Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Capitulo 30
(Liam)
El mensaje seguía rondando por su mente. No podía sacarlo de su cabeza, lo único que hacía era pensar y pensar en ello sin llegar a ninguna conclusión más que las que ya había llegado y eso cada vez lo asustaba más. Lo que más le asustaba no era eso sino que algo le pasara a Zayn. Sabía que su novio no sería capaz de manejar el ser tan cuidadoso o peor, querría terminar con él por precaución. El moreno siempre elegía quedarse con la peor parte solo por el bien común, por lo cual Liam decidió no contarle sobre el mensaje.
Durante toda la semana siguiente todos fueron testigos de un Liam más paranoico de lo normal. Pidió copias de los trabajadores de piso y entró en los archivos de la empresa para saber sus antecedentes penales, casi no salía con Zayn ni le demostraba algún cariño o contacto físico a menos que estuvieran en su departamento o en la habitación de Zayn en la universidad, se limitaba al trato profesional con él en la oficina y cuando el menor quería acercarse a él para un inocente beso o alguna caricia el castaño se apartaba diciendo que estaba ocupado o revoloteando papeles diciendo ‘‘¡Mira cuanto trabajo hay!’’.
Zayn se estuvo aguantando las ganas de preguntarle a su jefe que le pasaba creyendo que su extraño comportamiento era debido a lo rápido que su relación estaba creciendo y a lo profundo que llegaba el cariño que se tenían. Aunque en el fondo, pensaba lo peor, que Liam se había aburrido y se dio cuenta de que no quería ser novio de un chico. Pero prefería alejar esos pensamientos apenas llegaban.
Había intentado convencerlo de salir a lugares alejados e incluso había propuesto ir a algún lugar en las afueras de Londres, pero siempre encontraba negativas por parte de su novio diciendo que no se sentía con ánimos de salir o que estaba cansado por lo que terminaban en casa de este ultimo mirando televisión o leyendo mientras el otro hacia otra cosa.
-¡Bueno basta!- dijo firme una tarde el moreno. Zayn estaba harto de no poder salir con su novio de una forma normal, quería presumir su novio frente a todos. Pero más importante quería sentir que Liam se enorgullecía y quería tanto esta relación como él.-Liam quiero salir, hace dos semanas que quiero hacer algo contigo…algo juntos.
-Estamos haciendo algo juntos.-le respondió Liam con una sonrisa culpable en la cara. Zayn lo miró mal.
-Estar espalda contra espalda mientras tu lees informes de la oficina y yo leo cosas de la uni no es ‘‘hacer algo juntos’’.-enfatizó las comas en la última frase, mientras se paraba frente a Liam que todavía se encontraba sentado entre papeles cuidadosamente separados para que no se mezclaran entre sí.
-Zayn…
-¿Te da vergüenza?
-¿Qué?-preguntó incrédulo Liam.
-si…am… ¿Te da vergüenza? Quiero decir…nosotros…
-¿Qué si me das vergüenza?-el mayor se puso de pie.-Zayn no me das vergüenza en lo absoluto, es más…-tomó la cara del moreno entre sus manos.- Aceptar este ‘‘nosotros’’ es una de las mejores decisiones que pude haber tomado. Sabes que aun no podemos hacerlo público por el entorno en el que estoy.- Zayn lo miró exasperado.
-Dos cosas Liam James Payne.-puso dos dedos entre sus caras ahora alejadas por el enojo en crecimiento del menor, ambos sabían que se venía una discusión.-Primero: Uno de los accionistas de tu compañía está casado con su marido y viven felizmente en su casa de Yorkshire del sur con sus hijos.-Liam lo iba a interrumpir pero el moreno fue más rápido.-Parte de mi trabajo es saber todo sobre los accionistas Liam.-Tomó aire para continuar con su acusación.- Segundo: ¿Quién habló de hacer lo público? Yo hablo de que ya no me besas ya no me abrazas y…ya no me dices que me quieres.
A Liam le partía el corazón escuchar eso. Su novio solo quería un poco de la atención que ese maldito mensaje le había robado. Se acercó a él y lo abrazó mientras besaba su cuello.
-Es porque no soy tan bueno en la cama ¿Verdad?-dijo el menor en su oído.
-¡Zayn!-esta vez fue el turno de Liam de alejarse.- Dos cosas, primero: nunca dejaría a alguien por algo tan burdo como eso, segundo:- Una sonrisa traviesa se instaló en su cara.- Eres excelente en la cama lindo.- Liam trató de besarlo y el menor se dejo hacer un poco. Extrañaba los mimos por parte de su novio, además Liam era muy bueno en eso.
-¿Me dirás porque has estado tan distante?-el mayor suspiró pesadamente evaluando las opciones y los resultados pero finalmente decidió que Zayn merecía saber si estaba en peligro o no.
-Okey…pero no te asustes.-tomaron asiento mientras Liam agarraba su celular y le mostraba el mensaje.
La cara de su novio era indescifrable. Pasó de la concentración a la preocupación para que después aparezca una sonrisa.
-¿De qué te ríes?- preguntó un confundido ojimiel.
-Louis…-rió el menor.
-¿Louis?
-Louis mandó ese mensaje.
-¿Qué? Pero…que...Porque.-Liam preguntaba sin cesar.-Pero…no era un…y.- Zayn reía al no entender la confusión de su novio.
-Sí es el número de Louis, el nuevo.-aclaró Zayn.- Es que perdió el viejo, y creo saber por qué te mandó eso.
-¿Por qué?-el ojimiel ya no entendía nada.
-Se me escapó y le conté de cuando…nosotros…nos pusimos…MUY cariñosos en el parque y…acabamos follando en el baño de una heladería…
Liam no sabía si enfadarse porque su novio le contó a alguien la situación tan intima que habían tenido, alegrarse por que no estaban en peligro de nada o sentirse un idiota paranoico. Estaba tan sorprendido y anonadado que no podía pronunciar ni una palabra.
-Con razón Louis decía que no te caía bien no respondías a su mensaje.- el menor siguió hablando sin darle importancia a la sorpresa de su jefe.-Te lo agendaré, oye sé que no te gusta contestar mensajes a números que no conoces pero ¿por qué no intestaste llamar al número para saber de quién era?
El castaño se golpeó contra una pared mental repetidas veces. Se sentía un idiota excepcional.
Luego de ese bochornoso incidente el cual nunca admitió en su totalidad frente al moreno su vida fue regresando a lo normal, lo normal con sesiones extras de mimos para su novio, muchos más besos y mucho pero mucho sexo; en compensación por las dos semanas de ignorarlo, Zayn, obligó a Liam a ser su modelo desnudo para su clase de dibujo practica, aunque luego se arrepintió al ver las miradas hambrientas que le daban algunas de sus compañeras y compañeros al dibujo de SU novio. En sí todo marchaba bien y en evolución.
Una noche Liam se quedó hasta tarde para terminar un papeleo. Obviamente su muy eficiente asistente no tuvo reparos en quedarse con él y faltar a sus clases de ese día. ‘‘Ya pediré las notas y me excusaré Liam’’ le explicó Zayn. Lo que empezó siendo un equipo que trabajaba a toda máquina terminó siendo un manojo de brazos y piernas en el sofá de la oficina de Liam, este ultimo besaba al menor como si no hubiera mañana. Como estaban solos no tuvieron reparo morderse los labios para no gemir tan fuerte o en no mover demasiado los muebles para que no parezca sospechoso. Tuvieron sexo como a ellos les gustaba, ruidoso y apasionado.
El presidente de la empresa, Geoff Payne estaba en su oficina ubicada en el último piso en el cual debería estar la terraza; sin embargo el había hecho construir una oficina con paredes de cristal polarizado para que funcionara como su oficina particular y como sala de juntas. Rodeado de papeles Geoff firmaba algunos sacaba cuentas y tomaba de a poco su café, cuando finalmente terminó con su bebida se dio cuenta de que eran más de las siete haciendo la hora de irse a casa.
Fue hasta el subsuelo para subirse a su auto de ultima gama cuando vio que el coche de su hijo todavía seguía en su lugar Pobre Liam debe dejar de trabajar tanto rio para sus adentros el dueño de la empresa. Su hijo le recordaba tanto a él mismo a su edad. Pero debía de dejar de preocuparse tanto por trabajar y por conseguir una esposa o por lo menos a alguien con quien estar. No podía seguir trabajando y saliendo con amigos eso no era lo que su padre había planeado para él.
Volvió a entrar al ascensor apretando el botón para ir al piso de su hijo con la intención de ofrecerle a su hijo una cena en el restaurante que él quisiera, como cuando Liam era un niño. Siempre iban a algún restaurante caro en recompensa por sus buenas notas y le compraba el postre más grande del lugar.
Cuando llegó junto a su puerta se enrojeció al escuchar gemidos que parecían ser de su hijo pero en el momento que notó que no era los únicos gemidos de hombre que se podían escuchar se asustó, por lo que asomó un ojo por la puerta para encontrarse con una escena atroz. Su hijo y su asistente follando como animales putrefactos. Con asco se alejó furioso yendo a paso rápido para el estacionamiento.
En el camino a casa paro en un semáforo y envió un mensaje a Liam diciendo claramente que mañana en la mañana tendrían una junta solo ellos dos.
Su hijo no sabía el error que había cometido. Y lo caro que podría llegar a pagar por él.
Buenas! Traigo un lindo y nuevo cap extra largo, como la de Liam... nah mentira no podia subir un capitulo tan largo (? me relajo. Un beso enorme y les digo que subi un OS que traduje yo solita aca a OWN por si lo quieren leer el link esta en mi galeria que esta abajo de mi foto de perfil ------------> (espero que apunte bien)
Un super beso. Los amo con el corazon!
El mensaje seguía rondando por su mente. No podía sacarlo de su cabeza, lo único que hacía era pensar y pensar en ello sin llegar a ninguna conclusión más que las que ya había llegado y eso cada vez lo asustaba más. Lo que más le asustaba no era eso sino que algo le pasara a Zayn. Sabía que su novio no sería capaz de manejar el ser tan cuidadoso o peor, querría terminar con él por precaución. El moreno siempre elegía quedarse con la peor parte solo por el bien común, por lo cual Liam decidió no contarle sobre el mensaje.
Durante toda la semana siguiente todos fueron testigos de un Liam más paranoico de lo normal. Pidió copias de los trabajadores de piso y entró en los archivos de la empresa para saber sus antecedentes penales, casi no salía con Zayn ni le demostraba algún cariño o contacto físico a menos que estuvieran en su departamento o en la habitación de Zayn en la universidad, se limitaba al trato profesional con él en la oficina y cuando el menor quería acercarse a él para un inocente beso o alguna caricia el castaño se apartaba diciendo que estaba ocupado o revoloteando papeles diciendo ‘‘¡Mira cuanto trabajo hay!’’.
Zayn se estuvo aguantando las ganas de preguntarle a su jefe que le pasaba creyendo que su extraño comportamiento era debido a lo rápido que su relación estaba creciendo y a lo profundo que llegaba el cariño que se tenían. Aunque en el fondo, pensaba lo peor, que Liam se había aburrido y se dio cuenta de que no quería ser novio de un chico. Pero prefería alejar esos pensamientos apenas llegaban.
Había intentado convencerlo de salir a lugares alejados e incluso había propuesto ir a algún lugar en las afueras de Londres, pero siempre encontraba negativas por parte de su novio diciendo que no se sentía con ánimos de salir o que estaba cansado por lo que terminaban en casa de este ultimo mirando televisión o leyendo mientras el otro hacia otra cosa.
