O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 10:30 pm

Owww me alaga mucho, pero mucho que
me consideres una de tus escritoras
favoritas eso me hace felizzz jejejejejejee
ok. Hummm si me gusta mucho la historia
se ve bien y jejejejeje Loui y sus comentarios 
sassy jejejejee y vamos Liam en algún momento
caeras en las redes del guapo y sexy Zayn, grrr
jejejejejjee me voy tengo sueño y mañana voy 
a la escuela jejejeje besos y abrazos.
<3<3<3<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por América payne bieber Dom 18 Mayo 2014, 11:46 pm

Siguela!!
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por América payne bieber Dom 18 Mayo 2014, 11:47 pm

Siguela!!
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por CrisCauich Lun 19 Mayo 2014, 2:23 pm

dhdfaodvaksvs Siguelaa!!
Liam acepta que amas a Zayn casense y tengan muchos Ziamcitos *-*
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 21 Mayo 2014, 10:04 pm

Hola me llamo Pipe y adoro los abrazos!!!;)
Ok.no...
Me llamo Pipe, soy mexicano y me gusta mucho tu historia.
Yo también.soy escritor
Ojala puedas pasarte por mi novela.
https://onlywn.activoforo.com/t76350-la-fuerza-del-destino-ziam
Me gustaría saber tu opinión. Síguela pronto
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 10:54 am

Hola!!! perdon pero tuve un par de lios con la compu y para colmo estuve con el colegio a full!!! ahora estoy desde el celu pero si es esta tarde es esta noche ya viene el capi!!
porfa sean pacientes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 7:38 pm

(Zayn)

Zayn, como último trabajo del día llevo  los balances ya listos editados por los contadores y supervisados por Liam a la sala de copias para poder preparar las copias y ya arreglar los folders que se le serian entregados a los accionistas más importantes en la junta del directorio del día siguiente. Estaba feliz por haber conseguido trabajo de una vez por todas pero lamentablemente tendría que cambiar sus horarios de la universidad para ir a trabajar en la mañana, a la escuela en la tarde y estudiar en la noche. Prácticamente eliminaría su vida social de la tierra, ya se aguantaría los regaños de Louis por esto.

Termino de organizar los folders y los dejó en su escritorio para poder repartirlos en la mañana cuando la puerta de la oficina de Liam se abrió.

-Disculpa…¿Zayn verdad?-pregunto el ojimiel.

-Si señor ¿Necesita algo?-pregunto un tanto nervioso.

-Solo que estuve viendo que vas a la universidad y quería preguntarte como eso va a inferir en tus horarios de trabajo-respondió un poco autoritario Liam.

-Pues yo solo voy a la universidad los Martes y Jueves a la tarde ya que solo hago un curso de  intensivo no una carrera así que solo necesitaría esos días para poder irme más temprano- dijo el menor un poco desconcertado por la pregunta de Liam.

-Aja… ¿Entonces los Martes y los Jueves llegarías a la hora que llegaste hoy?

-Sí, pero estaba pensando que podría cambiar mis horarios a los de la tarde-exclamo Zayn-Por que el mismo curso que hago yo en las mañanas es el ultimo que se hace en la noche, maso menos a las ocho y media.

-Okey.-dicho esto el ojimiel miro su reloj de muñeca- Te necesito aquí todos los días a las nueve en punto y te irás a las 5 en punto, está bien?

El menor iba a quejarse pero pensó que si no aceptaba eso lo echarían y no quería volver a la incansable búsqueda de un empleo así que solo asintió.

-Bien, es todo por hoy Malik puedes irte-y con una amigable sonrisa Liam se fue a su oficina.

Otra vez Zayn dejo escapar todo el aire que no había respirado desde que su jefe le hablaba.

(Liam)

Eran las 6 cuando el vicepresidente de Payne&Co. Salía de su oficina para volver a su departamento. Abrió la puerta, miro el escritorio de su nuevo asistente y con un largo suspiro siguió su camino al ascensor a paso ligero para no tener que saludar a nadie. No es que sus empleados no le cayeran bien, de hecho tenía un magnifico trato con la mayoría, pero hoy no le apetecía comentar sobre el juego de ayer o sobre el duro día en el trabajo. Se sentía cansado por la junta de esa tarde en la que su padre, frente a los socios más cercanos, había insinuado la idea de retirarse y dejar a Liam como dueño de la compañía ya que decía estar muy viejo para seguir cargo. Pero solo tenía cincuenta y cinco.


