O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Dom 28 Sep 2014, 5:52 pm

TE VOY A MATAR!! NO ME PODES DEJAR ASI!! CREO QUE VOY A VOMITAR DE LA EMOCION!!
Es que tu novela fue tan asdfghjklñ no puedo creer que ya se terminó. Voy a llorar :,(
Se que es un comentario corto, pero es acorde al capitulo. Naaa, soy mala. Es que no se que mas escribir...
Te quiero. Espero con ansias a que sea mañana.
COMENTEN PERRAS!!
Bye, love you, buena suerte!
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Dom 28 Sep 2014, 5:53 pm

Pase de pagina. Soy una sal :)
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Lun 29 Sep 2014, 2:14 pm

Estoy a punto de colapsar, quiero leer el epílogo 
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Lun 29 Sep 2014, 6:05 pm

Donde esta el epilogo?
Dijiste que lo subias hoy!
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Lun 29 Sep 2014, 6:08 pm

britmiki1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PERO QUE CARAJOD?! 
Me quieres matar dios mío me da un pre infarto.
Awwwwwwwwww  muero de ternura con el embarazo, de quien es? quiero saberlo!
Como que zayn se casa, no me hagas esto mi negro no se puede casar :(
soy malditamente celosa con Zayn :D
Eeeen fin, pofa plis sube el epílogo, y cuando vas a empezar la segunda temporada????
Besos y abrazos
Atte: Micaela

nooooo jamas las quisiera matar!!!
de quien es, es la gran duda que tienen todos...
yo tambien soy re celosa de zayn hasta que empece a darme cuenta que era en vano cuando se comprometio asi que ahora soy re celosa de ashton, es como algo ciclico...ya me fui de tema...
eso...realmente no lo se..tengo que organizar algunas cosas pero ya estoy empezando a escribirla, quizas suba el prologo en unos dias (les voy a avisar por aca en este tema) y despues me tome un tiempo para poder escribir los primeros capitulos...ya explico todo en la nota
ya subo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Lun 29 Sep 2014, 6:11 pm

Leslie Tomlinson escribió:Por la puta de la madre.
Porque carajos la dejas así.
Que mierda, me dejaste con la putisima duda. Eso no es agradable. NADA agradable.
Tienes que subir el epilogo Mary. Right Now!♥
Podfis :sad:
te amo Les (((:
ya subo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Lun 29 Sep 2014, 6:14 pm

María María escribió:TE VOY A MATAR!! NO ME PODES DEJAR ASI!! CREO QUE VOY A VOMITAR DE LA EMOCION!!
Es que tu novela fue tan asdfghjklñ no puedo creer que ya se terminó. Voy a llorar :,(
Se que es un comentario corto, pero es acorde al capitulo. Naaa, soy mala. Es que no se que mas escribir...
Te quiero. Espero con ansias a que sea mañana.
COMENTEN PERRAS!!
Bye, love you, buena suerte!
no vomites!! yo se que me queres y por eso no me vas a matar...lo se...
es bueno que te haya gustado linda! no sabes lo feliz que me pone
eso hirio mis sentimientos! 
jajajajajaaja
ya subo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 Empty Epílogo.

