O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 20 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 20 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Jue 25 Sep 2014, 10:26 am

Nikole Horan escribió:sabia que habia muerto :c
dios pobre Chris y Alex
genial ahora la muy putita no sabra si es de Luke o Zayn
en serio estoy viendo a Alex como una puta xD
debes seguirlaaaaa
besos del panda!
jajjajajaaj pobre alex...yo en su situacion no se que haria...o quizas si...ORGIA! ok no, yo nunca dije eso....
ya la sigo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 20 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Jue 25 Sep 2014, 10:37 am

Leslie Tomlinson escribió:Ahhhh no puedo creerlo Luke y Alex lo volvieron a hacer :D
Noooo la mama de Alex y Chris murio :c eso si es triste.
Alex embarazada???????????? Jajajajaja .-. deos espero y no xD
Siguela Mary me gusto mucho
jajajjaja llega a estar embarazada....CATASTROFE!
ya subo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 20 Empty 44. Cena híper familiar, análisis y adiós. 44/45 1 capítulo restante

Mensaje por mary.writer Jue 25 Sep 2014, 10:51 am

26 de Septiembre. Perth, Australia, Oceanía. Hotel. 13.24PM
-¡Bienvenida familia McBain!
-Kyle-sonreímos Chris y yo abrazándolo.
-No saben cuánto los extrañamos.
-¿Y para mí no hay abrazo?-preguntó Derek de brazos cruzados.
Extendimos los brazos y Derek se sumó empujando también a un tímido Logan. Sip, Logan se sumó al equipo de guardaespaldas. ¡Sorpresa Niki! Nos va a matar…
-¿Y Madison?-preguntó Kyle confundido-. Creí que venía con ustedes.
-Iba a venir con nosotros-sonrió Chris-. Pero…prefirió irse con la tía Camille y Kate. Creo que es mejor que allá ido con ellas. Camille es madre sabe cómo cuidarla, no va a estar viajando todo el tiempo y todo eso. Aparte Madison las quiere mucho así que, fue una buena decisión.
Kyle sonrió y nos ayudó a cargar las valijas en el ascensor.
-¿Listos para los últimos conciertos?
Los cuatro asentimos sonriendo.
-Espero que no hayan perdido la costumbre. Y Logan, prepárate para la locura.
-Solo tengo un maldito jet lag-susurré-. Necesito descansar un poco, después puedo soportar cualquier cosa.
Los cuatro hombres se rieron y sonreí.
Normalidad, vuelve a mí…
 
Mismo día. Mismo lugar. Restaurant Dragon Palace. 21.56PM
Estábamos todos reunidos. Y cuando me refiero a todos es: One Direction, 5 Seconds Of Summer, Paola, Alisson, Leslie, Christopher, Derek, Logan, la familia de Luke, Calum, Michael y Ashton. Eramos casi 30 personas así que nos tocó una mesa bastante larga.
Había quedado al lado de Lizz –madre de Luke, ex suegra- y Louis a mi derecha. Luke cada tanto me miraba y pedía perdón. ¿Por qué lo hacía? Lizz no paraba de decir que era una lástima que Luke y yo hayamos terminado. Le encantaría ser abuela. Le encantaría ver a Luke casándose. Y todo, con una mujer como yo: fuerte, con miedos pero ocultos, dispuesta a todo.
Al principio fue incómodo, tengo que admitirlo pero después nos pusimos a hablar y la conversación fluyó bastante bien –cosa que agradezco-.
 
