O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) Empty My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 1:57 pm

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) T4twqu

▪Titulo:  My new assistant
▪Autor: Books Lover (Yo)
▪Adaptación: No
▪Género: Creo que va a ser una comedia romantica
▪Advertencias: es una novela entre dos hombres asi que si estas en contra de esto te invito a no comentar.
▪Otras páginas: Si en mi wattpad http://www.wattpad.com/49874943-my-new-assistant-ziam .


Prologo

Liam miraba por la ventana del avión a su ciudad natal y suspiró de melancolía. No era fácil para un chico de 15 años dejar todo atrás. Sus amigos, su escuela, su novia, sus lugares, su infancia…su todo.  
-Voy a extrañar a todos- le dijo a su madre, Rosalie, sin sacar la vista de la ventana- especialmente a Lauren- Lauren era la novia de toda la vida de Liam, sus amigos tenían pensado que algún dia se casarian pero esos planes se vieron arruinados con la mudanza.
-Li…- suspiro su madre  su madre mientras acariciaba su cabello  –Tomalo como un nuevo comienzo.



Hola! soy bookslover y esta es mi segunda novela en el foro en MUUUCHO tiempo. Hace rato que quiero publicar esto pero no me animaba (para mi escribo mal) bueno espero que les guste y ojala podamos isfrutar de una gran novela. Veremos en que termina esto.
GRACIAS por leer y  un comentario bonito estaria lindo. AH! y tambien puede ser que haga maratones de vez en cuando depende de como me queden los capitulos. Las criticas constructivas son mas que bienvenidas.


Última edición por BooksLover❤ el Lun 10 Nov 2014, 5:58 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) Empty Capitulo 1

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 2:40 pm

Ya habían pasado 8 años desde que Liam se había mudado a Londres y su opinión sobre la nueva ciudad había cambiado radicalmente. Cuando empezó la escuela, tuvo sus momentos de rebeldía en los que salía a fiestas y bebía sin control, hubo una vez que una patrulla de la policía lo escolto a su casa. Sus padres obviamente reprobaban ese comportamiento pero Liam siempre lograba burlar sus órdenes y salir a escondidas. Esto no era un gran merito por que sus padres, al trabajar todo el día difícilmente podían vigilar que Liam cumpliera con sus obligaciones y castigos. Para peor él siempre sobornaba a sus niñeras o mayordomos para que lo dejaran salir sin decirle una palabra a sus padres.  

Pero luego de que casi lo arrestaran por portación de drogas en una alocada fiesta de las que asistía cada fin de semana, se dio cuenta del grave error que estaba cometiendo y de lo mal que estaba llevando su vida. Con las personas indicadas y, con ayuda de sus nuevos mejores amigos, que ahora consideraba hermanos, puso eso a un lado. Estudió duro y cuando se graduó de la universidad en administración de empresas entro a trabajar a la corporación de su padre.  Aunque éste trato de persuadirlo de que entrara directamente a la vicepresidencia, pero se negó e insistió en empezar desde abajo.

Al principio nadie lo quería en las oficinas ya que solo lo veían como al ‘hijo de papi’. No lo invitaban a fiestas y tampoco a los after office de los viernes. Pero al ver que Liam se quedaba horas extras para terminar algún trabajo,  que siempre ayudaba a alguien o que cuando llegaba tarde era reprendido como a un igual, lo aceptaron ganándose así el respeto de sus pares y de sus jefes, demostrando una madurez impresionante para un niño rico de 20 años. Por eso, cuando Liam al fin llego a la vicepresidencia, por meritos propios y no por influencia familiar, supieron que era un jefe excelente. Duro cuando algo no salía bien pero flexible y accesible.  

Eran las nueve de la noche cuando Liam entró a su departamento en la zona céntrica de Londres; Miró a su alrededor, no le gustaba llegar a su departamento y encontrarse siempre con lo mismo, un solitario piso con pocos muebles. Algunas veces sus amigos se quedaban a dormir o lo esperaban con la cena, pero siempre pensaba en como seria llegar a casa y tener a alguien para que lo mime si se sentía mal o para abrazar, solo porque sí. No es que él se negara a una relación, de hecho tuvo varias citas y varios intentos de que se transformaran en algo más pero nunca sucedió.

