O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire Academy 2 (Nick & tú)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 Empty Re: Vampire Academy 2 (Nick & tú)

Mensaje por Yani Stephen Lun 30 Ene 2012, 4:55 pm

Capitulo 8


Kevin la estaba besando, y wow, eso si era un beso. Él no se andaba con rodeos. Ese es el tipo de beso que no se les debería permitir ver a los niños pequeños. Maldición, era el tipo de beso que no se debía permitir ver, y mucho menos experimentarlo a través de un enlace psíquico.
Como había señalado antes, las emociones fuertes de Demi podían hacer que sucediera este fenómeno, me tiraba dentro de su cabeza. Pero siempre, siempre, era porque tenía sentimientos negativos. ¿Pero esta vez? Ella no estaba nada molesta.
Ella estaba feliz. Muy, muy feliz.
El lugar había sido un refugio para ellos dos, cuando se sintieron antisociales y querían escapar. Finalmente, habían decidido hacerse antisociales juntos, y una cosa dio lugar a otra. Desde que lo hicieron público, yo no sabía que pasaran su tiempo aquí. Tal vez estén de vuelta por los viejos tiempos.
Y de hecho, parecía que estuvieran celebrando algo. Velas aromáticas colocadas alrededor del polvoriento y viejo sitio, que llenaban el aire con un perfume de lilas. Hubiera estado un poco nerviosa por la cantidad de velas que habían en un siento con tanta cantidad de libros y cajas inflamables, pero probablemente Kevin creía que podía controlar cualquier accidente que pasara con el fuego.
Finalmente, rompieron su apasionado y largo beso y se miraron el uno al otro. Se dejaron caer de lado en el suelo. Habían extendidas varias mantas debajo de ellos.
La cara de Kevin estaba abierta y blanda cuando miro a Demi, sus ojos castaños y pálidos radiaban de un emoción interna. Era distinto a la manera en que me miraba David. Había cierta adoración en él, pero David se parecía más a cuando vas andando por una iglesia y te cae encima el temor y el miedo de algo que adoras pero que realmente no entiendes. Kevin adoraba claramente a Demi a su manera, pero hubo un destello que recorrió sus ojos, las sensación de que los dos compartían en si una comprensión de una manera tan perfecta y poderosa que ni siquiera necesitaban las palabras para expresarse.
-¿No crees que vamos a ir al infierno por hacer esto?- le preguntó Demi.
Él la alcanzó y le toco la cara, arrastrando los dedos a lo largo de su mejilla y bajando por el cuello hasta llegar a la parte superior de su camisa de seda. Ella respiraba pesadamente ante ese contacto, era tan suave y pequeño, sin embargo evocaba una pasión tan fuerte dentro de ella.
-¿Por esto?- Jugó con el borde de la camiseta, dejando que su dedo apenas rozara el interior.
-No.- ella se rió –Por esto- Ella señalo el ático que les rodeaba. –Esto es una iglesia. No deberíamos de hacer, mmm, esta clase de cosas aquí arriba.-
-No es verdad- Él discutió. Suavemente, le empujo la espalda y se inclino sobre ella. – La iglesia está debajo. Esto es solo el almacén. Dios no lo tendrá en cuenta.-
-No crees en Dios- le riño. Sus manos se abrieron paso por su pecho. Sus movimientos eran tan ligeros y deliberados como los suyos, con todo, provocando claramente la misma respuesta en él.
Él suspiro de alivio cuando deslizo sus manos bajo la camisa y hasta su estomago. –Estoy bromeando-
-Tú dirías cualquier cosa ahora- ella le acusó. Sus dedos cogieron el borde de la camisa y la empujaron hacía arriba. Él cambio la postura de manera que ella le pudiera sacar la camisa y después se inclino encima de ella, juntando su pecho desnudo.
-Tienes razón- Él cuidadosamente desabrocho el botón de la blusa. Sólo uno. Entonces se volvió a inclinar hacía abajo y le dio uno de esos besos duros, profundos. Cuando cogió aire de nuevo, continuo como si nada hubiera ocurrido. – Dime lo que necesites escuchar, y lo diré.-Él desabotonó otro botón.
- No hay nada que necesite escuchar- Ella rió. Otro botón ya estaba libre.- Puedes decírmelo quieras, estará bien siempre que sea la verdad.-
-La verdad ¿Eh? Nadie quiere oír la verdad. La verdad nunca es sexy. Pero…- El último botón salió, y él separo la camisa lejos. –Eres demasiada malditamente sexy para ser real.-
Sus palabras sonaron en un tono sarcástico, pero sus ojos trasmitían un mensaje completamente distinto. Yo estaba viendo toda esta escena a través de los ojos de Demi, pero me podía imaginar lo que vio. Su suave blanca piel. La esbelta cintura y la cadera. Un sujetador de encaje blanco. A través de ella pude sentir que el encaje le picaba, pero no le presto atención.
Las sensaciones encariñadas y hambrientas se extendieron por toda ella. Dentro de Demi, podía sentir como su corazón y respiración se aceleraba. Emociones similares le pasaban a Kevin, nublando el resto de los pensamientos coherentes. Desplazándose hacía abajo, él se puso encima de ella, presionando sus cuerpos juntos. Su boca buscó la suya de nuevo, y sus labios y lengua entraron en contacto, Sabía que tenía que salir de allí.
Porque ahora lo entendía todo. Entendía porque Demi se había vestido así y porque el nido de amor estaba decorado como una sala de exposición de velas aromáticas. Esto es lo que era. El momento. Después de un mes de encuentros, iban a tener relaciones sexuales. Demi, yo sabía, lo había hecho antes con su exnovio. Yo no sabía lo que había hecho Christian en el pasado, pero, sinceramente, dudé mucho de que las niñas hubieran caído ante su encanto abrasivo.
Pero en la sensación que recibía de Demi, yo podía decir que eso no le importó. No en ese momento. En ese momento tan sólo estaban ellos dos y la forma en que se sentían uno sobre el otro ahora mismo. Y en una vida llena de preocupaciones que alguien de su edad debería haber tenido, Demi se sentía absolutamente segura de lo que estaba haciendo. Era lo que quería. Lo que había deseado hacer con él desde hace mucho tiempo.
Y yo no tenía derecho de ser testigo de eso.
¿Era una broma? Yo no quería ser testigo. No tengo ningunas ganas de ver a otras personas encendidas, y puedo asegura por el infierno que no quiero experimentar sexo con Kevin. Era como prácticamente perder mi virginidad.
Pero por Jesucristo, Demi no es que me lo estuviera poniendo fácil para salir de su cabeza. Ella no deseaba separarse de sus sentimientos y emociones, y cuanto más fuerte crecían, más fuerte me sostenían. Intentando distanciarme de ella, centre mis esfuerzos a volver en mi misma, concentrándome tan fuerte como pude.
Más ropa desapareció…
¡Vamos, vamos! Me dije severamente.
El condón salió…
Tú eres una persona propia, ______. Vuelve a tu cabeza
Sus miembros entre sí, sus cuerpos se movían juntos…
¡Hijo de…
Entonces salí de ella y volví de nuevo a mí. Un vez más, estaba de regreso a mi habitación, pero yo ya no tenia ningún interés en embalar mi mochila. Mi mundo entero se bloqueo. Me sentía insegura, extraña, violada, casi insegura de si yo era _____ o si era Demi. También sentí resentimiento hacía Kevin otra vez. No quería tener relaciones sexuales con Demi, pero había una punzada dentro de mí, frustrada por la sensación de que ya no era el centro de su mundo.
Dejando intacta la mochila, me fui directa a la cama, envolviendo mis brazos a mí alrededor y apretándome en una bola para intentar silenciar el dolor de mi pecho.