-¡Bueno basta!- dijo firme una tarde el moreno. Zayn estaba harto de no poder salir con su novio de una forma normal, quería presumir su novio frente a todos. Pero más importante quería sentir que Liam se enorgullecía y quería tanto esta relación como él.-Liam quiero salir, hace dos semanas que quiero hacer algo contigo…algo juntos.
-Estamos haciendo algo juntos.-le respondió Liam con una sonrisa culpable en la cara. Zayn lo miró mal.
-Estar espalda contra espalda mientras tu lees informes de la oficina y yo leo cosas de la uni no es ‘‘hacer algo juntos’’.-enfatizó las comas en la última frase, mientras se paraba frente a Liam que todavía se encontraba sentado entre papeles cuidadosamente separados para que no se mezclaran entre sí.
-Zayn…
-¿Te da vergüenza?
-¿Qué?-preguntó incrédulo Liam.
-si…am… ¿Te da vergüenza? Quiero decir…nosotros…
-¿Qué si me das vergüenza?-el mayor se puso de pie.-Zayn no me das vergüenza en lo absoluto, es más…-tomó la cara del moreno entre sus manos.- Aceptar este ‘‘nosotros’’ es una de las mejores decisiones que pude haber tomado. Sabes que aun no podemos hacerlo público por el entorno en el que estoy.- Zayn lo miró exasperado.
-Dos cosas Liam James Payne.-puso dos dedos entre sus caras ahora alejadas por el enojo en crecimiento del menor, ambos sabían que se venía una discusión.-Primero: Uno de los accionistas de tu compañía está casado con su marido y viven felizmente en su casa de Yorkshire del sur con sus hijos.-Liam lo iba a interrumpir pero el moreno fue más rápido.-Parte de mi trabajo es saber todo sobre los accionistas Liam.-Tomó aire para continuar con su acusación.- Segundo: ¿Quién habló de hacer lo público? Yo hablo de que ya no me besas ya no me abrazas y…ya no me dices que me quieres.
A Liam le partía el corazón escuchar eso. Su novio solo quería un poco de la atención que ese maldito mensaje le había robado. Se acercó a él y lo abrazó mientras besaba su cuello.
-Es porque no soy tan bueno en la cama ¿Verdad?-dijo el menor en su oído.
-¡Zayn!-esta vez fue el turno de Liam de alejarse.- Dos cosas, primero: nunca dejaría a alguien por algo tan burdo como eso, segundo:- Una sonrisa traviesa se instaló en su cara.- Eres excelente en la cama lindo.- Liam trató de besarlo y el menor se dejo hacer un poco. Extrañaba los mimos por parte de su novio, además Liam era muy bueno en eso.
-¿Me dirás porque has estado tan distante?-el mayor suspiró pesadamente evaluando las opciones y los resultados pero finalmente decidió que Zayn merecía saber si estaba en peligro o no.
-Okey…pero no te asustes.-tomaron asiento mientras Liam agarraba su celular y le mostraba el mensaje.
La cara de su novio era indescifrable. Pasó de la concentración a la preocupación para que después aparezca una sonrisa.
-¿De qué te ríes?- preguntó un confundido ojimiel.
-Louis…-rió el menor.
-¿Louis?
-Louis mandó ese mensaje.
-¿Qué? Pero…que...Porque.-Liam preguntaba sin cesar.-Pero…no era un…y.- Zayn reía al no entender la confusión de su novio.
-Sí es el número de Louis, el nuevo.-aclaró Zayn.- Es que perdió el viejo, y creo saber por qué te mandó eso.
-¿Por qué?-el ojimiel ya no entendía nada.
-Se me escapó y le conté de cuando…nosotros…nos pusimos…MUY cariñosos en el parque y…acabamos follando en el baño de una heladería…
Liam no sabía si enfadarse porque su novio le contó a alguien la situación tan intima que habían tenido, alegrarse por que no estaban en peligro de nada o sentirse un idiota paranoico. Estaba tan sorprendido y anonadado que no podía pronunciar ni una palabra.
-Con razón Louis decía que no te caía bien no respondías a su mensaje.- el menor siguió hablando sin darle importancia a la sorpresa de su jefe.-Te lo agendaré, oye sé que no te gusta contestar mensajes a números que no conoces pero ¿por qué no intestaste llamar al número para saber de quién era?
El castaño se golpeó contra una pared mental repetidas veces. Se sentía un idiota excepcional.
Luego de ese bochornoso incidente el cual nunca admitió en su totalidad frente al moreno su vida fue regresando a lo normal, lo normal con sesiones extras de mimos para su novio, muchos más besos y mucho pero mucho sexo; en compensación por las dos semanas de ignorarlo, Zayn, obligó a Liam a ser su modelo desnudo para su clase de dibujo practica, aunque luego se arrepintió al ver las miradas hambrientas que le daban algunas de sus compañeras y compañeros al dibujo de SU novio. En sí todo marchaba bien y en evolución.
Una noche Liam se quedó hasta tarde para terminar un papeleo. Obviamente su muy eficiente asistente no tuvo reparos en quedarse con él y faltar a sus clases de ese día. ‘‘Ya pediré las notas y me excusaré Liam’’ le explicó Zayn. Lo que empezó siendo un equipo que trabajaba a toda máquina terminó siendo un manojo de brazos y piernas en el sofá de la oficina de Liam, este ultimo besaba al menor como si no hubiera mañana. Como estaban solos no tuvieron reparo morderse los labios para no gemir tan fuerte o en no mover demasiado los muebles para que no parezca sospechoso. Tuvieron sexo como a ellos les gustaba, ruidoso y apasionado.
El presidente de la empresa, Geoff Payne estaba en su oficina ubicada en el último piso en el cual debería estar la terraza; sin embargo el había hecho construir una oficina con paredes de cristal polarizado para que funcionara como su oficina particular y como sala de juntas. Rodeado de papeles Geoff firmaba algunos sacaba cuentas y tomaba de a poco su café, cuando finalmente terminó con su bebida se dio cuenta de que eran más de las siete haciendo la hora de irse a casa.
Fue hasta el subsuelo para subirse a su auto de ultima gama cuando vio que el coche de su hijo todavía seguía en su lugar Pobre Liam debe dejar de trabajar tanto rio para sus adentros el dueño de la empresa. Su hijo le recordaba tanto a él mismo a su edad. Pero debía de dejar de preocuparse tanto por trabajar y por conseguir una esposa o por lo menos a alguien con quien estar. No podía seguir trabajando y saliendo con amigos eso no era lo que su padre había planeado para él.
Volvió a entrar al ascensor apretando el botón para ir al piso de su hijo con la intención de ofrecerle a su hijo una cena en el restaurante que él quisiera, como cuando Liam era un niño. Siempre iban a algún restaurante caro en recompensa por sus buenas notas y le compraba el postre más grande del lugar.
Cuando llegó junto a su puerta se enrojeció al escuchar gemidos que parecían ser de su hijo pero en el momento que notó que no era los únicos gemidos de hombre que se podían escuchar se asustó, por lo que asomó un ojo por la puerta para encontrarse con una escena atroz. Su hijo y su asistente follando como animales putrefactos. Con asco se alejó furioso yendo a paso rápido para el estacionamiento.
En el camino a casa paro en un semáforo y envió un mensaje a Liam diciendo claramente que mañana en la mañana tendrían una junta solo ellos dos.
Su hijo no sabía el error que había cometido. Y lo caro que podría llegar a pagar por él.
Buenas! Traigo un lindo y nuevo cap extra largo, como la de Liam... nah mentira no podia subir un capitulo tan largo (? me relajo. Un beso enorme y les digo que subi un OS que traduje yo solita aca a OWN por si lo quieren leer el link esta en mi galeria que esta abajo de mi foto de perfil ------------> (espero que apunte bien)
Un super beso. Los amo con el corazon!
Invitado
Invitado
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
Noo ya vino Geoff a arruinar todo!!!
Siguee!!! Elmo es mi amigo y sabe donde vives
Siguee!!! Elmo es mi amigo y sabe donde vives
AnneleStyles
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
Hola bebé:) jejej Liam rs un pendejo. Perdón.papi peró es la verdad. Yo ctro que pensar y tener a tremendo hombre como Zayn. Desnudo o en cuatro patas o abierto o sodomizado y peor no lo deja ser un poco más pratico. A mi papá Liam le deben drtectsr una enfermedad de excitación precoz y empalme permanente. Y siempre se empalma cuando hace algo sexy con Zayn. He visto michosif. El capítulo estuvo buenísimo. Zayn debió vestirse como juez y hubiesen terminado teniendo sexo en el tribunal jajaja ok me calmó. Mi abuelo que no venga a joder. O lp capo. Tienes qur esprtsr esperar unos días para la sorpresa. Te ama TU Little Pipe
PipeAlejandroMalik
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
Sep...Geoff era el verdadero malo CHAN CHAN CHAAAAAN(? we. ._. Okey ya mismo subo...no hay necesidad de llamar a elmo...pero si queres mandarme a NiallAnneleStyles escribió:Noo ya vino Geoff a arruinar todo!!!
Siguee!!! Elmo es mi amigo y sabe donde vives
Invitado
Invitado
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
Hola (? ah que. Liam es un tierno ahora, no me lo insultes a Liam ahora pobrecito que esta hecho un dulce de leche, mas mancito ahora YA NO ES UN IDIOTA! Hace rato que no lo es. Mira que te acuso con papa Liam y se arma(? Seh el abu va a ser una molestia aqui. Zayn podria estar vestido con una bolsa de papas y a Liam se le pararia igual, son como conejos! . Yo quiero sorpresa ahora TU LO SABES! DIMELOOOO (???? nah no me digas, solo contestame esto ¿SE REENCUENTRAN??? ¿LIAM ABANDONA A SOPHIA? ¿SE CASAN Y TIENEN MUCHOS PIPES?!?!!? Si la respuesta a todo esto no es sí ya mismo me voy a buscar a tu amigo y lo capo YO a él...no mentira...sino no tendria novela mal necesario esto de leer fanfic no? UN BESOOPipeAlejandroMalik escribió:Hola bebé:) jejej Liam rs un pendejo. Perdón.papi peró es la verdad. Yo ctro que pensar y tener a tremendo hombre como Zayn. Desnudo o en cuatro patas o abierto o sodomizado y peor no lo deja ser un poco más pratico. A mi papá Liam le deben drtectsr una enfermedad de excitación precoz y empalme permanente. Y siempre se empalma cuando hace algo sexy con Zayn. He visto michosif. El capítulo estuvo buenísimo. Zayn debió vestirse como juez y hubiesen terminado teniendo sexo en el tribunal jajaja ok me calmó. Mi abuelo que no venga a joder. O lp capo. Tienes qur esprtsr esperar unos días para la sorpresa. Te ama TU Little Pipe
Invitado
Invitado
Capitulo 31
Zayn besaba a Liam con fervor, mordiendo sus labios de a momentos mientras que Liam lo penetraba con fuerza y rapidez. Entre besos ambos gemían fuertemente sintiendo el orgasmo cerca. Las manos del menor tocaban el cuerpo de Liam con admiración teniendo especial atención en sus pezones, retorciéndolos, pellizcándolos y acariciándolos con las yemas de sus pulgares y con la otra mano se satisfacía a si mismo masturbándose intentando ir a la par con las estocadas de Liam pero el placer que le daba lo hacía desconcentrarse y perder el ritmo.
Las manos del ojimiel traviesas masajeaban el culo del más joven con fuerza cerrándose y apretando con más ganas con cada penetración. Liam tenía un extraño fetiche con el culo de su novio. No era el más grande pero le encantaba tocarlo cada que podía, ya sea con nalgadas, apretones o joderlo con fuerza.
