Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vampire Academy 2 (Nick & tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Vampire Academy 2 (Nick & tú)
HOLA!!! NUEVA LECTORAA!!!
Las novelas están buenísimas; obviamente leí la priemra y me encantó! Pero porq no subes cap??
Sube no la dejes así!!
Quiero saber que pasa!!
Siguelaaa!!
Las novelas están buenísimas; obviamente leí la priemra y me encantó! Pero porq no subes cap??
Sube no la dejes así!!
Quiero saber que pasa!!
Siguelaaa!!
Pamm Jonas
Re: Vampire Academy 2 (Nick & tú)
No sé porqué presiento que has olvidado TOTALMENTE esta novela.. ¿Sabes porqué? Porque te he visto conectada en el foro más de alguna vez.. vengo al tema para ver si has subido y ¡NADA DE NADA! D: Sé un poco más responsable, extrañamos la nove.
ivashkova.
Re: Vampire Academy 2 (Nick & tú)
Hola (?)
Vengo a presentar mis disculpas, he ido retomando lentamente el mundo de la escritura y este fin de semana le toca a esta nove, si se que he desaparecido y que a veces me conecto -pero es solo a mirar-.
Les cuento, estoy en la U con ramos muy dificiles para los que tengo que estudiar en monton, entonces no me queda tiempo para nada y menos para escribir, sin embargo ahora tengo vacaciones asi que me intentare poner al día.
Gracias por seguir pasando y no abandonar la nove ^^
Vengo a presentar mis disculpas, he ido retomando lentamente el mundo de la escritura y este fin de semana le toca a esta nove, si se que he desaparecido y que a veces me conecto -pero es solo a mirar-.
Les cuento, estoy en la U con ramos muy dificiles para los que tengo que estudiar en monton, entonces no me queda tiempo para nada y menos para escribir, sin embargo ahora tengo vacaciones asi que me intentare poner al día.
Gracias por seguir pasando y no abandonar la nove ^^
Yani Stephen
Re: Vampire Academy 2 (Nick & tú)
Capitulo 14
Dos chicos que no había visto nunca se estaban golpeando. Parecían tener unos 20 años, pero ninguno de ellos notó mi presencia. El que se había chocado conmigo, empujó al otro con fuerza, obligándolo a retroceder.
“¡Tienes miedo!” Decía el chico que estaba cerca de mí. Usaba un bañador verde, y la parte de atrás de su pelo estaba mojada. “Tienes miedo. Solo quieres quedarte en tu mansión y dejar que los guardianes hagan el trabajo sucio. ¿Qué harás cuando todos estén muertos? ¿Quien te protegerá entonces?
El otro chico se limpió la sangre de su rostro con el dorso de la mano, hasta que de pronto lo reconocí por sus mechas rubias. Era el Moroi de la realeza que le había gritado a Tasha que ella quería liderar a los Moroi en la batalla. Lo había llamado Andrew. El trató de golpear a su oponente pero falló, su técnica era un desastre. Entonces empezó a decir: “Esa es la forma más segura. Sigue a esa amante de los Strigoi y todos acabaremos muertos. Está intentando acabar con nosotros”
“Está tratando de salvarnos!”
“Está intentando que usemos magia negra”
La amante de Strigoi tenía que ser Tasha. El chico que no era de la realeza, fue la primera persona que no era de mi círculo que yo escuché hablar a favor de ella. Me pregunté cuantos más estaban de su lado. Andrew fue golpeado de nuevo, y mis instintos - o tal vez el golpe - me hizo entrar en acción.
Me sorprendí colocándome otra vez entre ellos, todavía estaba mareada y un poco inestable, si no hubieran estado tan cerca, probablemente me hubiese caído. Ellos se sorprendieron con mi presencia.
Andrew me grito “fuera de aquí”.
En ese momento pensé, que siendo chicos, eran más altos y más pesados que yo, pero yo era más fuerte que cualquiera de los dos. Esperando poder aprovecharme de eso, los agarré por el brazo y los acerqué a mí, y entonces los empujé con toda la fuerza que pude. Se tambalearon, ya que no esperaban mi fuerza y yo también.
El que no era de sangre real, me fulminó con la mirada, y dio un paso en mi dirección. Contaba que fuese uno de esos chicos chapados a la antigua, que nunca golpearía a una mujer. “¿que estas haciendo aquí?,” exclamó. Varias personas se habían reunido y estaban nos estaban viendo con emoción.
Le devolví la mirada furiosa “Estoy intentando impedir que seáis mas idiotas de lo que ya sois. ¿Quieres ayudar? Dejad de pelear entre si! Arrancándoos la cabeza mutuamente no va a ayudar a los Moroi a menos que estés intentando eliminar la estupidez de tus genes." Señalé a Andrew. "Tasha Ozera no está tratando de matarnos. Ella está intentando que dejéis de ser víctimas." Me giré hacia el otro chico. "Y sobre ti, tienes un largo camino a seguir si piensas que esta es la forma de hacerte escuchar. La magia -- especialmente la ofensiva - requiere una gran cantidad de auto-control y, hasta ahora, no me has impresionado con el tuyo. Tengo mas que tu, y si me conocieras, sabrías lo casi imposible que es eso."
Los dos chicos me miraban, sorprendidos. Aparentemente, era más eficaz que provocativa.
Bueno, al menos durante varios segundos. Porque cuando el efecto de mis palabras pasó, volvieron a las mismas. Recibí un golpe en el fuego cruzado, lo que me empujó lejos, casi cayéndome en el proceso. De repente, detrás de mí, David llegó en mi defensa. El golpeó al primer chico que vio – el que no era de la realeza.
El chico cayó hacia atrás, cayendo en la piscina, salpicando agua por todo alrededor. Recordé el miedo a romperme el cráneo, pero un segundo después, se levantó y se limpió el agua de los ojos.
Me agarré del brazo de David, intentando calmarlo, pero él se soltó y se fue a por Andrew. Lo empujó con fuerza, enviándolo junto a varios Moroi - amigos de Andrew, sospeché- que parecían estar intentando separar la pelea. El otro chico salio de la piscina, la ira llenaba su rostro, y se movió en dirección de Andrew. Esta vez, David y yo bloqueamos su camino. Él nos miró.
"No", le advertí.
El chico apretó sus puños y parecía que se estaba preparando para intentar derrumbarnos a ambos. Pero éramos intimidadores, y parecía no tener un montón de amigos, al contrario que Andrew - que estaba gritando obscenidades y siendo arrastrado lejos. Con algunas amenazas susurradas, el chico se alejó.
En el momento en que se fue, me giré hacia David. "¿Estás fuera de si?"
"Huh?", Preguntó.
"Metiéndote en medio de la pelea!"
"También te metiste” dijo.
Empecé a discutir, pero me di cuenta de que tenía razón. "Es diferente", murmuré.
Ligeramente se inclinó hacia adelante. "¿Está borracha?"
"No. Por supuesto que no. Estoy intentando impedir que hagas algo estúpido. Sólo porque tengas delirios de poder ser capaz de matar a un Strigoi no significa que tengas que golpear a todo el mundo."
"Delirios?" Preguntó con rigor.
Empecé a sentirme mareada. Mi cabeza daba vueltas, empecé a dirigirme a un cuarto, esperando no tropezarme.
Pero cuando llegué, vi que era una especie de habitación con postres o con bebidas. Bueno, al menos, no del tipo que me esperaba. Era una habitación de alimentadores.
Varios humanos estaban sentados en los sofás con Moroi al lado. Incienso de jazmín estaba en el aire. Aturdida, miré con fascinación como un rubio Moroi se inclina hacia el cuello de una bella pelirroja. Percibí, que todos estos alimentos eran excepcionalmente bellos. Como modelos o actrices. Sólo lo mejor para la realeza.
El chico bebió por un largo tiempo, y la chica cerró los ojos y apretó sus labios en una pura expresión de felicidad mientras las endorfinas de los Moroi fluían por su torrente sanguíneo. Temblé, recordando lo mucho que había disfrutado esa euforia. Con mi mente alcoholizada, todo esto me parecía alarmadamente erótico. En realidad, casi me sentí como una intrusa - como si los estuviera viendo tener sexo. Cuando el Moroi terminó y lamió los restos de sangre, presionó sus labios contra su mejilla, en un beso suave.
"¿Quieres ser voluntaria?"
Unos dedos tocaron mi cuello y di un salto. Me giré y vi a los ojos verdes de Adrian y su sonrisa arrogante.
"No hagas eso," le dije, retirándole la mano.
"Entonces, ¿qué estás haciendo aquí?", Preguntó.
Hice un gesto abarcando la habitación. "Estoy perdida".
Me miró. "¿Estás borracha?"
"No. Por supuesto que no... pero..." Las náuseas disminuyeron un poco, pero todavía no me sentía bien. "Creo que debería sentarme."
Agarró mi brazo. "Bueno, pero no te sientes aquí. Alguien puede pensar mal. Vamos a un lugar tranquilo."
Me llevó a un lugar diferente, y miré alrededor con interés. Era un área para masajes. Varios Moroi estaban acostados de espaldas y los empleados del hotel le estaban masajeando la espalda y los pies. El aceite que utilizaban olía a lavanda y a romero.
En otras circunstancias, un masaje sería fantástico, pero acostarme boca abajo parecía una terrible idea.
Me senté en el suelo, apoyándome contra la pared. Adrian se marchó y regresó con un vaso de agua. Sentándose también, me entregó el vaso.
"Toma esto. Te ayudará. "
"Te lo dije, no estoy borracha", murmuré. Pero de todos modos, tomé el agua.
"Uh-huh." Me sonrió. "Hiciste un buen trabajo con aquella pelea. ¿Quién era el otro chico que te ayudó? "
"Mi novio", le dije. "Más o menos."
"Miley estaba cerca. Tienes muchos chicos en tu vida. "
"No es así."
"Ok" Él sonrió. "¿Dónde está Demi? Pensé que estaría contigo. "
"Ella está con su novio." Lo estudié.
"¿Qué es ese tono? Celos? ¿Lo quieres para ti? "
"Dios mío, no. Sólo que no me cae bien. "
"¿La trata mal?", Preguntó.
"No", admití. "El la adora. Es solo que es un poco idiota. "
Adrian estaba claramente disfrutando. "¡Ah, estás celosa. Pasa más tiempo con él que contigo? "
Lo ignoré. "¿Por qué sigues preguntándome por ella? ¿Estás interesado en ella? "
Se rió. "Estén tranquila, no me interesa de la misma forma que me interesas tu."
"Pero estás interesado".
"Sólo quiero hablar con ella."
Se fue a buscar mas agua. "Te sientes mejor?" Preguntó, entregándome el vaso.
Era de cristal y estaba tallado. Parecía muy elegante para el agua normal.
"Es... no pensé que las bebidas fuesen tan fuertes. "
"Eso es la belleza de ellas," se rió. "Y hablando de belleza... este color te queda increíble"
Me quedé muda. No estaba enseñando tanto como las otras chicas, pero estaba enseñando más de lo que quería que Adrian viese. O no? Había algo extraño en él.
Sus formas arrogantes me irritaban... pero aún así quería estar cerca de él. Tal vez el genio en mi había reconocido su espíritu gentil.
En algún lugar del fondo de mi mente borracha, una bombilla se encendió. Pero no podía entender por que. Bebí más agua.
"No has encendido un cigarrillo, al menos, en 10 minutos", le dije, queriendo cambiar el tema.
Hizo una mueca. "Está prohibido fumar aquí".
"Estoy segura de que lo compensaste con el ponche."
Su sonrisa regresó. "Bueno, algunos de nosotros podemos beber. No te estás poniendo enferma, verdad?
Todavía me sentía borracha, pero sin nauseas, "No."
"Bien."
Pensé sobre cuando soñé con él. Había sido un sueño, pero no lograba olvidarlo, en particular la parte donde me dijo que estaba rodeada de oscuridad. Quería preguntarle sobre eso... aunque pensaba que era algo estúpido. Había sido mi sueño, no el suyo.