Cansado se sacó el abrigo y lo tiró en el sillón, de paso que  iba a buscar una cerveza a la heladera miraba que podía hacer de cenar. El cansancio le ganó así que pidió comida china al restaurante de la esquina y se puso a mirar televisión. El partido de el Manchester United contra el Manchester City prometia sacar su cabeza de su melancolia solitaria.

Mientras, en otro lado de la ciudad, Zayn llegaba a su pequeño departamento luego de un largo día de entrevistas y clases universitarias. Estaba muerto de cansancio por todo lo que había recorrido ese dia. Su mente no podia ocuparse en nada mas que no sea comer y dormir. Había tenido cinco largas entrevistas de las cuales no esperaba que tuviera mucho éxito. En todas y cada una de ellas le dijeron la misma frase: lo llamaremos en el transcurso de la semana. Lo que casi significaba: no conseguirías este trabajo ni por qué rogaras, que tengas un buen día idiota.  

Estaba harto de tener tantas entrevistas y de matarse por un trabajo solo para que después le dijeran que no. Tenía suerte de tener ahorros universitarios y de que la universidad le diera una beca completa incluyendo habitación en el campus, así no tenía que gastar en alquiler pero sus ahorros se acababan, la habitación del campus era gratis durante 2 trimestres pero luego debía pagar y pedir ayuda a sus padres no era una opción. Después de todo había elegido una universidad en Londres para poder estar lejos de ellos y poder conseguir su independencia.

Su ciudad natal Bradford no estaba muy lejos pero cualquier distancia que pudiera poner entre su familia y el era lo mejor. No es que no amara a su familia sino que vivir en Bradford toda su vida, casarse con su novia de la secundaria y trabajar en la fábrica del pueblo no era lo que quería. Zayn quería ser artista y que sus cuadros sean conocidos mundialmente. Amaba el arte era su pasión así que irse a un lugar como Londres lleno de museos era un sueño cumplido para él. Pero lamentablemente su padre no compartía este amor. Desde el dia que la carta de aceptación en la real universidad artística de Londres con beca completa había llegado Marcus, su padre, no le hablaba, solo lo necesario para vivir bajo un mismo techo. Sus hermanas lo apoyaban y le deseaban suerte igual que su querida madre, Marie, pero su padre…nunca lo aceptaría.

Se acerco a la heladera para sacar la pizza fría y calentarla en el horno eléctrico que le había regalado su hermana mayor, America mientras revisaba  que se ondria al otro dia para su entrevista en Payne&Co.



Este capitulo cuenta mas que nada como fueron sus vidas y la situacion actual de la novela despues viene lo bueno ojala les guste!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por giuly123 Dom 11 Mayo 2014, 4:10 pm

Aca tu primera Lectora¡  My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) 350222609 

Me gusto mucho el trama y el primer capitulo es excelente  My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) 1661743686 

SEGUILA¡¡  My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) 477734387
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 7:02 pm

giuly123 escribió:Aca tu primera Lectora¡

Me gusto mucho el trama y el primer capitulo es excelente

SEGUILA¡¡

HOLA GIULY!!! gracias por ser mi primera lectora y voy a tratar de subir seguido pero me cuesta mucho escribir pero tranquila que voy a subir seguido. Espero tener mas lectoras y que seas la primera de muchas! besote!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 3:06 am

me encanta siguela !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) Empty Capitulo 2

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 5:48 pm

(Zayn)
Eran las 7 a.m cuando el despertador de Zayn sono. Con un golpe lo hizo callar pero después de 10 minutos ded debatirse entre ir a clases o no se decidió por levantarse para darse un buena ducha por suerte el siempre se levantaba mas temprano y podía ducharse tranquilo en los baños de el edificio de dormitorios. Asi que agarro su ropa y dejo preparada su mochila.

