Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Oscuros Misterios ||Harry Styles y tu||
RESULTADOS :
Bueeeno chicas, fue muy difcil tomar una desicion, todas las fichas me encantaron y estuvieron completas, pero lamentablemente solo puedo escoger a una para cada chico, a las que no quedaron ,encerio perdonenme y de verdad espero que sean fieles lectoras :) bueno, eh aqui los resultados. Se las dejo en Spoiler.- Protagonistas:
Harry Styles
Ximena Smith
- Niall Horan:
Yusselin
- Liam Payne:
Daniela Ponce
- Justin bieber:
Eleanor Calder
vasqueza504
No importa, seguiré leyendo, cuando subes el primer capitulo??? Lo espero con ansias
Kisses
Kisses
Invitado
Invitado
Gracias por comprender... subire el primer capitulo hoy o sino mañana, en realidad lo estoy escribiendo asi que si acabo temprano lo subo :) besooos :shimi:nahimalinda1 escribió:No importa, seguiré leyendo, cuando subes el primer capitulo??? Lo espero con ansias
Kisses
vasqueza504
JESÚS JESÚS JESÚS QUEDE QUEDE LAJSKAJAKAJS DIOS SANTO TE AMO. ( en el buen sentido<3 ah<3)
AGRADEZCO A LA ACADEMIA KIDS, okno ._.
GRACIAS LINDA CREO QUE ESTE ES EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA! ( después de el concierto de TMHT<3) GRACIAS! BESOS <3
GRACIAS LINDA CREO QUE ESTE ES EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA! ( después de el concierto de TMHT<3) GRACIAS! BESOS <3
XimeLoveNutella
Bueno, no quede pero LEERE TU NOVELA!!! Ahhhh SIGUELAA
Trouble.
ajajajajjajjaj a la academia Kids??? jajajaajaj eres muy graciosa...XimeLoveNutella escribió:JESÚS JESÚS JESÚS QUEDE QUEDE LAJSKAJAKAJS DIOS SANTO TE AMO. ( en el buen sentido<3 ah<3)
vasqueza504
gracias por entender... encerio, me siento muy mal, si fuera por mi todas estarias en la nove, pero bueeeeeeno linda, subire el primer capitulo Hoy...o quiza mañana esque tengo un poquito de sueño y estoy con gripe ( a pesar de que hace un poco de calor en el Peru) asi que digamos no tengo mucha imaginacion, en realidad el capitulo ya esta escrito, pero hay que arreglarlo , tu sabes... por cierto ME ENCANTA tu firma. Besos linda .XXairam16 1D escribió:Bueno, no quede pero LEERE TU NOVELA!!! Ahhhh SIGUELAA
vasqueza504
OHHHH GOOODDDD ME DA ME DA NECESITOO RESPIRACION :deos: TWERK TIMEEE gracias por escojermeee
heysha
jaajajajajajaj de nada linda, felicitaciones por quedar con Zayn :)heysha escribió:OHHHH GOOODDDD ME DA ME DA:emocion: NESECITOO RESPIRACION :deos: TWERK TIMEEE:bere: gracias por escojermeee
y por cierto .... HASTA MAÑANA!!!!!! sueña con las carrots de Louis y los espejos de Zayn .okno.
vasqueza504
hahahahaha iguallllvasqueza504 escribió:jaajajajajajaj de nada linda, felicitaciones por quedar con Zayn :)heysha escribió:OHHHH GOOODDDD ME DA ME DA:emocion: NESECITOO RESPIRACION :deos: TWERK TIMEEE:bere: gracias por escojermeee
y por cierto .... HASTA MAÑANA!!!!!! sueña con las carrots de Louis y los espejos de Zayn .okno.
heysha
PROLOGO
El salió de su casa dando un portazo, odiaba a su padre, odiaba que todas las noches llegara ebrio y abusara de su madre, con suerte lo mataría algún día, pero que está pensando? El no mata ni a una mosca, sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos, hoy había quedado con Louis en una discoteca y nada ni nadie lo iba a detener. Tomo un taxi hasta la central Avenue y después un bus. Al llegar a la discoteca el no sabía por dónde empezar, su vicio del sexo era tal que no media ni con quien estaba, se encontró en la barra con una rubia, le calculaba metro ochenta, del tamaño de el, tenia un buen trasero pero digamos que de adelante no estaba tan bien dotada.
- Hola – saludo coquetamente – eso es vodka? – apunto su vaso, la chica lo miro y asintió
- me llamo Taylor – le quiño el ojo – y tu?
