O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 7:55 pm

Juro que sus comentarios me hacen sentir mejor! jajajajaja son unos genios gente!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 Empty Capitulo 8

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 8:54 pm

(Liam)

-Es necesario que se hagan unos estudios masa detallados de la vialidad del proyecto antes de aprobarlo-dijo Liam-Algo no me parece cien por ciento correcto, pero gastaría dinero y tiempo, yo propongo que aceptemos la firma con la empresa de Paris y ellos sabrán como manejar las cosas en el resto de Europa y según lo que leí tienen un buen trato con América.

Geoff miro a su hijo entre sorprendido y pensativo mientras que Liam trataba de que los nervios internos que tenia no se reflejaran en su cara. Su padre por lo general aceptaba sus ideas frente a otras personas, pero cuando presentaba algo estando ellos solos criticaba muchos puntos y transformaba la idea de Liam en suya.

Pero esta vez sonrió y se levanto de su asiento para estrechar la mano de su hijo.

-Bien hecho Liam-dijo el señor Payne-Ordenare ahora mismo una junta para que expongas esto con los accionistas y quiero que estes a cargo de toda el trato con los franceses.

-Gra..Gracias papa-dijo devolviéndole el apretón.

El ojimiel estaba pasmado por la respuesta de su padre. Se podía esperar cualquier cosa menos esto. Se podía esperar que lo rechazara, ya que su padre se negaba rotundamente a la unión con otra empresa, de hecho no le sorprendería que le hubiese gritado; pero sin embargo no solo que se lo tomo muy calmadamente sino que acepto su propuesta.

Acompaño a su padre hasta al ascensor ya que era su hora de irse. En realidad era la hora de irse  de todo el mundo excepto la del vicepresidente.

-Ah y Liam!-lo llamo antes de que se cerraran as puertas del ascensor-Vete a casa temprano si quieres.

Wow! Esto era demasiado para Liam. Se limitó a asentir y devolver la sonrisa que le brindaba su padre. Cuando las puertas finalmente se cerraron el ojimiel no pudo evitar saltar de la emoción. Se  sentía más confiado, más eufórico, más todo.

Con esa alegría en el cuerpo camino rápidamente por los pasillos ya vacios de la empresa y se fue  se fue a su departamento.
Ya en su departamento Liam no esperó mucho para llamar a Harry y contarle lo que su padre le había dicho. Estaba tan feliz que apenas se lo creía.

-Enserio?!-dijo Harry del otro lado de la línea.

-Si!-contestó el ojimiel emocionado- Creo que papa se está dando cuenta de que soy bueno para esto.

-Al fin! Era hora de que recompensara tu trabajo como padre.

-Siempre estuvo orgulloso de mi-dijo Liam rodando los ojos- Solo que el no es muy…como dedcirlo…

-Amargo, cara de piedra, incapaz de sentir algo, seco como lengua de loro-dijo Harry interrumpiendo a Liam que solo podía reir- Tu sabes que desde la secundaria pienso que a tu padre lo tendrían que investigar para ver si es realmente humano.

-Okey Styles okey, ya entendí, no eres su fan.

-Nunca!- dijo resoplando.-Al único Payne que siempre amaré es a ti Liamcito.

-Aw! Que tierna eres rulosa!

Siguieron hablando entre bromas y risas hasta que estuvieron tan cansados que tuvieron que irse a dormir. Liam no podía pensar en otra cosa que no sea su triunfo, y hasta pensó la idea de que su padre no había tomado a la ligera la decisión de retirarse, que lo había pensado viendo el progreso en el trabajo de su hijo. Hasta llego a considerar aceptar el puesto, si es que Geoff se lo ofrecía. Con una sonrisa en los labios durmió profundamente esa noche.

(Liam)

La semana pasó rápido y lo que era una semana se convirtió en dos semanas. Liam tenía muchas cosas en la cabeza, algunas absurdas y otras serias. Pensaba en la presentación de esta tarde con la junta, pensaba en que tenía que conseguir cita para la fiesta de los Styles, pensaba en el retiro de su padre y no podía dejar de pensar en los ojos de su pequeño asistente. No se sentaba presionado por aceptar pero sabía que si rechazaba la junta se haría cargo de la empresa, todo el trabajo de su familia se iría por la borda. La cita para la cena de los Styles no le preocupaba tanto porque sabía que podía ir solo y conocer a alguna chica ahí. Y los ojos de su asistente... era algo que no podía evitar. Eran muy atrayentes, de un marrón tan oscuro que con suerte se podía distinguir su pupila y con ese brillo alegre que los hacía parecer llenos de vida.

