Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
PipeAlejandroMalik escribió:Sabes? Ser humano no es precisamente mi actividad favorita. Ni entiendo por qué siempre tenemos que pensar de una manera negativa. Siempre estamos buscando un pero, un y si no. ¿Por qué no por una vez confiamos en que lo que sea que venga será bueno. ¿Es mucho pedir? Espero salgas pronto de tus deberes y continúeS la historia.
Lamentablemente es asi, somos seres sociales e inseguros. Siempre buscamos el pero de todo y siempre buscamos la razon escondida atras de algo que escuchamos o que nos dijeron, aunque muchas veces no exista. Gracias YA MISMO la sigo espero que te guste y GRACIAS infinitas por seguir comentando.
Pd: Te vi comentando en el tumblr de JenniPritchard ¿No AMAS INFINITAMENTE todas sus novelas os y adaptaciones? yo si son hermosos y estoy quedandome si uñas con Fe y Fidelidad!
Invitado
Invitado
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
Esta un poquito grande para hacer estas boludeces no? Bueno lindura ya la sigo un BESOTEAnneleStyles escribió:A Liam que se deje de pendejadas y que se vaya ya a los brazos del negro
siguee
Invitado
Invitado
Capitulo 18
(Louis)
La profesora delante de Louis y de toda la clase hablaba y hablaba dando su clase de cómo utilizar las diferentes texturas en un mural sin que parezca un monton de basura pero Louis no la escuchaba en lo absoluto. Estaba con la mirada fija en el pizarrón pero no lo estaba viendo. En lo único que el ojiazul podía pensar era en que no tenia señales de Harry. Ni un mensaje, ni una llamada, ningún correo, siquiera una señal de humo.
Nada.
Todo el fin de semana había estado pensando en él y en cómo había quedado su relación ¿Habría hecho mal en rechazarlo? No eso no puede ser. Louis, Zayn y su mente acordaron que lo que había hizo estaba bien, pero entonces ¿Qué estaba mal? Obviamente no había sido una situación cómoda para ninguno pero ambos eran adultos. Debían de saber como solucionar esto.
Mas confundido que nunca Louis intentó distraerse con la clase pero le era imposible no pensar en Harry.
¿Qué estaría haciendo ahora? ¿Por qué lo rechazaba?
(Liam)
Apenas el mayor entro a su oficina vio a Zayn en su escritorio sonriéndole. Esa sonrisa causó que su corazón decidiera latir un poco más fuerte y que su estomago se sintiera enfermo. Su mente se debatía entre saludarlo normal o acercarse a él y besarlo como lo beso en el auto. Tuvo que acallar a su atrevida mente y comenzó a caminar, o casi correr, hacia su despacho.
-Buenos días Zayn- y cerró la puerta.
Asustado, confundido e inseguro eran algunas de las palabras que describían a Liam en esos instantes. Se arrepentía de ser tan seco con su asistente pero también tendría que hacer esto en algún momento. Era mejor parar esto ahora antes que se pueda convertir en algo. Lo que Liam quería era olvidar el beso y hacer como que nunca había pasado, pero su mente sabía que había pasado y su corazón lo quería revivir. Exhausto con solo esa pequeña batalla mental y sentimental matutina se sentó en su escritorio a pensar en que tenía una muy importante presentación frente a su padre y la junta.
(Zayn)
Atónito y en shock había quedado en moreno en su escritorio, con una sonrisa borrada y una cara de estupefacción en su lugar.
¿Qué carajo fue eso? preguntó su mente.
Eso fue la realidad amigo respondió otra vez esa voz pesimista en su cabeza, pero esta vez dejo de tratar de callarla y la escuchó Liam estaba experimentando la otra noche y por lo que notamos no le pareció una buena experiencia.
No sabía si ponerse triste, si llorar, si hacer todo a un lado ya que no eran nada, o lo que sea. Sabía que renunciar era algo exagerado pero si con el tiempo u relación no volvía a la de antes o por lo menos mejoraba sabia que tendría que pedir un cambio de puesto, por más que no quisiera dejar a Liam.
¿O tal vez esta muy nervioso por la junta? dijo una voz más positiva en su cabeza y sonrió. Podría estar preocupado por la junta ¿Pensara que yo lo distraigo? ¿YO LO DISTRAIGO? Siguió hablando en su mente Zayn.
Nos estas ilusionando otra vez genio repitió la voz negativa.
Cállate! Y después de terminar de discutir consigo mismo volvió al trabajo.
(Louis)
El ojiazul finalizó sus clases de ese día y salió con una cabeza llena de preguntas pero a la vez con una idea fija.
Envió un mensaje a Harry para que se vean en una cafetería del centro para que pudieran hablar y solucionar las cosas como los adultos que eran.
Luego de mandar el mensaje una mezcla de adrenalina, excitación e ira recorrió las venas de Louis. Se sentía confiado, para él en ese momento podía hacer lo que fuera.
(Liam)
-Mi punto-decía Liam- Es que si aceptamos la asociación de comercio exterior con la empresa francesa Exelior, no solo aumentaremos el comercio en Europa, sino que podríamos empezar a obtener tratos en América.
Todos sonreían ante las ideas de Liam. Al principio había estado nervioso, pensando que se olvidaría de algo o hubiera alguna pregunta que él no pudiera contestar, pero ya casi terminaba, las preguntas habían sido contestadas y no parecía haber duda alguna con su plan. Tampoco parecía haber objeciones.
-Pero esta empresa Exelior-comenzó un señor bajo y delgado ubicado a la mitad de la mesa-Tiene fama de ser ‘‘Ecologistas’’- puntualizo las comillas y utilizó un tono de broma que robó una risa de más de uno de los reunidos, incluyendo su padre-Eso nos haría perder demasiados tratos con muchos comerciantes, sin mencionar la fortuna que nos harían gastar en tratamientos amigables al ambiente.- repitió la misma acción y otra vez hubo risas, todos volvieron su atención a Liam.
-Bueno estuve viendo lo que gasta nuestra empresa en demandas ambientales y eso si es una fortuna.- Apretó un botón de su computadora y puso una grafica en la gran pizarra atornillada en la pared.-Esta grafica muestra el gasto en esos juicios.-puntualizó.-Como podrán notar en ella se encuentran los gastos de abogados, pagos al ganador del juicio y pagos a algún damnificado.-Apretó otro botón y la imagen cambió a otra grafica diferente.- Y en esta podemos ver lo que se estima en gastos de producciones y manejo de desperdicios de manera- Liam respiró y dijo:-Amigable para el ambiente.-usando el mismo tono irónico que su colega había alardeado. Este se quedó callado.
El padre de Liam sonrió complacido por como su hijo había dejado sin palabras a los accionistas pero especialmente se enorgulleció de cómo había cerrado la boca de aquel idiota.
-¿Alguien tiene alguna objeción de que el proyecto del señor Payne sea llevado a cabo?- Dijo Geoff, quien, al no haber negativas volvió su mirada a su hijo-Tu plan es aprobado por el consejo y tú te encargaras de cerrar los tratos y las condiciones con Exelior, sin más preámbulos señores doy esta reunión por terminada.-En ese momento Liam dejó escapar el aire de sus pulmones y respiró por primera vez desde que llegó a la oficina.
Cuando todos se fueron de la sala de juntas su padre se acercó a él y le estrechó la mano.
-Buen trabajo hijo.-dicho eso salió de la sala dejándolo solo con su felicidad.
(Zayn)
El moreno estaba entre intrigado y triste por la actitud de su jefe. Sabía, muy en su interior, que Liam había disfrutado ese beso tanto como él, pero a la vez no sabía si eso era algo que sentía o si era lo que él quería creer. Liam lo había ignorado todo el día pidiéndole tareas con órdenes cortantes y distantes en cuanto antes se las daba con más afinidad y confianza. También no había ido con él a almorzar como hacían la mayoría del tiempo.
Todo eso era lo único en lo que podía pensar mientras el ojimiel estaba en su reunión.
Cuando Liam llegó a la oficina su corazón se paro por un segundo.
-¿Cómo te fue?-pregunto intrigado Zayn.
-¡Lo aceptaron!- dijo con una sonrisa Liam Zayn no pudo contenerse y se acercó a abrazarlo para felicitarlo, Liam correspondió su abrazo de forma cariñosa, pero antes de que pudieran decir más el teléfono comenzó a sonar trayéndolos de vuelta a la realidad. Zayn se alejó para contestar el teléfono y Liam prácticamente corrió a su oficina otra vez.
-Oficina del vicepresidente Liam Payne.-dijo el moreno.
-Buenas Tardes ¿Podría comunicarme con Liam?-preguntó una voz femenina del otro lado.
-¿De parte de quien?
-De Sophia una amiga- lanzó una pequeña risa al decir la palabra amiga pero Zayn no lo tomo muy encerio y pasó la llamada.
