Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
Hola comadre, tenemos que ir a hacer las compras al mercado. Si, comadre, así con el sonso de Liam que sigue haciéndose el tonto, cuando se le van los ojos cada vez que ve a Liam Grcias comadre oor . dejarme agarrar a morralazos a Liam, pero estará lleno de sandías y melones pa que le duela. Si mana, la señora del pollo me dijo que el.Derek anda de un carácter de los mil demonios y todo porque tiene que hacer cosas que no quiere, yo digo que el deberia see dueño de su mismo destino. Que se deje de andar de ambulante t se estabilice. Al harry marchanta ese merece que se le.mate en.el.rastro. Si Marchanta hay que apurarnos antes que nos quedemos sin pollo. Piquéle
PipeAlejandroMalik
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
AnneleStyles escribió:Siguee o te demandaré :)
okey ._. La sigo relax no hay necesidad de abogados
Besis
Invitado
Invitado
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
Pipe sos mi idolo! Me declaro Pipelista(??? ) A partit de ahora te va a empezar a caer mejor Liam. Si señor: LIAM VA A DEJAR DE SER UN IDIOTAAA!! WOHOO! *Hacen fiesta* . Derek :emo: vive con un caracter de los mil demonios, hay que darle una paletita a ver si sonrie. Harry y Louis van a sufrir tanto pobres (? bueno ya me relajo con los cositos estos.PipeAlejandroMalik escribió:Hola comadre, tenemos que ir a hacer las compras al mercado. Si, comadre, así con el sonso de Liam que sigue haciéndose el tonto, cuando se le van los ojos cada vez que ve a Liam Grcias comadre oor . dejarme agarrar a morralazos a Liam, pero estará lleno de sandías y melones pa que le duela. Si mana, la señora del pollo me dijo que el.Derek anda de un carácter de los mil demonios y todo porque tiene que hacer cosas que no quiere, yo digo que el deberia see dueño de su mismo destino. Que se deje de andar de ambulante t se estabilice. Al harry marchanta ese merece que se le.mate en.el.rastro. Si Marchanta hay que apurarnos antes que nos quedemos sin pollo. Piquéle
Espero que le guste el capitulo oh gran lider Pipe (? Besoos
Invitado
Invitado
Capitulo 25
(Liam)
Liam estaba feliz, confundido y raro pero nada de eso lo hacía sentir mal. Cada vez que su confusión lo llevaba hacia la tristeza pensaba en el sabor y la suavidad de los labios de Zayn, haciéndole sentir que todo lo que había hecho estaba bien porque se sentía genial besar al ojimarron.
Intentó relatarlo en un mensaje a Harry pero no podía, así que solo le dijo que se vieran a la hora del almuerzo mañana. Luego de mandar ese mensaje estuvo mirando el teléfono con el contacto de Zayn ahí sin saber si mandarle un mensaje o no. ¿Sería demasiado pronto? Se preguntó, Sí es muy rápido ahora tengo que dejar pasar un rato y después si mandar algún mensaje, quizás arreglar para alguna cita. Si la sonrisa que tenía en su cara no fuera ya lo humanamente posible de ancha se hubiera expandido más. Pasados veinte minutos en los que el ojimiel no despegaba la vista del celular esperando algún mensaje se decidió por darse una ducha para distraerse.
Así fue la tarde del ojimiel. Pensar en Zayn, en sus labios, en lo áspera que se sentían sus mejillas mientras se besaban, en llamarlo, en mensajearle y en hacer distintas actividades hogareñas para distraerse. Se había duchado, limpiado la casa, había intentado cocinar, limpió el desastre que hiso en la cocina mientras llamaba a una casa de comidas rápidas, pulió cada azulejo del baño y de la cocina, pero siempre al terminar volvía al sofá y miraba durante minutos el celular.
Pasadas las ocho y media decidió que podía llamarlo, ya tenía su teléfono en la oreja cuando recordó que Zayn seguramente estaría entrando a sus clases a esa hora.
-Imbécil.-se dijo a si mismo.
Empleo otras tres casi cuatro horas en deshacer y rehacer todas las tareas domesticas, para finalmente quedarse dormido después de cambiar las sabanas de la cama.
(Zayn)
El pelinegro esperó todo el día la llamada de Liam, pero al no recibirla se decía las dos mas posibles y factibles excusas que pudo pensar:
1-Volvió a la oficina y se quedó trabajando
2-Es muy pronto para que lo llame.
Habían decidido llevar las cosas lento pero claramente ninguno podía aguantar la emoción de tener a alguien.
Cuando llegó de sus clases no lo soportó más y corrió a su cuarto a llamar a Liam.
-¿Hola?-sonó una voz adormilada. Zayn se maldijo en ese momento. Era normal que Liam estuviera dormido, era casi media noche.
-Hola, soy yo Zayn.-trató de sonar seguro pero su voz salió con un tono diferente al que quería.
-Zayn! Qué hay?-dijo Liam con notorio nerviosismo en su voz.
-Acabo de llegar de mis clases y pensé en llamarte…y tú?
-¿Y yo qué?-preguntó.
-¿Cómo estás?-rio el moreno.
-Bien, bien…estaba durmiendo porque estuve haciendo unos trabajos en casa.-dijo Liam tratando de sonar masculino.
Un silencio incomodo se instaló en la conversación, ninguno sabia de que hablar pero sabían que no querían cortar la llamada.
-Y… ¿Qué hiciste en clase?-preguntó Liam casi desesperado por encontrar un tema de conversación y enterneciendo a Zayn.
-Empezamos a ver figuras humanas aunque yo ya se dibujarlas así que fue una clase realmente aburrida para mi.-eso fue todo lo que su cerebro pudo decir, nada inteligente nada más que eso. Otro silencio.-No somos muy buenos en esto ¿verdad?
-Ni que lo digas.-rió Liam.-Relajémonos un poco, la conversación ya va a salir.
-Claro que si.-lo alentó Zayn.- Pero siéndote sincero quise llamarte durante todo el día.-Liam soltó una carcajada del otro lado de la línea.- ¿De qué te ríes?
-De que somos unos tontos.-y antes de que Zayn pudiera preguntar.- Yo también quise llamarte durante todo el día.-esta vez la risa fue mutua.
(Harry)
-¿Quién te crees para engatusarme y usarme Styles?-preguntó Louis más calmado.
Harry no sabía qué hacer con un Louis enojado frente suyo, así que hizo lo que mejor sabe hacer. Se acercó a él y estampó sus labios sobre la boca de Louis tratando de crear un pasional beso. Louis se separó de él por un momento, cerró la puerta y se giró hacia él.
-Esto va a ser diferente.-dijo Louis entre dolido, enojado y excitado.- Te gusto joderme bueno ahora te joderé yo a ti.
Harry no dijo nada solo se dejó hacer. Louis lo arrinconó contra la puerta mientras que tomaba sus manos y las posicionaba sobre la cabeza del rizado. Louis bajó si labios mordiendo y lamiendo el cuello de Harry mientras este suspiraba entrecortadamente. Las fuertes manos del mayor ejercían presión sobre las del ojiverde haciendo que este sintiera dolor y placer al mismo tiempo.
Luego de unos minutos ambos se encontraban desnudos en la cama del más alto, Louis encima de Harry en una guerra de besos y caricias que parecía no querer terminar nunca. Sus labios se separaron con un gemido de queja por parte del menor pero su boca rápidamente fue usurpada por tres dedos de Louis, mientras este último estimulaba con su mano ambos penes. Cuando los dedos estuvieron escurridizos Louis empezó a meterlos uno por uno en Harry para poder dilatarlo que su entrada fuera más fácil y sin dolor para Harry, aunque el quería que sufriera, aunque sea un poco.