"Adrian..."
Me miró. "Sí, querida?"
No conseguí preguntárselo. "Olvídalo."
Comenzó a responder, pero entonces giró la cabeza hacia la puerta. "¡Ah, aquí viene ella".
"¿Quién-¿"
Demi entró en la habitación, los ojos mirando alrededor. Cuando nos vio, una sensación de alivio la inundó su rostro. No podía sentir todavía. El alcohol adormecía nuestra conexión. Esa era otra razón por la que no debería haber hecho algo tan estúpido esta noche.
"Aquí estás", dijo, arrodillándose junto a mí. Mirando a Adrian, lo saludó.
"Hola".
"Hola, prima", respondió, usando el término que a veces los de la realeza usaban entre ellos.
"¿Estás bien?" Me preguntó ella. "Cuando vi lo borracha que estabas, pensé que podrías haberte caído en algún lugar y ahogarte. "
"Yo no-" Desistí de llevarle la contraria. "Estoy bien".
La expresión habitual de Adrian se puso sería mientras estudiaba a Demi. Me recordó de nuevo el sueño. "¿Cómo la has encontrado?"
Demi la miró sorprendida. "Yo, eh, miré en todas las habitaciones."
"Oh" Parecía decepcionado. "Pensé que habrías utilizado tu conexión".
Las dos lo miramos.
"¿Cómo sabes sobre eso?" Le exigí. Sólo algunas personas de la escuela lo sabían. Adrian lo había dicho de una forma tan informal que parecía que estaba hablando del color del pelo.
"Oye, no puedo revelar todos mis secretos, ¿no?" Pidió misterioso. "Y además, actuáis de una forma diferente cuando estáis cerca una de la otra... es difícil de explicar. Es fantástico... todos los viejos mitos son verdad. "
Demi lo miró detenidamente, "Nuestra conexión solo funciona en una dirección. ______ puede sentir lo que estoy sintiendo y pensando, pero yo no puedo sentir lo que ella siente"
"Ah." Se quedó sentado en silencio durante unos segundos, y yo bebí más agua. Adrián habló de nuevo. "Prima, y en que te especializaste?
Parecía avergonzada. Nosotras dos sabíamos que era importante mantener el poder del Espíritu un secreto, contra aquellos que podrían querer abusar de las facultades de curar de ella, pero la historia de no que no se había experimentado en nada siempre la molestaba.
"No me especialicé", dijo.
“¿Creen que lo harás? ¿Más tarde?"
"No."
"Probablemente tienes algún poder con los elementos, ¿verdad? Pero no lo suficientemente fuerte para dominar uno? "Él levantó su mano y la dirigió al hombro de ella.
"Si, pero como-"
En el momento en que los dedos de el la tocaron, ella jadeó. Era como si un rayo la hubiese alcanzado. Una mirada extraña cruzó su rostro. Incluso borracha, sentí la alegría que la cubría a través de la conexión. Ella miró con admiración a Adrian. Los ojos de el también la miraban fijamente. No entendí por que se estaban mirando de esa forma pero me molestó
"Oye", le dije. "Basta. Te lo dije, ella tiene novio. "
"Lo sé", dijo, todavía mirándola. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios. "Tenemos que hablar un día, prima".
"Sí," acordó ella.
"Hola." Estaba más confundida que nunca. "Tienes novio. Y está ahí. "
Ella parpadeó de regreso a la realidad. Los tres nos giramos hacia la puerta. Kevin y los demás estaban allí. De repente me acordé de cuando me habían encontrado con los brazos de Adrian a mí alrededor. Esto no era mucho mejor. Demi y yo estábamos sentadas muy cerca de él, una a cada lado.
Ella dio un salto, medio avergonzada. Kevin la estaba mirando con curiosidad.
"Estábamos a punto de irnos", dijo Kevin.
"Bien," dijo ella. Entonces me miró "¿Lista?"
Asentí y comencé a levantarme. Adrian me agarró del brazo, mientras me levantaba y me ayudó. Él le sonrió a Demi. "Me alegro de haber hablado contigo." Para mí, él murmuró, "No te preocupes. Te lo dije, no estoy interesado en ella de esa manera. No se ve tan bien en bikini. E probablemente tampoco lo haría sin el".
Alejé mi brazo. "Bueno, nunca lo sabrás."
"Está bien", dijo. "Tengo una buena imaginación."
Me uní a los demás, y nos dirigimos a la parte principal del hotel. David me dio una mirada extraña, la misma que Kevin le había dado a Demi y se alejó de mí, caminando delante con Eddie. Para mi sorpresa y malestar, estaba caminando junto a Miley. Ella se veía realmente mal.
"Yo... siento mucho lo que pasó", le dije finalmente.
"No tienes que actuar como si te importase, ______"
"No, no. Hablo en serio. Es horrible... Lo siento tanto. "Ella no me miró. "Esto... es decir, verás pronto a tu padre? "
"Cuando hagan el memorial", dijo rígidamente.
'Oh'
No sabía qué mas decir y desistí, centrando mi atención en las escaleras mientras subíamos hasta el nivel del hotel. Inesperadamente, fue Miley quien siguió con la conversación.
"Te vi parar aquella pelea..." dijo lentamente. "Mencionaste la magia ofensiva. Como si supieses sobre ella"
Oh. Fantástico. Iba a chantajearme..? En ese momento, me había parecido gentil.
"Solamente lo supuse", le dije. De ninguna manera iba a entregar a Tasha y a Kevin. "No se mucho. Sólo lo que he escuchado de algunas historias".
"Oh" Su cara se redujo. "¿Qué tipo de historias?"
"Um, bueno... "Traté de pensar en algo ni demasiado vago ni demasiado específico. "Como le dije a esos chicos... requiere un gran auto control Porque si estás en una pelea con un Strigoi, cualquier cosa te puede distraer. Entonces tienes que estar controlada. "
En realidad, eso, era una regla básica de los guardianes, pero debía de ser algo nuevo para Miley. Sus ojos brillaron con entusiasmo. "¿Qué más? ¿Qué tipo de hechizos usan?"
Negué con la cabeza. "No sé. No sé que hechizos funcionan, y como te he dicho, son sólo... historias que oí. Mi conjetura es que sólo se encuentra el modo de utilizar la magia como arma. Como... los usuarios de fuego tienen ventaja porque el fuego mata a los Strigoi es más fácil para ellos. Y los usuarios de aire pueden asfixiar personas. "Yo había experimentado eso último con Demi. Fue horrible.
Los ojos de Miley brillaron mas entusiasmados. "¿Qué pasa con los usuarios de agua?" preguntó. "Como puede el agua dañar a un Strigoi?"
Me detuve. "Yo, eh, nunca he escuchado ninguna historia sobre los usuarios de agua. Lo siento.
"Tienes alguna idea? Algún método, o algo de cómo podría ser utilizada para luchar?"
Ah. Entonces de eso se trataba. Recordé lo entusiasmada que estaba en la reunión cuando Tasha habló sobre atacar a los Strigoi. Miley se quería vengar de los Strigoi por la muerte de su madre. No era de extrañar que ella y David se estuvieran llevando tan bien.
"Miley", le dije suavemente, sujetando la puerta mientras ella pasaba. Estábamos casi en el salón. "Sé cuanto deseas hacer... algo. Pero creo que estarás mejor solo dejándolo estar”
Ella enrojeció, y de repente, estaba viendo a Miley normal, a la irritada. "No me trates como si fuese inferior ", dijo.
"Oye, no lo estoy haciendo. Soy seria. Estoy diciendo que no debe hacer nada apresurado mientras se estás molesta. Además... "Me tragué las palabras.
Entrecerró los ojos. "¿Qué?"
Joder. Siempre quería saber. "Bueno, no sé lo que un usuario de agua podría hacer frente a un Strigoi. Es probablemente el elemento menos útil para usar en su contra. "
Indignación llenó sus facciones "Eres una zorra, ¿lo sabias?"
"Solamente te estoy diciendo la verdad."
"Bueno, entonces déjame decirte a ti la verdad. Eres una completa idiota cuando se trata de chicos".
Pensé en Nick. Ella no se estaba equivocando.
"David es fantástico", continuó. "Uno de los mejores chicos que conozco- y ni siquiera te das cuenta! Él haría cualquier cosa por ti, y tu coqueteas con Adrian Ivashkov ".
Sus palabras que me sorprendieron. Miley podría estar interesada en David? Y aunque no estaba coqueteando con Adrian, podría entender que lo pareciese. E incluso aunque no fuese cierto, ello no impedirá a David sentirse herido y traicionado.
"Tienes razón", le dije.
Miley me miró, estaba tan sorprendida de que le hubiese dado la razón, que no dijo nada mientras caminábamos.
Llegamos a la parte de la sala en la que se dividía en las alas para chicos y las de las chicas. Agarré el brazo de David mientras los demás se alejaban.
"Espera", le dije. Necesitaba dejarle las cosas claras sobre Adrian, pero una parte pequeña de mí, se preguntaba si lo hacia por que me gustaba David o porque simplemente me gustaba la idea de que a David le gustase y mi yo egoísta no quería perderlo. Se detuvo y me miró. Su rostro estaba cauteloso. "Quería decirte que lo siento mucho. No debería haberte gritado después de la pelea - sé que sólo intentabas ayudar. Y con Adrian... no ocurrió nada. Y te lo estoy diciendo en serio. "
"No lo parecía," dijo David. Pero la ira de su cara había disminuido.
"Lo sé, pero créeme, lo es. El tiene alguna fijación estúpida por mí. "
Mi tono debía haber sido convincente porque David sonrió. "Bueno. Es difícil no tenerla".
"No estoy interesada en él," continué "O en cualquier otra persona." Era una pequeña mentira, pero no creo que importase. Lo de Nick se iba a acabar y Miley tenía razón sobre David. Era asombroso, dulce y tierno. Y solo una tonta no lo vería ... ¿verdad?
Mis manos todavía estaban en su brazo, así que lo agarré y lo acerqué. Él no necesito una señal mayor. Se inclinó y me besó, y en el proceso, y en el proceso me encontré presionada contra la pared - como había ocurrido durante los entrenamientos con Nick. Por supuesto, no sentí nada parecido como cuando estaba con Nick, pero se sentía bien. Puse mis brazos alrededor de David y comencé a tirar de él más cerca.
"Podríamos ir... ir a alguna parte ", le dije.
Él se rió y se alejó. "No cuando estás borracha".
"Yo no estoy... tan... borracha", le dije, intentando acercarlo de nuevo.
Dándome un pequeño beso en los labios, el se alejó. "Estás lo suficientemente borracha. Mira, no es fácil, créeme. Pero si todavía me quieres mañana - cuando estés sobria - hablaremos".
Se inclinó y me besó de nuevo. Traté de poner mis brazos a su alrededor, pero él se alejó de nuevo.
"Chica fácil", bromeó, y se giró hacia el pasillo.
Lo miré, pero él sólo se rió y se marchó. Mientras él se marchaba, mi fascinación disminuyó, y corrí a mi habitación con una sonrisa en la cara.
“¡Tienes miedo!” Decía el chico que estaba cerca de mí. Usaba un bañador verde, y la parte de atrás de su pelo estaba mojada. “Tienes miedo. Solo quieres quedarte en tu mansión y dejar que los guardianes hagan el trabajo sucio. ¿Qué harás cuando todos estén muertos? ¿Quien te protegerá entonces?
El otro chico se limpió la sangre de su rostro con el dorso de la mano, hasta que de pronto lo reconocí por sus mechas rubias. Era el Moroi de la realeza que le había gritado a Tasha que ella quería liderar a los Moroi en la batalla. Lo había llamado Andrew. El trató de golpear a su oponente pero falló, su técnica era un desastre. Entonces empezó a decir: “Esa es la forma más segura. Sigue a esa amante de los Strigoi y todos acabaremos muertos. Está intentando acabar con nosotros”
“Está tratando de salvarnos!”