-Buenos días corazón de arroz!- grito Louis cuando Zayn estaba entrando a los baños. Louis era el mejor amigo de Zayn en toda la universidad y en todo el mundo, aparte de su vecino de cuarto. Louis era relajado y gracioso según Zayn pero a veces muy distraído, se la pasaba mirando a las chicas o chicos y obviamente estos caían a sus pies como moscas a la miel. Era guapo, muy guapo, todos amaban su pelo castaño, sus ojos azules y su sonrisa de modelo pero lo que mas les encantaba era su actitud.

-Buenos días Lou Lou, por cierto ¿podrias dejar de decirme asi? La gente va a pensar que somos una pareja- comento el moreno riendo. Zayn se había declarado a si mismo gay desde hacia ya un año y casi al mismo tiempo Louis le había dicho que desde los quince era bisexual. Ninguno de estos dos hechos había ayudado a la comunicación entre Zayn y su padre pero el era feliz asi. O bueno casi.

-Ya quisieras Malik-dicho esto el oijazul de guiño el ojo.-Por cierto estudiaste para el examen de hoy?

-QUE?! CUAL EXAMEN?!-grito Zayn asustado mientras se sacaba la ropa.

-JAJAJAJAJA DEBISTE VER TU CARA! JAJAJAJAJA-y ahí estaba su broma de todas las mañanas como era costumbre de Louis siempre asustar a Zayn o burlarse de el.

-No es gracioso idiota!- dijo tirándole una esponja mojada-Sabes que estoy preocupado por conseguir  trabajo y tu me vienes haciendo bromitas!

-Hey tranquilo Malik! Esta todo bien?-pregunto Louis cuando salía de la ducha dejándole esa al Malik.

-No, todavía no consigo empleo y ya se me están por acabar los ahorros!

-Relájate Zayn, si se te acaban yo te presto hasta que trabajes. Sabes que el dinero no es problema para mi- Y tenia razón no lo era, la familia de Louis era dueña de el restaurante mas popular de todo Londres que tenia 3 franquicias. Si querías comer en alguno de esos lugares necesitabas tener 4 meses de anticipación o ser la mismísima reina.

-Lou se que eres un buen amigo y me ayudaras- dijo el moreno- Pero no me podrás prestar por siempre además algún dia te tendría que pagar.

-Bueno entonces suerte en la entrevista de hoy- Y un ya cambiado Louis salio de las duchas dejando a Zayn y a un par de chicos que se encontraban ahí solos para asearse en paz.

(Liam)

El despertador de Liam sono a las 8 a.m. como todas las mañanas y con mucho cansancio lo apago y se movio muy lentamente a la ducha. Despues de un buen rato debajo de una linda ducha caliente ya afeitado, cambiado con un traje medio informal y con su maletín salio en su BMW a la oficina.

Como siempre estaciono su auto en el espacio junto al lujoso auto de su padre, el presidente de la compañía. Ambos estacionamientos tenían sus respectivos nombres y sus caros jerarquicos. Liam vio con cariño el lugar que decía ‘’GEOFF PAYNE PRESIDENTE’’  y luego el suyo con una sonrisa aun mas grande ‘’LIAM PAYNE VICE’’. Bajo del auto con esa misma sonrisa y saludo a Lexie la nueva recepcionista de la entrada.

-Buenos días Lexie-dijo este.

Ella salto en su asiento ya que Liam la había asustado y dijo:-Buenos días señor Payne- tratando de sonar calmados y coqueta a la vez,
pero él no le prestó mucha importancia.

Ya en su oficina empezó a trabajar en los balances del mes mientras pedía a alguno de los empleados  que le traiga un buen desayuno. Ya le urgía tener una nueva secretaria.

-Sigues sin desayunar en tu casa Liam?- pregunto un chico enrulado y de ojos verdes en la puerta.

-Lo siento gran chef Styles!- se burlo el ojimiel de su amigo Harry.- Podrías  traerme tu el desayuno de camino al trabajo en vez de solo saludarme no?

