O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:) - Página 2 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:) - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 6:18 pm

.::AbyDeHoran::. escribió:
Sweet Girl escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Jane Lyne // Jake Brooks
Representantes: Dianna Agron// Evan Peters
Rol: La romántica. // El mujeriego.


Escrito:
Leí las reglas!!:
Presentacion:
FICHA ACEPTADA!
Hermosa, me gusta como escribes!
El capitulo me gusto mucho:)
Tu ficha quedo bonita.
Estas participando para el rol:
La Romantica & El Mujeriego.
Pronto dejare resultados.
Besos
Sofi
Aww's Gracias ;) 
Tus palabras me hacen sonrojar :3 Aqui los esperare ansiosamente jeje 

Jajaja de nada hermosa.
Ainsss que linda:)
Esperalos linda.
Besos
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:) - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 17 Mayo 2014, 8:07 pm

Sweet Girl escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:
Sweet Girl escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Jane Lyne // Jake Brooks
Representantes: Dianna Agron// Evan Peters
Rol: La romántica. // El mujeriego.


Escrito:
Leí las reglas!!:
Presentacion:
FICHA ACEPTADA!
Hermosa, me gusta como escribes!
El capitulo me gusto mucho:)
Tu ficha quedo bonita.
Estas participando para el rol:
La Romantica & El Mujeriego.
Pronto dejare resultados.
Besos
Sofi
Aww's Gracias ;) 
Tus palabras me hacen sonrojar :3 Aqui los esperare ansiosamente jeje 

Jajaja de nada hermosa.
Ainsss que linda:)
Esperalos linda.
Besos
Sofi
Seee....aquí los esperare lol
...sabes literalmente estoy así --> :jiji:  :jiji:  :jiji: 
Es que bueno es la primera vez que estoy audicionando para una N.C. && bueno por eso estoy así, ademas ya tengo algo así como ideas para el rol que me toco y todo eso XD  Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:) - Página 2 2686721104 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:) - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:)

Mensaje por antroph. Dom 18 Mayo 2014, 11:42 am

En un rato te dejare mi ficha, idk. Yo igual quiero participar
Bye
antroph.
antroph.


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:) - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:)

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 2:52 pm

Campanita. escribió:En un rato te dejare mi ficha, idk. Yo igual quiero participar
Bye

Espero tu ficha hermosa:)
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:) - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:)

Mensaje por CataMalikHoran Dom 18 Mayo 2014, 3:18 pm

I really don't care what you think. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelie Lennon

Nombre completo: Amelie Claire Weinberg Lennon
Representante: Alexandra Catherine Alexina
Edad: 23 años
Chico: Jamie Ryan Dee o Michael Clifford
Roles: La misteriosa y el chico malo
Descripción psicológica: Un verdadero torbellino descontrolado, Amelie es lo que llaman un puro nervio. Tiene una reserva de energía física, mental y emocional que le hace sumamente imprevisible y activa; todo lo hace rápido, todo lo hace a lo bestia, si quiere algo va a por ello en el momento sin esperarse a que venga por él mismo. Su personalidad dura e inaccesible es un reflejo ante su situación familiar; la ausencia de su padre, al que admira y quiere a pesar de que se muestre fría y hostil con él, ha hecho que se cree una coraza para protegerse, ocultando sus sentimientos y fingiendo que nada le importa y que puede ella sola con el mundo. No le es muy difícil gracias a su gran cabezonería, uno de sus rasgos más notables por las dimensiones épicas de la misma. No hay manera humana de hacerle hacer o decir algo que no quiere, y siempre seguirá su camino sin atender a razones. No se arredra ante nada ni ante nadie, y morirá si hace falta antes de doblegarse o huir de alguna situación, aunque sea por la mayor chorrada, ya ni hablemos de las grandes causas. Tiene unos ideales fuertes y marcados a fuego por los que dirige su vida, y que defenderá a capa y espada. 


No es una persona violenta por naturaleza, pero es tremendamente impulsiva y ha crecido en un entorno en ocasiones hostil, con lo que reacciona ante cualquier ofensa encarándose con el ofensor a la mínima, ya que cree que si deja que se le suban a la chepa acabarán por poder con ella. No es cruel ni malintencionada, pero, como su mellizo, tiene muy poco tacto a la hora de hablar, y siempre dirá lo que piensa sin tapujos. Aún sacando las espinas y alejando a todos de sí, en general se podría decir que es buena chica, y muchas veces se le ve el plumero y se cae esa fachada de dura insensible, sobre todo cuando tiene que ayudar a alguien.
Capítulo o OS de tu autoría:


Anorexia (Diana & 1D) capitulo 001:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Posdata: soy Campanita Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:) - Página 2 2686721104
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:) - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:)