“Está intentando que usemos magia negra”
La amante de Strigoi tenía que ser Tasha. El chico que no era de la realeza, fue la primera persona que no era de mi círculo que yo escuché hablar a favor de ella. Me pregunté cuantos más estaban de su lado. Andrew fue golpeado de nuevo, y mis instintos - o tal vez el golpe - me hizo entrar en acción.
Me sorprendí colocándome otra vez entre ellos, todavía estaba mareada y un poco inestable, si no hubieran estado tan cerca, probablemente me hubiese caído. Ellos se sorprendieron con mi presencia.
Andrew me grito “fuera de aquí”.
En ese momento pensé, que siendo chicos, eran más altos y más pesados que yo, pero yo era más fuerte que cualquiera de los dos. Esperando poder aprovecharme de eso, los agarré por el brazo y los acerqué a mí, y entonces los empujé con toda la fuerza que pude. Se tambalearon, ya que no esperaban mi fuerza y yo también.
El que no era de sangre real, me fulminó con la mirada, y dio un paso en mi dirección. Contaba que fuese uno de esos chicos chapados a la antigua, que nunca golpearía a una mujer. “¿que estas haciendo aquí?,” exclamó. Varias personas se habían reunido y estaban nos estaban viendo con emoción.
Le devolví la mirada furiosa “Estoy intentando impedir que seáis mas idiotas de lo que ya sois. ¿Quieres ayudar? Dejad de pelear entre si! Arrancándoos la cabeza mutuamente no va a ayudar a los Moroi a menos que estés intentando eliminar la estupidez de tus genes." Señalé a Andrew. "Tasha Ozera no está tratando de matarnos. Ella está intentando que dejéis de ser víctimas." Me giré hacia el otro chico. "Y sobre ti, tienes un largo camino a seguir si piensas que esta es la forma de hacerte escuchar. La magia -- especialmente la ofensiva - requiere una gran cantidad de auto-control y, hasta ahora, no me has impresionado con el tuyo. Tengo mas que tu, y si me conocieras, sabrías lo casi imposible que es eso."
Los dos chicos me miraban, sorprendidos. Aparentemente, era más eficaz que provocativa.
Bueno, al menos durante varios segundos. Porque cuando el efecto de mis palabras pasó, volvieron a las mismas. Recibí un golpe en el fuego cruzado, lo que me empujó lejos, casi cayéndome en el proceso. De repente, detrás de mí, David llegó en mi defensa. El golpeó al primer chico que vio – el que no era de la realeza.
El chico cayó hacia atrás, cayendo en la piscina, salpicando agua por todo alrededor. Recordé el miedo a romperme el cráneo, pero un segundo después, se levantó y se limpió el agua de los ojos.
Me agarré del brazo de David, intentando calmarlo, pero él se soltó y se fue a por Andrew. Lo empujó con fuerza, enviándolo junto a varios Moroi - amigos de Andrew, sospeché- que parecían estar intentando separar la pelea. El otro chico salio de la piscina, la ira llenaba su rostro, y se movió en dirección de Andrew. Esta vez, David y yo bloqueamos su camino. Él nos miró.
"No", le advertí.
El chico apretó sus puños y parecía que se estaba preparando para intentar derrumbarnos a ambos. Pero éramos intimidadores, y parecía no tener un montón de amigos, al contrario que Andrew - que estaba gritando obscenidades y siendo arrastrado lejos. Con algunas amenazas susurradas, el chico se alejó.
En el momento en que se fue, me giré hacia David. "¿Estás fuera de si?"
"Huh?", Preguntó.
"Metiéndote en medio de la pelea!"
"También te metiste” dijo.
Empecé a discutir, pero me di cuenta de que tenía razón. "Es diferente", murmuré.
Ligeramente se inclinó hacia adelante. "¿Está borracha?"
"No. Por supuesto que no. Estoy intentando impedir que hagas algo estúpido. Sólo porque tengas delirios de poder ser capaz de matar a un Strigoi no significa que tengas que golpear a todo el mundo."
"Delirios?" Preguntó con rigor.
Empecé a sentirme mareada. Mi cabeza daba vueltas, empecé a dirigirme a un cuarto, esperando no tropezarme.
Pero cuando llegué, vi que era una especie de habitación con postres o con bebidas. Bueno, al menos, no del tipo que me esperaba. Era una habitación de alimentadores.
Varios humanos estaban sentados en los sofás con Moroi al lado. Incienso de jazmín estaba en el aire. Aturdida, miré con fascinación como un rubio Moroi se inclina hacia el cuello de una bella pelirroja. Percibí, que todos estos alimentos eran excepcionalmente bellos. Como modelos o actrices. Sólo lo mejor para la realeza.
El chico bebió por un largo tiempo, y la chica cerró los ojos y apretó sus labios en una pura expresión de felicidad mientras las endorfinas de los Moroi fluían por su torrente sanguíneo. Temblé, recordando lo mucho que había disfrutado esa euforia. Con mi mente alcoholizada, todo esto me parecía alarmadamente erótico. En realidad, casi me sentí como una intrusa - como si los estuviera viendo tener sexo. Cuando el Moroi terminó y lamió los restos de sangre, presionó sus labios contra su mejilla, en un beso suave.
"¿Quieres ser voluntaria?"
Unos dedos tocaron mi cuello y di un salto. Me giré y vi a los ojos verdes de Adrian y su sonrisa arrogante.
"No hagas eso," le dije, retirándole la mano.
"Entonces, ¿qué estás haciendo aquí?", Preguntó.
Hice un gesto abarcando la habitación. "Estoy perdida".
Me miró. "¿Estás borracha?"
"No. Por supuesto que no... pero..." Las náuseas disminuyeron un poco, pero todavía no me sentía bien. "Creo que debería sentarme."
Agarró mi brazo. "Bueno, pero no te sientes aquí. Alguien puede pensar mal. Vamos a un lugar tranquilo."
Me llevó a un lugar diferente, y miré alrededor con interés. Era un área para masajes. Varios Moroi estaban acostados de espaldas y los empleados del hotel le estaban masajeando la espalda y los pies. El aceite que utilizaban olía a lavanda y a romero.
En otras circunstancias, un masaje sería fantástico, pero acostarme boca abajo parecía una terrible idea.
Me senté en el suelo, apoyándome contra la pared. Adrian se marchó y regresó con un vaso de agua. Sentándose también, me entregó el vaso.
"Toma esto. Te ayudará. "
"Te lo dije, no estoy borracha", murmuré. Pero de todos modos, tomé el agua.
"Uh-huh." Me sonrió. "Hiciste un buen trabajo con aquella pelea. ¿Quién era el otro chico que te ayudó? "
"Mi novio", le dije. "Más o menos."
"Miley estaba cerca. Tienes muchos chicos en tu vida. "
"No es así."
"Ok" Él sonrió. "¿Dónde está Demi? Pensé que estaría contigo. "
"Ella está con su novio." Lo estudié.
"¿Qué es ese tono? Celos? ¿Lo quieres para ti? "
"Dios mío, no. Sólo que no me cae bien. "
"¿La trata mal?", Preguntó.
"No", admití. "El la adora. Es solo que es un poco idiota. "
Adrian estaba claramente disfrutando. "¡Ah, estás celosa. Pasa más tiempo con él que contigo? "
Lo ignoré. "¿Por qué sigues preguntándome por ella? ¿Estás interesado en ella? "
Se rió. "Estén tranquila, no me interesa de la misma forma que me interesas tu."
"Pero estás interesado".
"Sólo quiero hablar con ella."
Se fue a buscar mas agua. "Te sientes mejor?" Preguntó, entregándome el vaso.
Era de cristal y estaba tallado. Parecía muy elegante para el agua normal.
"Es... no pensé que las bebidas fuesen tan fuertes. "
"Eso es la belleza de ellas," se rió. "Y hablando de belleza... este color te queda increíble"
Me quedé muda. No estaba enseñando tanto como las otras chicas, pero estaba enseñando más de lo que quería que Adrian viese. O no? Había algo extraño en él.
Sus formas arrogantes me irritaban... pero aún así quería estar cerca de él. Tal vez el genio en mi había reconocido su espíritu gentil.
En algún lugar del fondo de mi mente borracha, una bombilla se encendió. Pero no podía entender por que. Bebí más agua.
"No has encendido un cigarrillo, al menos, en 10 minutos", le dije, queriendo cambiar el tema.
Hizo una mueca. "Está prohibido fumar aquí".
"Estoy segura de que lo compensaste con el ponche."
Su sonrisa regresó. "Bueno, algunos de nosotros podemos beber. No te estás poniendo enferma, verdad?
Todavía me sentía borracha, pero sin nauseas, "No."
"Bien."
Pensé sobre cuando soñé con él. Había sido un sueño, pero no lograba olvidarlo, en particular la parte donde me dijo que estaba rodeada de oscuridad. Quería preguntarle sobre eso... aunque pensaba que era algo estúpido. Había sido mi sueño, no el suyo.
"Adrian..."
Me miró. "Sí, querida?"
No conseguí preguntárselo. "Olvídalo."
Comenzó a responder, pero entonces giró la cabeza hacia la puerta. "¡Ah, aquí viene ella".
"¿Quién-¿"
Demi entró en la habitación, los ojos mirando alrededor. Cuando nos vio, una sensación de alivio la inundó su rostro. No podía sentir todavía. El alcohol adormecía nuestra conexión. Esa era otra razón por la que no debería haber hecho algo tan estúpido esta noche.
"Aquí estás", dijo, arrodillándose junto a mí. Mirando a Adrian, lo saludó.
"Hola".
"Hola, prima", respondió, usando el término que a veces los de la realeza usaban entre ellos.
"¿Estás bien?" Me preguntó ella. "Cuando vi lo borracha que estabas, pensé que podrías haberte caído en algún lugar y ahogarte. "
"Yo no-" Desistí de llevarle la contraria. "Estoy bien".
La expresión habitual de Adrian se puso sería mientras estudiaba a Demi. Me recordó de nuevo el sueño. "¿Cómo la has encontrado?"
Demi la miró sorprendida. "Yo, eh, miré en todas las habitaciones."
"Oh" Parecía decepcionado. "Pensé que habrías utilizado tu conexión".
Las dos lo miramos.
"¿Cómo sabes sobre eso?" Le exigí. Sólo algunas personas de la escuela lo sabían. Adrian lo había dicho de una forma tan informal que parecía que estaba hablando del color del pelo.
"Oye, no puedo revelar todos mis secretos, ¿no?" Pidió misterioso. "Y además, actuáis de una forma diferente cuando estáis cerca una de la otra... es difícil de explicar. Es fantástico... todos los viejos mitos son verdad. "
Demi lo miró detenidamente, "Nuestra conexión solo funciona en una dirección. ______ puede sentir lo que estoy sintiendo y pensando, pero yo no puedo sentir lo que ella siente"
"Ah." Se quedó sentado en silencio durante unos segundos, y yo bebí más agua. Adrián habló de nuevo. "Prima, y en que te especializaste?
Parecía avergonzada. Nosotras dos sabíamos que era importante mantener el poder del Espíritu un secreto, contra aquellos que podrían querer abusar de las facultades de curar de ella, pero la historia de no que no se había experimentado en nada siempre la molestaba.
"No me especialicé", dijo.
“¿Creen que lo harás? ¿Más tarde?"
"No."
"Probablemente tienes algún poder con los elementos, ¿verdad? Pero no lo suficientemente fuerte para dominar uno? "Él levantó su mano y la dirigió al hombro de ella.
"Si, pero como-"
En el momento en que los dedos de el la tocaron, ella jadeó. Era como si un rayo la hubiese alcanzado. Una mirada extraña cruzó su rostro. Incluso borracha, sentí la alegría que la cubría a través de la conexión. Ella miró con admiración a Adrian. Los ojos de el también la miraban fijamente. No entendí por que se estaban mirando de esa forma pero me molestó
"Oye", le dije. "Basta. Te lo dije, ella tiene novio. "
"Lo sé", dijo, todavía mirándola. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios. "Tenemos que hablar un día, prima".