-Espere un minuto por favor.-
-Gracias-respondió ella. Puso su llamada en espera y se acercó a la puerta de Liam golpeando suavemente.
-Adelante.-se escuchó de adentro.
-Tiene una llamada de una señorita-dijo Zayn-Se llama Sophia ¿Paso la llamada?- Liam sonrio tan grande como pudo al escuchar ese nombre.
-Si por favor, gracias Zayn.-con un asentimiento de cabeza Zayn se retiró y paso la llamada.
Pasaban los minutos y la luz que iondicaba que Liam seguia hablando por teléfono continuaba encnedida asi que Zayn no pudo resistir la tentación y descolgó el teléfono poniéndolo en silencio para que no se escuchara el eco.
-Te extraño bebe-dijo Sophia con voz melosa-¿Cuándo nos vemos?
-¿Esta noche te parece Bien? Luego podemos ir a mi departamento, tengo un piso en el centro...-Y Zayn no quiso ni necesitó escuchar más para entender finalmente como eran las cosas.
La profesora delante de Louis y de toda la clase hablaba y hablaba dando su clase de cómo utilizar las diferentes texturas en un mural sin que parezca un monton de basura pero Louis no la escuchaba en lo absoluto. Estaba con la mirada fija en el pizarrón pero no lo estaba viendo. En lo único que el ojiazul podía pensar era en que no tenia señales de Harry. Ni un mensaje, ni una llamada, ningún correo, siquiera una señal de humo.
Nada.
Todo el fin de semana había estado pensando en él y en cómo había quedado su relación ¿Habría hecho mal en rechazarlo? No eso no puede ser. Louis, Zayn y su mente acordaron que lo que había hizo estaba bien, pero entonces ¿Qué estaba mal? Obviamente no había sido una situación cómoda para ninguno pero ambos eran adultos. Debían de saber como solucionar esto.
Mas confundido que nunca Louis intentó distraerse con la clase pero le era imposible no pensar en Harry.
¿Qué estaría haciendo ahora? ¿Por qué lo rechazaba?
(Liam)
Apenas el mayor entro a su oficina vio a Zayn en su escritorio sonriéndole. Esa sonrisa causó que su corazón decidiera latir un poco más fuerte y que su estomago se sintiera enfermo. Su mente se debatía entre saludarlo normal o acercarse a él y besarlo como lo beso en el auto. Tuvo que acallar a su atrevida mente y comenzó a caminar, o casi correr, hacia su despacho.
-Buenos días Zayn- y cerró la puerta.
Asustado, confundido e inseguro eran algunas de las palabras que describían a Liam en esos instantes. Se arrepentía de ser tan seco con su asistente pero también tendría que hacer esto en algún momento. Era mejor parar esto ahora antes que se pueda convertir en algo. Lo que Liam quería era olvidar el beso y hacer como que nunca había pasado, pero su mente sabía que había pasado y su corazón lo quería revivir. Exhausto con solo esa pequeña batalla mental y sentimental matutina se sentó en su escritorio a pensar en que tenía una muy importante presentación frente a su padre y la junta.
(Zayn)
Atónito y en shock había quedado en moreno en su escritorio, con una sonrisa borrada y una cara de estupefacción en su lugar.
¿Qué carajo fue eso? preguntó su mente.
Eso fue la realidad amigo respondió otra vez esa voz pesimista en su cabeza, pero esta vez dejo de tratar de callarla y la escuchó Liam estaba experimentando la otra noche y por lo que notamos no le pareció una buena experiencia.
No sabía si ponerse triste, si llorar, si hacer todo a un lado ya que no eran nada, o lo que sea. Sabía que renunciar era algo exagerado pero si con el tiempo u relación no volvía a la de antes o por lo menos mejoraba sabia que tendría que pedir un cambio de puesto, por más que no quisiera dejar a Liam.
¿O tal vez esta muy nervioso por la junta? dijo una voz más positiva en su cabeza y sonrió. Podría estar preocupado por la junta ¿Pensara que yo lo distraigo? ¿YO LO DISTRAIGO? Siguió hablando en su mente Zayn.
Nos estas ilusionando otra vez genio repitió la voz negativa.
Cállate! Y después de terminar de discutir consigo mismo volvió al trabajo.
(Louis)
El ojiazul finalizó sus clases de ese día y salió con una cabeza llena de preguntas pero a la vez con una idea fija.
Envió un mensaje a Harry para que se vean en una cafetería del centro para que pudieran hablar y solucionar las cosas como los adultos que eran.
Luego de mandar el mensaje una mezcla de adrenalina, excitación e ira recorrió las venas de Louis. Se sentía confiado, para él en ese momento podía hacer lo que fuera.
(Liam)
-Mi punto-decía Liam- Es que si aceptamos la asociación de comercio exterior con la empresa francesa Exelior, no solo aumentaremos el comercio en Europa, sino que podríamos empezar a obtener tratos en América.
Todos sonreían ante las ideas de Liam. Al principio había estado nervioso, pensando que se olvidaría de algo o hubiera alguna pregunta que él no pudiera contestar, pero ya casi terminaba, las preguntas habían sido contestadas y no parecía haber duda alguna con su plan. Tampoco parecía haber objeciones.
-Pero esta empresa Exelior-comenzó un señor bajo y delgado ubicado a la mitad de la mesa-Tiene fama de ser ‘‘Ecologistas’’- puntualizo las comillas y utilizó un tono de broma que robó una risa de más de uno de los reunidos, incluyendo su padre-Eso nos haría perder demasiados tratos con muchos comerciantes, sin mencionar la fortuna que nos harían gastar en tratamientos amigables al ambiente.- repitió la misma acción y otra vez hubo risas, todos volvieron su atención a Liam.
-Bueno estuve viendo lo que gasta nuestra empresa en demandas ambientales y eso si es una fortuna.- Apretó un botón de su computadora y puso una grafica en la gran pizarra atornillada en la pared.-Esta grafica muestra el gasto en esos juicios.-puntualizó.-Como podrán notar en ella se encuentran los gastos de abogados, pagos al ganador del juicio y pagos a algún damnificado.-Apretó otro botón y la imagen cambió a otra grafica diferente.- Y en esta podemos ver lo que se estima en gastos de producciones y manejo de desperdicios de manera- Liam respiró y dijo:-Amigable para el ambiente.-usando el mismo tono irónico que su colega había alardeado. Este se quedó callado.
El padre de Liam sonrió complacido por como su hijo había dejado sin palabras a los accionistas pero especialmente se enorgulleció de cómo había cerrado la boca de aquel idiota.
-¿Alguien tiene alguna objeción de que el proyecto del señor Payne sea llevado a cabo?- Dijo Geoff, quien, al no haber negativas volvió su mirada a su hijo-Tu plan es aprobado por el consejo y tú te encargaras de cerrar los tratos y las condiciones con Exelior, sin más preámbulos señores doy esta reunión por terminada.-En ese momento Liam dejó escapar el aire de sus pulmones y respiró por primera vez desde que llegó a la oficina.
Cuando todos se fueron de la sala de juntas su padre se acercó a él y le estrechó la mano.
-Buen trabajo hijo.-dicho eso salió de la sala dejándolo solo con su felicidad.
(Zayn)
El moreno estaba entre intrigado y triste por la actitud de su jefe. Sabía, muy en su interior, que Liam había disfrutado ese beso tanto como él, pero a la vez no sabía si eso era algo que sentía o si era lo que él quería creer. Liam lo había ignorado todo el día pidiéndole tareas con órdenes cortantes y distantes en cuanto antes se las daba con más afinidad y confianza. También no había ido con él a almorzar como hacían la mayoría del tiempo.
Todo eso era lo único en lo que podía pensar mientras el ojimiel estaba en su reunión.
Cuando Liam llegó a la oficina su corazón se paro por un segundo.
-¿Cómo te fue?-pregunto intrigado Zayn.
-¡Lo aceptaron!- dijo con una sonrisa Liam Zayn no pudo contenerse y se acercó a abrazarlo para felicitarlo, Liam correspondió su abrazo de forma cariñosa, pero antes de que pudieran decir más el teléfono comenzó a sonar trayéndolos de vuelta a la realidad. Zayn se alejó para contestar el teléfono y Liam prácticamente corrió a su oficina otra vez.
-Oficina del vicepresidente Liam Payne.-dijo el moreno.
-Buenas Tardes ¿Podría comunicarme con Liam?-preguntó una voz femenina del otro lado.
-¿De parte de quien?
-De Sophia una amiga- lanzó una pequeña risa al decir la palabra amiga pero Zayn no lo tomo muy encerio y pasó la llamada.
-Espere un minuto por favor.-
-Gracias-respondió ella. Puso su llamada en espera y se acercó a la puerta de Liam golpeando suavemente.