Ambos sabían lo que iba a pasar y no les importaba en lo absoluto porque lo que más necesitaban en ese momento no era palabras ni promesas, necesitaban contacto humano y también necesitaban descarga de toda la frustración que tenían.
(Zayn)
Hablar con Liam siempre ponía una momentánea sonrisa boba y feliz en el rostro de Zayn pero estas duraban minutos y si la conversación era muy estimulante a veces estaba allí todo el día, pero levantarse ya temprano para ir a trabajar con una sonrisa boba grabada a fuego en su cara solo por haber hablado hasta tarde con Liam era demasiado incluso para él. Zayn no dejaba de reír y ser amable con todos ganándose miradas de odio por la residencia y por la calle, la gente de seguro pensaba ‘‘¿Por qué ese idiota esta tan feliz por la mañana?’’ pero al morocho no le importaba y tenía la sensación de que no le importaría en todo el día.
Cuando llegó a la oficina con el desayuno para Liam se sintió más nervioso de lo común, siempre estaba nervioso ante su jefe pero ahora que tenían otro tipo de relación no definida al cien por ciento las cosas eran diferentes.
-Buenos días señor Payne.-dijo a modo de juego entrando tratando de parecer desinteresado.-Le dejo su desayuno.- Guiñó un ojo y se alejó hacia la puerta.
En todo ese momento Liam no levantó la vista de los papeles que leía, según el menor, muy interesado, pero cuando Zayn tocó el pomo de la puerta Liam habló.
-Alto ahí.- dijo apuntándolo con una lapicera todavía sin mirarlo.- Ven aquí.-Zayn se acercó al frente de su escritorio.- No no no, aquí.-y señaló el piso frente a su silla.
En cuanto estuvo al alcance de los brazos del mayor, este, no lo dudó ni un momento y se lanzó a él atrapando sus labios en un apasionado beso. Zayn sonrió sorprendido y aun más feliz de lo que ya estaba y lo abrazó por el cuello.
Cuando se separaron Liam lo miró divertido.
-Así es como me saludaras de ahora en adelante.
-¿Es una orden Señor?- Zayn trató de sonar inocente haciendo que Liam lo deseara aun más.
-Oh si.- contestó pícaro.- Besarte se ha convertido en mi actividad favorita, eso y extrañarte cuando estamos separados.
Liam no sabía de donde salían todas esas palabras cursis hacia el moreno, pero solo las dijo y se sintió fantásticamente bien después de haberlas dicho. Todo lo nuevo de la relación con Zayn era excitante y asombroso para él, le encantaba esta nueva sensación y no la dejaría ir en mucho tiempo.
Holaaaaa espero que les guste el cap los amo. Besos!
Liam estaba feliz, confundido y raro pero nada de eso lo hacía sentir mal. Cada vez que su confusión lo llevaba hacia la tristeza pensaba en el sabor y la suavidad de los labios de Zayn, haciéndole sentir que todo lo que había hecho estaba bien porque se sentía genial besar al ojimarron.
Intentó relatarlo en un mensaje a Harry pero no podía, así que solo le dijo que se vieran a la hora del almuerzo mañana. Luego de mandar ese mensaje estuvo mirando el teléfono con el contacto de Zayn ahí sin saber si mandarle un mensaje o no. ¿Sería demasiado pronto? Se preguntó, Sí es muy rápido ahora tengo que dejar pasar un rato y después si mandar algún mensaje, quizás arreglar para alguna cita. Si la sonrisa que tenía en su cara no fuera ya lo humanamente posible de ancha se hubiera expandido más. Pasados veinte minutos en los que el ojimiel no despegaba la vista del celular esperando algún mensaje se decidió por darse una ducha para distraerse.
Así fue la tarde del ojimiel. Pensar en Zayn, en sus labios, en lo áspera que se sentían sus mejillas mientras se besaban, en llamarlo, en mensajearle y en hacer distintas actividades hogareñas para distraerse. Se había duchado, limpiado la casa, había intentado cocinar, limpió el desastre que hiso en la cocina mientras llamaba a una casa de comidas rápidas, pulió cada azulejo del baño y de la cocina, pero siempre al terminar volvía al sofá y miraba durante minutos el celular.
Pasadas las ocho y media decidió que podía llamarlo, ya tenía su teléfono en la oreja cuando recordó que Zayn seguramente estaría entrando a sus clases a esa hora.
-Imbécil.-se dijo a si mismo.
Empleo otras tres casi cuatro horas en deshacer y rehacer todas las tareas domesticas, para finalmente quedarse dormido después de cambiar las sabanas de la cama.
(Zayn)
El pelinegro esperó todo el día la llamada de Liam, pero al no recibirla se decía las dos mas posibles y factibles excusas que pudo pensar:
1-Volvió a la oficina y se quedó trabajando
2-Es muy pronto para que lo llame.
Habían decidido llevar las cosas lento pero claramente ninguno podía aguantar la emoción de tener a alguien.
Cuando llegó de sus clases no lo soportó más y corrió a su cuarto a llamar a Liam.
-¿Hola?-sonó una voz adormilada. Zayn se maldijo en ese momento. Era normal que Liam estuviera dormido, era casi media noche.
-Hola, soy yo Zayn.-trató de sonar seguro pero su voz salió con un tono diferente al que quería.
-Zayn! Qué hay?-dijo Liam con notorio nerviosismo en su voz.
-Acabo de llegar de mis clases y pensé en llamarte…y tú?
-¿Y yo qué?-preguntó.
-¿Cómo estás?-rio el moreno.
-Bien, bien…estaba durmiendo porque estuve haciendo unos trabajos en casa.-dijo Liam tratando de sonar masculino.
Un silencio incomodo se instaló en la conversación, ninguno sabia de que hablar pero sabían que no querían cortar la llamada.
-Y… ¿Qué hiciste en clase?-preguntó Liam casi desesperado por encontrar un tema de conversación y enterneciendo a Zayn.
-Empezamos a ver figuras humanas aunque yo ya se dibujarlas así que fue una clase realmente aburrida para mi.-eso fue todo lo que su cerebro pudo decir, nada inteligente nada más que eso. Otro silencio.-No somos muy buenos en esto ¿verdad?
-Ni que lo digas.-rió Liam.-Relajémonos un poco, la conversación ya va a salir.
-Claro que si.-lo alentó Zayn.- Pero siéndote sincero quise llamarte durante todo el día.-Liam soltó una carcajada del otro lado de la línea.- ¿De qué te ríes?
-De que somos unos tontos.-y antes de que Zayn pudiera preguntar.- Yo también quise llamarte durante todo el día.-esta vez la risa fue mutua.
(Harry)
-¿Quién te crees para engatusarme y usarme Styles?-preguntó Louis más calmado.
Harry no sabía qué hacer con un Louis enojado frente suyo, así que hizo lo que mejor sabe hacer. Se acercó a él y estampó sus labios sobre la boca de Louis tratando de crear un pasional beso. Louis se separó de él por un momento, cerró la puerta y se giró hacia él.
-Esto va a ser diferente.-dijo Louis entre dolido, enojado y excitado.- Te gusto joderme bueno ahora te joderé yo a ti.
Harry no dijo nada solo se dejó hacer. Louis lo arrinconó contra la puerta mientras que tomaba sus manos y las posicionaba sobre la cabeza del rizado. Louis bajó si labios mordiendo y lamiendo el cuello de Harry mientras este suspiraba entrecortadamente. Las fuertes manos del mayor ejercían presión sobre las del ojiverde haciendo que este sintiera dolor y placer al mismo tiempo.
