O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por bottoms. Lun 12 Mayo 2014, 7:40 pm

Hola♡.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estrella Russell Hillis.

Ebba Zingmark.


Descripción Psicológica:



Es un completo desastre, una chica muy rebelde, fría, calculadora y controladora, es demasiado directa siempre te dirá las verdades a la cara sin importarle un poco los sentimientos o las consecuencias ya que no piensa mucho en eso, odia seguir las reglas o las ordenes, es alguien muy vengativa, su temperamento cambia muy rápido nunca sabes como racionará en las situaciones que se le presenten, no sabes si racionara molesta o muy molesta, se irrita fácilmente, es muy sarcástica para todo usa el sarcasmo, es alguien grosera a lo extremo e irresponsable, no le importa lo que los demás piensen o digan de ella, es alguien solitaria, pero nunca cierra la boca, si tiene algo que decir o que reclamar lo dice, no se da por vencida fácilmente si quiere algo lo consigue o se deja de llamar Estrella, odia tener paciencia, le gusta fumar pero odia el alcohol, es muy orgullosa, y siempre tiene que ganar en todo, nunca la verás llorar, y siempre tendrá su cabeza en alto aunque se este muriendo por dentro, es alguien muy divertida y risueña siempre esta improvisando, no le teme a nada, o eso aparenta, es muy cínica y persuasiva, reservada e inteligente, sabe como hacer llorar a las personas ya que siempre estudia sus puntos débiles, es muy curiosa y alocada siempre está haciendo algo nuevo, le encanta llamar la atención y meterse en problemas, le gusta decir malas palabras, y estar peleando o molestando a las personas que odia, es muy ingeniosa y perspicaz, le cuesta mucho, demasiado tomar confianza, odia las cosas tiernas, lindas o como ella "estúpidas", no le gusta que la toquen ni que se le queden viendo, si lo haces date por muerto, odia los abrazos, besos u otro tipo de cariñito, siempre está intimidando a todo el mundo o golpeándolo, odia el maquillaje, las personas egocéntricas, plásticas, u otra tipo de persona,es muy cerrada respecto a sus sentimientos pero por dentro puede llegar a ser muy dulce, algo amorosa, tierna y sensible pero no a lo extremo, posee muchas barreras en su corazón, las cuales cubre con rudeza.


Descripción Física:



Es de baja estatura, de ojos azules adornados con largas y crespas pestañas color anaranjadas, al igual que el color de su cabello que es un pelirrojo anaranjado que cae en perfectas ondulaciones más abajo de sus hombros, de piel muy pálida y suave, con piernas largas y delgadas, al igual que ella, no tiene mucho pecho pero si un gran trasero, una nariz fina, y ojos pequeños, ceja fina, al igual que sus labios sonrosados; sus mejillas también están sonrosadas la mayoría del tiempo por su pálida piel.



Gustos: Las motocicletas, cigarros, películas de terror, la lluvia, el invierno, el frío, los cachorros, el chocolate caliente, la noche, la oscuridad, la soledad, las mariposas.
Disgustos: las mañanas, las películas de amor, la violencia, las plásticas, lo tierno, el sol, el calor.
Otros: Sabe tocar la guitarra y el piano.
Rol: Nefilim/Niall Horan/la prima/ mala.
Apodo: Am, no lo sé en realidad, tal vez ¿firefly?xd, no sé, o quizás moon, que es luna en vez de Estrella?xd.

hush hush<3, patch.:
other gif<3:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 12 Mayo 2014, 7:43 pm

Estrella. escribió:
Hola♡.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estrella Russell Hillis.

Ebba Zingmark.