-Adelante.-se escuchó de adentro.
-Tiene una llamada de una señorita-dijo Zayn-Se llama Sophia ¿Paso la llamada?- Liam sonrio tan grande como pudo al escuchar ese nombre.
-Si por favor, gracias Zayn.-con un asentimiento de cabeza Zayn se retiró y paso la llamada.
Pasaban los minutos y la luz que iondicaba que Liam seguia hablando por teléfono continuaba encnedida asi que Zayn no pudo resistir la tentación y descolgó el teléfono poniéndolo en silencio para que no se escuchara el eco.
-Te extraño bebe-dijo Sophia con voz melosa-¿Cuándo nos vemos?
-¿Esta noche te parece Bien? Luego podemos ir a mi departamento, tengo un piso en el centro...-Y Zayn no quiso ni necesitó escuchar más para entender finalmente como eran las cosas.
Invitado
Invitado
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
Oh el corazón del negro :'(
Por que al negro, por que?
Siguela
Por que al negro, por que?
Siguela
AnneleStyles
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
Payne y Malik no vayan jamás con un psicólogo de parejas porque yo moveré, cielo, mar y tierra para yo serlo y no seré nada nada amable. Ash Sophia. A ver que pasa entre estos ciegos, sordos y mudos. Pot Dios yo adoro el trabajo de Jenni. Me emcantan todo lo que sube. Desde hace mucho. ¿Cual es tu historia favorita? Siguela pronto
PipeAlejandroMalik
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
WHY!?!?!? we... esto me hizo acordar al meme de Zayn que dice ¿Es por que soy negro? nose si lo viste? jeje buen.. ya la sigo lindura!AnneleStyles escribió:Oh el corazón del negro :'(
Por que al negro, por que?
Siguela
Invitado
Invitado
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
Jajajajaja me imagino ahi vos cagandolos a pedos y pegandoles con el latigo (? we. Seeep vino Sophia! pero hay que ver que hacePipeAlejandroMalik escribió:Payne y Malik no vayan jamás con un psicólogo de parejas porque yo moveré, cielo, mar y tierra para yo serlo y no seré nada nada amable. Ash Sophia. A ver que pasa entre estos ciegos, sordos y mudos. Pot Dios yo adoro el trabajo de Jenni. Me emcantan todo lo que sube. Desde hace mucho. ¿Cual es tu historia favorita? Siguela pronto
Viste lo que son sus adaptaciones?? y hay un OS que escribio ella (se llama Fa la la ) que me hizo LLORAR! Fue muy triste! Igual mi novela favorita (me encantan todas) pero Tonos Grises o Esclavo Comprometido son lindisimas! Esclavo Comprometido la lei en una noche pero Tonos Grises no estaba terminada cuando la empece y no te puedo explicar como estaba de emocionada con esa novela. Y ella (Jenni) me hizo leer en sus recomendaciones de OS uno de Ziam que se llama Only Place i Can Call Home que es uno de mis OS favoritos de Ziam. Bueno y cual es TU favorita? A mi me esta haciendo Sterek Shipper esta chica jajajaja. Beso.
Invitado
Invitado
Capitulo 19
(Louis)
-¿Dónde estará?-murmuró el ojiazul. Hacía ya más de media hora que esperaba a Harry en el café que habían arreglado para que pudieran hablar pero el citado no se presentaba.
Pasada otra media hora Louis, cansado de que jueguen con él, pidió la cuenta. En el momento que la mesera traía su recibo comenzó a preguntarse por qué Harry lo había abandonado de esa manera. Quizás estaba ocupado o podría haber tenido alguna emergencia pero en el fondo él sabía la verdad, si no fue es porque no quería y ni le interesaba lo que Louis tuviera que decirle. Frustrado y con esa idea en la cabeza fue hasta su auto para volver a los edificios del campus, peor mientras manejaba la idea de que Harry lo haya dejado plantado no podía abandonar su mente y tampoco podía parar de darle importancia. No eran novios no podía exigirle nada pero tenían ‘‘algo’’.
¿Lo tenían? Más y más dudas como esta inundaban su cabeza. Pero la única conclusión que sacaba era la misma: Harry no está interesado.
Por alguna razón eso lo lastimaba, sabía que no amaba a Harry era muy pronto para decirlo, pero como se explica el querer pasar todo el tiempo con una persona en particular o el no poder de dejar de pensar en esa persona o el preguntarse qué estaría haciendo esa persona en cada instante del día. Si eso no era amor o cariño Louis no sabía que podría ser. Estacionó en su lugar de siempre y apagó el motor.
-Dios…-suspiró pasándose sus manos por la cara.- ¡Soy un adulto, mierda!
Y tiene razón lo es. Debería ser capaz de saber reaccionar y afrontar una situación así o por lo menos tener la mínima idea de que hacer pero su mente solo tenía dudas y certezas negativas. Revisó su celular para saber si por lo menos Harry había tenido la decencia de mandarle un pequeño mensaje diciendo por que no había ido, aunque sea una excusa estúpida, o por lo menos un simple ‘‘Lo Siento’’. Pero no, en ese teléfono no había nada. Tiró el celular dentro de la mochila enojado mas consigo mismo que con otra persona y se dirigió a su cuarto en el cual planeaba dormir.
Si tan solo pudiera dejar de pensar en Harry se dijo mentalmente Louis.
(Harry)
No podía ir y decirle la verdad. No podía es ridículo y vergonzoso. Lo mejor es cortar cualquier relación ahora antes de que sea demasiado tarde. Pensaba Harry ya acostado en su cama. Estaba oscuro y frio afuera, pero lo único que quería era un mensaje de Louis haciéndolo reír o una llamada para que pudieran hablar de lo que sea mientras miraban el techo y pensaban el uno en el otro.
Si el viernes nos hubiéramos acostado hoy estaría entre tus brazos ese pensamiento aterrorizo al ojivierde y lo hizo creer que ya estaba empezando a enamorarse de Louis.
Sacudió su cabeza sacando esos pensamientos de su cabeza para volver a intentar dormirse.
(Zayn)
Maldita. Maldita. Maldita. Maldita. Era la única palabra que repetía la mente de Zayn en cuanto comenzaba a pensar otra vez en la mujer que había llamado por teléfono. Se sintió mal por darse cuenta de que el ojimiel solo lo había besado por experimentar y por tener que darle la razón a su subconsciente que le había dicho que todo ese ‘‘amor y cariño’’ que supuestamente tenia Liam por él era ficticio y creado completamente por el mismísimo Zayn.
No podía esperar a llegar a su cuarto llamar a Louis y que aparezca con pizza y cerveza en la puerta de su cuarto y poder hablar mal tanto de Liam como la perra esa, la tal Sophia, Pero apenas eran las tres treinta.
¿Será que Liam sabía que me gustaba y por eso decidió besarme la otra noche con la excusa del alcohol? El moreno no lograba relacionar a la figura de alguien que pueda llegar a jugar con los sentimientos de esa manera y la figura de Liam, pero los hechos mostraban otra cosa. Su cabeza no paraba de pensar y sacar conclusiones como esta para darle una explicación a todo lo que le pasaba.
Se sentía mal porque se habían vuelto amigos cercanos y jamás podrían volver a eso.
Entonces el sonido de la puerta del despacho de Liam abrirse transportó al ojimarron de vuelta a la tierra y al mundo real.
-Puedes irte temprano hoy Zayn yo también me iré ahora.-dijo el mayor sin mirarlo a los ojos sino que miraba a un punto en la pared atrás de Zayn a la altura de su cabeza.
-Si señor Payne.-dicho eso tomo rápido sus cosas y salió de ahí a una velocidad impensable.
Liam solo suspiró y se dijo a si mismo que era lo mejor.
(Liam)
El ojimiel estaba en uno de los restaurantes más lujosos de todo Londres. Había pagado extra para obtener una reservación en ese costoso y famoso lugar, pero una cena con Sophia lo valía.
Sonrió ampliamente cuando vio a una chica de pelo castaño claro, pronunciadas curvas y ojos verdes hermosos entrar por la puerta principal. Ella lo vio y sus miradas se conectaron con una familiaridad y calidez que solo se conseguía con años de relación.
Comenzó a acercarse a él dando pasos rapidos y elegantes con sus tacones blancos a juego con el vestido azul oscuro hasta las rodillas que volaba con cada paso.
-Hola.-dijo con una sonrisa ella cuando estuvieron frente a frente.
-¡Hola!-respondió él acercándose.
(Zayn)
-¡No puedo creer que Harry te dejara plantado!-exclamó el moreno luego de que Louis contara lo sucedido ese día.
Ambos estaban en la habitación de Louis sentados en la cama de éste con dos pizzas frente a ellos y varias latas de cerveza de las cuales, algunas, ya se encontraban vacías.
