Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones
anderlysbella escribió: Samantha West
❥Nombre: Logan W. Lerman| Samantha Marie West
❥Representantes: Logan Lerman & Alexandra Daddario
❥ Rol: El clérigo mentiroso | La mentirosa
- Escrito de tu autoría :
Capítulo 003
One more opportunity a book, till now the perfect combination[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Desesperada. Sí, esa era una palabra que podía describirme.16 de Julio, lo había marcado en mi calendario, y ya por fin había llegado, el día de inauguración de la primera biblioteca en éste pueblo. No estaba sola, conmigo esperaban otras ocho chicas, a más nadie parecía importarle la existencia de semejante y magnífico lugar. Después de una prolongada espera, alguien que parecía ser un guardia de seguridad llego a nuestro encuentro, permitiéndonos el paso, obviamente sólo teníamos unos pocos minutos para entrar escoger cualquier libro y luego regresarlo. No podía estar más feliz al ver las puertas abrirse.
Olvidé completamente a las chicas que estaban a mi lado, pensaba únicamente en correr y encontrar aquel libro donde el chico de mis sueños vivía.
Mis dedos recorrían el lomo de todos los libros de la estantería que se encontraba en la sección fantasía. Cuando pude detallar uno cuyo escritos rezaba “The mortal instruments”, y una letras muy pequeñas “City of Bones”, al lado en letras cursiva se podía leer el nombre de la autora Cassandra Clare. No lo pensé dos veces y lo saque de entre los otros libros, para admirar su cubierta mejor. ¡Lo había encontrado!
—¡Sí!—exclamé por lo bajo al tener el libro en mis manos. Festejé por unos minutos con un extraño baile, por suerte era la única en esa sección.
Procedí hacia la salida, no sin antes, escribir unos cuantos datos en un cuaderno, dónde al parecer se llevaba el registro de los libros que las personas tomaban.
Quería ya llegar a mi casa, bueno la casa de mi tía, vivo con ella y con mi hermano menor, desde que nuestros padres murieron en un accidente, hace unos 6 años. Quedaba a sólo unas cuadras de aquella biblioteca, decidí caminar, así podía sentir el aire fresco, claro mi preciado libro lo tenía más abrazado entre mis manos y mi pecho, que cualquier otra cosa. Parece increíble como esa realidad tan impresionante, puede atraparte, New York, para mí un sueño. Y ese manojo de delicadas hojas, me transportaba hacia aquella ciudad, con el chico más increíble jamás soñado y claro sin dejar de un lado la magia.
Después de un par de minutos caminando, ya por fin había llegado a mi casa, no era algo del otro mundo, de dos plantas, con un precioso jardín que reluce en la parte delantera, unas dos escaleras después del jardín, estas conducen directamente a una gran puerta de madera, con finos detalles que adornan la misma.
—Tía, ya llegué ¿estás en casa?—llamé entrando, mientras cerraba la puerta.
Al no recibir respuesta y notar el silencio sepulcral de la sala, deduje que no había nadie. Perfecto, podía leer tranquila.
Pero unos pasos procedentes de las escaleras, me hizo perder mis esperanzas.
—¿Trajiste algo de comer?,mi tía dijo que iría a visitar a una amiga—una suave voz, me sacó de mis pensamientos.
—¡Zack!—gruñí ante la presencia de mi pequeño hermano de 8 años.
—Uhh ¿Qué es eso?—fijó sus ojos en el pequeño rectángulo que traía en mis brazos—¿otro libro?—preguntó acercándose hasta a mí, con ese tonito de ironía que tanto odiaba de él.
—¡Aléjate niño!—advertí girando, tratando de ocultarlo de él.
—Cómo quieras, pero sabes que la tía Romilda, no le gusta que pierdas el tiempo leyendo—agregó dando vueltas alrededor de mí.
Era cierto, mi tía, la amargura personificada, odiaba todo lo relacionado con libros, por eso en toda la casa no había ni una sola estantería ni biblioteca. Cuando se enteró que iba a estudiar periodismo, casi me saca de la casa.
—Pero tú, como buen hermano no le dirás nada—pedí con mi mejor puchero.
—Todo tiene un precio, Annie—dijo con una sonrisa maliciosa.
—Ni hablar, le dices, le cuento que partiste ese preciado juego de vajilla que tanto le gusta—contrarresté. Mientras el rostro de mi rubio hermano palidecía
—Tushe—pronunció. Sonreí victoriosa.
—Ahh por cierto, creo que hay cereal en la despensa—agregué. Sin más subí las escaleras y entré a mi habitación.
Me lancé en mi cama. Dispuesta a leer, abrí el libro y empecé a leer. Conforme pasaba el tiempo, una sonrisa se dibujaba en mis labios, mis manos pasaban delicadamente, cada página al terminar de leer cada hoja. Pero si hay algo que no soportaba, era la atracción de Jace hacia Clary,
—¡Dios que le ve!—susurré entre un bostezo.
Quería seguir, pero mis párpados no me dejaban. Mientras más luchaba por mantenerlos abiertos, creo que más rápido se cerraban, después de una fuerte batalla, el sueño me venció y caí profundamente dormida.{...}
—¡Annie! ¡Vamos, arriba!—escuché una voz gruesa, llamándome, era imposible que fuera Zack.
—Annie, no estoy de juegos, tenemos que continuar con el entrenamiento, sabes cómo se pone tu padre con respecto a ti—continuaba aquella voz…
¿Acaso oí padre?, pero si mi papá estaba muerto, definitivamente si era una broma de Zack, lo iba a matar, primero por haber entrado a mí habitación y segundo por bromear, con algo como eso.
