Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Cinderella Contract; Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
The Cinderella Contract; Resultados.
Acompañantes. Eso es lo que son estas chicas, trabajan para poder pagar el alquiler y sus gastos económicos y beneficiarios. Un día fueron contratadas por un grupo de hombres jóvenes para asistir a una fiesta de la alta sociedad extranjera. Lo que no esperaban era ir a una fiesta de la realeza y sentirse un poco incomodas por no ser avisadas. ¿Dejarías que un príncipe te acompañara toda la noche? Todo pasa como un maravilloso sueño.
Al día siguiente sucede algo completamente inesperado.
Están a punto de volar de regreso a casa, cuando las pillan en una investigación y son tratadas como testigos y ladronas. ¿Vendrá al rescate el príncipe de la noche anterior? Y lo que puede ser peor, el exige que se introduzca un contrato de matrimonio con el como agradecimiento.
Las chicas están en grandes aprietos, sino aceptan serán encarceladas y si aceptan serán casadas a la fuerza con estos príncipes.
¿Acaso encontraran el amor o el odio de por vida?
- REGLAS:
- orden en la ciudadaudiciona conmigo❝ Es una novela colectiva. Quiero escritoras, no lectoras.
❝ Respeto y Responsabilidad.
❝ Se escribirá con guión largo (—) y tiempo presente.
❝ No toques: francisco lachowski; selena gomez.
❝Dudas aquí o por MP.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ROLES:
- ❥ Príncipes de Londres.
*El Malvado, Príncipe Sádico│rol a elección
Este príncipe tiene un lado diabólico que acecha bajo su dulce sonrisa. Afirma que fue amor a primera vista. No es que te importa un príncipe que dice que te ama... pero usted acaba de encontrarse con él. ¿Cómo puede ser esto?
*El Inocente, Príncipe Crianza│rol a elección
El hermano menor de x, todo lo contrario de la personalidad. Puro de corazón y siempre sonriente. Puede que sea el un hermanito agradable, pero sus travesuras infantiles y prepotentes es un límite. Su gran estatura no te hace sentir más seguro, ya sea por lo infantil que se comporta…
❥ Príncipes de Mónaco
*Príncipe Macho Alfa Agresivo│Acompañante Sarcástica y Directa: Mío
Es rubio de ojos miel sería un apuesto príncipe-cuento de hadas perfecto si no fuera tan prepotente y arrogante. Empuja a que te cases con él y se convierte en un santo... ¿Todo es robado por la fuerza... hasta el amor?
*El Clérigo Misterioso:│rol a elección
Este cardenal es de voz suave, pero no está claro lo que realmente está en su mente. En el centro de la política de la iglesia, x se opone a él y le advierte que se mantenga alejado. Pero si y sospecha de que no eres un verdadero santo, te investiga hasta dar con quien eres.
❥ Príncipes de Suecia.
*El Príncipe Frío-Calor Tenaz│rol a elección
Es su áspera voz, sólo una manera de cubrir su timidez. Él hace afirmaciones muy audaces, pero su actitud parece torpe... Él dice: "Sólo debe enamorarse de mí." ¿Qué se supone que significa eso?
*Él Dinámico, Él Príncipe Más Maduro│rol a elección.
Suave, pero firme con su hermano x. Aunque su relación con su hermano es tensa, él es siempre agradable con todos. Se llega a confiar en él para su madurez. ¿Su madurez alcanzará los cielos y arruinara la diversión?
- FICHA:
- •Nombres:
•Representantes:
•Role:
•Escritos:
- ¿QUIEN SOY?:
- ¡Saludos terrícolas! Mi nombre es Karls, bueno no exactamente ese pero me gusta que me llamen así. Esta es una idea que estaba escondida dentro de todos mis temas abandonados, así que decidí re-subirla.
Última edición por Karly. el Miér 20 Jul 2016, 3:48 pm, editado 1 vez
jackson.
Re: The Cinderella Contract; Resultados.