-Algún día Lili-dijo el ojiverde sentándose en silla frente al escritorio de Liam poniendo los pies sobre la mesa- Vengo a hacerte una proposición mi pequeño saltamontes.

-No Harry no otra de tus propuestas!-dijo cansado Liam- Siempre tus proposiciones me dejan de cama todo un fin de semana o peor me despierto semidesnudo en un pueblo lejos de Londres.

-Esa fue una GRAN fiesta y lo tienes que admitir-exclamo Harry riéndose causando una pequeña risa por parte del ojimiel- Pero no era eso era una invitación formal al baile de gala anual de los Styles- y le extendió una invitación muy bonita a Liam.

Este la acepto con cuidado y la abrió para incluir la fecha en su agenda.-Pero Harry esto es en tres semanas. Porque con tanta anticipación?

-Este año será si o si en parejas así que les damos tiempo a la gente TU que no tiene pareja TU para que consiga a alguien con quien ir….TU-rio el enrulado.

-Ya vamos otra vez…Hazz entiéndelo estoy bien así!-Mintió Liam.

-Vamos Payne! A mí no me mientes! Se bien que te gustaría tener a alguien a tu lado!- y tenia razón Liam se sentía solo muchas veces. Su padre no era un cien por ciento cariñoso con el que digamos y tampoco hablaban de otra cosa que no fuera la empresa o de finanzas, su madre se la pasaba de viaje por su carrera como diseñadora de modas y al no tener hermanos o muchos amigos solo le quedaba Harry.

-Harry me subestimas! Puedo cuidar de mi perfectamente solo.

-Eso ya lo se Liam…-suspiro el ojiverde- Pero no estoy hablando de eso hablo de que te mereces tener a alguien que te quiera a tu lado.
Liam se llevo  una mano al pecho y fingió indignación- ES QUE TU NO ME QUIERES?!

-Claro que te quiero feo!- y Harry se paró a abrazar a su amigo pero cuando se separo dijo- Pero no te vendría mal tener un par de citas otra vez no has salido con nadie en este último tiempo.

-Agradezco tu preocupación Harry pero puedo cuidar de mi mismo- dijo Liam algo seco.
Harry, resignado se dirigió a la puerta y la abrió- Solo piénsalo, si?- Y salió.

Liam suspiro y siguió con su trabajo.


Ok. Los capitulos me estan quedando bastante largos pero ahora termino el 3ro y lo subo mañana perdon pero si ponia todo lo que quiero poner en este capitulo me iba a quedar un capitulo de 2 metros.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 2:48 am

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) Empty Capitulo 3

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 12:07 pm

(Zayn)

-POR DIOS! Que aburrida que es esa clase!- exclamo Louis estirándose mientras se levantaba de su asiento y se iba al de el Malik que estaba a un banco de distancia.

-Tranquilo Lou el día ya termino…para ti- lo ultimo lo dijo bajo pero Louis lo escucho.

Este solo puso su mano el hombro de Zayn y le dijo:

-Te irá bien reina del drama!- Ambos rieron mientras salían del aula y se dirigían al estacionamiento para salir. –Por cierto a qué hora es tu entrevista?-pregunto el ojiazul.

- A las 13:30 por?

-Son las 13:00 en punto.

En cuanto escucho eso ambos corrieron al auto de Louis. Louis sabía que iba a llevar a Zayn, lo cual no le importaba, y el pelinegro no se iba a oponer.
Ya en el auto Zayn repaso todo lo que iba a decir y se cambio su sudadera por una camisa más fina y sus tenis por unos zapatos, eso y su pantalón negro daban un look bastante profesional.

-Bien tienes todo?- dijo Louis cuando estaban por llegar.

-Sí, solo necesitaría comer algo…me esperas y vamos por algo de comer?- pregunto el Malik.

-Claro hermano!