Me costaba abrir mis ojos, un impresionante dolor de cabeza me invadía, sin embargo, lentamente mis párpados comenzaron a abrirse. Estaba tumbada en el piso, cuando por fin pude tener una visión clara. Me di cuenta que no estaba en mi cuarto.
Y un par de ojos azules me sorprenden.
—Dime que estás bien y que no te duele nada—dice de una forma muy rápida, un chico que por lo que parecía era alto, cabello negro revuelto. Me tendía una mano para levantarme.
—¿Dónde estoy?, ¿Quién eres?—pregunto confusa levantándome, con la ayuda que me brindaba.
Sentía dolor en todo mi cuerpo, detallé con la mirada el lugar, parecía un ático, el techo era de madera, lo más sorprendente es que había unas especies de vigas situadas en el aire.
—No me digas, que el golpe te causo, amnesia—parecía lamentarse aquel chico de bonitos ojos—Me enfrentaré a la furia de Hodge—protestó fastidiado.
Mis ojos se abrieron de par en par, ¿había dicho Hodge?, esto no podía ser cierto, miré hacia mí cuerpo, vestía unos pantalones de cuero negros, con una camiseta negra. ¡Imposible ¿yo…yo estaba en la sala de entrenamiento del Instituto?!
—¿Hod…Hodge Starkweather?—balbuceé incrédula
Aquel chico soltó una risa, en ese momento me di cuenta que el también vestía de cuero negro.
—Noo, Hodge Lightwood—ironizó el chico—Claro que Hodge Starkweather, actual tutor de nosotros, y por supuesto tu padre, al cual no le va a gustar que…
Dejé de prestarle atención a lo que decía, me sentía mareada. ¡Mi padre, el viejo traidor es mi padre!.
Fue entonces cuando me di cuenta que aquel chico llevaba consigo lo que parecía ser una especie de cilindro luminoso, una estela, pensé. ¡Claro era un cazador!, aunque no llevaba sobre él ningún tatuaje,pero era de esperarse si estábamos en el Instituto,por un momento lo vi para detallarlo bien; Esos ojos azules,ese cabello, esa compostura, sólo podría tratarse de…
—¡Alec!— el chico se giró hacia la puerta del ático donde una chica de cabellos negros y ojos color café, lo llamaba.
—¿Ahora qué Isabelle?, estoy en algo más importante—contestó con arrogancia.
Yo me quede inmóvil, Isabelle era muy bonita, siempre creí que era una chica ruda, pero todo lo contrario, aunque por su rostro se sabía que imponía respeto.
—Estoy desde hace media hora buscando a Hodge, la chica, la mundi Clary, acaba de despertar—informó, en ese instante fijó su vista en mí, como percatándose de mi presencia—¡Oh Annie! ¿Qué te ha pasado? estás súper pálida—se acercó hasta nosotros para tocar mi frente.
—No tiene nada, sólo practicábamos en las vigas, ya sabes el equilibrio y la flexibilidad—habló Alec, embozando una sonrisa
Isabelle le dirigió una mirada fulminante.
—¡¿Estas demente?! ¡Las vigas de entrenamiento están elevadas del suelo a más de 20 pies de altura!—le gritó a su hermano.
—Es una cazadora, Isabelle, tiene que aprender a defenderse—Replicó enojado, al mismo tiempo que giraba sobre sus talones para marcharse, lo último que se escuchó de él fue el portazo que lanzó.
A estas alturas, ya nada me sorprendía, si era un sueño, sin duda uno muy extraño. Primero, Despierto en el Instituto, luego resulta que soy hija del cómplice del malvado Valentine, y como si no fuera poco ¡Soy una cazadora!. Obviare la parte de que tuve una caída dolorosa, pero afortunadamente estoy bien, creo.
—Andando, por lo que veo puedes mantenerte en pie, no debe ser grave—comentó la castaña—Busquemos a tu padre—dicho eso, salí tras ella.
Mi mente captaba cada espacio del instituto tal cual lo había imaginado. El toque antiguo lo hacía más interesante, las columnas de piedra,y varios signos adornando las puertas y dichas columnas, entre ellos ángeles, espadas, rosas y ¿soles?. Mientras caminaba con Isabelle hacia la biblioteca, recordé… ¡Oh por Dios Jace! ¿Qué iba a hacer?, obviamente lo vería, si algo era cierto, es que luego pensará que es hermano de Clary. ¡Allí está mi oportunidad!, ¿por algo aparecí aquí no?
La hilera de mis pensamientos se vio interrumpida cuando Isabelle frenó bruscamente al frente de una gran puerta de madera que tenía tallado varios símbolos. Al abrirla, mis ojos se pasearon por toda la sala. La biblioteca era circular, las paredes estaban cubiertas de libros, y los estantes, totalmente altísimos. Los libros, no eran como cualquier libro; aquéllos eran libros encuadernados en piel y terciopelo, sus lomos eran cubiertos por gemas, lo cual resaltaba las letras doradas de sus títulos.
—¡Sabes lo que la Ley dice sobre colocar Marcas en mundanos! ¡Tú…tú precisamente deberías saberlo!—resonó un grito en toda la sala, Isabelle y yo nos sobresaltamos un poco, y los presentes se percataron de nuestra presencia.
