Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:)
Sweet Girl escribió:MiaElizabeth escribió:
FICHA ACEPTADA!
»Nombre: Alicia Hamilton
»Chico: Niall Horan
»Roles: La seductora y el romántico
»Escrito:
- Spoiler:
Me incorpore en el asiento y fije mi mirada hacia el exterior. Aquel enorme lugar lleno de edificios era realmente intimidante, desde mi posición observaba todo con lujo de detalle y no podía evitar el sentirme nerviosa y asustada. Siempre me había considerado una chica que se acostumbraba rápidamente a cambios radicales como el que estaba a punto de vivir a continuación, pero en ese momento, solo podía dudar sobre aquella definición.
Mis pensamientos no eran agradables ¿cómo iba a sobrevivir sola si durante mis 18 años de vida mis padres habían hecho todo por mí? Me pareció prudente pensar en las palabras de apoyo que mis hermanos mayores me habían dicho hace unas horas antes de salir de casa. Cuando se lo proponían, Colin y Eric eran de gran ayuda, aunque la mayor parte del tiempo fueran un dolor de cabeza.
―¡Bienvenida! –grito Eric, aturdiéndome.
―¡Sh! No grites, la asustaras –le regaño Colin como si fuera un pequeño animal de bosque al que estaban a punto de cazar.
Salí de mi pequeño refugio al que todos llamaban coche y ambos rodearon mis hombros dándome un reconfortante abrazo. Solo dos personas sabían cómo calmarme en momentos de histeria como este: los gemelos. En cambio, mis padres nunca pudieron conmigo. Mamá no sabía cómo actuar y ante la desesperación solo comenzaba a gritar, y mi padre, el solo se sentaba frente a mí a estudiar mis reacciones, como todo un psiquiatra reconocido.
―Hasta aquí llegamos nosotros –anuncio el hombre antes mencionado.
Aquellas palabras lograron hacerme un nudo en la garganta. Hasta el día de hoy no me había puesto a pensar en lo mucho que extrañaría mi hogar, en especial escuchar a mamá gritar por las mañanas para bajar a desayunar, o a papá, quien aparentaba ser estricto e insensible, pero que en el fondo era tan cariñoso y amable, como el tipo de persona que te tapa con una manta para que no pases frio, o que llora junto contigo cuando te sientes triste. Siempre lo relacione con una cebolla: hay que quitar capa por capa para conocer sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, a Eric siempre le agrado cambiar mi definición a una más a su estilo: "Si lo miras fijamente, te hará llorar". Lo verdaderamente cruel, es que tiene razón.
―Eric, Colin –hablo mamá- traten de que no los expulsen.
Los gemelos se miraron con complicidad mientras mamá los abrazaba con fuerza, este era su último año y sería un crimen graduarse sin haber hecho una de sus tan esperadas travesuras. Para ser unos adultos, se comportaban como si tuvieran seis años. Por mi parte, siempre fui una niña muy bien portada, por lo que no tendrían quejas de mi comportamiento este año.
Papá se colocó frente a mí y me miró fijamente, con un claro mensaje en su rostro. Así era el, de pocas palabras.
―No quiero novios Elizabeth –me ordeno fríamente.
Su comentario me hizo sonreír, así que me acerque y le di un fuerte abrazo de despedida. Tardo en corresponder, pero al final termino cediendo y me apretó a su pecho besando mi frente. La cebolla, como mencione anteriormente.
―No quisiera correrlos –aclaro Colin- pero tenemos que entrar.
Ambos asintieron y varios abrazos y te quieros mas tarde Eric, Colin y yo nos encontrábamos solos frente a las enormes puertas principales.
Tome mi única maleta y me colgué mi mochila, donde llevaba el resto de mis pertenencias. Ya no era momento para cobardías ni lamentaciones. Comencé a caminar con mis hermanos detrás de mí y después de una charla breve con los guardias en la que tuve que dar mi número de expediente para poder entrar, pise por primera vez el lugar que sería mi nuevo hogar durante una larga temporada.
―Beth –me hablo Colin apresurando el paso para alcanzarme- queremos aclarar ciertos puntos contigo, ya sabes, para una mejor convivencia entre hermanos.
―No se preocupen, no diré nada de lo que hagan o deshagan aquí –contesté.
―Me alegra que entiendas rápido ricitos de oro –indico Eric revolviendo mis rizos- por ser tan inteligente y tan buena hermana, Colin y yo hemos decidido darte una sorpresa.
―¿Sorpresa? –pregunte con temor, las sorpresas de este par nunca eran buenas.