Luego de unos minutos ambos se encontraban desnudos en la cama del más alto, Louis encima de Harry en una guerra de besos y caricias que parecía no querer terminar nunca. Sus labios se separaron con un gemido de queja por parte del menor pero su boca rápidamente fue usurpada por tres dedos de Louis, mientras este último estimulaba con su mano ambos penes. Cuando los dedos estuvieron escurridizos Louis empezó a meterlos uno por uno en Harry para poder dilatarlo que su entrada fuera más fácil y sin dolor para Harry, aunque el quería que sufriera, aunque sea un poco.
Ambos sabían lo que iba a pasar y no les importaba en lo absoluto porque lo que más necesitaban en ese momento no era palabras ni promesas, necesitaban contacto humano y también necesitaban descarga de toda la frustración que tenían.
(Zayn)
Hablar con Liam siempre ponía una momentánea sonrisa boba y feliz en el rostro de Zayn pero estas duraban minutos y si la conversación era muy estimulante a veces estaba allí todo el día, pero levantarse ya temprano para ir a trabajar con una sonrisa boba grabada a fuego en su cara solo por haber hablado hasta tarde con Liam era demasiado incluso para él. Zayn no dejaba de reír y ser amable con todos ganándose miradas de odio por la residencia y por la calle, la gente de seguro pensaba ‘‘¿Por qué ese idiota esta tan feliz por la mañana?’’ pero al morocho no le importaba y tenía la sensación de que no le importaría en todo el día.
Cuando llegó a la oficina con el desayuno para Liam se sintió más nervioso de lo común, siempre estaba nervioso ante su jefe pero ahora que tenían otro tipo de relación no definida al cien por ciento las cosas eran diferentes.
-Buenos días señor Payne.-dijo a modo de juego entrando tratando de parecer desinteresado.-Le dejo su desayuno.- Guiñó un ojo y se alejó hacia la puerta.
En todo ese momento Liam no levantó la vista de los papeles que leía, según el menor, muy interesado, pero cuando Zayn tocó el pomo de la puerta Liam habló.
-Alto ahí.- dijo apuntándolo con una lapicera todavía sin mirarlo.- Ven aquí.-Zayn se acercó al frente de su escritorio.- No no no, aquí.-y señaló el piso frente a su silla.
En cuanto estuvo al alcance de los brazos del mayor, este, no lo dudó ni un momento y se lanzó a él atrapando sus labios en un apasionado beso. Zayn sonrió sorprendido y aun más feliz de lo que ya estaba y lo abrazó por el cuello.
Cuando se separaron Liam lo miró divertido.
-Así es como me saludaras de ahora en adelante.
-¿Es una orden Señor?- Zayn trató de sonar inocente haciendo que Liam lo deseara aun más.
-Oh si.- contestó pícaro.- Besarte se ha convertido en mi actividad favorita, eso y extrañarte cuando estamos separados.
Liam no sabía de donde salían todas esas palabras cursis hacia el moreno, pero solo las dijo y se sintió fantásticamente bien después de haberlas dicho. Todo lo nuevo de la relación con Zayn era excitante y asombroso para él, le encantaba esta nueva sensación y no la dejaría ir en mucho tiempo.
Holaaaaa espero que les guste el cap los amo. Besos!
Invitado
Invitado
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
Dame una L...
Dame una I...
Dame una A...
Dame una M...
¿Cómo dice? ¡LIAM!
¡No los escucho! ¡¡LIAM!!
Tres veces... ¡¡¡LIAM!!!! ¡¡¡LIAM!!! ¡¡¡LIAM!!!!
¡Bien hecho chicas!
Bueno y esta que se cree que nos va a dejar sin voz o qué? ¡Ay Pipe deja de quejarte que no puedes negar lo emocionado que estas porque por fin Liam esta relajandose y se wsta dejando llevar por lo que siente. Ósea por supuesto amigui, es que esos chicos juntos son como la abeja y la miel. Louis le anda demostrando al sonso de Harry que es tan hombre i más qye el. La verdsd que ese rizado se ko merece. Soy tu fan. Apuremosnos que hoy nos toca el pedicure
Dame una I...
Dame una A...
Dame una M...
¿Cómo dice? ¡LIAM!
¡No los escucho! ¡¡LIAM!!
Tres veces... ¡¡¡LIAM!!!! ¡¡¡LIAM!!! ¡¡¡LIAM!!!!
¡Bien hecho chicas!
Bueno y esta que se cree que nos va a dejar sin voz o qué? ¡Ay Pipe deja de quejarte que no puedes negar lo emocionado que estas porque por fin Liam esta relajandose y se wsta dejando llevar por lo que siente. Ósea por supuesto amigui, es que esos chicos juntos son como la abeja y la miel. Louis le anda demostrando al sonso de Harry que es tan hombre i más qye el. La verdsd que ese rizado se ko merece. Soy tu fan. Apuremosnos que hoy nos toca el pedicure
PipeAlejandroMalik
Capitulo 26
(Stiles)
-Gracias por su compra su orden estará lista en un minuto.-dijo el moreno a el cliente. Volvió su vista al reloj al otro lado de la barra y suspiró, solo faltaban quince minutos para que se termine su turno en el restaurante de comidas rápidas. Con desgano giro su cabeza a el próximo cliente el cual le provocó una sonrisa.
-¿Zayn?-preguntó incrédulo.
-¿Stiles?-le repitió el menor.-Dios ¿como estas? ¿Trabajas aquí? Ay no que pregunta la mía es obvio que trabajas aquí.-dijo Zayn.
-Sí, si trabajo aquí ¿Cómo has estado? Yo bie…-Stiles no pudo terminar su oración al ser interrumpido.
-Disculpen ¿pero podrían charlar en otro momento?-dijo la señora atrás de Zayn.-Tengo solo veinte minutos de almuerzo y ya pasaron cinco.
-Claro señora disculpe.-le respondió Stiles con una cordial sonrisa.- Salgo en cinco minutos ¿me esperas y hablamos?
-¡Obvio! Mientras tanto dame dos órdenes del número ocho una para comer aquí y otra para llevar.
Luego de diez minutos Zayn y Stiles se encontraban riendo en una mesa del restaurante mientras compartían un almuerzo. Eso era lo que Stiles necesitaba para distraerse de Derek, un almuerzo con un amigo.
-¿Y cómo fueron las cosas con tu jefe?-preguntó curioso el mayor.
-Si te cuento no me creerías.-Stiles lo miró expectante.- Me besó…repetidas veces.
-¡¿Qué?!-preguntó con sorpresa. Zayn rió ante la reacción de su ahora amigo.
-Tu plan de darle celos con el beso funcionó al otro día el mismo vino a decirme que me quería y que estaría dispuesto a empezar una relación si yo estoy de acuerdo.
-Y obviamente estás de acuerdo a eso y a más, creo que si el quisiera atarte a una cama y azotarte no te negarías.-Zayn le dio un golpe en el hombro al mayor quien reía a carcajadas.- Vamos Malik no seas tan puritano!
-No soy puritano!-se defendió entre risas Zayn.- Y no quiero que me ate a una cama.
-Sí que quieres.
-Bueno pero no ahora…
La risa que soltaron se pudo escuchar casi por todo el local lleno de niños gritando y madres rezongando por la desobediencia de sus hijos.
-¿Y cómo van las cosas con tu hombre musculoso?- Esa era la inevitable y dolorosa pregunta que Stiles sabía que Zayn haría. El mayor era consciente de que su nuevo amigo no lo preguntaba con afán de hacerlo sentir mal o refregarle en su cara que él si había avanzado en su relación y él no, pero la pregunta dolía igual.