Me dormí muy rápidamente y me desperté temprano como resultado de ello. Normalmente, me tenían que sacar de la cama para ir con Nick, pero hoy me adelante lo suficiente para ganarlo en el gimnasio. Mientras le esperé, vi a David cortando a través de uno de los edificios de las aulas.
-Wow-le llamé –¿Desde cuando te levantas tan temprano? –
-Desde que tengo que hacer un examen de matemáticas- dijo, caminando hacía mí. Me dio una sonrisa maliciosa. – Puede que valga la pena saltármelo, para pasar el rato contigo.-
Me reí, recordando mi conversación con Demi. Sí, definitivamente hay cosas peores que podría hacer que ligar y empezar algo con David.
-Nah. Podrías tener problemas, entonces no podría tener un verdadero desafío en las pistas.-
Hizo rodar los ojos todavía sonriendo. -Yo no soy el verdadero reto ¿recuerdas?-
-¿Estas listo para apostarte algo aún?¿O tienes demasiado miedo?-
-Cuidado- me advirtió- O podría ser que devolviera su regalo de Navidad-
-¿Me conseguiste un regalo?- No me lo había esperado.
-Sí. Pero vigilaría lo que dices, podría dárselo a alguna otra.-
-¿Como a Meredith?- Bromeé
-Ella ni siquiera juega en tu liga, y tú lo sabes.-
-¿Incluso con un ojo morado?- Le pregunté con una mueca.
-Incluso con dos ojos morados.-
La mirada que me dio en ese momento no era de burla o incluso realmente sugestiva. Era agradable. De amistad e interesada. Como él realmente quería. Después de todo el estrés anterior, me gustó que le importara a alguien. Y con el descuido estaba empezando a sentir a Demi, también me di cuenta del gusto que daba que alguien quisiera poner tanta atención en mí.
-¿Qué haces por Navidad?-le pregunté
Él se encogió de hombros.-Nada. Mi mama hubiera venido, pero tuvo que cancelarlo en el último momento… ya sabes, con todo lo que paso.-
La madre de David no era guardiana. Ella era un dhampir que había decidido nacionalizarse y tener hijos. Como resultado de ello, yo sabía que él la veía poco. Es irónico, pensé, que en realidad mi mama estaba aquí, pero era como si estuviera en cualquier otro lugar.
-Ven conmigo- Le dije de manera impulsiva. –Voy a estar con Demi, Kevin y su tía. Será divertido.-
-¿En serio?-
-Muy divertido-
-Eso no era lo que te estaba preguntando-
Hice una mueca. –Ya lo sé. Sólo ven ¿ok?-
Él me hizo una de sus galanes reverencias que tanto le gustaba hacerme. –Claro que sí-
David se fue vagando sólo en cuanto Nick apareció para nuestra práctica. Hablar con David había hecho sentirme vertiginosamente feliz, no había pensado absolutamente en mi cara con él. Pero con Nick, de repente me conciencié. No quería ser menos perfecta para él, y caminamos hacía dentro, salí de su camino para evitar que me mirará la cara y no pudo verme completamente. Preocuparme por esto hizo que mi ánimo bajara y cayó en picado, el resto de cosas que me habían ido trastornando cayeron sobre mi espalda.
Volvimos a la sala de entrenamiento con los maniquíes, y él me dijo que quería que simplemente practicara las maniobras de hacía dos días. Feliz de que no fuéramos a luchar, me puse en mi trabajo de una manera ardiente, los maniquíes mostrarían exactamente lo que sucedería si te metes con ______ Hathway. Sabía que mi furia en la lucha fue encendida por algo más que por el simple deseo de hacer el bien. Mis sentimientos estaban fuera de control está mañana, después de la cruda e intensa lucha con mi madre y lo que había presenciado con Demi y Kevin anoche. Nick se sentó detrás y me miró, de vez en cuando criticaba mi técnica y ofreció algunas nuevas sugerencias para las nuevas tácticas.
-Tú pelo es el problema- dijo en un momento. –No sólo te bloquea la visión periférica, sino que estas corriendo el riesgo de que tu enemigo consiga ventaja.-
-Si estuviera en un pelea real, lo llevaré recogido hacía arriba.- Gruñí mientras empujaba la estaca cuidadosamente hacía arriba entre las costillas del maniquí. No sabía de que estaban hechos los huesos artificiales, pero eran una pega para evitar. Pensé en mi mama de nuevo y añadí un poco más de fuerza a la junta. –Hoy lo estoy llevando hacía abajo, ese es todo.-
-________- me avisó. Hice caso omiso de él, hundí otra vez. Su voz me llegó más bruscamente la próxima vez que me habló. –______. Detenté.-
Me aparté del maniquí, sorprendida de encontrar mi respiración trabajando. No me había dado cuenta de que estaba trabajando tan duro. Mi espalda golpeó contra la pared. No tenía ningún sitio al que ir, miré lejos de él, y dirigí mis ojos al suelo.
-Mírame.- me ordenó.
-Nick…-
-Mírame-
No importaba nuestra estrecha historia, todavía era mi instructor. No podía rechazar una orden directa. Poco a poco, a regañadientes, me di la vuelta hacía él, seguí inclinando la cabeza ligeramente hacia abajo, de manera que mi pelo colgaba por los lados de mi cara. Se levantó de la silla, camino y se paró enfrente mío.
Evitaba sus ojos, pero vi su mano avanzar hacía mi cortina de pelo. Luego se paró. Al igual que mi respiración. Nuestra atracción de corta duración estaba llena de preguntas y reservas, pero una cosa la sabía seguro: Nick había amado mi pelo. A lo mejor aún le gustaba. He de admitir que era un pelo genial. Largo, sedoso y oscuro. Solía encontrar excusas para tocármelo, y él me aconsejo que no me lo cortara como todas las otras mujeres guardianas.
Su mano se paró allí, y mi mundo aún seguía parado esperando ver lo que él haría. Después de lo que me pareció una eternidad, él dejo caer gradualmente su mano de nueva a su lado. La decepción me quemaba por dentro, pero al mismo tiempo, había aprendido algo. Había dudado. Había tenido miedo de tocarme, que por lo tanto, tal vez, sólo tal vez, significaba que aún me quería. Había tenido que dominarse de nuevo.
Lentamente tire mi cabeza hacía atrás de manera que hicimos contacto visual. La mayor parte de mi pelo cayó de mi cara, pero no del todo. Su mano tembló de nuevo, y esperaba que llegará de nuevo hacía delante. La mano se le estabilizo. Mi entusiasmo se amortiguó.
-¿Te duele?-preguntó. El olor del aftershave, mezclado con su sudor, me desesperó más. Dios, quería que me tocara.
-No- le mentí.
-No parece tan malo- me dijo – Se te va a curar-
-La odio- le dije, asombrada de cuanto veneno desprendieron esas dos palabras. Incluso mientras me giré y deseé a Nick. Todavía no podía creer el resentimiento que tenían en contra de mi madre.
-No, no lo haces.- dijo suavemente.
-Sí lo hago-
-Tú no tienes tiempo de odiar a nadie- todavía me aconsejó con su voz de entrenador. –No en nuestra profesión. Tienes que hacer las paces con ella.-
Demi me había dicho exactamente lo mismo. A mi indignación se sumaron otras emociones. Esa oscuridad dentro de mí empezó a desplegarse. -¿Hacer las paces con ella? Después de que ella me dejo un ojo morado a propósito!¿Porque soy la única que ve esto como una locura?-
-Ella no lo hizo a propósito.- Dijo en voz fuerte. –No importa cuánto te moleste, tú debes de creerlo. Ella no haría eso, y de todos modos, la vi más tarde ayer. Estaba preocupada por ti.-
-Probablemente, se preocupo más porque alguien le acusara contra malos tratos de niños.- Murmuré.
-¿No crees que esta es la época del año para perdonar?-
Suspire en voz alta. – Esto no es un especial de Navidad! Esta es mi vida. El mundo real. La bondad y los milagros no ocurren.-
Él seguía mirándome tranquilamente. – En el mundo real, tú puedes hacer que ocurran tus propios milagros.-
Mi frustración de repente llego a un punto límite, y me rendí tratando de mantener mi control. Estaba tan cansada de ser razonable, las cosas practicas cuando algo salía mal en mi vida. En algún lugar dentro de mí, yo sabía que Nick sólo quería ayudarme, pero yo no estaba de buen humor para el buen significado de las palabras. Yo sólo quería el confort de mis problemas. No quería pensar en lo que haría una mejor persona. Deseaba que él me sostuviera y me dijera que no me preocupara.
-Ok ¿Puedes parar ya?- Le exigí, con las manos en las cadera.
-¿Parar el qué?-
-Todo el rollo mierda profundo del Zen. No me hablas como si fuera una persona real. Todo lo que me dices es algo sabio, lecciones absurdas para la vida. Suenas como si fueras un especial de Navidad.- Sabía que no era justo tomar mi enojo en su contra, me encontré casi gritándole. –Lo juro, a veces es como que sólo quieres escucharte hablar a ti! Y se que no siempre eres así. Estas perfectamente normal cuando hablas con Tasha. ¿Pero conmigo? Tú tan sólo haces movimientos mecánicos. No te preocupas por mí. Solo haces tu papel de mentor.
Él me miraba totalmente sorprendido. -¿Qué no me importas?-
-No- me sentía pequeña, muy, muy pequeña. Y yo sabía la verdad, que él cuidaba de mí y era más que mi simple mentor. Aunque no podía ayudarme a mi misma. Yo solo me acerque. Y le golpeé el pecho con mi dedo. –Soy otra estudiante más para ti. Simplemente sigues y sigues con tu estúpida manera de darme lecciones sobre la vida y que…-
La mano que esperaba que tocara mi pelo de repente me agarró apuntándola hacía un lado. Él la fijo en la pared y me sorprendí al ver un destello de emoción en sus ojos. No era exactamente ira… pero era algún tipo de frustración.
-No me digas lo que estoy sintiendo.- Él gruño.
Entonces vi que la mitad de lo que había dicho era verdad. Casi siempre estaba tranquilo, siempre mantenía el control, incluso durante los combates. Pero él me había dicho que una vez también se rompió y golpeó a su padre Moroi. Él había sido como yo, siempre a punto de actuar sin pensar, haciendo cosas que él sabía que no debía.
-¿Es eso no? ¿No lo es?- Le pregunté
-¿Qué?-
-Siempre estas luchando para mantenerte bajo control. Tú eres igual que yo.-
-No- dijo, obviamente aun trabajando.-He aprendido a controlarme.-
Algo acerca está revelación me lo hizo ver. –No- Le informé.- No lo haces. Pones una cara buena, y la mayor parte del tiempo te hace permanecer en control. Pero a veces no puedes. Y a veces…- Me incliné hacía delante y reduje mi tono de voz. –A veces no quieres.-
-_______…-
Yo podía ver el trabajo que hacía, la respiración y el golpeteo de su corazón se aceleraron tanto como el mío. Y él no se separaba. Sabía que esto era lo incorrecto. Sabía todas las razones lógicas que hacían que permaneciéramos separados. Pero en ese momento, no me importaban. No quería controlarme a mi misma. No quería ser buena.
Antes de que se diera cuenta de lo que estaba pasando, le besé. Nuestros labios se juntaron, y cuando sentí que él me besaba, yo sabía que tenía razón. Me presiono más cerca, y me capturó entre él y la pared. Mantuvo mi mano cogida, pero con la otra serpenteó detrás de mi cabeza, resbalando entre mi pelo. El beso estuvo lleno de intensidad, también había ira, pasión, libertad…
Él fue el que lo rompió. Se movió de un tirón lejos de mí y tomo varios pasos atrás, pareciendo sacudido.
-No hagas eso otra vez- dijo tieso.
-Entonces, no me beses-Le repliqué.
Él me miro fijamente como si lo fuera a hacer para siempre. –Yo no doy lecciones Zen para escucharme hablar a mi mismo. No las doy porque seas otra estudiante. Estoy haciéndolo para enseñarte a controlarte.-
-Pues estas haciendo un buen trabajo.- Le dije amargamente.
Él cerró los ojos durante medio segundo, exhaló y murmuro algo en ruso. Sin volverme a mirar, se dio la vuelta y abandono la sala.
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 Empty Re: Vampire Academy 2 (Nick & tú)