-Espera…-dijo en un suspiro Zayn sacando a Liam de su estado hipnótico.
-¿Qué pasa?- preguntó el ojimiel sin creer que su novio quisiera esperar algo justo en ese momento. Zayn solo sonrió mientras se acercaba a su oído.
-Quiero montarte jefe.-susurró con una voz profunda y seductora en su oído, dejó una mordida en su lóbulo para después mirarlo expectante con un brillo de lujuria en los ojos.
-Con un demonio muévete YA Zayn…-dijo Liam. Estaba en una nube de placer la cual no quería dejar por nada del mundo, menos que menos teniendo a su novio tan dispuesto y caliente.
En un santiamén el menor estaba encima del mayor quien estaba acostado a lo largo del sofá con sus manos en las caderas de Zayn. Este último se penetro a sí mismo en un solo movimiento lo cual causó gran placer en ambos.
Tan calientes como estaban no les tomo mucho tiempo más llegar al orgasmo con unos cuantos gemidos de placer de los dos y un estallido de esperma entre sus pechos. Zayn se bajó con mucho cuidado de encima de su ojimiel para que ambos pudieran sentarse en el sofá de la oficina de Liam en silencio.
Liam estaba apoyado en el apoya brazos del sillón, estirando sus piernas con su novio acostado encima. Zayn tenía su cabeza contra el hombro del mayo y todo su cuerpo a la par del otro. Ambos estaban cerca, cómodos y cubiertos por el largo abrigo del castaño mirando por la pared de vidrio de la cual se podía ver parte de la ciudad. Las luces de la noche encendiéndose poco a poco mientras el atardecer se transformaba en una oscura noche alumbrada especialmente por algunas estrellas cuyo brillo le hacía competencia al alto poder de luces de la ciudad londinense. Era hermoso ver como la luna poco a poco se hacía más brillante, los autos de los trabajadores iban a mayor velocidad y la gente se amontonaba en las paradas de autobuses o trenes; verdaderamente poder presenciar todo eso desde un mismo punto de vista era espectacular.
Pero para el ojimiel lo más espectacular no era la vista de su oficina, sino la mirada de Zayn cuando observaba todo eso, tan maravillado con la simpleza de una metrópoli como Londres en su rutina nocturna. Cada vez que estaba cerca de él tenía la necesidad de abrazarlo, cada vez que estaba triste o enojado tenia la necesidad de sacarle una sonrisa, cada vez que estaban lejos tenia la necesidad de tenerlo cerca; porque Zayn se había convertido en una necesidad en su vida, y no quería dejarlo ir. El moreno era su amigo, su confidente, su novio, su deseo, su perdición. Pero más que nada era suyo y de nadie más.
-Te amo.-dijo Liam sin más.
Zayn se sorprendió al sentir las palabras que tanto había esperado escuchar. Se sintió tan feliz y lleno de vida como hace mucho no se sentía. Alguien lo amaba, y ese alguien no podía ser una mejor persona que Liam. Se dio vuelta y lo beso con pasión y cariño.
-Yo también te amo.-le respondió separándose de él. Juntó sus frentes y tomo sus manos para luego cerrar sus ojos.-No es la primera vez que digo esas palabras y sin embargo significa algo nuevo…se siente como algo nuevo…algo bueno.
-Es exactamente como me siento yo.- concluyó Liam. Lo beso y acarició. Esa noche sería una que ninguno olvidaría.
A la mañana siguiente Liam estaba más radiante que nunca, sonreía a todos incluso a la vecina agria que vivía en el piso de abajo la cual veía todas las mañanas salir con su huesudo perro el cual también odiaba a Liam pero él igual acarició la cabeza. Saludó con más amabilidad a todos, hasta compró Muffins para todos por el desayuno.
Se entristeció un poco cuando Zayn le mandó un mensaje diciéndole que se despertó con un resfriado horrible gracias a que dejó la ventana abierta para que una pintura se secara, pero le prometió que le llevaría algo después del trabajo y que lo cuidaría. Se dijeron varios ‘‘Te amo’’ hasta que el ojimarron prácticamente obligó a su jefe a cortar la llamada no profesional en horas de oficina. Casi se olvida de la junta privada con su padre, por suerte Zayn le mando un mensaje recordándoselo, enfermo y todo seguía haciendo su trabajo.
Con paso acelerado fue hasta la oficina de su padre saludando a la vieja arpía que tenía como secretaria. Esa fue una petición especial de su madre ‘‘Las secretarias deben ser mayores a 32 años y previamente aprobadas por ella’’ obviamente todas eran mujeres feliz mente casadas pero esta última fue elegida con mucha seguridad.
Para cuando pasó las puertas de roble hasta la oficina de cristal de su padre se sorprendió al encontrar las ventanas en modo noche, oscureciendo el salón totalmente quedando en penumbras salvo por una lámpara encima del escritorio principal de su padre. Alli estaba él, revolviendo lentamente su taza de café.
-Liam hijo, pasa, toma asiento.-dijo su padre con tranquilidad y emoción claramente fingidas, pero su hijo no prestó atención a eso y se sentó en la silla frente a él.-¿Café?
-No gracias Papa… ¿Todo bien? ¿Pasa algo?
-No, Liam no pasa nada.- rio su padre.- Te invité aquí para contarte una historia de nuestra familia…veras, recuerdas a tu primo ¿Daniel?- Claro que Liam lo recordaba, Daniel era su primo favorito y su ejemplo a seguir durante toda su niñez y parte de la adolescencia, hasta que a los veintiún años su primo se suicidó sin dejar ninguna explicación.
-Si.-contestó firme pero triste.- ¿Qué hay con él?
-Nunca nadie supo el porqué…pero tu tío y yo siempre lo supimos.- Esta vez el ojimiel miró incrédulo a su padre.
-¿Qué?
-Tu primo era un estudiante ejemplar, un chico sociable, un gran negociador y siempre hacia todo de un modo tan impecable, hasta que un día tu tío lo empezó a notar extraño, más feliz con él mismo y con la vida.- hizo una larga pausa.-Tu primo se enamoró.-Liam sintió un torpe rubor en las mejillas y una sonrisa boba al recordar que él se encontraba en la misma situación.- Pero no de una mujer…se enamoró de un hombre-pronunció con asco la palabra hombre preocupando a Liam.- Tu tío, Philip, los descubrió en la cama cuando estaban…ni siquiera es tener sexo…es abominable incluso de pensar…-Liam cada vez se asustaba más, podía sentir el sudor en su frente y el nerviosismo en su cuerpo.- ¿Y sabes que hizo tu tío hijo?- preguntó su padre. Liam negó con la cabeza nervioso.- Separó a su primo de ese puto y los obligó a no verse nunca más, pero claro ellos estaban ‘‘enamorados’’ – su padre rió- Eso no era amor…era un abominación… Daniel y su puto querían escapar tenían todo planeado, lugar, donde vivirían a que se dedicarían…TODO.
-¿Y qué paso luego?-preguntó Liam, la intriga lo estaba matando.
-Phil destruyó sus planes.- Geoff miró a su hijo a los ojos mientras decía esta ultima parte de la historia, queriendo que quede grabada a fuego en su memoria.-Lo hizo parecer un pacto homicida suicida entre dos amigos con problemas con las drogas.- el miedo recorrió las venas del ojimiel, un frio le corrió por toda la espalda para terminar en su nuca, se le puso la piel de gallina mientras observaba como Geoff se paraba y caminaba hasta quedar frente a su hijo.-¿Entiendes porque te cuento esto Liam?- El nombrado no movió ni un musculo, no podía salir del shock de lo que le había contado su padre ¡Le acababa de confesar ser cómplice de un homicidio en su propia cara! Cansado del silencio de su hijo Geoff tomo a Liam del cuello de su camisa y lo acercó para quedar cara a cara.- Te lo digo para que tu y el mariquita de tu asistente vayan dejando de joder como los animales que son…y si para mañana mismo ese error de la naturaleza no está despedido juro que me las pagarás, ahora ve a romper con ese puto tuyo o me veré obligado a tomar cartas en el asunto ¿Quedo claro Liam James?-dijo casi sin respirar, gritando en una voz muy baja a su hijo en la cara.
Con miedo el castaño asintió y su padre lo dejó ir.
-Ah y Liam…- este se dio vuelta justo cuando llegó a la puerta.-Ni una palabra de esto a nadie…nunca.
Cerró la puerta temblando tratando de recordar cómo poner un pie frente al otro. Fue derecho a su oficina a agarrar sus cosas para luego ir al subsuelo a por su coche. No habló con nadie en el camino de salida, no saludó a nadie y no hizo contacto visual con nadie. Todos lo veían anonadado y caminando como si fuera un robot, pero se calmaban cuando pensaban Quizá no se siente bien. Y tenían razón Liam no se sentía bien. Se sentía enfermo.
Hola! Subi el cap ahora! Lo iba a subir mañana pero lo tengo escrito desde ayer y cada vez que abria la compu estaba ahi el word...gritandome: Subeme! vamos SUBEME!!!! (? y bueh tengo la voluntad de una ameba.
Espero que les guste. Un beso enorme! QUE TENGAN UNAS HERRRRRMOSAS FIESTAS LINDOS!
''Las luces de la noche encendiéndose poco a poco mientras el atardecer se transformaba en una oscura noche alumbrada especialmente por algunas estrellas cuyo brillo le hacía competencia al alto poder de luces de la ciudad londinense. Era hermoso ver como la luna poco a poco se hacía más brillante, los autos de los trabajadores iban a mayor velocidad y la gente se amontonaba en las paradas de autobuses o trenes; verdaderamente poder presenciar todo eso desde un mismo punto de vista era espectacular.''
AME ESTE PARRAFO! (Ni puta idea como se me ocurrio...)
Las manos del ojimiel traviesas masajeaban el culo del más joven con fuerza cerrándose y apretando con más ganas con cada penetración. Liam tenía un extraño fetiche con el culo de su novio. No era el más grande pero le encantaba tocarlo cada que podía, ya sea con nalgadas, apretones o joderlo con fuerza.
-Espera…-dijo en un suspiro Zayn sacando a Liam de su estado hipnótico.
-¿Qué pasa?- preguntó el ojimiel sin creer que su novio quisiera esperar algo justo en ese momento. Zayn solo sonrió mientras se acercaba a su oído.
-Quiero montarte jefe.-susurró con una voz profunda y seductora en su oído, dejó una mordida en su lóbulo para después mirarlo expectante con un brillo de lujuria en los ojos.
-Con un demonio muévete YA Zayn…-dijo Liam. Estaba en una nube de placer la cual no quería dejar por nada del mundo, menos que menos teniendo a su novio tan dispuesto y caliente.
En un santiamén el menor estaba encima del mayor quien estaba acostado a lo largo del sofá con sus manos en las caderas de Zayn. Este último se penetro a sí mismo en un solo movimiento lo cual causó gran placer en ambos.
Tan calientes como estaban no les tomo mucho tiempo más llegar al orgasmo con unos cuantos gemidos de placer de los dos y un estallido de esperma entre sus pechos. Zayn se bajó con mucho cuidado de encima de su ojimiel para que ambos pudieran sentarse en el sofá de la oficina de Liam en silencio.
Liam estaba apoyado en el apoya brazos del sillón, estirando sus piernas con su novio acostado encima. Zayn tenía su cabeza contra el hombro del mayo y todo su cuerpo a la par del otro. Ambos estaban cerca, cómodos y cubiertos por el largo abrigo del castaño mirando por la pared de vidrio de la cual se podía ver parte de la ciudad. Las luces de la noche encendiéndose poco a poco mientras el atardecer se transformaba en una oscura noche alumbrada especialmente por algunas estrellas cuyo brillo le hacía competencia al alto poder de luces de la ciudad londinense. Era hermoso ver como la luna poco a poco se hacía más brillante, los autos de los trabajadores iban a mayor velocidad y la gente se amontonaba en las paradas de autobuses o trenes; verdaderamente poder presenciar todo eso desde un mismo punto de vista era espectacular.