Descripción Psicológica:



Es un completo desastre, una chica muy rebelde, fría, calculadora y controladora, es demasiado directa siempre te dirá las verdades a la cara sin importarle un poco los sentimientos o las consecuencias ya que no piensa mucho en eso, odia seguir las reglas o las ordenes, es alguien muy vengativa, su temperamento cambia muy rápido nunca sabes como racionará en las situaciones que se le presenten, no sabes si racionara molesta o muy molesta, se irrita fácilmente, es muy sarcástica para todo usa el sarcasmo, es alguien grosera a lo extremo e irresponsable, no le importa lo que los demás piensen o digan de ella, es alguien solitaria, pero nunca cierra la boca, si tiene algo que decir o que reclamar lo dice, no se da por vencida fácilmente si quiere algo lo consigue o se deja de llamar Estrella, odia tener paciencia, le gusta fumar pero odia el alcohol, es muy orgullosa, y siempre tiene que ganar en todo, nunca la verás llorar, y siempre tendrá su cabeza en alto aunque se este muriendo por dentro, es alguien muy divertida y risueña siempre esta improvisando, no le teme a nada, o eso aparenta, es muy cínica y persuasiva, reservada e inteligente, sabe como hacer llorar a las personas ya que siempre estudia sus puntos débiles, es muy curiosa y alocada siempre está haciendo algo nuevo, le encanta llamar la atención y meterse en problemas, le gusta decir malas palabras, y estar peleando o molestando a las personas que odia, es muy ingeniosa y perspicaz, le cuesta mucho, demasiado tomar confianza, odia las cosas tiernas, lindas o como ella "estúpidas", no le gusta que la toquen ni que se le queden viendo, si lo haces date por muerto, odia los abrazos, besos u otro tipo de cariñito, siempre está intimidando a todo el mundo o golpeándolo, odia el maquillaje, las personas egocéntricas, plásticas, u otra tipo de persona,es muy cerrada respecto a sus sentimientos pero por dentro puede llegar a ser muy dulce, algo amorosa, tierna y sensible pero no a lo extremo, posee muchas barreras en su corazón, las cuales cubre con rudeza.


Descripción Física:



Es de baja estatura, de ojos azules adornados con largas y crespas pestañas color anaranjadas, al igual que el color de su cabello que es un pelirrojo anaranjado que cae en perfectas ondulaciones más abajo de sus hombros, de piel muy pálida y suave, con piernas largas y delgadas, al igual que ella, no tiene mucho pecho pero si un gran trasero, una nariz fina, y ojos pequeños, ceja fina, al igual que sus labios sonrosados; sus mejillas también están sonrosadas la mayoría del tiempo por su pálida piel.



Gustos: Las motocicletas, cigarros, películas de terror, la lluvia, el invierno, el frío, los cachorros, el chocolate caliente, la noche, la oscuridad, la soledad, las mariposas.
Disgustos: las mañanas, las películas de amor, la violencia, las plásticas, lo tierno, el sol, el calor.
Otros: Sabe tocar la guitarra y el piano.
Rol: Nefilim/Niall Horan/la prima/ mala.
Apodo: Am, no lo sé en realidad, tal vez ¿firefly?xd, no sé, o quizás moon, que es luna en vez de Estrella?xd.

hush hush<3, patch.:
other gif<3:
FICHA ACEPTADA
Ame tu ficha en serio me encantoo..!! 
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 8:48 pm

leeme:
Mi ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 13 Mayo 2014, 11:43 am

Cyrus<3 escribió:
leeme:
Mi ficha:
holaa noe ( te pudo decir así?) soy lucia me puede decir lucy o angel ( mi otro nombre en angelinia si lo se es raro pero que mas..)tu ficha esta aceptada tranquila no importan los gifs besos ya estas audicionando
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por lil-directioner Mar 13 Mayo 2014, 1:05 pm

Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de la representante: Nina Dobrev
Nombre: paola Rodriguez Hillis.
Apodo: pao o Pato.
Edad: 17 años o cuantos quieras.
Chico: Niall Horan.
Rol: Nefilim/Prima de la protagonista/ Mala.
Sexo: Femenino.
Descripción física: 
El fisico seria mas bien descrito como exotico, con facciones demasiado balcanicas, demostrando claramente cual es su origen. 170 Cm de altura no la hacen una persona considerablemente alta, pero es un complejo que ha dejado atras hace mucho.
A pesar de su altura, el resto de su cuerpo es regular y con atractivas curvas, Es delgadam aunque no anorexica, solo hasta el punto que se le ve bien todo lo que se pone. Su cabello es marron oscuro, largo hasta los hombros y alisado, que combina perfectamente con sus ojos del mismo color, solo un tono mas oscuro. Su rostro es pequeño, con facciones aun un poco infantiles. Su nariz es pequeña y recta, los labios finos, de un color rosado natural. Su sonrisa tierna muestra dientes perfectamente blancos.
Descripción psicológica: Es un desastre total, una chica fría, rebelde, controladora y sin sentimientos, siempre te siempre te dira la verdad, no importa cuan iriente sea, no sigue reglas ni ordenes, le gusta hacer maldades, molestar personas y es muy vengativa. Es muy bipolar, grosera, irresponsable, cinica 


Gustos: 
✖ chocolate.
✖ Canto.
✖ Baile.
✖ levantarse tarde.
✖ Escribir.
✖ peliculas de terror.
✖ Leer.
Disgustos:
✖ Los girasoles.
✖Las canciones de amor.
✖las mentiras.
✖las sorpresas.
Habilidades: Cantar, Bailar y Leer. 

Gifs:


Abremee:

lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 13 Mayo 2014, 6:15 pm

lil-directioner escribió:
Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de la representante: Nina Dobrev
Nombre: paola Rodriguez Hillis.
Apodo: pao o Pato.
Edad: 17 años o cuantos quieras.
Chico: Niall Horan.
Rol: Nefilim/Prima de la protagonista/ Mala.
Sexo: Femenino.
Descripción física: 
El fisico seria mas bien descrito como exotico, con facciones demasiado balcanicas, demostrando claramente cual es su origen. 170 Cm de altura no la hacen una persona considerablemente alta, pero es un complejo que ha dejado atras hace mucho.
A pesar de su altura, el resto de su cuerpo es regular y con atractivas curvas, Es delgadam aunque no anorexica, solo hasta el punto que se le ve bien todo lo que se pone. Su cabello es marron oscuro, largo hasta los hombros y alisado, que combina perfectamente con sus ojos del mismo color, solo un tono mas oscuro. Su rostro es pequeño, con facciones aun un poco infantiles. Su nariz es pequeña y recta, los labios finos, de un color rosado natural. Su sonrisa tierna muestra dientes perfectamente blancos.
Descripción psicológica: Es un desastre total, una chica fría, rebelde, controladora y sin sentimientos, siempre te siempre te dira la verdad, no importa cuan iriente sea, no sigue reglas ni ordenes, le gusta hacer maldades, molestar personas y es muy vengativa. Es muy bipolar, grosera, irresponsable, cinica 


Gustos: 
✖ chocolate.
✖ Canto.
✖ Baile.
✖ levantarse tarde.
✖ Escribir.
✖ peliculas de terror.
✖ Leer.
Disgustos:
✖ Los girasoles.
✖Las canciones de amor.
✖las mentiras.
✖las sorpresas.
Habilidades: Cantar, Bailar y Leer. 

Gifs:


Abremee:

FICHA ACEPTADA 
tranquila esta todo me gusto tu fichaa..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por bottoms. Mar 13 Mayo 2014, 6:28 pm

¿Cuándo darás los resultados?xd. ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 3 4098373783 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 13 Mayo 2014, 7:24 pm

Estrella. escribió:¿Cuándo darás los resultados?xd. ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 3 4098373783 

pues cuando vea un poca mas de chicas y pues cuando me desocupe de la preparatoria es que estoy en el penúltimo año  y muchas cosas exámenes de admisión a universidades en fin jajajjaa  buenoo creo que sera como el 28 de mayo que me desocupe mejor dare los resultados..! :3 
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por janny storan Miér 14 Mayo 2014, 7:47 pm

