Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones
Niall & Val
❥Nombre: Niall Horan & Valerie Blair
❥Representantes: Niall Horan & Diana Agron
❥ Rol: El Príncipe Frío-Calor Tenaz│La que no cree en el amor
- Escrito de tu autoría :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Holisss soy angelica me encanto la idea de tu novela
en un rato te dejo mi ficha es que estoy desde el cel quiero audicionar por niall... enserio ame tu idea
en un rato te dejo mi ficha es que estoy desde el cel quiero audicionar por niall... enserio ame tu idea
Angelica...Horan!
Ángel Prior
❥Nombre: Angélica "Angel" Prior|| Niall Horan
❥Representantes: Lucy Hale | Niall Horan
❥ Rol: El Príncipe Frío-Calor Tenaz: Niall Horan│La que no cree en el amor
- Un amor para sanar:
- Los ruidos de los autos llegan a mis oídos , las luces me ciegan y yo sigo con la mirada en la ventana, logro ver la luna y las estrellas. Voy con mis padres y mi hermano devuelta a casa, mis padres van conversando sobre temas de trabajo y mientras mi hermano juega con su celular. Abrazo a mi muñeca vuelvo a ver a la ventana hasta que una voz me saca de mis pensamientos. Es mi madre.
Estela: ¿Cómo te fue en la escuela hoy, mi amor ?- Pregunta mi madre con su voz tan dulce como siempre
____: Muy bien mami- contesto alegremente con un sonrisa
Diego:¿ Y cómo te fue en el examen de matemáticas, cariño?-Pregunta mi padre cariñosamente como es siempre conmigo. Soy muy unida a mi papá ya que pasamos mucho tiempo juntos.
____: Excelente saque una A - conteste sin quitar la sonrisa ni la alegría de mi cara
Estela: Felicidades, mi vida-contesta mi madre con una sonrisa de orgullo en su cara
Jonathan: Ay sí que ñoña eres, eres toda una nerd- dice mi hermano, es la primera vez habla desde que subimos al auto. Me mira con asco, yo lo miro igual y digo.
_____: Yo no soy una ñoña, tu eres un estúpido- digo sacándole la lengua
Jonathan: Si, si lo eres y también eres fea- Dice mirándome con odio
_____: El feo aquí eres tú, te odio- Digo gritando, porque ya me está molestando. Mi madre interviene y dice:
Estela: Ya dejen de pelear niños, por favor- Dice mi mamá alto pero sin gritar
No le hacemos caso, seguimos gritando y peleando el me golpea y me quita mi muñeca, yo grito, lo golpeo y le jalo el cabello.
Diego: Niños ya dejen de pelea...- La frase se ahogo tras un grito de mi madre, volteo y veo una los que me ciega, cierro los ojos para luego sentir un ruido horrible y el doler de todos mis huesos, escucho los gritos de mi madre, intento abrir los ojos pero no puedo; es en vano, ya no puedo más, no puedo mantenerme despierta... y me desmayo
*PI*PI*PI*PI*
Abro mis ojos por el sonido de mi despertador, tengo los cabellos pegados a la nuca y en la frente debido al sudor provocado por la misma pesadilla que tengo desde que los 10 años.
Me levanto y voy al baño, me miro en el espejo. Estoy totalmente sudada, con los ojos hinchados por tanto llorar, las mejillas pegajosas debido al sudor y las lágrimas en resumen... estoy hecha un desastre. Me quito la ropa y me meto a la ducha dejo que el agua fría que parece una lluvia artificial me recorra quitándome todo el sucio y recordándome a ese día. en el que desee no haber despertado
*Flashback*
Me desperté, al abrir mis ojos pude ver una los que me cegó por un instante, parpadee varias veces para poder acostumbrarme a la luz y poder quitarme lo borroso de mi vista. Cuando al fin mi vista se acostumbró, observe toda la habitación
Las paredes estaban pintadas de un blanco que combinaba con las cortinas del mismo color, hay una ventana en la cual se puede ver que los autos pasar bajo una lluvia muy fuerte, unos aparatos que hacen sonidos extraños llenan la habitación.