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 4:03 pm

CataMalikHoran escribió:
I really don't care what you think. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelie Lennon

Nombre completo: Amelie Claire Weinberg Lennon
Representante: Alexandra Catherine Alexina
Edad: 23 años
Chico: Jamie Ryan Dee o Michael Clifford
Roles: La misteriosa y el chico malo
Descripción psicológica: Un verdadero torbellino descontrolado, Amelie es lo que llaman un puro nervio. Tiene una reserva de energía física, mental y emocional que le hace sumamente imprevisible y activa; todo lo hace rápido, todo lo hace a lo bestia, si quiere algo va a por ello en el momento sin esperarse a que venga por él mismo. Su personalidad dura e inaccesible es un reflejo ante su situación familiar; la ausencia de su padre, al que admira y quiere a pesar de que se muestre fría y hostil con él, ha hecho que se cree una coraza para protegerse, ocultando sus sentimientos y fingiendo que nada le importa y que puede ella sola con el mundo. No le es muy difícil gracias a su gran cabezonería, uno de sus rasgos más notables por las dimensiones épicas de la misma. No hay manera humana de hacerle hacer o decir algo que no quiere, y siempre seguirá su camino sin atender a razones. No se arredra ante nada ni ante nadie, y morirá si hace falta antes de doblegarse o huir de alguna situación, aunque sea por la mayor chorrada, ya ni hablemos de las grandes causas. Tiene unos ideales fuertes y marcados a fuego por los que dirige su vida, y que defenderá a capa y espada. 


No es una persona violenta por naturaleza, pero es tremendamente impulsiva y ha crecido en un entorno en ocasiones hostil, con lo que reacciona ante cualquier ofensa encarándose con el ofensor a la mínima, ya que cree que si deja que se le suban a la chepa acabarán por poder con ella. No es cruel ni malintencionada, pero, como su mellizo, tiene muy poco tacto a la hora de hablar, y siempre dirá lo que piensa sin tapujos. Aún sacando las espinas y alejando a todos de sí, en general se podría decir que es buena chica, y muchas veces se le ve el plumero y se cae esa fachada de dura insensible, sobre todo cuando tiene que ayudar a alguien.
Capítulo o OS de tu autoría:


Anorexia (Diana & 1D) capitulo 001:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Posdata: soy Campanita Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:) - Página 2 2686721104
FICHA ACEPTADA!
Me encantó tu escrito linda!
Casi lloro:'$
Fue muy lindo.
Estás audicionando para el rol:
La Misteriosa & El Chico Malo.
Pronto dejaré resultados.
Besos
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:) - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:)

Mensaje por CataMalikHoran Dom 18 Mayo 2014, 4:09 pm

Rules:
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:) - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:)

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 8:36 pm

CataMalikHoran escribió:
Rules:

Me encantaron muchísimo los gifs linda:)
Pronto subo resultados....
Sólo espero más audiciones jujuuu
Byeee
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:) - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 2:35 am



»Nombre: Alicia Hamilton
»Chico: Niall Horan
»Roles: La seductora y el romántico
»Escrito:
Spoiler:

Gifs:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:) - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 9:08 am

MiaElizabeth escribió:


»Nombre: Alicia Hamilton
»Chico: Niall Horan
»Roles: La seductora y el romántico
»Escrito:
Spoiler:

Gifs:
FICHA ACEPTADA!
Linda me encanta como escribes:)
Fue muy bonito tu escrito:D
Pronto subiré resultados, sólo esperaré más fichas jujuuu
Besos
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:) - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:)

Mensaje por CataMalikHoran Sáb 24 Mayo 2014, 11:16 am

Jai, ¿Cuándo subes los resultados?
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:) - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 11:19 am

CataMalikHoran escribió:Jai, ¿Cuándo subes los resultados?
Jelouuu, los subiré pronto, pero necesito unas chicas más. Por ahora, sólo han participado algunas, pero son 8, entonces me hacen falta, sólo espero más fichas y subo resultados hermosa<3
Besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:) - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 24 Mayo 2014, 11:21 am

¡¡aaa!!....
¡¡¡a u d i c i o n e n ! !
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:) - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 11:22 am

.::AbyDeHoran::. escribió:
¡¡aaa!!....
¡¡¡a u d i c i o n e n ! !
Jjajajaja gracias hermosa por motivarlas<3
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:) - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 24 Mayo 2014, 11:24 am

Sweet Girl escribió:
.::AbyDeHoran::. escribió:
¡¡aaa!!....
¡¡¡a u d i c i o n e n ! !
Jjajajaja gracias hermosa por motivarlas<3
Besos
Awww de nada...lo único que quiero es empezar YA LOL
Besos para ti tambien. ¡Muack!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:) - Página 2 Empty Re: Don't Let Me Go// Audiciones Cerradas// Resultados Listos:)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.