Pero para el ojimiel lo más espectacular no era la vista de su oficina, sino la mirada de Zayn cuando observaba todo eso, tan maravillado con la simpleza de una metrópoli como Londres en su rutina nocturna. Cada vez que estaba cerca de él tenía la necesidad de abrazarlo, cada vez que estaba triste o enojado tenia la necesidad de sacarle una sonrisa, cada vez que estaban lejos tenia la necesidad de tenerlo cerca; porque Zayn se había convertido en una necesidad en su vida, y no quería dejarlo ir. El moreno era su amigo, su confidente, su novio, su deseo, su perdición. Pero más que nada era suyo y de nadie más.
-Te amo.-dijo Liam sin más.
Zayn se sorprendió al sentir las palabras que tanto había esperado escuchar. Se sintió tan feliz y lleno de vida como hace mucho no se sentía. Alguien lo amaba, y ese alguien no podía ser una mejor persona que Liam. Se dio vuelta y lo beso con pasión y cariño.
-Yo también te amo.-le respondió separándose de él. Juntó sus frentes y tomo sus manos para luego cerrar sus ojos.-No es la primera vez que digo esas palabras y sin embargo significa algo nuevo…se siente como algo nuevo…algo bueno.
-Es exactamente como me siento yo.- concluyó Liam. Lo beso y acarició. Esa noche sería una que ninguno olvidaría.
A la mañana siguiente Liam estaba más radiante que nunca, sonreía a todos incluso a la vecina agria que vivía en el piso de abajo la cual veía todas las mañanas salir con su huesudo perro el cual también odiaba a Liam pero él igual acarició la cabeza. Saludó con más amabilidad a todos, hasta compró Muffins para todos por el desayuno.
Se entristeció un poco cuando Zayn le mandó un mensaje diciéndole que se despertó con un resfriado horrible gracias a que dejó la ventana abierta para que una pintura se secara, pero le prometió que le llevaría algo después del trabajo y que lo cuidaría. Se dijeron varios ‘‘Te amo’’ hasta que el ojimarron prácticamente obligó a su jefe a cortar la llamada no profesional en horas de oficina. Casi se olvida de la junta privada con su padre, por suerte Zayn le mando un mensaje recordándoselo, enfermo y todo seguía haciendo su trabajo.
Con paso acelerado fue hasta la oficina de su padre saludando a la vieja arpía que tenía como secretaria. Esa fue una petición especial de su madre ‘‘Las secretarias deben ser mayores a 32 años y previamente aprobadas por ella’’ obviamente todas eran mujeres feliz mente casadas pero esta última fue elegida con mucha seguridad.
Para cuando pasó las puertas de roble hasta la oficina de cristal de su padre se sorprendió al encontrar las ventanas en modo noche, oscureciendo el salón totalmente quedando en penumbras salvo por una lámpara encima del escritorio principal de su padre. Alli estaba él, revolviendo lentamente su taza de café.
-Liam hijo, pasa, toma asiento.-dijo su padre con tranquilidad y emoción claramente fingidas, pero su hijo no prestó atención a eso y se sentó en la silla frente a él.-¿Café?
-No gracias Papa… ¿Todo bien? ¿Pasa algo?
-No, Liam no pasa nada.- rio su padre.- Te invité aquí para contarte una historia de nuestra familia…veras, recuerdas a tu primo ¿Daniel?- Claro que Liam lo recordaba, Daniel era su primo favorito y su ejemplo a seguir durante toda su niñez y parte de la adolescencia, hasta que a los veintiún años su primo se suicidó sin dejar ninguna explicación.
-Si.-contestó firme pero triste.- ¿Qué hay con él?
-Nunca nadie supo el porqué…pero tu tío y yo siempre lo supimos.- Esta vez el ojimiel miró incrédulo a su padre.
-¿Qué?
-Tu primo era un estudiante ejemplar, un chico sociable, un gran negociador y siempre hacia todo de un modo tan impecable, hasta que un día tu tío lo empezó a notar extraño, más feliz con él mismo y con la vida.- hizo una larga pausa.-Tu primo se enamoró.-Liam sintió un torpe rubor en las mejillas y una sonrisa boba al recordar que él se encontraba en la misma situación.- Pero no de una mujer…se enamoró de un hombre-pronunció con asco la palabra hombre preocupando a Liam.- Tu tío, Philip, los descubrió en la cama cuando estaban…ni siquiera es tener sexo…es abominable incluso de pensar…-Liam cada vez se asustaba más, podía sentir el sudor en su frente y el nerviosismo en su cuerpo.- ¿Y sabes que hizo tu tío hijo?- preguntó su padre. Liam negó con la cabeza nervioso.- Separó a su primo de ese puto y los obligó a no verse nunca más, pero claro ellos estaban ‘‘enamorados’’ – su padre rió- Eso no era amor…era un abominación… Daniel y su puto querían escapar tenían todo planeado, lugar, donde vivirían a que se dedicarían…TODO.
-¿Y qué paso luego?-preguntó Liam, la intriga lo estaba matando.
-Phil destruyó sus planes.- Geoff miró a su hijo a los ojos mientras decía esta ultima parte de la historia, queriendo que quede grabada a fuego en su memoria.-Lo hizo parecer un pacto homicida suicida entre dos amigos con problemas con las drogas.- el miedo recorrió las venas del ojimiel, un frio le corrió por toda la espalda para terminar en su nuca, se le puso la piel de gallina mientras observaba como Geoff se paraba y caminaba hasta quedar frente a su hijo.-¿Entiendes porque te cuento esto Liam?- El nombrado no movió ni un musculo, no podía salir del shock de lo que le había contado su padre ¡Le acababa de confesar ser cómplice de un homicidio en su propia cara! Cansado del silencio de su hijo Geoff tomo a Liam del cuello de su camisa y lo acercó para quedar cara a cara.- Te lo digo para que tu y el mariquita de tu asistente vayan dejando de joder como los animales que son…y si para mañana mismo ese error de la naturaleza no está despedido juro que me las pagarás, ahora ve a romper con ese puto tuyo o me veré obligado a tomar cartas en el asunto ¿Quedo claro Liam James?-dijo casi sin respirar, gritando en una voz muy baja a su hijo en la cara.
Con miedo el castaño asintió y su padre lo dejó ir.
-Ah y Liam…- este se dio vuelta justo cuando llegó a la puerta.-Ni una palabra de esto a nadie…nunca.
Cerró la puerta temblando tratando de recordar cómo poner un pie frente al otro. Fue derecho a su oficina a agarrar sus cosas para luego ir al subsuelo a por su coche. No habló con nadie en el camino de salida, no saludó a nadie y no hizo contacto visual con nadie. Todos lo veían anonadado y caminando como si fuera un robot, pero se calmaban cuando pensaban Quizá no se siente bien. Y tenían razón Liam no se sentía bien. Se sentía enfermo.
Hola! Subi el cap ahora! Lo iba a subir mañana pero lo tengo escrito desde ayer y cada vez que abria la compu estaba ahi el word...gritandome: Subeme! vamos SUBEME!!!! (? y bueh tengo la voluntad de una ameba.
Espero que les guste. Un beso enorme! QUE TENGAN UNAS HERRRRRMOSAS FIESTAS LINDOS!
''Las luces de la noche encendiéndose poco a poco mientras el atardecer se transformaba en una oscura noche alumbrada especialmente por algunas estrellas cuyo brillo le hacía competencia al alto poder de luces de la ciudad londinense. Era hermoso ver como la luna poco a poco se hacía más brillante, los autos de los trabajadores iban a mayor velocidad y la gente se amontonaba en las paradas de autobuses o trenes; verdaderamente poder presenciar todo eso desde un mismo punto de vista era espectacular.''
AME ESTE PARRAFO! (Ni puta idea como se me ocurrio...)
Invitado
Invitado
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
Hola hermosa:) que bueno que actualizas y es que hay algo que tu no sabes, a parte de todos los talentos que te he mostrado también soy mentalista y controló tu word. He ahí el motivo de tu situación. Y ya sabía yo que tanta cosa buena era muy bonito para ser verdad. Maldito seas abuelo, desde ahorita hasta rl resto de tus días. Llevarás contigo una mala suerte que ni lavandote con cloro te la vas a quitar viejo. Espero que mi papá Liam no cometa una estupidez. Bueno en cuanto a lo otro. No te preocupes Luke y Sophia van a morir por metidos. Hey no con mi amigo nada a el no lo tocas, si no no podre encontrarme con el. Happy Holidays baby. Espero santa me deje aalgo en tu árbol. Loveyo
PipeAlejandroMalik
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
Ah!! Con razon mi word me decia que escribiera tanto smut. Jajajajaja de todos los insultos para Geoff que lei este es el mejor jajajajajaja Seh el abu es un conchudo. AY! YA VI LO QUE PLANEABAN! Y no se si leiste pero te declaré mi amor..y nada eso. Los amo, no hay necesidad de cortarle nada a nadie...bueno a Geoff le podriamos cortar un par de cosas . ¿Que te regalaron para navidad a vos? A mi MUUCHA ropa y un viaje..no se si les dije pero desde diciembre que estoy en España (creo que lo dije en Wattpad y no aca) y si ya lo dije..lo repito tiendo a hacer eso, tengo la memoria de Dory. Un besasoo! Lindo! (Me dijiste Hermosa :jejeje: ) Bye!PipeAlejandroMalik escribió:Hola hermosa:) que bueno que actualizas y es que hay algo que tu no sabes, a parte de todos los talentos que te he mostrado también soy mentalista y controló tu word. He ahí el motivo de tu situación. Y ya sabía yo que tanta cosa buena era muy bonito para ser verdad. Maldito seas abuelo, desde ahorita hasta rl resto de tus días. Llevarás contigo una mala suerte que ni lavandote con cloro te la vas a quitar viejo. Espero que mi papá Liam no cometa una estupidez. Bueno en cuanto a lo otro. No te preocupes Luke y Sophia van a morir por metidos. Hey no con mi amigo nada a el no lo tocas, si no no podre encontrarme con el. Happy Holidays baby. Espero santa me deje aalgo en tu árbol. Loveyo
Invitado
Invitado
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
AnneleStyles escribió:Puto Geoff, como te odio
Sigue
Geoff va a ser odiado por muchos aca...YA DE LOS YA LA SIGOO! Un kiss!
Invitado
Invitado
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
(Harry)
El ojiverde estaba nervioso, las manos le sudaba a pesar de que estaba nevando y el tuviera solo unos guantes sin dedos cubriendo parcialmente su mano de la fría noche. Conocer a sus suegros no era la idea que él tenía como cena tranquila pero su novio había insistido tanto que no se pudo negar. Tuvo que batallar mucho por conseguir una noche libre en el restaurante cinco estrellas donde trabajaba, pero luego de que le exigiera durante todo un día a la dueña le cedió su primera noche libre en dos años. El restaurante era muy ocupado y su clientela muy distinguida para tener una noche sin el chef principal por lo que Harry tuvo que ayudar a preparar el menú de aquella noche con la participación activa de Garret, su Sous-chef, quien comprendió la complejidad y cocción de cada plato a la perfección, el único problema había sido que Harry siempre incluía su toque único en cada plato, por lo que Garret tuvo que tomar nota.