Trato de ver más por la ventana pero no puedo moverme, mi cuerpo me duele y tengo agujas y tubos por mis manos y mis brazos, también tengo un tubo en la nariz y un yeso en mi pierna izquierda, pero antes de poder preguntarme qué pasa entra una enfermera y dice:
Enfermera: Oh por Dios haz despertado, voy a llamar al doctor- y sale sin decir más.
No pasa ni un minuto cuando entra de nuevo la enfermera, seguida de un hombre alto, delgado y algo anciano y me pregunta:
xx: Usted debe ser la señorita ________ Peterson ¿verdad?- no tengo ganas de hablar , así que asiento con la cabeza pero el movimiento me causa dolor. Su voz es algo grave y áspera, ahora que lo veo más de cerca me doy cuenta de que tiene muchas arrugas y tiene ojos azules, trae puesto una bata blanca impecable que tiene bordado el nombre "Dr. Luis Adams"
Dr.Adams: Muy bien señorita ¿recuerda algo del accidente?- dice tranquilamente No quiero hablar pero me obligo a responder.
_____: Solo recuerdo que estaba peleando con mi hermano, después escuche gritos, vi una luz y luego de eso doto se volvió negro - dije tratando de recordar mas pero no podía
Dr.Adams: Bueno señorita tuviste mucha suerte, solo te rompiste la pierna y tienes algunos moretones pero vas a estar bien- dijo con la voz en un tono más bajo que antes
______: ¿Y mis padres, doctor?, ¿cómo están?, ¿qué les paso ?¿van a estar bien? ¿Porque no están aquí conmigo? -Pregunte rápidamente que me quede sin aire y sentí ganas de vomitar. La cara del doctor se puse triste y dudo un momento.
Dr.Adams: Oh señorita... bueno... sus padres... ellos murieron en el accidente- dijo nervioso y dando un pausa en cada palabra.
_______: Q-que?- tartamudee y que de en shock. Pero de un momento a otro empecé a llorar y a gritar, gritaba llamándolos y lo recordé
_______: y mi hermano?- trate de calmarme para hacer la pregunta pero mi voz salió ahogada y chillona. El doctor iba a responder pero la enfermera me inyecto algo que me dio mucho sueño, la cabeza me dio vueltas y caí dormida.
*Fin del Flashback*
Salí de la ducha y me puse esto: "ropa" . Me cepilla me coloque, algo de perfume agarre mi mochila y mis libros, y salí de mi habitación sin despertar a mi compañera.
Camine por el corredor, pase por la cafetería, no tenía hambre así que salí directamente del edificio que tiene un letrero que dice "orfanato", si vivo hay porque después de accidente nadie se quiso hacer cargo de mi, todavía recuerdo cuando fue el funeral de mis padres nadie de mi familia fue solo amigos de papa y de mama fue el peor día de mi vida.
Antes de darme cuenta llegue a la puerta del hospital, salude a la recepcionista y le pregunte si había alguna novedad y me dijo que no muchas
Camine por el pasillo y llegue a una puerta que tenía el número "354”, empuje la puerta y entre a la habitación y lo vi, lo vi a él postrado en esa cama como siempre, sin decir nada , ni hacer nada y como lo extraño, las peleas, todo.El que esta en la cama, si es el es... Mi Hermano Jonathan.
- gifs:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angelica...Horan!
¡Dios! Me acabo de enterar y.....me e quedado sorprendida. El Rol Es TuyoAún estoy dudando un poco con la reservación. Me encanto tú escrito, tienes buena redacción pero hay dos problemas muy pequeños. Uno: Falta de acentos en algunas palabras. Dos: Hay que explicar más y dejar de poner mucho los diálogos de los personajes. Aún tengo mis dudasCambie de idea, cuando chismoteaba en tus escritos y todo eso. El chico ya es tuyo.dios odio esto, pensare bien y mañana si tu ficha no aparece con: “El rol es tuyo” mátame por favor.
¡Muchas gracias linda! Te agradezco que me hayas elegido, de verdad.