-No…am…-empezó a mascullar.- Cuando llegue a mi departamento ese día él estaba allí y…-Stiles sentía lagrimas en los ojos.-No hemos hablado desde eso.
-Lo siento.-dijo Zayn queriendo golpearse por haber preguntado.
-No es tu culpa que lo nuestro sea complicado.-Stiles trató con todas sus ganas de sonreír y parecer feliz pero sus intentos fueron en vano ya que las lagrimas recorrían sus mejillas y sus ojos estaban rojos.
-¿Quieres ir a tomar un café luego de mi trabajo? Salgo a las cinco.
-Seguro, para ese momento mis clases habrán terminado.
Con un saludo amistoso se despidieron, pero al separarse Zayn no pudo evitar atraerlo para un abrazo.
-Todo estará bien ¿Si? Recuerda a Disney el amor triunfa al final.- Stiles soltó una pequeña carcajada falsa solo para que Zayn no se sintiera tan mal consigo mismo.
(Liam)
-Por lo consiguiente señor Payne, repetimos que se reconsidere…-la lectura en voz baja de Liam fue interrumpida por dos golpecitos en la puerta de su oficina que hicieron que sonriera.-Adelante.
-Siento la tardanza Liam, pero me encontré con un amigo.-dijo el moreno entrando y dejando el almuerzo de su jefe en el escritorio.- Hamburguesa con queso, bacon extra, kétchup extra y todo extra…-Liam sonrió
-Muero de hambre.
-¿No deberías comer más sano?-Liam, con la boca llena, lo miró extrañado.-Solo digo que consumes mucho aceite y grasa más el estrés que te causa el trabajo podría ser dañino para ti.
-Te diré que puede ser dañino para mi…-el mayor tomó a Zayn de las caderas mientras se ponía de pie, ambos quedando estaban a centímetros de la cara de el otro.- Malgastar esos labios en charlas mientras podrías estar besándome.-el moreno no pudo evitar reírse.
-Liam te estás volviendo un adicto a los besos.
-Solo a TUS besos.-recalcó el ojimiel, robó un pico de la boca de su asistente.-Y es tu culpa por ser tan bueno en esto.-Zayn lanzó un suspiro actuado y falto.
-Si tienes razón es mi culpa por ser tan bello y besable y…-no pudo seguir por que tenía los labios de Liam en los suyos.
Zayn agarró a Liam por el cuello mientras que este último lo aprisionaba contra el escritorio y el menor se atrevió a separar sus piernas para que el ojimiel se pusiera entre ellas. Las manos de Liam subían y bajaban por la espalda del moreno hasta que se quedaron en la parte baja de la espalda de Zayn, cada vez iban descendiendo más hasta que llegaron al culo del moreno que masajeó con ferocidad. Los dos sabían que eso era demasiado rápido pero no querían separarse porque, lento o rápido, a ambos les encantaba estar así y cada vez querían más.
Dos toques en la puerta hicieron que los dos hombres se separaran avergonzados y acalorados arreglando sus ropas lo más rápido y sencillamente posible.
-Adelante.-dijo Liam.-Bueno Zayn quiero una copia de cada página.-extendió los primeros papeles que encontró a su asistente que le dirigió una mirada traviesa antes de que se girara encontrándose con Cher, la asistente de piso mirándolos extrañada.-Cher linda ¿todo bien?-fue todo lo que dijo Liam antes de que el moreno salga de su oficina con una sonrisa en su cara y carcajadas en su garganta.
(Louis)
El aire frio aire de la mañana entraba por la ventana haciendo que las cortinas danzaran a su compas. El reloj marcaba las cinco de la mañana y el sol hacia su entrada triunfal en el cielo de la mañana creando así el amanecer en la ciudad de Londres.
Mientras tanto un chico de ojos azules se despertaba para encontrarse con Harry recostado en su pecho, dormido y abrazado a él como si no quisiera soltarlo más. Louis lo miró, sus ojos cerrados, la respiración calmada, sus labios levemente abiertos. Todo esto combinado creaba la imagen más adorable que Louis pudo haber visto jamás. ¿Por qué no podemos despertar así cada día Harry? ¿Por qué no me permites abrazarte así cada noche? ¿Enserio solo quieres sexo de mí? Acarició su cabello y su mejilla mientras suspiraba.
Cuando vio que eran las cinco y media, con mucho cuidado, intentó moverse de su calentito y comodo lugar junto al rizado pero este no lo dejo acercándolo más a él y frunciendo el ceño.
-No te vayas, no aun.-dijo adormilado Harry con sus ojos aun cerrados.
-¿Realmente quieres que me quede?- preguntó Louis.
Harry abrió los ojos y juntó su boca con la del ojiazul en un beso cariñoso y tímido.
-Sí, y quiero cocinarte el desayuno.-dijo Harry sonriendo.- También quiero hablar de lo nuestro.
-¿Hay un nosotros?-volvió a preguntar un confundido pero feliz ojiazul.
-Oh claro que lo hay… y yo fui un idiota pro querer ignorarlo.- terminada esa oración las palabras sobraban así que el cálido abrazo y el apasionado beso que se dieron ahorró la molestia de hablar.
Buenaaasss. ¿Como les va? Otro cap ahora ponganse felices por Larry y por Ziam. Los amo. Beso enrome mis pequeños saltamontes.
-Gracias por su compra su orden estará lista en un minuto.-dijo el moreno a el cliente. Volvió su vista al reloj al otro lado de la barra y suspiró, solo faltaban quince minutos para que se termine su turno en el restaurante de comidas rápidas. Con desgano giro su cabeza a el próximo cliente el cual le provocó una sonrisa.
-¿Zayn?-preguntó incrédulo.
-¿Stiles?-le repitió el menor.-Dios ¿como estas? ¿Trabajas aquí? Ay no que pregunta la mía es obvio que trabajas aquí.-dijo Zayn.
-Sí, si trabajo aquí ¿Cómo has estado? Yo bie…-Stiles no pudo terminar su oración al ser interrumpido.
-Disculpen ¿pero podrían charlar en otro momento?-dijo la señora atrás de Zayn.-Tengo solo veinte minutos de almuerzo y ya pasaron cinco.
-Claro señora disculpe.-le respondió Stiles con una cordial sonrisa.- Salgo en cinco minutos ¿me esperas y hablamos?
-¡Obvio! Mientras tanto dame dos órdenes del número ocho una para comer aquí y otra para llevar.
Luego de diez minutos Zayn y Stiles se encontraban riendo en una mesa del restaurante mientras compartían un almuerzo. Eso era lo que Stiles necesitaba para distraerse de Derek, un almuerzo con un amigo.
-¿Y cómo fueron las cosas con tu jefe?-preguntó curioso el mayor.
-Si te cuento no me creerías.-Stiles lo miró expectante.- Me besó…repetidas veces.
-¡¿Qué?!-preguntó con sorpresa. Zayn rió ante la reacción de su ahora amigo.
-Tu plan de darle celos con el beso funcionó al otro día el mismo vino a decirme que me quería y que estaría dispuesto a empezar una relación si yo estoy de acuerdo.
-Y obviamente estás de acuerdo a eso y a más, creo que si el quisiera atarte a una cama y azotarte no te negarías.-Zayn le dio un golpe en el hombro al mayor quien reía a carcajadas.- Vamos Malik no seas tan puritano!
-No soy puritano!-se defendió entre risas Zayn.- Y no quiero que me ate a una cama.
-Sí que quieres.
-Bueno pero no ahora…
La risa que soltaron se pudo escuchar casi por todo el local lleno de niños gritando y madres rezongando por la desobediencia de sus hijos.