Mensaje por mary.writer Lun 29 Sep 2014, 6:47 pm

24 de Diciembre. Noche buena. Los Ángeles.
Buenas noticias. ¡La universidad de Sídney me acepto para que vaya a estudiar Psicología! Así es, el año que viene iba a empezar a estudiar de nuevo y me sentía muy feliz por eso, solo que algo nerviosa de que sea en Sídney. Zayn y Perrie están comprometidos, vaya noticia no. Eso no lo solo termina ahí, dijeron que nos tenían otra sorpresa y no me huele nada bien. Las cosas con Luke, bueno, estoy casi 100% segura de que sabe que estoy embarazada. Esta noche logre verlo mirando mi leve barriga y después negar como si estuviera alucinando. Ja, ojala estuviera alucinando.
Los gritos y risas de los chicos me aturdieron hasta el punto de marearme así que decidí salir a tomar un poco de aire.
-¿Cómo te trata esto de ser madre?
-Mierda Michael me asustaste-protesté sonriendo-. Y bien, estoy feliz.
-Sabes que voy a estar feliz de ser el tío de ese hermoso nene sea quien sea el padre.
Sonreí y lo abracé.
-Gracias Mikey, siempre estuviste ahí para mí.
-Sos la hermana que nunca tuve y me gusta ese sentimiento-besé su mejilla y Chris nos interrumpió para decirnos que entráramos.
Perrie y Zayn estaban parados al final de la mesa con varios sobres cerrados sobre nuestros platos de postre limpios. Me senté al lado de Pao a mi izquierda y Louis a mi derecha y abrí el sobre al mismo tiempo que abría el de los resultados.
La noche estaba por terminar y necesitaba saber que pasaba con mi vida.


“Zayn Jawaad Malik & Perrie Louise Edwards
Tenemos el placer de invitarlos a la ceremonia religiosa que se celebrará el próximo 7 de Mayo de 2015 a las siete y media de la tarde en St Paul’s Cathedral y a la cena que tendrá lugar a continuación en la quinta Ave María.”


“Los estudios realizados en la fecha 24 de Noviembre de 2015 con propósito de resultado positivo o negativo de un posible embarazo, se llevo a cabo con un estudio particular para obtener todos los datos posibles del embarazo siendo estos los resultados. El embarazo dio 100% positivo. El bebé es de sexo masculino y parece estar en buen estado y una condición saludable. Y por último se hizo un ADN por pedido de la madre Alexandra McBain para confirmar sangre paterna dando por resultado que el señor Luke Robert Hemmings es el padre siendo positivo con un 97% de compatibilidad.”



Dios.


----------------------------------------------------------------------
Bueno...por favor, lean esta nota. 
Primero, gracias a todas esas lectoras que estuvieron SIEMPRE en la novela. No saben cuanto aprecio todo ese apoyo que me dieron a lo largo de la novela haciendome saber que les gustaba y demás. ME hicieron reír, sonreír y emocionarme con sus comentarios.
Segundo, a todas esas chicas que me pidieron estar y abandonaron, chicas, me si no les gustaba la novela y la dejaron de leer me hubiera gustado que me avisaran que porque ya no les gustaba o se arrepintieron la abandonaban pero ustedes se comprometieron a estar y comentar tanto como yo me había comprometido a cumplir con la novela. En fin, solo era eso, aunque no lo vayan a leer quería decirlo, gracias igual, sin rencores.
Tercero, la novela esta oficialmente terminada. Se habrán dado cuenta, y si leyeron mis notas a lo largo de la novela es que...hay segunda temporada. En la semana cuando me pueda hacer un tiempo entre los parciales que tengo voy a armar un tema nuevo y subir el prólogo, les voy a avisar en este tema publicando el link o pueden estar al tanto fijandose en mi perfil pero para no complicarles la vida voy a publicarlo aca también. No se cuando empiece oficialmente, hace poco empece a escribir los capitulos y la verdad es que voy bastante lento, tengo que organizar unas cosas de tiempo, fechas y demás asi que pido paciencia. Tampoco se que tan larga vaya a ser, creí que esta novela iba a tener 50 capítulos y termino siendo mas corta asi que no hay nada seguro.
Cuarto, tengo una cuenta en Wattpad en donde estoy subiendo dos novelas -de Ashton Irwin- que no estan publicadas acá. En caso de que alguna este interesada me puede o por comentario o MP pedir el user y se lo mando y leen las novelas o me dan un poco de tiempo que esas novelas van a llegar a esta página, se los prometo que las voy a subir acá también como esta novela y say you love me van a ir a wattpad.
Sin más, me despido. GRACIAS, por todo el apoyo. Espero que hayan disfrutado de esta novela tanto como yo lo hice cuando la escribí. Chicas, la relación que tengo con ustedes, la considero importante porque pasamos por lindas cosas -ya sea la distancia que haya entre nosotras- son importantes para mí. Espero sus comentarios lindas. 
Me despido, sin más.
Las quiere infinidades.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Lun 29 Sep 2014, 7:04 pm