-Fue un gusto conocerte-me abrazó Lizz-. Espero que vengas a visitar a Pao o Luke inclusive en algún momento.
Sonreí y asentí.
-Sería un honor.
-Vaya chica perdiste-bromeó Jack –hermano de Luke- golpeando al rubio con un codazo amistoso-. Es muy linda.
-Ya cállate-protestó Luke pegándole.
-Me voy a despedir del resto-susurré avergonzada dejando a la familia Hemmings a mis espaldas.
Vaya locura.
-Que familias-susurró Chris a mi lado-. Todos tienen sus cosas.
Sonreí y lo mire.
-Como toda familia Chris.
Me abrazó y besó mi cabeza.
-Nosotros somos una familia-sonrió Chris-. Aunque seamos solo Madison, vos y yo, ustedes son mi familia y son lo más importante que tengo.
Sonreí y lo abracé.
-Gracias Chris-susurré.
-Tengo una gran duda-susurró separándose.
Lo mire confundida y asentí.
-¿No estarás embarazada?
-Chris-rodee los ojos-. Es la segunda vez que me preguntas ya.
-Es que…-señalo mi estomago e hizo una mueca-. Se inflo un poco.
Le pegué en la cabeza y lo mire mal cruzándome de brazos.
 -Por favor-suplicó y lo mire confundida-. Vamos a hacerte un análisis al hospital.
-¡No!
-Alex, te lo suplico. Quiero estar tranquilo.
Suspiré e hice un puchero.
-Odio sacarme sangre.
-Si estas embarazada de quién sería y de cuánto estarías.
Lo mire sorprendida y después mire a Zayn y Luke.
Mierda, mierda, mierda, mierda…
-No me digas que…
-Cállate y déjame pensar.
Empecé a mover los dedos y hacer cuentas en mi cabeza mientras Chris me miraba impaciente.
-Julio-susurré-. Pero…hay un problema.
-¿Cuál?-preguntó Chris tratando de sonar calmado.
-El 21 de julio fue con Zayn-susurré y mis mejillas iban a explotar en cualquier momento del calor y vergüenza-. Y el 28 de julio, cuando termine con Zayn, fui a un bar con Luke para distraernos un poco y lo hicimos.
Chris se rio con mucha fuerza haciendo que algunos nos miraran confundidos. Le pegué en la cabeza y me miro.
-Estas jodida.
Rodee los ojos y dije.
-Estúpido. Me tenes que ayudar.
-Estamos en Septiembre ya-susurró pensando-. Se supone que al tercer mes de embarazo ya se puede saber que sexo es, eso significa que si estas embarazada es normal que tu estomago este hinchado.
¿Cómo mierda no me di cuenta antes? ¿Y cómo no me di cuenta que mi periodo había estado atrasado por tres meses? Maldito Tour…
Suspire y mire a Chris.
-¿Qué pasa si estoy embarazada?
Se encogió de hombros y sonrió.
-Voy a ser tío.
-No es gracioso McBain.
-Ya. Creo que en parte sería algo bueno y otra parte complicado. Si es de Zayn, estas jodida porque creo que está pensando en volver con Perrie. Si es de Luke, bueno, creo que estaría feliz pero…ni siquiera tiene 18 años lo cual sería raro. En parte de tu familia, creo que sería una buena noticia, una alegría a la familia.
-¿Y parte tuya?
Sonrió y me abrazó.
-Estaría contento de ser tío.
Sonreí y lo abracé sabiendo que tenía su apoyo en caso de que estuviera embarazada.
Mierda, estoy jodida.
 
25 de Septiembre. Perth, Australia, Oceanía. Hospital central. 8.15AM
Hace media hora estoy esperando los resultados de los análisis de sangre. Chris se quedo dormido al lado mío y está empezando a babear ya. Suspire y mi cabeza no dejaba de dar vueltas.
¿Qué pasa si estoy embarazada? ¿Si es de Zayn? Definitivamente arruinaría sus futuros planes con Perrie. ¿Y si es de Luke? Oh mierda, recién tiene 17 años, sería una completa locura. Por lo menos sé que mi familia me apoyaría y que Chris va a estar ahí, eso es algo que me deja tranquila.
-¿Paciente Alexandra McBain?
Me pare de mi asiento haciendo que la cabeza de Chris cayera en la silla.
Ups.
Mire a la enfermera y me acerqué sonriendo.
-Soy yo.
Ella sonrió y me entregó un sobre cerrado.
-Buena suerte-me saludó y se fue por el pasillo.
Me acerqué a Chris y lo empecé a sacudir.
-Chris, ya están los resultados-lo moví y se despertó-. Abrilo vos.
Se restregó los ojos y asintió. Agarró el sobre y se paro abriéndolo apurado. Parecía emocionado por saber los resultados, yo solo pensaba que hacer si daba positivo.
Estiro el papel y lo empecé a leer con una mueca hasta que llego al final. Sonrió y me miro para volver a mirar el papel.
-Mierda Christopher decilo.
-Voy a ser tío-susurró abrazándome.
Ay Dios.
 
