O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 26 Ene 2015, 4:45 pm

Hola amorcito:) bueno es para mi un orgullo en serio que uma mujer como Frida Kahlo sea conocida y que sea de gusto de otros. De verdad esa mujer es mi idola. Ojala puedas conocer algo de ella sino pregúntame lo que quieras. Ay esos Larry calenturientos. Sterek ahí anda. Perp Ziam lo sufri. Primero la despedida y ahora el secuestro de mi papi negro. A mi abuelo le cortare las bolas por puto:(. Seamos lectores compulsivos felices. Y bueno mira mi familia tiene pedigree hahaha. Yo amo mi país. Su cultura y todo pero bueno Londres, París, Australia, Dinamarca, Serían lugares bellos donde vivir yo me pasearia por todo el mundo si pudiera. El olimpo es mi sueño imposible. Pero lo que esta a mi alcance es USA. Fugate conmigo mi amor. Te amo mucho<3
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 Empty Capitulo 36

Mensaje por Invitado Vie 30 Ene 2015, 2:02 pm

(Zayn)




-Vamos bello durmiente despierta- dijo una voz lejana. Zayn apenas podía abrir los ojos luego de la tortura de ayer. El día anterior lo habían sacado a golpes y a empujones de la habitación en la que estaba para sentarlo en una silla y obligarlo a desnudarse frente a tres hombres que lo veían como si fuese un pedazo de carne; cuando finalmente termino de sacarse la ropa, con algo de dificultad debido a las cadenas que ataban sus muñecas, lo hicieron arrodillarse e ingerir cualquier cosa que ellos pusieran frente a él, desde comida rancia hasta sus miembros. Para rematar después de eso lo golpeaban en la cara cuando se negaba diciéndole: ‘’A los putos como tú les gusta meterse la entre ustedes ¿no? Bueno disfruta lo que te damos’’ repetía siempre el más alto de ellos con una sonrisa incompleta y sádica. Luego de todo un día torturándolo tanto física como emocionalmente lo dejaban encerrado en un cuarto totalmente blanco sin ventanas con bocinas en las paredes donde se escuchaba grabaciones que le decían lo poco que valía y lo poco que se perdería si él se matara.-Vamos que no tengo todo el día maricon!-otra bofetada fue directo al inanimado rostro de Zayn. Con algo de ayuda de su captor se paró, aunque no le gustó que este le ayudara ya que el moreno estaba desnudo.


En otro momento se hubiese quejado, se hubiese negado o hubiese al menos golpeado al asqueroso y esquelético captor, pero luego de casi un mes encerrado en esto sabía que no debía hacer alboroto y esperar paciente a que lo mataran. Zayn sabía que iba a morir, sabía que todo esto era parte de una tortura previa a su asesinato para cerciorarse de que sus últimos días hayan sido los peores días de su vida. Y lo estaban logrando. El moreno tampoco era estúpido, desde que se había despertado sabía quién lo había puesto aquí y quien estaba a cargo de esto, estaba consciente de que los hombres que lo torturaban eran solo unos matones que podrían ser contratados. Sabía que el padre de Liam estaba detrás de todo esto.


Zayn  solo podía pensar en lo mucho que deseaba que su novio estuviese a salvo. Al principio soñaba que Liam lo rescataría pero después de cuatro días de incontables insultos, golpes y violaciones, pedía a Dios que Liam se haya alejado de su padre y que se encuentre a kilómetros de este. Recordaba con anhelo todos los hermosos momentos que habían pasado y una débil sonrisa de exponía en su demacrado rostro.


También pensaba en Louis, su mejor amigo casi hermano, que estuvo con él en cada situación buena y mala de la vida. Pensaba en el apoyo que habían sido Louis y su familia cuando Zayn fue echado de su casa por sus preferencias sexuales, pensaba en cuanto lo ayudó para que aplicara e ingresara a la universidad para que estudiara arte, en lo mucho que lo hacía reír y cuanto extrañaba sus charlas.


-Hoy vendrá alguien a visitarte.-dijo el captor llamado Abel, o por lo menos así le decían sus compañeros.-Por lo que tendremos que arreglarte.-murmuró en su oído pegando su pecho a la espalda de Zayn. Este último casi vomita por tal acción, ya no le gustaba que lo tocasen. Lo llevó a una sala con duchas parecidas a las de las cárceles donde Reed, otro de sus captores le tiró, con una manguera a presión, un chorro de agua frio fue derecho a él.- ¡LÁVATE!-le gritó Abel tirándole un jabón sucio con pelos y basura pegada. Sin muchas ganas Zayn pasó el por su cuerpo cubierto por moretones y algunas cortadas tratando de no tocar las heridas de cigarrillo que tenía en la pierna izquierda. Después de diez minutos así el agua se apagó y un frio Zayn fue dejado en su lugar.


-Ponte esto.-ladró Reed lanzándole la misma ropa con la que lo secuestraron haciendo que la grasa de su brazo temblara.


El moreno sabía lo que pasaría ese día, lo iban a matar y no podía hacer nada contra ello, pero saber no es lo mismo que asimilar. Una cosa era saber que lo iban a matar, pero no saber dónde o en qué momento o saber que no podría despedirse de sus seres queridos era totalmente diferente. Por su mente cruzaron los rostros de su familia, de sus amigos, de su Liam. El pensar que no vería más a Liam lo devastó. No vería su sonrisa y como sus ojos de encogían mientras reía. No sentiría más sus dedos acariciándolo o su piel contra su piel en una noche caliente. No se acurrucaría con él a ver películas de época. No sería su novio nunca más.


Cuando fue sacado al interior de la camioneta negra, sus manos fueron atadas de nuevo con cadenas y su boca amordazada. No hubo necesidad de dormirlo ya que Zayn no tenía energías para pedir auxilio. Con mucho dolor en su corazón aceptó su destino y rogó a Dios que Liam esté bien.




(Liam)




-Un mes…-se repetía el ojimiel en la oscuridad de su cuarto. -Dos días.-continuó murmurando contras la almohada que todavía tenía algo del olor a la colonia que usaba Zayn.-Cuatro horas...-siguió su conteo.-y veintiséis minutos… Zayn mi amor te extraño tanto.