Estaba tan nervioso. Ser vice era fácil solo hay que seguir los planes que tenga el presidente y expandir la técnica que dicta pero ser el que toma las decisiones mas importantes de toda la empresa ponía al ojimiel demasiado asustado. Cualquier error podría significar el despido de muchos o peor, el cierre total de la compañía. Definitivamente Liam no quería tener esa responsabilidad a los veintitrés años. No estaba listo.

Ademas no contaba con el hecho de que si empezaba desde ahora con la presidencia no tendría mucho tiempo para actividades como conseguir una buena mujer, casarse, tener hijos, pasar tiempo con sus amigos. El siempre quiso tener a alguien a quien amar como pasa en las películas y ahora tenia dudas si algún dia lo iba a vivir. Tenia el vivo ejemplo de su padre que en cuanto asumió el liderazgo de la empresa pasaba menos tiempo en casa y eso llevo a la ruina del matrimonio de sus padres, él no quería eso en absoluto.


Llego a su auto, respiro profundamente y arranco. Tal vez su padre solo hacia un comentario pasajero y luego se olvidaría o quizás si se retiraría pero en algunos años con tiempo suficiente como para que Liam pueda relajarse disfrutar de su edad y conocer a esa chica especial.

O un chico moreno de bonitos ojos dijo una voz en su mente.

Callo esa voz en un instante y empujo esos pensamientos al fondo de su cabeza.


Hola!! perdon por desaparecer tanto tiempo y para colmo suber este cap que es NADA pero estoy teniendo una inspiracion pesima ademas de los problemas de la compu y sin contar las evaluaciones!! Ojala los profesores se calmen y me dejen escribir(? YA MISMO estoy escribiendo el proximo capi asi no se quedan el findesemna sin novela! un beso enorme y gracias a los que esperaron y comentan es muy lindo cuando alguien aprecia lo que uni hace.
Cami


Última edición por TumblrGirl♥ el Sáb 24 Mayo 2014, 4:51 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por giuly123 Vie 23 Mayo 2014, 8:18 pm

Holaaaaa camiiiiii¡ 

Perdon por no comentar por muchoooo tiempo (yo fui la primera lectora de tu nove  My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 3364250222 )

En este rato que tuve en la compu, (PORFIN VIERNES¡¡) me  pude conectar

La verdad es que tengo muchas pruebas y trabajos practicos de la escuela  :skip: 

Pero bueno, Aqui toy  My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 2686721104 

Me encantaaaaaaaaaaaa¡ Esta muy buena  baba 

Seguila cuando puedas  :fiu:
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 25 Mayo 2014, 6:38 am

Me encantó. Esto es perfecto se dejan venir muchos perp muchos momentos Ziam. Siguela.
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 Empty Capitulo 6

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 9:13 pm

(Zayn)

-MALIK!!DESPIERTA!-gritaba Louis en la puerta de la habitación del pelinegro.

Con mucha pesades abrió los ojos y miro la hora en su teléfono la hora y vio que eran las siete en punto. Maldiciendo la existencia de su mejor amigo e insultando su forma de despertarlo abrió la puerta.

-QUE!?-exclamo Zayn

-como que que?! Hola! Clases? Universidad? Futuro?!-pregunto Louis gestualizando con su neceser de ducha en una mano y una toalla en la otra.

-Ah! Es que no lees mis mensajes Louis?- contesto sorprendido el moreno con una sonrisa y rascándose la nuca -Mi nuevo trabajo no va con mis horarios de la uni así que me cambie al turno nocturno…

Zayn esperaba un griterío histérico de su amigo, esperaba que le grite o que le diga que es un tonto por aceptar ese trabajo. Pero se limito a contestar esto:

-Enserio? wow!

-Really ? no me diras nada como que soy un abandonador de amigos que soy un MAL amigo o algo asi?

