Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas
- FICHA!!:
Nombre: Alba Hillis
Apodo:Aby
Descripción física: Alba es baja mas o menos 1.55, muy delgada, culo pequeño y el pecho no muy grande, toda la gente que la toca se queda impresionada ya que parece que tiene la piel como el culito de un bebe. ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) Ella normalmente suele llevar un mechon rosa en su cabello o rubio pero tambien se lo pone verde, azul, lila, etc....
Descripción psicológica: La vida de Alba a sido muy dura, ella nacio de unos padres muy ricos, su padre era una persona muy buena y amable, el queria a su hija tanto o más que su esposa, una mujer fria y muy mala con su hija pequeña. Los años pasarón y Alba era la persona más guapa y risueña que nadie habia conocido nunca, pero a partir de los 15 años ya no vieron más la hermosa sonrisa a la paqueña Alba al fallecer su padre, el hombre que más queria y apreciaba en el mundo entero. Cuando paso 1 año la odiosa madre de Alba se caso con un hombre casi más rico que su anterior marido y la echo a la calle sin un misero euro ya que Alba no sabia que su padre le habia dado la mitad de su dinero a su hermosa hija de pelo rubio. La contratarón en un motel de carretera a los 18 años y lo poco que ganaba se lo gastaba en drogas y alcohol, una noche mientras bebia un tipo se la llevo a la fuerza y la violo y Alba al día siguiente lo mató y todavia nadie sabe quien mato a ese tio.
A los veinte años empezo a averiguar cosas que no sabia de su padre y tambien que le habia dejado la mitad de su dinero más su gran casa a si que cogio un taxi y echo a su "madre" de su casa y alli sigue veviendo. Ahora es mejor persona pero aunque alla dejado las drogas y el tabaco le gusta salir de fiesta y emborracharse. Espera algun día encontrar a su principe y que la cuide como lo hizo su padre.
Gustos:Tocar la guitarra,beber alcohol, y como no salir de fiesta.
Disgustos: Arañas, la carne (es vegetariana) y las chicas pijas las ODIA.
Fobias: Es una cosa muy tonta perio.... le tiene fobia a todo lo relacionado con tas turtugas ya que de pequeña le mordio una en la pierna y desde entonces no puede ver nada relacionado con tortugas.
Estilo: A ella le encanta el negro, nunca puede salir de su casa sin llevar algo negro. La ropa que más suele llevar es esta:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (para un evento importante)
- Hush Hush :
Malba13
Me e equivocado donde pone descripcion psiologica es: Loca, atrevida. amable con quien se lo merece, aunque tenga pinta de chica dura es muy sentimental y haze a la gente reir con su :P hermosa risa
Lo siento esq me habia equivocado
besosXXX
Alba(Aby)
Lo siento esq me habia equivocado
besosXXX
Alba(Aby)
Malba13
claro todavia puedes audicionar :3danielastyles escribió:Todavia se puede??
HeavenlyAngel♡
yeeeeei en un ratito sensualona ficha ahque. xD
baekhyun.
- Rules:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mi zaynsual ficha :
- Daniela Stevens
- Nombre Completo: Ana Daniela Stevens Smith
- Apodos: Dani, El, Nini
- Chico: Louis Tomlinson
Datos Generales del Personaje
Nacionalidad: Inglesa
Lugar de residencia actual: Londres )
Otros datos: Tiene un tatuaje detras de la oreja derecha de un corazon roto rodeado por notas musicales
Tatuajes: En el cuello, Desde su hombro izquierdo hasta el pecho, Detras de la oreja derecha En el pie derecho
Significado de sus tatuajes:
En el cuello: Significa en siempre guardara silencio cuando se trate de su pasado, ademas de que cazadores de sombras es uno de sus libros preferidos.
Las aves: La mas grande simboliza a su hermano mayor, quien murio en un accidente, las otras dos a su segundo hermano mayor y al menor.
Detras de la oreja derecha: Todo lo que ha sufrido se ha callado con la musica.