El dolor de Liam era incalculable, no solo extrañaba a Zayn sino que le causaba pavor el no saber qué harían con él. No sabía si su bebe estaba sufriendo o no, si tenía hambre, frio o solo necesitaba un abrazo. Liam se repetía varias veces que si por él fuese daría todo lo que tiene con tal de tener a Zayn de nuevo a su lado. Llegó a pensar en ofrecerle a su padre que lo deje ir y lo tome a él en su lugar, pero esa idea se desvanecía al mismo tiempo que llegaba ya que Geoff jamás haría eso, él era más vengativo. Podría haber hecho lo mismo que su tío con su primo y matarlos a los dos en cuanto tuvo la oportunidad pero Geoff quería que sufrieran la agonía de no saber cómo estaba el otro, de separarlos y hacer quien sabe que con su novio. La incertidumbre era lo peor que podían sentir más fuerte que cualquier tortura o que cualquier castigo era el no saber qué pasaría. El miedo al incierto futuro siempre era algo que corría por las venas de los humanos convirtiéndolos en presas fáciles en momentos de duda, haciéndolos temer a todo y a la vez a nada. Dejándolos con opciones reducidas y todas con un destino aun más confuso que el camino en sí.


Todavía le temblaba el pulso de recordar como su padre le habló tres días luego de la desaparición de Zayn. Todo en esos primeros días en los que no tenía noticias de su amado eran dolorosos minutos de desesperación. Era la peor desgracia.


Liam entró a la oficina de Geoff hecho una furia sin siquiera hablar o saludar a su asistente. Solo camino con pasos largos, rápidos y precisos hasta el escritorio de su padre y tomarlo de las solapas de su planchado y costoso traje negro.


-¿Dónde está?-preguntó Liam apretando los dientes.


-No sé de que hablas querido Liam.-dijo Geoff con ironía en la voz.-pero apreciaría que no me sostuvieses así, este traje es caro querido.-el enojo del ojimiel crecía y crecía con cada palabra que salía de la boca de su padre.


-¿DONDE ESTA?-repitió más alto el ojimiel, estaba a punto de golpear a su padre pero con lo débil que estaba Liam después de 3 días casi sin dormir o comer, Geoff no tuvo que hacer mucha fuerza como para tirar a su hijo al piso y pegarle una pata para que le sea más difícil pararse de nuevo.


-Escúchame bien Liam y escucharme claro.-empezó a murmurar entre dientes su padre mientras lo agarraba fuerte del pelo para levantar su cabeza.-No te maté porque necesito un heredero y tú, a pesar de ser un maldito maricon, eres bueno en tu trabajo y entrenar a alguien tomaría demasiado tiempo…pero ese Zayn sufrirá las consecuencias sus actos abominable, no van a tardar mucho en matarlo.- dijo Geoff mientras tomaba el botón que llamaba a la seguridad del edificio.-Y recuerda que si no cumples con olvidarte de ese puto y te casas con una mujer que yo elija, créeme  Liam que no dudaré en entrenar a tu reemplazo en un santiamén…hay muchos que son mejores que tú.-dicho eso la guardia entró y se llevó a Liam cargándolo por el ascensor privado de Geoff hasta el estacionamiento donde Liam se zafó de ellos y corrió a su auto a llorar.

Desde ese momento Liam no tenía ninguna duda de que su padre mataría a Zayn. Intentó seguirlo y pagó a un hacker para que pichara su teléfono, pero Geoff fue más astuto y puso a un experto en seguridad informática a cargo de su teléfono. Y en cuanto a seguirlo no había dado resultados por que este había contratado matones para que hagan el trabajo sucio, con lo cual él no se movía de su cómoda mansión, mientras que su hijo sufría como un loco por su causa.




(Stiles)




-¿Entonces todavía no saben nada?-preguntó el moreno a Louis mientras sostenía la mano de Derek. El ojiazul negó con lágrimas en los ojos.


Cuando los policías revisaron el celular que Zayn había dejado tirado en el estacionamiento encontraron que uno de los últimos números con los que Zayn había hablado era de un tal Stiles por lo que este fue interrogado. Así es como Stiles conoce a Louis y a Liam enterándose del secuestro de su amigo.


-No…y ya estoy desesperado.-empezó a llorar Louis.-Lo siento…-Harry lo acunó en sus brazos y acarició su espalda con cariño.


-Todo va a estar bien bebe.-le murmuró el ojiverde.- Solo hay que esperar.-Louis quería decirle que eso no era cierto, que Geoff mataría a Zayn como lo había hecho Phillip con el primo de Liam y su novio, pero no tenía ganas de discutir y pelear en ese momento sólo quería que lo abrazaran.


Stiles todavía no creía nada de lo que Louis y Harry le habían contado. Estaba en shock tanto por la historia del padre de Liam como con el secuestro de Zayn ¿Cómo podía existir tanto odio en una persona para cometer actos así? ¿Cómo podían dormir en la noche mientras tenían conocimiento del dolor que habían causado a tanta gente? Con esas preguntas Stiles se apoyó en Derek rendido.


-Amor…-dijo el mayor.-Creo que debemos irnos, dejemos que Louis descanse.


-Tienes razón…-acordó Stiles.- ¿Chicos?-Harry y Louis lo miraron.-Nos vamos ¿Me avisas si tienen noticas?-Louis asintió al no tener voz para responder.


-Los acompaño a la puerta.-mencionó Harry que se paró del sillón frente a ellos murmurando un ‘’Ahora vuelvo’’ para Louis.


Con impotencia se despidieron y fueron a su auto cada uno metido en sus pensamientos. Stiles se sentía mal porque Zayn, el chico que lo ayudó tanto con su problema con Derek, el chico que tenía una sonrisa tan feliz y tan sincera, estaba sufriendo desdichas que ningún ser humano por tan malo que fuese debería de sufrir.


-Cariño…-dijo Derek llamando la atención de Stiles.-No puedes encontrarlo tú solo, la policía ya está en eso  y verás que encontrarán a Zayn.



-Su cadáver encontrarán si no se apresuran.-lo cortó Stiles.-Lo siento estoy…muy mal.-Derek solo asintió y condujo hasta la casa en conde Alex y Isaac los esperaban.






Hola! Les subo el cap que es más corto :( pero lamento decirles que todo esta llegando a su fin D: seh a nadie le gusta. No contesto a sus comentarios por que entre que no tengo internet (Estoy usando el internet del celu) y estoy estudiando para el ingreso a la facultad no hago una. Perdon pero ya para el proximo cap voy a poder contestar. Besoos! Los amo!
Pd: lo que es en cursiva es tipo un flashback. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por AnneleStyles Vie 30 Ene 2015, 11:04 pm

Noo joder, puto Geoff, no se vale My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 1054092304

Sigue
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 31 Ene 2015, 6:17 am

Se termina? Hola hermosa preciosa divina inalcanzable. Gracias por actualizar. Eres un sol. Odio al individuo llamado geoff ojala reciba su merecido. Lloré mucho por lo que a tenido qur pasar mi papi"(
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 Empty Capitulo 37

Mensaje por Invitado Vie 06 Feb 2015, 11:04 am

(Stiles)




En la intersección entre la avenida Baker y la calle Charslon, cerca del barrio industrial, el semáforo se puso en rojo indicando que Derek debía detenerse. Stiles iba anonadado pensando en su amigo, cuando lo vio. Por del auto de su novio, se podía distinguir la figura de Zayn en el asiento trasero de la camioneta negra que iba tras ellos. Sus ojos se abrieron y duplicaron su tamaño al ver al moreno amordazado sentado entre dos desalineados hombres. Se veía cansado, flaco, como si no comiese o durmiese desde hacía mucho tiempo, sus ojeras estaban más que marcadas, la cara y cuello estaba cubierta con moretones y lo que parecía ser una cortada en su hundida mejilla derecha, y sus ojos que siempre tenían un brillo de felicidad aunque sea cuando estaba triste por Liam estaban perdidos y llenos de lagrimas.