―Aun no te diremos nada –aclaro Colin- solo te pediremos una cosa, ponte linda, iremos por ti a tu dormitorio a las nueve en punto.
―¿Cómo saben dónde está mi dormitorio? –pregunte de nuevo- ni siquiera yo sé dónde está.
―No preguntes como averiguamos todo –contesto Eric- ponte algo lindo y espéranos, ya nos agradecerás después.
Ambos besaron mis mejillas al mismo tiempo y desaparecieron entre el alumnado, dejándome sola. Quite mi cara de confusión y me dispuse a pensar en lo que tenía que hacer a continuación. Según la mujer que me dio la plática de inducción hace unas semanas, una guía tenía que mostrarme el campus, pero para mí mala suerte no sabía dónde encontrarla, y la universidad era demasiado grande como para ponerme a buscar.
Rendida, me senté en una banca, cerca de mi posición y decidí esperar para ver si alguien aparecía. No pasaron más de dos minutos cuando una mujer, rubia y algo mayor se acercó a mí. No la reconocí, hasta que dijo mi nombre.
―¡Elizabeth!
Maura extendió sus brazos y me dio un fuerte abrazo mientras yo entraba en un estado de shock inmediato. Gracias a mi madre no me había perdido ni un solo detalle de la vida de los Horan en estos últimos años, cosa que no le agradecía en lo más mínimo. Sin embargo, gracias a ello, sabía que Maura trabajaba en una universidad, pero jamás me imagine que sería aquí. No veía venir nada bueno de esto.
―Tanto tiempo sin verte –dijo con nostalgia- tu madre me comento que habías sido aceptada en Rutgers, te alegrara saber que yo te daré el tour por la universidad.
Asentí, claramente mintiendo. Maura era una mujer muy simpática y no me molestaba en lo absoluto que ella fuera mi guía, más bien, me alegraba por el hecho de conocerla desde hace años. Pero había algo que me inquietaba: Si ella estaba aquí, él también debía estarlo. Y como si me leyera el pensamiento, Maura dijo las palabras exactas que no quería escuchar.
―Por cierto –hablo- Niall también fue admitido aquí.
―¿En serio? –pregunte con ironía, pero mi voz se cortó al final de la última palabra.
―Sí, pero ya habrá tiempo para que lo saludes, será mejor que empecemos.
Tome mis maletas y trague saliva, este sería un largo día. Por su parte, Maura comenzó a hablar sobre varios temas, como los planes de estudio, asesorías, fraternidades, la fundación de Rutgers, etc. mientras caminábamos por los largos pasillos llenos de cuadros e historia. Se le veía sonriente y saludable, tal como la recordaba. Pero no podía siquiera concentrarme en lo que decía, de tantas universidades en el país tenía que estrellarme con el pasado justo en esta. Mi cerebro tuvo un flashback inmediato y recordé las palabras de Eric: “No preguntes como averiguamos todo, ponte algo lindo y espéranos, ya nos agradecerás después”.
Me sentí como una tonta, era claro que mamá estaba detrás de todo esto. Ella le había pedido a Maura que le diera mi información para que los gemelos me organizaran un reencuentro con Niall Horan. Mi madre siempre me reprocho el haber terminado aquella relación, pero esto era llegar a los extremos, ella sabía perfectamente lo mucho que me afectaba este tema, pero al parecer no le importaban los sentimientos de su hija. Comencé a preguntarme de que manera había sobornado a Eric y a Colin para que fueran cómplices de su plan cuando Maura me saco de mi trance.
―Querida, ¿te sientes bien? –pregunto a la mitad del camino- te veo un poco pálida y desorientada.
―Estoy bien –tartamudee- nervios del primer día.
―Es normal que te sientas así –comentó poniendo su mano en mi hombro- Niall al igual que tu…
―Maura –le interrumpí- si no te importa, no quisiera hablar de él.
Ella me miro sorprendida ante mi actitud, pero tenía que decírselo o en cualquier momento explotaría y lo que saldría de mi boca no serían palabras agradables. Lo último que deseaba era faltarle el respeto a Maura, podría gritarle miles de groserías a su hijo, pero no a ella.
―Lamento si te hice sentir incomoda –confeso- ya no hablare del tema, sigamos.
Suspire aliviada y un poco más tranquila. Si bien Niall me había echo pasar los momentos mas felices de mi adolescencia, también me había echo pasar los peores. Lo mas prudente era no recordar.
Ya al final del recorrido, Maura me entrego la llave y el número de mi dormitorio, junto a otros papeles importantes que debía guardar.
―¿Sabrás llegar sola a los dormitorios? –pregunto amablemente.