Así que allí estaba, solo. Esperando a que Louis, que había decidido esperarlo en casa de sus padres a causa del retraso que tuvo Harry por hablar con Garret sobre sus platos, le abra la puerta de la gran casa que poseían los Tomlinson en las afueras de Londres.
El ojiverde esperaba una mansión impresionante, moderna, llena de ventanas y construcciones hechas por algún arquitecto famoso del que seguramente Harry nunca en su vida hubiese escuchado, pero en cambio lo impactó que la casa de los Tomlinson no era tan extravagante como esperaba. Era una casa grande, muy grande eso se notaba, pero parecía más una casa de campo de alguien clase media alta, no la de una familia dueña de una fortuna. La puerta principal era alta de lo que parecía ser roble a la vista inexperta de Harry. Hecha de ladrillos, la vivienda tenía ventanas tirando para afuera decoradas con hermosas cortinas blancas con transparencia por las cuales se podía ver las luces del interior y como la gente pasaba frente a ellas. La segunda planta era diferente, pintada de blanco y con ventanas a los lados daba más protagonismo al gran balcón que se encontraba justo arriba de la puerta de bienvenida.
Toco nerviosamente el timbre esperando a que le abran. Harry temía que su padre le abriera y empezara a interrogarlo sin siquiera darle la oportunidad de salir del recibidor, o peor que su suegra lo tratara como poca cosa para su ‘‘Bebe’’, Louis le había dicho que su madre era muy protectora con sus hijos. Cerró los ojos por impulso cuando giraron la llave desde adentro.
-¡MAMA! ¡EL NOVIO DE BOO YA LLEGÓ!- Gritó la persona que le abrió a Harry haciendo que este abriera los ojos sorprendido. Vio a una chica más baja que él, claramente adolescente, rubia de orbes tan azules como las de su novio. Con un elegante vestido rosa la chica, a la que reconoció como Amanda la hermana menor de Louis, pasó de nuevo su atención al chico en la puerta.-¡Hola! Soy Amanda, pero dime Mandy.-dijo con una sonrisa amigable.
-Hola.-soltó nervioso el ojiverde.
-¡Te dije muy claramente que no me llamaras así esta noche pequeño adefesio!-dijo un muy enojado y más bajo ojiazul dirigiéndose a la chica que le había abierto.
-La próxima vez ábrele tú a tus invitados.-le gruño a su hermano, de nuevo volvió su atención a Harry.-Nada contra ti cuñado.
-No hay…-comenzó a decir el chico más alto pero fue interrumpido por Louis.
-¡Ya vete!- girando sobre sus sandalias doradas y dando vuelo a la no-tan-corta pollera de su vestido salió del recibidor no sin antes sacarle la lengua a su hermano quien le respondió con la misma acción ganándose una tierna risa por parte del rizado ante la adorable situación.-Hola querido.-dijo a Harry con imitando la voz de una ama de casa de los setenta.
-Hola…-susurró el ojiverde mientras Louis se acercaba a él tomándolo del cuello y plantándole un beso que tranquilizó al más alto e hizo que sus músculos se relajaran.
-¿Es lo único que dirás toda la noche?-preguntó el ojiazul divertido por la tensión de su novio.
Harry tomo una profunda respiración. Sabía que sería una larga noche con los Tomlinson así que solo puso una sonrisa, que ocultara sus temores, para poder pasar al modesto pero amplio comedor. Las paredes amillo claro, las cortinas blancas translucidas, la chimenea con fuego ardiendo en su interior y la gran mesa ya servida daban un toque hogareño y familiar a la reunión de presentación pactada por Louis. Este último había rogado a sus padres para que hiciesen que Harry se sienta cómodo, ya que tendían a hacer preguntas embarazosas o peor a contar historias mucho mas vergonzosas de él mismo cuando era niño, como cuando le robó a su hermana, recién nacida en ese momento, un pañal que se puso en la cabeza junto con su capa de Superman en su cuello y bajo desnudo corriendo en medio de la cena de navidad gritando ‘‘¡EL CAPITAN POPO SALVARA EL DIA!’’ ganándose la risa de sus parientes pero un severo castigo de parte de su mama, mientras que su papa contenía la risa y trataba de parecer serio junto con su esposa.
-¡Bueno! ¡Pero mira qué lindo muchachito!- dijo la señora Tomlinson cuando entró al comedor dejando una bandeja con algo de olor apetitoso para el vacio estomago del rizado. Era casi de la misma altura que su novio y los ojos azules, al igual que sus hijos; la sonrisa amigable era también igual a la de su novio aunque la de ella era más maternal y comprensiva mientras que la de su novio era sarcástica o maliciosa, dependiendo del caso, a veces era sincera o adorable. Apoyó la comida en la mesa y se acercó a saludar.
-Gracias mama ya sé que soy lindo.-contestó Louis antes que nadie.
-No cariño. No.-le dijo su madre en modo de broma a lo que Harry no pudo evitar reír.
-Mucho gusto señora Tomlinson, yo soy Harry Styles.
- Michelle Tomlinson mucho gusto.-levantó la mano para saludarlo pero se retractó.- ¿Cómo que señora? Te daré una oportunidad de deshacer tu error obligándote a que me llames Mich.
-¿Mich?-preguntó confundido el ojiverde.
-Es el apodo de adolescente de mi esposa.-dijo una voz profunda detrás de Michelle. Esta se corrió dejando lugar a un hombre de cara dura pero con facciones suaves con un bigote adornando la parte superior de su labio.-Recuerdo que todos le decíamos así…bueno así o caderas latinas por como…-empezó a decir el señor pero fue interrumpido por su hijo.
-¡PAPA! ¿Qué te dije sobre historias incomodas?-recalcó Louis.
-¡Pero si no he contado nada! Si quieres cuento como fue cuando saliste a pedir dulces en Halloween como Peter Pan y tus mallas se rompieron porque tu trasero no entraba…
-¡PAPA!-Volvió a repetir el ojiazul.
-Está bien…Soy Rick Tomlinson.-extendió su mano para estrecharla con la del novio de su hijo.
-Harry Styles-repitió el ojiverde.
-Bueno la cena estará lista en unos minutos-dijo la señora Tomlinson.- ¿Louis puedes ir a la bodega por una botella de vino? Harry ve con él y escoge la que más te guste.-sonrió al más alto.
-Nada posterior a mil novecientos ochenta.-advirtió con una mirada divertida el señor Tomlinson.
Ambos jóvenes fueron al piso de debajo de la casa para elegir el vino. La bodega tenia cientos de botellas con vinos, whiskys e incluso una heladera con puertas de vidrio en la que se veían latas de cervezas. Junto a la escalera había un mueble de madera abierto con distintas copas, jarras y vasos de varios tamaños. Después de asegurarse que no había nadie Harry se giró hacia su novio.
-¿Enserio no cabías en las mayas?
-Cállate idiota.-contestó de mala gana Louis haciendo que el ojiverde soltara una alta carcajada.
(Liam)
Cuando llegó al cuarto de Zayn el ojimiel fue recibido por la imagen más tierna que vio en su vida. Un morocho con pantuflas de perrito, sudadera desarreglada y pantalones de jogging manchados con pintura le daban la bienvenida.
-Hola amor.-dijo el ojimarron con voz gangosa mientras sostenía un pañuelo contra su nariz que parecía no dejar de gotear. Liam se acercó para besarlo pero este se alejó-Estoy enfermo.
-No me importa.- dijo serio el ojimiel para luego tomar sus caderas fugazmente y besar a Zayn. Había sido un beso incomodo pero a Liam no le importó, solo quería besar a su novio hasta que el mundo desapareciera. Quería acurrucarlo entre sus brazos y dormir miles de años para que un día despierten y que todo sea diferente. Quería protegerlo de todo y de todos quedándose juntos en ese pequeño cuarto de universidad en el que había sincerado sus sentimientos frente a su actual novio. Pero nada de eso podía ser posible.
Amaba a Zayn, nunca nadie lo hizo sentir del modo en el que el menor lo hacía sentir, no quería que lo separaran de alguien que lo hacía tan feliz en tan poco tiempo solo tenían siete meses de relación y quería más. Quería pasar mucho tiempo más con su Zayn. Se separó lentamente del menor y lo abrazó respirando profundamente su aroma; él siempre olía a pintura seca, y a Liam le encantaba. Lo abrazó fuerte sin querer dejarlo ir nunca.
-Hey Li… ¿Estás bien?-preguntó preocupado Zayn.
-No es nada…-mintió Liam.
-Sé que hay algo que te molesta, y no pararé hasta saber que es…-el moreno paró para correr su cara y estornudar. -Así que ahórranos tiempo y dime qué te pasa Liam James Payne.-dijo volviendo a encarar a su novio con otro pañuelo en la nariz.
El mayor dudo en decirle la verdad a su novio, pero sabía que dejarlo sin ninguna explicación de porque sería más doloroso para ambos. Incluso darle una razón falsa sería un fracaso. Pero no, Liam era un hombre y debía enfrentar esto como el hombre adulto y responsable que se había prometido ser. Respiró hondo antes de empezar su relato, sabía que no sería fácil, pero con Zayn a su lado al tanto de todas las cosas todo podría ser mejor. Juntos podían superar cualquier cosa, aunque no estaba seguro si podrían superar esto.
Tomó a Zayn de la mano y lo guió a la cama, cerrando la puerta, para que pudieran hablar tranquilos sin interrupciones ni distracciones. Aunque para Liam siempre era una distracción tener a su novio cerca de una cama, en este caso tan serio solo podía pensar en el miedo y la angustia.
-Mi padre se enteró de nosotros.-empezó Liam.
Espero que les guste! Un beso enorme! Los amo!
Pd:En Wattpad hago preguntas con cada cap para conocernos y ya que aca somos pocos con esta novela se me ocurrio que aca tambien podria preguntar..les va? La primera pregunta seria simple: ¿De donde son? Yo soy de Buenos Aires Argentina. Aunque ahora estoy de vacaaciones en España (no todo es lo que parece).
El ojiverde estaba nervioso, las manos le sudaba a pesar de que estaba nevando y el tuviera solo unos guantes sin dedos cubriendo parcialmente su mano de la fría noche. Conocer a sus suegros no era la idea que él tenía como cena tranquila pero su novio había insistido tanto que no se pudo negar. Tuvo que batallar mucho por conseguir una noche libre en el restaurante cinco estrellas donde trabajaba, pero luego de que le exigiera durante todo un día a la dueña le cedió su primera noche libre en dos años. El restaurante era muy ocupado y su clientela muy distinguida para tener una noche sin el chef principal por lo que Harry tuvo que ayudar a preparar el menú de aquella noche con la participación activa de Garret, su Sous-chef, quien comprendió la complejidad y cocción de cada plato a la perfección, el único problema había sido que Harry siempre incluía su toque único en cada plato, por lo que Garret tuvo que tomar nota.
Así que allí estaba, solo. Esperando a que Louis, que había decidido esperarlo en casa de sus padres a causa del retraso que tuvo Harry por hablar con Garret sobre sus platos, le abra la puerta de la gran casa que poseían los Tomlinson en las afueras de Londres.
El ojiverde esperaba una mansión impresionante, moderna, llena de ventanas y construcciones hechas por algún arquitecto famoso del que seguramente Harry nunca en su vida hubiese escuchado, pero en cambio lo impactó que la casa de los Tomlinson no era tan extravagante como esperaba. Era una casa grande, muy grande eso se notaba, pero parecía más una casa de campo de alguien clase media alta, no la de una familia dueña de una fortuna. La puerta principal era alta de lo que parecía ser roble a la vista inexperta de Harry. Hecha de ladrillos, la vivienda tenía ventanas tirando para afuera decoradas con hermosas cortinas blancas con transparencia por las cuales se podía ver las luces del interior y como la gente pasaba frente a ellas. La segunda planta era diferente, pintada de blanco y con ventanas a los lados daba más protagonismo al gran balcón que se encontraba justo arriba de la puerta de bienvenida.
