Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
bonjour♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: bonjour♡
»Celeste unido jamás será vencido ♡.
»Yo aliento a mi alianza blanca, aunque pierda o gane siempre estaré con ella porque la llevo en el alma♡.
»Yo aliento a mi alianza blanca, aunque pierda o gane siempre estaré con ella porque la llevo en el alma♡.
Ultimo día del alumno
12 de mayo 2014♡.
12 de mayo 2014♡.
johnson♡
No puedo creer que en menos de una hora cumpliré mis dieciocho, y aunque sé que no será el mejor cumpleaños por todo lo que he pasado, en un día especial tan especial como ese siempre habrá algo bueno escondido o eso espero♡.
johnson♡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al menos algo se acordó de mi cumpleaños y aunque se que esta programado y todas esas cosas me alegró un poco el día...
Al menos algo se acordó de mi cumpleaños y aunque se que esta programado y todas esas cosas me alegró un poco el día...
johnson♡
Entre hoy al foro solo de masoquista sabiendo que no lo debía hacer, pero bueno me sirvió de algo... hoy en un día taaan 'especial' me di cuenta de que realmente acá no le hago falta a nadie. lo que me cuestiono ahora es ¿que sigo haciendo en estos lados? soy aveces masoquista pero las cosas llegan a su punto y este es mi punto final, será mejor decir adiós.
johnson♡
Lo que sentí hoy y lo que sigo sintiendo no se lo deseo ni siquiera a mi peor enemiga, ya ni ganas de seguir adelante dan...
johnson♡
Mi Emma. ¡Feliz Cumpleaños!
Espero y ya todo este solucionado. Quiero que hoy la pases muy bien y sonrías como fue que te conocí.
Sabes que eres muy importante para mí y es por eso que me preocupa tu bienestar.
Espero y ya todo este solucionado. Quiero que hoy la pases muy bien y sonrías como fue que te conocí.
Sabes que eres muy importante para mí y es por eso que me preocupa tu bienestar.
Te Stalkee y supe que hoy era tu Cumpleaños.
No soy buena en estas cosas, así que te mando un abrazo y beso.
Te quiero mucho Mi cúl [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No soy buena en estas cosas, así que te mando un abrazo y beso.
Te quiero mucho Mi cúl [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HyunWoo.
Mi ele<3 no sabes cuanto te agradezco esto, eres la mejor amiga que se puede tener, eres la única que se acordó y no sabes como doy gracias por tenerte a mi lado.
No importa si es un pequeño mensaje, un feliz cumpleaños o un testamento la intención es la que vale y si viene de alguien que yo sentía o siento importante es mucho más <3.
gracias nuevamente mi ele cúl, te mereces lo mejor de lo mejor, te quiero <33.
Pd: gracias por el detalle de la firma, no me lo esperaba y me emociono , gracias <33.
No importa si es un pequeño mensaje, un feliz cumpleaños o un testamento la intención es la que vale y si viene de alguien que yo sentía o siento importante es mucho más <3.
gracias nuevamente mi ele cúl, te mereces lo mejor de lo mejor, te quiero <33.
Pd: gracias por el detalle de la firma, no me lo esperaba y me emociono , gracias <33.
johnson♡
Me preguntaron que es lo que me gustaría para este cumpleaños ¿que respondí? volver a ser feliz y ser importante para alguien...
johnson♡
Sabes que eres importante para mí y nunca me hubiera olvidado del día en que nació una increíble persona que me brindó su amistad. Yo te agradezco a ti por aceptarme ser tu amiga.
Tu mereces estar feliz. Eres una persona muy buena.
PD: No es nada hermosa. Te mereces mucho más
Para mí si eres importante querida Emma.
Tu mereces estar feliz. Eres una persona muy buena.
PD: No es nada hermosa. Te mereces mucho más
Para mí si eres importante querida Emma.
HyunWoo.
Hola, hmmm, si. ¡Hola!