Mi cara lo dijo todo, ella sonrió y acto seguido me detallo el camino a la perfección. Segundos después, nos despedimos con un hasta luego y un fuerte abrazo para yo seguir mi camino, deseando encontrar a los gemelos para poder ahorcarlos con mis propias manos.
Llegue al edificio en cuestión de minutos, no me topé con mis hermanos, lo cual agradecí muy en el fondo ya que no deseaba ser arrestada por asesinato. Subí unos cuantos pisos y cruce varios pasillos en busca del número escrito en mis documentos.
Cuando llegue, la puerta estaba entreabierta y podía escuchar a dos chicas platicar animadamente. Al parecer, no era la primera en llegar. Me alegraba la idea de tener compañeras, la soledad no era lo mio.
Abrí la puerta poco a poco y al parecer yo tenía razón, dos chicas estaban sentadas en uno de los sillones más grandes de la sala, y al verme, ambas cesaron su plática. Cerré la puerta y me acerque extendiendo mi mano a ambas en señal de saludo.
―Soy Elizabeth Steele –me presenté sonriente.
―Elise Armistead –contestó una de ellas.
―Crystal Kallahan.
Al observar a aquellas chicas me sentí un poco más segura, el nerviosismo se había esfumado, no estaría sola en este lugar. Por primera vez desde que vi a Maura, el asunto de Niall dejo de importarme en lo absoluto.
- Gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Linda me encanta como escribes:)
Fue muy bonito tu escrito:D
Pronto subiré resultados, sólo esperaré más fichas jujuuu
Besos
Sofi
Gracias ! estaré esperando resultados y te comentare en el tema todos los días
Invitado
Invitado
Audicionen :fuckyou:
plz :skip:
CataMalikHoran
Bueno chicas, tomé una decisión. Ya que varias chicas han audicionado, y quieren resultados, cerraré unos roles y daré resultados hoy. ¿Les parece?
Invitado
Invitado
Yo quiero resultados
Invitado
Invitado
Bueno chicas, gracias por haber audicionado. Todas escriben hermoso. Las chicas que no se presenten en un lapso de 3 días, aunque me duela en el alma, tendré que sacarlas, a menos que se justifiquen. Besos x.x
Mañana los resultados<3
Mañana los resultados<3
Invitado
Invitado
Sweet Girl escribió:Bueno chicas, gracias por haber audicionado. Todas escriben hermoso. Las chicas que no se presenten en un lapso de 3 días, aunque me duela en el alma, tendré que sacarlas, a menos que se justifiquen. Besos x.x
Mañana los resultados<3
¿Mañana? Agg...yo ya quiero comenzar jejej
.::AbyDeHoran::.
Lo sé hermosa, lo sé. Sólo que estoy arreglando cosas y celebrando mi cumpleaños. Intentaré dejarlos hoy, ¿Si? Besos x.x.::AbyDeHoran::. escribió:Sweet Girl escribió:Bueno chicas, gracias por haber audicionado. Todas escriben hermoso. Las chicas que no se presenten en un lapso de 3 días, aunque me duela en el alma, tendré que sacarlas, a menos que se justifiquen. Besos x.x
Mañana los resultados<3
Invitado
Invitado
¿Tu cumpleaños? Ternurita...¿Cuantos cumple? :3Sweet Girl escribió:Lo sé hermosa, lo sé. Sólo que estoy arreglando cosas y celebrando mi cumpleaños. Intentaré dejarlos hoy, ¿Si? Besos x.x.::AbyDeHoran::. escribió:Sweet Girl escribió:Bueno chicas, gracias por haber audicionado. Todas escriben hermoso. Las chicas que no se presenten en un lapso de 3 días, aunque me duela en el alma, tendré que sacarlas, a menos que se justifiquen. Besos x.x
Mañana los resultados<3
¡FELICIDADES!
Vale como quieras, aquí estaré al pendiente.
Disfruta de tu día.
.::AbyDeHoran::.
Bueno, ya están lo queridos resultados<3 Felicidades chicas, me encantaron todos los escritos:) Besos, espero responsabilidad de su parte, ¿Ok? Jujuuuu
Tema mis niñas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- RESULTADOS:
Kimberly Lance// Louis Tomlinson// La Popular & El Virgen.
Jane Lyne// Jake Brooks// La Romántica & El Mujeriego.
Amelie Lennon// Michael Clifford// La Misteriosa & El Chico Malo.
