió:Holaaaaaaaaaaa:)) Me elegiste Yeiiiiiiii!-dando bailecitos raros-Me encanto el cap. Siguelaaaaaaaa ya quiero aparecer xd
Holuuuu felicitaciones!!! tranquila, ya vas a aparecer muy pronto :)

ya la sigooooo Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 961472736
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por vasqueza504 Sáb 07 Dic 2013, 12:12 pm

Abii69StylesHoran escribió:Hola, el prologo estuvo geNiall espero que la sigas pronto me encantooo!

:ilusion:
jaajajajaj esa  esta buena... geNiall jajaajaj
no te preocupes linda, ya a sigo :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por vasqueza504 Sáb 07 Dic 2013, 12:13 pm

airam16 1D escribió:OMG me encanto el capitulo, fue tan ashajshajkhs, Ahhhh Taylor era una vampira? oh oh que bueno que vino ___ ahhhhhhhh SIGUELAAAA........
OH si! Taylor es una vampirilla..... ya la sigo pronto linda, besos .XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 07 Dic 2013, 7:26 pm

Jesus! Taylor hija de la Papaya




Lo ame! :lloro: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 4242539333 






Debes seguirla o me muero :(L): 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por heysha Sáb 07 Dic 2013, 8:16 pm

Ohhhh diosss me encantoooooooo,siguelaaaa
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por vasqueza504 Sáb 07 Dic 2013, 8:35 pm

XimeLoveNutella escribió:Jesus! Taylor hija de la Papaya




Lo ame! :lloro: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 4242539333 






Debes seguirla o me muero :(L): 
NOOO NO MUERAAAAAS!!!!

te necesito con vida para la novela okno._.

ya la sigo linda, mientras tanto disfruta el twerk (ocomoseescriba) de el sensualon dde Hazza Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 918334782 Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 918334782 Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 918334782 Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 918334782
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por valeria_horan Dom 08 Dic 2013, 12:10 pm

dios estuvo tan ogjriojgopdgjiosjokwadkdññ tienes que seguirla perdon si no me he pasado es que estaba en examenes pero tratare de comentar seguido amo tu novela  SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA!!!
valeria_horan
valeria_horan


Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 Empty CAPITULO 1

Mensaje por vasqueza504 Mar 10 Dic 2013, 4:55 pm

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 Large





Primer día de clases, lo que la mayoría de personas considera una abominación y otras como el inicio del final de una nueva etapa en sus vidas.

Harry Styles acomodó su mochila y bajó al vestíbulo en donde le esperaba su madre, Anne

-Harry, cariño ya te vas? – dijo con tono afligido – pero si no has desayunado  - Harry le dio un beso en la frente

- no te preocupes por mi mamá comeré algo en el camino – se dirigió a la puerta y cuando iba a cerrar escucho la voz de su progenitora.

- está bien hijo, suerte en tu primer día – cerró la puerta y subió al auto que sus padres le habían regalado por su cumpleaños número 19. Un Audi R8 Coupe color negro, al menos su padre ténia buen gusto para los autos, era lo único que apreciaba de el. Aparcó su auto en el estacionamiento de la universidad. Fue a direccion para pedir su horario y se la entregaron. Primera clase, Química, hizo una mueca, el peor curso de todos. Primero fue a su casillero a dejar sus cosas y despues buscó el salon de Química. Estaba en el pasillo pensando acerca de la noche anterior, pero no lograba recordad nada. Chocó contra alguien y ambos calleron al suelo.



- fijate por donde mierd…. – al parecer el de la voz lo reconoció – harry ?



-  Louis ? – ambos se abrazaron



- hermano donde has estado ?  ayer te busque toda la noche en la discoteca – Harry suspiró



- la verdad es que me quedé dormido Louis, lo siento – Louis sonrió divertido – tu sabes estaba cansado con todo eso de la mudanza y mi padre me tiene cojudo – Louis asintió comprendiendo



- te entiendo hermano – palmeo su hombro – a la proxima será  - ambos caminaron en la misma dirección – a que clase vas ?



- química – Louis asintió



- estamos en la misma clase, podemos ir juntos – caminaron hasta el salon entre risas, la verdad era que Louis y el se conocieron en un cmapamento, luego el se tuvo que ir a Londres y por coincidencias de la vida cuando regreso a Holmes Chapel se  dió cuenta de que Louis era su vecino.



- tarde – dijo el profesor – pasen – les abrio la puerta y ambos entraron en silencio – sientense al fondo – se sentaron juntos y el profesor los miro severamente – Hoy tenemos dos Alumnos nuevos, porfavor parense – Harry  noto que una chica se habia parado, solo faltaba el, inclinó la silla  a un lado y se paro mirando al profesor – presentense



- Soy Yusselin, tengo 18 años vivia en Irlanda pero me trasladaron aqui – dijo la chica, Harry solamente se dedico a examinarla, la chica no estaba tan mal ,cabello castaño , ojos marrones, cuerpo casi perfecto, seguramente acabaria en su cama como las demás en su escuela anterior. La chica llamada Yusselin se sentó y el continuo



- Me llamo Harry tengo 19 , vivia en California pero me mude a Holmes Chapel porque mis padres lo querian asi y…. – miro hacia la chica que se acababa de sentar – espero llevarme bien con todos ustedes – se recostó sobre la silla y Louis silbó divertido



- buena presentacion – dijo Louis – pero le falto algo de sabor – alzó las cejas



- hoy no estoy inspirado – dijo bostezando – no entiendo porque me duele la espalda



- quiza te tiraste a alguien y no lo recuerdas – dijo Louis como si nada



- cierto… - dijo Harry pensativo – porque seré tan irresistible ? – dijo mirando arriba, Louis rodó los ojos.