-¡Derek!-grité entrando al camerino.
Todos giraron a verme sorprendidos. Sonreí y los saludé.
-¿Dónde estabas?-preguntó Liam cruzándose de brazos.
Un muy contento Chris apareció atrás mío levanto el sobre y cuando iba a gritar le tape la boca.
-Llega a decirlo y te corto las pelotas-susurré mirándolo con odio.
Me miro asustado y asintió.
-¿Están bien?-preguntó Luke.
Lo mire y no pude evitar ver mi estomago que estaba cubierto por una remera suelta, por suerte mi estomago no estaba tan hinchado y podía disimular. Asentí y llamé de nuevo a Derek.
-Ya voy-se quejó parándose-. Arruinan mis mejores siestas.
Rodee los ojos y cuando salimos Chris grito en un susurró.
-¡Alex está embarazada!
-Oh que te jodan Chris-protesté cruzándome de brazos.
Derek me miro sorprendido y después a mi estomago. Levantó mi remera y miro mi leve panza. Había un muy pequeño casi inexistente redondeo en la parte del ombligo. Suspire y el pasó su mano acariciándolo con ternura.
-Voy a ser tío segundo-sonrió abrazándome.
-¿Por qué ninguno de los dos está gritando o por cortarle las pelotas a Zayn o Luke?
-Porque es una buena noticia dentro de la tormenta nena-susurró Derek en mi oído-. Una muy buena noticia.
Sonreí y lo abracé.
Era genial saber que contaba con el apoyo de ellos.
 
30 de Octubre. Melbourne, Australia, Oceanía. Aeropuerto de Melbourne. 19.45PM
Y hasta acá llegaban la banda de 5 Seconds Of Summer. Acá era la real despedida.
-Buena suerte-susurró Niki.
La abracé y sonreí.
-Quiero que me llames cuando sepas de quien es-susurró en mi oído.
-Sea de quien sea-sonrió Pao-. Vamos a ser unas tías geniales.
Sonreí y las abracé.
-Bueno-sonrió Mikey-. Déjenme despedirme.
-Mikey-sonreí y lo abracé.
-En cuanto sepas algo llámame por favor-suplico y asentí.
-Está bien.
Las únicas personas que sabían del embarazo eran las chicas, Michael, Liam y mi familia. El resto no sabía nada y era increíble que no se les escapara una palabra. Tuve que usar remeras más sueltas para que no se notara y por suerte nadie sospecho, estaban acostumbrados a verme así.
-Vamos, tenemos que abordar-se quejó Kyle-. Se van a volver a ver para las fiestas, no sean dramáticos.
Era verdad, habíamos decidido pasar las fiestas todos juntos en Los Ángeles.
Abracé a Calum y Ashton deseándoles suerte. Abracé a Luke y sentía sus manos en mi cintura, cerca de mi estomago.
-¿Sabes que siempre podes confiar en mí no?
Me separe confundido y lo mire asintiendo.
-Cuídate por favor-suplicó y besó mi frente-. Cuídense.
Ay no. No. No. No. No…
Asentí y sonreí.
-Nos vemos en Diciembre-besé su mejilla y me alejé.
Pao que estaba cerca miraba sorprendido a Luke y a mí con miedo. La mire y entendió todo, iba a tener que averiguar qué pasaba con Luke y si sospechaba algo. Asintió y me tiro un beso. Sonreí y agarre mi valija mientras Liam caminaba a mi lado con su brazo por mis hombros.

-Me parece que alguien esta sospechando…

-----------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Cómo están? Bueno, espero que les guste. Lo sé, estos últimos capítulos son una caca perdóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóón. En fin, espero que les guste y demás. Ya saben comenten y todo eso.
QUEDA 1 SOLO CAPÍTULO!!!!!! ¿Nerviosas? yo un poquito, espero que les guste el final. En fin...me voy.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 20 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Jue 25 Sep 2014, 4:14 pm

AAAAAAAAAAH ESTA EMBARAZADA ESTA EMBARAZADA!!
En realidad es una muy buena noticia, el único inconveniente es saber de quién
No puede que dar solo un capítulo no quiero que termine :(
SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA!!! :D
Me encanta que Chris y Derek hayan reaccionado tan bien ante el embarazo :)
Eeeeen fin por favor síguela 
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 20 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 25 Sep 2014, 9:49 pm