-Derek…-dijo Stiles con voz aguda sin creer lo que estaba viendo.-Zayn está en ese auto.


-¿QUE?-Derek casi se gira a ver pero Stiles no lo dejó.


-NO LO VEAS!-lo retó.-Podrían descubrirnos...Derek tenemos que seguirlos.


-No.-dijo Derek cortante.-Tenemos que llamar a la policía.


-Eso también.-suspiró el menor.-Pero los tenemos que seguir.-fue interrumpido por la luz verde del semáforo que apuntó a su cara directamente.-Anda tu conduce a una distancia prudencial…yo llamo a la policía y a Louis.


-Stiles…-Derek tardó en arrancar por miedo a que algo les pasara pero con una respiración profunda dejó que la camioneta los pasara y evitó la salida que iba a los barrios residenciales.-Esta bien pero la policía primero.




(Liam)




Cinco minutos contados por reloj exactos fue lo que Liam necesito para salir de su cama ponerse algo de ropa y salir corriendo a buscar su auto. Cuando Stiles lo llamó y le dijo donde había visto a Zayn supo exactamente donde lo llevarían, conocía ese lugar de toda su vida.


Desde los inicios de Payne&Co. En su ciudad natal, Wolverhampton, su padre había sido dueño de este almacén en la zona industrial de Londres. Al principio solo era el dueño de ese almacén que contenía productos de la empresa ‘‘Covenaive’’ pero con años de trabajo y regalías su padre pudo comprar el resto de la compañía convirtiéndola en ‘‘Payne&Co. ’’.  Su padre nunca quiso venderlo por los recuerdo que tenía de haber trabajado allí o cuando el pequeño Liam visitaba Londres con su papa e iba a andar en bicicleta por el almacén, ahora abandonado y sucio. Durante su época de rebeldía,  cuando Liam recién llegaba a Londres ese mismo galpón había sido testigo de grandes fiestas que daba el ojimiel con las  malas juntas que tenía en ese momento.

Arrancó el auto a la mayor velocidad que podía tomando atajos para llegar lo más rápido posible, ese lugar era alejado y solitario, teniendo en cuenta que los domingos en la tarde  como ese toda la gente salía con sus familias o se quedaba durmiendo una siesta. Solo quería recuperar a su Zayn sano y salvo. Su mirada concentrada y decidida iba cambiando entre el GPS y el camino apretando sus dientes de la furia. Se escuchaba el rugido del motor que iba a casi su máxima velocidad sin importarle que un policía lo siguiese, mejor si lo seguían, podrían atrapar a su padre más rápido.

Cuando llegó al enormemente viejo almacén su corazón latía aun más fuerte, buscó entradas por todas partes tratando de ver algo entre el metal oxidado y los agujeros causados por agentes externos. Con cuidado se acercó ocultándose tras diferentes cosas como autos ya estacionados o buzones, tratando de recordar lo más que podía las películas de detectives que veía con su padre cuando tenía diez años. Había tres guardias en la entrada con armas agarradas del cinturón y se escuchaban gritos de adentro del lugar, eso lo puso nervioso, reconocía los gritos de su padre, su grave voz era inconfundible para él. En el costado izquierdo del lugar había una ventana rota estaba lejos de su alcance aunque si se subía al contenedor bajo esta tendría una posibilidad, pero eso sería muy ruidoso alertando a los guardias y logrando que su padre mate a Zayn al instante.

Solo había una oportunidad y debía ser cauteloso.

Con pasos sigilosos corrió a la dichosa ventana casi sin apoyar los pies en el asfalto, sudaba a mares incluso con el frio de enero colándose por la delgada chaqueta deportiva que alcanzó a tomar antes de salir frenético por las escaleras del edificio debido a la lentitud e impotencia del ascensor. Hizo un esfuerzo sobre humano para subirse al contenedor pero al final logró llegar a la tapa sin hacer mucho ruido y llegar a la lumbrera cuyo vidrio estaba roto por solo Dios sabe que. Silencioso se escabulló por el enorme hueco de vidrios punzantes de la ventana, trató de no gemir cuando uno le rozó la pierna en un corte limpio y recto en la parte interior del muslo.

-ESTO NO ES LO QUE QUERIA!-oyó que Geoff gritaba.- ¿VEN ESO? TODAVIA TIENE CARNE EN LOS HUESOS Y SIGUE TAN FUERTE COMO PARA CAMINAR DESDE LA VAN HASTA ESA SILLA.- la furia en su voz era clara.-¡YO LO QUERÍA SIN FUERZAS! ¡ARRASTRANDOSE! ¡IMPLORANDO QUE LO MATEN PARA SALIR DE ESE MARTIRIO! -amagó a pegarle a uno de los captores pero en vez de eso le pegó a Zayn dejándolo más magullado de lo que estaba.- QUERÍA QUE LO TORTURARAN NO QUE LO GOLPEARAN UN POCO.

Liam se paralizó al ver a su Zayn tan mal. Tenía las manos atadas, las muñecas con sangre por los cortes que solo ataduras muy apretadas podrían haber causado, lucia pálido y exhausto y para peor podía notar que su ropa estaba rasgada. No quiso pensar mucho en ese último detalle, pero la sola idea de que su novio haya sido desnudado o algo peor frente a esos asquerosos hizo que su nerviosismo y miedo fuese remplazado por odio puro.
Su padre largó un suspiro de rendición murmurando un ‘’Ineptos’’ más para si mismo que para alguien en especial. Su mirada se clavó en Zayn durante unos minutos, mirándolo de arriba abajo con disgusto, como si viera un gusano al cual aplastar.


-¿Sabes por qué estás aquí Zayn?-preguntó Geoff. Zayn no contestó, solo permaneció en silencio mirando el piso hasta que otro golpe fue a él pero esta vez en su estómago.-¡TE ESTOY HABLANDO PUTO MARICON!-gritó con ira.-Responde.


-¿Por conducir a alta velocidad?-se burló el moreno con algo de energías haciendo una media sonrisa.