"Sí," acordó ella.
"Hola." Estaba más confundida que nunca. "Tienes novio. Y está ahí. "
Ella parpadeó de regreso a la realidad. Los tres nos giramos hacia la puerta. Kevin y los demás estaban allí. De repente me acordé de cuando me habían encontrado con los brazos de Adrian a mí alrededor. Esto no era mucho mejor. Demi y yo estábamos sentadas muy cerca de él, una a cada lado.
Ella dio un salto, medio avergonzada. Kevin la estaba mirando con curiosidad.
"Estábamos a punto de irnos", dijo Kevin.
"Bien," dijo ella. Entonces me miró "¿Lista?"
Asentí y comencé a levantarme. Adrian me agarró del brazo, mientras me levantaba y me ayudó. Él le sonrió a Demi. "Me alegro de haber hablado contigo." Para mí, él murmuró, "No te preocupes. Te lo dije, no estoy interesado en ella de esa manera. No se ve tan bien en bikini. E probablemente tampoco lo haría sin el".
Alejé mi brazo. "Bueno, nunca lo sabrás."
"Está bien", dijo. "Tengo una buena imaginación."
Me uní a los demás, y nos dirigimos a la parte principal del hotel. David me dio una mirada extraña, la misma que Kevin le había dado a Demi y se alejó de mí, caminando delante con Eddie. Para mi sorpresa y malestar, estaba caminando junto a Miley. Ella se veía realmente mal.
"Yo... siento mucho lo que pasó", le dije finalmente.
"No tienes que actuar como si te importase, ______"
"No, no. Hablo en serio. Es horrible... Lo siento tanto. "Ella no me miró. "Esto... es decir, verás pronto a tu padre? "
"Cuando hagan el memorial", dijo rígidamente.
'Oh'
No sabía qué mas decir y desistí, centrando mi atención en las escaleras mientras subíamos hasta el nivel del hotel. Inesperadamente, fue Miley quien siguió con la conversación.
"Te vi parar aquella pelea..." dijo lentamente. "Mencionaste la magia ofensiva. Como si supieses sobre ella"
Oh. Fantástico. Iba a chantajearme..? En ese momento, me había parecido gentil.
"Solamente lo supuse", le dije. De ninguna manera iba a entregar a Tasha y a Kevin. "No se mucho. Sólo lo que he escuchado de algunas historias".
"Oh" Su cara se redujo. "¿Qué tipo de historias?"
"Um, bueno... "Traté de pensar en algo ni demasiado vago ni demasiado específico. "Como le dije a esos chicos... requiere un gran auto control Porque si estás en una pelea con un Strigoi, cualquier cosa te puede distraer. Entonces tienes que estar controlada. "
En realidad, eso, era una regla básica de los guardianes, pero debía de ser algo nuevo para Miley. Sus ojos brillaron con entusiasmo. "¿Qué más? ¿Qué tipo de hechizos usan?"
Negué con la cabeza. "No sé. No sé que hechizos funcionan, y como te he dicho, son sólo... historias que oí. Mi conjetura es que sólo se encuentra el modo de utilizar la magia como arma. Como... los usuarios de fuego tienen ventaja porque el fuego mata a los Strigoi es más fácil para ellos. Y los usuarios de aire pueden asfixiar personas. "Yo había experimentado eso último con Demi. Fue horrible.
Los ojos de Miley brillaron mas entusiasmados. "¿Qué pasa con los usuarios de agua?" preguntó. "Como puede el agua dañar a un Strigoi?"
Me detuve. "Yo, eh, nunca he escuchado ninguna historia sobre los usuarios de agua. Lo siento.
"Tienes alguna idea? Algún método, o algo de cómo podría ser utilizada para luchar?"
Ah. Entonces de eso se trataba. Recordé lo entusiasmada que estaba en la reunión cuando Tasha habló sobre atacar a los Strigoi. Miley se quería vengar de los Strigoi por la muerte de su madre. No era de extrañar que ella y David se estuvieran llevando tan bien.
"Miley", le dije suavemente, sujetando la puerta mientras ella pasaba. Estábamos casi en el salón. "Sé cuanto deseas hacer... algo. Pero creo que estarás mejor solo dejándolo estar”
Ella enrojeció, y de repente, estaba viendo a Miley normal, a la irritada. "No me trates como si fuese inferior ", dijo.
"Oye, no lo estoy haciendo. Soy seria. Estoy diciendo que no debe hacer nada apresurado mientras se estás molesta. Además... "Me tragué las palabras.
Entrecerró los ojos. "¿Qué?"
Joder. Siempre quería saber. "Bueno, no sé lo que un usuario de agua podría hacer frente a un Strigoi. Es probablemente el elemento menos útil para usar en su contra. "
Indignación llenó sus facciones "Eres una zorra, ¿lo sabias?"
"Solamente te estoy diciendo la verdad."
"Bueno, entonces déjame decirte a ti la verdad. Eres una completa idiota cuando se trata de chicos".
Pensé en Nick. Ella no se estaba equivocando.
"David es fantástico", continuó. "Uno de los mejores chicos que conozco- y ni siquiera te das cuenta! Él haría cualquier cosa por ti, y tu coqueteas con Adrian Ivashkov ".
Sus palabras que me sorprendieron. Miley podría estar interesada en David? Y aunque no estaba coqueteando con Adrian, podría entender que lo pareciese. E incluso aunque no fuese cierto, ello no impedirá a David sentirse herido y traicionado.
"Tienes razón", le dije.
Miley me miró, estaba tan sorprendida de que le hubiese dado la razón, que no dijo nada mientras caminábamos.
Llegamos a la parte de la sala en la que se dividía en las alas para chicos y las de las chicas. Agarré el brazo de David mientras los demás se alejaban.
"Espera", le dije. Necesitaba dejarle las cosas claras sobre Adrian, pero una parte pequeña de mí, se preguntaba si lo hacia por que me gustaba David o porque simplemente me gustaba la idea de que a David le gustase y mi yo egoísta no quería perderlo. Se detuvo y me miró. Su rostro estaba cauteloso. "Quería decirte que lo siento mucho. No debería haberte gritado después de la pelea - sé que sólo intentabas ayudar. Y con Adrian... no ocurrió nada. Y te lo estoy diciendo en serio. "
"No lo parecía," dijo David. Pero la ira de su cara había disminuido.
"Lo sé, pero créeme, lo es. El tiene alguna fijación estúpida por mí. "
Mi tono debía haber sido convincente porque David sonrió. "Bueno. Es difícil no tenerla".
"No estoy interesada en él," continué "O en cualquier otra persona." Era una pequeña mentira, pero no creo que importase. Lo de Nick se iba a acabar y Miley tenía razón sobre David. Era asombroso, dulce y tierno. Y solo una tonta no lo vería ... ¿verdad?
Mis manos todavía estaban en su brazo, así que lo agarré y lo acerqué. Él no necesito una señal mayor. Se inclinó y me besó, y en el proceso, y en el proceso me encontré presionada contra la pared - como había ocurrido durante los entrenamientos con Nick. Por supuesto, no sentí nada parecido como cuando estaba con Nick, pero se sentía bien. Puse mis brazos alrededor de David y comencé a tirar de él más cerca.
"Podríamos ir... ir a alguna parte ", le dije.
Él se rió y se alejó. "No cuando estás borracha".
"Yo no estoy... tan... borracha", le dije, intentando acercarlo de nuevo.
Dándome un pequeño beso en los labios, el se alejó. "Estás lo suficientemente borracha. Mira, no es fácil, créeme. Pero si todavía me quieres mañana - cuando estés sobria - hablaremos".
Se inclinó y me besó de nuevo. Traté de poner mis brazos a su alrededor, pero él se alejó de nuevo.
"Chica fácil", bromeó, y se giró hacia el pasillo.
Lo miré, pero él sólo se rió y se marchó. Mientras él se marchaba, mi fascinación disminuyó, y corrí a mi habitación con una sonrisa en la cara.
Yani Stephen
Re: Vampire Academy 2 (Nick & tú)
Capitulo 15
Estuve tratando de pintar las uñas de los dedos de los pies en la mañana - que no es fácil con una resaca tan grande - cuando oí un golpe en la puerta. Demi se había ido cuando me desperté, así que me moví a través de la habitación, intentando no arruinar el esmalte húmedo. Al abrir la puerta, vi un empleado del hotel con una caja grande en sus brazos. La movió con cuidado para poder echar un vistazo alrededor y, a continuación, mirarme.
"Estoy buscando a _____ Hathaway."
"Soy yo".
Cogí la caja. Era grande, pero no demasiado pesada. Con un rápido gracias, cerré la puerta preguntándome si debería haberle dado una propina. Oh bueno.
Me senté en el suelo con la caja. No tenía marcas y estaba sellada con cinta adhesiva. Encontré una pluma y perforé la cinta. Cuando corte lo suficiente, abrí la caja y espié dentro.
Estaba llena de perfume.
Había por lo menos 30 frascos de perfume. Conocía algunos, otros no. Iban desde el irreparablemente caro, calibre de una estrella de cine, a los más baratos, los que podías encontrar en las farmacias. Eternity. Angel. Vanilla Fields. Jade Blossom. Michael Kors. Poison. Hypnotic Poison. Pure Poison. Happy. Light Blue. Jõvan Musk. Pink Sugar. Vera Wang. Uno a uno, cogí las cajas, leí la descripción y, a continuación, la abrí y olí los perfumes.
Estaba en la mitad cuando la realidad me golpeó. Debía de ser Adrian.
No sabía cómo había conseguido que todos los perfumes se entregasen en el hotel en un período de tiempo tan corto, pero el dinero puede hacer que casi todo sea posible. Aun así, no necesitaba las atenciones de un Moroi rico y mimado, que aparentemente no había entendido mis señales. Arrepentidamente, comencé a colocar los perfúmense en las caja, y entonces paré. Por supuesto que se los devolvería... pero no había nada de malo en olerlos todos antes de llevárselos.
Una vez más, empecé a sacar frasco por frasco. Algunos solamente los olí la tapa, otros los eché al aire. Serendipity. Dolce & Gabbana. Shalimar. Daisy. Olor tras olor me inundaban: rosa, violeta, sándalo, naranja, vainilla, orquídea...
Cuando terminé, mi nariz apenas funcionaba. Todos estos estaban diseñados para los seres humanos. Tenían un olfato más débil que el de los vampiros y el de los dhampir, por eso los olores eran fuertes. Si todos estos frascos me estaban dejando tonta, solo me podía imaginar lo que un Moroi podía sentir. La sobrecarga de olores no me estaba ayudando con el dolor de cabeza con el que me había levantado.
Volvía a guardar los perfumes, deteniéndose sólo cuando llegué a un que realmente me había gustado. Dudé, mientras sujetaba la pequeña caja en la mano. Entonces, cogí el frasco rojo y lo olí de nuevo. Era una fragancia clara y dulce. Era algún tipo de fruta – pero no era una fruta azucarada. Busqué en mi cerebro un olor que había sentido en la habitación de una chica que conocía de mi dormitorio. Ella me había dicho el nombre. Era como la cereza... pero más refinado. Grosella, eso era. Y aquí estaba en este perfume, mezclada con algunos olores florales: lirio de valle y otros que no pude identificar. Dependiendo de la marca, algo en su olor me llamó la atención. Era dulce - pero no demasiado dulce. Giré la caja, buscando el nombre. Amor Amor.
"Apropiado", murmuré, viendo cuantos problemas parecía tener últimamente. Me quedé el perfume y re-empaqueté el resto.
Colocándola entre los brazos, la llevé a la recepción y conseguí cinta para cerrarla. También conseguí averiguar cual era la habitación de Adrian. Al parecer, los Ivashkov prácticamente tenían su propia ala. No estaba muy lejos de la habitación de Tasha.