-Si, no fue y ni siquiera me llamó o mandó un mensaje para dar alguna explicación.-dio un largo trago a su cerveza.-Y yo esperándolo allí como un idiota…-otro trago largo. Sabía que con la cerveza no se olvidaría de nada y que sería un cliché emborracharse solo por una ‘‘relación’’ de un par de semanas. Pero se sentía abatido de todos modos. -¿Y que harás con la Shopia esa?-preguntó Louis después de unos minutos de silencio por parte de los dos.
-¿Qué puedo hacer?-preguntó sarcásticamente Zayn.-A él le gusta ella y ella se nota interesada-dijo recordando el tono coqueto con el que aquella mujer había hablado en el teléfono.-Lo único que debo hacer es hacerme a un lado, además no es como si Liam y yo tuviéramos algo o hubiésemos empezado algo…solo eramos amigos.
-Wow wow wow.-lo interrumpió Louis sorprendido por la confesión de su amigo.-¿Eran? ¿Por que hablas en pasado?
-¿Qué piensas? ¿Qué todo volverá a ser como antes? Liam es gay y por ahí se sintió asqueado por el hecho de que nos hayamos besado.
-Zayn…-suspiró el ojiazul.-Harry, su mejor amigo, es gay asi que no creo que tenga problemas con eso.
-Una cosa es aceptarlo en los demás y otra muy diferente es aceptarlo en uno mismo Lou.
Los dos se quedaron callados pensando en la desdicha ajena y temprana que tenían.
-¿Quieres salir esta noche?-preguntó de la nada Louis.
-No puedo tengo clases desde las ocho hasta las once y media.-respondió Zayn.
-Vamos! Te pasaré a buscar a las doce por tu cuarto e iremos al bar gay del centro, en el que celebramos el cumpleaños de Niall ¿Recuerdas?
-Louis…mañana tengo trabajo.
-¡Te reportas enfermo y listo! Tengo un amigo que se graduó hace un año en medicina y podrá justificarlo para que no tengas problemas en el trabajo.
Zayn lo pensó. Hacía mucho que no salía con su amigo a divertirse un rato y así podría dejar de pensar en Liam y por fin darse cuenta de que solo era un crush pasajero.
-Está bien pero ¿Invitamos a Niall?
-Claro.-chocaron sus latas y sonrieron.
(Liam)
Ya habían cenado y salido del restaurante Glitter cuando a Liam se le ocurrió la idea de salir a caminar por las calles centrales de Londres.
-¿Y todo va bien en Irlanda?
-Sip, mi jefa es un poco gruñona pero esta empezando a reconocer mi talento por el diseño…sin presumir.-dijo con una risa al final, Liam también rio.
-Lo reconocerá eres la mejor-agregó-No puedo esperar a ver en la perra que te convertirás cuando seas diseñadora famosa.
Sophia rio pero no lo negó.
-No solo eso.-se paró en un banco de la calle.- ¡Seré la diseñadora más exigente, más dura y más perra que se haya visto en todo el maldito mundo!
Ambos rieron.
-¿Liam por que no vamos a algún bar o algún Pub? Podríamos conseguir a unas chicas.-dijo con un guiño.
Había extrañado tanto a su mejor amiga que no pudo negar el hecho de salir una noche con ella a divertirse como locos.
-Esta bien pero no acapares a todas las chicas y dejame alguna!
-No es mi culpa que las chicas al verte se hagan lesbianas.-le respondió Sophia con malicia.
-¿Tenias que herir mis sentimientos así?
-Sip, tomé tu torpe corazón y lo hice una pequeña bola de beisbol y lo batee fuera.-Liam puso su mano a la altura de sus cejas como si tratara de ver hacia donde se había ido una pelota en un juego de beisbol.
-¡Y ha sido un cuadrangular señoras y señores! ¡Por la gran diseñadora Sophia Smith! ¡La perra más perra de todas las perras!.
Fingieron aplausos rieron y emprendieron viaje a algún bar.
Gracias pro seguir leyendo amores mios! Un beso enorme los amo y aprecio muucho! que tengan una semana hermosa! BooksLover90
-¿Dónde estará?-murmuró el ojiazul. Hacía ya más de media hora que esperaba a Harry en el café que habían arreglado para que pudieran hablar pero el citado no se presentaba.
Pasada otra media hora Louis, cansado de que jueguen con él, pidió la cuenta. En el momento que la mesera traía su recibo comenzó a preguntarse por qué Harry lo había abandonado de esa manera. Quizás estaba ocupado o podría haber tenido alguna emergencia pero en el fondo él sabía la verdad, si no fue es porque no quería y ni le interesaba lo que Louis tuviera que decirle. Frustrado y con esa idea en la cabeza fue hasta su auto para volver a los edificios del campus, peor mientras manejaba la idea de que Harry lo haya dejado plantado no podía abandonar su mente y tampoco podía parar de darle importancia. No eran novios no podía exigirle nada pero tenían ‘‘algo’’.
¿Lo tenían? Más y más dudas como esta inundaban su cabeza. Pero la única conclusión que sacaba era la misma: Harry no está interesado.
Por alguna razón eso lo lastimaba, sabía que no amaba a Harry era muy pronto para decirlo, pero como se explica el querer pasar todo el tiempo con una persona en particular o el no poder de dejar de pensar en esa persona o el preguntarse qué estaría haciendo esa persona en cada instante del día. Si eso no era amor o cariño Louis no sabía que podría ser. Estacionó en su lugar de siempre y apagó el motor.
-Dios…-suspiró pasándose sus manos por la cara.- ¡Soy un adulto, mierda!
Y tiene razón lo es. Debería ser capaz de saber reaccionar y afrontar una situación así o por lo menos tener la mínima idea de que hacer pero su mente solo tenía dudas y certezas negativas. Revisó su celular para saber si por lo menos Harry había tenido la decencia de mandarle un pequeño mensaje diciendo por que no había ido, aunque sea una excusa estúpida, o por lo menos un simple ‘‘Lo Siento’’. Pero no, en ese teléfono no había nada. Tiró el celular dentro de la mochila enojado mas consigo mismo que con otra persona y se dirigió a su cuarto en el cual planeaba dormir.
Si tan solo pudiera dejar de pensar en Harry se dijo mentalmente Louis.
(Harry)
No podía ir y decirle la verdad. No podía es ridículo y vergonzoso. Lo mejor es cortar cualquier relación ahora antes de que sea demasiado tarde. Pensaba Harry ya acostado en su cama. Estaba oscuro y frio afuera, pero lo único que quería era un mensaje de Louis haciéndolo reír o una llamada para que pudieran hablar de lo que sea mientras miraban el techo y pensaban el uno en el otro.
Si el viernes nos hubiéramos acostado hoy estaría entre tus brazos ese pensamiento aterrorizo al ojivierde y lo hizo creer que ya estaba empezando a enamorarse de Louis.
Sacudió su cabeza sacando esos pensamientos de su cabeza para volver a intentar dormirse.
(Zayn)
Maldita. Maldita. Maldita. Maldita. Era la única palabra que repetía la mente de Zayn en cuanto comenzaba a pensar otra vez en la mujer que había llamado por teléfono. Se sintió mal por darse cuenta de que el ojimiel solo lo había besado por experimentar y por tener que darle la razón a su subconsciente que le había dicho que todo ese ‘‘amor y cariño’’ que supuestamente tenia Liam por él era ficticio y creado completamente por el mismísimo Zayn.
No podía esperar a llegar a su cuarto llamar a Louis y que aparezca con pizza y cerveza en la puerta de su cuarto y poder hablar mal tanto de Liam como la perra esa, la tal Sophia, Pero apenas eran las tres treinta.
¿Será que Liam sabía que me gustaba y por eso decidió besarme la otra noche con la excusa del alcohol? El moreno no lograba relacionar a la figura de alguien que pueda llegar a jugar con los sentimientos de esa manera y la figura de Liam, pero los hechos mostraban otra cosa. Su cabeza no paraba de pensar y sacar conclusiones como esta para darle una explicación a todo lo que le pasaba.
Se sentía mal porque se habían vuelto amigos cercanos y jamás podrían volver a eso.
Entonces el sonido de la puerta del despacho de Liam abrirse transportó al ojimarron de vuelta a la tierra y al mundo real.
-Puedes irte temprano hoy Zayn yo también me iré ahora.-dijo el mayor sin mirarlo a los ojos sino que miraba a un punto en la pared atrás de Zayn a la altura de su cabeza.
-Si señor Payne.-dicho eso tomo rápido sus cosas y salió de ahí a una velocidad impensable.
Liam solo suspiró y se dijo a si mismo que era lo mejor.