-No, tienes suerte de que este de buen humor a Zaynisita-dicho esto el ojiazul le removió el cabello a Zayn y se fue a la ducha. El moreno lo miro intrigado. Iba a preguntarle que lo ponía tan feliz pero en verdad quería dormir un poco mas, así que solo lo ignoro ya lo interrogaría luego.


(Liam)

El mayor despertó repitiendo el mismo proceso que cada mañana: Ducha Ropa Trabajo.
Simple, rutinario, seguro y aburrido. Suspiro y salió del elevador saludando a todos. No es que no le agradara su trabajo de hecho le encantaba, obviamente no era el trabajo más divertido en el planeta, pero eso era lo que realmente le gustaba hacer. Sino que el hecho de que su vida fuer igual desde hacía ya 2 años. Lo único que hacía era trabajar salir a veces y respirar por que el aire estaba ahí.

Otro suspiro y entro a la ante sala de su oficina para encontrar a su nuevo asistente saliendo de su oficina.

-Señor Malik ¿Qué hacía en mi oficina?-Pregunto queriendo sonar duro mientras que por dentro se reía.

Zayn se congelo y al instante se ruborizó girándose para darle la cara a su jefe.

-Ayer usted me pidió un café y yo no se lo traje- contesto entrecortadamente.

Liam ya no se reía por dentro, en su interior solo había ternura por el gesto del chico.
Con una leve sonrisa dijo:

-Está bien Malik no hay problema pero dos cosas: punto número uno no me trates de usted que solo tengo veintitrés años y punto número dos relájate no te voy a echar por cada vez que pestañees.

-Lo siento señor Payne- se disculpo el menor con una mueca parecida a una sonrisa nerviosa.

Liam solo lanzo una pequeña risa y Zayn se movió para dejar pasar a Liam.

-Ah! Y el señor Payne es mi padre yo soy Liam-dicho esto cerró la puerta de su oficina dejando al moreno sin respirar.


(Zayn)

El menor se pego a si mismo mentalmente por olvidarse de respirar otra vez en presencia de su jefe, pero no podía culparse ese hombre estaba como quería. Su tierna sonrisa y su cuerpo de modelo hacían una combinación excitante para cualquiera y Zayn no era excepción.

n]]Que bien se sentiría un rato en la cama con él[/i] pensó Zayn.

Saco esos pensamientos para poder concentrarse en su trabajo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A las doce Liam sintió golpes en su puerta, pensó que sería Harry visitándolo como todos los días  así que solo grito:

-Pasa rulosa pasiva!

La puerta se abrió dándole lugar a un ruborizado pelinegro. El ojimiel abrió los ojos dándose cuenta de su error lamentado y maldiciéndose por adentro.

-Me llamaron de recepción diciendo que su amigo, el señor Styles está subiendo señor. Con su permiso.-

-Gracias Zayn- dicho esto el menor iba a irse cuando Liam dijo- puedes ir a buscar tu almuerzo si quieres

-Gracias señor Payne.

-Liam.

-…Liam.- y finalmente se fue.

Minutos después llego Harry con una sonrisa en la cara y una lonchera caliente.

-Hola Lili!- lo saludo el ruloso- Como esta mi besti hoy?

-Puedes dejar  de ser tan gay por favor?

-Qué? Si quieres llego y te cuento: no sabes que tan duro me dieron ayer! Me follaron tanto que…- El ojimiel asqueado pero divertido lo callo.

-Ya esta Harry ya está ya entendí no tienes que decirme esas cosas.

Harry tomo asiento frente s Liam extendiéndole un tupper con un tenedor y saco uno para si mismo.

-Tu comida, mi comida y ya mande a tu nuevo asistente a que busque algo de almuerzo, tienes a tus empleados muertos de hambre Li?

-Ja ja muy gracioso pero no de hecho le había dicho yo, que te recuero soy su jefe no tu.

-Da igual.-Dijo Harry- Y?

-Y qué?
-No me preguntaras por mi aventura de ayer?- el ojiverde.

-Qué?- Liam pensó un poco- Lo de que te dieron era cierto? Creí que solo bromeabas.- Contesto un sorprendido ojimiel.-Pero cómo? Saliste ayer y no  me invitaste que mal amigo Styles.