Bien....... Sacare todo lo que tengo dentro. Vale?
PERO QUE....
ALEX EMBARAZADA!!!! ENSERIO????
Me parece que Luke sospecha.
Y si el bebe es del negro? Y si es del rubio?
Deos que dilema xD 
Tiene que seguirla♥ Me encanta. Que nervios solo falta un capitulo y se acaba :c Extrañare tu novela :c Pero como tu dices habrá segunda temporada!♥
Sera el capitulo final? Y aparte prologo o solo capitulo final?
Síguela Mary♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 20 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Vie 26 Sep 2014, 12:06 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
HOLA!
PERDONPERDONPERDON
Pero sabés que es lo mejor de no haber aparecido antes? Que el capitulo de ayer fue un hermoso regalo de cumpleaños :3
SEEEEP BEACHES, YA TENGO 15!! tututututututututututuut
OMG!! YO SABIAAA!!!
Obviamente tiene que ser de Luke, o sea hello. Si es de Zayn se cae el mundo y se rompe en pedacitos :)
Y que te digo? Casi lloré con lo de la mamá. Sentí re pena por todos, pero en especial por Maddi :(
No se le puede complicar más la vida a Alex, o si? Típica pregunta de A.
Ves Pretty Little Liars? Yo la amo, estoy empezando la segunda temporada en Netflix.
Tipo, me re desvié del tema...
SOLO QUEDA UN CAPITULO MY FREAKING GOSH!!
VOY A MORIR!!
SUBILO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y que la tesis te quede bien :)
sacate la mejor nota por mi :)
Chaito
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 20 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Vie 26 Sep 2014, 12:07 pm

Pd. El capitulo esta PER-FECT
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 20 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Vie 26 Sep 2014, 5:04 pm

capitulo finaaaaaal que tristeeeee!
Logan de guardaespaldas...... Genial rodeada de mis hermanos
espero que sea de Zayn con todas mis fuerzaaaaaaas!
Dejamos a los chicos :c
no vere a Niall hasta diciembreeeeeee
hay dios capitulo final creo que vomitare
debes seguirlaaaaaaaa
besos del panda
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 20 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Vie 26 Sep 2014, 7:41 pm

britmiki1D escribió:AAAAAAAAAAH ESTA EMBARAZADA ESTA EMBARAZADA!!
En realidad es una muy buena noticia, el único inconveniente es saber de quién
No puede que dar solo un capítulo no quiero que termine :(
SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA!!! :D
Me encanta que Chris y Derek hayan reaccionado tan bien ante el embarazo :)
Eeeeen fin por favor síguela 
Besos
Atte: Micaela
esta embarazada!!!
de quien sera es la gran duda...
solo un capitulo...pero, exacto hay segunda temporada!
ya subo!!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 20 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Vie 26 Sep 2014, 7:44 pm

Leslie Tomlinson escribió:Bien....... Sacare todo lo que tengo dentro. Vale?
PERO QUE....
ALEX EMBARAZADA!!!! ENSERIO????
Me parece que Luke sospecha.
Y si el bebe es del negro? Y si es del rubio?
Deos que dilema xD 
Tiene que seguirla♥ Me encanta. Que nervios solo falta un capitulo y se acaba :c Extrañare tu novela :c Pero como tu dices habrá segunda temporada!♥
Sera el capitulo final? Y aparte prologo o solo capitulo final?
Síguela Mary♥
jajajaja
si es del negro esperemos que no salga negro como el zayn y si es de luke...bueno, que no salga rubio y de ojos celestes porque alex se mata
ya la sigo!!
SORPRESA
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 20 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Vie 26 Sep 2014, 7:46 pm

María María escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
HOLA!
PERDONPERDONPERDON
Pero sabés que es lo mejor de no haber aparecido antes? Que el capitulo de ayer fue un hermoso regalo de cumpleaños :3
SEEEEP BEACHES, YA TENGO 15!! tututututututututututuut
OMG!! YO SABIAAA!!!
Obviamente tiene que ser de Luke, o sea hello. Si es de Zayn se cae el mundo y se rompe en pedacitos :)
Y que te digo? Casi lloré con lo de la mamá. Sentí re pena por todos, pero en especial por Maddi :(
No se le puede complicar más la vida a Alex, o si? Típica pregunta de A.
Ves Pretty Little Liars? Yo la amo, estoy empezando la segunda temporada en Netflix.
Tipo, me re desvié del tema...
SOLO QUEDA UN CAPITULO MY FREAKING GOSH!!
VOY A MORIR!!
SUBILO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y que la tesis te quede bien :)
sacate la mejor nota por mi :)
Chaito
feliz cumpleaños!!!!!!! -algo atrasado pero cuenta igual-
jajajajaja
ya veremos
con respecto a tu pregunta...la veia antes, ahora ya no
ya subo!!!
espero que este bien
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 20 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Vie 26 Sep 2014, 7:48 pm