Sintiéndome como la chica del correo, caminé por el pasillo y me detuve delante de su puerta. Antes de poder llamar a la puerta, se abrió, y Adrian estaba delante de mí. El parecía tan sorprendido como yo.
"Pequeña dhampir", dijo cordialmente. "No esperaba verte aquí".
"Vine para devolverte esto” le entregué la caja antes de que pudiera protestar. Torpemente, el la cogió, aunque se veía como si lo hubiese estado esperando. Cuando la agarró bien, dio unos pasos hacia atrás y la puso en el suelo.
"No te ha gustado ninguno?", Preguntó. "¿Quieres que consiga más?"
"No me mandes mas regalos".
"No es un regalo. Es un servicio público. ¿Qué mujer no posee un perfume?
"No lo vuelvas a hacer", le dije con firmeza.
De repente, detrás de nosotros una voz preguntó: "_____? ¿Eres tú? "
Miré atrás. Demi.
"¿Qué estás haciendo aquí?"
Entre mi dolor de cabeza y que había asumido que estaría con Kevin, la había bloqueado todo lo posible esta mañana. Normalmente sabría que ella estaría en la habitación al acercarme. Desbloqueé mi mente, dejando que sus sentimientos entrasen en mí. Ella no esperaba que yo apareciese aquí.
"¿Qué estás haciendo aquí?" preguntó ella.
"Señoras, señoras", dijo él provocando. "No hay necesidad de luchar por mí."
Lo miré irritada. "No estamos peleando. Sólo quiero saber lo que está ocurriendo aquí".
Sentí un olor de aftershave detrás de mi y, a continuación, oí una voz: "Yo también".
Di un salto. Girándome, vi a Nick parado en el pasillo. No tenía ni idea de lo que el estaba haciendo en el ala de los Ivashkov.
De camino a la habitación de Tasha, me sugirió una voz dentro de mí.
Sin duda, Nick, siempre espera que yo me metiese en algún tipo de problema, pero creo que ver a Demi lo pilló desprevenido. Pasó por delante de mí y entró en la habitación, mirándonos a los tres.
"Los chicos y chicas estudiantes no pueden entrar en las habitaciones de los demás".
Yo sabía que decir que Adrian no era técnicamente un estudiante no nos iría sacar del problema. No deberíamos estar en la habitación de un chico.
"Por qué sigues haciendo esto?" Le pregunté a Adrian, frustrada.
“¿Hacer qué? "
"Hacer que parezca que estamos haciendo algo malo”
Se rió. "Vosotras sois las que habéis venido aquí".
"No tendrías que haberlas dejado entrar", le reprendió Nick. "Sabes con certeza las normas de San Vladimir. "
Adrian se rió. "Sí, pero yo no tengo que seguir las estúpidas normas de ninguna escuela".
"Quizás no", dijo Nick fríamente. "Pero yo pensé que aún respetabas esas normas."
Adrian puso los ojos en blanco. "Me sorprende que tu me des un sermón sobre chicas menores de edad."
Vi la ira brillar en los ojos de Nick, y por un minuto, pensé haber visto aquella falta de control de la nosotros habíamos estada hablando una vez. Pero él permaneció controlado, y sólo sus puños apretados con fuerza demostraban lo enfadado que el estaba.
"Si quieres salir con muchachas más jóvenes, hazlo en las zonas públicas."
No me gustaba oír a Nick llamarnos "muchachas más jóvenes" y medio creí que el estaba exagerando. También sospeché que parte de la reacción que tuvo tenía que ver con el hecho de que yo estaba aquí.
Adrian se rió, una extraña risa que me hizo temblar. "Muchachas más jóvenes? Muchachas más jóvenes? Claro. Jóvenes y adultas al mismo tiempo. Ellas apenas vieron algo de la vida y, sin embargo, ellas ya vieron de más. Una marcada con vida, otro marcada por la muerte... pero son ellas por quienes te preocupas? Preocúpate por ti mismo, dhampir. Preocúpate por ti y por mí. Nosotros somos los jóvenes."
Solamente nos lo quedamos mirando. No creí que nadie se extrañase si Adrian hacía un repentino viaje a la ciudad de los locos.
Adrian estaba tranquilo y parecía perfectamente normal de nuevo. Se dio la vuelta y se dirigió a la ventana, mirándonos de forma casual mientras sacaba un cigarrillo.
"Probablemente deberíais iros. El tiene razón. Soy una mala influencia".
Intercambié una mirada con Demi. Precipitadamente, salimos y seguimos a Nick por el pasillo.
"Eso fue... extraño", dije después de unos minutos. Estaba diciendo lo obvio, pero, bueno, alguien necesita hacerlo.
"Mucho", dijo Nick. No sonaba ni sorprendido ni enojado.
Cuando llegamos al vestíbulo, comencé a seguir a Demi de regreso a nuestra habitación, pero Nick me llamó.
"_____", dijo. "¿Puedo hablar contigo?"
Sentí una onda de solidaridad viniendo de Demi. Me giré hacia Nick y dio un paso hacia en el interior de una habitación, mientras dejaba pasar a una comitiva. Un grupo de Moroi pasó llenos de diamantes y pieles, con miradas ansiosas. Seguidos por los porteros. Las personas siguen marchándose buscando lugares más seguros. La paranoia con los Strigoi estaba lejos de terminar.
La voz de Nick centró mi atención de nuevo en el. "Él es Adrian Ivashkov", dijo el nombre de la forma en que todo el mundo lo hacia.
"Lo sé".
"Esta es la segunda vez que os veo juntos."
"Sí", respondí. "Salimos a veces."
Nick levantó una ceja, pero entonces echó una mirada a donde estábamos y dijo. "Pasas mucho tiempo en su habitación?"
Varias respuestas aparecieron en mi mente, y entonces una de oro tomó preferencia. “Lo que pasa entre el y yo no es de tu incumbencia." Usé un tono parecido al que él había usado cuando hice un comentario similar acerca de él y Tasha.
"De hecho, mientras asistas a la Academia, es de mi incumbencia."
"Mi vida personal no. No tienes ningún derecho a opinar sobre ella. "
"Todavía no eras una persona adulta."
"Casi. Además, no es como si por arte de magia madurase cuando cumpla los 18”.
"Obviamente", dijo.
Me ruboricé. "No es eso lo que quise decir. Lo que quise decir -"
"Sé lo que quieres decir. Y los detalles técnicos no importan ahora. Eres una estudiante de la Academia. Y yo soy tu instructor. Es mi trabajo ayudarte y mantenerte segura. Estar en la habitación con alguien como él... bueno, no es seguro. "
"Puedo tratar con Adrian Ivashkov," murmuré. "El es extraño - realmente extraño, aparentemente - pero inofensivo. "
Secretamente me preguntaba si el problema de Nick con él era que estaba celoso. El no había llamado a Demi para gritarle. La idea me dejó un poco feliz, pero entonces me acordé de mi curiosidad por saber por qué Nick estaba en esa zona.
"Hablando de la vida personal... supongo que estabas visitando a Tasha, ¿eh?"
Sabía que era un golpe bajo, y se espera un "no te importa." En cambio, él respondió: "En realidad, estaba visitando a tu madre".
"También vas a estar con ella?" Por supuesto, sabía que no era así, pero la oportunidad de soltarlo era demasiado buena.
El también parecía saberlo y sólo me dio una mirada cansada. "No, estábamos comentando algunos datos nuevos sobre el ataque de los Strigoi a los Drozdov.”
Mi enojo e ironía desaparecieron. Los Drozdovs. Los Badica. De repente, todo lo que había ocurrido esta mañana parecía trivial. ¿Cómo podía estar aquí discutiendo romances que pueden estar sucediendo o no con Nick cuando él y otros guardianes estaban intentando protegernos?
"Que averiguasteis?" Le pregunté silenciosamente.
"Conseguimos rastrear algunos Strigoi", dijo. "O al menos a los humanos que están con ellos. Hubo testigos que vivían cerca que vieron algunos automóviles que el grupo utilizó. Las matriculas eran todas de diferentes estados - el grupo parece estar dividido, probablemente para obstaculizarnos. Pero uno de los testigos tomó el número de una. Está registrada en Spokane. "
"Spokane?" Le pregunté incrédula. "Spokane, Washington? ¿Quién hace de Spokane un lugar para ocultarse?" Había estado allí una vez. Era tan aburrido que cualquier otra ciudad con bosques.
"Strigoi, al parecer", dijo, sin expresión. "La dirección es falsa, pero otras pruebas demuestran que ellos estuvieron allí. Hay un centro comercial con túneles subterráneos. Los Strigoi fueron vistos por la zona. "
"Entonces..." fruncí el ceño. "Vais a ir detrás de ellos? Va alguien? Quiero decir, eso es lo que Tasha ha estado diciendo todo el tiempo... si sabemos donde están entonces... "
Negó con la cabeza. "Los guardianes no podemos hacer nada sin permiso de los superiores. Y eso no sucederá pronto. "
Suspiré. "Por qué los Moroi hablan mucho."
"Por que están siendo cuidadosos," dijo.
"Vamos. Ni tan siquiera tú puedes querer ser tan cuidadoso. Sabes dónde están ocultos los Strigoi. Strigoi que masacran niños. No quieres ir tras ellos cuando menos se lo esperan?" Ahora sonaba como David.
"No es tan fácil", dijo. "Respondemos ante el Consejo de Guardianes y el gobierno Moroi. No podemos huir y actuar impulsivamente. Y de todos modos, todavía no sabemos todo. Nunca debes actuar sin conocer todos los detalles. "
"Lecciones de la vida zen, de nuevo" Suspiré. Me llevé una mano al pelo, colocándomelo por detrás de las orejas. "Porque me lo contaste? Es cosa de guardianes. No es algo en donde los principiantes se meten".
Consideró las palabras, y su expresión se suavizó. Él siempre se veía increíble, pero me gustaba más de esa manera. "Te dije algunas cosas... el otro día y hoy... que no debería. Insulté tu edad. Tienes 17 años... pero eres capaz de manejar y procesar situaciones, que gente más mayor que tú no puede. "
Mi pecho se puso más ligero y más agitado. "¿En serio?"
Asintió. "Aún es bastante joven en muchos sentidos - y actúas como una - pero la única forma de cambiar eso es tratándote como una adulta. Tengo que hacerlo. Sé que entenderás lo importante que es esta información y que no se lo contarás a nadie."
No me gustó que me dijese que actuaba como una niña, pero si me gustó la idea de que el pudiese hablar conmigo como una igual.
"Nick," dijo una voz. Tasha Ozera caminó hasta nosotros. Ella sonrió cuando me vio. "Hola, _____."
Ahí se esfumó mi buen humor. "Ey", le dije.
Puso una mano sobre el brazo de Nick, deslizando los dedos sobre el cuero de su chaqueta. Miré los dedos con rabia. Como se atreve a tocarlo?
"Tienes esa mirada," dijo ella.
"¿Qué mirada?", Preguntó. La mirada severa que el usaba conmigo desapareció. Había un pequeña, inteligente sonrisa en sus labios. Casi divertida.
"Esa que dice que estarás de servicio hoy."
"De verdad?, tengo esa mirada?" Había un tono provocativo en su voz.
Ella asintió. "Cuando termina tu turno técnicamente?"
Nick parecía realmente - lo juro - avergonzado. "Hace una hora."
"No puedes seguir haciendo esto," gimió ella. "Necesitas un descanso."
"Bueno... si consideras que soy siempre el guardián de Demi... "
"Por ahora", dijo deliberadamente. Me sentía más enfadada de lo que me había sentido ayer. "Hay un gran torneo de billar arriba".
"No puedo", dijo, pero su sonrisa todavía estaba en su rostro. "Además hace mucho tiempo que no juego... "
¿Qué -? Nick jugaba al billar?
De repente, no importa lo que habíamos estado hablando sobre tratarme como una adulta. Una pequeña parte de mí sabía que se trataba de un elogio - pero el resto quería que me tratase como a Tasha. Divertido. Provocativo. Casual. Eran tan íntimos y estaban completamente relajados.