Alec estaba recostado en una esquina de la biblioteca con una mirada de indiferencia, un señor delgado con varias canas en la cabeza y una expresión ceñuda en su rostro, yacía sentado tras un enorme escritorio, Hodge, de seguro. Y un poco más allá estaba de pie una chica no muy alta, con el cabello ligeramente alborotado color rojizo, Clary, no pude evita fulminarla con la mirada, y justo al lado de ella, un chico alto, de ojos ámbar, cabello rubio que caía lacio por detrás de su rostro, inconfundible era Jace, mi mirada se suavizó.
—¡Annika, Isabelle!—exclamó exaltado Hodge, levantándose de donde estaba sentado, él me llamaba por mi nombre, casi nadie lo hacía, sólo mi tía.
—Lo siento, no quisimos interrumpir—se disculpó Isabelle.
—No, no querida, de hecho iba a pedirles a Jace y a Alec que me dejaran a solas con Clary—ante las palabras del viejo tutor, la expresión de Jace cambió de repente. Alec se levantó como si nada, dispuesto a marcharse.
Jace iba a protestar, pero al observa tantas miradas hoscas encima de él, decidió callar, y resignarse también a irse. Lo mismo hizo Isabelle, que dio media vuelta hasta la puerta. Yo también fui detrás de ellos.
—Después quisiera charlar contigo, hija— agregó, me quede inmóvil en el marco de la puerta, no escuchaba a alguien llamarme así desde que tenía 12 años.
—Como quieras…Pa…Padre —pronuncié con dificultad tratando de seguir la corriente.
Él asintió, y Clary tenía una mirada confusa y perdida. Cerré la puerta, ya no sabía a donde ir, si tenía una habitación, no sabía cuál era. Alec ya no estaba, Isabelle tampoco. Pero noté que un chico refunfuñaba al final del pasillo, por su abundante cabello rubio, pude deducir que se trataba de Jace.
—¿Qué querrá con ella?, no es justo yo la traje aquí—murmuraba Jace pateando el suelo.
—¿Ya hablas sólo?—bromeé mientras me acercaba a él. Necesitaba saber si en este mundo al que había literalmente caído, y en el cual aparentemente tenía una vida hecha, nos llevábamos aunque sea bien.
—Sí, nueva cualidad de los cazadores, tendrás que empezar a practicarla—respondió con una sonrisa burlona, siguiéndome el juego.
Sonreí satisfecha, por lo menos ya sabía que me dirigía la palabra, no sé cuánto tiempo dure este sueño, digo si es que es un sueño, pero tengo que aprovechar esto al máximo.
- Rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Rol Es Tuyo
Morí. :imdead: Tu escrito estuvo perfecto, enserio me mataste. El chico es todo tuyo.
jackson.
¿Quedan chicos? Podría estar con Jack Harries.
Invitado
Invitado
Solo queda Niall. ¡Estoy que me muero! Si desean pueden hacer otros roles, yo pondré de donde son y todo eso.
jackson.
¡Nooo, por favor revive :lloro: !. Muchísimas gracias dfjghjsfj, no tienes idea de cuanto ame la trama de esta nove , muero por empezar.Karly escribió:anderlysbella escribió: Samantha West
❥Nombre: Logan W. Lerman| Samantha Marie West
❥Representantes: Logan Lerman & Alexandra Daddario
❥ Rol: El clérigo mentiroso | La mentirosa
Capítulo 003
One more opportunity a book, till now the perfect combination[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Desesperada. Sí, esa era una palabra que podía describirme.16 de Julio, lo había marcado en mi calendario, y ya por fin había llegado, el día de inauguración de la primera biblioteca en éste pueblo. No estaba sola, conmigo esperaban otras ocho chicas, a más nadie parecía importarle la existencia de semejante y magnífico lugar. Después de una prolongada espera, alguien que parecía ser un guardia de seguridad llego a nuestro encuentro, permitiéndonos el paso, obviamente sólo teníamos unos pocos minutos para entrar escoger cualquier libro y luego regresarlo. No podía estar más feliz al ver las puertas abrirse.
Olvidé completamente a las chicas que estaban a mi lado, pensaba únicamente en correr y encontrar aquel libro donde el chico de mis sueños vivía.
Mis dedos recorrían el lomo de todos los libros de la estantería que se encontraba en la sección fantasía. Cuando pude detallar uno cuyo escritos rezaba “The mortal instruments”, y una letras muy pequeñas “City of Bones”, al lado en letras cursiva se podía leer el nombre de la autora Cassandra Clare. No lo pensé dos veces y lo saque de entre los otros libros, para admirar su cubierta mejor. ¡Lo había encontrado!
—¡Sí!—exclamé por lo bajo al tener el libro en mis manos. Festejé por unos minutos con un extraño baile, por suerte era la única en esa sección.
Procedí hacia la salida, no sin antes, escribir unos cuantos datos en un cuaderno, dónde al parecer se llevaba el registro de los libros que las personas tomaban.
Quería ya llegar a mi casa, bueno la casa de mi tía, vivo con ella y con mi hermano menor, desde que nuestros padres murieron en un accidente, hace unos 6 años. Quedaba a sólo unas cuadras de aquella biblioteca, decidí caminar, así podía sentir el aire fresco, claro mi preciado libro lo tenía más abrazado entre mis manos y mi pecho, que cualquier otra cosa. Parece increíble como esa realidad tan impresionante, puede atraparte, New York, para mí un sueño. Y ese manojo de delicadas hojas, me transportaba hacia aquella ciudad, con el chico más increíble jamás soñado y claro sin dejar de un lado la magia.