- Harry, Harry Styles – la rubia sonrió satisfechamente, como si lo hubiera estado buscando
- es un placer Harry – bebió un poco de su trago – quieres uno? Yo invito – el negó con la cabeza , sabía que si bebía vodka no iba a amanecer consiente al día siguiente.
- pediré una cerveza – el barman lo oyó y enseguida se puso a preparar el trago
- no eres de por aquí no? – el sonrió
- no, me acabo de mudar – la chica asintió comprendiendo, un sonido de su celular lo interrumpió - diculpa tengo que contestar – se paro para contestar , leyó en la pantalla que era un numero privado, un escalofrio le recorrió el cuerpo
- hola? – dijo no muy seguro de quien era, pareció escuchar sonidos de las llamas quemándose, nadie hablaba
- hola? – volvió a repetir , de nuevo no obtuvo respuesta, fruncio el ceño y corto la llamada, seguro seria una broma , la mayoría de veces le ha pasado. Encogió los hombros y regreso a su asiento, la rubia aun no se había ido.
- bueno, en que estábamos ? – la chica emitió una risa aguda, el se preguntaba a que hora podía venir Louis, porque si no venia, lo mas probable seria que acabe tirándose a esa chica.
- a que escuela iras? – como sabia la chica que el iba a la escuela? - porque vas a la escuela , no? – aclaro al final, el asintió
- pues creo que es obvio, cuantas escuelas mas hay en Holmes Chapel – pregunto con voz ronca
- muy cierto – afirmo la rubia – creo que nos veremos muy seguido Harry
- estoy de acuerdo contigo - le quiño el ojo, la chica lo miro seductoramente
- podemos ir a conversar a un lugar mas privado? – el ya sabia que una vez que la chica aceptara su propuesta no había marcha atrás, tendrían sexo.
- mi amigo es dueño del local, podemos ir arriba si quieres – el asintió, Taylor lo llevo de la mano, había algo raro en ella, a pesar de ser pálida, estaba fría . Cuando reacciono ya estaba en un cuarto en el segundo piso del local, el la besaba con furia ,no sabia que le incitaba a hacerlo, Taylor le quito la camisa y lo tiro a la cama de un golpe, el la miro sorprendido, no le dolia para nada pero era sorprendente que una chica tuviera tanta fuerza. Ella se saco el polo y la falda quedando en ropa interior, Harry todavía luchaba en controlar su respiración.
- eres muy hermoso Harry – dijo ella rodeando la cama – pero lamentablemente tengo que deshacerme de ti – el no comprendió a lo que se refería, solamente frunció el ceño - pero sabes, disfrutare tu sangre – ahí fue donde entendió, pero ya era demasiado tarde, la chica se paro a los pies de la cama dejando ver sus grandes colmillos, el se paralizo – dicen que la sangre de un Styles es la mas exquisita en el mundo – cuando iba a lanzarse a el algo la detuvo o mas bien alguien, el seguía en estado de Shock pero todavía podía ver como las dos chicas se peleaban, porque eso eran, no?
- _________ - dijo Taylor - cariño viniste a presenciar como lo hago con tu novio? – la que estaba a su lado rio
- claro , si quieres hacemos un trio – dijo sarcansticamente – Taylor se lanzo a ella pero felizmente la esquivo, cuando ambas iban a pelear otra vez Taylo hablo.
- te vere otra vez cariño, a ver si tu y tu noviecito se salvan - dicho esto salió disparada de la ventana y cuando iba a decir algo ya había perdido la conciencia.
- abreme, no muerdo:
Hola, chicas!!! bueno, en realidad este no es un prologo, es una especie de capitulo de prueba para ver que les parece...les gusto??? bueno, espero sus comentarios, besos .XX
vasqueza504
Hola cariño el prólogo estuvo muy cool, síguela pronto adoro tu novela es mega interesante
Kisses
Kisses
Invitado
Invitado
Holaaaaaaaaaaa:)) Me elegiste Yeiiiiiiii!-dando bailecitos raros-Me encanto el cap. Siguelaaaaaaaa ya quiero aparecer xd
daniela20
Hola, el prologo estuvo geNiall espero que la sigas pronto me encantooo!
:ilusion:
:ilusion:
Abii69StylesHoran
OMG me encanto el capitulo, fue tan ashajshajkhs, Ahhhh Taylor era una vampira? oh oh que bueno que vino ___ ahhhhhhhh SIGUELAAAA........
Trouble.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6