Es cierto Liam pensó el ojimiel tiene lindos ojos y son atrayentes, eso no significa algo más suspiró aliviado creyéndose lo que su mente le decía.

A decir verdad eso no era lo único atrayente en el pelinegro y Liam lo sabía. En estas semanas había compartido un par de almuerzos con Zayn y supo que su nuevo asistente era un gran chico y un muy buen artista. Se la pasaban charlando y bromeando con tanta naturalidad a pesar de que el menor al principio era más tímido, pronto eso había cambiado daño lugar a un muy buen bromista. A Liam le agradaba la compañía del pelinegro y a Zayn también le gustaba estar con él. Entre ellos las cosas se estaban dando tan normalmente como si fueran amigos de toda la vida.
Lo que Liam no entiende es que de la amistad al amor no hay mucho. La vida siempre nos pone cosas inesperadas enfrente y es nuestro trabajo aceptarlas o negarlas. Muchas veces necesitamos aceptar pero no queremos aceptar y otras queremos aceptar pero sabemos que no es el momento. Y Liam estará frente a estas elecciones mas confundido que nunca.


Juro amor eterno a sus comentarios! son tan lindos!  :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 3275125450 :abby: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por giuly123 Mar 17 Jun 2014, 9:22 am

Seguilaaa¡  My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 3917340093 

Me encanta  :booty:  :oooh: 

que le pasar al papa de Liam?  My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 3305821808 

 Liam admite que te estas enamorando de Zayn :chkt:
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 18 Jun 2014, 8:28 pm

Síguela esto se pone cada vez mejor.
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 7:43 pm

(Zayn)



La amistad con Liam iba tan bien que Zayn había corrido los pensamientos de acostarse con él para dejar pensamientos de amistad, y le encantaba eso. Aunque debía admitir que una parte de él todavía quería algo pero nunca le daba importancia.



Por otro lado seguía aguantando a Louis con su ‘‘enamoramiento´´ así lo llamaba él para burlarse de su amigo, la reacción del Tomlinson era de lo más graciosa para el morocho.



-Malik!- lo reprendió su profesora.- ¿Qué es esto?



Zayn observó su dibujo un minuto. Era un atardecer que había visto una vez en unas vacaciones con sus padres y sus hermanas a la playa. Trató de encontrar el error o la falla pero al no encontrarla contestó.



-Un atardecer, Señora Marslon



-¡Exacto un simple y burdo atardecer como muchos que hay!- exclamó exasperada la señora Marslon-Pedí que para esta clase dibujaran algo único, algo apasionante, algo que no se haya visto o si se vio que lo dibujes desde un nuevo lugar-hizo una pausa- Pero tu atardecer querido es algo que he visto tantas veces que me da ganas de bostezar-fingió un gran bostezo, lo que provoco algo de gracia al pelinegro -¡Quiero algo nuevo para el Lunes! Y si traes esta pobre muestra de colores otra vez no te dejaré entrar ¿Esta claro?



-Si profesora.



La señora Marslon lazó un muy actuado gruñido y se retiró del colorido estudio de arte. Zayn se quedó un rato más tratando de ver la forma de hacer único su atardeces pero no se le ocurría nada. Al final dejo el cuadro y se llevo un lienzo para su cuarto, por lo general se despertaba en la noche con ideas para dibujar así que solo tendría que levantarse dar un par de bocetos en un cuaderno y tendría todo el fin de semana para pintarlo.



Suspiro para sí mismo cuando se levanto ese viernes y vio que ninguna idea lo había despertado, por suerte no tenía clase práctica los viernes. Desde que se había cambiado a la noche tenía clases prácticas y teóricas, gracias a Dios hoy no tenía ninguna de las dos ya que se volvería loco si la profesor preguntaba por su pintura todavía no ideada.



Frustrado se aseo, se arregló y fue a trabajar.



(Liam)



-Todavía sin pareja Liamcito?-preguntaba el enrulado por teléfono.



-Harry no empieces- suspiro el ojimiel-Sabes que no tengo tiempo con todo lo de la empresa.