-¿Así que aparte de Maraca ahora eres comediante?- Otro golpe viajo a su cara, pero esta vez a su mentón.- ESTAS AQUÍ POR ARRASTRAR A MI HIJO A TU VIDA DE ASQUEROCIDAD Y PECADO.


-El no se quejaba mucho...bueno por ahí cuando se la chup…-más golpes fueron al cuerpo del moreno. Sabía que lo golpearían con cada comentario, pero si iba a morir por lo menos podría burlarse de su ‘‘suegro’’.


-¡PUTO DE MIERDA!-gritó Geoff enojado.-TU Y LOS DE TU CLASE SON TODOS IGUALES! Soberbios que esperan que se apiaden de ellos porque ‘‘La gente no los quiere’’ se creen víctimas de la sociedad en cuanto nosotros somos las víctimas.-hizo una pausa para serenarse, aunque no logró mucho ya que su voz seguía siendo elevada.-Tú tienes la culpa de que Liam sea así.-la silla de Zayn calló hacia un costado y su cabeza golpeó duro contra el sucio piso de cemento.-Él me ha decepcionado cayendo por tus artimañas…además…-Geoff hizo una pausa con una expresión pensativa.-¿Cómo se que no estás con él por su dinero?- La sonrisa malévola de el señor Payne ocupó la mayoría de su cara.


Justo cuando Zayn iba a contestar se oyeron ruidos en uno de los balcones  interiores del gigantesco depósito. Todos se giraron a ver qué pasaba y se sorprendieron al ver al ojimiel siendo apresado por los guardias que estaban afuera. El coraje que Zayn sentía hacía unos momentos se transformó en miedo en cuanto vio como el gorila lo tomaba por los brazos y lo sujetaba contra el suelo mientras que su Liam luchaba contra este. Aunque era inútil, no dejaba de luchar.


Cuando los ojos mieles de Liam vieron directamente a los de Zayn se rindió, dejó que el enorme guardia lo llevara hasta abajo donde todo estaba sucediendo. Cuando estuvieron en la planta baja Liam salió corriendo y justo cuando iba a llegar a Zayn uno de los captores de Zayn lo paró y lo envió al suelo de un golpe.


-Apártate.-le dijo en tono amenazante. Liam fue otra vez apresado por los brazos del guardia que lo agarró en primer lugar.


-Liam hijo.-  sonrió su padre. -Déjenlo.-el ojimiel fue liberado, tentado por la idea de golpear a su padre. Fue directo a Zayn para poder aproximarse.


-Zayn…-el nombrado solo le sonrió a Liam, como si todo estuviese bien. Liam trató de desatar las manos de Zayn pero el sonido de un arma siendo cargada le impidió terminar el trabajo. Cuando giró su cabeza Geoff lo miraba con desdén, mientras cargaba el arma perfectamente si siquiera virar para ver sus manos.- ¿Qué vas a hacer?-preguntó Liam. Tenía que ganas tiempo hasta que la policía llegara.


-¿Qué voy a hacer?-preguntó sarcástico Geoff guardando el cartucho de balas dentro del mango de la pistola.- Voy a hacer justicia.- dicho eso apuntó a la cabeza de Zayn.-Agarren a mi hijo.
Entre dos guardias armados tomaron a Liam mientras este pataleaba y se resistía pero la fuerza de estos era aun mayor. Liam fue golpeado hasta que dejó de luchar y miró a su novio que seguía tirado y atado a la silla.


-Por favor papa…-murmuró Liam con lagrimas.-No lo hagas, yo lo dejaré, enserio te juro que no veré más a Zayn.- el moreno lo miró con tristeza pero Liam no podía mirarlo a la cara, no cuando estaba diciendo todo eso.- Solo déjalo vivir.- su padre pensó un momento y hizo una señal para que lo soltaran, solo en ese momento vio a Zayn que estaba frente a él. Sus ojos reflejaban la agonía y la amargura de saber que todo lo hermoso que habían vivido llegaba a su fin.


-Eso Liam…-comenzó Geoff mientras miraba a su hijo tirado en el suelo.- …es algo que yo ya te he ofrecido.-dijo recordando su ‘‘charla’’ la mañana siguiente a la noche que supo la relación entre su hijo y Zayn.- y tú decidiste ignorarme.- el arma volvió a apuntar a la cabeza de Zayn cuando las puertas del viejo galpón se abrieron de golpe.


-¡POLICIA! ¡BAJE EL ARMA!-gritó un hombre uniformado.


En ese momento todo su plan se vino abajo. Geoff vio en su mente como era encarcelado por planear un secuestro e intento de asesinato, dejando a su hijo vía libre para convertirse en el dueño de la empresa junto con su inmensa fortuna,  y sin que nadie lo detuviese de estar con su novio, haciendo que su adorada corporación se convierta en un maldito desfile del orgullo gay.


No podía permitir eso.


Así que justo cuando todos creían que su arma iba a llegar al suelo como la de sus guardias y matones, un disparo salió de ella.



El almacén quedo en silencio mientras las lágrimas corrían por la cara del ojimiel.





Hola! Sigo estudiando para el ingreso pero me hice un tiempo para escribir y subir cap. Lamento no contestar a sus comentarios pero comenten que yo los leo y cuando tenga tiempo los respondo. Los amo. Y solo queda un cap más. Besoos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Vie 06 Feb 2015, 6:37 pm

AnneleStyles escribió:Noo joder, puto Geoff, no se vale My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 1054092304 

Sigue
Todo se vale en la guerra y en el amor..(?
La segui!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Vie 06 Feb 2015, 6:41 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Se termina? Hola hermosa preciosa divina inalcanzable. Gracias por actualizar. Eres un sol. Odio al individuo llamado geoff ojala reciba su merecido. Lloré mucho por lo que a tenido qur pasar mi papi"(
Seh se termina, queda un cap mas y no se si hacer epílogo todavía. 
hermosa preciosa divina inalcanzable? ni que fuera chocolate en el ultimo estante del super(? we. El chocolate me llama My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 3527300881 . Jajajaj yo tambien cuando actualizan entro a decir todas cosas asi y despues veo como dejan el cap y entro a putear. Hablando de putear *He nacido para ti* para cuando?????? Sorry que te joda osea me rompe las pelotas decirte esto pero... SUBIIII! LO NECESITO!!(? we. Uh! El cap que viene va a ser tu muerte. Recomiendo pauñelos. Byeeee my pipe aduladoramente adulador 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por AnneleStyles Sáb 07 Feb 2015, 12:45 am

No te mueras Zayn, noooo
muack muack muack muack muack
Sigue
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 08 Feb 2015, 9:32 am

Querida divinidad hecha mujer. Por favor no hagas que mate a Zayn por favor te lo ruego. Te lo suplico. Es más tendra qie see por las malas. Si el puto Homofobico de Gwoff mata a mi papi no hay más He nacido para ti. El destino está en tus manos. Ay el final de ti comentario me mató:(. Yo me mato si le pasa algo a mi papi. Te amo. Mala"(
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 Empty Capitulo 38 FINAL!