Después de un par de minutos caminando, ya por fin había llegado a mi casa, no era algo del otro mundo, de dos plantas, con un precioso jardín que reluce en la parte delantera, unas dos escaleras después del jardín, estas conducen directamente a una gran puerta de madera, con finos detalles que adornan la misma.
—Tía, ya llegué ¿estás en casa?—llamé entrando, mientras cerraba la puerta.
Al no recibir respuesta y notar el silencio sepulcral de la sala, deduje que no había nadie. Perfecto, podía leer tranquila.
Pero unos pasos procedentes de las escaleras, me hizo perder mis esperanzas.
—¿Trajiste algo de comer?,mi tía dijo que iría a visitar a una amiga—una suave voz, me sacó de mis pensamientos.
—¡Zack!—gruñí ante la presencia de mi pequeño hermano de 8 años.
—Uhh ¿Qué es eso?—fijó sus ojos en el pequeño rectángulo que traía en mis brazos—¿otro libro?—preguntó acercándose hasta a mí, con ese tonito de ironía que tanto odiaba de él.
—¡Aléjate niño!—advertí girando, tratando de ocultarlo de él.
—Cómo quieras, pero sabes que la tía Romilda, no le gusta que pierdas el tiempo leyendo—agregó dando vueltas alrededor de mí.
Era cierto, mi tía, la amargura personificada, odiaba todo lo relacionado con libros, por eso en toda la casa no había ni una sola estantería ni biblioteca. Cuando se enteró que iba a estudiar periodismo, casi me saca de la casa.
—Pero tú, como buen hermano no le dirás nada—pedí con mi mejor puchero.
—Todo tiene un precio, Annie—dijo con una sonrisa maliciosa.
—Ni hablar, le dices, le cuento que partiste ese preciado juego de vajilla que tanto le gusta—contrarresté. Mientras el rostro de mi rubio hermano palidecía
—Tushe—pronunció. Sonreí victoriosa.
—Ahh por cierto, creo que hay cereal en la despensa—agregué. Sin más subí las escaleras y entré a mi habitación.
Me lancé en mi cama. Dispuesta a leer, abrí el libro y empecé a leer. Conforme pasaba el tiempo, una sonrisa se dibujaba en mis labios, mis manos pasaban delicadamente, cada página al terminar de leer cada hoja. Pero si hay algo que no soportaba, era la atracción de Jace hacia Clary,
—¡Dios que le ve!—susurré entre un bostezo.
Quería seguir, pero mis párpados no me dejaban. Mientras más luchaba por mantenerlos abiertos, creo que más rápido se cerraban, después de una fuerte batalla, el sueño me venció y caí profundamente dormida.{...}
—¡Annie! ¡Vamos, arriba!—escuché una voz gruesa, llamándome, era imposible que fuera Zack.
—Annie, no estoy de juegos, tenemos que continuar con el entrenamiento, sabes cómo se pone tu padre con respecto a ti—continuaba aquella voz…
¿Acaso oí padre?, pero si mi papá estaba muerto, definitivamente si era una broma de Zack, lo iba a matar, primero por haber entrado a mí habitación y segundo por bromear, con algo como eso.
Me costaba abrir mis ojos, un impresionante dolor de cabeza me invadía, sin embargo, lentamente mis párpados comenzaron a abrirse. Estaba tumbada en el piso, cuando por fin pude tener una visión clara. Me di cuenta que no estaba en mi cuarto.
Y un par de ojos azules me sorprenden.
—Dime que estás bien y que no te duele nada—dice de una forma muy rápida, un chico que por lo que parecía era alto, cabello negro revuelto. Me tendía una mano para levantarme.
—¿Dónde estoy?, ¿Quién eres?—pregunto confusa levantándome, con la ayuda que me brindaba.
Sentía dolor en todo mi cuerpo, detallé con la mirada el lugar, parecía un ático, el techo era de madera, lo más sorprendente es que había unas especies de vigas situadas en el aire.
—No me digas, que el golpe te causo, amnesia—parecía lamentarse aquel chico de bonitos ojos—Me enfrentaré a la furia de Hodge—protestó fastidiado.
Mis ojos se abrieron de par en par, ¿había dicho Hodge?, esto no podía ser cierto, miré hacia mí cuerpo, vestía unos pantalones de cuero negros, con una camiseta negra. ¡Imposible ¿yo…yo estaba en la sala de entrenamiento del Instituto?!
—¿Hod…Hodge Starkweather?—balbuceé incrédula
Aquel chico soltó una risa, en ese momento me di cuenta que el también vestía de cuero negro.
—Noo, Hodge Lightwood—ironizó el chico—Claro que Hodge Starkweather, actual tutor de nosotros, y por supuesto tu padre, al cual no le va a gustar que…
Dejé de prestarle atención a lo que decía, me sentía mareada. ¡Mi padre, el viejo traidor es mi padre!.
Fue entonces cuando me di cuenta que aquel chico llevaba consigo lo que parecía ser una especie de cilindro luminoso, una estela, pensé. ¡Claro era un cazador!, aunque no llevaba sobre él ningún tatuaje,pero era de esperarse si estábamos en el Instituto,por un momento lo vi para detallarlo bien; Esos ojos azules,ese cabello, esa compostura, sólo podría tratarse de…
—¡Alec!— el chico se giró hacia la puerta del ático donde una chica de cabellos negros y ojos color café, lo llamaba.
—¿Ahora qué Isabelle?, estoy en algo más importante—contestó con arrogancia.
Yo me quede inmóvil, Isabelle era muy bonita, siempre creí que era una chica ruda, pero todo lo contrario, aunque por su rostro se sabía que imponía respeto.