Los dos bajaron del auto y entraron al gran e intimidante edificio que decía en letras grandes negras frente a un montón de ventanales reflejantes ‘‘Payne&Co. ’’ adentro no era de esperarse que fuera totalmente sobrio y moderno. Dentro de un muy gran lobby en el que tranquilamente entrarían 40 personas en una fiesta, solo había unos sillones arrinconados negros al lado de una mesita de café y en el medio empotrado a la pared un enorme escritorio de madera con decoraciones en metal y vidrio. Detrás de este escritorio se encontraba una chica que debía tener su misma edad que era morena y con ojos celestes como el cielo.

Louis movió los labios gesticulando un ‘‘suerte!’’ y se sentó en los sillones arrinconados

-Disculpe- dijo Zayn con un poco de intimidación.

-Si señor que necesita?- exclamo la morena con una voz coqueta.

-Emm…si vengo a la entrevista para asistente.- hasta Zayn notaba el nerviosismo en su propia voz.

-Tranquilo nadie te comerá en este lugar- dijo la morena soltando una risita- Tienes que ir por el ascensor de la derecha al decimo piso y pregunta por la oficina de el señor Payne Junior.

-Gracias! Y espero que nadie me coma- bromeo Zayn mientras se dirigía al ascensor que se abrió en el momento que presiono el botón.- ESPERE! Dijo señor Payne!?- exclamo asustado el ojimarron y señalaba las letras grandes negras que dedican ‘’Payne&Co.’’ Encima del gran escritorio.

La morena solo rio y dijo:

-El señor Payne no es para nada intimidante además…-pero su frase se perdió debido a que las puertas del ascensor se cerraron.
Zayn se empezó a asustar en ese mismo instante. Una entrevista con el jefe de jefes de la compañía no era lo que se esperaba, el pensaba que lo contratarían como asistente de piso no del presidente!

'Y ahora en que me metí!' pensó él.

Cuando por fin llego al piso hizo lo que la chica de abajo le dijo y pregunto por la oficina del señor Payne.
-El señor Payne está de viaje-le dijo un hombre de unos treinta y pico.-Debes referirte a su hijo Payne Junior su oficina es aquella de ahí- Y señalo unas grandes puertas de madera al final de una larga fila de cubículos.- Zayn trago saliva sonoramente- Tranquilo Liam es más relajado que su padre.-dicho esto se giro y continuo su trabajo.

Con cada paso se daba la fila de cubículos se alargaba haciéndose interminable para Zayn. Se sentía tan nervioso que pensaba que se iba a desmayar en cualquier momento. Tenía que calmarse ya mismo o si no los nervios lo iban a traicionarlo y acabaría diciendo cualquier cosa.

Luego de varios pasos y largas respiraciones llego a la puerta y justo en el momento en el que iba a abrirla Liam la abrió del otro lado chocándose con Zayn.

'Torpe que soy' penso el ojimarron

-Lo siento mucho señor- dijo el moreno casi sin respirar y agachándose inmediatamente a ayudar a levantar los papeles que se le cayeron a Liam, este ultimo solo agarro los papeles que Zayn le extendió sin poder de dejar de mirarlo a los ojos que, según él eran preciosos.

-Gracias!-dijo al fin el ojimiel cuando pudo formular una  palabra- Pero quien eres?

-Soy Zayn Malik, vengo por el puesto de asistente y me dijeron que venga a hablar con usted-Zayn por poco se babeaba mirando la boca del ojimiel y se imaginaba besando sus labios.

'CONCENTRATE MALIK!' se reprendió mentalmente.

-Ahh! Ahora entiendo, bien no tengo mucho tiempo para una entrevista-dijo Liam mientras miraba su reloj de brazo- Así que si puedes llevar papeles de una punta a la otra del edificio y traerme café de vez en cuando es el empleo es tuyo- el ojimiel lo miro expectante y casi rezando por que diga que sí. No sabía porque pero quería tenerlo cerca por un poco mas.

-Claro que si señor!-exclamo el ojimarron con mas entuciasmo del que quería. Se maldijo mentalmente -Donde firmo?- exclamo con una sonrisa.

Liam sonrio y se giro al hombre que le había indicado donde era la oficina hace un momento a Zayn.

-Robert, te encargas? Tengo una junta- pidió el ojimiel.