-¿Y cómo van las cosas con tu hombre musculoso?- Esa era la inevitable y dolorosa pregunta que Stiles sabía que Zayn haría. El mayor era consciente de que su nuevo amigo no lo preguntaba con afán de hacerlo sentir mal o refregarle en su cara que él si había avanzado en su relación y él no, pero la pregunta dolía igual.
-No…am…-empezó a mascullar.- Cuando llegue a mi departamento ese día él estaba allí y…-Stiles sentía lagrimas en los ojos.-No hemos hablado desde eso.
-Lo siento.-dijo Zayn queriendo golpearse por haber preguntado.
-No es tu culpa que lo nuestro sea complicado.-Stiles trató con todas sus ganas de sonreír y parecer feliz pero sus intentos fueron en vano ya que las lagrimas recorrían sus mejillas y sus ojos estaban rojos.
-¿Quieres ir a tomar un café luego de mi trabajo? Salgo a las cinco.
-Seguro, para ese momento mis clases habrán terminado.
Con un saludo amistoso se despidieron, pero al separarse Zayn no pudo evitar atraerlo para un abrazo.
-Todo estará bien ¿Si? Recuerda a Disney el amor triunfa al final.- Stiles soltó una pequeña carcajada falsa solo para que Zayn no se sintiera tan mal consigo mismo.
(Liam)
-Por lo consiguiente señor Payne, repetimos que se reconsidere…-la lectura en voz baja de Liam fue interrumpida por dos golpecitos en la puerta de su oficina que hicieron que sonriera.-Adelante.
-Siento la tardanza Liam, pero me encontré con un amigo.-dijo el moreno entrando y dejando el almuerzo de su jefe en el escritorio.- Hamburguesa con queso, bacon extra, kétchup extra y todo extra…-Liam sonrió
-Muero de hambre.
-¿No deberías comer más sano?-Liam, con la boca llena, lo miró extrañado.-Solo digo que consumes mucho aceite y grasa más el estrés que te causa el trabajo podría ser dañino para ti.
-Te diré que puede ser dañino para mi…-el mayor tomó a Zayn de las caderas mientras se ponía de pie, ambos quedando estaban a centímetros de la cara de el otro.- Malgastar esos labios en charlas mientras podrías estar besándome.-el moreno no pudo evitar reírse.
-Liam te estás volviendo un adicto a los besos.
-Solo a TUS besos.-recalcó el ojimiel, robó un pico de la boca de su asistente.-Y es tu culpa por ser tan bueno en esto.-Zayn lanzó un suspiro actuado y falto.
-Si tienes razón es mi culpa por ser tan bello y besable y…-no pudo seguir por que tenía los labios de Liam en los suyos.
Zayn agarró a Liam por el cuello mientras que este último lo aprisionaba contra el escritorio y el menor se atrevió a separar sus piernas para que el ojimiel se pusiera entre ellas. Las manos de Liam subían y bajaban por la espalda del moreno hasta que se quedaron en la parte baja de la espalda de Zayn, cada vez iban descendiendo más hasta que llegaron al culo del moreno que masajeó con ferocidad. Los dos sabían que eso era demasiado rápido pero no querían separarse porque, lento o rápido, a ambos les encantaba estar así y cada vez querían más.
Dos toques en la puerta hicieron que los dos hombres se separaran avergonzados y acalorados arreglando sus ropas lo más rápido y sencillamente posible.
-Adelante.-dijo Liam.-Bueno Zayn quiero una copia de cada página.-extendió los primeros papeles que encontró a su asistente que le dirigió una mirada traviesa antes de que se girara encontrándose con Cher, la asistente de piso mirándolos extrañada.-Cher linda ¿todo bien?-fue todo lo que dijo Liam antes de que el moreno salga de su oficina con una sonrisa en su cara y carcajadas en su garganta.
(Louis)
El aire frio aire de la mañana entraba por la ventana haciendo que las cortinas danzaran a su compas. El reloj marcaba las cinco de la mañana y el sol hacia su entrada triunfal en el cielo de la mañana creando así el amanecer en la ciudad de Londres.
Mientras tanto un chico de ojos azules se despertaba para encontrarse con Harry recostado en su pecho, dormido y abrazado a él como si no quisiera soltarlo más. Louis lo miró, sus ojos cerrados, la respiración calmada, sus labios levemente abiertos. Todo esto combinado creaba la imagen más adorable que Louis pudo haber visto jamás. ¿Por qué no podemos despertar así cada día Harry? ¿Por qué no me permites abrazarte así cada noche? ¿Enserio solo quieres sexo de mí? Acarició su cabello y su mejilla mientras suspiraba.
Cuando vio que eran las cinco y media, con mucho cuidado, intentó moverse de su calentito y comodo lugar junto al rizado pero este no lo dejo acercándolo más a él y frunciendo el ceño.
-No te vayas, no aun.-dijo adormilado Harry con sus ojos aun cerrados.
-¿Realmente quieres que me quede?- preguntó Louis.
Harry abrió los ojos y juntó su boca con la del ojiazul en un beso cariñoso y tímido.
-Sí, y quiero cocinarte el desayuno.-dijo Harry sonriendo.- También quiero hablar de lo nuestro.
-¿Hay un nosotros?-volvió a preguntar un confundido pero feliz ojiazul.
-Oh claro que lo hay… y yo fui un idiota pro querer ignorarlo.- terminada esa oración las palabras sobraban así que el cálido abrazo y el apasionado beso que se dieron ahorró la molestia de hablar.
Buenaaasss. ¿Como les va? Otro cap ahora ponganse felices por Larry y por Ziam. Los amo. Beso enrome mis pequeños saltamontes.
Invitado
Invitado
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
Muy buenos días amable concurrencia, les habla el licenciado en amores Felipe de Malik Payne, único y consentido hijo de mis padres Ziam, rn esta mañana estoy aquí para dar la presentación del nuevo capítulo de esta historia, es para mi un honor compartir micrófono con la hermosa autora, en esta ocasión se da un agradable encuentro entre stiles y Zayn y un divino hot y carnal encuentro entre mis Papitos. Huele a smut. Ejem. Por otro lado Larry acaban de iniciar espero les dure. Aviso que Cher esta despedida. Lod amo Miami
PipeAlejandroMalik
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
OMG! esto está tan bueno... mmmmmmm ... que fuerte está lo de Sterek uf uf uf.... no había captado que eran los de Teen wolf hahahaha soy más fan de O'Dylan pero Sterek también está como quiere hahaha xD uhhhhhhhhh bueno ahora Larry oh Fuck, tengo muchos sentimientos por ellos, así que no se que decir y el Ziam OMG! ese Liam hahaha quien se lo mira... me traume hahaha pero me gusta este tipo de trauma (? okno... hahaha xD siguela, está muy buena... besos gigantes! :luuv:
mariipiupiu1DLP_<3
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
Ay siAnneleStyles escribió:Zayn y Liam estan muy fogosos
Sigue!!
YA DE LOS YA LA SIGOOOO(? we. Besos amor.