Mensaje por Invitado Dom 08 Feb 2015, 10:22 pm

(Liam)




El disparo salió sin que casi nadie notara cuando fue el momento justo en el que Geoff tiró del gatillo con la mira apuntando a la frente de Zayn. Por suerte para el moreno uno de los policías, que había entrado por la parte trasera del almacén para rodearlo, lo tomó desprevenido haciendo que la bala no vaya al punto elegido sino que solamente rozó el brazo de Zayn causando le un corte en el bíceps derecho. Liam, en cuanto fue liberado por el guardia que estaba siendo arrestado y llevado con los otros, corrió hacia Zayn para desatarlo totalmente y abrazarlo. El moreno abrió los ojos momentáneamente y vio a Liam sonriéndole con cansancio pero feliz, feliz por tener a su novio de nuevo entre sus brazos, feliz por saber que todo había terminado, básicamente feliz.


-Te amo…-susurró Zayn y justo cuando los paramédicos llegaban a ellos este se desmayó tranquilo porque estar con Liam significaba que todo iría bien.


Liam lo vio alejarse en la camilla con una mujer dándole aire con un respirador y demás doctores revisando sus signos vitales. El ojimiel quiso ir tras él pero el paramédico que lo revisaba lo mantuvo en su lugar poniéndole una banda en el brazo para poder medir su presión arterial. En cuanto iban a cerrar las puertas de la ambulancia que tenia al amor de su vida el ojimiel pudo divisar como un castaño, algo bajito hablaba con la mujer que le había dado aire a Zayn, esta asintió y lo dejó subir. El mayor se tranquilizó por saber que su novio no estaba solo sino que estaba con Louis y él lo mantendría seguro hasta que pudiese llegar a él.


Liam miró a la camioneta de la policía y se encontró con los ojos de su padre en él. Una larga fila de emociones sucedía en ellos y ninguna era buena. La frustración por no haber logrado su cometido, la ira porque su hijo había ganado, el asco por saber que ambos estaban vivos y la vergüenza mas no por ir a la cárcel, sino por el hecho de saber que su hijo seguiría con su novio. Vergüenza de tener un hijo homosexual.


Liam se sintió otra vez como un niño pequeño que era regañado por su padre al hacer algo mal, como romper una ventana o molestar en la escuela. Pero él era un hombre y no un niño al cual su padre podía pautarle la vida y él seguirla siendo obediente por miedo a que lo castiguen, Liam había hecho su decisión y estaba feliz de que esa le deje a Zayn.  Liam se atrevió a sostenerle la mirada a su padre con ojos firmes y decididos. Ya jamás dudaría por opiniones de personas ineptas o poco importantes, solo creería en sus valores y cuidaría de los que lo rodearon en ese momento tan difícil. Aprendería a no negar lo que sentirá e intentaría confiar siempre en su instinto cuando este le dijese algo.


-¡Liam!-gritaron su lado y Harry lo rodeó con sus brazos.-Hermano pensé que algo te había pasado.-dijo Louis mirándolo de arriba abajo notando la sangre en su pantalón y su labio partido.-¡Liam tu labio! ¡Tu pierna! Cuando llegamos con Lou y vimos a la policía pensamos que era tarde que algo les había pasado.-Harry volvió a abrazarlo.


-Señor…-habló el paramédico a su lado, Liam se separó de su amigo y lo miró.-Debemos llevarlo a la ambulancia para desinfectar sus heridas.-Liam asintió y se paró con ayuda del paramédico y de su amigo.- ¡Oh, casi lo olvido! Un policía le hará algunas preguntas cuando lleguemos al hospital.- Liam volvió a asentir pero una duda cruzó su mente.


-¿Iremos al mismo hospital que el chico moreno?-preguntó.


-Si.-dijo el hombre con una sonrisa.- Y tranquilo él estará bien.




(Stiles)






Derek estaba al lado de Stiles sosteniendo su mano mientras Louis hablaba con el enfermero que salía de la revisación de Zayn. Louis tenía cara de susto pero podían escuchar como el señor decía cosas como: ‘‘todo saldrá bien’’ o ‘‘es una revisación para asegurarse de que no haya heridas internas’’. Louis solo pudo asentir y volver con los dos hombres que lo esperaban impacientes. Louis ni había tocado la silla que Stiles ya estaba sobre él acribillándolo con preguntas sobre cómo estaba Zayn o por que se estaban tardando tanto.


-Tranquilo cariño.-menciono Derek atrayéndolo hacia él.-Deja que Louis respire.


-Pero estoy preocupado.-Stiles hizo un puchero.


-Y Louis también.-Louis sonrió al ver esa tierna escena pasando frente a él. Unos brazos lo envolvieron y lo giraron quedando cara a cara con su ojiverde.


-¿Harry? ¿Cómo está Liam?-preguntó asustado Louis.


-Tranquilo él está bien.- lo abrazó Harry.-Un poco nervioso por ver a Zayn pero está bien, solo tiene heridas superficiales.-Harry empezó a acariciar su cabello.


Todos estaban nerviosos. Todos estaban en un lugar parecido al de Liam y Zayn. La homofobia era algo que atentaba contra la vida de los demás desde hacía ya mucho tiempo y tanto Stiles y Derek como Harry y Louis fueron testigos de lo que pasaba cuando los intolerantes estaban muy cerca de uno y tenían sed de venganza en sus venas. Todos sintieron miedo porque en algún momento se imaginaron en esa situación y ninguno sabría que hacer, es más, ninguno sabía como Zayn o Liam todavía seguían vivos.


Muchas noches Stiles se despertaba asustado después de ver en sus sueños como los padres de este lo golpeaban hasta perder el sentido y cuando abría los ojos en el sueño solo veía a Derek llorando en su funeral. La idea de que algo así les pasara causaba escalofríos a Stiles. Una noche en particular llegó a la conclusión de que lo único que los mantuvo vivos cuando estuvieron separados por su matrimonio por Kim fue la esperanza, y en ese momento entendió todo.


Liam tenía la esperanza de que Zayn volviera a él. La esperanza de que volvieran a estar juntos. La esperanza de que estuviese bien y vivo. La esperanza. Esa chispa que provoca hermosos incendios de coraje en el alma logrando que nuestras acciones tengan algún sentido. Esa chispa que nos daba algo con lo que soñar en las noches y algo con lo que fantasear durante el día. Esa chispa que ayudaba a que nuestra rutina no parezca tan agobiante en cuanto sea con una meta como esa. La esperanza era más poderosa de lo que la gente normalmente imagina y quien no sabía controlarla podía quemar demasiado y morir en su propio incendio.