-Claro señor- le respondió este.

Liam volvió otra vez su atención al chico moreno.

-Bueno en cuanto tengas todo Robert te dirá donde trabajaras- camino al ascensor y miro a Zayn-Por cierto un café con crema no estaría mal para cuando vuelva.

-Claro señor-los dos sonrieron y esa sonrisa siguió en ambas caras aunque el ascensor se hubiera cerrado.


Espero que les guste y si pueden recomienden esa novela para asi tiene mas lectores  My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 3:38 pm

ay me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 7:37 pm

it'sziambitches! escribió:ay me encanta
enserio?! wow gracias! soy muy insegura de lo que escribo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por CrisCauich Miér 14 Mayo 2014, 2:02 pm

Hola!! me llamo Cristel pero dime Cris xD Pues soy tu nueva y fiel lectora!! lmL
Tienes que seguirla!! es tan fksvdiwvsofhsks ahgg me encanta *-*
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 7:11 pm

CrisCauich escribió:Hola!! me llamo Cristel pero dime Cris xD Pues soy tu nueva y fiel lectora!! lmL
Tienes que seguirla!! es tan fksvdiwvsofhsks ahgg me encanta *-*
Hola Cris! (por cierto lindo nombre) gracias por ser mi nueva lectora! y sinceramente gracias por las palabras lindas! estoy teniendo problemas con el capitulo pero calculo que mañana voy a subir! ojala que sigas comentando un beso!
Books Lover


Última edición por BooksLover❤ el Vie 25 Jul 2014, 8:53 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 8:13 pm

Cami: 
Jejejjee siento haber tardado en comentar
pero como me fui de viaje por mi cumplaños
y
bueno el Lunes no fui a la escuela
y
tuve un examen de física
no pude pasarme y tuve que subir capítulo
y
hacer un sin fin de cosas 
aaaaahhh
me encanto tu novela Cami, escribes tan lindo
me gusto micho la trama de la historia y
todo jejejjeje espero subas pronto besos y abrazos.
 :(L):  :(L):  :(L):  My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) 77880782 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 7:50 pm

● Charlotte ● escribió:Cami:

Jejejjee siento haber tardado en comentar

pero como me fui de viaje por mi cumplaños

y

bueno el Lunes no fui a la escuela

y

tuve un examen de física

no pude pasarme y tuve que subir capítulo

y

hacer un sin fin de cosas

aaaaahhh

me encanto tu novela Cami, escribes tan lindo

me gusto micho la trama de la historia y

todo jejejjeje espero subas pronto besos y abrazos.

(L)  (L)  (L)  

HOLAAA1 OMG! me comentaste! My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) 2841648573 My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) 2841648573 My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) 2841648573 My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) 2841648573  (momento fangirl en que una de mis escritores de fanfics favoritos me comenta) okey me calmo. Que lindo que te hayas ido por tu cumple!! a donde fuiste? la pasaste bien? WOW PARA ENSERIO TE GUSTA?!  :gasp: :imdead:  no para no me muero por que si no nadie escribe la novela. Okey mucha emocion. GRACIAS POR PASARTE! Enserio lo aprecio! y espero que sigas comentando.
Besotes
Cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) Empty Capitulo 4

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 8:11 pm

(Zayn)

En el momento que Zayn termino con todo el papeleo correspondiente fue al baño para mandarle un mensaje a Louis diciendo que se quedaría para trabajar y que se fuera tranquillo. El moreno rio cuando vio el mensaje de respuesta de su amigo que decía cosas como ‘’LO VES! Drama queen! Te lo dije’’ o también ‘’Eres una perra insegura’’ a lo que este le respondió ‘‘Siempre tú y tus comentarios tan sassy*’’ Louis se limito a enviarle una foto de su dedo medio. Sin lugar a dudas Louis era su mejor amigo en el planeta y no lo cambiaria ni por todo el oro del mundo. Su vida seria aburrida sin él.