Ok, tomare en cuenta tus consejos, en realidad se que tengo errores, pero por ello mejorare, lo prometo c:
El Harries es mío :niña:
Alec.
Última edición por La chica en llamas el Miér 14 Mayo 2014, 6:38 pm, editado 1 vez
trunks
Gabriela O'connell.
❥Nombre: Gabriela O'connell y Niall Horan.
❥Representantes: Barbara Palvin y Niall Horan.
❥ Rol: El Príncipe Frío-Calor Tenaz│La que no cree en el amor
- Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la felicidad.:
- Todo tiene su final. Bueno no todo.✖Capitulo 001
La luz entraba por la ventana, pero no estaba el sol presente. Mis ojos se empezaban a abrir lentamente; cuando ya estaban totalmente abiertos se encontraron con aquel techo blanco, me pesaban mis ojos, lógico, creo que había llorado en la noche, seguro tengo unas horribles bolsas debajo de ellos, y eso significaba que tendría que usar maquillaje, y tendría que ver mi horrible rostro en el espejo.
Saque las pesadas mantas y me senté a la orilla de la cama; coloque mis pies en ese frio suelo, mire detalladamente mi habitación, tendría que ordenar; las cosas estaban tiradas, y había vidrios rotos, ¿Qué paso ayer?
Empecé a caminar cuidadosamente hacia el baño, abrí aquella puerta color beige, prendí la luz y esta dejo ver todo lo que había en aquella habitación. Me puse frente al lavabo y alce la vista hacia aquel espejo, el espejo que estaba pintado de negro, odiaba verme en el, sabia que me veía horrible y no quería saberlo mas de lo que ya lo se; hace mas de tres años que aquel estaba pintado y no dejaba ver nada.
Abrí la llave de agua caliente y me pare a observar como caía el agua. Me saque las prendas, quedándome así en ropa interior.
— Odio mi cuerpo. Susurre y largue un pesado suspiro.
Saque aquellas últimas prendas que tenia en mi cuerpo y entre a la lluvia artificial.
Disfrute esos quince minutos bajo el agua, pero…, todo tiene su final. Bueno no todo.
Cerré las llaves y cogí la toalla que había dejado un lado, la envolví en mi cuerpo y salí de esa pieza.
Seguía todo tal cual, desordenado, suspire. Fui hacia el armario, abrí uno de los cajones y saque la ropa interior color gris. Me la coloque y abrí el enorme ropero, cogí unos tejanos color negro, una remera negra, y un pulóver cuello “V” blanco. Me cambie y luego camine lentamente hacia la cama, busque debajo de ella mis converse gris y me las puse.
Ya frente al tocador largue un suspiro, saque la fina tela que cubría el espejo y vi mi rostro con sus horribles bolsas debajo de mis ojos, los cerré fuertemente, no quería llorar. Me maquille lo justo, luego alce mi pelo en una coleta y tape nuevamente el espejo, apoyé mis codos en la mesa y puse mi barbilla sobre mis manos.
— Ya no puedo más. Dije para mis adentros. Una lagrima salio y la seque violentamente.
Me levante, alcé mi mochila que estaba a un lado del escritorio marrón, y baje en dirección a la cocina.
Tan solo al entrar en ella pude ver una nota en la mesada.
“Gabriela, salí por tres días a Madrid. Nos vemos”
¡Wow! No podía ser mas seco en una nota, un te quiero o un cuídate en ella. Bueno creo que era lógico, desde que mi madre murió se volvió la persona mas fría del planeta, hice una volita el papel y la tire contra la pared.
Me senté sobre una silla que daba frente a la mesada, y tocaron el timbre. Gire mi cabeza y dirige mi mirada hacia la sala, fruncí el ceño. ¿Tocaron?
Negué con la cabeza y dirige mi vista hacia el reloj. Siete y cuarto de la mañana señalaba; tenía cinco minutos, seguí sentada. El timbre volvió a sonar, me pare pesadamente y camine con pasos cortos hacia la puerta, Cogí las llaves que estaban colgadas, la coloque en la cerradura, la gire y abrí la puerta.
