O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones - Página 3 Empty Re: The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones

Mensaje por jackson. Mar 13 Mayo 2014, 5:44 pm

anderlysbella escribió:

Samantha West



Nombre:  Logan W. Lerman| Samantha Marie West
Representantes:  Logan Lerman & Alexandra Daddario
Rol: El clérigo mentiroso | La mentirosa
Escrito de tu autoría :
Rules:
El Rol Es Tuyo

Morí.  :imdead:  Tu escrito estuvo perfecto, enserio me mataste. El chico es todo tuyo.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones - Página 3 Empty Re: The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 5:46 pm

¿Quedan chicos? Podría estar con Jack Harries. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones - Página 3 Empty Re: The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones

Mensaje por jackson. Mar 13 Mayo 2014, 5:47 pm

Solo queda Niall. ¡Estoy que me muero! Si desean pueden hacer otros roles, yo pondré de donde son y todo eso.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones - Página 3 Empty Re: The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 5:48 pm

Karly escribió:
anderlysbella escribió:

Samantha West



Nombre:  Logan W. Lerman| Samantha Marie West
Representantes:  Logan Lerman & Alexandra Daddario
Rol: El clérigo mentiroso | La mentirosa
Escrito de tu autoría :
Rules:
El Rol Es Tuyo

Morí.  :imdead:  Tu escrito estuvo perfecto, enserio me mataste. El chico es todo tuyo.
¡Nooo, por favor revive  :lloro: !. Muchísimas gracias  The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones - Página 3 961472736 dfjghjsfj, no tienes idea de cuanto ame la trama de esta nove The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones - Página 3 4098373783, muero por empezar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones - Página 3 Empty Re: The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones

Mensaje por hessa. Mar 13 Mayo 2014, 5:48 pm

Karly escribió:
El Rol Es Tuyo

Me encanto tu escrito. Tienes buena redacción y no hay faltas ortográficas. Quiero, créeme quiero, reservarte al chico  :arrastro:  pero hay varias que están audicionando por él; así que por el momento esperare para ver si siguen audicionando por él y si no hay otra que me guste mucho más, el rol será tuyo.Cambie de idea cuando chismoteaba por tu galería, el chico ya es todo tuyo.
gracias, enserio; no te decepcionaré (?; gracias karls; besos xxx.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones - Página 3 Empty Re: The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 5:49 pm

Karly escribió:
Solo queda Niall. ¡Estoy que me muero! Si desean pueden  hacer otros roles, yo pondré de donde son y todo eso.
Bueno, junto a Niall, ya te mando la ficha. Entonces con Jack Harries noup.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones - Página 3 Empty Re: The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones

Mensaje por jackson. Mar 13 Mayo 2014, 5:49 pm

Cher Lloyd Princess.❣. escribió:¿Quedan chicos? Podría estar con Jack Harries. 
Queda Niall. Claro, solo crea otro rol y mandme tu ficha.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones - Página 3 Empty Re: The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones

Mensaje por jackson. Mar 13 Mayo 2014, 5:50 pm

salvatore. escribió:
Karly escribió:
El Rol Es Tuyo

Me encanto tu escrito. Tienes buena redacción y no hay faltas ortográficas. Quiero, créeme quiero, reservarte al chico  :arrastro:  pero hay varias que están audicionando por él; así que por el momento esperare para ver si siguen audicionando por él y si no hay otra que me guste mucho más, el rol será tuyo.Cambie de idea cuando chismoteaba por tu galería, el chico ya es todo tuyo.
gracias, enserio; no te decepcionaré (?; gracias karls; besos xxx.
No hay nada que agradecer. Me enamoraste con tus escritos
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones - Página 3 Empty Re: The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 5:54 pm

Me explicarias como hacer la ficha estoy confundida ¡upps! Soy un desastre. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones - Página 3 Empty Re: The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 6:31 pm

.--


Última edición por Cher Lloyd Princess.❣. el Mar 13 Mayo 2014, 6:55 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones - Página 3 Empty Re: The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones

Mensaje por jackson. Mar 13 Mayo 2014, 6:37 pm

---


Última edición por Karly el Miér 14 Mayo 2014, 10:36 am, editado 1 vez
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones - Página 3 Empty Re: The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 6:38 pm

Karly escribió:
Cher Lloyd Princess.❣. escribió:

Stephanie



 Nombre: Stephanie Louise Helena. ||  Jones Styles.
Representantes: N.H. || D.P.
Rol: El Príncipe Frío-Calor Tenaz. || Chica Alegre, y poco Hábil.
Fucking Love.
¿Estas enamorada? ¿Te han decepcionado? ¿Te han utilizado? Bueno, pasaste por lo que yo he pasado.
Me llamo ____ Smith . Vivo junto a mi hermana Airam y mi mejor amiga Ana.  Hemos compartido mucho tiempo desde muy pequeñas.
Ahora les cuento, mi vida siempre fue muy normal, pero la cosa del amor, no es para mi. Es una maldita estupidez.
¿Quieres saber por que pienso asi sobre el amor? Lee mas mi historia.:


RULES.:
Ficha Aceptada

Avanzamos un poco con los codes. Bien ¿Quién es tu representante? Lo que pasa es que la chica no se ve. Otro necesito un escrito completo para ver como escribes, solo hay que poner un poco más de practica en los codes.

Mi Representante es Danielle Peazer, lo siento por que no se vea ¿Cambio el escrito?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones - Página 3 Empty Re: The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones

Mensaje por jackson. Mar 13 Mayo 2014, 6:41 pm

Cher Lloyd Princess.❣. escribió:
Karly escribió:
Cher Lloyd Princess.❣. escribió:

Stephanie



 Nombre: Stephanie Louise Helena. ||  Jones Styles.
Representantes: N.H. || D.P.
Rol: El Príncipe Frío-Calor Tenaz. || Chica Alegre, y poco Hábil.
Fucking Love.
¿Estas enamorada? ¿Te han decepcionado? ¿Te han utilizado? Bueno, pasaste por lo que yo he pasado.
Me llamo ____ Smith . Vivo junto a mi hermana Airam y mi mejor amiga Ana.  Hemos compartido mucho tiempo desde muy pequeñas.
Ahora les cuento, mi vida siempre fue muy normal, pero la cosa del amor, no es para mi. Es una maldita estupidez.
¿Quieres saber por que pienso asi sobre el amor? Lee mas mi historia.:


RULES.:
Ficha Aceptada

Avanzamos un poco con los codes. Bien ¿Quién es tu representante? Lo que pasa es que la chica no se ve. Otro necesito un escrito completo para ver como escribes, solo hay que poner un poco más de practica en los codes.

Mi Representante es Danielle Peazer, lo siento por que no se vea ¿Cambio el escrito?

Si cámbialo por uno mas largo.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones - Página 3 Empty Re: The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 9:54 am



Lou



Nombre: Niall Horan || Stephanie Lou Helena Jones.
Representantes: Niall Horan || Danielle Peazer.
Rol: El Principe Frio-Calor Tenaz. ||La Que No Cree En El Amor.
Escrito de tu autoría :
RULES. :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones - Página 3 Empty Re: The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones

Mensaje por wasteland Miér 14 Mayo 2014, 10:01 am

Karly escribió:
El Rol Es Tuyo

Me encanta como escribes. Tienes muy buena redacción y no hay faltas ortográficas, así que sin más preámbulos te digo que el rol es todo tuyo.
ASDFGHJKLÑ, Gracias, en verdad gracias, sigo tratando de mejorar :3
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones - Página 3 Empty Re: The Cinderella Contract {Audiciones/Inscripciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.