- en el recreo almorzaremos con unos amigos, te vienes ? – Harry asintió



- pues claro, no conozco  a nadie en este puto colegio – Louis solto una carcajada



- aún, estoy seguro que conoceras a todos muy pronto – señaló



- mejor dicho todas – ambos rieron. El profesor volteo a verlos



- señores pueden callarse y prestar atencion porfavor – soplo en la tiza – señor Tomlinson, usted nunca cambia, crei que las vacaciones podrian hacerlo madurar



- hay profe no mienta, usted me extraño – la clase rio – en cuanto a madurar… para que ? si lo primero que madura es lo primero que se pudre -  Harry lo miro sorprendido, cuando estaban en el campamento recordaba que Louis decia eso cada vez que lo encontraban haciendo una travesura .



- eres todo un poeta – bromeó Harry



- solo dejenme  seguir con mi clase o los enviare a detencion a los dos – ambos asintieron y el profesor siguio con su clase, con su aburrida clase.



(…)



La campana del recreo sono en los pasillos  y los alumnos salieron despavoridos. Harry y Louis esperaron a que todos salieran para despues salir ellos. Se fueron a la cafeteria en donde les esperaban los amigos de Louis en una mesa casi en el medio. Ellos se acercaron y se sentaron.



-Harry te presento a mis amigos – los chicos que estaban sentados lo miraron – el es Liam – el castaño alzó la cabeza en forma de saludo – y ella  es Heysha  - la chica lo saludó con un beso en la mejilla y despues se sentó .

- Un  gusto chicos soy Harry –

- eres el vecino de Louis, no? – preguntó Heysha , Harry asintió y se sentó al lado de Liam

- también es mi nuevo mejor amigo – lo abrazo

- a veces eres tan marica – dijo Liam burlándose, Louis se deshizo del abrazo y le golpeo suavemente el hombro.

- auch – se quejó Liam

- y yo soy el marica – todos en la mesa rieron – oigan ella no es la chica nueva? – todos voltearon a ver a la chica que se había presentado en el salón de química, al parecer ella buscaba donde sentarse , Louis alzo el brazo en forma de señal para que se acercara, ella al principio fruncio el ceño pero despues se acerco

- la vas  a invitar a venir ? – preguntó Liam – pero si no la conocemos

- da igual – Yusselin se paro en frente de ellos – quieres sentarte con nosotros? – la chica sonrió y asintió, se sentó al lado de Heysha

- Me llamo Yusselin – dijo nerviosa

- un gusto Yusselin , yo soy Liam – se señaló – el es Louis, la que esta a tu lado es Heysha y el es Harry

- el nuevo, lo sé – Harry asintió

- asi que vienes de Irlanda – Yusselin se puso roja pero al instante sonrió amigablemente

- sí , soy de  Dublin – Heysha la miró impresionada

- encerio? Mi papá trabaja ahí – Yusselin también la miro sorprendida – dice que la capital es una de las mas hermosas que haya visto – y asi fue como Yusselin y Heysha se pusieron a hablar de la tierra natal de ella.

- mujeres – dijo Liam

- hay que  hablar de futbol – propuso Louis

- sí cosas de hombres – Harry chocó los puños con Louis, cuando miraron a Liam el estaba petrificado viendo algún punto, los chicos buscaron lo que Liam miraba y se encontraron con un grupo  algo peculiar,  Harry al instante abrió los ojos, ese grupo resaltaba mucho mas que los demás alumnos, no era por su forma de caminar ni porque todos eran pálidos, era porque parecían ángeles caídos del cielo. Louis bufó

- quienes son ellos? –pregunto Harry aun mirándolos, el grupo se sentó en una mesa apartada y conversaba como si nada. De algo el sabia y es que habían un par de ojos color chocolate mirándolo y precisamente estaba en ese grupo.







Holaaa chicas, aqui les dejo otro capitulo, como veran es un poco largito (segunyo)
 
Para las que no me conocen me llamo Alexandra y tengo 15 años, vivo en Peru y....soy Directioner y Hooligan espero que les haya gustado el capitulo, porfavor comenten!
Me gustaria conocerlas tambien, osea saber cuantos años tienen de que pais son ,etc.
 
Eeeeeeen fin, sé que hablo mucho, mi mamá me lo dice todo el tiempo   Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 1187795894   asi que ya dejo de escribir, jeje
estoy esperando sus comentarios chicas, graciaass  :shimi:
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 6:22 pm

Hola, me encantó el primer capítulo, síguela pronto por favor
Kisses  ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por heysha Miér 11 Dic 2013, 7:46 am

holaaa,me encanto el cap,debes seguirla,hahaha harry y louis son unos loquillos hahaha.
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por vasqueza504 Miér 11 Dic 2013, 9:17 am

heysha escribió:holaaa,me encanto el cap,debes seguirla,hahaha harry y louis son unos loquillos hahaha.




jajajajaj ya la sigo linda :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por vasqueza504 Miér 11 Dic 2013, 9:18 am

nahimalinda1 escribió:Hola, me encantó el primer capítulo, síguela pronto por favor
Kisses  ⭐ 





ya la sigo linda ;)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por vasqueza504 Miér 11 Dic 2013, 7:33 pm

comenten please !
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por valeria_horan Vie 13 Dic 2013, 6:03 pm

diosh!! tienes que seguirla esta tan gjnerojgjgljel siguela siguela siguela!!
valeria_horan
valeria_horan


Volver arriba Ir abajo

Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||  - Página 5 Empty Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.