—Estoy desde hace media hora buscando a Hodge, la chica, la mundi Clary, acaba de despertar—informó, en ese instante fijó su vista en mí, como percatándose de mi presencia—¡Oh Annie! ¿Qué te ha pasado? estás súper pálida—se acercó hasta nosotros para tocar mi frente.
—No tiene nada, sólo practicábamos en las vigas, ya sabes el equilibrio y la flexibilidad—habló Alec, embozando una sonrisa
Isabelle le dirigió una mirada fulminante.
—¡¿Estas demente?! ¡Las vigas de entrenamiento están elevadas del suelo a más de 20 pies de altura!—le gritó a su hermano.
—Es una cazadora, Isabelle, tiene que aprender a defenderse—Replicó enojado, al mismo tiempo que giraba sobre sus talones para marcharse, lo último que se escuchó de él fue el portazo que lanzó.
A estas alturas, ya nada me sorprendía, si era un sueño, sin duda uno muy extraño. Primero, Despierto en el Instituto, luego resulta que soy hija del cómplice del malvado Valentine, y como si no fuera poco ¡Soy una cazadora!. Obviare la parte de que tuve una caída dolorosa, pero afortunadamente estoy bien, creo.
—Andando, por lo que veo puedes mantenerte en pie, no debe ser grave—comentó la castaña—Busquemos a tu padre—dicho eso, salí tras ella.
Mi mente captaba cada espacio del instituto tal cual lo había imaginado. El toque antiguo lo hacía más interesante, las columnas de piedra,y varios signos adornando las puertas y dichas columnas, entre ellos ángeles, espadas, rosas y ¿soles?. Mientras caminaba con Isabelle hacia la biblioteca, recordé… ¡Oh por Dios Jace! ¿Qué iba a hacer?, obviamente lo vería, si algo era cierto, es que luego pensará que es hermano de Clary. ¡Allí está mi oportunidad!, ¿por algo aparecí aquí no?
La hilera de mis pensamientos se vio interrumpida cuando Isabelle frenó bruscamente al frente de una gran puerta de madera que tenía tallado varios símbolos. Al abrirla, mis ojos se pasearon por toda la sala. La biblioteca era circular, las paredes estaban cubiertas de libros, y los estantes, totalmente altísimos. Los libros, no eran como cualquier libro; aquéllos eran libros encuadernados en piel y terciopelo, sus lomos eran cubiertos por gemas, lo cual resaltaba las letras doradas de sus títulos.
—¡Sabes lo que la Ley dice sobre colocar Marcas en mundanos! ¡Tú…tú precisamente deberías saberlo!—resonó un grito en toda la sala, Isabelle y yo nos sobresaltamos un poco, y los presentes se percataron de nuestra presencia.
Alec estaba recostado en una esquina de la biblioteca con una mirada de indiferencia, un señor delgado con varias canas en la cabeza y una expresión ceñuda en su rostro, yacía sentado tras un enorme escritorio, Hodge, de seguro. Y un poco más allá estaba de pie una chica no muy alta, con el cabello ligeramente alborotado color rojizo, Clary, no pude evita fulminarla con la mirada, y justo al lado de ella, un chico alto, de ojos ámbar, cabello rubio que caía lacio por detrás de su rostro, inconfundible era Jace, mi mirada se suavizó.
—¡Annika, Isabelle!—exclamó exaltado Hodge, levantándose de donde estaba sentado, él me llamaba por mi nombre, casi nadie lo hacía, sólo mi tía.
—Lo siento, no quisimos interrumpir—se disculpó Isabelle.
—No, no querida, de hecho iba a pedirles a Jace y a Alec que me dejaran a solas con Clary—ante las palabras del viejo tutor, la expresión de Jace cambió de repente. Alec se levantó como si nada, dispuesto a marcharse.
Jace iba a protestar, pero al observa tantas miradas hoscas encima de él, decidió callar, y resignarse también a irse. Lo mismo hizo Isabelle, que dio media vuelta hasta la puerta. Yo también fui detrás de ellos.
—Después quisiera charlar contigo, hija— agregó, me quede inmóvil en el marco de la puerta, no escuchaba a alguien llamarme así desde que tenía 12 años.
—Como quieras…Pa…Padre —pronuncié con dificultad tratando de seguir la corriente.
Él asintió, y Clary tenía una mirada confusa y perdida. Cerré la puerta, ya no sabía a donde ir, si tenía una habitación, no sabía cuál era. Alec ya no estaba, Isabelle tampoco. Pero noté que un chico refunfuñaba al final del pasillo, por su abundante cabello rubio, pude deducir que se trataba de Jace.
—¿Qué querrá con ella?, no es justo yo la traje aquí—murmuraba Jace pateando el suelo.
—¿Ya hablas sólo?—bromeé mientras me acercaba a él. Necesitaba saber si en este mundo al que había literalmente caído, y en el cual aparentemente tenía una vida hecha, nos llevábamos aunque sea bien.
—Sí, nueva cualidad de los cazadores, tendrás que empezar a practicarla—respondió con una sonrisa burlona, siguiéndome el juego.
Sonreí satisfecha, por lo menos ya sabía que me dirigía la palabra, no sé cuánto tiempo dure este sueño, digo si es que es un sueño, pero tengo que aprovechar esto al máximo.
- Rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El Rol Es TuyoMorí. :imdead: Tu escrito estuvo perfecto, enserio me mataste. El chico es todo tuyo.