En el pie derecho: en honor a su hermano, pues Harry Potter era la saga preferida de ambos.Descripción FísicaDani es una chica de estatura media, es decir, ni muy alta mi muy baja, de tez blanca pero a la vez un poco bronceada la cual combina a la perfección con su negro y ondulado pelo, el cual le llega hasta un poco más arriba de las caderas, sus ojos de color marrón a primera vista, pero cuando les da la luz del sol son de color miel, posee largas y rizadas pestañas, es de contextura delgada, pero con curvas y gran trasero, sus labios son rosas, finos y siempre están acompañados por una sonrisa.Descripción PsicológicaDani es una chica divertida y poco tímida, pues no importa si acaba de conocer a una persona siempre le muestra una sonrisa y le hace reír, es algo sarcástica y si te metes con sus amigos o familia puede llegar a ser la persona más fría y calculadora que alguna vez hayas conocido. Dani a pesar de tener una personalidad tan extrovertida es un poco rara, pues odia los vestidos, tacones o cualquier cosa que sea femenino, prefiere la comodidad de sus jeans y converses antes que el glamour, ama con su vida el futbol, o eso es lo que ella da entender, pues cuando está concentrada viendo un juego o jugando, es mejor no molestarla, puesto que puede llegar a ser peor que un hombreDatos Generales de la Personalidad
Gustos: La música, tocar el piano y la guitarra, cantar, escribir, componer, dibujar, los deportes (en especial es futbol), los dulces, la lluvia, el chocolate, las gorras, estar con amigos, dar consejos, ayudar a quien mas lo necesita.
Disgustos: La gente hipócrita, las mentiras, la soledad, ver a las personas tristes, la violencia, la discriminación, los vestidos, los tacones, el maquillaje.Copyright Little Wonka © All rights reserved - Nombre Completo: Ana Daniela Stevens Smith
baekhyun.
danielastyles escribió:
- Rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mi zaynsual ficha :
Daniela Stevens
Otros datos: Tiene un tatuaje detras de la oreja derecha de un corazon roto rodeado por notas musicales
Tatuajes: En el cuello, Desde su hombro izquierdo hasta el pecho, Detras de la oreja derecha En el pie derecho
En el cuello: Significa en siempre guardara silencio cuando se trate de su pasado, ademas de que cazadores de sombras es uno de sus libros preferidos.
Las aves: La mas grande simboliza a su hermano mayor, quien murio en un accidente, las otras dos a su segundo hermano mayor y al menor.
En el pie derecho: en honor a su hermano, pues Harry Potter era la saga preferida de ambos.Descripción FísicaDani es una chica de estatura media, es decir, ni muy alta mi muy baja, de tez blanca pero a la vez un poco bronceada la cual combina a la perfección con su negro y ondulado pelo, el cual le llega hasta un poco más arriba de las caderas, sus ojos de color marrón a primera vista, pero cuando les da la luz del sol son de color miel, posee largas y rizadas pestañas, es de contextura delgada, pero con curvas y gran trasero, sus labios son rosas, finos y siempre están acompañados por una sonrisa.Descripción PsicológicaDani es una chica divertida y poco tímida, pues no importa si acaba de conocer a una persona siempre le muestra una sonrisa y le hace reír, es algo sarcástica y si te metes con sus amigos o familia puede llegar a ser la persona más fría y calculadora que alguna vez hayas conocido. Dani a pesar de tener una personalidad tan extrovertida es un poco rara, pues odia los vestidos, tacones o cualquier cosa que sea femenino, prefiere la comodidad de sus jeans y converses antes que el glamour, ama con su vida el futbol, o eso es lo que ella da entender, pues cuando está concentrada viendo un juego o jugando, es mejor no molestarla, puesto que puede llegar a ser peor que un hombreDatos Generales de la Personalidad
Gustos: La música, tocar el piano y la guitarra, cantar, escribir, componer, dibujar, los deportes (en especial es futbol), los dulces, la lluvia, el chocolate, las gorras, estar con amigos, dar consejos, ayudar a quien mas lo necesita.
Disgustos: La gente hipócrita, las mentiras, la soledad, ver a las personas tristes, la violencia, la discriminación, los vestidos, los tacones, el maquillaje.Copyright Little Wonka © All rights reserved
FICHA ACEPTADA
Me encantaron los gif los ame..!!! y me gusto tu fichaa
HeavenlyAngel♡
Malba13 escribió:Ficha para Humana/Liam Payne/Hermana/ Buena
- FICHA!!:
Nombre: Alba Hillis
Apodo:Aby
Descripción física: Alba es baja mas o menos 1.55, muy delgada, culo pequeño y el pecho no muy grande, toda la gente que la toca se queda impresionada ya que parece que tiene la piel como el culito de un bebe. ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) Ella normalmente suele llevar un mechon rosa en su cabello o rubio pero tambien se lo pone verde, azul, lila, etc....
