Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
bonjour♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: bonjour♡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despierta cerati, despierta de tu sueño stereo♡.
4 años sin escuchar tu voz en vivo, pero yo sé que tu volverás, abrirás tus ojos y seguirás con esto lo que te gusta como si nada hubiera pasado.
#fuerzacerati.
johnson♡
johnson♡ escribió:Really? *-* oooooh chocalas yo soy 70 y 80's, un poco de noventas, algo actual y rap con hip hop de todas las épocas posibles .
Así me gusta , no me mates mis ilusiones que soy una pequeña inocente :'(. soy la primera :meh: y es la true, ahora todos le dicen sabia a esta chica o sino les pego :meh: naaaa mentira si yo soy una indefensa niña *-*. true true true pura true chica
Yo perreo intenso :shakeitbb: (?). No pues. Me gusta mucho el rap, es tan aksjdhkj y el disco de Chance The Rapper es tan kjahsskas.
Pero yo soy más pequeña (?), y debo confesarte algo.... no existe santa claus, y en realidad no puedes prender fuego bajo el mar como bob esponja te lo hace creer, lo siento.
Ahora soy sabia me siento genial .
Pero yo soy más pequeña (?), y debo confesarte algo.... no existe santa claus, y en realidad no puedes prender fuego bajo el mar como bob esponja te lo hace creer, lo siento.
Invitado
Invitado
alexander. escribió:Yo perreo intenso :shakeitbb: (?). No pues. Me gusta mucho el rap, es tan aksjdhkj y el disco de Chance The Rapper es tan kjahsskas.
La verdad chica es que yo solo bailo vals, pero como soy tan pero tan rebelde cuando camino camino como nigga . no No NO ...NOOO ¿no que? . yo lo amo todo :iih:hasta el perreo salvaje (?) bueno no xd.
No noooo por qué mientes, dime ¿por qué? :(( , yo soy más pequeña , no te creo lo que estas diciendo es mentira porque quieres que yo sea más grande y no lo niegues .
Seeeeee , debes sentirte así chica (no sé porque repito tantas veces chica (?)) es tu momento de no sé :((, no se me ocurre nada bc tengo hambre but cuando vuelva lo diré :meh:.
No noooo por qué mientes, dime ¿por qué? :(( , yo soy más pequeña , no te creo lo que estas diciendo es mentira porque quieres que yo sea más grande y no lo niegues .
Seeeeee , debes sentirte así chica (no sé porque repito tantas veces chica (?)) es tu momento de no sé :((, no se me ocurre nada bc tengo hambre but cuando vuelva lo diré :meh:.
johnson♡
Bueno me iré a comer un pedazo de mi sensual torta (que tenía el logo de mi sexon fox *-*)que ya no es nada de sensual :((.
johnson♡
Entrega especial, fnkst.
Entrega especial para emma johnson, ily. (¿?)
Seguramente, te preguntarás por el segundo regalo y bueno,
nosotras somos como camjack, es decir, johnson y dallas. <3
Click 1.
Click 2.
Click 1.
Click 2.
Invitado
Invitado
johnson♡ escribió:La verdad chica es que yo solo bailo vals, pero como soy tan pero tan rebelde cuando camino camino como nigga . no No NO ...NOOO ¿no que? . yo lo amo todo hasta el perreo salvaje (?) bueno no xd.
No noooo por qué mientes, dime ¿por qué? :(( , yo soy más pequeña , no te creo lo que estas diciendo es mentira porque quieres que yo sea más grande y no lo niegues
.
Yo camino como pingüino, y no estoy bromeando, mis pies son deformes (?). No sé (?) . *click me* "que por la noche le guste mi recompensa"
No, en realidad apenas voy a cumplir 15, en septiembre, pero mi mamá dice que tengo la mente amargada de una señora gorda de 60 xd. ¿Qué te parece si me dices anna, anni, o algún derivado de Veanni?
Es mi momento de brillar y ser una super feimus stars pop punk rock (?).
No, en realidad apenas voy a cumplir 15, en septiembre, pero mi mamá dice que tengo la mente amargada de una señora gorda de 60 xd. ¿Qué te parece si me dices anna, anni, o algún derivado de Veanni?
Invitado
Invitado
ebony. escribió:Entrega especial para emma johnson, ily. (¿?)
Click 1.
Click 2.
mi frida dallas *-* , me encanto me encanto me encanto *-* ains ains te amo wn eres una de las mejores cosas que me ha pasado en la life y no lo digo por los regalos si no porque te tomaste el tiempo de hacerme unos regalitos *-* que yo ame con mi vidita entera .
Gracias enserio muchas gracias fri <33, en mi firma ya hay uno de tus regalos *-* y el otro lo ocuparé para una nc que comenzaré , hablando de eso te mandaré un mp bc debo preguntarte algo *-*. ily mi dallas
Gracias enserio muchas gracias fri <33, en mi firma ya hay uno de tus regalos *-* y el otro lo ocuparé para una nc que comenzaré , hablando de eso te mandaré un mp bc debo preguntarte algo *-*. ily mi dallas
johnson♡
Como te comenté ayer, no hace falta dar las gracias, al contrario, yo debo agradecerte a ti por dejarme formar parte de tus amigas. Además te mereces la luna y las estrellas, de verdad.
¿En serio, te encantaron? No son la gran cosa, pero me alegra que te hayan gustado. <3 Claro, esperaré atenta el mp. Ilym, johnson. (;
¿En serio, te encantaron? No son la gran cosa, pero me alegra que te hayan gustado. <3 Claro, esperaré atenta el mp. Ilym, johnson. (;
Invitado
Invitado
alexander. escribió:Yo camino como pingüino, y no estoy bromeando, mis pies son deformes (?). No sé (?) . *click me* "que por la noche le guste mi recompensa"
yo me paro como pinguino y me retan bc me dicen que voy a quedar así y yo digo 'pero si yo quiero ser bailarina de ballet ' y me golpean a ese limite (?) :sad:. kajskajskajskj , esa es mi canción favorita, que estas insinuando? , es mi ringtone, alarma, sonido de mensaje, de todo todo todo :iih:yo la amo, me caso con ella .
ñaaaaaa no creo que tengas la mente de una señora, eres muy simpática y no me das esa imagen de ti así que dile a tu mamá que.... no no no el coco no el coco no , bueno no :(.
te diré vea :ala:bc me gusta but no sé si a ti :(, si no te gusta dime y lo cambio . Esastoooooooo :mono:mi quitaste las palabras de la boca, but tu ya saes .
ñaaaaaa no creo que tengas la mente de una señora, eres muy simpática y no me das esa imagen de ti así que dile a tu mamá que.... no no no el coco no el coco no , bueno no :(.
te diré vea :ala:bc me gusta but no sé si a ti :(, si no te gusta dime y lo cambio . Esastoooooooo :mono:mi quitaste las palabras de la boca, but tu ya saes .
johnson♡
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12