Llevaron a Zayn a su escritorio y este se sorprendió al ver que era demasiado grande para solo tener una computadora de escritorio, el ojimarron casi babea cuando vio la Mac Pro ahí solo para él. Su pequeño escritorio se encontraba detrás de la puerta en la que se había chocado con Liam, en una antesala a la oficina de este último.

Robert le explico que, como su primer trabajo, debía arreglar unas notas y algunos eventos a la agenda de Liam dejando espacio para eventos que puedan aparecer en el futuro y para que el ojimiel también tuviera tiempo para su vida personal. Eso fue relativamente fácil, lo difícil llego después cuando tuvo que resumir más de cinco propuestas de empresas y preparar los papeles para que Liam firme si es que las aceptaba, para su mala suerte cada una era más difícil que la anterior. El fuerte de Zayn nunca furon las materias que involucraran econimia, lenguaje dificil o numeros.

El moreno estaba tan concentrado tratando de comprender cada palabra que ni siquiera escucho cuando la puerta se abría dando paso a Liam que se sorprendió de que el chico con el que choco hace un rato estuviera ya trabajando.

Se acerco a su escritorio y dijo:

-Amm..oye niño- Zayn se asusto al escuchar la voz de su nuevo jefe tan cerca haciendolo parandose inmediatamente casi golpeando a Liam quien, por puro reflejo, evito que le pegara en la cara-Que haces aquí?

-Eh..Tu.. usted…dijo que …yo emm podía-No encontraba las palabras correctas. Habría entendido mal al ojimiel y en realidad no lo quería como su asistente?

-Me refiero a que, estas aquí- lo interrumpió Liam- Pensé que empezarías mañana eso hacen la mayoría de los empleados.

Zayn se sintió idiota. Habia parecido muy necesitado haciendo esto, por lo tanto ahora se aprovecharían que saben de su necesidad y le pagarían una miseria.

‘’Bien hecho Malik’’ se reprendió mentalmente.

-Eso es genial!-dijo finalmente Liam al notar el pánico del menor-Demuestra entusiasmo.

Zayn solo sonrio.

-Lo único que olvidaste fue el café que te pedi-dijo el ojimiel manteniendo su leve sonrisa. Zayn borro su sonrisa casi a la misma velocidad que habia aparecido.

EL moreno lo dejo de mirar a la cara ya que no podia por  la cerguenza y Liam sonrio aun mas pensando que esto le parecia tierno.

-Lo siento es que tenia trabajo que hacer- y en eso el ojimarron recordó que necesitaba de Liam para terminar su trabajo- Por cierto necesito que me confirme la agenda que ya le he arreglado.


-Mandamela a mi e-mail- y lo anotó en el escritorio en un papel- Nos vemos.

Dicho esto el mayor se retiro a su oficina dejando que Zayn soltara todo el aire que tenia en sus pulmones y se desplomara en la silla.

Ese hombre lo ponia tan nervioso, el que dijera que Liam Payne no era intimidante se equivocaba. Para Zayn el mayor lo hacia sentir insignificante a su lado. Como lo puede ser sentarte al lado del mas inteligente de la clase mientras lo adulan los profesores. Se sentia pequeño en su prescencia, y no solo por la edad.

En cuanto a Liam este solo entro y se sento en su escritorio pensando en que ese chico parecía interesante, hacia ya mucho tiempo que la gente no le parecía tan interesante en ese modo. El niño era lindo unos ojos oscuros atrapantes que parecían la noche misma, un cuerpo un poco trabajado pero perfecto y una boca…
Liam rápidamente saco estos pensamientos de su cabeza. Él no era gay! Jamás había tenido ni un pensamiento asi con un hombre, ni siquiera en su adolescencia. Siempre fue conciente ded sus gustos.

Luego pensó que el niño solo lo había impresionado y que de verdad necesitaba salir con alguien, ya empezaba a imaginarse hasta con hombres!

Cerro los ojos, suspiro y se puso a chequear la agenda que Zayn le había mandado.


Sassy*: seria como una combinacion entre una perra con comentarios siempre hirientes pero graciosos y con un poco de DIVA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.