-Si Payne claro que bromeo!- dijo ofendido Harry- Lo conocí aquí en la recepción de tu linda companía!  Antes de que te asustes no trabaja aquí, vino a acompañar a un amigo.

-Bien! Y que paso luego?

-No mucho-contesto el ruoso- Fuimos por un café razón por al cual llegue tarde al restaurante pero el segundo al mando pudo abrir sin problemas. El punto es que es muy lindo!

-Como es?-pregunto intrigado el ojimiel.

-Es bajito pero tierno, tiene ojos azules como el cielo y una muy linda sonrisa…ah y es muy caliente- Liam revoleo los ojos- El punto es que tomamos un café y parece agradable. Me dio su número y estuvimos mensajeando toda la noche hasta casi la una.

La sonrisa de Harry era inmensa y no podía evitarlo al recordar todos los mensajes con el ojiazul. Liam no pudo evitar sentir un poco de celos de su amigo ya que el estaba tan dispuesto como él a encontrar a alguien, igual no dejaba de sentir alegría por su amigo.

-Y como se llama?

-Se llama Louis.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 9:15 pm

Bueno despues de mucha espera ahi llego espero que les guste y gracias a todos por seguir comentando encerio lo aprecio y me encantan sus lindos comentarios! BESO enorme!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 01 Jun 2014, 9:39 pm

Zayn es aasdfghjklñ siguela
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 Empty Capitulo 7

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 10:31 pm

(Zayn)

Zayn salió a toda velocidad de las oficinas para llegar al bar que estaba a unas calles de estas en el cual lo esperaba su ojiazul amigo para almorzar juntos como de costumbre, solo que en un lugar diferente.
Apenas entro diviso a su amigo fácilmente ya que iba vestido tan informalmente al lado de todos los demás que de seguro eran empleados de otros sectores.

-Hola guapeton!- dijo el moreno seductora pero burlonamente atrás de Louis. Este solo rio.

-Que bien que reconoces que soy más bien parecido que tu- respondió el castaño con una sonrisa de suficiencia.

Zayn revoleo los ojos y se sentó frente a su amigo quien ya había pedido un sándwich para cada uno con una gaseosa.

-Gracias por ordenar antes, muero de hambre!

-Todo para mi bebe!

-Okey, Louis se entendió que somos amigos.

-Te encanta!- rio- Y? como está el trabajo?

El moreno pensó en decirle que su jefe esta de infarto pero después pensó en las miles de buras que haría Louis así que prefirió guardárselo, ya le contaría si pasaba algo importante.

-Lindo! Hasta ahora no me han esclavizado ni me han pedido que me desnude así que suena a un lugar decente.

-Genial, te extrañe hoy en clase no hay nadie quien entienda mis bromas de los profesores!

-Tranquilo tienes a Niall el se ríe de todo lo que tu digas!

-Pero no es lo mismo.

-Como sea-luego de decir esto Zayn agudizo su mirada para preguntar-Por que estabas tan de buen humor esta mañana?

Louis se sorprendió pero se mantuvo tranquilo.

-De que hablas? Siempre estoy de buen humor en las mañanas, o bueno al menos comparado contigo que parece que te han pegado una patada en los huevos cada mañana.

-No te hagas Tomlinson! Dime!

-Está bien pero no hagas un escándalo, okey?

Asintió.

FLASHBACK!

(Louis)

Louis sonrió en cuando recibió los mensajes de su mejor amigo y se alegró por él. Ahora el Malik no lo molestaría cada dos minutos con su llanto de ‘‘no tengo dinero´´. Pero por otra parte entendía su desesperación, Zayn no contaba, como él, con un apoyo económico de sus padres, y si no conseguía trabajo antes de que su beca terminara significaría la derrota frente a su padre; sin contar el hecho de que sus sueños de ser artista quedarían hechos añicos. El ojiazul tenía que aceptar que tenía suerte de tener padres capaces de pagar su universidad y mantenerlo, esa era la suerte de tener como padres a los dueños del restaurante más chic del país.