Invitado
Invitado
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
Muchas gracias por esas amables palabras licenciado Malik Payne, ahora si me lo permite tomare el microfono. Primero que nada sus padres estan muy calientes y necesitan urgente una ducha de agua fria, segundo ay me dijo hermosa:gad: . Tercero no me la despida a mi bebe Lloyd no es su culpa que su padre este cachondo en horas de oficina...si asi dirije la empresa yo quiero su trabajo. APESTA A SMUT! En el proximo cap va a haber smut :gochamp: (a Zayn le gusta ) asi que preparate Zaynie por que Liam te va a dar algo...y no son concejos . Okey ya paro con esto. Beso enorme My Pipe (si my pipe...mio. we relajo la tanga)PipeAlejandroMalik escribió:Muy buenos días amable concurrencia, les habla el licenciado en amores Felipe de Malik Payne, único y consentido hijo de mis padres Ziam, rn esta mañana estoy aquí para dar la presentación del nuevo capítulo de esta historia, es para mi un honor compartir micrófono con la hermosa autora, en esta ocasión se da un agradable encuentro entre stiles y Zayn y un divino hot y carnal encuentro entre mis Papitos. Huele a smut. Ejem. Por otro lado Larry acaban de iniciar espero les dure. Aviso que Cher esta despedida. Lod amo Miami
Invitado
Invitado
Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)
Hola Mari que no se llama Mari pero que yo le tengo que decir asi (? ahno KE. Gracias!!! me alegro que te guste la novela. Y como para no ser fan de Dylan si es un genio en todo lo que hace, enserio actua muy bien aparte de ser lindo, ademas dicen que es re buena persona *babea por 1 hora por Dylan* si ahora Ziam te trauma en el proximo cap vas a quedar mal...je se viene el *tambores*SMUT!!! (eso es sexo por si no lo sabias....yo no lo sabia). Besos mas gigantes para vos. :toosexy:mariipiupiu1DLP_<3 escribió:OMG! esto está tan bueno... mmmmmmm ... que fuerte está lo de Sterek uf uf uf.... no había captado que eran los de Teen wolf hahahaha soy más fan de O'Dylan pero Sterek también está como quiere hahaha xD uhhhhhhhhh bueno ahora Larry oh Fuck, tengo muchos sentimientos por ellos, así que no se que decir y el Ziam OMG! ese Liam hahaha quien se lo mira... me traume hahaha pero me gusta este tipo de trauma (? okno... hahaha xD siguela, está muy buena... besos gigantes!
Pd: quien es la de tu icon? Me parece conocida
Invitado
Invitado
Capitulo 27
Los meses pasaron y la relación entre Zayn y Liam cada vez se afianzaba más. Liam perdía la vergüenza eh incluso salía en lugares públicos con Zayn tomados de las manos o con pequeños besos en la mejilla. Todavía se sentía incomodo y no se acostumbraba a las miradas de la gente cuando se acercaban más e lo considerado ‘‘normal’’ entre dos hombres, pero cuando veía la sonrisa de Zayn o tomaba su mano se sentía fuerte, confiado y seguro de la persona y de la relación en la que estaba.
De a poco se podían ver los cambios en distintos aspectos de la vida de cada uno, en el departamento de Liam había un cepillo de dientes extra por tantas veces que el moreno se quedaba a dormir luego de que hayan visto alguna película, o regresaran tarde de alguna cita; Zayn antes pasaba demasiado tiempo solo ya que sus únicos amigos se podían contar con las manos tranquilamente, y ahora siempre que salía de sus clases tenia cientos de mensajes de Liam diciéndole cosas como que lo extrañaba o que le pagaría a sus profesores para que lo aprueben así no iría mas a sus clases y pasaría más tiempo con él.
Pasados tres meses de relación la fase de luna de miel se iba disipando comenzando así los problemas y las peleas entre ellos. Más de una vez Liam fue a la residencia de Zayn a la madrugada solo para pedirle perdón, o también a la mañana siguiente de alguna pelea causada por el menor este le llevaba un gran desayuno con muffins de corazones y muchos post-it diciendo muchos ‘‘lo siento’’.
Harry y Louis planearon ir lento, pero luego de un mes sus planes no dieron resultado. Ambos hombres se sentían como adolescentes cuando estaban juntos, desesperados por sacar sus ropas lo antes posible solo para sentir la piel del otro. Habían tenido relaciones en todo tipo de lugar, camas, autos, sillones, baños públicos, pero la vez en la que lo hicieron en el ascensor del edificio de Harry mientras estaba parado por una falla de electricidad, era la favorita de Louis.
Aparte de tener un genial y asombroso, como lo describía el ojiazul, sexo ellos tenían una relación cariñosa y confortante; pasaban cada momento que podían juntos haciendo o hablando de cualquier cosa. Una vez Louis había intentado cocinarle el desayuno a Harry pero casi prende fuego las cortinas mientras usaba la tostadora y tiró más de una cascara de huevos en los supuestos huevos revueltos que trató de hacer. El ojiverde tuvo que entrar a la cocina corriendo con el extintor de repuesto para el auto y sacar la sartén del fuego luego de haber escuchado los gritos histéricos de su chico.
Stiles y Derek siguieron con sus idas y venidas hasta que un día cambio todo. Una tarde Derek volvía de su trabajo como todos los días cuando vio a Stiles riendo con un chico moreno mientras comían. Su chico parecía tan feliz. Fue ese el momento crucial en el que Derek reaccionó. Tenía que dejar de actuar como un inconsciente y empezar a actuar como un hombre. Él tenía un hijo y una esposa, elegida o no, tenía responsabilidades y además no podía seguir haciendo miserable la vida de la persona que mas amaba en el mundo. Desde ese momento dejó de hablarle a Stiles, y fue una de las cosas más difíciles que alguna vez hiso.
Stiles estaba confundido y desesperado. Amaba a Derek con toda su alma y este lo ignoraba, le dolía demasiado pero sabía que eso algún día pasaría, Stiles tenía asumido que llegaría, tarde o temprano el día en que Derek finalmente lo olvide y se haga cargo de su familia. Lo conocía tan bien. Y odiaba eso, odiaba amarlo, odiaba que tuviera más control sobre él que él mismo, por eso, luego de dos meses de completo silencio, Stiles fue a casa de Derek en un horario en el cual él sabía que Derek estaba solo.
Era la media mañana de un miércoles cuando Stiles se decidió a ir, era el horario perfecto, Kim estaría en el consultorio, Alex en la escuela y Derek alistándose para ir a trabajar. Golpeó la puerta mientras se enfundaba más en su chaqueta. El frio de diciembre se colaba entre ella no importaba cuanto se cubriera. La nieve caía a sus lados con fuerza mientras el viento la conducía hacia todas partes dejando una manta blanca cubriendo el vecindario.
Un sorprendido Derek abrió la puerta. Los ojos de ambos hombres se encontraron y se quedaron así durante unos segundos hasta que una corriente fría hiso reaccionar al menor, quien no dijo una palabra ni dejó que el otro la dijera, solo entró haciendo a un lado al ojiazul.
Stiles dejó su abrigo en el recibidor junto a su bufanda y guantes quedándose con solo un suéter de abrigo, le da una mirada severa y dolida a Derek mientras se dirige a la sala de estar. Luego de unos minutos el mayor llega a sentarse en el sillón frente a él. Ninguno dice nada, el silencio reina.
-¿Enserio crees que tienes el control Derek?-dice finalmente Stiles.- ¿Crees que después de todo lo que pasamos, de todo lo que hemos dicho y hecho puedes simplemente desaparecer? ¿Dejar de hablarme contestarme e incluso ignorarme cuando te veo en la calle?-hace una pausa.
-Solo quería terminar con esto….no quiero seguir lastimándote.
-Así no función a esto Derek, no funciona…crees que puedes simplemente dejarme… ¡ASI NO FUNCIONA CON UN DEMONIO!- gritó finalmente.- después de algunas respiraciones se calmó, el ojiazul permaneció en silencio mirando el piso, pero podía sentir las lagrimas haciendo fuerza para salir de sus ojos.- ¿Por qué Derek? Sabes que te amo, sabes lo mucho que doy por ti, te esperé, respeté cada una de tus decisiones por esa misma razón.- Stiles casi no tenia aire en sus pulmones por el llanto y sus manos se movían erráticas mientras hablaba.-Jamás te hice elegir entre tu hijo o tu familia y yo por que sería injusto… pero voy a simplificarte las cosas Derek.- tomó aire, el mayor levantó su mirada con miedo de lo que su chico diría a continuación.- En unas semanas terminaré mi último año en la universidad y volveré a America para trabajar.