"Vamos, venga," le suplicó. "Sólo una ronda! Podemos ganarles a todos".
"No puedo", repitió. Sonaba arrepentido. "No con todo lo que está ocurriendo".
Ella se tranquilizó un poco. "No. Supongo que no." Mirándome, dijo bromeando. "Espero que sepas que buen modelo de comportamiento tienes aquí. Nunca deja el deber. "
"Bueno", dije, copiando el tono alegre de ella, "por ahora, al menos."
Tasha parecía sorprendida. No creo que pensase que me reiría de ella. La mirada de Nick me dijo que sabía exactamente lo que estaba haciendo. Me di cuenta inmediatamente que acababa de matar cualquier progreso que habíamos hecho.
"Terminamos aquí, ____. Recuerda lo que te dije. "
"Sí", dije, girándome. De repente quería irme a mi habitación y relajarme un rato. Este día estaba resultando demasiando agotador. "Definitivamente."
No fui muy lejos cuando me encontré con David. Dios mío. Los chicos están por todos lados.
"Estás enfadada” dijo cuando me vio. De alguna forma siempre descubría mi estado de ánimo. "¿Qué pasó?"
"Algunos problemas con la autoridad... Ha sido una mañana algo extraña. "
Suspiré, incapaz de sacarme a Nick de la cabeza. Mirando a David, me acordé de lo convencida que estaba de querer estar en serio con el la noche pasada. Era algo importante. Cogí la mano de David, y nos alejamos.
"Vamos. No teníamos un trato de ir a un lugar... um, privado hoy?
"Creo que ya no estás borracha", bromeó. Pero sus ojos estaban muy, muy serios. E interesados. "Supongo que se te ha pasado todo."
"Oye, mantengo mi palabra, no importa como." Abriendo mi mente, busqué a Demi. Ella no estaba en nuestra habitación. Ella se había ido a un evento de la realeza, sin duda estaba practicando para la gran cena de Priscilla Voda. "Ven", le dije a David. "Vamos a mi habitación".
Mientras que David y yo nos dirigíamos a la habitación, le conté lo que Nick me había dicho de los Strigoi de Spokane. Nick me había dicho que no se lo contase a nadie, pero estaba enfadada con él otra vez, y no vi ningún daño en contárselo a David. Y sabía que él se interesaría.
Había acertado. David se agitó.
"¿Qué?" Exclamó mientras entrábamos a la habitación. "No van a hacer nada?"
Suspiré y me senté en la cama. "Nick dice-"
"Lo sé... te he oído. Acerca de ser cuidadoso y todo lo demás". David caminó enojado por la habitación. "Pero si esos Strigoi van detrás de otros Moroi… otra familia... mierda! Van a desear no haber sido tan cuidadosos. "
"Olvídalo", le dije. Me estaba sintiendo medio enervada debido a que estar en la cama no era suficiente para detener los planes de su locura. "No hay nada que podamos hacer".
Dejó de caminar. "Podríamos ir".
"Ir a donde?" Le pregunté estúpidamente.
"A Spokane. Podemos coger un autobús en la ciudad".
"Yo... espera. ¿Quieres ir a Spokane y luchar con los Strigoi? "
"Claro. Eddie también iría... y nos acercaríamos al centro comercial Ellos no están organizados ni nada, entonces podríamos esperarlos y atraparlos uno por uno... "
Sólo podía mirarlo fijamente. "Desde cuando eres tan estúpido?"
"Oh, ya veo. Gracias por el voto de confianza".
"No es una cuestión de confianza", discutí, levantándome y acercándome a él. "Les patearías el culo. Lo sé. Sin embargo, ese... ese no es el camino. No podemos coger a Eddie e ir detrás de los Strigoi. Necesitamos más personas. Más planificación. Más información".
Puse mi mano sobre su pecho. ÉL colocó la de él por encima y sonrió. El fuego de la batalla aún estaba en sus ojos, pero pude ver que se mente estaba centrándose en preocupaciones más inmediatas. Como yo.
"No quería llamarte estúpido", le dije. "Lo siento".
"Estás diciendo eso ahora sólo porque quieres hacer las cosas a tu manera conmigo".
"Por supuesto que quiero," me reí, alegrándome de verlo relajado. La naturaleza de esta conversación me recordó un poco a Kevin y a Demi en la capilla.
"Bueno", dijo, "no creo que te resulte muy difícil aprovecharte de mi”
"Bien. Por qué hay muchas cosas que quiero hacer. "
Deslicé una mano por su cuello. Sentí su piel caliente debajo de mis dedos, y recordé cuánto me había gustado el beso de anoche.
De repente, de la nada, dijo, "Realmente eres su estudiante".
"¿De quién?"
"Jonas. Estaba pensando en eso cuando mencionaste que necesitábamos más información y todo lo demás. Actúas como el. Estás mas seria desde que comenzaste a andar con él. "
"No, no lo estoy."
David me estrechó más, pero ahora no me sentía tan romántica. Quería a olvidar a Nick por un tiempo, no tener una conversación sobre el. De donde había surgido? David debería distraerme.
Pero él no notó que algo fuese mal. "Solo has cambiado. No está mal... simplemente es diferente".
Algo de lo que había dicho me enfadó, pero antes de que pudiera responder, su boca estaba en la mía besándome. Razonablemente la discusión se disolvió. Un poco de mal genio comenzó a llenarme, pero simplemente canalicé aquella intensidad físicamente, cuando David y yo caímos uno encima del otro. Lo empujé hacia la cama, consiguiéndolo hacer sin detener el beso. Era capaz de hacer muchas cosas a la vez. Yo le clavaba mis uñas en la espalda mientras sus manos resbalaban por mi cuello y liberaban la cola de caballo que acababa de hacerme. Pasando sus dedos por el pelo suelto, llevó su boca más abajo y besó mi cuello.
"Eres... increíble ", dijo. Podía decir que hablaba en serio. Toda su cara brillaba de afecto por mí.
Me arqueé hacia arriba, dejando que sus labios se presionaran más fuertemente contra mi piel, mientras deslizaba sus manos por debajo de mi camiseta. Trazaron mi estómago, apenas tocando el borde de mi sujetador.
Considerando que apenas unos minutos atrás estábamos teniendo una discusión, me sorprendió ver que las cosas evolucionaban tan rápido. Honestamente... no me importó. Ese era la forma en la que yo vivía mi vida. Todo era siempre rápido e intenso para mí. La noche en que Nick y yo caímos víctimas del hechizo de lujuria de Victor Dashkov todo había sido una furiosa pasión. Sin embargo, Nick la había controlado, y nos lo habíamos tomado mas calmadamente... y a su propia manera eso había sido maravilloso. Pero la mayor parte del tiempo, no éramos capaces de manejarlo. Podía sentir todo eso de nuevo. Sus manos recorriendo mi cuerpo. Sus besos profundos y poderosos.
Fue entonces que me di cuenta de algo.
Estaba besando a David, pero en mi cabeza, estaba con Nick. Y no era como si simplemente lo estuviese recordando. Realmente me estaba imaginando que estaba con Nick - en este momento – reviviendo aquella noche de nuevo. Con los ojos cerrados, era fácil fingir.
Pero cuando abrí los ojos y vi los de David, sabía que el estaba conmigo. Que él me amaba y que me quería desde hace mucho tiempo. Hacer esto... estar con él y pretender que estaba con otro...
No era lo correcto.
Me alejé de él. "No... no".
David se detuvo de inmediato porque ese era el tipo de chico que él era.
"Mucho?", Preguntó. Asentí. "Muy bien. No tenemos por que hacerlo”
Se acercó de nuevo, pero yo me alejé. "No, yo simplemente no... no lo sé. Vamos a parar aquí, vale?
"Yo...", se quedó sin palabras por un momento. "¿Qué pasó con las "muchas cosas" que querías hacer? "
Si... se veía bastante mal, pero ¿qué podía decir? No puedo estar contigo porque cuando estoy, pienso en otro chico al que verdaderamente quiero. Tú eres sólo un sustituto.
Tragué, sintiéndome una idiota. "Lo siento mucho, Dav. Simplemente no puedo."
Se sentó y se pasó una mano por el pelo. "Ok. Está bien."
Pude escuchar la dureza en su voz. "Estás enfadado.
Él me miró, una tormenta en su rostro. "Estoy confundido. No consigo leer tus señales. Unas veces si, otras no. Dices que me quieres, pero dices que no quieres. Si te decidieras, sería fantástico, pero me estás haciendo pensar una cosa y, a continuación, y al final acabas yendo en una dirección completamente diferente. No sólo ahora, - todo el tiempo."
Era cierto. Había estado jugando con el. A veces coqueteaba con el, y otras veces lo ignoraba completamente.
"Hay algo que quieres que haga?" Me preguntó cuando no le dije nada. "Algo que... no se. Algo que te haría sentir mejor sobre mí? "
"No sé", le dije débilmente.
Él suspiró. "Entonces que es lo que quieres?"
Nick, pensé. En cambio, repetí. "No sé".
Con un gemido, se levantó y se dirigió a la puerta. "____, para alguien que dice que querer reunir toda la información posible, tienes mucho que aprender de ti misma. "
La puerta se cerró con un golpe. El ruido me hizo estremecerme, y me quedé mirando el lugar en el que David había estado, y me di cuenta de que tenía razón. Tenía mucho que aprender.
"Estoy buscando a _____ Hathaway."
"Soy yo".
Cogí la caja. Era grande, pero no demasiado pesada. Con un rápido gracias, cerré la puerta preguntándome si debería haberle dado una propina. Oh bueno.
Me senté en el suelo con la caja. No tenía marcas y estaba sellada con cinta adhesiva. Encontré una pluma y perforé la cinta. Cuando corte lo suficiente, abrí la caja y espié dentro.
Estaba llena de perfume.
Había por lo menos 30 frascos de perfume. Conocía algunos, otros no. Iban desde el irreparablemente caro, calibre de una estrella de cine, a los más baratos, los que podías encontrar en las farmacias. Eternity. Angel. Vanilla Fields. Jade Blossom. Michael Kors. Poison. Hypnotic Poison. Pure Poison. Happy. Light Blue. Jõvan Musk. Pink Sugar. Vera Wang. Uno a uno, cogí las cajas, leí la descripción y, a continuación, la abrí y olí los perfumes.
Estaba en la mitad cuando la realidad me golpeó. Debía de ser Adrian.
No sabía cómo había conseguido que todos los perfumes se entregasen en el hotel en un período de tiempo tan corto, pero el dinero puede hacer que casi todo sea posible. Aun así, no necesitaba las atenciones de un Moroi rico y mimado, que aparentemente no había entendido mis señales. Arrepentidamente, comencé a colocar los perfúmense en las caja, y entonces paré. Por supuesto que se los devolvería... pero no había nada de malo en olerlos todos antes de llevárselos.
Una vez más, empecé a sacar frasco por frasco. Algunos solamente los olí la tapa, otros los eché al aire. Serendipity. Dolce & Gabbana. Shalimar. Daisy. Olor tras olor me inundaban: rosa, violeta, sándalo, naranja, vainilla, orquídea...
Cuando terminé, mi nariz apenas funcionaba. Todos estos estaban diseñados para los seres humanos. Tenían un olfato más débil que el de los vampiros y el de los dhampir, por eso los olores eran fuertes. Si todos estos frascos me estaban dejando tonta, solo me podía imaginar lo que un Moroi podía sentir. La sobrecarga de olores no me estaba ayudando con el dolor de cabeza con el que me había levantado.