Toco nerviosamente el timbre esperando a que le abran. Harry temía que su padre le abriera y empezara a interrogarlo sin siquiera darle la oportunidad de salir del recibidor, o peor que su suegra lo tratara como poca cosa para su ‘‘Bebe’’, Louis le había dicho que su madre era muy protectora con sus hijos. Cerró los ojos por impulso cuando giraron la llave desde adentro.
-¡MAMA! ¡EL NOVIO DE BOO YA LLEGÓ!- Gritó la persona que le abrió a Harry haciendo que este abriera los ojos sorprendido. Vio a una chica más baja que él, claramente adolescente, rubia de orbes tan azules como las de su novio. Con un elegante vestido rosa la chica, a la que reconoció como Amanda la hermana menor de Louis, pasó de nuevo su atención al chico en la puerta.-¡Hola! Soy Amanda, pero dime Mandy.-dijo con una sonrisa amigable.
-Hola.-soltó nervioso el ojiverde.
-¡Te dije muy claramente que no me llamaras así esta noche pequeño adefesio!-dijo un muy enojado y más bajo ojiazul dirigiéndose a la chica que le había abierto.
-La próxima vez ábrele tú a tus invitados.-le gruño a su hermano, de nuevo volvió su atención a Harry.-Nada contra ti cuñado.
-No hay…-comenzó a decir el chico más alto pero fue interrumpido por Louis.
-¡Ya vete!- girando sobre sus sandalias doradas y dando vuelo a la no-tan-corta pollera de su vestido salió del recibidor no sin antes sacarle la lengua a su hermano quien le respondió con la misma acción ganándose una tierna risa por parte del rizado ante la adorable situación.-Hola querido.-dijo a Harry con imitando la voz de una ama de casa de los setenta.
-Hola…-susurró el ojiverde mientras Louis se acercaba a él tomándolo del cuello y plantándole un beso que tranquilizó al más alto e hizo que sus músculos se relajaran.
-¿Es lo único que dirás toda la noche?-preguntó el ojiazul divertido por la tensión de su novio.
Harry tomo una profunda respiración. Sabía que sería una larga noche con los Tomlinson así que solo puso una sonrisa, que ocultara sus temores, para poder pasar al modesto pero amplio comedor. Las paredes amillo claro, las cortinas blancas translucidas, la chimenea con fuego ardiendo en su interior y la gran mesa ya servida daban un toque hogareño y familiar a la reunión de presentación pactada por Louis. Este último había rogado a sus padres para que hiciesen que Harry se sienta cómodo, ya que tendían a hacer preguntas embarazosas o peor a contar historias mucho mas vergonzosas de él mismo cuando era niño, como cuando le robó a su hermana, recién nacida en ese momento, un pañal que se puso en la cabeza junto con su capa de Superman en su cuello y bajo desnudo corriendo en medio de la cena de navidad gritando ‘‘¡EL CAPITAN POPO SALVARA EL DIA!’’ ganándose la risa de sus parientes pero un severo castigo de parte de su mama, mientras que su papa contenía la risa y trataba de parecer serio junto con su esposa.
-¡Bueno! ¡Pero mira qué lindo muchachito!- dijo la señora Tomlinson cuando entró al comedor dejando una bandeja con algo de olor apetitoso para el vacio estomago del rizado. Era casi de la misma altura que su novio y los ojos azules, al igual que sus hijos; la sonrisa amigable era también igual a la de su novio aunque la de ella era más maternal y comprensiva mientras que la de su novio era sarcástica o maliciosa, dependiendo del caso, a veces era sincera o adorable. Apoyó la comida en la mesa y se acercó a saludar.
-Gracias mama ya sé que soy lindo.-contestó Louis antes que nadie.
-No cariño. No.-le dijo su madre en modo de broma a lo que Harry no pudo evitar reír.
-Mucho gusto señora Tomlinson, yo soy Harry Styles.
- Michelle Tomlinson mucho gusto.-levantó la mano para saludarlo pero se retractó.- ¿Cómo que señora? Te daré una oportunidad de deshacer tu error obligándote a que me llames Mich.
-¿Mich?-preguntó confundido el ojiverde.
-Es el apodo de adolescente de mi esposa.-dijo una voz profunda detrás de Michelle. Esta se corrió dejando lugar a un hombre de cara dura pero con facciones suaves con un bigote adornando la parte superior de su labio.-Recuerdo que todos le decíamos así…bueno así o caderas latinas por como…-empezó a decir el señor pero fue interrumpido por su hijo.
-¡PAPA! ¿Qué te dije sobre historias incomodas?-recalcó Louis.
-¡Pero si no he contado nada! Si quieres cuento como fue cuando saliste a pedir dulces en Halloween como Peter Pan y tus mallas se rompieron porque tu trasero no entraba…
-¡PAPA!-Volvió a repetir el ojiazul.
-Está bien…Soy Rick Tomlinson.-extendió su mano para estrecharla con la del novio de su hijo.
-Harry Styles-repitió el ojiverde.
-Bueno la cena estará lista en unos minutos-dijo la señora Tomlinson.- ¿Louis puedes ir a la bodega por una botella de vino? Harry ve con él y escoge la que más te guste.-sonrió al más alto.
-Nada posterior a mil novecientos ochenta.-advirtió con una mirada divertida el señor Tomlinson.
Ambos jóvenes fueron al piso de debajo de la casa para elegir el vino. La bodega tenia cientos de botellas con vinos, whiskys e incluso una heladera con puertas de vidrio en la que se veían latas de cervezas. Junto a la escalera había un mueble de madera abierto con distintas copas, jarras y vasos de varios tamaños. Después de asegurarse que no había nadie Harry se giró hacia su novio.
-¿Enserio no cabías en las mayas?
-Cállate idiota.-contestó de mala gana Louis haciendo que el ojiverde soltara una alta carcajada.
(Liam)
Cuando llegó al cuarto de Zayn el ojimiel fue recibido por la imagen más tierna que vio en su vida. Un morocho con pantuflas de perrito, sudadera desarreglada y pantalones de jogging manchados con pintura le daban la bienvenida.
-Hola amor.-dijo el ojimarron con voz gangosa mientras sostenía un pañuelo contra su nariz que parecía no dejar de gotear. Liam se acercó para besarlo pero este se alejó-Estoy enfermo.
-No me importa.- dijo serio el ojimiel para luego tomar sus caderas fugazmente y besar a Zayn. Había sido un beso incomodo pero a Liam no le importó, solo quería besar a su novio hasta que el mundo desapareciera. Quería acurrucarlo entre sus brazos y dormir miles de años para que un día despierten y que todo sea diferente. Quería protegerlo de todo y de todos quedándose juntos en ese pequeño cuarto de universidad en el que había sincerado sus sentimientos frente a su actual novio. Pero nada de eso podía ser posible.
Amaba a Zayn, nunca nadie lo hizo sentir del modo en el que el menor lo hacía sentir, no quería que lo separaran de alguien que lo hacía tan feliz en tan poco tiempo solo tenían siete meses de relación y quería más. Quería pasar mucho tiempo más con su Zayn. Se separó lentamente del menor y lo abrazó respirando profundamente su aroma; él siempre olía a pintura seca, y a Liam le encantaba. Lo abrazó fuerte sin querer dejarlo ir nunca.
-Hey Li… ¿Estás bien?-preguntó preocupado Zayn.
-No es nada…-mintió Liam.
-Sé que hay algo que te molesta, y no pararé hasta saber que es…-el moreno paró para correr su cara y estornudar. -Así que ahórranos tiempo y dime qué te pasa Liam James Payne.-dijo volviendo a encarar a su novio con otro pañuelo en la nariz.
El mayor dudo en decirle la verdad a su novio, pero sabía que dejarlo sin ninguna explicación de porque sería más doloroso para ambos. Incluso darle una razón falsa sería un fracaso. Pero no, Liam era un hombre y debía enfrentar esto como el hombre adulto y responsable que se había prometido ser. Respiró hondo antes de empezar su relato, sabía que no sería fácil, pero con Zayn a su lado al tanto de todas las cosas todo podría ser mejor. Juntos podían superar cualquier cosa, aunque no estaba seguro si podrían superar esto.
Tomó a Zayn de la mano y lo guió a la cama, cerrando la puerta, para que pudieran hablar tranquilos sin interrupciones ni distracciones. Aunque para Liam siempre era una distracción tener a su novio cerca de una cama, en este caso tan serio solo podía pensar en el miedo y la angustia.
-Mi padre se enteró de nosotros.-empezó Liam.
Espero que les guste! Un beso enorme! Los amo!
Pd:En Wattpad hago preguntas con cada cap para conocernos y ya que aca somos pocos con esta novela se me ocurrio que aca tambien podria preguntar..les va? La primera pregunta seria simple: ¿De donde son? Yo soy de Buenos Aires Argentina. Aunque ahora estoy de vacaaciones en España (no todo es lo que parece).
Invitado
Invitado
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
Por qué la dejas ahí????
Pd: Yo soy de República Dominicana pero vivo en España
Pd: Yo soy de República Dominicana pero vivo en España
AnneleStyles
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
AnneleStyles escribió:Por qué la dejas ahí????
Pd: Yo soy de República Dominicana pero vivo en España
Por que soy ruda <---cara ruda.
Nunca me hubiera imaginado eso! jajajaja hace cuanto vivis en España? Besooo!
PD: Somos vecinas momentaneas jajaja(? we
Invitado
Invitado
Capitulo 33
(Zayn)
-¿Qué quieres decir con eso Liam?-Pregunto Zayn alarmado. -¿Tu tío los mató? Pero… ¡¿A su hijo?! ¡Su propia sangre!- El moreno no podía comprender como alguien tuviera un corazón tan oscuro y frio como asesinar a su familia, y a alguien tan cercano como a un hijo. Sabía de padres que no quisieron ver más a sus hijos porque estos eran homosexuales o de padres que juraban odio eterno, pero nunca creyó que algo así pudiera suceder. O por lo menos no quería creer eso. -¿Pero cómo?
-Sigo sin entenderlo yo mismo...-Liam se levantó de la cama y se paró para liberar tensión, pero al llevar estas acciones tan rápido y con un dolor de cabeza enorme lo llevó a un mareo terrible así que tuvo que volver a sentarse junto a su novio.-…era mi primo favorito sabes.-dijo el ojimiel con melancolía.-Nunca creí esa estúpida razón de que fuera drogadicto, él siempre fue muy sano y centrado…jamás se metería en algo tan turbio.-las lagrimas que no había podido derramar frente a su padre empezaron a caer. Toda la tensión que había llevado esa mañana fue liberada mientras se acurrucaba en los brazos de Zayn y lloraba. Lloraba por Daniel que fue injustamente asesinado por amar y ser amado por alguien de su mismo sexo. Lloraba por el novio de su primo que solo se enamoró de un chico con la familia equivocada. Lloraba por pertenecer a una familia de asesinos y encubridores que preferían un hijo muerto antes que homosexual. Lloraba por Zayn, tenía tanto miedo de que algo le pasara. Pero más que nada lloraba por el mismo, por que habiendo encontrado lo que tanto había buscado, se lo arrebataban por prejuicios estúpidos que ni siquiera eran suyos.
Después de varios minutos así, ambos abrazados y llorando, Liam recupero la compostura y se sentó alejado de Zayn. Respiraba entrecortadamente debido a los sollozos. Seguía llorando pero estaba tratando con todas sus fuerzas de no hacerlo muy evidente frente a Zayn, aunque claramente no lo lograba.