Vi una chica su cabello ondulado negro, de un metro y sesenta y un centímetro creo. Hermosos ojos y pestañas largas, labios carnosos pintados levemente de rosados, y una hermosa sonrisa blanca se reflejaba en ella. “Plástica”, fue lo primero que pensé
— ¡Hola! Dijo la muchacha, no la conocía, ni deseaba hacerlo…
- One Short:
- ✖Nos volvemos a encontrar hija mía
Empecé a abrir mis ojos, estaba todo oscuro y el frío penetraba por mi ropa, estaba en el suelo, empecé a tocar y sentí un escritorio.
"La escuela" me dije, me agarre del mueble y me pare, sentí ruido a la esquina de la habitación y vi una silueta, era el, corrí a la puerta, por suerte estaba abierta, y eche a correr. Esto esta cada vez más difícil, tengo miedo. Gire mi cabeza a la izquierda, luego a la derecha, nada… No encontraba la salida, y tenia miedo. Seguí caminado en medio de esos oscuros pasillos del colegio, estaba de noche y seguro eran más de la media noche y seguro mamá estaba en casa, y me dará un regaño de las mismas palabras... "Porque siempre llegas a estas horas y Bla, Bla " no se porque no me creía que me perseguían.
Sabía soñar con un chico tez morena, cabello negro y ojos que eras más oscuro que la noche, y me daba un escalofrío por toda mi espalda.
Vi una luz verde y corrí a ella; cuando llegue a ella decía "Salida de Emergencia" era una puerta, la abrí y la luz del letrero alumbro muy poco, pero pude ver escalones.
Antes de que pise el primer escalón sentí como venían corriendo hacia mi, empecé a bajar rápidamente y torpemente las escaleras, y mientras sentías pisadas grandes y llamaban por mi nombre "Caroline", seguí corriendo con lo que me daban las peinas, vi la una puerta y corrí hasta ella.
La abrí y pude ver el patio, largue un pesado suspiro, estaba afuera, pero en la parte trasera del colegio, tenia que buscar el Volkswagen.
Ya me encontraba oficialmente en la puerta delantera del colegio, eche un vistazo a la puerta de cristal, y hay estaba el a unos diez metros de mi, me quede helada, pero a pesar de la oscuridad puede ver una sonrisa de maldad, y empezó a correr hacia mi. Grite y me dirige rápidamente el automóvil, lo abrí, y coloque la llave y la gire. No encendía.
— ¡Joder, enciende! Dije mientra golpeaba el volante.
Gire mi cabeza y el hombre seguía dirigiéndose hacia mi, volví a girar la llave y encendió, pise fuertemente el acelerador y me fui de allí.
Creo que pasaba el limite las reglas de transito, pero ahora me valían una mierda, estaba asustada, tenia el corazón en la boca, ¿Quien era?, ¿Que hacia allí?, ¿Desde que hora estaba allí?, ¿Me drogaron?. Tenia muchas preguntas, pero sin respuestas.
Estaba apunto de llegar a la esquina cuando siento un golpe en el techo y pare en seco, mire temblorosa hacia el retrovisor y lo vi estaba arriba. Mi respiración se aceleraba y un golpe fuerte en el parabrisas hizo que se rompiera, grite con todas mis fuerzas, tenia vidrios en mis piernas, intentaba salir de hay pero la puerta no abría.
— Nos volvemos a encontrar hija mía. Dijo aquel hombre, sintió un golpe en mi cabeza y luego vi todo negro.
- Gracias, Amigo.:
- ✖"Gracias, amigo"- Samuel, el se ha ido, pero recuerda, que donde que el quiera que este, te estará agradecido por todo lo que has hecho por el. Replicaba mi madre, abrazándome por la espalda y acariciando mi cabello.
De niño siempre me dije que el no se iría de mi lado, que íbamos a estar juntos hasta que seamos viejitos. Pero me di cuenta que nada es para siempre.