Volvía a guardar los perfumes, deteniéndose sólo cuando llegué a un que realmente me había gustado. Dudé, mientras sujetaba la pequeña caja en la mano. Entonces, cogí el frasco rojo y lo olí de nuevo. Era una fragancia clara y dulce. Era algún tipo de fruta – pero no era una fruta azucarada. Busqué en mi cerebro un olor que había sentido en la habitación de una chica que conocía de mi dormitorio. Ella me había dicho el nombre. Era como la cereza... pero más refinado. Grosella, eso era. Y aquí estaba en este perfume, mezclada con algunos olores florales: lirio de valle y otros que no pude identificar. Dependiendo de la marca, algo en su olor me llamó la atención. Era dulce - pero no demasiado dulce. Giré la caja, buscando el nombre. Amor Amor.
"Apropiado", murmuré, viendo cuantos problemas parecía tener últimamente. Me quedé el perfume y re-empaqueté el resto.
Colocándola entre los brazos, la llevé a la recepción y conseguí cinta para cerrarla. También conseguí averiguar cual era la habitación de Adrian. Al parecer, los Ivashkov prácticamente tenían su propia ala. No estaba muy lejos de la habitación de Tasha.
Sintiéndome como la chica del correo, caminé por el pasillo y me detuve delante de su puerta. Antes de poder llamar a la puerta, se abrió, y Adrian estaba delante de mí. El parecía tan sorprendido como yo.
"Pequeña dhampir", dijo cordialmente. "No esperaba verte aquí".
"Vine para devolverte esto” le entregué la caja antes de que pudiera protestar. Torpemente, el la cogió, aunque se veía como si lo hubiese estado esperando. Cuando la agarró bien, dio unos pasos hacia atrás y la puso en el suelo.
"No te ha gustado ninguno?", Preguntó. "¿Quieres que consiga más?"
"No me mandes mas regalos".
"No es un regalo. Es un servicio público. ¿Qué mujer no posee un perfume?
"No lo vuelvas a hacer", le dije con firmeza.
De repente, detrás de nosotros una voz preguntó: "_____? ¿Eres tú? "
Miré atrás. Demi.
"¿Qué estás haciendo aquí?"
Entre mi dolor de cabeza y que había asumido que estaría con Kevin, la había bloqueado todo lo posible esta mañana. Normalmente sabría que ella estaría en la habitación al acercarme. Desbloqueé mi mente, dejando que sus sentimientos entrasen en mí. Ella no esperaba que yo apareciese aquí.
"¿Qué estás haciendo aquí?" preguntó ella.
"Señoras, señoras", dijo él provocando. "No hay necesidad de luchar por mí."
Lo miré irritada. "No estamos peleando. Sólo quiero saber lo que está ocurriendo aquí".
Sentí un olor de aftershave detrás de mi y, a continuación, oí una voz: "Yo también".
Di un salto. Girándome, vi a Nick parado en el pasillo. No tenía ni idea de lo que el estaba haciendo en el ala de los Ivashkov.
De camino a la habitación de Tasha, me sugirió una voz dentro de mí.
Sin duda, Nick, siempre espera que yo me metiese en algún tipo de problema, pero creo que ver a Demi lo pilló desprevenido. Pasó por delante de mí y entró en la habitación, mirándonos a los tres.
"Los chicos y chicas estudiantes no pueden entrar en las habitaciones de los demás".
Yo sabía que decir que Adrian no era técnicamente un estudiante no nos iría sacar del problema. No deberíamos estar en la habitación de un chico.
"Por qué sigues haciendo esto?" Le pregunté a Adrian, frustrada.
“¿Hacer qué? "
"Hacer que parezca que estamos haciendo algo malo”
Se rió. "Vosotras sois las que habéis venido aquí".
"No tendrías que haberlas dejado entrar", le reprendió Nick. "Sabes con certeza las normas de San Vladimir. "
Adrian se rió. "Sí, pero yo no tengo que seguir las estúpidas normas de ninguna escuela".
"Quizás no", dijo Nick fríamente. "Pero yo pensé que aún respetabas esas normas."
Adrian puso los ojos en blanco. "Me sorprende que tu me des un sermón sobre chicas menores de edad."
Vi la ira brillar en los ojos de Nick, y por un minuto, pensé haber visto aquella falta de control de la nosotros habíamos estada hablando una vez. Pero él permaneció controlado, y sólo sus puños apretados con fuerza demostraban lo enfadado que el estaba.
"Si quieres salir con muchachas más jóvenes, hazlo en las zonas públicas."
No me gustaba oír a Nick llamarnos "muchachas más jóvenes" y medio creí que el estaba exagerando. También sospeché que parte de la reacción que tuvo tenía que ver con el hecho de que yo estaba aquí.
Adrian se rió, una extraña risa que me hizo temblar. "Muchachas más jóvenes? Muchachas más jóvenes? Claro. Jóvenes y adultas al mismo tiempo. Ellas apenas vieron algo de la vida y, sin embargo, ellas ya vieron de más. Una marcada con vida, otro marcada por la muerte... pero son ellas por quienes te preocupas? Preocúpate por ti mismo, dhampir. Preocúpate por ti y por mí. Nosotros somos los jóvenes."
Solamente nos lo quedamos mirando. No creí que nadie se extrañase si Adrian hacía un repentino viaje a la ciudad de los locos.
Adrian estaba tranquilo y parecía perfectamente normal de nuevo. Se dio la vuelta y se dirigió a la ventana, mirándonos de forma casual mientras sacaba un cigarrillo.
"Probablemente deberíais iros. El tiene razón. Soy una mala influencia".
Intercambié una mirada con Demi. Precipitadamente, salimos y seguimos a Nick por el pasillo.
"Eso fue... extraño", dije después de unos minutos. Estaba diciendo lo obvio, pero, bueno, alguien necesita hacerlo.
"Mucho", dijo Nick. No sonaba ni sorprendido ni enojado.
Cuando llegamos al vestíbulo, comencé a seguir a Demi de regreso a nuestra habitación, pero Nick me llamó.
"_____", dijo. "¿Puedo hablar contigo?"
Sentí una onda de solidaridad viniendo de Demi. Me giré hacia Nick y dio un paso hacia en el interior de una habitación, mientras dejaba pasar a una comitiva. Un grupo de Moroi pasó llenos de diamantes y pieles, con miradas ansiosas. Seguidos por los porteros. Las personas siguen marchándose buscando lugares más seguros. La paranoia con los Strigoi estaba lejos de terminar.
La voz de Nick centró mi atención de nuevo en el. "Él es Adrian Ivashkov", dijo el nombre de la forma en que todo el mundo lo hacia.
"Lo sé".
"Esta es la segunda vez que os veo juntos."
"Sí", respondí. "Salimos a veces."
Nick levantó una ceja, pero entonces echó una mirada a donde estábamos y dijo. "Pasas mucho tiempo en su habitación?"
Varias respuestas aparecieron en mi mente, y entonces una de oro tomó preferencia. “Lo que pasa entre el y yo no es de tu incumbencia." Usé un tono parecido al que él había usado cuando hice un comentario similar acerca de él y Tasha.
"De hecho, mientras asistas a la Academia, es de mi incumbencia."
"Mi vida personal no. No tienes ningún derecho a opinar sobre ella. "
"Todavía no eras una persona adulta."
"Casi. Además, no es como si por arte de magia madurase cuando cumpla los 18”.
"Obviamente", dijo.
Me ruboricé. "No es eso lo que quise decir. Lo que quise decir -"
"Sé lo que quieres decir. Y los detalles técnicos no importan ahora. Eres una estudiante de la Academia. Y yo soy tu instructor. Es mi trabajo ayudarte y mantenerte segura. Estar en la habitación con alguien como él... bueno, no es seguro. "
"Puedo tratar con Adrian Ivashkov," murmuré. "El es extraño - realmente extraño, aparentemente - pero inofensivo. "
Secretamente me preguntaba si el problema de Nick con él era que estaba celoso. El no había llamado a Demi para gritarle. La idea me dejó un poco feliz, pero entonces me acordé de mi curiosidad por saber por qué Nick estaba en esa zona.
"Hablando de la vida personal... supongo que estabas visitando a Tasha, ¿eh?"
Sabía que era un golpe bajo, y se espera un "no te importa." En cambio, él respondió: "En realidad, estaba visitando a tu madre".
"También vas a estar con ella?" Por supuesto, sabía que no era así, pero la oportunidad de soltarlo era demasiado buena.
El también parecía saberlo y sólo me dio una mirada cansada. "No, estábamos comentando algunos datos nuevos sobre el ataque de los Strigoi a los Drozdov.”
Mi enojo e ironía desaparecieron. Los Drozdovs. Los Badica. De repente, todo lo que había ocurrido esta mañana parecía trivial. ¿Cómo podía estar aquí discutiendo romances que pueden estar sucediendo o no con Nick cuando él y otros guardianes estaban intentando protegernos?
"Que averiguasteis?" Le pregunté silenciosamente.
"Conseguimos rastrear algunos Strigoi", dijo. "O al menos a los humanos que están con ellos. Hubo testigos que vivían cerca que vieron algunos automóviles que el grupo utilizó. Las matriculas eran todas de diferentes estados - el grupo parece estar dividido, probablemente para obstaculizarnos. Pero uno de los testigos tomó el número de una. Está registrada en Spokane. "
"Spokane?" Le pregunté incrédula. "Spokane, Washington? ¿Quién hace de Spokane un lugar para ocultarse?" Había estado allí una vez. Era tan aburrido que cualquier otra ciudad con bosques.
"Strigoi, al parecer", dijo, sin expresión. "La dirección es falsa, pero otras pruebas demuestran que ellos estuvieron allí. Hay un centro comercial con túneles subterráneos. Los Strigoi fueron vistos por la zona. "
"Entonces..." fruncí el ceño. "Vais a ir detrás de ellos? Va alguien? Quiero decir, eso es lo que Tasha ha estado diciendo todo el tiempo... si sabemos donde están entonces... "
Negó con la cabeza. "Los guardianes no podemos hacer nada sin permiso de los superiores. Y eso no sucederá pronto. "
Suspiré. "Por qué los Moroi hablan mucho."
"Por que están siendo cuidadosos," dijo.
"Vamos. Ni tan siquiera tú puedes querer ser tan cuidadoso. Sabes dónde están ocultos los Strigoi. Strigoi que masacran niños. No quieres ir tras ellos cuando menos se lo esperan?" Ahora sonaba como David.
"No es tan fácil", dijo. "Respondemos ante el Consejo de Guardianes y el gobierno Moroi. No podemos huir y actuar impulsivamente. Y de todos modos, todavía no sabemos todo. Nunca debes actuar sin conocer todos los detalles. "
"Lecciones de la vida zen, de nuevo" Suspiré. Me llevé una mano al pelo, colocándomelo por detrás de las orejas. "Porque me lo contaste? Es cosa de guardianes. No es algo en donde los principiantes se meten".
Consideró las palabras, y su expresión se suavizó. Él siempre se veía increíble, pero me gustaba más de esa manera. "Te dije algunas cosas... el otro día y hoy... que no debería. Insulté tu edad. Tienes 17 años... pero eres capaz de manejar y procesar situaciones, que gente más mayor que tú no puede. "
Mi pecho se puso más ligero y más agitado. "¿En serio?"
Asintió. "Aún es bastante joven en muchos sentidos - y actúas como una - pero la única forma de cambiar eso es tratándote como una adulta. Tengo que hacerlo. Sé que entenderás lo importante que es esta información y que no se lo contarás a nadie."
No me gustó que me dijese que actuaba como una niña, pero si me gustó la idea de que el pudiese hablar conmigo como una igual.
"Nick," dijo una voz. Tasha Ozera caminó hasta nosotros. Ella sonrió cuando me vio. "Hola, _____."
Ahí se esfumó mi buen humor. "Ey", le dije.
Puso una mano sobre el brazo de Nick, deslizando los dedos sobre el cuero de su chaqueta. Miré los dedos con rabia. Como se atreve a tocarlo?
"Tienes esa mirada," dijo ella.
"¿Qué mirada?", Preguntó. La mirada severa que el usaba conmigo desapareció. Había un pequeña, inteligente sonrisa en sus labios. Casi divertida.