(Liam)
El ojimiel estaba en uno de los restaurantes más lujosos de todo Londres. Había pagado extra para obtener una reservación en ese costoso y famoso lugar, pero una cena con Sophia lo valía.
Sonrió ampliamente cuando vio a una chica de pelo castaño claro, pronunciadas curvas y ojos verdes hermosos entrar por la puerta principal. Ella lo vio y sus miradas se conectaron con una familiaridad y calidez que solo se conseguía con años de relación.
Comenzó a acercarse a él dando pasos rapidos y elegantes con sus tacones blancos a juego con el vestido azul oscuro hasta las rodillas que volaba con cada paso.
-Hola.-dijo con una sonrisa ella cuando estuvieron frente a frente.
-¡Hola!-respondió él acercándose.
(Zayn)
-¡No puedo creer que Harry te dejara plantado!-exclamó el moreno luego de que Louis contara lo sucedido ese día.
Ambos estaban en la habitación de Louis sentados en la cama de éste con dos pizzas frente a ellos y varias latas de cerveza de las cuales, algunas, ya se encontraban vacías.
-Si, no fue y ni siquiera me llamó o mandó un mensaje para dar alguna explicación.-dio un largo trago a su cerveza.-Y yo esperándolo allí como un idiota…-otro trago largo. Sabía que con la cerveza no se olvidaría de nada y que sería un cliché emborracharse solo por una ‘‘relación’’ de un par de semanas. Pero se sentía abatido de todos modos. -¿Y que harás con la Shopia esa?-preguntó Louis después de unos minutos de silencio por parte de los dos.
-¿Qué puedo hacer?-preguntó sarcásticamente Zayn.-A él le gusta ella y ella se nota interesada-dijo recordando el tono coqueto con el que aquella mujer había hablado en el teléfono.-Lo único que debo hacer es hacerme a un lado, además no es como si Liam y yo tuviéramos algo o hubiésemos empezado algo…solo eramos amigos.
-Wow wow wow.-lo interrumpió Louis sorprendido por la confesión de su amigo.-¿Eran? ¿Por que hablas en pasado?
-¿Qué piensas? ¿Qué todo volverá a ser como antes? Liam es gay y por ahí se sintió asqueado por el hecho de que nos hayamos besado.
-Zayn…-suspiró el ojiazul.-Harry, su mejor amigo, es gay asi que no creo que tenga problemas con eso.
-Una cosa es aceptarlo en los demás y otra muy diferente es aceptarlo en uno mismo Lou.
Los dos se quedaron callados pensando en la desdicha ajena y temprana que tenían.
-¿Quieres salir esta noche?-preguntó de la nada Louis.
-No puedo tengo clases desde las ocho hasta las once y media.-respondió Zayn.
-Vamos! Te pasaré a buscar a las doce por tu cuarto e iremos al bar gay del centro, en el que celebramos el cumpleaños de Niall ¿Recuerdas?
-Louis…mañana tengo trabajo.
-¡Te reportas enfermo y listo! Tengo un amigo que se graduó hace un año en medicina y podrá justificarlo para que no tengas problemas en el trabajo.
Zayn lo pensó. Hacía mucho que no salía con su amigo a divertirse un rato y así podría dejar de pensar en Liam y por fin darse cuenta de que solo era un crush pasajero.
-Está bien pero ¿Invitamos a Niall?
-Claro.-chocaron sus latas y sonrieron.
(Liam)
Ya habían cenado y salido del restaurante Glitter cuando a Liam se le ocurrió la idea de salir a caminar por las calles centrales de Londres.
-¿Y todo va bien en Irlanda?
-Sip, mi jefa es un poco gruñona pero esta empezando a reconocer mi talento por el diseño…sin presumir.-dijo con una risa al final, Liam también rio.
-Lo reconocerá eres la mejor-agregó-No puedo esperar a ver en la perra que te convertirás cuando seas diseñadora famosa.
Sophia rio pero no lo negó.
-No solo eso.-se paró en un banco de la calle.- ¡Seré la diseñadora más exigente, más dura y más perra que se haya visto en todo el maldito mundo!
Ambos rieron.
-¿Liam por que no vamos a algún bar o algún Pub? Podríamos conseguir a unas chicas.-dijo con un guiño.
Había extrañado tanto a su mejor amiga que no pudo negar el hecho de salir una noche con ella a divertirse como locos.
-Esta bien pero no acapares a todas las chicas y dejame alguna!
-No es mi culpa que las chicas al verte se hagan lesbianas.-le respondió Sophia con malicia.
-¿Tenias que herir mis sentimientos así?
-Sip, tomé tu torpe corazón y lo hice una pequeña bola de beisbol y lo batee fuera.-Liam puso su mano a la altura de sus cejas como si tratara de ver hacia donde se había ido una pelota en un juego de beisbol.
-¡Y ha sido un cuadrangular señoras y señores! ¡Por la gran diseñadora Sophia Smith! ¡La perra más perra de todas las perras!.
Fingieron aplausos rieron y emprendieron viaje a algún bar.
Gracias pro seguir leyendo amores mios! Un beso enorme los amo y aprecio muucho! que tengan una semana hermosa! BooksLover90
Invitado
Invitado
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
Pobre negro que tiene una idea equivocada de Sophia :'(
AnneleStyles
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
AnneleStyles escribió:Pobre negro que tiene una idea equivocada de Sophia :'(
Ya no sabe que pensar el negri!
YA MISMO CONTINUO LA NOVELA WOHOOO! YEAHH PARTY!!!(? we...
Besos Anne!
Invitado
Invitado
Capitulo 20
(Zayn)
-THE FUCKING BEST NIGHT EVER!-El Moreno saltaba de un lado de la pista al otro con un grupo de gente borracha rodeándolo bailando con él mientras que gritaban algo parecido a la letra de la canción. Zayn no estaba ebrio, pero le encantaba fingir que lo estaba, era gracioso poder decir y hacer lo que quisiera con la racionalidad normal y luego usar la excusa de ‘‘no estaba en mi mismo en ese momento’’ y BOOM todo perdonado.
Louis estaba sentado en una de las mesas al fondo del club ‘Fitchies’ con un chico encima de él prácticamente comiéndose y jugando desde donde estaba Zayn se podía ver claramente que estaban tocándose con las manos entre ellos, pero ni al ojimarron ni al resto de la gente parecía importarles. Louis tampoco estaba ebrio y lo sabía. Él era como Zayn y disfrutaban de la sobriedad ebria en los clubes nocturnos.
La canción terminó y pasaron a otra todavía más movida pero el moreno ya no tenía aliento para seguir saltando y gritando, por lo que se fue a la barra a pedir algo que calmara su sed.
-Una botella de agua por favor.-dijo Zayn al barman quien asintió en modo de afirmación.
-Yo invito y quiero lo mismo que pidió él.-dijo un chico pelinegro de pelo corto posicionándose a su lado en la barra. Las luces se volvieron mas claras y el menor pudo apreciar mejor el aspecto de aquel chico. Moreno, ojos marrones como los suyos, nariz respingada y una linda sonrisa.
-Solo pedí una botella de agua.-dijo Zayn
-Que suerte-suspiró el desconocido.- Pensé que tendría que tomar un horrible trago pero no quedaba bien echarme atrás.-ambos rieron.-Me llamo Stiles.
-Yo Zayn.-se dieron la mano cosa que provocó que el barman frunciera el entrecejo mientras les daba sus botellas.- ¿Y te estás divirtiendo?
-Pffff…-rieron otra vez.-Solo vine aquí para poner celoso a un chico al cual ‘‘no le intereso’’ pero me besa y toca cada vez que puede y que nadie nos mira.-Zayn se sorprendió ¿Acaso eso pasaba con frecuencia? ¿Desde cuándo todos los hombres del mundo eran cobardes e indecisos?-¿Tú?
-Algo así, él me gustaba, me beso y yo sólo me ilusioné.- admitió y tomo un poco de agua.
-Tenemos una situación parecida hermano.- Stiles acercó su botella a la de Zayn y las chocaron dando un trago largo, como si fueran botellas de alcohol.-Mira eso ahí va mi chico el que tiene la camiseta azul, chaqueta de cuero y una rubia tetona aferrando sus garras en su brazo
Zayn giró su cabeza para ver a donde su nuevo amigo señalaba y en efecto había un hombre alto guapo de rasgos marcados y finos, eso fue todo lo que pudo notar antes de que las luces volvieran a su habitual oscuridad y ellos se hubieran salido de aquel lugar.
Volvió su vista al chico a su lado y se fijo que este seguía mirando hacia la puerta con nostalgia.
-Al menos es feliz aparentando…creo-sonrió con tristeza a Zayn.-Bueno creo que si ya se ha ido puedo irme también de este infierno ¿Quieres que te lleve?-El moreno enarcó una ceja-Tranquilo no quiero joderte ni espero que me jodas.