{13 de junio del 2.004}Estaba en una plaza cerca de mi casa, era más de la seis de la tarde y yo seguía hamacándome, era invierno y aunque estés muy abrigado, el frío traspasaba. Sabia que era hora de volver ya que a mamá no le gusta que llegue tarde a casa, porque si no según ella alguien me llevaría para comerme. Tenia cinco años y aun me creía los cuentos que inventaban mis padres.
Me baje de aquel juego y alce la mochila que tenia a un lado de este. Me dirige a mi bicicleta, y empecé a pedalear en dirección a mi casa, no estaba lejos, pero aun así me daba flojera caminar.
Doblaba la esquina y junto a un banco había algo extraño que se movía. Llegue a ese lugar y me acerqué a ver que era, pues como dicen, “La curiosidad mato al gato”.
Empecé a ver detenida mente “un perrito” me dije, lo empecé a tocar, estaba helado, por eso se movía, estaba tiritando.
Lo alce y el empezó a abrir sus ojos, eran de un color chocolate al igual que su pelaje, le di un beso en su cabeza y le susurre “Tranquilo no te voy a hacerte daño”. Creo que el entendió mis palabras que empezó a lamerme la cara.
- ¡Oye! ¡Tranquilo!. Exclame entre risas.- Ven, te llevare a mi casa.
Por suerte mi bicicleta tenia un canasto; busque en mi mochila una bufanda, mamá siempre me la guardaba por si aumentaba el frío.
Se la envolví y lo coloque en el canasto. Mes subí y empecé a andar.
La brisa chocaba en mi cara, tenia la mirada fija en el frente, cuando sentí que algo se movía, baje la vista y era el perro que sacaba su cabeza. Reí por dentro.
- ¿Te gusta el aire, no es así?. Le dije y como respuesta escuche un ladrido.- Me lo imagine.
{***}- Y…,¿Cómo le pondrás?. Pregunto mi padre, acariciando la cabeza del perro.
- Pues…, no eh pensado en eso todavía. Dije rascándome la cabeza, en verdad, no sabía como ponerle un nombre a un perro.
- Entonces será mejor que lo pienses. Respondió dejando al perrito en la cama y se retiraba de mi habitación.
- Creo, que te llamaras Scott.
{22 de octubre de 2.010}Estaba saliendo de la escuela, y allí estaba el, era raro, parece que se le hizo una costumbre.
- ¡ Scott!. Grite.
El vino corriendo hacia mi, me salto haciendo que cayéramos para atrás, ya estaba lo demasiado grande para caber en mi bicicleta.
“Tranquilo” le dije. Me pare y empezamos a caminar a casa.
- ¿Y que tal tu día?. Le dije mientras lo miraba.- Pues el mío no muy bien que digamos. Suspire.- Reprobé matemática.
{Una horas atrás}Estaba saliendo de la secundaria y empecé a buscar con la mirada a Scott. Donde estaba?, era raro de que no allá venido y eso provoco que me asustara.
Corrí en dirección a mi casa. Entre y vi a mi madre acariciándolo, estaba de espalda sentada en el sofá, lentamente empecé a acercarme y escuche sollozos, me alarme y me acerqué a ella, estaba llorando.
- ¿Qué ocurre?. Le pregunte, ella me miro, solo negó con su cabeza, cerro fuertemente los ojos y suspiro.
- El…, ya no esta con nosotros hijo. Respondí mientras me miraba con tristeza y dolor.
No respondí estaba en shock y negaba con torpeza, las lagrimas empezaban a salir, y me dirige a el.
Sus ojos estaban cerrados, su pelaje ya no era el mismo de antes. Lo agarre y lo alce “por favor, no me dejes” susurre.
Empecé a caminar al patio con el, estaba lloviendo, y me pare en medio del jardín y me deje caer,
La lluvia cada vez era más fuerte y mis lágrimas no se notaban. Grite.
- Porque, ah, dime madre, porque ahora. Le dije sabia que ella estaba detrás mío.
- Samuel, el se ha ido, pero recuerda, que donde que el quiera que este, te estará agradecido por todo lo que has hecho por el. Replicaba mi madre, abrazándome por la espalda y acariciando mi cabello.