Descripción psicológica: La vida de Alba a sido muy dura, ella nacio de unos padres muy ricos, su padre era una persona muy buena y amable, el queria a su hija tanto o más que su esposa, una mujer fria y muy mala con su hija pequeña. Los años pasarón y Alba era la persona más guapa y risueña que nadie habia conocido nunca, pero a partir de los 15 años ya no vieron más la hermosa sonrisa a la paqueña Alba al fallecer su padre, el hombre que más queria y apreciaba en el mundo entero. Cuando paso 1 año la odiosa madre de Alba se caso con un hombre casi más rico que su anterior marido y la echo a la calle sin un misero euro ya que Alba no sabia que su padre le habia dado la mitad de su dinero a su hermosa hija de pelo rubio. La contratarón en un motel de carretera a los 18 años y lo poco que ganaba se lo gastaba en drogas y alcohol, una noche mientras bebia un tipo se la llevo a la fuerza y la violo y Alba al día siguiente lo mató y todavia nadie sabe quien mato a ese tio.
A los veinte años empezo a averiguar cosas que no sabia de su padre y tambien que le habia dejado la mitad de su dinero más su gran casa a si que cogio un taxi y echo a su "madre" de su casa y alli sigue veviendo. Ahora es mejor persona pero aunque alla dejado las drogas y el tabaco le gusta salir de fiesta y emborracharse. Espera algun día encontrar a su principe y que la cuide como lo hizo su padre.
Gustos:Tocar la guitarra,beber alcohol, y como no salir de fiesta.
Disgustos: Arañas, la carne (es vegetariana) y las chicas pijas las ODIA.
Fobias: Es una cosa muy tonta perio.... le tiene fobia a todo lo relacionado con tas turtugas ya que de pequeña le mordio una en la pierna y desde entonces no puede ver nada relacionado con tortugas.
Estilo: A ella le encanta el negro, nunca puede salir de su casa sin llevar algo negro. La ropa que más suele llevar es esta:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (para un evento importante)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (No se si este vale pero es el unico que encontre )
- Hush Hush :
Ficha aceptada
tranquila esta bien :)
HeavenlyAngel♡
gracias :3 espero los resultados :3HeavenlyAngel♡ escribió:danielastyles escribió:
- Rules:
- Mi zaynsual ficha :
Daniela Stevens
Disgustos: La gente hipócrita, las mentiras, la soledad, ver a las personas tristes, la violencia, la discriminación, los vestidos, los tacones, el maquillaje.Copyright Little Wonka © All rights reservedFICHA ACEPTADAMe encantaron los gif los ame..!!! y me gusto tu fichaa
baekhyun.
HeavenlyAngel♡ escribió:Mili Styles escribió:Holis..!! por lo que leei bueno que te digo ME ENCANTO ME FACINO..!! no hay palabras para describir bueno te apoyo con esta nove porque me facina todo lo que tiene que ver con fantacia :D y AMO LAS NOVELAS DE ANGELES!! como esta en tu firma pues si quiero ser un Angel y bueno aquí me tienes ya me pase por tu nove ah juju bueno ya espero con ansias poder leer el primer cap :D bueno aca te dejo mi ficha solo espero quedar pero si no quedo no importa :D esta todo bien igual me dejaste con mucha intriga ah juju bueno aca mi ficha :D
- Ficha!:
Nombre: Milagros Ameli Calderon
Apodo: Mili, Meli o Mililu como mas te guste
Descripción física: soy morena, alta de 1,64 cabello color castaño, ojos color marron clarito, tengo un cuerpo normal por asi decirlo emm y nada y pestañas largas
Descripción psicológica: a ver soy divertida algo timida celosa, crativa, no soy creida, suelo ser bipolar muchas veces, emm curiosa, preguntona y algo impaciente un poco mucho
Gustos: me encantan los animales y sobre todo estar rodeada de personas divertidas y me encanta el helado sip y las GOMITAS!Disgustos: la gente mentirosa y engreída, ver llorar a los demás y sobre todo la injusticia
Otros: pues se tocar la guitarra y cantar bien por asi decirlo no es que presuma pero creo que lo hago bien nadie se queja bueno juju emm a y soy claustrofóbica y le tengo fobia a las arañas puede ser chiquitita y todo pero grito como una loca y me desespera mucho cuando me hablan despacioChico: Zayn si no me olvido yo seria el rol de angel caído verdad?? buenoPorque quiero aparecer en la nove?: pues te soy sincera me facina todo lo que tiene que ver con fantacia! y tu novela no es como las demás me dejaste intrigada y se que va hacer una gran novela y tengo deseos de aparecer en ella y poder llegar hacer parte de esta historia bueno y también es porque me dejaste facianda con la sinopsis y tam bien intrigada quiero que subas el primer cap!