-Me encantaría pero tengo una muy fuerte política por no subirme a autos con extraños que conocí en un club.-dijo Zayn con una sonrisa.
-Muy buena política de hecho!-rio Stiles.-¿Quieres ir a un bar que esta a unas cuadras de aquí? Puedes ir con tu celular en la mano y manteniendo el 911 marcado si quieres.
-¿Estas ligando conmigo? ¿Qué lo de aquel tipo yéndose con la rubia era una estrategia? Porque si lo fue déjame decirte que no funciona del todo bien.-Stiles rio
-Por muy lindo que furas la historia es real si quieres te cuento sobre ello y tú me cuentas sobre tu ilusionador… pero no creo que este sea un lugar para hablar.-puntualizó Stiles.
-Está bien pero aceptaré eso de mantener el celular con el 911 marcado.-aceptó Zayn.
-Hombre precavido vale por dos…
(Liam)
-¡¡Vamos Liam apúrate!!-gritó Sophia. Ya eran casi la una de la mañana y todavía seguían en el apartamento de Liam eligiendo la ropa para salir a bailar. La parada en el hotel de la castaña había sido más rápida ya que solo cambio su atuendo y listo por el mayor estaba tardando tanto que ella ya estaba recordando porque no le había dado una oportunidad a Liam; porque ella sería el hombre en esa relación.
-¡Ya voy!-respondió Liam por enésima vez. Logrando que ella suelte un bufido.
Cuando finalmente salió un Liam vestido con pantalones sueltos y camiseta ajustada su amiga soltó un exasperado ‘‘¡AL FIN!’’ al que Liam le lanzó una mirada sarcástica, ya estando los dos listos emprendieron viaje a un club que no quedaba muy lejos del departamento de Liam.
Luego de que estacionaran unas cuadras de distancia del lugar y caminaran dicha distancia llegaron a ‘Fitchies’ mientras reían de algún que otro comentario. Mientras hacían la fila Liam pudo ver claramente como dos chicos pelinegros salían riendo muy juntos, al principio los ignoró pero luego de que uno de ellos se girara para ver a la puerta del lugar Liam quedo boquiabierto.
Zayn lo vio pero solo lo saludo con la mano desinteresado mientras sus ojos iban entre Liam y la chica a su lado. El menor se acercó al desconocido y le dijo algo al oido acto seguido ese desconocido besaba con fervor la boca de Zayn, este ultimo se sorprendió un poco pero luego lo dejo ser.
(Louis)
-¡¡Ah sí!!-dijo el chico cuando acabó en mi mano. La excitación del momento y ese gemido hicieron que el ojiazul acabara dentro de este. No recordaba bien su nombre solo sabía que lo era sexy y que quería joder como hacia mucho no lo hacía.
Salió del chico y empezó a ponerse de nuevo su ropa para salir de aquel baño.
-Gracias- dijo el chico y con un guiño subió sus pantalones y salió del cubículo.
Louis suspiró mirando su reflejo. Mientras pensaba en que podría estar haciendo Harry.
HOOOOOLAAA! espero que les guste mi humilde y nuevo capitulo. BESOS!
-THE FUCKING BEST NIGHT EVER!-El Moreno saltaba de un lado de la pista al otro con un grupo de gente borracha rodeándolo bailando con él mientras que gritaban algo parecido a la letra de la canción. Zayn no estaba ebrio, pero le encantaba fingir que lo estaba, era gracioso poder decir y hacer lo que quisiera con la racionalidad normal y luego usar la excusa de ‘‘no estaba en mi mismo en ese momento’’ y BOOM todo perdonado.
Louis estaba sentado en una de las mesas al fondo del club ‘Fitchies’ con un chico encima de él prácticamente comiéndose y jugando desde donde estaba Zayn se podía ver claramente que estaban tocándose con las manos entre ellos, pero ni al ojimarron ni al resto de la gente parecía importarles. Louis tampoco estaba ebrio y lo sabía. Él era como Zayn y disfrutaban de la sobriedad ebria en los clubes nocturnos.
La canción terminó y pasaron a otra todavía más movida pero el moreno ya no tenía aliento para seguir saltando y gritando, por lo que se fue a la barra a pedir algo que calmara su sed.
-Una botella de agua por favor.-dijo Zayn al barman quien asintió en modo de afirmación.
-Yo invito y quiero lo mismo que pidió él.-dijo un chico pelinegro de pelo corto posicionándose a su lado en la barra. Las luces se volvieron mas claras y el menor pudo apreciar mejor el aspecto de aquel chico. Moreno, ojos marrones como los suyos, nariz respingada y una linda sonrisa.
-Solo pedí una botella de agua.-dijo Zayn
-Que suerte-suspiró el desconocido.- Pensé que tendría que tomar un horrible trago pero no quedaba bien echarme atrás.-ambos rieron.-Me llamo Stiles.
-Yo Zayn.-se dieron la mano cosa que provocó que el barman frunciera el entrecejo mientras les daba sus botellas.- ¿Y te estás divirtiendo?
-Pffff…-rieron otra vez.-Solo vine aquí para poner celoso a un chico al cual ‘‘no le intereso’’ pero me besa y toca cada vez que puede y que nadie nos mira.-Zayn se sorprendió ¿Acaso eso pasaba con frecuencia? ¿Desde cuándo todos los hombres del mundo eran cobardes e indecisos?-¿Tú?
-Algo así, él me gustaba, me beso y yo sólo me ilusioné.- admitió y tomo un poco de agua.
-Tenemos una situación parecida hermano.- Stiles acercó su botella a la de Zayn y las chocaron dando un trago largo, como si fueran botellas de alcohol.-Mira eso ahí va mi chico el que tiene la camiseta azul, chaqueta de cuero y una rubia tetona aferrando sus garras en su brazo
Zayn giró su cabeza para ver a donde su nuevo amigo señalaba y en efecto había un hombre alto guapo de rasgos marcados y finos, eso fue todo lo que pudo notar antes de que las luces volvieran a su habitual oscuridad y ellos se hubieran salido de aquel lugar.
Volvió su vista al chico a su lado y se fijo que este seguía mirando hacia la puerta con nostalgia.
-Al menos es feliz aparentando…creo-sonrió con tristeza a Zayn.-Bueno creo que si ya se ha ido puedo irme también de este infierno ¿Quieres que te lleve?-El moreno enarcó una ceja-Tranquilo no quiero joderte ni espero que me jodas.
-Me encantaría pero tengo una muy fuerte política por no subirme a autos con extraños que conocí en un club.-dijo Zayn con una sonrisa.
-Muy buena política de hecho!-rio Stiles.-¿Quieres ir a un bar que esta a unas cuadras de aquí? Puedes ir con tu celular en la mano y manteniendo el 911 marcado si quieres.
-¿Estas ligando conmigo? ¿Qué lo de aquel tipo yéndose con la rubia era una estrategia? Porque si lo fue déjame decirte que no funciona del todo bien.-Stiles rio
-Por muy lindo que furas la historia es real si quieres te cuento sobre ello y tú me cuentas sobre tu ilusionador… pero no creo que este sea un lugar para hablar.-puntualizó Stiles.
-Está bien pero aceptaré eso de mantener el celular con el 911 marcado.-aceptó Zayn.
-Hombre precavido vale por dos…
(Liam)
-¡¡Vamos Liam apúrate!!-gritó Sophia. Ya eran casi la una de la mañana y todavía seguían en el apartamento de Liam eligiendo la ropa para salir a bailar. La parada en el hotel de la castaña había sido más rápida ya que solo cambio su atuendo y listo por el mayor estaba tardando tanto que ella ya estaba recordando porque no le había dado una oportunidad a Liam; porque ella sería el hombre en esa relación.
-¡Ya voy!-respondió Liam por enésima vez. Logrando que ella suelte un bufido.
Cuando finalmente salió un Liam vestido con pantalones sueltos y camiseta ajustada su amiga soltó un exasperado ‘‘¡AL FIN!’’ al que Liam le lanzó una mirada sarcástica, ya estando los dos listos emprendieron viaje a un club que no quedaba muy lejos del departamento de Liam.
Luego de que estacionaran unas cuadras de distancia del lugar y caminaran dicha distancia llegaron a ‘Fitchies’ mientras reían de algún que otro comentario. Mientras hacían la fila Liam pudo ver claramente como dos chicos pelinegros salían riendo muy juntos, al principio los ignoró pero luego de que uno de ellos se girara para ver a la puerta del lugar Liam quedo boquiabierto.
Zayn lo vio pero solo lo saludo con la mano desinteresado mientras sus ojos iban entre Liam y la chica a su lado. El menor se acercó al desconocido y le dijo algo al oido acto seguido ese desconocido besaba con fervor la boca de Zayn, este ultimo se sorprendió un poco pero luego lo dejo ser.