Mensaje por Yani Stephen Lun 30 Ene 2012, 4:57 pm

Capitulo 9

No ví a Nick por un tiempo después de eso. Más tarde ese día me envió un mensaje diciendo que pensaba que deberíamos cancelar nuestras próximas dos sesiones debido a la proximidad de sus planes sobre abandonar el campus. Las clases estaban a punto de acabar de todas maneras, dijo; tomar un descanso de las prácticas parece ser algo razonable. Era una pobre excusa, yo sabía que esa no era la razón por la cual él las cancelaba. Si me quería evitar, hubiera preferido que inventara algo sobre como él y los otros guardianes debían reforzar la seguridad de Moroi o que debía practicar algún movimiento ninja súper secreto.

No tuve en cuenta su historia, yo sabía que me estaba evitando por causa del beso. Ese condenado beso. No me arrepentía, no exactamente. Solo Dios sabe cuanto he estado esperando para besarlo, pero lo hice por las razones equivocadas, debido a que estaba molesta y frustrada y sólo quería probar que lo podía hacer. Estaba tan cansada de hacer siempre lo correcto, lo inteligente. Estaba tratando de tomar el control pero parece que todo empeoró.
No había olvidado la advertencia que una vez me dio— que estar juntos no solo se trataba de la edad, sino que interferiría con nuestros trabajos.
Presionándolo en el beso....bueno, yo había abanicado las llamas de un problema que podría herir a Demi finalmente, no debería haberlo hecho.
Ayer había sido incapaz de detenerme, hoy puedo ver todo más claro y no puedo creer lo que he hecho.

Me reuní con David la mañana de Navidad, y nos encontramos con los otros para salir. Era una buena oportunidad para sacar a Nick de mi cabeza. Me gustaba David—bastante y no era como si tuviera que escaparme y casarme con él. Como dijo Demi, sería saludable para mi salir con alguien nuevamente.
Tasha había estado organizando nuestro desayuno-almuerzo de Navidad en un salón elegante en las habitaciones de huéspedes de la Academia. Muchas actividades en grupo y fiestas estaban ocurriendo en toda la escuela, pero rápidamente me di cuenta que la presencia de Tasha creaba una perturbación. Las personas o la miraban fijamente en secreto o se apartaban de su camino para evitarla. Algunas veces ella podía desafiarlos, o mantenerse cabizbaja, pero hoy eligió mantenerse lejos del camino de las otras realezas y simplemente disfrutar esta pequeña y privada fiesta de aquellos que no le huían.

Nick había sido invitado a la reunión y parte de mi resolución falló cuando lo vi. Estaba vestido elegantemente para la ocasión, Okay, “vestido elegantemente” era una exageración pero era lo que más se le parecía. Nunca lo había visto de esa manera, usualmente el lucía un poco rudo...preparado para entrar en una batalla en cualquier momento.
Hoy, su pelo estaba atado a la parte de atrás de su cuello, como si el realmente hubiera tratado de estar elegante. Estaba usando sus usuales jeans y sus botas de cuero, pero en vez de llevar una remera o su camisa termal, tenía puesto un fino buzo negro tejido. Era un sweater ordinario, no era de diseñador, ni caro, pero le agregó un toque de pulcritud que normalmente no tenía, y buen Dios, le quedaba muy bien.
Nick no era malo ni nada de eso, pero no salió de su camino para entablar una conversación conmigo. Sin embargo habló con Tasha, y miré con fascinamiento como hablaban tan fácilmente con ese modo que ellos lo hacían.
Sabía que un buen amigo de él era un primo lejano de la familia de Tasha y así se habían conocido.

-¿Cinco? -Preguntó Nick asombrado. Ellos estaban discutiendo el número de hijos que tenía su amigo.
-Yo había oído eso.-Tasha asintió.
-Es insano. Lo juro, no creo que su esposa tenga más de seis meses libres entre cada embarazo. Ella es baja, también— así que debe haber engordado y engordado.
-Cuando lo conocí, ni siquiera quería hijos.-Sus ojos se ensancharon excitadamente.
-¡Lo se! No puedo creerlo. Deberías verlo ahora, se derrite por ellos. Ni siquiera puedo entenderlo la mitad del tiempo. Lo juro, habla más como un bebe que Inglés.-Nick sonrió con esa rara sonrisa suya.
-Bueno…los niños provocan eso en la gente
-No puedo imaginarme que te pase eso a ti.-Ella rió. –Tú no eres nada sensible. Por supuesto…supongo que habrás hecho habla de bebe en ruso, uno nunca sabe.
Ambos se rieron de eso, yo me di media vuelta y me fui, agradecidamente David estaba ahí para hablar, era una buena distracción de todas las cosas, porque adhiriéndole a que Nick me ignoraba, Demi y Kevin estaban charlando en su pequeño mundo.
El sexo parecía haberlos enamorado mucho más de lo que estaban, y me preguntaba si podría pasar algún tiempo con ella en todo el viaje de ski. Eventualmente se alejó de él para darme mi regalo de Navidad.
Abrí la caja y miré dentro, vi un cordón de cuentas marrones, y la esencia de rosas flotó por el aire.
-Que…
Saqué el cordón, y un pesado crucifijo de oro sonó desde el final de él. Ella me había dado un CHOTKI. Era parecido a un rosario, sólo que más pequeño, del tamaño de un brazalete.
-Estás tratando de convertirme?-Pregunté socarronamente. Demi no era una loca religiosa ni nada de eso, pero ella creía en Dios e iba a la iglesia regularmente. Como muchas de las familias Moroi que provenían de Rusia y el este de Europa, ella era una cristiana ortodoxa.
¿Yo? Era mucho más que una Agnóstica Ortodoxa. Pienso que Dios probablemente exista, pero no tengo el tiempo ni la energía para investigar. Demi respetó eso y nunca trató de presionarme con su fe, eso hacía su regalo mucho más extraño.
-Póntelo.-Ella dijo, claramente divertida con mi shock. Lo hice. En la parte de atrás de la cruz, había grabado en oro un dragón trenzado con flores.
La cresta de Dragomir. Yo la busqué, confundida.
-Es una herencia familiar.-Dijo. –Uno de los buenos amigos de mi padre mantuvo guardada una caja con sus cosas. Esto estaba entre ellas. Le perteneció al guardián de mi bisabuela.
-Demi … -Le dije. El chotki tomó un Nuevo significado. -No puedo…no podéis darme algo como esto.-
-Bueno, ciertamente no puedo quedármelo. Es para un guardián, mi guardián.