HeavenlyAngel♡ escribió:
Estrella. escribió:¿Cuándo darás los resultados?xd. ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 3 4098373783 

pues cuando vea un poca mas de chicas y pues cuando me desocupe de la preparatoria es que estoy en el penúltimo año  y muchas cosas exámenes de admisión a universidades en fin jajajjaa  buenoo creo que sera como el 28 de mayo que me desocupe mejor dare los resultados..! :3 
bueno que mas a esperar..!!! ya quiero que sea 28 YA ok jajajja bueno te entiendo yo estoy igual :s buenoo chao bye 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Miér 14 Mayo 2014, 9:15 pm

Hola hay aquí estoy y leyendo tu otra novela me encantó la idea que tienes y sabes soy fiel lectora y espero que pronto subas CAPITULO tanto de esta como De Lo que todo gato quiere te adoro baby Att Ali
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por Mily Styles. Miér 14 Mayo 2014, 9:46 pm

Holis..!! por lo que leei bueno que te digo ME ENCANTO ME FACINO..!! no hay palabras para describir bueno te apoyo con esta nove porque me facina todo lo que tiene que ver con fantacia :D y AMO LAS NOVELAS DE ANGELES!! como esta en tu firma pues si quiero ser un Angel y bueno aquí me tienes ya me pase por tu nove ah juju bueno ya espero con ansias poder leer el primer cap :D bueno aca te dejo mi ficha solo espero quedar pero si no quedo no importa :D esta todo bien igual me dejaste con mucha intriga ah juju bueno aca mi ficha :D





Ficha!:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por .GFiorella. Miér 14 Mayo 2014, 11:33 pm

Hi Honey! Wou..Enserioo Quede Fascinada Con La Ideaa *---* 
Acabo De Leer Hush-Hush *todas* & Aun Estoy Como ASKFJSKFJKDJDKS! Con Este Tipo De Historias :B 
Me Encantaria Participar En Tu Novela :3 Seria Hermoso x3 

FICHA:

GIFS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 15 Mayo 2014, 12:01 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:Hola hay aquí estoy y leyendo tu otra novela me encantó la idea que tienes y sabes soy fiel lectora y espero que pronto subas CAPITULO tanto de esta como De Lo que todo gato quiere te adoro baby Att Ali
sii que bien..!!! que bueno que te gusto la idea!!! pronto subiré el prologo..!! y mañana habrá maratón en lo que todo gato quiere.! te mando besos
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 15 Mayo 2014, 12:04 pm

Mili Styles escribió:Holis..!! por lo que leei bueno que te digo ME ENCANTO ME FACINO..!! no hay palabras para describir bueno te apoyo con esta nove porque me facina todo lo que tiene que ver con fantacia :D y AMO LAS NOVELAS DE ANGELES!! como esta en tu firma pues si quiero ser un Angel y bueno aquí me tienes ya me pase por tu nove ah juju bueno ya espero con ansias poder leer el primer cap :D bueno aca te dejo mi ficha solo espero quedar pero si no quedo no importa :D esta todo bien igual me dejaste con mucha intriga ah juju bueno aca mi ficha :D





Ficha!:
FICHA ACEPTADA 
me encanto tu ficha y gracias por apoyarme en mi idea linda..!!pronto subiré el prologo te mando besos 
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 15 Mayo 2014, 12:06 pm

~Grettel'Ziam∞ escribió:Hi Honey! Wou..Enserioo Quede Fascinada Con La Ideaa *---* 
Acabo De Leer Hush-Hush *todas* & Aun Estoy Como ASKFJSKFJKDJDKS! Con Este Tipo De Historias :B 
Me Encantaria Participar En Tu Novela :3 Seria Hermoso x3 

FICHA:

GIFS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FICHA ACEPTADA
ya estar participando me gusto tu ficha..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: ♡ Memorys♡ (Harry styles y Tu) Resultados/Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.