Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
bonjour♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: bonjour♡
johnson♡ escribió:awww que tierna *-*, nunca había conocido a alguien que le gustara felicitar sin importar quien sea . No :(( es mi día así que dame el honor de imaginar que eres una bueno bailarina bc mi sueño es conocer a una bailarina profesional y bueno contigo lo logré así que no de dice más .
No creo poder disfrutarla bc lo he pasado mal todo el día, pero lo que sé es que nunca olvidaré este cumpleaños... me encantaría que de acá a las doce todo cambiara pero para bien pero bueno es lindo soñar... gracias nuevamente ♡.
skjhdg cuando vayas en la calle, y veas a la loca de los animales riéndose sola, bueno, esa soy yo. Okaaay, sólo por ayer fui una bailarina profesional (?), igual, lo único que sé bailar es salsa xd.
Si ves el lado bueno de las cosas, al menos no te asaltaron o sufriste un accidente, nada podría ser peor que te pasara algo en tu cumpleaños, porque entonces lo recordarías y estarías traumada y bueh, muchas cosas. No hace mal soñar (?), yo sueño con dibujar bonito pero mis dibujos son peores que los de un niño de tres años.
Si ves el lado bueno de las cosas, al menos no te asaltaron o sufriste un accidente, nada podría ser peor que te pasara algo en tu cumpleaños, porque entonces lo recordarías y estarías traumada y bueh, muchas cosas. No hace mal soñar (?), yo sueño con dibujar bonito pero mis dibujos son peores que los de un niño de tres años.
Invitado
Invitado
alexander. escribió:skjhdg cuando vayas en la calle, y veas a la loca de los animales riéndose sola, bueno, esa soy yo. Okaaay, sólo por ayer fui una bailarina profesional (?), igual, lo único que sé bailar es salsa xd.
ajskajskajs bueno , tu cuando veas a una niña muy normal caminando por la calle no pienses que era yo xd, cuando veas a una niña haciendo bromas a la mayoría de la gente y cantando como nigga bueno esa era yo . Ayer :(( no se vale debería ser hoy también y para siempre bc para mi eres la bailarina professional . Bueeeeno en eso tienes razón, sabia esta chica sabia . Si :((( bueno no, te entiendo me pasa con el canto pero se que para eso no hay arreglo :sad:.
johnson♡
johnson♡ escribió:ajskajskajs bueno , tu cuando veas a una niña muy normal caminando por la calle no pienses que era yo xd, cuando veas a una niña haciendo bromas a la mayoría de la gente y cantando como nigga bueno esa era yo . Ayer :(( no se vale debería ser hoy también y para siempre bc para mi eres la bailarina professional . Bueeeeno en eso tienes razón, sabia esta chica sabia . Si :((( bueno no, te entiendo me pasa con el canto pero se que para eso no hay arreglo :sad: .
Me gusta la música nigga de hecho, la mayoría de música que escucho es de los 70's o rap .
Bueno, mientras no veas mis pasos de baile en persona puedo ser una bailarina profesional (?). Nadie me había dicho sabia antes soge tampoco. Ay, a mi tampoco me sale el canto, pero tengo salud y es lo importante.
Bueno, mientras no veas mis pasos de baile en persona puedo ser una bailarina profesional (?). Nadie me había dicho sabia antes soge tampoco. Ay, a mi tampoco me sale el canto, pero tengo salud y es lo importante.
Invitado
Invitado
Eres una excelente amiga y eso basta para mí. No me arrepiento de haberme pasado por tu tema y haberte conocido. Espero y la hayas pasado bien ayer.johnson♡ escribió:Mi ele gracias por ser esa persona que no se olvidó de un día importante para mi, día que ahora en adelante ya no tendrá relevancia en mi, al fin es un más en el calendario..no soy una increíble persona lo siento por decirte esto pero no lo soy, soy una persona que solo sabe embarrar todo y perder amigas...no deberías haberte acercado a mi ele sé que te desepcionare como lo hice con todas las demás chicas que algún día fueron mis amigas, pero bueno ahora las veo felices y aunque es sin mi me hace no sé sentir bien, es raro pero ver feliz a las personas que fueron importantes para mi y alguna vez yo lo fui para ellas me hace sentir eso..
Pd: en serio gracias, es el regalo más grande que me han dado y el más importante aunque como dije anteriormente nadie más se a acordado de mi cumpleaños...
Gracias por decirlo mi ele, muchas gracias ♡. Tu lo eres para mi también♡.
PD: Veo que si se acordaron de ti, hay mas post de cumpleaños en este tema. Me alegro que hayas sonreido por algunos minutos.
Eres importante para mí y para muchas personas. Gracias Mi Ems :3
HyunWoo.
alexander. escribió:Me gusta la música nigga de hecho, la mayoría de música que escucho es de los 70's o rap .
Really? *-* oooooh chocalas yo soy 70 y 80's, un poco de noventas, algo actual y rap con hip hop de todas las épocas posibles .