Tema mis niñas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Jajajaa que linda :amor:.::AbyDeHoran::. escribió:¿Tu cumpleaños? Ternurita...¿Cuantos cumple? :3Sweet Girl escribió:Lo sé hermosa, lo sé. Sólo que estoy arreglando cosas y celebrando mi cumpleaños. Intentaré dejarlos hoy, ¿Si? Besos x.x.::AbyDeHoran::. escribió:Sweet Girl escribió:Bueno chicas, gracias por haber audicionado. Todas escriben hermoso. Las chicas que no se presenten en un lapso de 3 días, aunque me duela en el alma, tendré que sacarlas, a menos que se justifiquen. Besos x.x
Mañana los resultados<3
¡FELICIDADES!
Vale como quieras, aquí estaré al pendiente.
Disfruta de tu día.
Cumplo 13 :aah:
Gracias bella :corre:
Ya subí los resultados y el tema.
Besos x.x
Sofie<3
Invitado
Invitado
No lo puedo creer quede en la ene ce Muchas gracias por dejarme participar en la ene ce estoy muy emocionada por empezar a escribir ya, besos linda
antroph.
quedeeeeeeeeeeeee!!!! :abby:
Invitado
Invitado
Jajajaaa gracias a ti por dejar tu bella ficha e impresionante escrito, comenzaremos pronto, tal vez hoy:)Campanita. escribió:No lo puedo creer quede en la ene ce Muchas gracias por dejarme participar en la ene ce estoy muy emocionada por empezar a escribir ya, besos linda
Invitado
Invitado
Alice Wells y Jake Park
Nombres de los personajes: Alice Wells y Jake Park.
Representantes: Cher Lloyd y Luke Hemmings (si esos estan libres)
Rol: La invisible y el gay. :3
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Tengo...:
¿Qué sientes cuando le tienes que decir algo muy importante a la persona que amas? ¿Lo harías? ¿Te animarías? Yo no...
Pero... ¿Por qué no empezamos por el principio?
Todo ocurrió aquella tarde de noviembre en el hospital central de Londres, era pleno otoño y no corría un alma por la calle, solo nosotros, que nos encontrábamos entrando al dicho hospital. Llevaba unos vaqueros rasgados y una blusa azul marino, las cuales hacían un perfecto juego con mis valiosas y preciadas Vans, mi mamá estaba a mi lado con una cara bastante seria ,pero yo sabía que por dentro estaba llorando y pues es obvio ya que no cualquiera tiene que llevar a su hija a hacerle estudios médicos , lo cuales decían si podía tener alguna enfermedad grave. Los cuales me lo hice hace una semana, por lo tanto, hoy me darían el resultado.
- Vamos - habló mi mamá en un tono bastante bajo y frío, pero lo llegue a escuchar. No le respondí, solo la seguí hasta la sala de consulta del doctor Morrinson. Tocó la puerta un par de veces hasta que se escuchó un - Pase - del otro lado de la puerta, ella abrió la puerta y al pasar nos encontramos con el hombre, bastante viejo, sentado en su asiento.
- Buenos días - dijo con un intento de sonrisa, lo cual me dio a entender que algo estaba mal en mi cuerpo.
- Buen día - le respondió con una sonrisa de lado mi madre para sonar amable aunque estaba igual o peor que yo.
- ¿Qué tengo? - pregunte directamente luego de unos segundos, los nervios me comían, quería saber que es lo malo que tengo dentro de mi cuerpo. El hombre soltó un suspiro y se puso sus lentes cuadrados que estaban sobre la mesa.
- Primero que nada ¿Usted ha tenido síntomas o dolores de alguna enfermedad? - y con esto supe que si estaba mal, el solo buscaba una manera menos brusca de darnos la noticia.
- Ve al grano - hablé sin responder su pregunta.
- ¡Vanessa! - me, prácticamente, grito mi mamá en forma de regaño - hija, por favor responde su pregunta - bufe, las iba a responder solo por ella, para que no sufra más de lo que está sufriendo.
- Falta de apetito, cansancio y pérdida de peso - enumeré los tres síntomas que sufrí.
- ¿Cuántos kilos perdiste? - a este sí que le gusta pregunta, dije en mi cabeza.
- 6 kilos -
- ¿Quieres saber que tienes? - esa era una pregunta rara, nunca nadie me lo había preguntado - ¿Tienes miedo a lo que te puedo decir? - explicó mejor su pregunta.
- La verdad, quiero saberlo pero tengo miedo de lo que me pueda pasar - susurre, por un lado quería saberlo pero por el otro no.
- ¿Y usted señora? - le pregunto a mi mamá quien se encontraba con los ojos aguados y su mirada perdida. Ella soltó un suspiro ahogado de angustia y habló.