Enrollé las cuentas alrededor de mi muñeca. La cruz se sentía fría contra mi piel.
-Sabes…me burlé –Hay una Buena posibilidad de que me pateen fuera de la escuela antes de convertirme en tu guardián.
Ella sonrió. –Bueno, después de que lo hagan me la podéis devolver.
Todo el mundo se rió. Tasha empezó a decir algo, pero paró cuando miró la puerta.
-Janine!
Mi madre estaba de pie allí, estaba rígida e impasible como siempre.
-Siento llegar tarde, dijo –Tuve que encargarme de un negocio.
Negocios. Como siempre. Hasta en Navidad.

Sentí que mi estómago se revolvía y mis mejillas se calentaban cuando los detalles de nuestra pelea volvieron a mi mente. Ella no había dicho ni una palabra de comunicación desde que ocurrió nuestra pelea dos días atrás, ni cuando estaba en la enfermería. Ni disculpas. Nada. Rechiné mis dientes.
Ella se sentó con nosotros y rápidamente se unió a la conversación. He descubierto que ella sólo podía hablar de un tema: los negocios de los guardianes. Me preguntaba si tenía algún hobbie. El ataque Badica estuvo en la mente de todos, y éste la condujo a hablar sobre una pelea similar en la que ella había estado.
Para mi horror, David se fascinó con cada una de sus palabras.
-Bueno, las decapitaciones no son tan fáciles como parecen.- Dijo en su manera de la realidad. Nunca pensé que fueran nada fáciles, pero su tono sugería que ella creía que todos pensaban que eran una pavada.
-Debéis pasar el cordón espinal y los tendones. Hasta el hueso,-vi como Demi se mareaba. Ella no era buena para las charlas asquerosas. Los ojos de David se iluminaron.
-¿Cuál es la mejor arma para hacerla?
Mi madre lo consideró.
-Un hacha. Podes tener más peso.-Ella hizo un movimiento oscilante por vía de la ilustración.
-¡Qué bien!.-Él dijo. – Hombre, espero que me dejen cargar un hacha.
Era un idea cómica y ridícula, ya que las hachas no eran para nada armas convenientes de cargar. Por medio segundo, el pensamiento de David caminando por una calle con un hacha sobre su hombro iluminó un poco mi humor. El momento pasó rápidamente.
Honestamente no podía creer que estuviéramos teniendo esta conversación en Navidad.
La presencia de mi madre había agriado todo. Afortunadamente el grupo de personas se dispersó. Kevin y Demi se fueron a hacer sus propias cosas, Nick y Tasha aparentemente tenían que ponerse al día un poco más.

David y yo estábamos bien en nuestro camino a los dormitorios dhampir cuando mi madre se nos unió. Ninguno de nosotros dijo nada. Las estrellas abarrotaban el oscuro cielo, alto y brillante, su brillo hacía juego con el hielo y la nieve alrededor nuestro. Llevaba mi abrigo de marfil adornado con piel falsa, e hizo un buen trabajo manteniendo mi cuerpo templado, aunque no hizo nada contra las frías ráfagas que quemaron mi cara. Caminamos todo el tiempo, yo seguía esperando que mi madre diera la vuelta hacia las otras áreas de guardianes, pero ella entro con nosotros.
-He estado queriendo hablar contigo- dijo finalmente. Mis alarmas se encendieron, que hice ahora? Eso fue todo lo que ella dijo, pero David rápidamente entendió la indirecta. Él ni era estúpido ni era obvio con las señales sociales, justo como en ese momento, hubiera deseado que lo fuera. También encontré irónico que él quisiera pelear contra todos los Strigoi en el mundo pero le tuviera miedo a mi madre.

Me lanzó una mirada de disculpa, se encogió de hombros y dijo-Hey, debo irme, a, algún lado. Te veo luego.-
Lo miré lamentando que se fuera, deseando poder correr tras él. Probablemente mi mamá me haría frente y me golpearía en el otro ojo si trataba de escapar. Mejor hacer las cosas a su manera y resolver esto. Moviéndome incómodamente, miré hacia todos lados menos a ella esperando que hablara. Desde la esquina de mi ojo, pude ver unas pocas personas mirándonos. Recordando como todo el mundo parecía saber cómo ella me había dejado el ojo negro, decidí repentinamente que no quería testigos alrededor que escucharan cualquier clase de lección que ella me fuera a dar.
-Quieres, um, ir a mi habitación?-pregunté
Ella miró sorprendida, un poco insegura. –Claro.
La conduje al piso de arriba, manteniéndome a una distancia segura mientras caminábamos. Una embarazosa tensión se construyó entre nosotras. Ella no dijo nada cuando llegamos a mi habitación, pero la vi examinar cuidadosamente cada detalle, como si un Strigoi estuviera oculto allí.
Me senté en la cama esperando mientras ella se paseaba, insegura sobre lo que debía hacer.
Pasó sus dedos sobre una pila de libros sobre el comportamiento y la evolución animal.
-Son éstos para un trabajo?- preguntó
-No. Solo estoy interesada en eso, eso es todo.
Sus cejas se alzaron. Ella no sabía eso, pero cómo iba a saberlo? No sabía nada sobre mí. Continuó con su apreciación, deteniéndose para estudiar pequeñas cosas mías que aparentemente la sorprendían.
Una foto de Demi y yo vestidas de hadas para Halloween. Un bolso de SweeTarts. Fue casi como si mi madre estuviera viéndome por primera vez.
Abruptamente, se dio vuelta y me extendió su mano. –Aquí.
Sobresaltada, me apoyé hacia delante y mantuve mi palma fuera debajo de la de ella. Algo pequeño y frío cayó en mi mano. Era un colgante redondo, uno pequeño, no mucho más grande que una moneda de diez centavos de diámetro. Una base de plata sostenía un disco llano de círculos de colores. Frunciendo el ceño, pasé mi pulgar sobre su superficie. Era extraña, pero los círculos casi lo hacían ver como un ojo. El interior de éste era pequeño, justo como una pupila. Era tan azul oscuro que parecía negra. Alrededor había un gran círculo azul pálido, que estaba rodeado por un círculo blanco. Un muy, muy delgado anillo del mismo azul oscuro rodeaba el exterior.
-Gracias-le dije. No esperaba nada de ella. El regalo era extraño—para qué diablos ella me daría un ojo? —pero era un regalo... –Yo... yo no tengo nada para ti.
Mi mamá asintió, cara inexpresiva e indiferente una vez mas. –Esta bien. No necesito nada.
Giró nuevamente, y empezó a caminar por la habitación. No tenía mucho espacio para hacerlo, pero su baja estatura le daba un paso pequeño. Cada vez que pasaba frente a la ventana sobre mi cama, la luz capturaba su pelo y lo iluminaba. La miré curiosamente y me di cuenta que ella estaba nerviosa al igual que yo.
Se detuvo y me miró. –Cómo esta tu ojo?
-Mejorando.
-Bien. Abrió su boca y tuve el presentimiento que estaba a punto de disculparse. Pero no lo hizo. Cuando comenzó a pasearse nuevamente, decidí que no podía seguir soportando la inactividad. Comencé apartando mis regalos. Había obtenido una linda pila de cosas esta mañana. Una de ellas era un vestido de seda, regalo de Tasha, rojo, con flores bordadas.
Mi madre me miró colgarlo en el diminuto armario de la habitación.
-Tasha fue muy amable
-Sí –estuve de acuerdo. –Yo ni sabía que me iba a regalar nada. Ella me agrada.
-A mi también.