Así me gusta , no me mates mis ilusiones que soy una pequeña inocente :'(. soy la primera :meh: y es la true, ahora todos le dicen sabia a esta chica o sino les pego :meh: naaaa mentira si yo soy una indefensa niña *-*. true true true pura true chica
Así me gusta , no me mates mis ilusiones que soy una pequeña inocente :'(. soy la primera :meh: y es la true, ahora todos le dicen sabia a esta chica o sino les pego :meh: naaaa mentira si yo soy una indefensa niña *-*. true true true pura true chica
johnson♡
Heleen escribió:Eres una excelente amiga y eso basta para mí. No me arrepiento de haberme pasado por tu tema y haberte conocido. Espero y la hayas pasado bien ayer.
PD: Veo que si se acordaron de ti, hay mas post de cumpleaños en este tema. Me alegro que hayas sonreido por algunos minutos.
Eres importante para mí y para muchas personas. Gracias Mi Ems :3
Me vas a hacer llorar :((, gracias por todo bella <33. No te puedo mentir, no lo pase muy bien pero acá con esos tres mensajes que me llegaron me alegraron mucho y los agradezco de todo corazón.
pd: son solo dos más xd but si sonreí por unos momentos no lo puedo negar<3. no digas eso ele yo sé que no es así y no me voy a hacer ilusiones de que es así, soy importante tal vez para una o dos, máximo tres pero me alegro ser importante para esas personas. No me debes agradecer nada mi ele yo te agradezco a ti por todo <3.
pd: son solo dos más xd but si sonreí por unos momentos no lo puedo negar<3. no digas eso ele yo sé que no es así y no me voy a hacer ilusiones de que es así, soy importante tal vez para una o dos, máximo tres pero me alegro ser importante para esas personas. No me debes agradecer nada mi ele yo te agradezco a ti por todo <3.
johnson♡
Lo siento, no llores. No hay nada que agradecer. ME alegra haber ocasionado una sonrisa en ti. Verás que los problemas pasarán y volverás a ser la misma Emma de siempre.johnson♡ escribió:Me vas a hacer llorar :((, gracias por todo bella <33. No te puedo mentir, no lo pase muy bien pero acá con esos tres mensajes que me llegaron me alegraron mucho y los agradezco de todo corazón.
PD: Lo sé, pero me alegra que hayas sonreído. Me niego a que digas eso. Para mi si lo eres. Sabes te extraño los días que no converso contigo y me preocupa el saber como estas. No hay nada que agradecer. Somos amigas y tenemos que estar juntas en todo.
HyunWoo.
Heleen escribió:
Lo siento, no llores. No hay nada que agradecer. ME alegra haber ocasionado una sonrisa en ti. Verás que los problemas pasarán y volverás a ser la misma Emma de siempre.
PD: Lo sé, pero me alegra que hayas sonreído. Me niego a que digas eso. Para mi si lo eres. Sabes te extraño los días que no converso contigo y me preocupa el saber como estas. No hay nada que agradecer. Somos amigas y tenemos que estar juntas en todo.
No pidas perdón la sensibilidad la llevo a flote así que no hay como pararla :'(. y a mi me alegra que una de mis sonrisas la hayas ocasionado tu, una de mis mejores amigas<3. tengo la esperanza de que pase pero por ahora no les daré más importancia bc me están achacando más de lo necesario :(.
Pd: aiiiins yo igual but tu sabes que puedes comentar acá todas las veces que quieras y podemos hablar y muchas cosas *-*. Estaré tratando de estar mejor no te preocupes, por ahora no me pidas mucho bc la vida me ha mostrado muchas cosas but en un tiempecito más estaré un poco mejor ik <33. Es verdad, en las buenas y en las malas, en los altos y en los bajos siempre juntas como amigas <33.
Pd: aiiiins yo igual but tu sabes que puedes comentar acá todas las veces que quieras y podemos hablar y muchas cosas *-*. Estaré tratando de estar mejor no te preocupes, por ahora no me pidas mucho bc la vida me ha mostrado muchas cosas but en un tiempecito más estaré un poco mejor ik <33. Es verdad, en las buenas y en las malas, en los altos y en los bajos siempre juntas como amigas <33.
johnson♡
Ahora que la llora soy yo :C. Muy bien así se habla querida Emma.johnson♡ escribió:No pidas perdón la sensibilidad la llevo a flote así que no hay como pararla :'(. y a mi me alegra que una de mis sonrisas la hayas ocasionado tu, una de mis mejores amigas<3. tengo la esperanza de que pase pero por ahora no les daré más importancia bc me están achacando más de lo necesario :(.
PD: Gracias, estaré seguido por aquí entonces . Gracias, esta bien no pediré mucho Ems. Hay que cosas tan bellas dices. Te quiero<33
HyunWoo.
Heleen escribió:
Ahora que la llora soy yo :C. Muy bien así se habla querida Emma.
PD: Gracias, estaré seguido por aquí entonces . Gracias, esta bien no pediré mucho Ems. Hay que cosas tan bellas dices. Te quiero<33
Nu llores :((. Pues bienvenida seas mi querida ele <33, yo igual te quiero bella
johnson♡
Amo mi firma, es un regalo que me hizo darme cuenta de muchas cosas, además de lo bello de mi fox . ily fri <3.
johnson♡
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12