Invitado
Invitado
gracias, enserio; no te decepcionaré (?; gracias karls; besos xxx.Karly escribió: El Rol Es TuyoMe encanto tu escrito. Tienes buena redacción y no hay faltas ortográficas. Quiero, créeme quiero, reservarte al chico :arrastro: pero hay varias que están audicionando por él; así que por el momento esperare para ver si siguen audicionando por él y si no hay otra que me guste mucho más, el rol será tuyo.Cambie de idea cuando chismoteaba por tu galería, el chico ya es todo tuyo.
hessa.
Bueno, junto a Niall, ya te mando la ficha. Entonces con Jack Harries noup.Karly escribió:Solo queda Niall. ¡Estoy que me muero! Si desean pueden hacer otros roles, yo pondré de donde son y todo eso.
Invitado
Invitado
Queda Niall. Claro, solo crea otro rol y mandme tu ficha.Cher Lloyd Princess.❣. escribió:¿Quedan chicos? Podría estar con Jack Harries.
jackson.
No hay nada que agradecer. Me enamoraste con tus escritossalvatore. escribió:gracias, enserio; no te decepcionaré (?; gracias karls; besos xxx.Karly escribió: El Rol Es TuyoMe encanto tu escrito. Tienes buena redacción y no hay faltas ortográficas. Quiero, créeme quiero, reservarte al chico :arrastro: pero hay varias que están audicionando por él; así que por el momento esperare para ver si siguen audicionando por él y si no hay otra que me guste mucho más, el rol será tuyo.Cambie de idea cuando chismoteaba por tu galería, el chico ya es todo tuyo.
jackson.
Me explicarias como hacer la ficha estoy confundida ¡upps! Soy un desastre.
Invitado
Invitado
.--
Última edición por Cher Lloyd Princess.❣. el Mar 13 Mayo 2014, 6:55 pm, editado 5 veces
Invitado
Invitado
---
Última edición por Karly el Miér 14 Mayo 2014, 10:36 am, editado 1 vez
jackson.
Karly escribió:Cher Lloyd Princess.❣. escribió: Stephanie
❥Nombre: Stephanie Louise Helena. || Jones Styles.
❥Representantes: N.H. || D.P.
❥ Rol: El Príncipe Frío-Calor Tenaz. || Chica Alegre, y poco Hábil.
- Fucking Love.
¿Estas enamorada? ¿Te han decepcionado? ¿Te han utilizado? Bueno, pasaste por lo que yo he pasado.
Me llamo ____ Smith . Vivo junto a mi hermana Airam y mi mejor amiga Ana. Hemos compartido mucho tiempo desde muy pequeñas.
Ahora les cuento, mi vida siempre fue muy normal, pero la cosa del amor, no es para mi. Es una maldita estupidez.
¿Quieres saber por que pienso asi sobre el amor? Lee mas mi historia.:
- RULES.:
Ficha AceptadaAvanzamos un poco con los codes. Bien ¿Quién es tu representante? Lo que pasa es que la chica no se ve. Otro necesito un escrito completo para ver como escribes, solo hay que poner un poco más de practica en los codes.
Mi Representante es Danielle Peazer, lo siento por que no se vea ¿Cambio el escrito?
Invitado
Invitado
Cher Lloyd Princess.❣. escribió:Karly escribió:Cher Lloyd Princess.❣. escribió: Stephanie
❥Nombre: Stephanie Louise Helena. || Jones Styles.
❥Representantes: N.H. || D.P.
❥ Rol: El Príncipe Frío-Calor Tenaz. || Chica Alegre, y poco Hábil.
- Fucking Love.
¿Estas enamorada? ¿Te han decepcionado? ¿Te han utilizado? Bueno, pasaste por lo que yo he pasado.
Me llamo ____ Smith . Vivo junto a mi hermana Airam y mi mejor amiga Ana. Hemos compartido mucho tiempo desde muy pequeñas.
Ahora les cuento, mi vida siempre fue muy normal, pero la cosa del amor, no es para mi. Es una maldita estupidez.
¿Quieres saber por que pienso asi sobre el amor? Lee mas mi historia.:
- RULES.:
Ficha AceptadaAvanzamos un poco con los codes. Bien ¿Quién es tu representante? Lo que pasa es que la chica no se ve. Otro necesito un escrito completo para ver como escribes, solo hay que poner un poco más de practica en los codes.
Mi Representante es Danielle Peazer, lo siento por que no se vea ¿Cambio el escrito?
Si cámbialo por uno mas largo.
jackson.
Lou
❥Nombre: Niall Horan || Stephanie Lou Helena Jones.
❥Representantes: Niall Horan || Danielle Peazer.
❥ Rol: El Principe Frio-Calor Tenaz. ||La Que No Cree En El Amor.
- Capitulo 003
#3. Maldito Besador.
Harry se alisto, decidi salir de la habitacion, baje a la primera planta y estaba Gemma con un chico encima, ella reia.
—. —Toci. — Hola.
—Ho-Hola ____, el es Logan. Mi novio. No te atrevas a decirle a Harry. —Asenti. —
—No quiero interrumpir asi que... —Subi y toque la habitacion de Harry, lo observe de espaldas con unos boxers grises mientras subia su pantalon. Entre sigilosamente y bese su cuello. —
—Se que eres tu. —Sonrio. —
—Nunca me contaste de Marcel me sente en la cama.
—Vino hace 6 meses, lo conoci desde pequeño pero luego se fue a Australia a vivir con mi abuela. Cuando terminamos, él volvio. —Se puso su camisa. — Ire al baño y bajo.
—O-Ok.
Baje corriendo a la planta baja.