(Louis)
-¡¡Ah sí!!-dijo el chico cuando acabó en mi mano. La excitación del momento y ese gemido hicieron que el ojiazul acabara dentro de este. No recordaba bien su nombre solo sabía que lo era sexy y que quería joder como hacia mucho no lo hacía.
Salió del chico y empezó a ponerse de nuevo su ropa para salir de aquel baño.
-Gracias- dijo el chico y con un guiño subió sus pantalones y salió del cubículo.
Louis suspiró mirando su reflejo. Mientras pensaba en que podría estar haciendo Harry.
HOOOOOLAAA! espero que les guste mi humilde y nuevo capitulo. BESOS!
Invitado
Invitado
Capitulo 21
(Liam)
Los celos le corrían por dentro aunque no quería afrontar la razón de estos. Ver al menor besándose con aquel extraño había sido shokeante para Liam. Había prometido así mismos mantenerse alejado de Zayn pero no podía soportar que otro hombre lo besara. No después de haberlo besado él. Sentía rabia, culpa, enojo consigo mismo y prácticamente se sentía un idiota.
-¿Todo bien Liam?-pregunto Sophia devolviéndolo al mundo real. Quería responder que sí pero su boca no respondía y su vista no se desviaba de los dos chicos morenos que se besaban con fervor apoyados contra la pared del edificio.- ¿Por qué los miras?-volvió a hablar su amiga.
-Él es mi asistente y…-casi confiesa el tener sentimientos indefinidos por el menor pero se contuvo.-Y no me imagine que pudiese estar aquí.
-Oh! Ese es Zayn?-dijo ella con un semblante sorpresivo.-No me molestaría estar unas horas con él, es sexy.
-Si… ¡Espera! Tú eres lesbiana.
-Los ojos están para mirar Liam, además no soy lesbiana soy bi.-recalcó la castaña-Solo que tengo preferencia por las mujeres.
Liam hubiera hecho una broma o algún comentario pero solo veía como los chicos que antes se estaban prácticamente comiendo el uno al otro se separaban. El extraño chico moreno alto le decía a Zayn algo al oído que Liam no pudo comprender pero igual lo enojo y se enfureció aun más cuando Zayn rio un le agarró la parte baja de la espalda atrayéndolo para otro beso. Ambos sonreían y eso era lo que a Liam le enfermaba más.
Ese debería ser yo pensaba el ojimiel. Cuando la mano del moreno desconocido empezó a bajar hasta el culo de Zayn fue cuando no quiso ver más y desvió su mirada a seguir hablando con su amiga.
(Louis)
Después de recibir un mensaje de su mejor amigo asegurándole que estaba seguro en su habitación de la universidad Louis pudo acostarse y quedarse tranquilo en su cama para finalmente dormir. Esperadamente, al menos para él, sus pensamientos se iban a un chico alto de ojos verdes pero Louis ya no los empujaba o hacia a un lado, los aceptaba y dejaba que su imaginación volara ya que su mente debía ser el único lugar en el que él y Harry estarían juntos.
Unos golpes en su puerta lo sacaron de la cita a caballo que estaba teniendo con Harry haciéndolo bufar. Sabía que era Zayn con alguna incertidumbre en su mente que no lo dejaba tranquilo. Por un lado tendría que ser buen amigo y dejarlo pasar, por otro tenía sueño y Zayn entendería que Louis tiene clases temprano no como él, así que lo dejaría dormir; pero la puerta fue nuevamente golpeada con más intensidad. Maldijo a su amigo y se levantó listo para golpearlo en la cara apenas abriera la puerta.
-¡Joder Zayn! Quiero…-pero sus labios callaron y su voz se apagó nuevamente al ver al hombre de su imaginación frente a él.
Ninguno de los dos dijo nada, Harry se aproximó a él y lo besó con intensidad mientras que Louis respondía el beso y cerraba la puerta. Las palabras sobraban en esos momentos tanto para Louis como para Harry.
Entre besos desesperados y hambrientos llegaron a la cama individual del ojimiel en donde prácticamente se arrancaron la ropa quedándose ambos en bóxers. Harry se separó un poco para que se miraran a los ojos, pero el ojiazul no podía describir las emociones en sus ojos, culpabilidad, miedo, inseguridad, eran algunas de estas. Volvieron a besarse apasionadamente, la mano de Harry bajo pasando por su abdomen, acariciando cada centímetro de este y parando en su bóxer donde acarició su miembro sobre la tela. Louis gimió dejando de besar al ojiverde quien aprovechó la distracción para bajar y mordisquear, chupar y besar su cuello y torso.
La necesidad de tocarse y sentirse era mutua en ese punto. Harry reparó en sus pezones, mordiéndolos, pellizcándolos y lamiéndolos logrando que Louis se retorciera de placer. Louis ya no pudo aguantar más, así que empezó a estirar su mano para sacarle la ropa interior al más alto quien lo dejo mientras que sacaba los del ojiazul.
Harry tomó ambos miembros y los masturbó juntos. La sensación de piel contra piel combinada con la fricción creada en sus zonas íntimas causaba una explosión en la mente de Louis, acercó la cara de Harry que volvieran a besarse.
Estuvieron un rato masturbándose, besándose y mordiéndose hasta que necesitaron más del otro.
-¿Tienes condones y lubricante?-preguntó Harry. Era lo primero que decía desde que llegó a su cuarto.
-Espera…-Louis se separó y fue hasta el placard donde guardaba los condones al fondo de una gaveta, agarró la botella de lubricante que a veces usaba para masturbarse y se giró para volver a la cama aunque lo que vio lo hiso detenerse, la imagen de Harry desnudo y envuelto en las sabanas de su cama era una de las cosas mas eróticas que había visto. Sus labios hinchados, sus pupilas dilatadas por la excitación, su respiración entre cortada…todo era una perfecta unión haciéndolo irresistible.
Apenas se acercó encima de el ojiverde le puso el mismo el condón ayudándose con sus dientes lo cual encendió aun mas al más alto. No aguantaron más y pasados cinco minutos Harry ya tenía tres dedos en el interior de Louis mientras este gemía.
-Ya ah…ya esta li-listo…ah Harry-dijo este entre gemidos.
Harry no esperó más y se adentró poco a poco en él. La sensación de estar lo más cerca y unidos posible les encantó y deleitó a ambos. Harry comenzó a moverse primero lento y cuando notó que Louis solo sentía placer y no dolor, comenzó con penetraciones más rápidas.
Cuando Harry tocó su próstata Louis no pudo aguantar el grito y Harry sonrió de lado dándose cuenta del punto que había tocado. Comenzó a embestirlo más y más hasta que el ojiazul no lo soporto y llegó al orgasmo.
-Harry…-gimió este cuando llegó expulsando semen entre sus torsos. Con ese grito Harry no soportó más y también se corrió en el interior de Louis.
-Louis…-dijo el ojiverde.
(Stiles)
El moreno llegaba a su casa después de haber dejado a su nuevo amigo en la suya. Se sentía exhausto te tanto jaleo y de tanto pensar, pero el nunca se cansaría de perseguir a Derek eso nunca.
Entró a su edificio y luego de saludar al portero fue derecho al viejo ascensor para marcar el piso cinco. El desgastado sonido de la bocina de aquel usado ascensor le dio el pase a su piso.
En cuanto giró en su pasillo sonrió al ver a un hombre medio dormido de cabello tan negro como el suyo, esperándolo sentado junto a su puerta. Ellos nunca se cansaría de eso tampoco. De alejarse y de encontrarse. Por que se amaban, pero no querían una relación aunque ellos hicieran casi las mismas cosas que dos personas en una relación hicieran.
-No te acostaste con ella.-dijo Stiles algo alto como para que Derek despertara.
-Eh…¿que?...No.-dijo el somnoliento Derek . Stiles rio y abrió la puerta de su departamento, dejándola abierta para que el hombre entre también.
Cuando por fin ambos estuvieron en la cama usando solamente bóxers, abrazados mirando la oscuridad de la noche por la ventana Derek habló.
-Quiero sacarte de mi mente, pero a la vez no quiero lastimarte…
-¿Por qué no quieres lastimarme?
-Porque te amo.-y dicho eso lo besó.
Este capitulo va dedicado a AnneleStyles por seguir leyendo a pesar de todo, sos una genia, diosa de la vida y si sos chico sinceramente....perdon.
Los celos le corrían por dentro aunque no quería afrontar la razón de estos. Ver al menor besándose con aquel extraño había sido shokeante para Liam. Había prometido así mismos mantenerse alejado de Zayn pero no podía soportar que otro hombre lo besara. No después de haberlo besado él. Sentía rabia, culpa, enojo consigo mismo y prácticamente se sentía un idiota.