OMG! seria mala muajaja soy mala ok no bueno desde ya te aviso que soy un poco loca pero no te austes :D bueno emm soy de Argentina! ok emm bueno bye espero que empieces pronto tu novela que me encato la sinopsis y sobre todo fue triste :'( lloro bueno me muero de la intriga! ya quiero leer el primer CAP! bueno ahora si me fui juju bye nos vemos chaucito ok no bueno esoty un poco tonta un poco mucho bueno espero que la empieces pronto :D o ya se me olvidava el gif bueno aca te va un gif de un angel :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FICHA ACEPTADAme encanto tu ficha y gracias por apoyarme en mi idea linda..!!pronto subiré el prologo te mando besos
GRACIAS! por aceptar mi ficha :D hay dios espero con MUCHAS ANSIAS EL PROLOGO! I love you so much! ya quiero leer el prologo el cap y todos los demás capis!! juju :D espero los resultados hasta entonces me dejaras con mucha intriga xD de saber que dira el prologo y de saber los resultados bueno bye!
Mily Styles.
- Fichaaa:
- Rose Coleman► Rose Coleman► Apodo:Cherry► Edad: 17 años.► Heterosexual.► Ángel Caido►Pareja:Zayn Malik►Katelyn Tarver
Descripción física.
Rose es una chicas de ojos marrones oscuros, nariz respingada, con ese toque finos, labios finos, pero deseables, tez blanca, pero con un brillo moreno, de cabello rubio dorado, con alguna que otra mecha rosada, largo y hermosos, por las puntas es ondulado , le llega por la mitad de la espalda, es una chica alta de 1´68, es de complexión delgada, buen cuerpo y largas piernas, abdomen plano, una chica sencilla,, pero hermosa, come mucho, pero no engorda.Descripción psicológica.
Es una persona carismática. Se caracteriza por tener mucho carácter y energía. Es una adolescente algo despreocupada por las cosas ajenas a ella, pero cuando se trata de cercano, la cosa para ella se torna seria, por así decirlo. Es una chica desconfiada, que prefiere no decir mucho de ella, pero cuando consigue la suficiente confianza, es una chica loca y extrovertida.Es una chica rebelde de vez en cuando, femenina, pero a la vez su pequeño lado masculino. Una chica dulce con los que quiere y una borde con los que odia, que se mete en líos por su torpeza, o sus bromas pesadas
Soñadora,luchadora. Cuando se pone nerviosa, tiene la mania de mover mucho las manos, y solamente le tiene fobia a los espacios pequeños.Les contaré una historia...Datos extras.
Miedos/Fobias
✖La muerte
✖Las alturas
✖Los insectos
Gustos:
✖Perros
✖Días de lluvia
✖Cerezas
✖Sacar fotos
✖Música, bailar y cantar
✖Pandas
✖Comida
✖Nutella
✖Leer
Hobbies
✖Bailar o cantar cuando se aburre
✖Jugar a volley, es una de las mejores
✖Jugar a la consola
✖Teñirse el pelo de colores, pero ahora lo lleva de su color original
Disgustos:
✖Las mentiras
✖La gente con aire de superioridad
✖Los espacios pequeños
✖Las personas que te critican sin conocerte
Tatuajes
✖> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estilo
✖</b>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Lo que falta:
¿Poque quieres participar en mi novela?
Porque me gustaría mucho participar en tu novela, ya que sería interesante ver tu forma de escribir.. A mi me gustan todas las formas, y pues.... no se que más, sería emocionante leer mi nombre escrito *-*
¿Si no te elijo seguirás leyendo o comentando?
