O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por Malba13 Jue 15 Mayo 2014, 1:44 pm

FICHA!!:
Ficha para Humana/Liam Payne/Hermana/ Buena




Nombre: Alba Hillis

Apodo:Aby

Descripción física: Alba es baja mas o menos 1.55, muy delgada, culo pequeño y el pecho no muy grande, toda la gente que la toca se queda impresionada ya que parece que tiene la piel como el culito de un bebe. ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) Ella normalmente suele llevar un mechon rosa en su cabello o rubio pero tambien se lo pone verde, azul, lila, etc....

Descripción psicológica: La vida de Alba a sido muy dura, ella nacio de unos padres muy ricos, su padre era una persona muy buena y amable, el queria a su hija tanto o más que su esposa, una mujer fria y muy mala con su hija pequeña. Los años pasarón y Alba era la persona más guapa y risueña que nadie habia conocido nunca, pero a partir de los 15 años ya no vieron más la hermosa sonrisa a la paqueña Alba al fallecer su padre, el hombre que más queria y apreciaba en el mundo entero. Cuando paso 1 año la odiosa madre de Alba se caso con un hombre casi más rico que su anterior marido y la echo a la calle sin un misero euro ya que Alba no sabia que su padre le habia dado la mitad de su dinero a su hermosa hija de pelo rubio. La contratarón en un motel de carretera a los 18 años y lo poco que ganaba se lo gastaba en drogas y alcohol, una noche mientras bebia un tipo se la llevo a la fuerza y la violo y Alba al día siguiente lo mató y todavia nadie sabe quien mato a ese tio.
A los veinte años empezo a averiguar cosas que no sabia de su padre y tambien que le habia dejado la mitad de su dinero más su gran casa a si que cogio un taxi y echo a su "madre" de su casa y alli sigue veviendo. Ahora es mejor persona pero aunque alla dejado las drogas y el tabaco le gusta salir de fiesta y emborracharse. Espera algun día encontrar a su principe y que la cuide como lo hizo su padre.

Gustos:Tocar la guitarra,beber alcohol, y como no salir de fiesta.

Disgustos: Arañas, la carne (es vegetariana) y las chicas pijas las ODIA.

Fobias: Es una cosa muy tonta perio.... le tiene fobia a todo lo relacionado con tas turtugas ya que de pequeña le mordio una en la pierna y desde entonces no puede ver nada relacionado con tortugas.

Estilo: A ella le encanta el negro, nunca puede salir de su casa sin llevar algo negro. La ropa que más suele llevar es esta:

- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (para un evento importante)


Hush Hush :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (No se si este vale pero es el unico que encontre )
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por Malba13 Jue 15 Mayo 2014, 1:57 pm

Me e equivocado donde pone descripcion psiologica es: Loca, atrevida. amable con quien se lo merece, aunque tenga pinta de chica dura es muy sentimental y haze a la gente reir con su  :P hermosa risa


Lo siento esq me habia equivocado
besosXXX


Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por baekhyun. Jue 15 Mayo 2014, 3:51 pm

Todavia se puede??
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 15 Mayo 2014, 4:28 pm

danielastyles escribió:Todavia se puede??
claro todavia puedes audicionar :3
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por baekhyun. Jue 15 Mayo 2014, 4:35 pm

yeeeeei en un ratito sensualona ficha ahque. xD
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por baekhyun. Jue 15 Mayo 2014, 5:20 pm

Rules:

Mi zaynsual ficha :
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 15 Mayo 2014, 5:41 pm

danielastyles escribió:
Rules:

Mi zaynsual ficha :
FICHA ACEPTADA
Me encantaron los gif los ame..!!! y me gusto tu fichaa
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 15 Mayo 2014, 5:43 pm

Malba13 escribió:
FICHA!!:
Ficha para Humana/Liam Payne/Hermana/ Buena




Nombre: Alba Hillis

Apodo:Aby

Descripción física: Alba es baja mas o menos 1.55, muy delgada, culo pequeño y el pecho no muy grande, toda la gente que la toca se queda impresionada ya que parece que tiene la piel como el culito de un bebe. ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) Ella normalmente suele llevar un mechon rosa en su cabello o rubio pero tambien se lo pone verde, azul, lila, etc....