Me di la vuelta y la mire fijamente. Mi sorpresa reflejaba la de ella. Si no la hubiera conocido mejor hubiera dicho que estábamos de acuerdo en algo. Tal vez los milagros de Navidad si ocurrían.
-Guardián Jonas será una buena pareja para ella.
-Yo—pestañee, no estaba segura sobre lo que estaba hablando. –¿Nick?
-Guardián Jonas- me corrigió severamente, todavía sin aprobar mi forma casual de nombrarlo.
-Qué...qué clase de pareja? –pregunté.
Ella levantó una ceja. –No me has escuchado? Ella le pidió que sea su guardián—desde que no tiene uno.
Me sentí cómo si me hubieran golpeado nuevamente
- Pero él esta asignado aquí. Y a Demi.
-Los arreglos pueden deshacerse. Sin tener en cuenta la reputación de Ozera...ella todavía es de la realeza. Si ella presiona, ella lo puede conseguir.
Miré fijamente hacia la nada. –Bueno, supongo que son amigos y todo.
-Más que eso—o probablemente lo podrían ser.
Bam! Golpeada otra vez.
-Qué??
-Hmm? Oh. Ella está interesada en él. Por el tono de mi madre, estaba claro que los asuntos románticos en realidad no le interesaban. –Ella está dispuesta a tener hijos dhampir, así que es posible que puedan hacer un acuerdo si él es finalmente su guardián.
Oh. Mi. Dios.
El tiempo se congeló. Mi corazón dejó de latir.
Me di cuenta que mi madre estaba esperando una contestación. Estaba apoyada en mi escritorio, mirándome. Podría ser capaz de cazar un Strigoi, pero no era consciente de mis sentimientos.
-Él....él lo hará? Ser su guardián? Pregunté rápidamente.
Mi mamá se encogió de hombros. –No creo que acepte todavía, pero por supuesto que lo hará. Es una gran oportunidad.
-Por supuesto. -Repetí. Por qué iba Nick a despreciar la oportunidad de ser guardián de una amiga y de tener un bebé?
Creo que mi mamá dijo algo más después de eso, pero no la escuché. No escuché nada. Me quedé pensando en Nick abandonando la Academia, abandonándome a mi. Pensé en la manera en que él y Tasha habían mejorado su relación. Y después de esos recuerdos, mi imaginación empezó a crear futuras escenas. Tasha y Nick juntos. Tocándose. Besándose. Desnudos. Otras cosas…
-Estoy cansada.
Mi mamá terminó su oración. No tenía ni idea de lo que había estado diciendo antes de que la interrumpiera.
-Estoy realmente cansada. Repetí. Pude oír el vacío de mi propia voz. Vacía. Sin emoción. –Gracias por el ojo...um, cosa, pero si no te importa...
Mi mamá me miró sorprendida, sus rasgos abiertos y confundidos. Luego, así como así, su fría pared de profesionalismo volvió a su lugar. Hasta ese momento, no me había dado cuenta de cuanto tiempo la había dejado fuera. Por un breve momento, ella se había hecho vulnerable conmigo. Esa vulnerabilidad ahora se había ido.
-Claro- ella dijo aburridamente. –No quiero molestarte.
Quería decirle que no era así. Quería decirle que no la estaba echando por ninguna razón personal. Y quería decirle que deseaba que fuera la amable, amorosa y comprensiva madre de la que siempre se oía hablar, una en la cual poder confiar. Hasta quizá poder ser una madre con la cual poder discutir sobre mi vida amorosa. Dios. Desearía poder decirle a alguien sobre eso, en realidad. Especialmente en este momento.
Pero estaba demasiado atrapada en mi drama personal como para decir ninguna palabra.
Sentía como si alguien me hubiera arrancado el corazón y lo hubiera lanzado al otro extremo de la habitación. Había un agonizante y caliente dolor en mi pecho, y no tenía idea de cómo podría llenarse alguna vez. Había una cosa que aceptar, no podía tener a Nick.
No le dije nada más a mi madre, debido a que mis capacidades de hablar ya no existían. La furia centellaba en sus ojos, y sus labios se habían alargado en esa tirante expresión de disgusto que ella utilizaba muy a menudo. Sin más palabra, se dio media vuelta y se marchó, golpeando la puerta tras ella. Golpear la puerta era algo que yo también hubiera hecho, en realidad. Supuse que sí compartíamos algunos genes. Pero me olvidé de ella casi inmediatamente. Sólo me quedé sentada pensando. Pensando e imaginando.
Pasé el resto del día haciendo un poco más que eso. Me salté la cena. Solté algunas lágrimas. Pero el mayor tiempo lo pasé sentada en mi cama pensando y poniéndome cada vez más y más deprimida. También descubrí que la única cosa peor que imaginar a Nick y Tasha juntos era recordar cuando estábamos juntos. Él nunca me tocaría de nuevo de esa manera, nunca me besaría otra vez...
Estas fueron las peores Navidades de mi vida.
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 Empty Re: Vampire Academy 2 (Nick & tú)