Eso había sucedido con Geoff. Su esperanza era que Liam, su único hijo hombre, su primogénito le diese herederos y que cumpla con sus estadares de perfección, y Liam lo habría logrado, de no ser por Zayn. Zayn era la razón de que su hijo no hiciese lo que él quería, era la razón por la cual todos sus planes se irían a la borda, y a nadie le gusta que alguien tome sus esperanzas y las destroce. Por eso tuvo que tomar cartas en un asunto en el  que no estaba involucrado realmente, solo creía estarlo.



Liam apareció por la esquina del corredor hecho una furia y cuando vio a los chicos fue hacia ellos cojeando ya que, gracias a la gran cantidad de medicamentos para el dolor que pusieron en su pierna, esta no respondía del todo bien a la hora de caminar.


-¿Cómo esta?-preguntó a todos.


-Está estable.-dijo Louis.-Le están cerrando o curando algo de algunas heridas que no entendí pero dicen que mejorará.


Liam solo pudo asentir:-Los policías me dijeron que debíamos llamarlos en cuanto Zayn despierte, tiene que dar declaración.


-¿Sabes lo que le hicieron?-preguntó Stiles.-Los secuestradores digo.


-No.-Liam empezó a recordar los gritos de su padre en el almacén.-Pero según mi padre fue ‘‘muy leve’’.


-Eso no es bueno ¿verdad?- preguntó Derek.


-Exacto…eso solo significa que le hicieron cosas horribles.-dijo Liam. El ojimiel no resistió más y comenzó a llorar por la tensión retenida desde que le dijeron donde estaba Zayn. Solo quería verlo y oír su voz, eso era lo que más necesitaba.


La desesperación que había pasado durante ese último mes fue demasiada para el ojimiel, y no quería pensar como había sido para Zayn. Había tomado la decisión de dejar de ir al trabajo, ya que no podía sentarse allí a fingir ser el hijo perfecto, de hecho iba a renunciar a su puesto en la compañía pero su padre irrumpió en su casa con guardias para decirle que si no iba a trabajar su ‘‘putito’’ las pagaría, así que Liam fue de mala gana todos los días pasando de ser recibido por su hermoso novio, a ser casi acosado por una mujer  castaña con unos senos tan grandes que siempre encontraban el camino a la cara de Liam, esa odiosa mujer que hablaba con una voz aguda y nasal era la nueva asistente que Geoff había contratado para él. Y la odiaba. Había noches en las que no podía dormir por las múltiples llamadas que recibía desde números no rastreables  donde se podía escuchar como Zayn lloraba o gritaba que pararan lo que sea que estuvieran haciéndole.


Tal vez el moreno haya sido el que más tortura física tuvo, pero la tortura psicológica de Liam había fue casi o peor que la física.


-¿Familiares del joven Malik?-gritaron desde el final del pasillo luego de una hora de espera. Todos se levantaron de sus asientos a una velocidad inhumana.


-Soy su novio.-dijo Liam a la enfermera.


-Bien.-sonrió ella.-Quiero decirle que su novio salió perfectamente bien.-el ojimiel soltó todo el aire de rigidez que había en sus pulmones.- Las suturas han sido pocas pero debido al abuso sexual las heridas internas han sido mayores en la parte pélvica por lo que tendrá que tomar algunos calmantes antes de dormir y permanecer en reposo durante su estancia aquí y durante otras dos semanas, luego de eso hablaremos de rehabilitación en sus piernas.-explico la adorable señora.- Se le han recetado los remedios correspondientes y se les especificará una dieta que deberá seguir al pie  de la letra ¿está claro eso?-la mujer puso una mirada acusadora pero tierna.-Eso es todo pueden pasar a verlo pero de a uno, habitación doscientos nueve está dormido pero puede ser que despierte la anestesia fue leve.-dicho todo eso ella se fue al mostrados donde estaba.


-¿Liam?-dijo Louis a su lado.-Se que te mueres por pasar pero…-Louis no podía terminar su frase.


-No, claro Louis pasa primero.-Louis casi corre a la habitación pero el respeto (y la fea mirada que le dieron las enfermeras) lo hicieron calmarse e ir a un paso aunque más lento, apresurado.


Luego de unos minutos Louis volvió con lágrimas en los ojos y le pidió a Harry que lo llevase al departamento del rizado, al fin podría descansar sabiendo que su amigo se estaba recuperando. Stiles también entró a ver como estaba su amigo solo para cerciorarse de que estaba bien.


-Liam…-lo llamó Derek junto a él, el nombrado dejó sus profundos pensamientos un momento para prestarle atención al mayor.-Se lo que se siente que tus propios padres te odien e intenten separarte de la persona que más amas en el mundo…no a tu nivel claro.-rio Derek, causando una media sonrisa en la cara del ojimiel.- Pero debo admitir que eres un hombre muy fuerte y enserio admiro lo bien que manejaste este mes.


-¿Cómo lo sabes?


-Stiles y Louis se hicieron cercanos en estos días.-explicó.


-Derek solo fue un mes.-trató de mentir el ojimiel.


-Se que no lo fue para ti.-dijo Derek mirándolo a los ojos con una suave expresión.-Por que pasar un minuto sabiendo cómo estaba Zayn…creo que yo no hubiese durado tanto si algo así le pasase a Stiles.-se sinceró.-Para algunos habrá sido un mes pero para ti fueron treinta días de dudas, horas de preocupación y minutos de lucha.
Liam abrazó a Derek. Había alguien que lo entendía y apreciaba con toda su alma eso.


-Amm ¿interrumpo algo?- preguntó el recién llegado Stiles con, al igual que Louis, lágrimas en los ojos. Ambos hombres se miraron y sonrieron, a Liam sonrió más por cortesía y tención acumulada que por felicidad.- ¿Nos vamos amor? Kim debe traer a Alex


Así Liam quedó solo y finalmente, luego de firmar los papeles correspondientes para ser el responsable por Zayn y el que pagaría por todos los gastos fue a la habitación doscientos nueve a ver al amor de su vida.


-Zaynie…-murmuró cuando lo vio. Tubos conectados en sus brazos, cables en su pecho y un respirador cubriendo parte de su cara.-Bebe…-se acercó a él para sentarse en la silla junto a su novio y tomarse la mano en un gran apretón.-Tranquilo amor…yo te cuidaré ahora.