Eso fue lo que hiso que Derek se levantará y por fin cayera en la cuenta de todo lo que pasaba.
-¿Qué?
-Lo que oíste…me voy.
-Pero…no puedes…-el mayor parecía que tendría un ataque de pánico, porque sabía que si Stiles se iba jamás volvería y no importaba cuanto tratara de encontrarlo nunca volvería a ser suyo.-Stiles no…
-¿No qué?
-No me dejes.
-Eso fue exactamente lo que dije yo la noche anterior a que te casaras con Kim, en ese cuarto de hotel barato que pudimos rentar solo para que al otro día me traicionaras como nunca.- Stiles estaba dolido, enojado, triste y enamorado, no pensaba lo que decía.
-Yo te amo…Stiles por favor…te amo.- repetía Derek.
-Derek te perdoné por casarte ya que eras un chico asustado, te perdoné por venirte a Inglaterra sin avisarme porque tus padres te obligaron a venir con ellos, pero esto…el querer arrancarme de tu vida como si no significara nada…cuando para mí lo eres todo.- los dos hombres lloraban de dolor. Derek se acercó a Stiles pero no lo tocó.
-Eres mi todo Stiles, eres mi vida, te amo.-dijo.-No hay momento del día en el que mis pensamientos vayan hacia ti, cada vez que veo un apareja de chicos en la calle expresando su amor libremente mientras nosotros nos escondemos, cuando veo a dos padres sonriendo en la plaza mientras que Alex juega, cuando veo algo que te causaría gracia a ti y una sonrisa aparece en mi cara solo por recordar tu risa…cada vez que eso me pasa siento que mi fuerza de voluntad se va desapareciendo y solo queda la necesidad, necesidad de ti.
Stiles miró a Derek con una profunda mirada de cariño, quería al hombre con todas sus fuerzas, pero sus fuerzas ya estaban agotadas luego de tres años de ser su amante.
-Derek me tienes, soy tuyo…
-No si te vas…-lo interrumpió.
-¿Para qué quedarme? Tu miedo es más importante y lo entiendo porque sé que te alejarían de Alex si dejas a Kim.-dijo Stiles.- Por eso me voy, no quiero estorbar, quiero vivir…aunque sé que una vida sin ti es una vida vacía, se que debo seguir adelante. No puedo esperarte por siempre, ya no tengo fuerzas.
Derek solo lo abrazó y beso sus labios tratando de explicar con acciones lo que no podía explicar con palabras. Porque sus sentimientos hacia Stiles no podían ser narrados, solo podían ser demostrados, y hasta ese momento habían sido mal demostrados…jodidamente mal demostrados.
Pasadas unas semanas Stiles volvía a su departamento luego de un largo día de exámenes finales de la universidad y un trabajo tediosamente horrible.
Entró en el viejo y desgastado ascensor que todavía tenía las mismas manchas desde hace dos años, con lo que pagaba de alquiler en ese departamento tan pequeño era suerte que tuviera ascensor y no escaleras de madera.
Cuando las puertas se abrieron con la rutinaria lentitud sus ojos divisaron a un hombre en el pasillo sentado en el suelo junto a la puerta del departamento 24, su departamento. Caminó hacia el sin mirarlo y abrió la puerta dejándola abierta para que pudiera pasar.
-¿A que viniste?- preguntó el menor cuando estaban dentro.
Derek solo levantó unos papeles y dejó caer un bolso enorme a su lado.
Los ojos de Stiles casi se salen de su cabeza cuando leyó las palabras ‘’Anulación de matrimonio’’. Confundido llevó su atención al hombre frente a él que lo miraba expectante.
-Eso es… Derek…que?!
-Kim y yo lo decidimos.-habló al fin el mayor.- Ya no somos niños, tenemos dinero para mantenernos y está totalmente de acuerdo a que este contigo, es más propuso ayudarnos a explicarle a Alex…solo necesito que me aceptes Stiles.
El menor casi saltó sobre él y lo beso enredando sus piernas en la cintura de Derek, quien lo agarró por sus muslos con un bazo y con la otra lo sostuvo, no quería separarse del por nada del mundo.
-Te amo.
TARAAAN!CAPITULO STEREK!*gritan de fondo: pero queriamos smut Ziam* seh yo tambien. Esto es basciamente para cerrar un poco los temas Sterek y Larry y empezar a concentrarnos en lo que importa...Zerrie ahno :ala:je, no les parecio gracioso...a mi tampoco. Un beso enorme, los amo. Bye! SE VIENE EL SMUT EL EN PROXIMO CAPPP!!!! (?
De a poco se podían ver los cambios en distintos aspectos de la vida de cada uno, en el departamento de Liam había un cepillo de dientes extra por tantas veces que el moreno se quedaba a dormir luego de que hayan visto alguna película, o regresaran tarde de alguna cita; Zayn antes pasaba demasiado tiempo solo ya que sus únicos amigos se podían contar con las manos tranquilamente, y ahora siempre que salía de sus clases tenia cientos de mensajes de Liam diciéndole cosas como que lo extrañaba o que le pagaría a sus profesores para que lo aprueben así no iría mas a sus clases y pasaría más tiempo con él.
Pasados tres meses de relación la fase de luna de miel se iba disipando comenzando así los problemas y las peleas entre ellos. Más de una vez Liam fue a la residencia de Zayn a la madrugada solo para pedirle perdón, o también a la mañana siguiente de alguna pelea causada por el menor este le llevaba un gran desayuno con muffins de corazones y muchos post-it diciendo muchos ‘‘lo siento’’.
Harry y Louis planearon ir lento, pero luego de un mes sus planes no dieron resultado. Ambos hombres se sentían como adolescentes cuando estaban juntos, desesperados por sacar sus ropas lo antes posible solo para sentir la piel del otro. Habían tenido relaciones en todo tipo de lugar, camas, autos, sillones, baños públicos, pero la vez en la que lo hicieron en el ascensor del edificio de Harry mientras estaba parado por una falla de electricidad, era la favorita de Louis.
Aparte de tener un genial y asombroso, como lo describía el ojiazul, sexo ellos tenían una relación cariñosa y confortante; pasaban cada momento que podían juntos haciendo o hablando de cualquier cosa. Una vez Louis había intentado cocinarle el desayuno a Harry pero casi prende fuego las cortinas mientras usaba la tostadora y tiró más de una cascara de huevos en los supuestos huevos revueltos que trató de hacer. El ojiverde tuvo que entrar a la cocina corriendo con el extintor de repuesto para el auto y sacar la sartén del fuego luego de haber escuchado los gritos histéricos de su chico.
Stiles y Derek siguieron con sus idas y venidas hasta que un día cambio todo. Una tarde Derek volvía de su trabajo como todos los días cuando vio a Stiles riendo con un chico moreno mientras comían. Su chico parecía tan feliz. Fue ese el momento crucial en el que Derek reaccionó. Tenía que dejar de actuar como un inconsciente y empezar a actuar como un hombre. Él tenía un hijo y una esposa, elegida o no, tenía responsabilidades y además no podía seguir haciendo miserable la vida de la persona que mas amaba en el mundo. Desde ese momento dejó de hablarle a Stiles, y fue una de las cosas más difíciles que alguna vez hiso.