-Bueno pero a tienes que llevar a alguien!-exclamo Harry- Yo llevaré a Louis.



Liam volvió a sentir una punzada de envidia acompañada por alegría por su amigo. ¿Acaso era posible estar celoso de alguien y querer a ese alguien al mismo tiempo?



-Enserio?



-Bueno no es algo seguro, pero se lo preguntaré hoy en el almuerzo.



-Linda forma de decirme que no almorzaras conmigo.-Dijo el ojimiel para cambiar de tema.



-¡¿¡¿Perdón?!?! Todos estos días te fuiste con tu asistentito ese así que no quiero que actúes como una perra ofendida.



-¡Oye! Tranquilo viejo.



-¡Cállate no te hags el Drake Bell*!- ambos soltaron una risa- ¿Puedes traer a Zayn si quieres?



Liam se quedo callado por un momento. ¿Llevar a Zayn? ¿Qué dirían los demás? Si lo veían llegar con un hombre dirían cualquier cosa. Aunque pensándolo no era mala idea, irían los dos y conseguirían a alguna chica, y si no había buenas candidatas siempre podría reírse con él, Harry y el tal Louis.



-No es mala idea.



-¡Me sorprende que el macho Payne acepte!



-¡Cállate pasiva! Me voy que tengo trabajo no como tú.



-¡Cállate tu maldita sumisa!



Y ambos colgaron con una sonrisa.



Liam estaba concentrado en las cifras que tenia frente a él cuando unos golpes en su puerta lo sacaron de su trance.



-Adelante- dijo el ojimiel.



La puerta se abrió dando lugar a su asistente que entraba cargando una bandeja con un té, 3 muffins y jugo de naranja



-Permiso jefe-dijo Zayn apoyando la bandeja en el espacio libre de la mesa-Robert me dijo que usted no desayuna en su casa y me pareció que le gustaría comer algo ya que tiene junta a la hora del almuerzo no lo olvide.- Zayn sintió orgullo por si mismo al recordar tantos detalles y se sintió como un profesional.



-Wow que eficiente asistente- exclamó Liam tomando un muffin- Solo olvidaste que no me debes tratar de usted no soy un señor, Zayn, solo tengo 5 años mas que tú, o al menos eso dice tu curriculum.-los dos soltaron una pequeña risa- Siéntate desayuna conmigo.



El moreno tomo un muffin con el vaso de jugo y se sentó con el ojimiel a hablar.



-¿Y cómo va el estudio Pequeño?



-El pequeño tiene diecinueve así que no molestes con la edad!- reprochó Zayn. Liam rió mientras el menor empezaba a contarle su problema en la clase práctica de arte y sobre como no tenía ni idea de mejorar su atardecer.



-¿Y no puedes pintar otra cosa?-sugirió el mayor Zayn lo miró con incredulidad.



-No puedo Liam-dijo Zayn- Tengo que pintar, dibujar o hacer un collage si quiero, pero debe ser o de un gran recuerdo de la niñez o de una persona que sea especial.



-¿No dijiste que tenías a tu mejor amigo que es como tu hermano?



-Sí, pero ya lo he dibujado además la profesora dejó muy en claro que con cualquiera de las dos opciones habría dibujar desde una perspectiva distinta y…



-¿Y?



-Nunca veo nada tan genial-confesó Zayn con pesar.- Desde hace mucho tengo que esforzarme el doble para ver algo único en algo.-se notaba la decepción de si mismo en su voz- Una profesora hace un año de me dijo que si no podía hacer eso entonces como esperaba ser artista. Obviamente no la escuché y seguí con esto pero a veces me pregunto si hice lo correcto o si debía largarme y rendirme.



Liam miró con pena al pelinegro. Zayn, según Liam, era un gran artista había visto fotos de su trabajo y era genial. En el momento que dijo eso el mayor pensó que la mujer esa debía estar muy resentida para tratar a un alumno tan bueno como él para decir algo como eso.



-Esa mujer está loca-comentó inmediatamente el ojimiel –Zayn tienes un talento increíble, si te falta pulirlo un poco pero está ahí y solo tienes que…



-No digas que debo esforzarme porque no es eso Liam!-lo interrumpió el moreno-Me esfuerzo lo juro pero también antes me esforzaba por cumplir con mi trabajo anterior que era muy extenuante, luego tuve que esforzarme en no pensar en que me habían despedido y que debería volver a casa, para finalmente dedicarme a buscar un nuevo trabajo sinceramente desde solo hace unas semanas que estoy empezando a dejar de esforzarme.