Claro, soy fiel lectora, soy la zezy unitata que hace cobrar vida al tema, sin esta loca unitata todo sería muy aburrido, mis comentarios son muy asdfghlñ
- Hush Hush:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Abremeee:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Se que no tiene nada que ver, pero me ha hecho gracia, y.... HOLAAA, soy Rose, y me encantaría estar en tu novela, ya que me encantan este tipo de trama, de ángeles y todo eso, y espero los resultados amor
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster escribió:
- Fichaaa:
Rose Coleman
► Rose Coleman► Apodo:Cherry► Edad: 17 años.► Heterosexual.► Ángel Caido►Pareja:Zayn Malik►Katelyn Tarver
Descripción física.
Rose es una chicas de ojos marrones oscuros, nariz respingada, con ese toque finos, labios finos, pero deseables, tez blanca, pero con un brillo moreno, de cabello rubio dorado, con alguna que otra mecha rosada, largo y hermosos, por las puntas es ondulado , le llega por la mitad de la espalda, es una chica alta de 1´68, es de complexión delgada, buen cuerpo y largas piernas, abdomen plano, una chica sencilla,, pero hermosa, come mucho, pero no engorda. Descripción psicológica.
Es una persona carismática. Se caracteriza por tener mucho carácter y energía. Es una adolescente algo despreocupada por las cosas ajenas a ella, pero cuando se trata de cercano, la cosa para ella se torna seria, por así decirlo. Es una chica desconfiada, que prefiere no decir mucho de ella, pero cuando consigue la suficiente confianza, es una chica loca y extrovertida.Es una chica rebelde de vez en cuando, femenina, pero a la vez su pequeño lado masculino. Una chica dulce con los que quiere y una borde con los que odia, que se mete en líos por su torpeza, o sus bromas pesadas
Soñadora,luchadora. Cuando se pone nerviosa, tiene la mania de mover mucho las manos, y solamente le tiene fobia a los espacios pequeños.Les contaré una historia...
Datos extras.
Miedos/Fobias
✖La muerte
✖Las alturas
✖Los insectos
Gustos:
✖Perros
✖Días de lluvia
✖Cerezas
✖Sacar fotos
✖Música, bailar y cantar
✖Pandas
✖Comida
✖Nutella
✖Leer
Hobbies
✖Bailar o cantar cuando se aburre
✖Jugar a volley, es una de las mejores
✖Jugar a la consola
✖Teñirse el pelo de colores, pero ahora lo lleva de su color original
Disgustos:
✖Las mentiras
✖La gente con aire de superioridad
✖Los espacios pequeños
✖Las personas que te critican sin conocerte
Tatuajes
✖> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estilo
✖[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Lo que falta:
¿Poque quieres participar en mi novela?
Porque me gustaría mucho participar en tu novela, ya que sería interesante ver tu forma de escribir.. A mi me gustan todas las formas, y pues.... no se que más, sería emocionante leer mi nombre escrito *-*
¿Si no te elijo seguirás leyendo o comentando?
Claro, soy fiel lectora, soy la zezy unitata que hace cobrar vida al tema, sin esta loca unitata todo sería muy aburrido, mis comentarios son muy asdfghlñ
- Hush Hush:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Abremeee:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Se que no tiene nada que ver, pero me ha hecho gracia, y.... HOLAAA, soy Rose, y me encantaría estar en tu novela, ya que me encantan este tipo de trama, de ángeles y todo eso, y espero los resultados amor
FICHA ACEPTADA.!
me gusto tu ficha y las imágenes las ame jajajaa
HeavenlyAngel♡
Aviso:
chicas pues como veo que nadie mas va a audicionar subiré el prologo hoy y después los resultados publicare los capítulos de esta manera una semana si y otra no para que no tenga problemas con la preparatoria
espero que les guste la novela y pues suerte a todas subo los resultados a las 5
si alguien mas quiere audicionar puede hacerlo antes de la 5
HeavenlyAngel♡
yupii yupii lml<3
Espero ansiosa bonita:3
Espero ansiosa bonita:3
Invitado
Invitado
chicas subiré la novela en otra pagina, aquí les dejo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HeavenlyAngel♡
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5