Estaba stalkeando gente y entré aquí porque amé tu user bc Johnson y Gilinsky son la ley (?), eso.
Después vi que era tu cumpleaños y sería una falta de respeto no felicitarte por haber durado 18 años en este mundo (?). So, entonces ¡FELICIDADES! que bien la pases, y vamos a bailar, y mueve la caderita y mueve también los pies *imagina que bailo sexy*... so, me salí del tema. Enserio, muchas felicidades, cumples el mismo día que Murs
Mmmm, eso sería todo (?). Lindo día, disfruta bc YOLO.
Estaba stalkeando gente y entré aquí porque amé tu user bc Johnson y Gilinsky son la ley (?), eso.
Después vi que era tu cumpleaños y sería una falta de respeto no felicitarte por haber durado 18 años en este mundo (?). So, entonces ¡FELICIDADES! que bien la pases, y vamos a bailar, y mueve la caderita y mueve también los pies *imagina que bailo sexy*... so, me salí del tema. Enserio, muchas felicidades, cumples el mismo día que Murs
Mmmm, eso sería todo (?). Lindo día, disfruta bc YOLO.
Invitado
Invitado
Mi ele gracias por ser esa persona que no se olvidó de un día importante para mi, día que ahora en adelante ya no tendrá relevancia en mi, al fin es un más en el calendario..no soy una increíble persona lo siento por decirte esto pero no lo soy, soy una persona que solo sabe embarrar todo y perder amigas...no deberías haberte acercado a mi ele sé que te desepcionare como lo hice con todas las demás chicas que algún día fueron mis amigas, pero bueno ahora las veo felices y aunque es sin mi me hace no sé sentir bien, es raro pero ver feliz a las personas que fueron importantes para mi y alguna vez yo lo fui para ellas me hace sentir eso..
Pd: en serio gracias, es el regalo más grande que me han dado y el más importante aunque como dije anteriormente nadie más se a acordado de mi cumpleaños...
Gracias por decirlo mi ele, muchas gracias ♡. Tu lo eres para mi también♡.
Pd: en serio gracias, es el regalo más grande que me han dado y el más importante aunque como dije anteriormente nadie más se a acordado de mi cumpleaños...
Gracias por decirlo mi ele, muchas gracias ♡. Tu lo eres para mi también♡.
johnson♡
Hola bella! Akksjsjsk si es verdad *-*, opino lo mismo que tu .
Gracias linda pero no era necesario ♡, yo me pregunto como sigo acá... gracias en serio muchas gracias ♡, ajjskskak ya lo imaginé eres una excelente bailarina . Si *-* es un honor, aunque yo arruino la fecha pero bueee xd.
Ya se va a acabar el día así que no me queda mucho para poder pasarla bien but muchas gracias por tus buenas intenciones y por pasarte por acá, en serio muchas gracias bella♡.
Gracias linda pero no era necesario ♡, yo me pregunto como sigo acá... gracias en serio muchas gracias ♡, ajjskskak ya lo imaginé eres una excelente bailarina . Si *-* es un honor, aunque yo arruino la fecha pero bueee xd.
Ya se va a acabar el día así que no me queda mucho para poder pasarla bien but muchas gracias por tus buenas intenciones y por pasarte por acá, en serio muchas gracias bella♡.
johnson♡
johnson♡ escribió:Hola bella! Akksjsjsk si es verdad *-*, opino lo mismo que tu .
No importa, me gusta felicitar a la gente. De nada (?), es un placer, aprovechando que te stalkeaba.
En realidad no, imagina que me tropecé con una piedra y me caí, y me lastimé y así xd. Entonces disfruta la noche (?), falta mucho para que sean las doce, i guess.
En realidad no, imagina que me tropecé con una piedra y me caí, y me lastimé y así xd. Entonces disfruta la noche (?), falta mucho para que sean las doce, i guess.
Invitado
Invitado
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12