Zayn se arrepintió inmediatamente de sus palabras.



*Drake Bell: cuando actuaba como Drake en la serie de Nickelodeon su frase típica era ‘’oye tranquilo viejo’’ ahora se usa como un meme en internet.


Ustedes que dicen ¿Liam se enojará con Zayn? Perdon por la tardanza pero estoy muy lenta para escribir y sinceramente no me gusta como esta quedando la novela pienso cancelarla, claro que eso no sería justo para ustedes pero si a la escritora no le gusta la historia a los lectores menos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 02 Jul 2014, 9:31 pm

A mi sime gusta como está quedando. Espero no la canceles
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 2:09 pm

si pipe dice que no se cancele entonces no se cacncela(? we igual ya recapacite y no la voy a cancelar pero me gustaría que sigan comentando y que digan cosas sobre la novela o que se enojen con los personajes si quieren (yo hago eso) por que aunque yo no conteste cada uno de los comentarios me gusta leerlos es mas me alegran mucho sus comentarios! me rio demaciado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 Empty Capitulo 10

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 8:34 pm

(Zayn)
 
-Yo…am…lo siento-tartamudeaba el pelinegro.
 
Liam adquirió un semblante serio. Sus ojos echaban chispas y se le notaba enojado con Zayn. Idiota Idiota Idiota Idiota  era lo que la mente de Zayn repetía una y otra vez. No solo había insultado a su jefe si no que había tratado mal a Liam que no se merecía eso.
 
-Zayn espero que te des cuenta de que mas allá de que tengamos una buena relación de amistad no puedes hablarle así a tu jefe que aparte de eso es un directivo muy importante en la empresa ya que es el vicepresidente e hijo del dueño y fundador.-dijo el ojimiel con voz profunda.
 
El moreno estaba asustado ya que no solo perdería su empleo sino que lo sacarían a patadas de la empresa y seguramente como había insultado a su jefe no le darían indemnización.
 
Zayn miraba al suelo maldiciéndose mentalmente hasta que escuchó una pequeña risa departe de su jefe. Levantó la vista estupefacto y vio a Liam estallar en una carcajada sonora que inundó toda a oficina.
 
-¡DEBISTE VER TU CARA! – Decía el mayor entre risas- ¡Parecía que te ibas a mear en tus pantalones!
 
Este siguió riendo y Zayn dejaba escapar todo el aire de sus pulmones en un suspiro de alivio antes de que se apoyase en la mesa  y golpeara al ojimiel suavemente en el hombro.
 
-¡¿Pero que eres?! ¡¿Idiota?! ¡Me asustaste! Pensé que me ibas a despedir o algo así!- dijo el menor fingiendo voz de ofendido aunque también se estaba riendo mientras que su jefe no paraba de reír.
 
-Admite que fue gracioso- exclamo un Liam más calmado.
 
-Lo acepto solo porque somos amigos-sentenció el moreno.-Ahora vamos a seguir trabajado señor- concluyó  enfatizando la última palabra.
 
-Por eso si te despediría- y ambos soltaron una pequeña risa.
 
Zayn se levantó recogiendo las cosas del rápido desayuno que había armado para su jefe y se empezó a retirar de la oficina cuando Liam lo interrumpió.
 
-¿Zayn te puedo hacer una pregunta?
 
-Claro.
 
-Un amigo dará una fiesta MUY formal, bueno no mi amigo, sino sus padres, la dan cada año es por caridad o algo así y necesito cita pero eso lleva tiempo así que pensaba- Zayn no podía creer lo que sus oídos estaban escuchando- ¿Querrías ir conmigo? – En ese momento Zayn murió por dento.
 
-Claro me encantaría.-dijo el menor entusiasmado-¿Tengo que ir con traje no?
 
-Diría que con un traje de etiqueta-río Liam-Si no tienes uno podemos ir después del trabajo a conseguirte uno.
 
-Mejor, porque tengo uno pero esta hecho un asco- comento riendo y acercándose cada vez más a la puerta- Sinceramente no lo uso desde la boda de mi tía y eso fue hace 4 años.
 