De niño siempre me dije que el no se iría de mi lado, que íbamos a estar juntos hasta que seamos viejitos. Pero me di cuenta que nada es para siempre.{***}Mi padre lo enterró en un campo bajo un árbol, hacia frío, el me miro y me abrazo.
Me dirige a donde el estaba descansando.
-Recuerdo cuando te encontré, eras muy pequeño y tenías frío, me lamiste toda la cara. Dije sonriendo pero aun así las lágrimas caían.- También cuando me buscabas al colegio.
Urge en mi bolsillo de mi abrigo una foto que estaba doblada en cuatro y en ella estábamos los dos, era cuando tenia ocho años y el estaba lamiéndome la cara.
-¿Te acuerdas?, fue cuando fuimos a la casa del tío Lucas, tu no lo querías y le rompías las plantas. Recordé, y largué un pesado suspiro.- Gracias amigo, gracias por estar conmigo en las buenas y las malas, por hacerme reír cuando estaba triste. Jamás me olvidare de ti.
Deja la foto a un costado y arriba de ella una piedra mediana para que no se volara.
- Gracias, amigo. Fueron mis últimas palabras antes de alejarme de allí.
Última edición por Silent Screams. el Miér 14 Mayo 2014, 5:24 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Silent Screams. Bárbara Palvin ya esta reservada.
Mañana reviso con calma todas las fichas asi que no se preocupen :3
Mañana reviso con calma todas las fichas asi que no se preocupen :3
jackson.
NO CIERRES HASTA QUE AUDICIONE!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
baekhyun.
Daniela Stevens
❥Nombre: Daniela Stevens y Niall Horan
❥Representantes: Demi Lovato y Niall Horan
❥ Rol: El príncipe frío y la que no cree en el amor
- ¿Acaso es una broma? ¿Dos días seguidos? Fue en lo único que pensó Elizabeth antes de adentrarse más a la sala.-¿Qué ocurre?- pregunta con la mirada fija en su hermano.-El, vete a tu cuarto- le dice Luke de una manera tan fría que sorprende a la castaña.-No, hasta que me digan qué ocurre aquí- responde cruzándose de brazos, la verdad estaba muerta del miedo en su interior, pero como siempre no lo demostró.-Elizabeth Hemmings a tu habitación- vuelve a decir Luke, Elizabeth lo mira con el ceño fruncido y luego dirige su mirada hacia su padre.-Oh hermosa Eli- dice aquel hombre levantándose de su lugar y caminando hacia donde se encontraba Elizabeth, ésta lo mira asustada y luego vuelve la vista a su hermano, quien de manera extraña se encontraba totalmente quieto en su lugar, Elizabeth frunce el ceño notoriamente al volver la vista hacia su padre.-No me llames así- dice con la voz temblorosa y dando un paso hacia atrás.-Pero si eres mi nenita- la voz de su padre escuchó tan malévola en aquel momento que en verdad asustó a la pobre chica, ésta no lo pensó dos veces antes de echarse a correr a su habitación y trancarse allí.¿Qué demonios ocurría? ¿Por qué Luke no había hecho nada? ¿Qué quería su padre? ¿Por qué había vuelto? Aquellas preguntas rondaban su mente, la atormentaban y volvían loca, la pobre chica volvía a tener los mismos ataques.Los gritos se escuchaban en toda la casa, la castaña se encontraba tirada en la puerta de su habitación sollozando y gritando, su mente daba vueltas sin parar, escuchaba su teléfono sonar pero no le hacía el más mínimo caso o mejor dicho no podía. Trató de levantarse pero volvió a caer y grita con las manos apretando sus cienes, las lágrimas se deslizaban por sus mejillas, las imágenes pasaban por su mente una y otra vez como si se tratase de una película; su padre golpeándola, su padre golpeando a su hermano, su madre cayendo al suelo inconsciente.-¡Elizabeth!- grita Luke tocando la puerta, pero no podía abrirla, pues Elizabeth le había colocado el seguro –¡Elizabeth ábreme!- volvía a gritar su hermano mayor, Elizabeth hacía lo posible por hablarle a su hermano pero no podía emitir palabra alguna -¡Juro que si le llega a pasar algo a mi hermana, me las pagaras!