"Esa que dice que estarás de servicio hoy."
"De verdad?, tengo esa mirada?" Había un tono provocativo en su voz.
Ella asintió. "Cuando termina tu turno técnicamente?"
Nick parecía realmente - lo juro - avergonzado. "Hace una hora."
"No puedes seguir haciendo esto," gimió ella. "Necesitas un descanso."
"Bueno... si consideras que soy siempre el guardián de Demi... "
"Por ahora", dijo deliberadamente. Me sentía más enfadada de lo que me había sentido ayer. "Hay un gran torneo de billar arriba".
"No puedo", dijo, pero su sonrisa todavía estaba en su rostro. "Además hace mucho tiempo que no juego... "
¿Qué -? Nick jugaba al billar?
De repente, no importa lo que habíamos estado hablando sobre tratarme como una adulta. Una pequeña parte de mí sabía que se trataba de un elogio - pero el resto quería que me tratase como a Tasha. Divertido. Provocativo. Casual. Eran tan íntimos y estaban completamente relajados.
"Vamos, venga," le suplicó. "Sólo una ronda! Podemos ganarles a todos".
"No puedo", repitió. Sonaba arrepentido. "No con todo lo que está ocurriendo".
Ella se tranquilizó un poco. "No. Supongo que no." Mirándome, dijo bromeando. "Espero que sepas que buen modelo de comportamiento tienes aquí. Nunca deja el deber. "
"Bueno", dije, copiando el tono alegre de ella, "por ahora, al menos."
Tasha parecía sorprendida. No creo que pensase que me reiría de ella. La mirada de Nick me dijo que sabía exactamente lo que estaba haciendo. Me di cuenta inmediatamente que acababa de matar cualquier progreso que habíamos hecho.
"Terminamos aquí, ____. Recuerda lo que te dije. "
"Sí", dije, girándome. De repente quería irme a mi habitación y relajarme un rato. Este día estaba resultando demasiando agotador. "Definitivamente."
No fui muy lejos cuando me encontré con David. Dios mío. Los chicos están por todos lados.
"Estás enfadada” dijo cuando me vio. De alguna forma siempre descubría mi estado de ánimo. "¿Qué pasó?"
"Algunos problemas con la autoridad... Ha sido una mañana algo extraña. "
Suspiré, incapaz de sacarme a Nick de la cabeza. Mirando a David, me acordé de lo convencida que estaba de querer estar en serio con el la noche pasada. Era algo importante. Cogí la mano de David, y nos alejamos.
"Vamos. No teníamos un trato de ir a un lugar... um, privado hoy?
"Creo que ya no estás borracha", bromeó. Pero sus ojos estaban muy, muy serios. E interesados. "Supongo que se te ha pasado todo."
"Oye, mantengo mi palabra, no importa como." Abriendo mi mente, busqué a Demi. Ella no estaba en nuestra habitación. Ella se había ido a un evento de la realeza, sin duda estaba practicando para la gran cena de Priscilla Voda. "Ven", le dije a David. "Vamos a mi habitación".
Mientras que David y yo nos dirigíamos a la habitación, le conté lo que Nick me había dicho de los Strigoi de Spokane. Nick me había dicho que no se lo contase a nadie, pero estaba enfadada con él otra vez, y no vi ningún daño en contárselo a David. Y sabía que él se interesaría.
Había acertado. David se agitó.
"¿Qué?" Exclamó mientras entrábamos a la habitación. "No van a hacer nada?"
Suspiré y me senté en la cama. "Nick dice-"
"Lo sé... te he oído. Acerca de ser cuidadoso y todo lo demás". David caminó enojado por la habitación. "Pero si esos Strigoi van detrás de otros Moroi… otra familia... mierda! Van a desear no haber sido tan cuidadosos. "
"Olvídalo", le dije. Me estaba sintiendo medio enervada debido a que estar en la cama no era suficiente para detener los planes de su locura. "No hay nada que podamos hacer".
Dejó de caminar. "Podríamos ir".
"Ir a donde?" Le pregunté estúpidamente.
"A Spokane. Podemos coger un autobús en la ciudad".
"Yo... espera. ¿Quieres ir a Spokane y luchar con los Strigoi? "
"Claro. Eddie también iría... y nos acercaríamos al centro comercial Ellos no están organizados ni nada, entonces podríamos esperarlos y atraparlos uno por uno... "
Sólo podía mirarlo fijamente. "Desde cuando eres tan estúpido?"
"Oh, ya veo. Gracias por el voto de confianza".
"No es una cuestión de confianza", discutí, levantándome y acercándome a él. "Les patearías el culo. Lo sé. Sin embargo, ese... ese no es el camino. No podemos coger a Eddie e ir detrás de los Strigoi. Necesitamos más personas. Más planificación. Más información".
Puse mi mano sobre su pecho. ÉL colocó la de él por encima y sonrió. El fuego de la batalla aún estaba en sus ojos, pero pude ver que se mente estaba centrándose en preocupaciones más inmediatas. Como yo.
"No quería llamarte estúpido", le dije. "Lo siento".
"Estás diciendo eso ahora sólo porque quieres hacer las cosas a tu manera conmigo".
"Por supuesto que quiero," me reí, alegrándome de verlo relajado. La naturaleza de esta conversación me recordó un poco a Kevin y a Demi en la capilla.
"Bueno", dijo, "no creo que te resulte muy difícil aprovecharte de mi”
"Bien. Por qué hay muchas cosas que quiero hacer. "
Deslicé una mano por su cuello. Sentí su piel caliente debajo de mis dedos, y recordé cuánto me había gustado el beso de anoche.
De repente, de la nada, dijo, "Realmente eres su estudiante".
"¿De quién?"
"Jonas. Estaba pensando en eso cuando mencionaste que necesitábamos más información y todo lo demás. Actúas como el. Estás mas seria desde que comenzaste a andar con él. "
"No, no lo estoy."
David me estrechó más, pero ahora no me sentía tan romántica. Quería a olvidar a Nick por un tiempo, no tener una conversación sobre el. De donde había surgido? David debería distraerme.
Pero él no notó que algo fuese mal. "Solo has cambiado. No está mal... simplemente es diferente".
Algo de lo que había dicho me enfadó, pero antes de que pudiera responder, su boca estaba en la mía besándome. Razonablemente la discusión se disolvió. Un poco de mal genio comenzó a llenarme, pero simplemente canalicé aquella intensidad físicamente, cuando David y yo caímos uno encima del otro. Lo empujé hacia la cama, consiguiéndolo hacer sin detener el beso. Era capaz de hacer muchas cosas a la vez. Yo le clavaba mis uñas en la espalda mientras sus manos resbalaban por mi cuello y liberaban la cola de caballo que acababa de hacerme. Pasando sus dedos por el pelo suelto, llevó su boca más abajo y besó mi cuello.
"Eres... increíble ", dijo. Podía decir que hablaba en serio. Toda su cara brillaba de afecto por mí.
Me arqueé hacia arriba, dejando que sus labios se presionaran más fuertemente contra mi piel, mientras deslizaba sus manos por debajo de mi camiseta. Trazaron mi estómago, apenas tocando el borde de mi sujetador.
Considerando que apenas unos minutos atrás estábamos teniendo una discusión, me sorprendió ver que las cosas evolucionaban tan rápido. Honestamente... no me importó. Ese era la forma en la que yo vivía mi vida. Todo era siempre rápido e intenso para mí. La noche en que Nick y yo caímos víctimas del hechizo de lujuria de Victor Dashkov todo había sido una furiosa pasión. Sin embargo, Nick la había controlado, y nos lo habíamos tomado mas calmadamente... y a su propia manera eso había sido maravilloso. Pero la mayor parte del tiempo, no éramos capaces de manejarlo. Podía sentir todo eso de nuevo. Sus manos recorriendo mi cuerpo. Sus besos profundos y poderosos.
Fue entonces que me di cuenta de algo.
Estaba besando a David, pero en mi cabeza, estaba con Nick. Y no era como si simplemente lo estuviese recordando. Realmente me estaba imaginando que estaba con Nick - en este momento – reviviendo aquella noche de nuevo. Con los ojos cerrados, era fácil fingir.
Pero cuando abrí los ojos y vi los de David, sabía que el estaba conmigo. Que él me amaba y que me quería desde hace mucho tiempo. Hacer esto... estar con él y pretender que estaba con otro...
No era lo correcto.
Me alejé de él. "No... no".
David se detuvo de inmediato porque ese era el tipo de chico que él era.
"Mucho?", Preguntó. Asentí. "Muy bien. No tenemos por que hacerlo”
Se acercó de nuevo, pero yo me alejé. "No, yo simplemente no... no lo sé. Vamos a parar aquí, vale?
"Yo...", se quedó sin palabras por un momento. "¿Qué pasó con las "muchas cosas" que querías hacer? "
Si... se veía bastante mal, pero ¿qué podía decir? No puedo estar contigo porque cuando estoy, pienso en otro chico al que verdaderamente quiero. Tú eres sólo un sustituto.
Tragué, sintiéndome una idiota. "Lo siento mucho, Dav. Simplemente no puedo."
Se sentó y se pasó una mano por el pelo. "Ok. Está bien."
Pude escuchar la dureza en su voz. "Estás enfadado.
Él me miró, una tormenta en su rostro. "Estoy confundido. No consigo leer tus señales. Unas veces si, otras no. Dices que me quieres, pero dices que no quieres. Si te decidieras, sería fantástico, pero me estás haciendo pensar una cosa y, a continuación, y al final acabas yendo en una dirección completamente diferente. No sólo ahora, - todo el tiempo."
Era cierto. Había estado jugando con el. A veces coqueteaba con el, y otras veces lo ignoraba completamente.
"Hay algo que quieres que haga?" Me preguntó cuando no le dije nada. "Algo que... no se. Algo que te haría sentir mejor sobre mí? "
"No sé", le dije débilmente.
Él suspiró. "Entonces que es lo que quieres?"
Nick, pensé. En cambio, repetí. "No sé".
Con un gemido, se levantó y se dirigió a la puerta. "____, para alguien que dice que querer reunir toda la información posible, tienes mucho que aprender de ti misma. "
La puerta se cerró con un golpe. El ruido me hizo estremecerme, y me quedé mirando el lugar en el que David había estado, y me di cuenta de que tenía razón. Tenía mucho que aprender.
Yani Stephen
Re: Vampire Academy 2 (Nick & tú)
Wujuuuuuuuu siguelaaaaaaaa!
Síguela Pronto!
Y cuando estarán por fin juntos?
Dios ya se tardaron muchooooo!
Y Tasha me estreza un montón !
SIGUELAAAAA ! ;)
Síguela Pronto!
Y cuando estarán por fin juntos?
Dios ya se tardaron muchooooo!
Y Tasha me estreza un montón !
SIGUELAAAAA ! ;)
Pamm Jonas
Re: Vampire Academy 2 (Nick & tú)
wow que la arlloys se vaya con ivan siii no se pero me cae bien jajajaja
siguela pronto plis me encanat
siguela pronto plis me encanat
lovely last
Re: Vampire Academy 2 (Nick & tú)
Te he pillado muchas veces conectada >:cc Cuándo la sigues?? >:ccccccccccccccccccc
ivashkova.
Re: Vampire Academy 2 (Nick & tú)
HOLA!!
nueva lectora :D
siguela pronto por favor :(
nueva lectora :D
siguela pronto por favor :(
Jazmin Nicksita Jonas
Re: Vampire Academy 2 (Nick & tú)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAA DD:
ivashkova.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» The Vampire Diaries [Nick-Joe-Tú]
» VAMPIRE ACADEMY (Harry styles y tu)
» Dance Academy
» DanganRonpa "The New Academy"
» "The Vampire who Fell in Love" --(Nick Jonas y Tu)
» VAMPIRE ACADEMY (Harry styles y tu)
» Dance Academy
» DanganRonpa "The New Academy"
» "The Vampire who Fell in Love" --(Nick Jonas y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.