Liam durmió toda la noche, tranquilo de tener a su hermoso novio a su lado, sano y salvo. En la noche, cerca de las cinco o seis de la mañana, el moreno despertó repentinamente y vio a su novio dormido en la silla con su mano entre las suyas y su cara en la cama para tenerlo más cerca. El menor no quería despertarlo ya que lucía profundamente dormido pero las ganas de tenerlo cerca de nuevo eran más grandes por lo que levemente trató de moverlo con la poca fuerza que tenía.


-Li…-quiso decir pero sonó más como un susurro.-Liam…-otra vez un susurro. Al ver que su voz no era fuerte y que su amado estaba muy dormido Zayn apretó uno de los botones en el control junto a la cama sin estar seguro si era el botón para llamar a la enfermera o no, por suerte lo era.- ¿Podría despertar a mi novio?- preguntó Zayn en susurros, siendo esa su única forma de comunicarse, a la adorable chica de pelo rubio y puntas rosadas que entró.


-Si señor.-respondió ella con una cálida sonrisa que llegó a sus ojos azules. Se acercó a Liam y levemente comenzó a moverlo.-Disculpe amm… señor?-el ojimiel se despertó asustado y desconcertado.


-Su novio me llamó para que lo despertara.-aclaró


-¿Mi qué? Él esta…-Liam se giró para encontrarse con un débil pero sonriente Zayn que lo miraba con amor y emoción en los ojos.- ¡ZAYN!-dijo y se tiró sobre él dándole besos y diciéndole cuanto lo amaba. La enfermera se aclaró la garganta para interrumpir la escena.


-Solo les quería avisar que me voy y que cualquier cosa vuelvan a apretar el botón.-dijo ella.


-Gracias…-comenzó a decir Liam.


-Perrie.-sonrió ella.-Son muy tiernos juntos…-dicho eso salió del lugar con las mejillas coloradas pero los dos chicos que estaban en la cama no se fijaron en eso, solo siguieron con los besos y las caricias.


-Te amo mi amor.-le dijo Liam.- No sabes lo horrible que fue no tenerte a mi lado…aunque no puedo ni imaginarme lo que has sufrido.



-Yo también te amo Liam.-lo besó apasionadamente.-Y sé que con tu ayuda podré superar lo que sea. Otro beso se hiso presente entre ellos dejando de lado el hecho de que debían avisar a los demás, a la policía y a los doctores que Zayn había despertado. Ya habría tiempo para eso, ahora era el momento para ellos.










Respondo a los comentarios aca:


Pipelin!! :zezycat:muajajaja los asuste creyendo que mataría a Zayn pero neh... nada le pasa al negri.ESO ES SUCIO Y VIL CHANTAJE! Aunque lograste tu cometido y no mate a Zayn...PERO IGUAL! Me sorprende de vos pipe  My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 167695056. we. La desesperacion nos lleva a hacer coas no? je. Beso lindurita! Te amo baba




Anne! Querida! No murio..WOHOO! ZAYN IS NOT DEAD! 


Bueno este es el final de My New Assistant (aunque todavía falta el epilogo) Loa amo y muchas gracias pro quedarse hasta el final son los mejores y agradesco mucho el apoyo que me dieron y todo lo que se tuvieron que bancar! Ojala nos leamos en nuevos proyectos! Gracias por creer en mi escritura (momento sentimental *se limpia una lagrima y aparece la bandera de Argentina atras*(? ) we. Un beso enorme Los amo y nos leemor en el Epilogo  My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 09 Feb 2015, 10:41 am

HIja perdida de Afrodita con Narciso? Ayyy:3 Bueno tengo que aceptar que si fue chantaje, tamaño diablo, si, pero es que era un momento de desesperación babe, pero te confieso que fue chantaje con amor, mucho amor, jajaja, te amo chiquitabebé, y bueno, ayy el capítulo, estuvo buenísimo, a menos un motivo de respiro, estoy bien pinche depre, a punto del suicidio, enojado, enfadado y un montón de cosas, no ganó Sia :(. Pero bueno ay espero ansioso el capítulo y te prometo que en corto tendrás actualización en He nacido para ti. Teamodoro<3
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Vie 13 Feb 2015, 8:18 pm

PipeAlejandroMalik escribió:HIja perdida de Afrodita con Narciso? Ayyy:3 Bueno tengo que aceptar que si fue chantaje, tamaño diablo, si, pero es que era un momento de desesperación babe, pero te confieso que fue chantaje con amor, mucho amor, jajaja, te amo chiquitabebé, y bueno, ayy el capítulo, estuvo buenísimo, a menos un motivo de respiro, estoy bien pinche depre, a punto del suicidio, enojado, enfadado y un montón de cosas, no ganó Sia :(. Pero bueno ay espero ansioso el capítulo y te prometo que en corto tendrás actualización en He nacido para ti. Teamodoro<3
Mas que de afrodita soy la hija perdida de un cachalote que Poseidon hecho del mar por ser muy feo(? we que pasaba...ahora veo que no era Poseidon sino que era Neptuno viste...ya no se ni que mitologia es. Tu vil y sucio chantaje funcionó a pesar de que fue una estrategia digna de asquerosos Muggles(??? we que le pasaba. Joda i love you no sos un Muggle. Yo la verdad que opino igual osea Sia se lo merecia! Y ahora publico el epilogo...ENTENDES LO QUE ES ESO!?! EL EPILOGO EL FINAL! NO QUIERO QUE SE TERMINE! NO NO Y NO(? weee. Relax. Igual posta no quiero que se termine. Bueno un beso amorci.  My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Vie 13 Feb 2015, 8:27 pm

(Zayn)

-El jurado, luego de escuchar las evidencias aportadas por la fiscalía y la defensa,  no tiene más remedio que encontrar al acusado culpable por unanimidad.- dijo la mujer policía que estaba parada entre el juez y el jurado.
Liam tomó la mano de Zayn dándole un apretón para celebrar debido a que estaban en la corte y debían mantenerse en sus lugares, tranquilos y serenos, hasta que el veredicto del juez esté establecido; sin embargo estaban felices de ya saber que Geoff pagaría por lo que hizo.


Zayn y Liam habían tenido ayuda de testigos sólidos, como policías, cámaras de transito y también dos hermosos videos que Liam consiguió de la cámara de seguridad de la oficina de su padre donde, en uno, admitía haber sido cómplice de un asesinato, en otro atacaba a Liam y admitía implícitamente tener a Zayn secuestrado. Eso era suficiente para poner a Geoff tras las rejas un buen tiempo.


-Todos de pie para el veredicto del honrado juez Woodgate.-todos en la corte se pusieron de pie inmediatamente. Geoff también lo hizo aunque de un modo lento y pesado, como si supiese lo que pasaría.