Stiles estaba confundido y desesperado. Amaba a Derek con toda su alma y este lo ignoraba, le dolía demasiado pero sabía que eso algún día pasaría, Stiles tenía asumido que llegaría, tarde o temprano el día en que Derek finalmente lo olvide y se haga cargo de su familia. Lo conocía tan bien. Y odiaba eso, odiaba amarlo, odiaba que tuviera más control sobre él que él mismo, por eso, luego de dos meses de completo silencio, Stiles fue a casa de Derek en un horario en el cual él sabía que Derek estaba solo.
Era la media mañana de un miércoles cuando Stiles se decidió a ir, era el horario perfecto, Kim estaría en el consultorio, Alex en la escuela y Derek alistándose para ir a trabajar. Golpeó la puerta mientras se enfundaba más en su chaqueta. El frio de diciembre se colaba entre ella no importaba cuanto se cubriera. La nieve caía a sus lados con fuerza mientras el viento la conducía hacia todas partes dejando una manta blanca cubriendo el vecindario.
Un sorprendido Derek abrió la puerta. Los ojos de ambos hombres se encontraron y se quedaron así durante unos segundos hasta que una corriente fría hiso reaccionar al menor, quien no dijo una palabra ni dejó que el otro la dijera, solo entró haciendo a un lado al ojiazul.
Stiles dejó su abrigo en el recibidor junto a su bufanda y guantes quedándose con solo un suéter de abrigo, le da una mirada severa y dolida a Derek mientras se dirige a la sala de estar. Luego de unos minutos el mayor llega a sentarse en el sillón frente a él. Ninguno dice nada, el silencio reina.
-¿Enserio crees que tienes el control Derek?-dice finalmente Stiles.- ¿Crees que después de todo lo que pasamos, de todo lo que hemos dicho y hecho puedes simplemente desaparecer? ¿Dejar de hablarme contestarme e incluso ignorarme cuando te veo en la calle?-hace una pausa.
-Solo quería terminar con esto….no quiero seguir lastimándote.
-Así no función a esto Derek, no funciona…crees que puedes simplemente dejarme… ¡ASI NO FUNCIONA CON UN DEMONIO!- gritó finalmente.- después de algunas respiraciones se calmó, el ojiazul permaneció en silencio mirando el piso, pero podía sentir las lagrimas haciendo fuerza para salir de sus ojos.- ¿Por qué Derek? Sabes que te amo, sabes lo mucho que doy por ti, te esperé, respeté cada una de tus decisiones por esa misma razón.- Stiles casi no tenia aire en sus pulmones por el llanto y sus manos se movían erráticas mientras hablaba.-Jamás te hice elegir entre tu hijo o tu familia y yo por que sería injusto… pero voy a simplificarte las cosas Derek.- tomó aire, el mayor levantó su mirada con miedo de lo que su chico diría a continuación.- En unas semanas terminaré mi último año en la universidad y volveré a America para trabajar.
Eso fue lo que hiso que Derek se levantará y por fin cayera en la cuenta de todo lo que pasaba.
-¿Qué?
-Lo que oíste…me voy.
-Pero…no puedes…-el mayor parecía que tendría un ataque de pánico, porque sabía que si Stiles se iba jamás volvería y no importaba cuanto tratara de encontrarlo nunca volvería a ser suyo.-Stiles no…
-¿No qué?
-No me dejes.
-Eso fue exactamente lo que dije yo la noche anterior a que te casaras con Kim, en ese cuarto de hotel barato que pudimos rentar solo para que al otro día me traicionaras como nunca.- Stiles estaba dolido, enojado, triste y enamorado, no pensaba lo que decía.
-Yo te amo…Stiles por favor…te amo.- repetía Derek.
-Derek te perdoné por casarte ya que eras un chico asustado, te perdoné por venirte a Inglaterra sin avisarme porque tus padres te obligaron a venir con ellos, pero esto…el querer arrancarme de tu vida como si no significara nada…cuando para mí lo eres todo.- los dos hombres lloraban de dolor. Derek se acercó a Stiles pero no lo tocó.
-Eres mi todo Stiles, eres mi vida, te amo.-dijo.-No hay momento del día en el que mis pensamientos vayan hacia ti, cada vez que veo un apareja de chicos en la calle expresando su amor libremente mientras nosotros nos escondemos, cuando veo a dos padres sonriendo en la plaza mientras que Alex juega, cuando veo algo que te causaría gracia a ti y una sonrisa aparece en mi cara solo por recordar tu risa…cada vez que eso me pasa siento que mi fuerza de voluntad se va desapareciendo y solo queda la necesidad, necesidad de ti.
Stiles miró a Derek con una profunda mirada de cariño, quería al hombre con todas sus fuerzas, pero sus fuerzas ya estaban agotadas luego de tres años de ser su amante.
-Derek me tienes, soy tuyo…
-No si te vas…-lo interrumpió.
-¿Para qué quedarme? Tu miedo es más importante y lo entiendo porque sé que te alejarían de Alex si dejas a Kim.-dijo Stiles.- Por eso me voy, no quiero estorbar, quiero vivir…aunque sé que una vida sin ti es una vida vacía, se que debo seguir adelante. No puedo esperarte por siempre, ya no tengo fuerzas.
Derek solo lo abrazó y beso sus labios tratando de explicar con acciones lo que no podía explicar con palabras. Porque sus sentimientos hacia Stiles no podían ser narrados, solo podían ser demostrados, y hasta ese momento habían sido mal demostrados…jodidamente mal demostrados.
Pasadas unas semanas Stiles volvía a su departamento luego de un largo día de exámenes finales de la universidad y un trabajo tediosamente horrible.
Entró en el viejo y desgastado ascensor que todavía tenía las mismas manchas desde hace dos años, con lo que pagaba de alquiler en ese departamento tan pequeño era suerte que tuviera ascensor y no escaleras de madera.
Cuando las puertas se abrieron con la rutinaria lentitud sus ojos divisaron a un hombre en el pasillo sentado en el suelo junto a la puerta del departamento 24, su departamento. Caminó hacia el sin mirarlo y abrió la puerta dejándola abierta para que pudiera pasar.
-¿A que viniste?- preguntó el menor cuando estaban dentro.
Derek solo levantó unos papeles y dejó caer un bolso enorme a su lado.
Los ojos de Stiles casi se salen de su cabeza cuando leyó las palabras ‘’Anulación de matrimonio’’. Confundido llevó su atención al hombre frente a él que lo miraba expectante.
-Eso es… Derek…que?!
-Kim y yo lo decidimos.-habló al fin el mayor.- Ya no somos niños, tenemos dinero para mantenernos y está totalmente de acuerdo a que este contigo, es más propuso ayudarnos a explicarle a Alex…solo necesito que me aceptes Stiles.
El menor casi saltó sobre él y lo beso enredando sus piernas en la cintura de Derek, quien lo agarró por sus muslos con un bazo y con la otra lo sostuvo, no quería separarse del por nada del mundo.
-Te amo.
TARAAAN!CAPITULO STEREK!*gritan de fondo: pero queriamos smut Ziam* seh yo tambien. Esto es basciamente para cerrar un poco los temas Sterek y Larry y empezar a concentrarnos en lo que importa...Zerrie ahno :ala:je, no les parecio gracioso...a mi tampoco. Un beso enorme, los amo. Bye! SE VIENE EL SMUT EL EN PROXIMO CAPPP!!!! (?
Invitado
Invitado
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Temas similares
» EIFA [Larry, Ziam]
» Unconditionally >>Larry<<Ziam>>
» Ziam / Larry Mi instructor
» ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY )
» The Scientist (Larry/ Ziam)
» Unconditionally >>Larry<<Ziam>>
» Ziam / Larry Mi instructor
» ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY )
» The Scientist (Larry/ Ziam)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.