Louis estaba tan concentrado en sus pensamientos que no vio al chico alto que choco con él en el estacionamiento haciéndolo caer. Un lindo chico alto

-Lo siento! Iba completamente distraído- dijo Louis - Estas bien?-

-Si estoy bien!-dijo que ojiverde que, en cuanto miro los ojos de Louis, Harry no pudo evitar darse el gusto de mirarlos por un segundo antes de que su cerebro respondiera levantando la mano aceptando la ayuda de ese chico de ojos azul cielo.-Yo también iba en mi mundo...Soy Harry.

-Y yo Louis…-el más bajo se dio cuenta de que sus manos seguían unidas asi que las separo de inmediato causando un leve rubor en sus mejillas lo que causo una leve sonrisa en Harry. A Louis le encanto esa sonrisa.-Y si te invito un café como disculpa de haberte tirado? Digo, en caso de que me quieras demandar…-Ambos soltaron una pequeña carcajada.

-Me gustaría, pero ahora que me diste la idea pensaré lo de la demanda.

-Hazlo y yo diré que tú venías como loco corriendo.

-Y yo diré que tenias un arma- Los dos rieron y se fueron al bar que quedaba cerca de las oficinas.

FIN DEL FLASHBACK!

(Liam)

-Así que el depredador Styles tiene otra presa?- Preguntó un divertido Liam.

-No lo creo-dijo Harry-Puede ser que especule mucho pero no parece del tipo de una salida y ya. Además estuvimos mensajeando y es un chico muy tierno y gracioso…pero no puedo decir mucho con solo mensajes y una salida.

Liam miro con ternura a su amigo:-Ojala se convierta en algo…Aunque es bueno es de que te responda el mismo día de la salida. Por lo general con las chicas o eres el primero en hablar o no te hablan y  si hablas el mismo día de la cita eres un pervertido o un chico dulce.

-Deberías intentar algo con un chico son más simples.-aconsejo Harry.

Liam casi escupe la comida que tenía en la boca recordando los pensamientos que tubo hacia su nuevo asistente. El no era gay. No tenía nada en contra de la gente homosexual pero no podía, su padre lo sacaría inmediatamente de la empresa o si no lo sacaba su padre lo echarían la junta de viejos cerrados y estúpidos, o como su padre lo llamaba junta de accionistas.

-No creo que sea lo mío.

-O no te has cruzado con el chico indicado.

(Zayn)

-Todo un rompecorazones mi querido Tomlinson!-exclamo con orgullo él ojimarron mientras salían del bar.

-Que puedo decir? Soy irresistible!

-Si lo que digas..y lo veras otra ves?

-Según hablamos anoche…-Louis fue interrumpido por Zayn.

-ANOCHE?!

-Nos quedamos mensajeando hasta casi la una.-un leve rubor apareció en las mejillas del mas bajo.
-Que tierno!!-Zayn siempre era una quinceañera  en cuanto se trataba de situaciones románticas, especialmente las ajenas.

-Como sea Malik! Aquí es tu trabajo!-dijo Louis en la abriéndole la puerta al morocho.-Yo me voy!

-Perfecto me voy contigo!-dijo una voz que el ojiazul reconoció de inmediato. Una sonrisa se planto en su rostro cuando vio a Harry saliendo por la puerta que él había abierto.

-Nos vemos Lou!-dijo el  Malik sabiendo que no era escuchado por que su amigo ya estaba perdido en unos ojos verde esmeralda y no tenia intensión de salir.

Sonrió y se dirigió a su escritorio, donde lo esperarían unos ojos mieles con un cuerpo para morirse y una sonrisa para iluminar a toda la tierra.



Espero que les guste :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 08 Jun 2014, 6:48 am

Miau:3
Hermoso. Síguela
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por giuly123 Dom 08 Jun 2014, 7:01 pm

Me encanta¡ 

Larry  My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 2686721104  :rawraw: 

Vamos Liam, te gusta Zayni, lo entiendo, quien no se enamoraria de alguien tal lindo como el? jdkhfkjds  My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 1922094727 

y quien no se enamoraria de alguien tan tierno (y sexi jeje  My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 1719709284 ) como mi Liamcito?

Seguilaaaaa¡  :lizzena:
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 2 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.