Descripción psicológica: La vida de Alba a sido muy dura, ella nacio de unos padres muy ricos, su padre era una persona muy buena y amable, el queria a su hija tanto o más que su esposa, una mujer fria y muy mala con su hija pequeña. Los años pasarón y Alba era la persona más guapa y risueña que nadie habia conocido nunca, pero a partir de los 15 años ya no vieron más la hermosa sonrisa a la paqueña Alba al fallecer su padre, el hombre que más queria y apreciaba en el mundo entero. Cuando paso 1 año la odiosa madre de Alba se caso con un hombre casi más rico que su anterior marido y la echo a la calle sin un misero euro ya que Alba no sabia que su padre le habia dado la mitad de su dinero a su hermosa hija de pelo rubio. La contratarón en un motel de carretera a los 18 años y lo poco que ganaba se lo gastaba en drogas y alcohol, una noche mientras bebia un tipo se la llevo a la fuerza y la violo y Alba al día siguiente lo mató y todavia nadie sabe quien mato a ese tio.
A los veinte años empezo a averiguar cosas que no sabia de su padre y tambien que le habia dejado la mitad de su dinero más su gran casa a si que cogio un taxi y echo a su "madre" de su casa y alli sigue veviendo. Ahora es mejor persona pero aunque alla dejado las drogas y el tabaco le gusta salir de fiesta y emborracharse. Espera algun día encontrar a su principe y que la cuide como lo hizo su padre.

Gustos:Tocar la guitarra,beber alcohol, y como no salir de fiesta.

Disgustos: Arañas, la carne (es vegetariana) y las chicas pijas las ODIA.

Fobias: Es una cosa muy tonta perio.... le tiene fobia a todo lo relacionado con tas turtugas ya que de pequeña le mordio una en la pierna y desde entonces no puede ver nada relacionado con tortugas.

Estilo: A ella le encanta el negro, nunca puede salir de su casa sin llevar algo negro. La ropa que más suele llevar es esta:

- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (para un evento importante)


Hush Hush :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (No se si este vale pero es el unico que encontre )
 Ficha aceptada
tranquila esta bien :)
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por baekhyun. Jue 15 Mayo 2014, 5:56 pm

HeavenlyAngel♡ escribió:
danielastyles escribió:
Rules:

Mi zaynsual ficha :
FICHA ACEPTADA
Me encantaron los gif los ame..!!! y me gusto tu fichaa
gracias :3 espero los resultados :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por Mily Styles. Vie 16 Mayo 2014, 12:30 am

HeavenlyAngel♡ escribió:
Mili Styles escribió:Holis..!! por lo que leei bueno que te digo ME ENCANTO ME FACINO..!! no hay palabras para describir bueno te apoyo con esta nove porque me facina todo lo que tiene que ver con fantacia :D y AMO LAS NOVELAS DE ANGELES!! como esta en tu firma pues si quiero ser un Angel y bueno aquí me tienes ya me pase por tu nove ah juju bueno ya espero con ansias poder leer el primer cap :D bueno aca te dejo mi ficha solo espero quedar pero si no quedo no importa :D esta todo bien igual me dejaste con mucha intriga ah juju bueno aca mi ficha :D





Ficha!:
FICHA ACEPTADA 
me encanto tu ficha y gracias por apoyarme en mi idea linda..!!pronto subiré el prologo te mando besos 

GRACIAS! por aceptar mi ficha :D hay dios espero con MUCHAS ANSIAS EL PROLOGO! I love you so much! ya quiero leer el prologo el cap y todos los demás capis!! juju :D espero los resultados hasta entonces me dejaras con mucha intriga xD de saber que dira el prologo y de saber los resultados bueno bye!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 16 Mayo 2014, 10:13 am

Fichaaa:



Lo que falta:

Hush Hush:
Abremeee:
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 16 Mayo 2014, 12:08 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
Fichaaa:



Lo que falta:

Hush Hush:
Abremeee:
FICHA ACEPTADA.!
me gusto tu ficha y las imágenes las ame jajajaa 
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 16 Mayo 2014, 12:12 pm

Aviso:


chicas pues como veo que nadie mas va a audicionar subiré el prologo hoy y después los resultados publicare los capítulos de esta manera una semana si y otra no para que no tenga problemas con la preparatoria 
espero que les guste la novela y pues suerte a todas subo los resultados a las 5 




si alguien mas quiere audicionar puede hacerlo antes de la 5 
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 12:31 pm

yupii yupii lml<3
Espero ansiosa bonita:3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 16 Mayo 2014, 1:50 pm

chicas subiré  la novela en otra pagina, aquí les dejo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.