-Okey nos vemos- y dicho esto por parte del ojimiel Zayn salió para poder emocionarse cual adolecente. Zayn estaba emocionado, realmente era una oportunidad con Liam!
 
En vez de ir a su escritorio fue derecho al baño con su teléfono para mandarle un mensaje a Louis y hacer el típico momento de película americana en el que las dos chicas hablan por teléfono emocionadas sobre el capitán del equipo de futbol americano, que la acaba de invitar al baile.
 
(Zayn)
 
-¿Qué te parece este?- dijo el menor saliendo del probador otra vez.
 
-Mmm…me gustaba más el negro pero este es definitivamente mejor que el gris.-respondió Liam.
 
Estaban hacía más de media hora recorriendo las galerías del centro comercial y ya se habían internado en una tienda llamada Mark’s la cual era una de las más exclusivas de Europa. El ojimiel había obligado a Zayn a que se pruebe tantas variedades de trajes diferentes en color, forma, estilo y demás mientras que el pobre moreno tenía que ponerse todos sin rechistar ya que creía que sería descortés para con Liam. El mayor se divertía viendo como Zayn se probaba todos y cada uno de esos trajes, mientras que el ojimarron se molestaba por tener que probárselos, el nunca había sido fan de las compras y nunca iba a cambiar. Pero algo que le encantaba era la atención que recibía de Liam cada vez que salía con otro traje y cuando volvía al vestidor agitando un poco las caderas con un contoneo natural, mientras que Liam pretendía ignorar ese contoneo de caderas por parte del Malik.
 
Durante todo el día el ojimiel estuvo pensando en el chico tratando de sacar una respuesta lógica de por qué no podía sacarse a su asistente de la cabeza. Ya había reconocido hasta el cansancio que era guapo, que era gracioso  y que era una excelente persona. Pero eso mismo era Harry y no por eso pensaba en él todo el día.
 
-Liam…-dijo Zayn desde el vestidor sacándolo de sus pensamientos.
 
-¿Si?
 
-¿Qué opinas de este?
 
El menor salió del probador con un muy ajustado y sensual traje con una sonrisa que haría a cualquiera desmayarse.  El pantalón azul marino se ajustaba a sus piernas haciendo que parezcan interminablemente irresistibles; la chaqueta del mismo color le modelaba el torso y la camisa a medio abrir era el toque perfecto para que Liam olvidara toda su meditación previa y casi babee por el ojimarron.
 
-No sé como atar esta cosa- dijo devolviéndolo a la realidad otra vez agarrando ambos extremos de la corbata de moño que tenía alrededor del cuello.-¿Me ayudas?
 
Liam miró a su alrededor para ver si alguna de las trabajadoras de la tienda podía salvarlo de tener a Zayn tan cerca en este confuso momento pero lamentablemente las 3 que trabajaban en ese lugar estaban ocupadas con otros clientes. El mayor respiro hondo rápidamente y concentro su vista en la corbata de moño, tratando de anudarla con sus torpes dedos que no le respondían, y no en el hecho de que tenía la esponjosa y rosada boca de su asistente tan cerca.
 
Zayn estaba disfrutando cada minuto de esto. Tener a su jefe tan cerca le encantaba y saber que lo estaba poniendo nervioso le daba aun más confianza en seguir coqueteando indirectamente con él.
Ya de vuelta en el auto Liam y Zayn no compartieron la misma animada conversación que habían tenido a la ida al centro comercial, esta vez había silencio. No uno incomodo, si no uno en el cual se entraba cuando ambas personas de la conversación se ponen a pensar y se pierden en sí mismos. Por parte del mayor no podía sacarse de la cabeza las ideas extrañas que tenía con respecto al ojimarron, mientras que el moreno se felicitaba mentalmente por su gran actuación del día y planeaba algo memorable para la despedida.
 
Cuando llegaron Liam ayudó a Zayn a bajar las bolsas y una vez puestas estratégicamente en las manos del ojimarron Liam se acercó a él para saludarlo con un simple beso en la mejilla, pero su asistente tenía otros planes ya que lo sujeto por la cintura en un cariñoso e informal abrazo.
 