-¿Sabes que lo mejor es separarnos no?-lamentó Liam.
-Si…se que es lo mejor.-suspiró Zayn también al borde de las lagrimas.-Pero no lo haremos.-dijo el moreno firme mirando a su novio a los ojos.
-¿Qué? No Zayn.-el castaño lo miró a los ojos seriamente.-Algo podría pasarte…-el mayor se acercó más y tomó su cintura quedándose lo más juntos posible.- No quiero dejar flores en tu tumba Zayn, es peligroso…tu no viste la mirada de furia y asco que tenía mi padre.-Liam se sintió enfermo de solo recordarla.
-Liam no quiero dejar esto.-puntualizó el moreno tratando de ser lo más sincero posible con su novio.-No puedo dejar esto, encontraremos la forma de seguir juntos.
-¿Y si mi padre nos descubre? Zayn no me voy a arriesgar a perderte de esa forma.
-Y yo no me voy a arriesgar a perderte por prejuicios ajenos.-el menor sonaba convencido.-Te amo.-solo con eso lo acercó para besarse dulce y tiernamente mientras se abrazaban.
-Te amo y por eso quiero protegerte.-dijo Liam cuando terminaron su tan necesitado beso.
-Y yo te amo más y por eso quiero que sigamos juntos…solo que ahora será aun más clandestino.-el moreno estaba triste de tener que estar en una relación así pero si era la única forma de estar con Liam, lo haría.-Yo renunciaré al trabajo y por unas semanas no nos veremos.-dijo Zayn.-Tú actuarás normal, triste frente a tu padre, y después nos volveremos a ver a escondidas…
-Zayn mi padre vigilará mi departamento y sabe que si vengo aquí es para verte a ti…además él ya me dijo que te despidiera, lo siento.
-Oh genial estoy despedido por mi novio-Trató de que Liam se riera un poco pero no logró mucho.-Y sí es verdad, él querrá asegurarse de que no me visites a sus espaldas.-el menor pensó por un momento alguna solución.-Nos podríamos ver en algún motel… ¡LA CASA DE HARRY!
-¿Realmente era necesario gritar estando tan cerca de mi oído amor?-dijo Liam sarcásticamente.-Eso implicaría contarle a Harry de lo que mi padre me dijo o sea…envolver a más gente.
-¿Quieres que estemos juntos o no?-se quejó Zayn en modo de broma para tranquilizar a su ex jefe.
-En este momento solo quiero dormir en tus brazos y abrazarte mucho.-susurró el ojimiel cerca de la oreja de su novio, con una tímida pero preocupada sonrisa. Zayn aceptó quedando los dos acostados en la cama del menor, acurrucados muy juntos. No importaba que el moreno debiera tomar su medicación, no importaba que Liam fuera a pasar la noche allí y que Geoff pudiese descubrirlo, nada importaba. Solo importaba estar juntos y mantenerse unidos.
(Harry)
La cena con los padres de Louis había sido un éxito rotundo tanto para el ojiazul como para Harry, de hecho lo habían invitado a almorzar el fin de semana siguiente luego de que el más alto explicara la cuestión de su tardanza. Hizo comentarios maduros, bromas aceptables y eligió la comida de su nueva suegra diciendo que le pasara la receta para poner ese plato en su restaurante, Michelle solo rio diciendo que era una vieja receta familiar. Definitivamente los Tomlinson habían tenido una velada maravillosa con su invitado.
Era media noche cuando el rizado se despidió de todos, prometiéndole a Michelle que él traería el postre el sábado y casi jurándole a Rick que traería un vino que lo dejaría encantado y saboreándolo por más tiempo del que podría imaginar. Con un apretón de manos a su suegro y un abrazo cálido a las damas Harry fue a su auto acompañado por Louis.
Ambos chicos caminaban tranquilos por el enorme prado que distanciaba la casa de los altos paredones que cubrían la parte de la casa, delimitando los límites entre la casa de Louis y la de sus vecinos. Sus manos agarradas firmemente, un leve rubor en las mejillas mas por la presencia mutua que por el frio y el silencio agradable, todo era perfecto. Cuando salieron por el portal de reja negra con paneles que tenían una gran ‘’T’’ dorada pintada en ellos, inmediatamente se acercaron y compartieron el beso que habían esperado toda la noche.
Harry tomó la cintura de su novio como si fuera su vida dependiera de eso, mientras que Louis se colgaba de su cuello como si fuera un koala. Sus labios chocaban y sus lenguas disfrutaban la cercanía. Tomando un impulso Louis se separó y juntó sus frentes con una sonrisa de felicidad genuina en su rostro.
-Te amo.-mencionó Harry.
-Y yo a ti amor.-dicho eso volvieron a la tan deseable tarea de besarse como tanto les gustaba a ellos.
(Derek)
El ojiazul iba charlando con su ex esposa cómodamente en el auto de esta camino a la escuela de su hijo para recogerlo y llevarlo a un día especial que empezaba por tomar helados en el parque para después ir al muelle donde Stiles los esperaba con una sorpresa para Alex. Con una sonrisa en su rostro Derek rio ante el comentario de Kim. Ya no había más rencor entre ellos, por fin podían tratarse como viejos amigos sin poner en riesgo relaciones amorosas que tengan alguno de ellos. Al principio había sido un poco extraño, ambos se trataban como desconocidos cuando se encontraban por situaciones de Alex o por la venta de su vieja casa, pero después de que acordaron hacer el intento de tener una buena relación por Alex las cosas mejoraron. Kim se había convertido en una gran amiga para Derek e incluso para Stiles, y a ninguno le era incomodo cuando estaban los tres juntos sin Alex, todo era normal.
Cuando llegaron a la escuela miraron a todos los niños salir esperando a su hijo, pero luego de que todos salieran felices corriendo con sus cuidadores nadie más salió. Derek preocupado por su hijo entró a la escuela pensando que posiblemente su hijo se haya quedado jugando o haciendo algo. Al entrar se topó con la directora, la Srta. Nelson lo recibió con una sonrisa y una mirada preocupada.
-Disculpe.-La mujer de largo cabello castaño se giró mirando atenta el hombre frente a él con sus ojos verdes.-Busco a mi hijo, Alex Hale.
-Oh! Alex, usted debe ser su padre…-dijo ella moviendo sus rojos labios y subiendo su mano para estrecharla con la de él.
-Derek Hale.
-Claro, lamento no recordarlo, tenemos muchos alumnos.-aclaró su error con una sonrisa de disculpa.-Alex fue retirado antes de que las clases terminaran este día.
-¿Qué?- Derek se asustó ya que ni su ex esposa ni su novio podrían haber retirado a su pequeño, por lo que Alex podría estar con cualquier extraño.
-Fue retirado por sus abuelos, en el archivo de Alex figuraban sus nombres y sus identificaciones así que dejamos que se fuera con ellos.-Derek sintió la adrenalina correr por sus venas. Sabía que habían sido sus padres por que los de su ex esposa no estaban registrados en el colegio como tutores opcionales. Agradeció cortésmente a la señorita frente a él y se fue dando pasos largos con sus puños apretados.
Entró al auto de Kim azotando la puerta con fuerza y le explicó la situación mientras marcaba el número que nunca hubiese querido marcar de nuevo.
-¿Hola?-dijeron del otro lado de la línea.
-Me dices YA MISMO donde tienes a MI hijo.
(Liam)
Liam despertó cuando escuchó la fuerte alarma del ojimarron, lo que significaba que eran las siete en punto convirtiéndose en la hora de irse al trabajo para Liam. Estirándose un poco por sobre un muy dormido moreno pudo llegar a ella a tiempo para apagarla. Si salía en ese mismo instante de la cama y conducía a su departamento podría ducharse y cambiarse para llegar presentable e incluso le daría tiempo para desayunar, cosa que iba a tener que empezar a hacer en su casa ya que no tendría más a Zayn en su oficina para darle el desayuno. Pero Liam no se pensaba mover ni un centímetro de su lugar. Había más cosas a favor de quedarse en donde estaba, que razones para ir a trabajar. La principal era que Zayn no estaría en su oficina con su desayuno y besos para recibirlo, pero Zayn estaba a su lado ahora durmiendo tranquilamente junto a él así que no había necesidad de salir y abandonar tan cálido lugar. El frio de Diciembre cada vez era más fuerte en Londres trayendo consigo nevadas fuertes o atrasos en las carreteras.
Se acurrucó aun más cerca del menor para poder volver a dormir decidiendo que definitivamente no iría hoy a trabajar y se quedaría todo el día dejándose mimar por su novio…y mimándolo también a él en el proceso. Manteniendo sus ojos cerrados pero una sonrisa en su boca Liam empezó a planear un día perfecto con Zayn como hace mucho no tenían, pensó que podrían ir a algún pueblo alejado de Londres y pasar el día recorriendo, o aprovechar el viernes y hacer unas escapada romántica de fin de semana y alquilar una cabaña. Obviamente tendrían que alquilar un auto y dejar el suyo en su departamento para que Geoff no sospeche de que Liam se había ido con el moreno, le podría decir a Harry que use su casa y que si quisiese que llevara a Louis, pero avisaría antes de llegar para no encontrarse con ninguna sorpresa como por ejemplo a ellos teniendo relaciones en su cocina. Si eso pasaba prefería no enterarse. Poco a poco sintió como el sueño lo iba llevando dejando solo ideas felices de él y Zayn juntos sin preocuparse de su padre o de lo que pudiese pasar luego. Solo disfrutar de la paz que le daba estar en los brazos de su novio.
Buenas! Como andan? Les traigo cap espero que les guste y que sientan el drama (esto ya parece Mackenzie Falls) (ES QUE HAY TANTO DRAMA!-Demi haciendo de Mitchie...sip me puse a ver capitulos de Sunny entre Estrellas en youtube) Bueno Los amo BYE!
Pregunta: ¿Son fans de alguna serie? ¿Que libro estan leyendo ahora? Yo soy fan de The Walking Dead y Teen Wolf (AMO TEEN WOLF!!! ) Y ahora mismo estoy leyendo: ''Cultura Mainstream: Como nacen los fenomenos en masa'' no es una novela es más un libro informativo...creo(?
BESO!
-¿Qué quieres decir con eso Liam?-Pregunto Zayn alarmado. -¿Tu tío los mató? Pero… ¡¿A su hijo?! ¡Su propia sangre!- El moreno no podía comprender como alguien tuviera un corazón tan oscuro y frio como asesinar a su familia, y a alguien tan cercano como a un hijo. Sabía de padres que no quisieron ver más a sus hijos porque estos eran homosexuales o de padres que juraban odio eterno, pero nunca creyó que algo así pudiera suceder. O por lo menos no quería creer eso. -¿Pero cómo?
-Sigo sin entenderlo yo mismo...-Liam se levantó de la cama y se paró para liberar tensión, pero al llevar estas acciones tan rápido y con un dolor de cabeza enorme lo llevó a un mareo terrible así que tuvo que volver a sentarse junto a su novio.-…era mi primo favorito sabes.-dijo el ojimiel con melancolía.-Nunca creí esa estúpida razón de que fuera drogadicto, él siempre fue muy sano y centrado…jamás se metería en algo tan turbio.-las lagrimas que no había podido derramar frente a su padre empezaron a caer. Toda la tensión que había llevado esa mañana fue liberada mientras se acurrucaba en los brazos de Zayn y lloraba. Lloraba por Daniel que fue injustamente asesinado por amar y ser amado por alguien de su mismo sexo. Lloraba por el novio de su primo que solo se enamoró de un chico con la familia equivocada. Lloraba por pertenecer a una familia de asesinos y encubridores que preferían un hijo muerto antes que homosexual. Lloraba por Zayn, tenía tanto miedo de que algo le pasara. Pero más que nada lloraba por el mismo, por que habiendo encontrado lo que tanto había buscado, se lo arrebataban por prejuicios estúpidos que ni siquiera eran suyos.