- Es lo último que escucha antes de que todo se volviese completamente negro y no escuchase nada más.“Tic Tic” era lo único que podía escuchar ¿Qué era aquel sonido? Abrió sus ojos lentamente y vuelve a cerrarlos rápidamente pues la luz la ciega completamente, vuelve a tratar una vez más y esta vez se encuentra con un techo completamente blanco, voltea el rostro y puede ver a su hermano totalmente dormido en un sofá gris que parecía bastante incómodo. Recorre la habitación con la vista, paredes completamente blancas, una pequeña nevera del mismo color, un par de máquinas conectadas a su cuerpo, un buró color caoba con unas flores encima y por último una puerta debajo de un reloj de pared en forma de gatito.-No puedo creer que no sepan qué tiene- escucha una voz a lo lejos, luego de unos segundos de pausa la puerta se abre dejando ver a Harry y sus amigas.-Beth- dicen las tres chicas para después correr hacia la camilla de su amiga, las tres chicas sollozan mientras abrazan a la castaña, pero ésta se encuentra demasiado alejada.-Chicas déjenla respirar- dice Luke levantándose del incomodo sillón, las chicas se separan un poco para poder ver a su amiga, ésta solo recorre su mirada por el rostro de cada una de las personas que se encontraban allí, Harry sale para poder avisar al doctor que ya había despertado.-¿Cómo te sientes?- pregunta Melanie mirándola fijamente, Elizabeth se mantiene callada y con la mirada en sus pies.-¿Qué ocurrió?- pregunta esta vez Marie, Elizabeth continúa en la misma posición.-Beth dinos algo- dice Katherine un poco desesperada por ver a su amiga en aquel estado.-No les contestará de una vez, deben esperar por lo menos hasta la tarde- dice el doctor entrando junto a Harry.-¿Por qué?- pregunta éste.-Pues sufrido un ataque de nervios- contesta el doctor de manera natural.-Mi pregunta es ¿Por qué el ataque?- dice Katherine, las demás chicas y Harry la miran y asienten.-¿Luke?- dice Melanie volteándose para poder ver a Luke.-No es mi deber contarles chicas- dice encogiéndose de hombros, todos en la habitación fruncen en el ceño, pues Luke les había creado una gran incógnita.-¿A qué te refieres?- pregunta Harry tomando la mano derecha de Elizabeth, hacía poco que la conocía, pero sentía el gran deber de protegerla y cuidarla.-Pronto lo sabrás- dice acercándose a su hermana, la verdad se sentía culpable, pero no podía hacer nada, debía cumplir el trato para poder protegerla.Elizabeth retira su mano del agarre de Harry, dobla sus rodillas y coloca su rostro entre ellas, rodea sus rodillas con sus manos y llora, las lágrimas se abrían paso una detrás de la otra, recuerda el ver a su padre acercándose a ella y comienza a temblar, y a balancearse hacia delante y hacia atrás, las chicas se ponen nerviosas y también lloran al ver a Elizabeth en aquel estado, Harry y Luke la miran preocupados, mientras que el doctor trata de calmarla. Elizabeth grita y se lleva las manos a las cienes una vez más, Luke se acerca rápido y la abraza pero no logra calmarla mucho, así que el doctor recurre a sedarla.-¿Por qué?- susurra antes de caer en un profundo sueño.
baekhyun.
Bueno regrese después de un pequeño problema, Anastacia Niall Horan es tuyo.
Abriré el tema de la novela hoy mismo así que estén pendientes todas las chicas que quedaron.
Abriré el tema de la novela hoy mismo así que estén pendientes todas las chicas que quedaron.
jackson.
hi, solo para decir que espero el tema y que cambiare a mi pj femenina por Saoirse Ronan
wasteland
Hola, claro ya actualizo tu pjWallflower. escribió:hi, solo para decir que espero el tema y que cambiare a mi pj femenina por Saoirse Ronan
jackson.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5