Mensaje por Yani Stephen Lun 30 Ene 2012, 4:58 pm

Capitulo 10

El viaje de esquí no podría haber sido en mejor momento. Me era imposible sacarme a Nick y a Tasha de la cabeza, pero por lo menos hacer las maletas y el prepararme me servía para tener el 100% de mi cerebro en ello. Vale, el 95%.
También tenía otras cosas con las que distraerme. La Academia puede - con razón – ser súper protectora cuando se trata de nosotros, pero a veces eso se traducía en cosas bastante chulas. Ejemplo: La Academia tiene acceso a algunos aviones privados. Esto significa que los Strigoi no nos pueden atacar en el aeropuerto, y también significa que vamos a viajar con estilo. Los aviones eran mas pequeños que los aviones comerciales, pero los asientos son muy cómodos y tienes mucho espacio para estirar las piernas. Se inclinan tanto para atrás que incluso puedes acostarte para dormir. En los vuelos largos, tenemos pequeñas consolas en los asientos que nos dan opción de oír la televisión. A veces incluso nos dan de comer. Aunque apostaba que este vuelo, sin embargo, sería demasiado corto para ver alguna película o para que nos diesen alguna comida.
Salimos el día 26. Cuando subí al avión, miré alrededor en busca de Demi, queriendo hablar con ella. No habíamos hablado desde el almuerzo de Navidad. No me sorprendió verla sentada con Kevin, y parecían no querer ser interrumpidos. No podía oír su conversación, pero él tenía su brazo a su alrededor y ella tenía esa expresión de coquetería que sólo ella podía brindar. Sigo convencida de que el nunca la podría cuidar tan bien como yo, pero el claramente la hacia feliz. Les di una sonrisa y los saludé mientras pasaba a su lado hasta donde David me estaba esperando. Mientras caminaba, pasé por donde Nick y Tasha se sentaban juntos. Sutilmente los ignoré.
"Hola", dije al sentarme junto a David.
Él me sonrió. "Hola. ¿Preparada para el desafío de esquí? "
"Más preparada que nunca."
"No te preocupes", dijo. "Seré suave contigo."
Me mofé y me relajé en el asiento. "Eres tan creído."
"Los chicos sensatos son aburridos."
Para mi sorpresa, deslizó su mano sobre la mía. Su mano estaba caliente y sentí como mi piel hormigueaba al sentir su contacto. Me asustó. Estaba convencida de que Nick era el único que me hacía sentir así.
Es hora de pasar página, pensé. Nick, obviamente, no esta interesado. Debería haberlo hecho hace que mucho tiempo.
Entrelacé mis dedos con los de David, sorprendiéndolo. "Será divertido".
Y así fue.
Intenté recordar que estábamos aquí a causa de una tragedia, que había Strigoi y seres humanos por ahí fuera que podrían atacar de nuevo. Nadie más parecía recordar esto, sin embargo, debo admitir, que incluso yo tenía mis dificultades para recordarlo.
El Resort era magnífico. Estaba construido de forma muy similar al de una cabaña, pero en una choza de pino no habría espacio suficiente para tantas personas y no habría instalaciones tan lujosas. Tres pisos de dorada madera se alzaban entre los altos pinos. Las ventanas eran altas y graciosamente arqueadas, pintadas para los Moroi. Lámparas de cristal - eléctricas, pero con forma de antorcha – colgaban en la entrada dando a la construcción un brillo, casi como si fuese una joya.
Las montañas - que mis ojos mejorados apenas podían distinguir en la noche – nos rodeaban, y apostaba que la vista quitaría el aliento cuando fuese de día. A un lado estaban las zonas de esquí, con colinas empinadas y montículos de nieve, así como los teleféricos. Y al otro lado había una pista de hielo, lo que me encantó ya que lo había estado deseando desde el día de la cabaña. Cerca, las montañas estaban reservadas para los paseos en trineo. Y eso solo era el exterior.
Dentro, se hicieron todo tipos de arreglos para satisfacer las necesidades de los Moroi. Los alimentadores estaban disponibles, preparados para servir las 24 horas del día.
Las pistas funcionaban de noche. Custodias, y guardianes estaban distribuidos por todo el lugar. Era todo lo que un vampiro vivo podía desear.
El vestíbulo tenía un techo de catedral y un enorme candelabro colgaba de el. El suelo estaba hecho de mármol, y la recepción está siempre abierta, dispuesta a cuidar de todas nuestras necesidades. El resto del alojamiento, los pasillos y las habitaciones, tenían una combinación de colores de rojo, negro y dorado. El tono rojo oscuro predominaba sobre las demás tonalidades, y me pregunté si la semejanza que tenía con la sangre era solo una coincidencia. Espejos y cuadros adornaban las paredes y pequeñas mesas ornamentales estaban distribuidas por todo el lugar. En ellas había jarrones de orquídeas púrpuras que impregnaban el aire de un olor picante.
La habitación que compartía con Demi era más grande que nuestras dos habitaciones de la Academia juntas y tenían los mismos colores que el resto del lugar. La alfombra era tan afelpada y profunda que me quité los zapatos y caminé por ella descalza, adorando la manera en que mis pies se hundían en aquella suavidad.
Teníamos camas King size, con edredones de plumas y tantas almohadas que juro una persona podía perderse entre ellas y no se volvería a ver. Unas puertas francesas llevaban a un amplio balcón, que, teniendo en cuenta que estábamos en la última planta, sería genial si fuera no hiciese tanto frío. Sospecho el jacuzzi para dos personas que teníamos era perfecto para compensar el frío.
Sumida en tanto lujo, llegué a un punto de sobre carga en el que no quería marcharme de allí. El baño de mármol con jacuzzi. El televisor de plasma. Una cesta de chocolate y otros dulces. Cuando finalmente decidimos ir a esquiar, tuve que prácticamente arrastrarme fuera del cuarto. Probablemente podría haber pasado el resto de mis vacaciones allí y sería perfectamente feliz.
Pero finalmente salimos, y cuando logré sacarme a mi madre y a Nick de la cabeza, empecé a divertirme. Ayudó el hecho de que el lugar era enorme, y tenía pocas posibilidades de encontrarme con ellos.
Por primera vez en semanas, pude centrarme en David y comprobar lo divertido que era. También pasé más tiempo con Demi, lo que mejoró muchísimo más mi estado de ánimo.
Demi, Kevin, David y yo, tuvimos una especie de doble cita. Los cuatro pasamos la mayor parte del primer día esquiando, aunque los dos Moroi tenían cierta dificultad para seguirnos. Considerando lo que David y yo hacíamos en clases, el y yo no teníamos reparos a la hora de proponer nuevos desafíos. Nuestra naturaleza competitiva hacia que intentásemos superarnos mutuamente.
"Sois unos suicidas", comentó Kevin, en algún momento. Era de noche, y los postes de luz iluminaban su perplejo rostro.
El y Demi habían estado esperando en la base de la colina, mirando como David y yo descendíamos. Nos movíamos a mucha velocidad. La parte de mí que está tratando de aprender control y sabiduría con Nick sabía que era peligroso, pero el resto de mí disfrutaba con aquella imprudencia.
David sonreía mientras derrapaba en la meta, salpicando nieve. "No, esto es sólo un calentamiento. Quiero decir, ______ pudo acompañarme todo el tiempo. Cosa de niños. "
Demi negó con la cabeza. "¿No os lo estáis tomando muy en serio?"
David y yo nos miramos. "No"
Volvió a negar con la cabeza. "Bueno, nosotros vamos a entrar. Tratad de no mataros"
Ella y Kevin se fueron, enganchados del brazo. Los miré, entonces me volví a David. "Aún aguanto un poco mas. ¿Y tú? "
"Absolutamente".
Nos dirigimos de nuevo a la cima de la colina. Cuando estábamos a punto de descender, David me llamó.
"Bueno, ¿qué tal eso? Saltamos aquellos montículos, después saltamos sobre esa cresta, giramos, desviamos aquellos árboles, y terminamos allí. "
Seguí su dedo que señalaba un camino irregular con unas cuestas muy empinados y grandes montículos. Fruncí el ceño.
"Eso es realmente una locura, David."
"Ah", dijo triunfante. "Te rindes finalmente."
Lo miré enojada. "No me rindo." Después de examinar de nuevo la ruta, estuve de acuerdo.
"Ok. Vamos."
Hizo un gesto. "Tu primero".
Respiré profundamente y salté. Mis esquís se deslizaban por la nieve, y un frío viento golpeaba mi cara. Di el primer salto limpio y preciso, pero en la siguiente parte de la ruta la velocidad aumento, y me di cuenta de lo peligroso que era. Tenía que tomar una decisión. En caso de pasar, David tendría razón - y yo quería impresionarle. Si lo conseguía, me sentiría más segura sobre lo que era capaz de hacer. Pero si lo intentaba y no lo conseguía... podría romperme el cuello.
En algún lugar de mi cabeza, una voz que se parecía sospechosamente a la de Nick comenzó a hablarme sobre la opción correcta y de cuando tenía que aprender a ser moderada.
Decidí hacer caso omiso de la voz y seguir adelante.
El viaje fue difícil, pero lo hice perfectamente, un movimiento loco tras otro. La nieve volaba a mí alrededor con cada peligroso giro. Cuando llegué a la meta, miré a la cima y vi a David gesticulando abiertamente. No podía entender sus palabras, pero podía imaginar sus aplausos. Esperé a que descendiera.
Pero el no lo hizo. Porque cuando David iba por la mitad del camino no pudo dar uno de los saltos. Sus esquís se quedaron atrapados y sus piernas giraron. Rodó hacia abajo.
Lo alcancé casi al mismo tiempo que el resto del equipo del hotel. Para el alivio de todos, David no había roto el cuello ni nada. Parecía que se había torcido un tobillo, lo que probablemente limitaba las probabilidades de esquiar el resto del viaje.
Uno de las instructoras se acercó, su rostro lleno de furia. "¿Se puede saber en que estaban pensando?" Exclamó. Ella se dirigió a mí. "No puedo creer que hicieras esas maniobras estúpidas!" Mientras seguía sus ojos se fijaron en David. "Y claro tu tenias que seguirla!"
Quise decir que había sido idea suya, pero en este momento no importaba de quien era la culpa. Me alegraba de que el estuviera bien. Pero cuando entramos la culpa empezó a corroerme. Había actuado de forma irresponsable. ¿Y si el se hubiese herido de gravedad? Visiones terribles bailaban en mi mente. David, con una pierna rota... con una fractura de cuello... ¿En que estaba pensando? Nadie me había obligado a hacer ese recorrido. David lo había sugerido... pero yo no me había negado. Dios sabía que podía haberlo hecho. Tendría tener que soportar algunas bromas, pero David estaba lo suficientemente loco por mí como que mis dotes femeninas probablemente hubiesen impedido esa locura. Me había dejado llevar por la emoción y el riesgo - como cuando había besado a Nick - sin pensar lo suficiente en las consecuencias porque secretamente, dentro de mí, aquel impulsivo deseo de ser salvaje todavía seguía vivo. David también lo tenía, y el de él me llamaba.
Aquella voz mental de Nick me castigó de nuevo.