¡kaaaaarlsss! yo recuerdo está colectiva, sep, yo estaba en ella, lo recuerdo bien y ahora... ¡la adaptaste de vuelta! ¡está de vuelta! ay que emoción, obviamente voy a audicionar, sep, apenas decida los roles te dejo la ficha bc ya la ficha la contesté mentalmente te amo karls,
trunks
jean luc. escribió: ¡kaaaaarlsss! yo recuerdo está colectiva, sep, yo estaba en ella, lo recuerdo bien y ahora... ¡la adaptaste de vuelta! ¡está de vuelta! ay que emoción, obviamente voy a audicionar, sep, apenas decida los roles te dejo la ficha bc ya la ficha la contesté mentalmente te amo karls,
¡Amor de mis amores! como olvidarte :sad: ¡esta de regreso! espero tu ficha te amo alec :conny:
jackson.
Yeeeeeei I want it!!
•Nombres: Arlette McCain // NickWhateverseaelapellidodelreino
•Representantes: Anna Lutoskin / Nick jonas
•Roles: El Príncipe Frío-Calor Tenaz(Príncipe de Suecia)│La distraida con mala suerte.
•Escritos:
•Nombres: Arlette McCain // Nick
•Roles: El Príncipe Frío-Calor Tenaz(Príncipe de Suecia)│La distraida con mala suerte.
•Escritos:
- aquí:
Copio y pego y te dejo en hide, el primero está concursando, por lo que lo tuve que bajar de la web, el segundo recién lo voy empezando :_):
Beac
Me pregunto porque tienes ideas tan buenas. En serio, es la duda de mi semana.
Aquí viene Lex a audicionar bc esto es genial.
Vale antes que nada: para audicionar, ¿debo hacer un nuevo escrito? Porque aunque ya conoces mi manera de escribir, no se si debería dejarte un escrito que no hayas visto (tengo algunos en construcción).
sigo yo de preguntona, ah. como siempre
Besos.
Vale antes que nada: para audicionar, ¿debo hacer un nuevo escrito? Porque aunque ya conoces mi manera de escribir, no se si debería dejarte un escrito que no hayas visto (tengo algunos en construcción).
Besos.
lexie.
Nombres: luther dorian kron solberg; savvaanah floy clayton lo bue.
Representantes: dane dehaan; emma roberts.
Roles: el príncipe dinámico (suecia); la acompañante bocazas y temperamental.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trunks
Beac escribió:Yeeeeeei I want it!!
•Nombres: Arlette McCain // NickWhateverseaelapellidodelreino
•Escritos:
Última edición por Karly. el Mar 12 Jul 2016, 8:55 am, editado 3 veces
jackson.
lexie. escribió: Me pregunto porque tienes ideas tan buenas. En serio, es la duda de mi semana.
Vale antes que nada: para audicionar, ¿debo hacer un nuevo escrito? Porque aunque ya conoces mi manera de escribir, no se si debería dejarte un escrito que no hayas visto (tengo algunos en construcción).sigo yo de preguntona, ah. como siempre
Besos.
No son tan buenas :posoc: No te preocupes, ya conozco tu manera de escribir, no es necesario uno nuevo.
jackson.
jean luc. escribió: Nombres: luther dorian kron solberg; savvaanah floy clayton lo bue.
Última edición por Karly. el Mar 12 Jul 2016, 8:55 am, editado 1 vez
jackson.
¡hola! me gustó la idea uwu más tarde dejo la ficha.
Invitado
Invitado
Maggot. escribió: ¡hola! me gustó la idea uwu más tarde dejo la ficha.
Hola, hermosura! espero tu ficha c:
jackson.
Andy Freud-Belmar. escribió:Hola! me gustó la idea, así que audicionaré, tardaré un poco porque tengo en mente el rol del chico, pero el de la chica no tanto :)
Por cierto, me llamo Andrea, pero obviamente me puedes decir Andy, mucho gusto :)
Hola, andy! no te preocupes, espero tu ficha.
jackson.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3