Nikole Horan escribió:capitulo finaaaaaal que tristeeeee!
Logan de guardaespaldas...... Genial rodeada de mis hermanos
espero que sea de Zayn con todas mis fuerzaaaaaaas!
Dejamos a los chicos :c
no vere a Niall hasta diciembreeeeeee
hay dios capitulo final creo que vomitare
debes seguirlaaaaaaaa
besos del panda
jajajja alex te acompaña en sentimiento niki
ya veremos...
no vomites!
ya subo!!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 20 Empty 45. Final. 45/45 Ningún capítulo restante

Mensaje por mary.writer Vie 26 Sep 2014, 8:00 pm

El Tour, había terminado.
Zayn había vuelto a su relación con Perrie y había fuertes rumores de un posible casamiento. Harry y Pao estaban pasando unas vacaciones en Australia. Niki y Niall estaban en Irlanda. Ash y Ali se habían ido Miami también de vacaciones. Liam volvió a Londres y supuestamente estaba saliendo con una tal Sophia. Calum y Michael en Australia por lo que me dijeron, seguían de fiesta disfrutando su soltería. Les y Louis estaban en Londres. Luke seguía en Australia y hablábamos cada tanto. Logan conoció a una chica en Nueva Zelanda así que después de que terminara el Tour, volvió y está viviendo en Nueva Zelanda, una completa locura. Por mi parte, estoy con Chris y Derek pasando unos días en la casa de la tía Camille, en Los Ángeles.
Mi barriga no para de crecer, la etapa de los vómitos ya paso pero ahora tengo antojos y cada tanto recibo alguna que otra patadita por su parte.
-¿Cómo está mi nena hermosa?-preguntó Chris a mi barriga.
-¡Es nene!-grité riendo-. Chris vas a hacer que salga gay mi pobre hijo.
-Yo quería que sea nena-protestó Derek a mi lado.
Chris levantó su puño y los dos lo chocaron. Sonreí orgullosa y acaricie mi barriga con cariño.
-No, va a ser un hermoso bebé.
-¿Sabes cuándo están los resultados?-preguntó Derek.
Asentí y sonreí.
-Irónicamente el 24 de diciembre-me reí sin ganas.
-Bueno, podríamos darle un gran regalo a quien sea el padre-se burló Chris y le pegué.
-Estúpido-protesté mirándolo mal-. ¿Qué pasa si es Zayn? Arruinaría su vida, sus planes, su relación…me odiaría.
-Yo creo que lo aceptaría y se haría cargo-comentó Derek.
Rodee los ojos.
-Y Perrie me mata.
-Ese ya es otro tema-sonrió Chris.
-¿Y si es de Luke?-susurré.
-Bueno…tiene 17 años no suena tan mal.
-Claro, tiene  17 jodidos años y ya es padre. Su madre me mata.
-Eso tenelo por seguro-se rió Derek.
-Oh son un apoyo tremendo-me quejé resignada.
Los dos se rieron y me abrazaron.
-¿Algo que quieras comer?
-Nutella con frutillas-susurré haciendo puchero sintiendo otra patadita.
-Ya Theo, calma. Tu tío ya nos trae la comida-susurre sonriendo-. Mi hijo quiere Nutella con frutillas Chris.
-¿Theo?-preguntó mi hermano-. ¿En serio? No me gusta ese nombre.
-Es mi hijo y le pongo el nombre que yo quiero, vos sos el tío así que calladito la boca.
La puerta principal se abrió y Kate y Madison entraron corriendo para saltar al sillón y besar mi barriga y después saludarnos a nosotros.
-Cuidado chicas-pidió Camille-. No sean brutas que pueden lastimar a Alex.
Sonreí y besé la mejilla de mi tía.
-¿Cómo estás?-preguntó Madison.
-Bien-contesté sonriendo.
-Le pregunte a Theo no a vos-me dijo acariciando mi barriga.
Bufe y rodee los ojos mientras Derek se reía y me abrazaba.
El timbre de la casa sonó y mi tía miro confundida. Fue a abrir y Chris se apareció con mi plato de Nutella y frutillas.
-¡Yay!-grite sonriendo.
-Malditas hormonas y antojos de mujeres embarazadas-protestó mi hermano sentándose al lado mío.
-¿Cómo están?-preguntó Liam en la entrada de la sala.
-¡Liam!-grite parándome.
-¡Hey cuidado!-se preocupo abrazándome-. Estás hermosa.
Me reí en su cuello y me separé.
-¿Cómo te trata?
-Perfecto, estoy bien, con antojos pero bien.
-¿Qué va a ser?-preguntó Pao seguida de los chicos y chicas.
-¿Qué hacen acá?-pregunté sorprendida.
Chris y Derek ya estaban atrás mío sosteniéndome. ¿Les conté que con emociones fuertes suelo desmayarme? Bueno, por eso reaccionaron así mi hermano y primo.
-¿Por qué no nos dijiste?-cuestionó Louis.
Agaché la cabeza y suspiré.
-Tenía miedo-susurré-. Y todavía lo tengo.
-Ellos no lo saben-sonrió Calum abrazándome.
-¡Vamos a ser tíos!-gritó Ashton sumándose al abrazo.
-¡Hey!-protestó Niall-. Nosotros también.
 