AAAAAAAAAAAAAAh No me puedo creer que Zayn se case con ella, dios mío prefiero vivir e donde mi mente dice que se casa conmigo si señor xD
LUKE ES EL PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ES UN NIÑOOOOO!
Alex tenía razón iba a ser un niño :D

No puedo creer que la novela haya terminado, creo que estoy acá desde el tercer capítulo. Desde un principio te dije que me encantaba tu novela, la historia, sus personajes, y tu manera de escribir, hacían que sea una novela completa y para mi, perfecta. 

Tu novela, notas y preguntas, me hicieron reír, pasar un buen rato, y desconectarme de la vida. 
Te agradezco mucho que hayas publicado la novela porque me has sacad sonrisas, y sacarle sonrisas a las personas es un lindo regalo, y muestra de que haces lo correcto. 
Tómate tu tiempo con la segunda temporada, aún que si fuera por mi te diría que la publicaras completa ahora, pero se que al igual que yo tengo una vida, estudios, familia, tu también los tienes, tenes tu vida, y debes organizarte y tomarte tu tiempo para escribir, y principalmente que a tí te guste tu obra. Porque uno escribe para uno mismo, por más que nosotras te digamos que amamos la novela y nos encanta, la que tiene que amarla sos tu. Siempre recuerda eso, además de sacarnos sonrisas a nosotras, hazte sonreír a ti misma.

Eeeeen fin, espero la segunda temporada
Se te quiere muchísimo, o más, se te ama
Besos y abrazos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 29 Sep 2014, 8:21 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!  Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 1857533193 Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 961472736 Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 1244184562 Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 2785603980 Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 3275125450 :rhianpls: Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 1440745896 Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 2018004571 Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 1098156028  :vibracionmodeo Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 1431322064
LUKE ES EL PADRE!!!!!!
Mmmm no nos saldra negro xD Bueno ya xD
Por la miereda de todas las mierdas. Me ha encantado esta novela. Asdfghjkls no puedo creer que ya se haya acabado. :c
Lo bueno es que habrá segunda temporada.
Asdfghjkls No me lo puedo creer.!
Zayn se casa? Wouuu 
Ahhhh eres una gran escritora. Realmente AME tu novela!♥
Loviuuuu♥ Mary
Nos seguimos leyendo♥
Pd: Creo que se dice asi xD
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Mar 30 Sep 2014, 5:17 am

*-*
Se terminó. No puedo creer. Tampoco puedo creer que me hayas dejado ahí.
MIERDA!! ES LUKE!! YO QUIERO UN BEBE CON LUKE!! MIERDA!!
Cuando primero me pusiste la invitación al casamiento pensé "Mierda, el papá es Zayn". Después leí los resultados y pensé "Mierda, es Luke".
Por primera vez en mi vida ruego por que tenga una infección súper grave y que no esté embarazada de Luke. Porque, analizándolo MUY frívolamente, pobre Luke. Tiene 17 años y va a ser papá. Adivino: Alex no se lo va a decir. Cómo sé!
Yo también quiero tener a Michael de mejor amigo... Y a Chris de hermano y a Derek de primo :)
Estoy llegando al colegio así que dejo este emotivo comentario súper corto. Más tarde lo edito y comento el otro epílogo. No puedo creer que se me acabaron dos novelas! :'(
Te amo! Bye
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Jue 02 Oct 2014, 11:37 am

Hola chicas. Este es un mensaje rápido no me maten! Bueno, más que nada era para agradecer todos sus comentarios. Son un amor de persona. Otra cosa, YA ESTA SUBIDA LA 2DA TEMPORADA DE WYA
LINK: https://onlywn.activoforo.com/t85884-never-let-us-go-luke-hemmings-2da-temporada-wherever-you-are#4915936
Ya esta subido el prologo. No se asusten si no pueden comentar, la novela fue movida a la sección de terminadas así que...it's done :(
En fin, espero verlas por la nueva novela y demás.
Las ama.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 21 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.