-Buenas noches Li-susurró cerca de su oído y se alejo al edifico de dormitorios masculinos dejando confundido a su jefe.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 07 Jul 2014, 11:32 am

Dios mio. Esto es tan sexy. Me alegra que te hayas decidido a seguirla. Zayn es un dios de la seducción y sabe que hacer para poner a mil a Li. Y que Li flojito y cooperando mano. Tú dejate llevar, no te arrepentirás
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por AnneleStyles Lun 07 Jul 2014, 1:20 pm

Nueva lectora
Aah Zayn seduce a Liam
Zayn es cezy por naturaleza *se desmaya*
Tienes que seguirla pronto pls
Pd: Pasante por mi novela pls
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por asbraveaslarry Jue 10 Jul 2014, 12:08 am

nueva lectora <3
Ay, dios, Liam no te resistas a Zayn mmh ahr
Quiero smut, ah(??
Me encanta, seguila eu~

c:
asbraveaslarry
asbraveaslarry


Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 Empty Capitulo 11

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 7:53 pm

(Harry)
El enrulado estaba aparcando su auto en el estacionamiento de Le cussine Resaurant donde lo esperaba un pequeño de ojos color cielo. Dio una última mirada al espejo retrovisor arreglando sus cabellos y fijándose la una vez más la hora en el tablero de su auto que marcaba la una en punto. Eran la una en punto y si esperaba un poco más llegaría casualmente tarde como a él le gustaba, aunque había revisado el mensaje de Louis tantas veces para asegurarse de la hora y el lugar, que ya se lo sabía de memoria.
 
Sonrió al recordar sus mensajes con Louis. Siempre hablaban de cualquier cosa que pasara por sus mentes. Hablaban sobre ellos mismos, sobre sus intereses y demás. Hablaban de nada a la vez que hablaban de todo. Varias habían sido las noches en las que se desvelaban conversando en el teléfono o mensajeando y sonriendo, muchas veces los dos mandaban solo caras o emoticones no porque no tuvieran temas de conversación, sino porque estaban tan a gusto y se sentían como si estuvieran  más cerca el uno del otro, otras veces era porque simplemente no querían dejar de hablar. Les costaba decirse adiós.
 
Harry entró en el restaurante y no tardo en encontrar dos ojos azules que lo miraban con emoción, junto con una hermosa sonrisa. Se acercó a él para saludarse con un simple beso en la mejilla y un abrazo amigable. Los dos querían saludarse de una manera menos amistosa, pero ambos tenían miedo de la reacción del otro. Cada vez que se saludaban pensaban lo mismo ‘‘Hoy será el día en que lo bese’’ pero al verse empezaban a dudar  << ¿Qué dirá?>> <<¿Querrá que lo bese?>> <<¿Será el momento indicado?>>. Esas y miles de preguntas más pasaban por sus mentes hasta que terminaban en ese tímido abrazo con el clásico beso sonoro en la mejilla.
 
-Hola Hazz-dijo Louis cuando se abrazaron.
 
-Hola Lou- y así empezaron una charla como las muchas que ya habían tenido.
 
Después de un rato cuando ya estaban terminando su almuerzo y ordenaban el postre el ojiazul pregunto a su amigo.
 
-¿Cómo estas Harry?
 
-¡Cansado!
 
-¿Se puede saber por qué señor Styles?
 
-Le diré, estimadísimo señor Tomlinson- rió- Mis padres todos los años organizan una cena de caridad para alguna cacusa necesitada…
 
-Eso no es nada malo.-interrumpió Louis.
 
-¿Me permite finalizar mi relato señor? Encuentro su interrupción poco amable.-
 
-Continue- respondió el otro rodando los ojos.
 
-Bien-dijo Harry- Como decía antes fe ser groseramente interrumpido- hubo otro revoleo de ojos por parte del mas bajo-Lo malo no es eso, lo malo es lo histéricos que se ponen mis padres el dia de la fiesta-se quejó el ojiverde-Me hacen ir a su casa y me obligan a ayudarlos a elegir cosas que sinceramente ¡no me importan! ¡¿Vamos a quien se le va a ocurrir fijarse en que las servilleas no combinan con las cortinas?!-Louis reía de la manera comica en que su cita contaba las cosas.-Además la fiesta ¡ES INSUFRIBLE!
 
-¿Por qué?
 
-¿¡Por que?!?- el ojiverde lo miró incrédulo – Es el centro de los egos más snob que he visto en mi vida! Mis padres tienen buenas intenciones y se los aguantan por el propósito de ayudar a los necesitados pero juro que yo no lo aguanto!
 