- Quiero lo mejor para mi hija y si para eso tengo que sufrir, lo haré -
Le tenía admiración a las madres de chicos enfermos, ellos siempre van a tratamientos acompañados por sus madres. Ellas sufren más que sus hijos, ellas no saben si ellos despertarán al día siguiente o si escucharán su voz una vez más, sin embargo, ellas siempre estarán para ellos, por qué de alguna manera los aman más que a nada en el mundo, mientras que los enfermos se vuelven su enfermedad y viven de ella, hasta que les llega el momento y no abren más los ojos... ¿Triste no? Una triste historia que siempre tiene el mismo final...
- Bueno, creo que están listas para saber la verdad - abrió un sobre que tenía entre sus manos, esto parecía un reality show en el que el conductor hace mucho suspenso, solo que acá es asunto de vida o muerte y no hay comerciales, acá no podes cambiar de opinión porque cada palabra que digas cambia tu destino y solo el destino sabe si morirás o vivirás, en este mundo todo es un desafío un desafío con un final cruel y nunca será feliz.
- ¡Dale! - esa palabra salió de mi boca sin que yo se lo permita, necesitaba saber que mierda tenía. El suspiro, dando a entender que ya lo diría.
- Tienes Leucemia -
Solo fueron dos palabras, dos palabras que hicieron que mi destino cambiará en tan solo segundos, dos palabras pueden hacer que tu mundo se venga abajo, que tu vida se destruyera al igual que todos tus sueños...
Hace tres días que me enteré de mi enfermedad, los doctores me dijieron que tengo diez días para instalarme en el hospital e internarme, ese sería mi nuevo ''hogar''. Mis amigas y amigos ya saben sobre mi enfermedad, bueno en realidad lo saben todos menos mi novio Mike, le quiero decir pero cada vez que estoy por hacerlo algo pasa y me hace cambiar de opinión, pero hoy se lo diré lose. Por esta misma razón me encuentro en la puerta del colegio al que iba, invite a Mike a salir hoy para decirle, iremos a una cafetería que se encuentra a pocas cuadras del dicho colegio. Les dije a mis amigos que ninguno se reuniera ahí así no arruinan el momento y puedo hablar con él.
- Princesa - me susurraron al oído y me abrazaron por atrás, era Mike. Lo sabía por su exquisito perfume, ese que me gustaba tanto.
- Mi príncipe - me di vuelta para mirarlo a la cara y encontrarme con sus ojos celestes - ¿Vamos? - me separé de el para darle la mano, espero que no se dé cuenta de mi estado; tal vez se dé cuenta porque no le di un beso.
- Claro - me sonrío abiertamente y yo amablemente le devolví la sonrisa, para luego empezar a caminar las tres cuadras que habían hasta la cafetería - ¿Por qué no fuiste al colegio? - decidió preguntar cuando entramos al dicho lugar, no le conteste solo suspire y me senté en una silla, sin decir nada el moreno me siguió y se sentó en la silla que estaba en frente mío.
- Mike - dije con voz suave y en un tono bastante bajo - esto es difícil - el me miro con el ceño fruncido.
- ¿Qué te pasa nena? - una de las cosas que me gustan de él es que siempre me comprende en todo, sin importar lo que pase; espero que esto lo pueda entender.
- ¿Estás listo? - me mordí el labio inferior, el solo asintió sin entender nada.
- ¿Viste qué estos días anduve con nauseas? -
- ¿Estas embarazada? - una sonrisa curvada apareció en sus labios, pero está misma desapareció al ver que negué con la cabeza - ¿Es algo grave?
- Solo espero que me comprendas y si quieres que estés al lado mío pase lo que pase - odio mi lado cursi - y también quiero que sepas que siempre te amaré.
- ¿Es algo grave? - repitió la pregunta que me hizo hace unos segundos. Solo me dedique a asentir - estaré contigo pasa lo que pase - me beso ambas manos en muestra de amor, pero yo las saqué y negué delicadamente.
- No prometas algo que no sabes si cumplirás -
- Pero te amo -
- No sabes mi enfermedad, pero ¿Crees que estás listo? -
- ¿Es muy grave la enfermedad? -
- Me puede llevar a la muerte - no pudo esconder su cara de sorpresa y de tristeza, aunque sea más de tristeza.
- ¿Qué tienes? - lloroso.
- Cáncer. Tengo... Leucemia -
Y esas fueron las últimas palabras que le dije, ¿Cuál fue su reacción? Esa es otra historia.
Solo déjenme decirles que hoy después de 40 años estoy aquí contando esta historia desde el cielo con mi amado... Mike Black.
Última edición por TikyMalik el Mar 03 Jun 2014, 4:51 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4