Después de varios minutos así, ambos abrazados y llorando, Liam recupero la compostura y se sentó alejado de Zayn. Respiraba entrecortadamente debido a los sollozos. Seguía llorando pero estaba tratando con todas sus fuerzas de no hacerlo muy evidente frente a Zayn, aunque claramente no lo lograba.
-¿Sabes que lo mejor es separarnos no?-lamentó Liam.
-Si…se que es lo mejor.-suspiró Zayn también al borde de las lagrimas.-Pero no lo haremos.-dijo el moreno firme mirando a su novio a los ojos.
-¿Qué? No Zayn.-el castaño lo miró a los ojos seriamente.-Algo podría pasarte…-el mayor se acercó más y tomó su cintura quedándose lo más juntos posible.- No quiero dejar flores en tu tumba Zayn, es peligroso…tu no viste la mirada de furia y asco que tenía mi padre.-Liam se sintió enfermo de solo recordarla.
-Liam no quiero dejar esto.-puntualizó el moreno tratando de ser lo más sincero posible con su novio.-No puedo dejar esto, encontraremos la forma de seguir juntos.
-¿Y si mi padre nos descubre? Zayn no me voy a arriesgar a perderte de esa forma.
-Y yo no me voy a arriesgar a perderte por prejuicios ajenos.-el menor sonaba convencido.-Te amo.-solo con eso lo acercó para besarse dulce y tiernamente mientras se abrazaban.
-Te amo y por eso quiero protegerte.-dijo Liam cuando terminaron su tan necesitado beso.
-Y yo te amo más y por eso quiero que sigamos juntos…solo que ahora será aun más clandestino.-el moreno estaba triste de tener que estar en una relación así pero si era la única forma de estar con Liam, lo haría.-Yo renunciaré al trabajo y por unas semanas no nos veremos.-dijo Zayn.-Tú actuarás normal, triste frente a tu padre, y después nos volveremos a ver a escondidas…
-Zayn mi padre vigilará mi departamento y sabe que si vengo aquí es para verte a ti…además él ya me dijo que te despidiera, lo siento.
-Oh genial estoy despedido por mi novio-Trató de que Liam se riera un poco pero no logró mucho.-Y sí es verdad, él querrá asegurarse de que no me visites a sus espaldas.-el menor pensó por un momento alguna solución.-Nos podríamos ver en algún motel… ¡LA CASA DE HARRY!
-¿Realmente era necesario gritar estando tan cerca de mi oído amor?-dijo Liam sarcásticamente.-Eso implicaría contarle a Harry de lo que mi padre me dijo o sea…envolver a más gente.
-¿Quieres que estemos juntos o no?-se quejó Zayn en modo de broma para tranquilizar a su ex jefe.
-En este momento solo quiero dormir en tus brazos y abrazarte mucho.-susurró el ojimiel cerca de la oreja de su novio, con una tímida pero preocupada sonrisa. Zayn aceptó quedando los dos acostados en la cama del menor, acurrucados muy juntos. No importaba que el moreno debiera tomar su medicación, no importaba que Liam fuera a pasar la noche allí y que Geoff pudiese descubrirlo, nada importaba. Solo importaba estar juntos y mantenerse unidos.
(Harry)
La cena con los padres de Louis había sido un éxito rotundo tanto para el ojiazul como para Harry, de hecho lo habían invitado a almorzar el fin de semana siguiente luego de que el más alto explicara la cuestión de su tardanza. Hizo comentarios maduros, bromas aceptables y eligió la comida de su nueva suegra diciendo que le pasara la receta para poner ese plato en su restaurante, Michelle solo rio diciendo que era una vieja receta familiar. Definitivamente los Tomlinson habían tenido una velada maravillosa con su invitado.
Era media noche cuando el rizado se despidió de todos, prometiéndole a Michelle que él traería el postre el sábado y casi jurándole a Rick que traería un vino que lo dejaría encantado y saboreándolo por más tiempo del que podría imaginar. Con un apretón de manos a su suegro y un abrazo cálido a las damas Harry fue a su auto acompañado por Louis.
Ambos chicos caminaban tranquilos por el enorme prado que distanciaba la casa de los altos paredones que cubrían la parte de la casa, delimitando los límites entre la casa de Louis y la de sus vecinos. Sus manos agarradas firmemente, un leve rubor en las mejillas mas por la presencia mutua que por el frio y el silencio agradable, todo era perfecto. Cuando salieron por el portal de reja negra con paneles que tenían una gran ‘’T’’ dorada pintada en ellos, inmediatamente se acercaron y compartieron el beso que habían esperado toda la noche.
Harry tomó la cintura de su novio como si fuera su vida dependiera de eso, mientras que Louis se colgaba de su cuello como si fuera un koala. Sus labios chocaban y sus lenguas disfrutaban la cercanía. Tomando un impulso Louis se separó y juntó sus frentes con una sonrisa de felicidad genuina en su rostro.
-Te amo.-mencionó Harry.
-Y yo a ti amor.-dicho eso volvieron a la tan deseable tarea de besarse como tanto les gustaba a ellos.
(Derek)
El ojiazul iba charlando con su ex esposa cómodamente en el auto de esta camino a la escuela de su hijo para recogerlo y llevarlo a un día especial que empezaba por tomar helados en el parque para después ir al muelle donde Stiles los esperaba con una sorpresa para Alex. Con una sonrisa en su rostro Derek rio ante el comentario de Kim. Ya no había más rencor entre ellos, por fin podían tratarse como viejos amigos sin poner en riesgo relaciones amorosas que tengan alguno de ellos. Al principio había sido un poco extraño, ambos se trataban como desconocidos cuando se encontraban por situaciones de Alex o por la venta de su vieja casa, pero después de que acordaron hacer el intento de tener una buena relación por Alex las cosas mejoraron. Kim se había convertido en una gran amiga para Derek e incluso para Stiles, y a ninguno le era incomodo cuando estaban los tres juntos sin Alex, todo era normal.
Cuando llegaron a la escuela miraron a todos los niños salir esperando a su hijo, pero luego de que todos salieran felices corriendo con sus cuidadores nadie más salió. Derek preocupado por su hijo entró a la escuela pensando que posiblemente su hijo se haya quedado jugando o haciendo algo. Al entrar se topó con la directora, la Srta. Nelson lo recibió con una sonrisa y una mirada preocupada.
-Disculpe.-La mujer de largo cabello castaño se giró mirando atenta el hombre frente a él con sus ojos verdes.-Busco a mi hijo, Alex Hale.
-Oh! Alex, usted debe ser su padre…-dijo ella moviendo sus rojos labios y subiendo su mano para estrecharla con la de él.
-Derek Hale.
-Claro, lamento no recordarlo, tenemos muchos alumnos.-aclaró su error con una sonrisa de disculpa.-Alex fue retirado antes de que las clases terminaran este día.
-¿Qué?- Derek se asustó ya que ni su ex esposa ni su novio podrían haber retirado a su pequeño, por lo que Alex podría estar con cualquier extraño.
-Fue retirado por sus abuelos, en el archivo de Alex figuraban sus nombres y sus identificaciones así que dejamos que se fuera con ellos.-Derek sintió la adrenalina correr por sus venas. Sabía que habían sido sus padres por que los de su ex esposa no estaban registrados en el colegio como tutores opcionales. Agradeció cortésmente a la señorita frente a él y se fue dando pasos largos con sus puños apretados.
Entró al auto de Kim azotando la puerta con fuerza y le explicó la situación mientras marcaba el número que nunca hubiese querido marcar de nuevo.
-¿Hola?-dijeron del otro lado de la línea.
-Me dices YA MISMO donde tienes a MI hijo.
(Liam)
Liam despertó cuando escuchó la fuerte alarma del ojimarron, lo que significaba que eran las siete en punto convirtiéndose en la hora de irse al trabajo para Liam. Estirándose un poco por sobre un muy dormido moreno pudo llegar a ella a tiempo para apagarla. Si salía en ese mismo instante de la cama y conducía a su departamento podría ducharse y cambiarse para llegar presentable e incluso le daría tiempo para desayunar, cosa que iba a tener que empezar a hacer en su casa ya que no tendría más a Zayn en su oficina para darle el desayuno. Pero Liam no se pensaba mover ni un centímetro de su lugar. Había más cosas a favor de quedarse en donde estaba, que razones para ir a trabajar. La principal era que Zayn no estaría en su oficina con su desayuno y besos para recibirlo, pero Zayn estaba a su lado ahora durmiendo tranquilamente junto a él así que no había necesidad de salir y abandonar tan cálido lugar. El frio de Diciembre cada vez era más fuerte en Londres trayendo consigo nevadas fuertes o atrasos en las carreteras.
Se acurrucó aun más cerca del menor para poder volver a dormir decidiendo que definitivamente no iría hoy a trabajar y se quedaría todo el día dejándose mimar por su novio…y mimándolo también a él en el proceso. Manteniendo sus ojos cerrados pero una sonrisa en su boca Liam empezó a planear un día perfecto con Zayn como hace mucho no tenían, pensó que podrían ir a algún pueblo alejado de Londres y pasar el día recorriendo, o aprovechar el viernes y hacer unas escapada romántica de fin de semana y alquilar una cabaña. Obviamente tendrían que alquilar un auto y dejar el suyo en su departamento para que Geoff no sospeche de que Liam se había ido con el moreno, le podría decir a Harry que use su casa y que si quisiese que llevara a Louis, pero avisaría antes de llegar para no encontrarse con ninguna sorpresa como por ejemplo a ellos teniendo relaciones en su cocina. Si eso pasaba prefería no enterarse. Poco a poco sintió como el sueño lo iba llevando dejando solo ideas felices de él y Zayn juntos sin preocuparse de su padre o de lo que pudiese pasar luego. Solo disfrutar de la paz que le daba estar en los brazos de su novio.
Buenas! Como andan? Les traigo cap espero que les guste y que sientan el drama (esto ya parece Mackenzie Falls) (ES QUE HAY TANTO DRAMA!-Demi haciendo de Mitchie...sip me puse a ver capitulos de Sunny entre Estrellas en youtube) Bueno Los amo BYE!
Pregunta: ¿Son fans de alguna serie? ¿Que libro estan leyendo ahora? Yo soy fan de The Walking Dead y Teen Wolf (AMO TEEN WOLF!!! ) Y ahora mismo estoy leyendo: ''Cultura Mainstream: Como nacen los fenomenos en masa'' no es una novela es más un libro informativo...creo(?
BESO!
Invitado
Invitado
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
Vivo en España desde hace un año más o menos.BooksLover escribió:AnneleStyles escribió:Por qué la dejas ahí????
Pd: Yo soy de República Dominicana pero vivo en España
Por que soy ruda <---cara ruda.
Nunca me hubiera imaginado eso! jajajaja hace cuanto vivis en España? Besooo!
PD: Somos vecinas momentaneas jajaja(? we
Uh, ahora Liam y Zayn se tendrán que ver a escondidas
Sigue!!!
AnneleStyles
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Temas similares
» EIFA [Larry, Ziam]
» Unconditionally >>Larry<<Ziam>>
» Ziam / Larry Mi instructor
» ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY )
» The Scientist (Larry/ Ziam)
» Unconditionally >>Larry<<Ziam>>
» Ziam / Larry Mi instructor
» ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY )
» The Scientist (Larry/ Ziam)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.