-Vamos Harry dices que organizan esta fiesta todos los años debes tener UN amigo en esas reuniones.-Exclamó el ojiazul.
 
-Si tengo a Liam, pero como él es empresario siempre esa hablando de negocios con alguien, a él no le gusta pero no puede hacer quedar mal a la compañía de su padre.
 
Louis sintió algo de pena por su amigo. Sus padres a veces organizaban esas cosas y había estado en algunas pero como también las odiaba su madre lo dejaba no asistir.
 
-LOUIS!-gritó Harry sacándolo de sus pensamientos y logrando que muchas personas del local los miren- Lo siento- se disculpó mientras todos volvían a sus asuntos.
 
-¿Qué pasa Hazz?
 
-¡Ven conmigo a la fiesta! Es de gala y es muy formal pero nos podríamos divertir entre nosotros.
 
-No lo sé Hazz.
 
-POOOOOOOOOOOOORFIS!!!-rogó el ojiverde poniendo cara de perrito mojado.
 
-Harry…-suspiró-Esta bien iré.
 
Y Louis no supo cuando, como, ni tampoco tuvo tiempo de reaccionar y ya tenía los labios de Harry encima de los suyos. Eran solo sus labios haciendo presión en los del otro pero aun así ambos disfrutaron cada segundo.
 
-Te enviaré por mensaje la información-Dijo el ruloso al separarse-¡Nos vemos!- Y salió corriendo de allí dejando a un muy feliz y sorprendido Louis.
 
 
(Zayn)
 
Zayn se encontraba listo desde hace un poco más de media hora cuando su celular sonó con un mensaje de Liam indicándole que se encontraba abajo esperando para llevarlo a la dichosa fiesta.
 
Estaba completamente para infartar esta noche a cualquiera que se le ponga en frente. Se sentía sexy con su traje nuevo y había ensayado delante el espejo una mirada con una sonrisa deslumbrante que, según él y Louis, dejaría a su jefe de rodillas. Zayn sabía que Liam no era bisexual y menos que menos era gay, pero como Louis le había dicho: ‘‘No le tienen que gustar LOS HOMBRES solo le tienes que gustar tu ¡genio!’’. Nada perdía con intentarlo y si salía mal solo le diría que era una broma y listo.
 
Respiró hondo y salió a la entrada del edificio de dormitorios. Cuando vio a Liam ahí casi abría la boca para babear. Estaba con un estupendo traje Negro de etiqueta, su mirada seria pero sexy a la vez y su sonrisa que invitaba a problemas. Cuando Zayn se acercó a saludarlo notó como el mayor lo abrazó con más cariño que de costumbre y que su mano llegaba hasta casi la base de su espalda. Se asusto un poco cuando se dio cuenta de eso pero  cuando entendió que estaba haciendo sonrió para sus adentros.
 
<> pensó el menor.
 
-¿Listo pequeño?-exclamó el ojimiel.
 
-Listo, señor-respondió el menor.
 
Así partieron a una fiesta en la que el juego de la seducción empezaba a propagarse como una simple y pequeña chispa que podía quemarlos en cuanto se descuidaran.
 

Cualquier cosa puede pasar en una fiesta.




HOLA! lamento no haber subido pero entre que la compu funciona mal y en el colegio me matan no hago una espero que puedan seguir leyendo y comentando! LEO TODOS LOS COMENTARIOS! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por AndyKP Vie 18 Jul 2014, 10:04 pm

Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por AnneleStyles Sáb 19 Jul 2014, 7:27 am

Me encantó baba 
Me imagino a Harry poniendo carita de borrego a medio morir para pedirle a Louis que vaya con él muack 
Por el lado de Zayn y Liam pasará algo creepygusta  huuu se gustan creepygusta 
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul 2014, 10:18 am

AnneleStyles escribió:Me encantó My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 779977 
Me imagino a Harry poniendo carita de borrego a medio morir para pedirle a Louis que vaya con él My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 4025698125 
Por el lado de Zayn y Liam pasará algo My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 266591853  huuu se gustan My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 266591853 
Siguela pronto
Jajajajaja Louis no se puede resistir a Harry y lo lo sabe! mmm pasara algo vos decis? nose nose... jajajajaja la sigo pronto lindura! beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 3 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.