Una vez que David regresó sano y salvo a su habitación y le había puesto hielo en el tobillo, llevé nuestro equipo hasta el almacén. Cuando regresé dentro, pasé por una puerta diferente que normalmente no usaba. Esta entrada se situaba detrás de un gran porche de madera con un pasamanos ornamentado. El porche estaba a un lado de la montaña con unas vistas de los otros picos y valles de nuestro alrededor que quitaban el aliento – si permanecías al frío durante el tiempo suficiente para admirarlo. Lo que la mayoría de la gente no hacia.
Subí las escaleras del porche, pisando fuertemente para quitarme la nieve de las botas. Un denso olor, acre y dulce, estaba en el aire. Algo que me resultaba familiar, pero antes de que pudiera identificarlo, de repente una voz habló en las sombras.
"Hola, pequeña dhampir".
Asustada, percibí que alguien estaba en el porche. Un chico, un Moroi – apoyado contra la pared, no muy lejos de la puerta. Tenía un cigarrillo en la boca, le dio una larga calada y, a continuación, lo arrojó al suelo. Pisó el borde y me dio una sonrisa. Ese olor, pensé. Los cigarrillos de Clavo. Cuidadosamente, me detuve y crucé los brazos, mientras lo examinaba. Era algo mas bajo que Nick pero no era tan delgado como algunos de los chicos Moroi. La larga, chaqueta color carbón - probablemente de algún tipo de cachemir extremadamente caro- que cubría su cuerpo excepcionalmente bien, y los zapatos de cuero que vestía indicaba que tenía mucho dinero. Tenía el pelo marrón que parecía estar cortado de forma desigual a propósito para que pareciese un poco descuidado, y sus ojos eran de color azul o verde - no había la suficiente luz como para saberlo con certeza. Su rostro era hermoso, y supuse que era algunos años mayor que yo. Parecía que acababa de salir de una cena.
"¿Sí?", Le pregunté.
Sus ojos examinaron mi cuerpo. Estaba acostumbrada a la atención de los chicos Moroi. Pero, por lo general, no era tan evidente. Y normalmente no llevaba ropa de invierno y un ojo negro asustador.
Se encogió de hombros. "Simplemente decía hola, eso es todo."
Esperé por más, pero todo lo que hizo fue poner sus manos en los bolsillos. Encogiéndome de hombros, di algunos pasos más adelante.
"Sabes, hueles bien", dijo de repente.
De nuevo paré de caminar y le dio una mirada confusa, lo que sólo hizo que su sonrisa tonta se agrandase un poco más.
"Yo... um, ¿qué?"
"Hueles bien", repitió.
"¿Estás bromeando? He sudado todo el día. Estoy asquerosa." Quería largarme, pero había algo que me atraía de este chico. Al igual que el descarrilamiento de un tren. No lo consideraba atractivo por sí mismo, sólo interesante para hablar.
"El sudor no es malo", dijo, apoyando su cabeza contra la pared y mirando hacia arriba de forma pensativa. "Algunas de las mejores cosas de la vida suceden mientras sudamos. Sí, si sudas mucho y eres viejo y mal oliente, es asqueroso. Sin embargo, en una bella mujer? Embriagador. Si pudieses oler las cosas como un vampiro, sabrías de lo que estoy hablando. La mayoría de las personas lo arruinan todo llenándose de perfume. El perfume puede ser bueno, especialmente si usas uno que combina con tu química. Pero sólo se necesita un poco. Mezcla el 20% de eso con el 80% de tu propio sudor... mmm." Él inclinó la cabeza a un lado y me miró. "Mortalmente excitante".
De repente me acordé de Nick y su aftershave. Si. Eso era muy excitante, pero ciertamente no iba a hablarle a este chico de eso. "Bueno, gracias por la lección de higiene", le dije. "Pero no tengo ningún perfume, y me voy a quitar todo este sudor con un baño. Lo siento.
Sacó un paquete de cigarrillos y me ofreció uno. Se me acercó, lo suficiente para sentir el olor de algo más en él. Alcohol. Rechacé el cigarrillo y tomó uno para si.
"Mala costumbre", le dije, mientras observaba como lo encendía.
"Una de muchas", respondió. Inhaló profundamente. "¿Estás aquí con la San Vlads?"
"Sí"
"Entonces serás una guardiana cuando crezcas".
"Obviamente".
Expiró el humo y observó como desaparecía en la noche. Con los sentidos avanzados de los vampiros o sin ellos, era sorprendente que él pudiese sentir el olor de algo cerca del olor del cigarrillo.
"¿Cuánto tiempo te falta para graduarte?", Preguntó. "Puede que necesite un guardián".
"Me graduaré en la primavera. Pero ya tengo un protegido. Lo siento.
Sus ojos brillaron sorprendidos. "¿Si? ¿Quién es?
"Ella es Demetria Dragomir.”
"Ah". En su rostro apareció una enorme sonrisa. "Sabía que eras problemática en cuanto te vi. Eres la hija de Janine Hathaway."
"Soy _____ Hathaway," Le corregí, no quería ser reconocida por la fama de mi madre.
"Encantado de conocerte, _____ Hathaway." Me ofreció su mano y yo se la apreté. “Adrian Ivashkov. "
"Y decías que yo era la problemática", refunfuñé. Los Ivashkovs eran una de las familias reales, y una de las más ricas y poderosas. Eran del tipo de personas que creían que podían tener todo aquello que quisiesen y pasaban por encima de todo lo que se pusiese en su camino. No era de extrañar que fuese tan arrogante.
Se rió. Tenía una risa agradable, rica y casi melódica. Me hizo pensar en caramelo caliente, derramándose de cuchara. "Útil, ¿no? Nuestras reputaciones nos preceden".
Negué con la cabeza. "No sabes nada sobre mí. Y yo sólo sé de tu familia. No sé nada de ti."
"¿Quieres?" Preguntó con burla.
"Lo siento. No estoy interesada en chicos viejos. "
"Tengo 21. No soy tan viejo".
"Tengo novio." Fue una pequeña mentira. David, ciertamente no era mi novio todavía, pero esperaba que Adrian me dejase en paz si pensaba que ya estaba comprometida.
"Es gracioso que no lo mencionaras en su momento," reflexionó Adrian. "No fue él el que te puso ese ojo morado, verdad?
Sentí como me ruborizaba, incluso en el frío. Tenía la esperanza de que él no notase el ojo, lo que era una estupidez. Con sus ojos de vampiro, probablemente lo había notado desde el momento que puse un pie en el pórtico.
"Él no estaría vivo si lo hubiese hecho. Me paso... durante el entrenamiento. Quiero decir, me estoy formando para ser guardiana. Nuestras clases siempre son duras".
"Eso es muy excitante ", dijo. Tiró su segundo cigarrillo al suelo y lo pisó.
"¿Qué te den un puñetazo en el ojo?"
"Bueno, no. Por supuesto que no. La idea de ponerse duro contigo es excitante. Soy un gran fan de los deportes de contacto. "
"Seguro que lo eres", le dije secamente. El era arrogante y presuntuoso, pero aún así no lograba marcharme.
El sonido de pasos detrás de mí me hizo girar. Miley apareció en el camino y subió las escaleras. Cuando nos vio, se detuvo de repente.
"Hola, Miley."
Nos miró.
"Otro chico?" Preguntó. Por su tono, se podría pensar que tenía mi propio harén de hombres.
Adrian me dio una mirada interrogatoria y divertida. Apreté los dientes y decidí no responder. Opté por la educación, lo que no me caracterizaba.
"Miley, este es Adrian Ivashkov".
Adrian uso el mismo encanto que había utilizado conmigo. Se estrecharon las manos.
"Siempre es un placer con amigos de _____, especialmente una tan hermosa." Habló como si el y yo nos conociéramos desde la infancia.
"No somos amigas", le dije. Ahí se esfumó toda la educación.
"______ sólo sale con chicos y psicópatas", dijo Miley. Su voz tenía el desprecio habitual que ella usaba conmigo, pero había una mirada en su cara que mostraba claramente que Adrian le interesaba.
"Bueno", dijo el alegremente: "Ya que soy un psicópata y un hombre, eso explica por qué ella y yo somos buenos amigos".
"Tú y yo tampoco somos amigos", le dije.
Se rió. "Siempre lo pones difícil, eh?"
"Ella no es tan difícil", dijo Miley, claramente molesta por que Adrian se centraba mas en mi.
"Pregúntale a la mitad de los chicos de nuestra escuela."
"Sí", le dijo, "y a la otra mitad le puedes preguntar por Miley. Si puedes hacerle un favor, ella hará más por ti." Cuando nos declaró la guerra a Demi y a mí, Miley había conseguido que 2 chicos le contasen a toda la escuela que yo había hecho cosas horribles con ellos. Lo irónico fue que ella consiguió que mintiesen al acostarse con ellos.
Una sombra de vergüenza cruzó su cara, pero se recompuso.
"Bueno", dijo, "por lo menos no lo hago gratis".
Adrian hizo un ruido de gatos.
"¿Terminaste?", Le pregunté. "Ya te pasó la hora de acostarte, y a los adultos les gustaría hablar ahora." La juventud de Miley era una dolorosa herida para ella, una que a mi me gustaba utiliza con frecuencia.
"Claro", dijo resueltamente. Sus mejillas habían enrojecido, intensificando su apariencia de muñeca. "De todas formas tengo cosas mejores que hacer." Se giró y se fue hasta la puerta, y entonces se detuvo. Miró a Adrian. "Sabes, su madre es la responsable de su ojo morado. "
Entró. La elegante puerta de cristal se cerró detrás de ella.
Adrián y yo nos quedamos en silencio. Por último, cogió otro cigarrillo y lo encendió. "¿Tu madre?
"Cállate".
"Eres una de esas personas que tienen o almas gemelas o enemigos mortales, ¿no? Ningún término medio. Demetria y tú probablemente sois como hermanas, ¿verdad? "
"Supongo".
"¿Cómo está ella?"
"¿Eh? ¿Qué quieres decir?"
Se encogió de hombros, como si no importase, y tengo que decir que estaba exagerando al parecer informal. "No sé. Quiero decir, sé que os escapasteis... y todo aquello que sucedió con su familia y Víctor Dashkov... "
Me tensé al oír el nombre de Víctor. "¿Y?"
"No sé. Sólo pensé que era demasiado para ella, ya sabes, hacer frente. "
Lo estudié con calma, preguntándome a donde quería llegar. Había unas pequeñas fugas sobre el frágil salud mental de Demi, pero se habían contenido. La mayor parte de la gente lo había olvidado o pensaban que era mentira.
"Me tengo que ir." Decidí que evitarlo en este momento era la mejor táctica.
"¿Estás segura?" Parecía un poco decepcionado. Pero sobre todo parecía tan arrogante y divertido como antes. Algo sobre el me cautivaba, pero sea lo que sea no era suficiente como para contrarrestar todo lo que estaba sintiendo, o para arriesgarme a hablar de Demi. "Pensé que era el momento para hablar de los adultos. Y hay muchas cosas de adultos de las que me gustaría hablar".
"Es tarde, estoy cansada, y tus cigarrillos me están dando dolor de cabeza," gruñí.
"Supongo que es justo." Fumó un poco más y soltó el humo. "Algunas mujeres piensan que me hace parecer sexy".
"Creo que fumas para tener tiempo y así pensar en tu próxima frase graciosa".
Se asfixió con el humo, atrapado entre la inhalación y la risa. "______ Hathaway, no puedo esperar para verte de nuevo. Si eres tan encantadora cuando estás cansada e irritada y tan linda manchada y con ropas de esquí, debes de ser devastadora cuando estás bien. "
"Si por "devastadora" entiendes que debes temer por tu vida, entonces sí. Tienes razón. "Abrí la puerta. "Buenas noches, Adrian."
"Nos vemos más tarde".
"Difícilmente. Te lo dije, no me interesan los chicos mayores".
Entré. Cuando las puertas se cerraron, le oí llamarme por detrás, "Claro que no. "
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 Empty Re: Vampire Academy 2 (Nick & tú)