—Gemma, Harry viene escondelo. —Dije y Gemma agarro la mano de Logan y lo escondio cerca de la lavadora que estaba en el mismo espacio que la cocina. —
Harry bajo y se dirigio a la cocina.
—H-Harry. —Tomó de su jugo. Gemma me hacia señas para distraer a Harry. —
Para distraerlo, bese sus labios y pusos sus manos en mi espalda y segui el beso.
Maldito Besador. —Pense.
Me zafe de su agarre.
—Vamos faltan 10 minutos para entrar a clases. —Tome sus manos. —
Al llegar a clases, mi celular vibro y era un mensaje de Gemma decia •Thanks ♡.•
Segui mi camino junto a Harry, todos empezaron a silvar y observe como Marcel se fijaba en la escena en la que Harry y yo estabamos. Observe la tristeza en sus ojos.
—Harry ire a la cafeteria. —Dije y asintio. Corri a la cafeteria. —
No esta. —Pense. Busque en el jardin. Estaba sentado leyendo cosas en su telefono. —
—Hola. —Se nego en hablarme. — ¿Que te pasa?.
—Nada que te interese. —Dijo. —
—No debes pagar tu rabia conmigo. Ademas no debes estar celoso de eso. Principalmente no tenemos nada. —Marcel estaba de pie y al parecer se sintio mal por ello. — Marcel yo...
—No digas nada. Se que, a ti ni te intereso.
Camino hasta irse.
Idiota. —Pense.
Debia recuperarlo. Lo amo.
¿Lo amas?. —Pense.
Lo amo mucho, causo algo en mi que posiblemente siento lo mismo que por Harry senti.
Corri hasta observarlo, estaba entrando a un aula. Que posiblememte este sola.
Me sentia una tonta. Marcel es muy importante para mi, aunque, nos hallamos conocidos hace 2 dias. Ha hecho cosas impresionantes por mi.
Escuche como el sonido de la silla se hiso presente y se sento en la silla. Tiro su bolso al suelo. Saco el celular de su bolsillo. Recosto su rostro en su libro de Quimica.
Gatiee hasta llegar al ultimo asiento asi que tenia oportunidad de darle un beso.
Me acerque a él, y me sente sigilosamente a su lado. Voltio la mirada e hiso que me mirara a mi. Se puso de pie, suspiro, me puse de pie y rapidamente, lo agarre de su camisa para que me besara.
Toco parte de mi trasero, sonrei, pero luego quitar su mano.
—La chica mala quiere jugar. —Dijo pervertido. —
Asenti.
—Pero aqui. —Susurre. — No.
—Bueno. —Me puse de pie. — ¿Te sigue gustando Harry?
—No lo se. —Me encogi de hombros. —
—Debes pensarlo. No quiero que me respondas algo lo cual no sabes su respuesta. —Sonrei. —
El profesor entro, yo estaba sentada y Marcel estaba sentado en la silla.
— ¿Paso...? —Dijo el profesor. —
— No. Nada eso... —Dijimos Marcel y yo. —
El profesor dio un suspiro. Todos empezaron a llenar el aula. Entre ellos estaba Harry con Jenn.
Jenn no les conte.
Tonta. —Pense.
Jenn es la tipica chica popular, niña de mami y papi, puta, porrista oxigenada, engaño a su mejor amiga con el capitan de futbol americano, quien se arrepienta de eso. Lo conosco se llama Scott. Quien Jenn se cree perfecta.
Harry y ella reian coquetamente, Harry me miro a mi, y su sonrisa se borro de su rostro.
Me sente junto a Nialler. Marcel se habia sentado con un chico.
—¡Hey! Que pasa?. —Dijo sonriendo. —
—Eso. —Señale a Harry y a Jenn. —
—Mmm. Por suerte tengo a Ana. —Lo mire mal. —
—Nialler, ¡Gracias! —Dije un poco gritando. — Maldito tortolos.
El profesor empezo con su clase. Harry y Jenn seguian riendose.
—Contesten este cuestionario que esta en el pizarron. —Dijo señalandolo. —
Empezamos con el cuestionario.
—Profesor. —Dije atrayando la atencion de este. — No puedo consentrar ya que ALGUIEN esta hablando con una chica.
—Disculpa, pero deberias consentrarme en tu hoja en que mi y Harry.
—La burra por delante. –Todos empezaron a reir. —
—Ya! Jenn y Harry hagan silencio. —Dijo. —
Segui escribiendo. Hasta que la clase finalizo. Asi paso el resto del dia, no volvi a ver a Jenn y Harry.
Estaba sentada en una banca afuera de la secundaria. Harry salio solo y se sento a mi lado.
—Hola. —Dijo. No respondi. — ¿Me hablaras?.
Marcel salio y sonrio al verme.
—Hola Marcel. —Me puse de pie. — Ven vamos a mi casa.
Caminamos hasta su auto. Nos subimos y seguimos el camino a mi casa.
PVT Harry.
¡Gracias Jenn. —Aplaudi 3 veces
Me dirigi a mi auto. Comenze a conducir hasta mi casa.
No soporto ver a ____ con otro quien no soy yo.
PVT ____.
Al llegar a casa, nos bajamos, las chicas hoy no estarian en casa ya que era “Noche de Novios”.
PVT Rose.
Liam y yo salimos temprano, hoy ya que no habia venido Castellano y Fisica.
—¿Que quieres hacer?. —Dijo. Me encongi de hombros. — Iremos a comer algo.
Nos dirigimos a Starbucks. Almorzamos algo para luego irnos al parque.