-¿Todo bien Liam?-pregunto Sophia devolviéndolo al mundo real. Quería responder que sí pero su boca no respondía y su vista no se desviaba de los dos chicos morenos que se besaban con fervor apoyados contra la pared del edificio.- ¿Por qué los miras?-volvió a hablar su amiga.
-Él es mi asistente y…-casi confiesa el tener sentimientos indefinidos por el menor pero se contuvo.-Y no me imagine que pudiese estar aquí.
-Oh! Ese es Zayn?-dijo ella con un semblante sorpresivo.-No me molestaría estar unas horas con él, es sexy.
-Si… ¡Espera! Tú eres lesbiana.
-Los ojos están para mirar Liam, además no soy lesbiana soy bi.-recalcó la castaña-Solo que tengo preferencia por las mujeres.
Liam hubiera hecho una broma o algún comentario pero solo veía como los chicos que antes se estaban prácticamente comiendo el uno al otro se separaban. El extraño chico moreno alto le decía a Zayn algo al oído que Liam no pudo comprender pero igual lo enojo y se enfureció aun más cuando Zayn rio un le agarró la parte baja de la espalda atrayéndolo para otro beso. Ambos sonreían y eso era lo que a Liam le enfermaba más.
Ese debería ser yo pensaba el ojimiel. Cuando la mano del moreno desconocido empezó a bajar hasta el culo de Zayn fue cuando no quiso ver más y desvió su mirada a seguir hablando con su amiga.
(Louis)
Después de recibir un mensaje de su mejor amigo asegurándole que estaba seguro en su habitación de la universidad Louis pudo acostarse y quedarse tranquilo en su cama para finalmente dormir. Esperadamente, al menos para él, sus pensamientos se iban a un chico alto de ojos verdes pero Louis ya no los empujaba o hacia a un lado, los aceptaba y dejaba que su imaginación volara ya que su mente debía ser el único lugar en el que él y Harry estarían juntos.
Unos golpes en su puerta lo sacaron de la cita a caballo que estaba teniendo con Harry haciéndolo bufar. Sabía que era Zayn con alguna incertidumbre en su mente que no lo dejaba tranquilo. Por un lado tendría que ser buen amigo y dejarlo pasar, por otro tenía sueño y Zayn entendería que Louis tiene clases temprano no como él, así que lo dejaría dormir; pero la puerta fue nuevamente golpeada con más intensidad. Maldijo a su amigo y se levantó listo para golpearlo en la cara apenas abriera la puerta.
-¡Joder Zayn! Quiero…-pero sus labios callaron y su voz se apagó nuevamente al ver al hombre de su imaginación frente a él.
Ninguno de los dos dijo nada, Harry se aproximó a él y lo besó con intensidad mientras que Louis respondía el beso y cerraba la puerta. Las palabras sobraban en esos momentos tanto para Louis como para Harry.
Entre besos desesperados y hambrientos llegaron a la cama individual del ojimiel en donde prácticamente se arrancaron la ropa quedándose ambos en bóxers. Harry se separó un poco para que se miraran a los ojos, pero el ojiazul no podía describir las emociones en sus ojos, culpabilidad, miedo, inseguridad, eran algunas de estas. Volvieron a besarse apasionadamente, la mano de Harry bajo pasando por su abdomen, acariciando cada centímetro de este y parando en su bóxer donde acarició su miembro sobre la tela. Louis gimió dejando de besar al ojiverde quien aprovechó la distracción para bajar y mordisquear, chupar y besar su cuello y torso.
La necesidad de tocarse y sentirse era mutua en ese punto. Harry reparó en sus pezones, mordiéndolos, pellizcándolos y lamiéndolos logrando que Louis se retorciera de placer. Louis ya no pudo aguantar más, así que empezó a estirar su mano para sacarle la ropa interior al más alto quien lo dejo mientras que sacaba los del ojiazul.
Harry tomó ambos miembros y los masturbó juntos. La sensación de piel contra piel combinada con la fricción creada en sus zonas íntimas causaba una explosión en la mente de Louis, acercó la cara de Harry que volvieran a besarse.
Estuvieron un rato masturbándose, besándose y mordiéndose hasta que necesitaron más del otro.
-¿Tienes condones y lubricante?-preguntó Harry. Era lo primero que decía desde que llegó a su cuarto.
-Espera…-Louis se separó y fue hasta el placard donde guardaba los condones al fondo de una gaveta, agarró la botella de lubricante que a veces usaba para masturbarse y se giró para volver a la cama aunque lo que vio lo hiso detenerse, la imagen de Harry desnudo y envuelto en las sabanas de su cama era una de las cosas mas eróticas que había visto. Sus labios hinchados, sus pupilas dilatadas por la excitación, su respiración entre cortada…todo era una perfecta unión haciéndolo irresistible.
Apenas se acercó encima de el ojiverde le puso el mismo el condón ayudándose con sus dientes lo cual encendió aun mas al más alto. No aguantaron más y pasados cinco minutos Harry ya tenía tres dedos en el interior de Louis mientras este gemía.
-Ya ah…ya esta li-listo…ah Harry-dijo este entre gemidos.
Harry no esperó más y se adentró poco a poco en él. La sensación de estar lo más cerca y unidos posible les encantó y deleitó a ambos. Harry comenzó a moverse primero lento y cuando notó que Louis solo sentía placer y no dolor, comenzó con penetraciones más rápidas.
Cuando Harry tocó su próstata Louis no pudo aguantar el grito y Harry sonrió de lado dándose cuenta del punto que había tocado. Comenzó a embestirlo más y más hasta que el ojiazul no lo soporto y llegó al orgasmo.
-Harry…-gimió este cuando llegó expulsando semen entre sus torsos. Con ese grito Harry no soportó más y también se corrió en el interior de Louis.
-Louis…-dijo el ojiverde.
(Stiles)
El moreno llegaba a su casa después de haber dejado a su nuevo amigo en la suya. Se sentía exhausto te tanto jaleo y de tanto pensar, pero el nunca se cansaría de perseguir a Derek eso nunca.
Entró a su edificio y luego de saludar al portero fue derecho al viejo ascensor para marcar el piso cinco. El desgastado sonido de la bocina de aquel usado ascensor le dio el pase a su piso.
En cuanto giró en su pasillo sonrió al ver a un hombre medio dormido de cabello tan negro como el suyo, esperándolo sentado junto a su puerta. Ellos nunca se cansaría de eso tampoco. De alejarse y de encontrarse. Por que se amaban, pero no querían una relación aunque ellos hicieran casi las mismas cosas que dos personas en una relación hicieran.
-No te acostaste con ella.-dijo Stiles algo alto como para que Derek despertara.
-Eh…¿que?...No.-dijo el somnoliento Derek . Stiles rio y abrió la puerta de su departamento, dejándola abierta para que el hombre entre también.
Cuando por fin ambos estuvieron en la cama usando solamente bóxers, abrazados mirando la oscuridad de la noche por la ventana Derek habló.
-Quiero sacarte de mi mente, pero a la vez no quiero lastimarte…
-¿Por qué no quieres lastimarme?
-Porque te amo.-y dicho eso lo besó.
Este capitulo va dedicado a AnneleStyles por seguir leyendo a pesar de todo, sos una genia, diosa de la vida y si sos chico sinceramente....perdon.
Invitado
Invitado
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
Yeiii subiste cap
me dedicaste un cap. Soy una chica, mi nombre es Selenna
Liam está celoso Sigue!
me dedicaste un cap. Soy una chica, mi nombre es Selenna
Liam está celoso Sigue!
AnneleStyles
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
Perdón, perdón y mil veces perdón por desaparecerme por mucho tiempo, pero he tenido problemas con mi puto Internet y aún no me dan solución, ahora le robo wifii a mi vecina, pero no le digas nada, o me castran XD. Bueno Liam trágate esa, porque tú mismo provocaste todo esto, este es el precio de tus errores y tus miedos, bien dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que ve como se lo traga otro, espera, ¿cómo era?, wherever, se entiende ¿no? Veo que Jenni ha entrado demasiado en tu mente jajaa Sterek es parte de la historia, jajajaj. Y bueno que para mi Jenni es la mejor del mundo, en verdad todas sus adaptaciones son hermosas, Fe y Fidelidad y Tonos grises son mis favoritos, pero los oneshots todos son divinos. Ya no iré, lo prometo, aquí me tendrás dando lata
PipeAlejandroMalik
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Temas similares
» EIFA [Larry, Ziam]
» Unconditionally >>Larry<<Ziam>>
» Ziam / Larry Mi instructor
» ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY )
» The Scientist (Larry/ Ziam)
» Unconditionally >>Larry<<Ziam>>
» Ziam / Larry Mi instructor
» ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY )
» The Scientist (Larry/ Ziam)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.