Mensaje por Yani Stephen Lun 30 Ene 2012, 4:59 pm

Perdon, estaba sin internet.
Espero que les gusten estos capitulos y comenten n.n
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 Empty Re: Vampire Academy 2 (Nick & tú)

Mensaje por ElitzJb Miér 01 Feb 2012, 6:06 am

hay mi peor navidad de la historia Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 3619577255
ufs ya estoy empezando a odiar a la tia de kevin, ojala y me haga novia de david para darle full celos a nick, para q se de cuenta de lo q esta perdiendo :|
wow ese adrian se ve q es interesante y ensima guapo que pasara con el :twisted:

siguela graxias x esos capitulos me fascinaron siguela pronto por favor no nos olvides mire q me eh declarado tu fan x esta novela q cada vez va mas buena q nunk siguela quiero mas capitulos esta increible graxias x no olvidarnos :hi:
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 Empty Re: Vampire Academy 2 (Nick & tú)

Mensaje por pame Miér 01 Feb 2012, 6:47 am

perdon por no comentar antes no tuve tiempo :( tenia y tengo muchas tareas 
pero me encantaron los capis :D
se besaron :D
me parece bien que la rayis le de una oportunidad a David :)
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 Empty Re: Vampire Academy 2 (Nick & tú)

Mensaje por ElitzJb Jue 02 Feb 2012, 8:39 pm

siguela por favor quiero ver q mas pasara siguelaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 Empty Re: Vampire Academy 2 (Nick & tú)

Mensaje por ElitzJb Jue 02 Feb 2012, 8:43 pm

AMO TU NOVEEEEEEE!!♥♥♥♥

SEGUILA POR FAVORR!!!!

AMO TU NOVEEEEEEE!!♥♥♥♥

SEGUILA POR FAVORR!!!!

AMO TU NOVEEEEEEE!!♥♥♥♥

SEGUILA POR FAVORR!!!!

AMO TU NOVEEEEEEE!!♥♥♥♥

SEGUILA POR FAVORR!!!!

AMO TU NOVEEEEEEE!!♥♥♥♥

SEGUILA POR FAVORR!!!!

AMO TU NOVEEEEEEE!!♥♥♥♥

SEGUILA POR FAVORR!!!!

AMO TU NOVEEEEEEE!!♥♥♥♥

SEGUILA POR FAVORR!!!!

AMO TU NOVEEEEEEE!!♥♥♥♥

SEGUILA POR FAVORR!!!
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 Empty Re: Vampire Academy 2 (Nick & tú)

Mensaje por ElitzJb Sáb 04 Feb 2012, 7:58 pm

ya debo ser muy fastidiosa pero como hago si esta novela es mi marca personal de heroina :roll:

Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!
Siguelaaaaaa!

has un maraton y sere la mujer mas feliz del mundo Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 88550944
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 Empty Re: Vampire Academy 2 (Nick & tú)

Mensaje por Yani Stephen Sáb 04 Feb 2012, 10:36 pm

Neli (te puedo decir Neli?)
Por supuesto que te hare una maraton, ¿Cuantos cap quieres?

Y perdonen la demora pero es que he tenido problemas con el internet :S
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 Empty Re: Vampire Academy 2 (Nick & tú)

Mensaje por pame Dom 05 Feb 2012, 8:43 am

vas a hacer maraton :D 
que bien :cheers: gracias
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 Empty Re: Vampire Academy 2 (Nick & tú)

Mensaje por ElitzJb Lun 06 Feb 2012, 8:40 pm

EHEHEHEHEHEHE Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 88550944

X SUPUESTO Q ME PUEDES DECIR NELI ES COMO MI APODO Y BUENO NO SE CUANTO TU PUEDES ON 4 ESTARIA MAS Q FELIZ Y COMO TE DIJE TE ESPERARE HASTA EL FINAL SIGUELAAAAAA Y GRAXIAS Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 88550944 Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 88550944 Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 88550944 Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 88550944 Q FELICIDAD JEJE
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 Empty Re: Vampire Academy 2 (Nick & tú)

Mensaje por ElitzJb Miér 08 Feb 2012, 5:02 pm

te sigo esperando no me abandones os ruego :( :( :( :( :( :( :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 Empty Re: Vampire Academy 2 (Nick & tú)

Mensaje por pame Dom 12 Feb 2012, 6:04 am

siguela pronto please :bounce:
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 Empty Re: Vampire Academy 2 (Nick & tú)

Mensaje por ElitzJb Miér 15 Feb 2012, 1:52 pm

VUELVE Q SIN TI LA VIDA SE ME VA ...... Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 3619577255

X FAVOR NO NOS ABANDONE TE LO IMPLORO X LO Q MAS QUIERAS EN TU VIDA Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 3619577255

SUEÑO CON LA NOVEL A CADA VEZ Y CADA VEZ TERMINA EL SUEÑO DONDE MISMO XQ NO LA HAS SEGUIDO POR FAVOR PONTA CAPITULOS NUEVOS HASME ESE INMENSO FAVOR YO ADORO ESTA NOVE SIGUELA

HARAS Q ME VUELVA LOCA
SUBELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Vampire Academy 2 (Nick & tú) - Página 5 Empty Re: Vampire Academy 2 (Nick & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.