(....)
—LIAAAAM. —Gritaba Rose. Mientras la cargaba dandole vueltas. —
—Me encanta cuando te ries. —Dije bajandola. —
—A mi... tam... bien. —Dijo ella. — Me haces tan feliz, Liam. —Hablo. —
—Tu a mi hermosa. —Dije y bese sus labios cortamente. —
Rose ha causado algo en mi. Que otra chica no causo ella me hace muy feliz. Oirla reir, verla bailar, verla sonreir, me hace muy feliz la quiero mucho.
PVT Marcel.
Estabamos viendo una pelicula. Era de terror.
—¡BUU!. —Dije. —
—¡AHHHH!. —Dijo ella gritando. — Te odiooo.
—Se que me quieres. —Bese su mejilla. —
Una corriente electrica aparecio por todo mi cuerpo. Me sentia especial al lado de Marcel.
La pelicula termino, se puso de pie, se acerco al reproductor de musica y lo encendio.
—¿Que haras?. —Dije y ella me agarro de la mano. —
— Vamos a bailar. —Dijo ella. —
Bailaba muy bien, yo tenia que improvisar. Una cancion romantica se hiso presente ”Let Her Go de Passenger” Me acerque a ella, la tome de la cintura y ella rodeo sus brazos en mi cuello.
—Bailas muy bien. —Pronuncio ella, y mordio mi oreja. —
—Nadie se compara a ti bailando. —Bese sus labios. —
Dios besa tan bien. —Pense.
Ella se detuvo. Me agarro de la mano para dirigirnos hasta su habitacion.
—Asi que... —Se detuvo. Estabamoos cerca de su cama. — Marcel.
—_-____. —Tartamudeo. — Ven vamos a jugar.
La tumbe en la cama, ella hiva a pensar que tendriamos pero no era asi. Empeze a hacerle cosquillas.
—Tontooooo. —Gritaba ella riendose. —
—Po-Podemos salir tu y yo hoy?. —Dije y ella asintio. —
#4. ¿Cita? ¿Novios? ¿Amor?.
(....)
PVT. ____.
Tendria otra cita con Marcel. Sabia a que hora me buscaria pero no sabia cuando.
Las chicas no habian llegado. No llegarian. Eran las 4 de la tarde. Deberia estar lista a las 7.
Realize mi tarea. Almorze algo. Decidi ir a caminar un poco, me puse algo asi.
Como tenia un cachorro asi.
Sali a correr con él.
Mientras corria. Me canse, habia dado 5 vueltas. Me puse a jugar con mi cachorro era una ternurita en el jardin.
(....)
Al llegar a casa, eran las 6. Habia pasado por una heladeria, luego de haber jugado con mi cachorro.
Hise algunos deberes. Incluyendo los de Ana y Airam.
Deben agradecerme. —Pense.
Le di de comer a mi cachorro. Para luego prepararme para mi cita con Marcel.
Subi a mi habitacion. Me aliste asi.
¿Marcel moriria al verme asi?. —Pense.
Baje y espere unos 10 minutos haber si llegaba.
PVT. Marcel.
Ya estaba lista la cita. Seria en la playa. Quiero darle un mejor cita que en la anterior.
—Gemma, no le digas a Harry que saldremos. Me matara esta vez. —Dije mientras ella arreglaba mi cabello y mi mama me arreglaba la corbata. —
—Estas hermoso hijo. —Dijo Anne. —
—Asco! MAMA! —Grite molesto. —
—Como pasa el tiempo. —Hablo Gemma. —
—Si, si. Debo irme. —Baje corriendo, Harry estaba dormido para mi suerte.—
Me subi a mi auto. Conduci hasta la casa de ____.
Al llegar me baje del auto. Toque el timbre y ella salio muy hermosa.
Dios. —Pense.
—. —Toci. — H-Hola ____.
—Hola Marcel. —Beso mi mejilla. —
—Ahora vamos hermosa. —Cerro la puerta de su casa y luego la tome del brazo amablemente. —
Nos dirigimos al auto, nos subimos y nos dirigimos a la playa.
—Primero debo ponerte esto. —Dije y ella asintio. Puse la bandana tapando sus ojos. —
(....)
Al llegar le quite la bandana, ella grito de la emocion y luego me abrazo.
—Deberas quitarte los zapatos. —Hable y ella asintio. —
La apegue a mi, rodee mis brazos en su cintura.
—Las mujeres se merecen todo en esta vida. Amor, pasion, respeto, se merecen todo y ese hombre sere yo para darselo a esta mujer. —Beso mi hombro. —
Morire. —Pense.
Nos sentamos a comer. Era tan lindo todo. Coloco una musica romantica. Empezamos a bailar. Hasta que la musica paro.
—Marcel que pa... —La interrumpi con mis labios en los de ella. —
—Te amo. —Beso mis labios. —
—Yo tambie-en. —Hable. —
Enredee mis manos en su cabello, el mantenia sus brazos en mi cintura. El beso proseguia y nadie ni nada lo interrumpia.
(....)
Al finalizar la cita. Marcel me llevo a mi casa.
—Nos vemos. —Hablo Marcel. —
—Adios. —Bese sus labios. —Te deseo Marcel.
- RULES. :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
ASDFGHJKLÑ, Gracias, en verdad gracias, sigo tratando de mejorar :3Karly escribió: El Rol Es TuyoMe encanta como escribes. Tienes muy buena redacción y no hay faltas ortográficas, así que sin más preámbulos te digo que el rol es todo tuyo.
wasteland
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5