Después de ese día los chicos se mudaron a una casa en Los Ángeles todos juntos. Íbamos a pasar las fiestas acá así que los únicos que tenían que venir eran Zayn y Luke. Con Chris y Derek íbamos a veces a la casa y viceversa. Había días en los que me tenía que quedar en cama por los dolores de cintura así que venían los chicos a hacer un poco de compañía. Lo bueno de todo esto es que mi barriga era chica, sí había estado preocupada por eso pero el médico en una de las consultas me dijo que era normal, había chicas a las que les crecían más y otras menos, incluso a algunos ni se les notaba. ¿Qué envidia no? Ya me mi barriguita, era hermosa, una simple curva redonda, perfecta...
Madison y Kate les suplicaron a los chicos para que las llevaran en el colegio y así las zorras de sus clases les tuvieran respeto porque One Direction y 5 Seconds Of Summer eran como sus tíos. Era increíble que en la primaria ya tuvieran a chicas zorras. Increíble la sociedad de hoy en día. Ay, ya sueno como una vieja.
-¡Alex! Te llego una carta cariño-me llamó Camille.
Mierda, recién acabo de subir las escaleras.
Baje con cuidado de nuevo y volví a la cocina algo agitada.
-Malditos antojos que solo me hacen comer y engordar-susurré mientras mi tía se reía.
Abrí el sobre que tenía un sello algo raro y empecé a leer.
Ay mierda.
-Camille, creo que me voy a desmayar…

Mi tía me miro y gritó el nombre de Chris. Sentí unos brazos antes de que todo se volviera negro…

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa...Bueno, odienme, matenme y todo lo que quieran pero ¡LA NOVELAS OFICIALMENTE ESTA TERMINADA! Ahora, por favor respiren que no termine de escribir...FALTA EL EPÍLOGO! Chicas, si soy sincera, odio los finales con final abierto así que no desesperen mujeres...el epílogo las espera. Eso si aclaro desde ahora...recien el lunes voy a poder subir ¿Justificativo? Me voy el fin de semana, voy a tener poca señal de internet y aparte el lunes tengo un parcial de Química así que tengo que estudiar sino quiero recursar la materia y creanme que si no aprueba estoy jodida!
En fin, por cierto...lo sé, lo sé, lo sé...es un capítulo corto y HORRIBLE pero tenía que darle el último toque antes del GRAN y VERDADERO final.
En fin -ya lo repetí- espero que les guste y todo eso!
COMENTEN -o no subo el epílogo hasta dentro de una semana- es una amenaza! (tenganlo en cuenta si quieren epilogo el lunes)
Ya, sin más, me voy a subir el capítulo en Say you love me que irónicamente...también es el último.
Las quiere infinidades de infinidades.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 20 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Vie 26 Sep 2014, 8:52 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PERO QUE CARAJOD?! 
Me quieres matar dios mío me da un pre infarto.
Awwwwwwwwww  muero de ternura con el embarazo, de quien es? quiero saberlo!
Como que zayn se casa, no me hagas esto mi negro no se puede casar :(
soy malditamente celosa con Zayn :D
Eeeen fin, pofa plis sube el epílogo, y cuando vas a empezar la segunda temporada????
Besos y abrazos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 20 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 27 Sep 2014, 9:04 pm

Por la puta de la madre.
Porque carajos la dejas así.
Que mierda, me dejaste con la putisima duda. Eso no es agradable. NADA agradable.
Tienes que subir el epilogo Mary. Right Now!♥
Podfis :sad:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 20 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.