-En vista de la evidencia aportada y la decisión del jurado no me queda más que ordenarle veinticinco años en prisión por secuestro agravado con torturas, y otros veinte por encubrimiento de asesinato. – el oscuro mallete de madera  barnizada bajo con fuerza y dio dos golpes en la base de madera tan oscura como el mazo dando por terminada tanto la sesión como la libertad de Geoff. Eso fue lo que dio pie a que Liam y Zayn se pararan y abrazaran.


Zayn refugió su cara en el cuello de Liam haciendo un esfuerzo vano para no llorar. Al fin tantas pesadillas y horas de llanto terminarían y podría vivir tranquilo sin el constante miedo de que todo pase otra vez, sería libre de estar con su novio para siempre sin que nadie los molestara. Geoff se iba a convertir en un mal recuerdo en su vida y seguiría adelante como estuvo intentando hacer todos estas cinco semanas que había tardado el juicio en resolverse (lo cual había sido fácil debido a la cantidad de pruebas contundentes presentadas por el abogado demandante).


Liam miró a su padre cuando este era esposado nuevamente por el guardia y llevado a la comisaria de la corte donde luego tramitarían su pasaje a la cárcel. Sus ojos se encontraron mientras el ojimiel sostenía a su novio en sus brazos de una forma cariñosamente protectora, Geoff, a pesar de todo siguió mirándolos con asco y desprecio como si él estuviese siendo encarcelado por causas injustas. Como si nada de lo que hizo estuviese mal. Como si su hijo fuera el equivocado en todo esto y el fuese el único con la verdad revelada.


Que ciego era su padre.


Ya pasado el juicio y todos se fueron a casa a descansar por el largo juicio; que debía durar 3 horas pero acabo durando 6 con todas las objeciones y demás cosas que Zayn no entendía; por suerte el juicio no admitía que se pospusiese sino este hubiese sido infinito.


Zayn y Liam luego de dar vueltas por la ciudad y tener una vista en primera persona de la cara Londinense bajo una noche estrellada en la que el clima era perfecto para caminar. Hacia frio, y mucho, pero no importaba por que se tenían el uno al otro para calentarse.


 Luego de varias cuadras llegaron al departamento de Liam a pie, donde entraron y despojaron de sus apretados y rígidos trajes para acostarse en la cama. Querían sentir el calor del otro y sentir la fuerza que mutuamente se brindaban. Durante todo ese tiempo entre la salida del hospital de Zayn y el juicio, Liam lo había llevado a una psicóloga para que el moreno pudiese superar el horrible mes que había vivido, Liam estaba consciente de que eso llevaría tiempo en el que tendría que ser cuidadoso con Zayn y con como lo trataba, pero valía la pena; todo valía la pena si Zayn estaba al final del camino según Liam.


Liam abrazó a Zayn por atrás mientras este se acomodo mejor contra su novio. Sus cuerpos se juntaron cuales piezas de rompecabezas, destinados a estar así de juntos. El ojimiel abrazó a su novio y besó su nuca dándole cosquillas al menor quien soltó una risa mientras Liam solo seguía con las cosquillas.


-Zayn…-murmuró Liam en el oído del ojimarron.




-Mmm…-respondió este, estaba tan cómodo en los brazos de Liam admirando la débil luz de la luna que apenas entraba en la habitación, siendo opacada por las fuertes luces de la ciudad.


-¿Qué me dirías si te digo que me gustaría que en el futuro nos casásemos?- listo. Fue dicho. Lo que había querido decir desde hace muy poco tiempo que no pudo callar más. Desde que Zayn había sido separado de él no quería que los separasen nunca más. Quería mantenerlo a su lado para siempre para despertar cada mañana y dormir cada noche. Ansiaba tenerlo todo el día a su lado más también quería pasar las navidades con él abriendo regalos, ver la nieve caer, salir en el verano de vacaciones los dos juntos, que Zayn conozca a la parte de su familia que no era tan retrograda y cruel como su padre. Quería hacerle de desayunar, quería llamarlo para saber que cenarían, quería acompañarlo durante su carrera e incluso quería tener un hijo y quizás un perro. Quería vivir la aventura más grande de todas; quería una familia, y la quería con Zayn.


-Te diría que estás loco.-rio el moreno.-Pero que también te amo y que aceptaría.- Se movieron para estar cara a cara y mirarse a los ojos.




-¿Lo prometes?


-Lo prometo.


Su promesa de amor eterno fue sellada con un beso en el que se expresaban lo que las palabras eran pobres para expresar. Ya no bastaba con un simple ‘‘te amo’’, ahora necesitaban más.


Se  necesitaban el uno al otro, y era lo único que necesitarían,  por siempre y para siempre.
 




Fin.










 
Okey…i’m crying. No puedo. Es el final. El final….me voy chau esto es mucho. Osea no quería que termine, desde mayo del año pasado que empece a subir esta novela quería terminarla para seguir con otra cosa, pero ahora no quiero despedirme de esta. Es como que si leen los primeros capitulos y los de ahora es un re cambio y (me gusta creer que) ese cambio fue para bien. Voy a volver a decirlo pero básicamente gracias a todos los que comentaron y siguieron esta novela, gracias por el apoyo, gracias a los que votan y no comentan también, gracias a los que leen sin cuenta, gracias a  mi gato(? Nah posta gracias pro que me hace compañía cuando escribo. Gracias Pipe y Anne (lectores en Only Web Novels) por ser los únicos que soportaron este proyecto en la página. En serio gracias a todos por creer que esto estaba bueno. No' vimoh' en Disney(? we que le pasaba. Bueno básicamente quiero llorar por que se termino. Bye. Beso.
BooksLover90 (que no sabe qué será de su vida ahora D: )
PD: FELIZ CUMPLEAÑOS LUUU!! @photograph- Díganle feliz cumpleaños porque es un amor de persona y es una genia. I love you aunque me tortures con fics tristes que yo estúpidamente leo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Vie 13 Feb 2015, 8:36 pm

PD: AMEMOS LA DECORACION DE SAN VALENTIN DEL FORO. jajajaja
Feliz dia hermosos de la vida! Nos leemos en el proximo proyecto que ya tiene idea ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 14 Feb 2015, 2:30 pm

Hola hermosquera a mi no me engañas tu eres hija dd Afrodita y bebé si eres Poseidón porque es mitología griega jaja. Ayy no yo me muero. Otra noticia triste en san Valentín:( si sobrevivo es mucho. Se acabó esta hermosa historia. Lloro mares. Los finales mr deprimen. Aunque fue feliz me duelen los finales y mucho :( te amo mucho gracias por soportarme tanto tiempo. Feliz san Valentín. Espero qie me avises cuando subas otra. Un beso. Me voy a llorar tranquilo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 12 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.