O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty 42. Noche de alcohol y Oceanía. 42/45 3 capítulos restantes

Mensaje por mary.writer Dom 21 Sep 2014, 10:27 am

Estuvimos un largo rato sin hablar, solo abrazados mientras lloraba.
-¿Estás mejor?-susurró agarrando mi cara.
Asentí y sonreí.
-Gracias-susurré.
Sonrió y negó con la cabeza.
-¿Por qué viniste?
-Soy tu amigo ¿No? Me di cuenta que algo andaba mal y como nadie se digno a seguirte yo lo hice.
Asentí despacio.
-¿Qué paso?
-Zayn y yo terminamos-susurre-. Creo que fue algo obvio…Zayn no pudo olvidar a Perrie.
Me miro confundido y me reí sin ganas.
-Muchas veces me llamaba Perrie sin darse cuenta, hablaba dormido entre sueños llamándola y demás…
-¿Por qué seguías con él entonces?
Mordí mi labio.
-Creí que podía ayudarlo-susurre encogiéndome de hombros.
-¿Y vos?
Lo mire y entendí a que se refería.
-No lo sé…
-Te parece si… ¿Vamos a tomar algo?
Lo mire alzando una ceja.
-Luke no se si sea buena idea.
-Por favor-suplicó-. Para pasar el rato. Creo que a los dos nos vendría bien.
Suspiré y mire mi teléfono. Ya casi va a ser medianoche y mañana teníamos el día libre así que tranquilamente podía tener una resaca.
-Está bien-acepté sonriendo.
 
Habían pasado unas cuantas copas por nuestras manos. Nos reíamos de cualquier cosa, y contábamos muy malos chistes.
-No estuve con nadie desde que terminamos-susurró Luke mirándome.
Lo mire sorprendida y después mi vaso.
-¿Y Aleisha?
Negó con la cabeza haciendo una mueca de asco.
-No podía. Ella solo…me pidió estar en el Tour para poder hacerse famosa como peluquera pero al parecer se consiguió un nuevo trabajo como puta.
-Luke, no seas tan así.
-¿No la odias?
Me reí sin ganas y asentí.
-Como la mierda pero soy mujer Luke y no a mí no me gustarían que me llamaran puta.
-Sos la mujer más hermosa que conocí-sonrió besando mi mejilla.
Me reí negando.
-Creo que va a ser bueno que vayamos volviendo-susurré dándole un último trago a mi vaso con vodka.
-Es temprano-se quejó el rubio.
-Son las 3 de la mañana Lukey-sonreí-. Vámonos, los dos estamos bastantes borrachos.
-Un ratito más-pidió haciendo un puchero.
-No, vámonos.
Protestó como un nene chiquito y se tomo su vaso de un solo trago. Se paró y tuvimos que caminar ayudándonos. Cuando salimos del bar el viento frío nos sorprendió e hizo que el alcohol se nos subiera aún más a la cabeza.
Caminamos las pocas cuadras hasta el hotel riéndonos de…no sé de qué. Llegamos a subimos hasta nuestro piso.
-Buenas noches Luke.
-Buenas noches-susurró acercándose.
-Luke…
Me había besado. Luke me estaba besando después de tanto tiempo. Uff…era un beso jodidamente necesitado y el piercing hacía que la temperatura aumentara considerablemente. El poder de un piercing, todos voten para que los chicos sexys se hagan piercings. ¿Cómo hago para pensar esto mientras beso a Luke? Esperen… ¿No estábamos en el pasillo? ¿Cómo llegue a la cama? ¿Y por qué no tenemos ropa? Ay mierda…
-Luke…
Se separó y nos miro.
-Esto está mal.
Si.
-No.
Mierda.
Me miro confundido, ambos con la respiración agitada.
-Quiero hacerlo.
-Estamos borrachos.
Lo haría sobria también.
-¿Por qué vamos a negarnos algo que ambos queremos?
Me miro por unos segundos hasta que me volvió a besar con la misma intensidad que antes mientras nuestras últimas prendas desaparecían.
Por segunda vez…Luke Hemmings me estaba haciendo suya.
 
23 de Septiembre. Adeilade, Australia, Oceanía. Adelaide Entertainment Center. 18.04PM
-Voy a llamar a Chris-me avisó Pao.
-No, quédate-suplique.
-Pero…Alex, hace rato que  estas vomitando y me estás preocupando.
-Debe ser otra intoxicación. Estuve comiendo mucha comida chatarra y no puedo, estoy operada.
-Que inteligente-comentó Pao agarrando mi pelo en sus manos-. ¿Cómo te sentís?
-Mejor-susurré-. Gracias.
-Entonces-susurró rascándose la nuca-. ¿Qué pasa con Luke?
-Te referís a cómo nos tratamos después de haberlo hecho sin ser nada pero haber tenido una relación…bueno, mejor de lo que pensábamos. Nos hablábamos, no nos ignoramos creo que eso es bueno.
Pao sonrió y asintió.
-Luke está mejor-sonrió-. De las veces que hablé con él se lo nota mejor.
Sonreí y asentí. Los chicos entraron al camerino al mismo tiempo que sentía la bilis subiendo de nuevo. Hice una mueca…
-¿Alex?-me llamó Chris confundido.
Empuje a Pao y corrí de nuevo al baño y cerré la puerta agachándome para vomitar de nuevo. Chris entró al baño ayudándome.
-¿Queres ir al hospital?
Negué con la cabeza y suspire.
-Solo…tengo que cuidarme con lo que como.
Asintió entendiendo y suspiró.
-Mucha comida chatarra.
-Demasiada-sonreí.
Me ayudo a limpiarme y salimos del baño.
-¿Cómo estás?-preguntó Calum mirándome.
Asentí y sonreí.
-Mejor, gracias.
-Alexandra, Christopher-nos llamó Kyle-. Vengan un minuto. Tenemos que hablar…
Los chicos nos miraron en silencio y salí con Kyle y Chris al pasillo.
-¿Qué pasa?-preguntó Chris preocupado pasando su brazo por mis hombros.

-Es sobre su madre…

--------------------------------------------------------------------
CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAN...
Bueno, les dejo un capítulo...espero que les guste y demás...quedan solo 3 capítulos y la verdad es que los considero algo intensos por ser los últimos...en fin, me voy sino voy a decir algo que no deba.
Espero que les guste, comenten y demás.
Las amo.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Dom 21 Sep 2014, 10:47 am

*-*
Me estás matando, mujer!
Si no terminan juntos, te mato.
TE MATO!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Estoy a punto de llorar.

Chau
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Dom 21 Sep 2014, 1:30 pm

oh shit estoy segura de que se murio
ok no
Alex aveces es bien zorr......
Termina con Zayn y 5 min despues se coje a Luke
excelente Alex, eres un ejemplo de vida xD
okno
siguelaaaaa
besos del panda!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nat_Natalia26 Dom 21 Sep 2014, 1:33 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Dom 21 Sep 2014, 1:59 pm

ALEX PASAME EL SECRETO!
Como se hace para estar con Luke, cortar con, estar con Zayn terminar con el, y VOLVER A ESTAR CON LUKE!
SOS MI IDOLA!
No ya de verdad es intoxicación lo de Alex,? ya parece otra cosa
Espero que la noticia que les van a ar a Chris y Alex de su madre, no sea nada grabe aunque es lo que parece :/
Eeeeen fin, amo con mi alma esta novela, creo que mi novio le tiene celos, nah mentira xD pero de verdad la amo!
Síguela porfi plis
Besos y abrazos, se te quiere :)
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Dom 21 Sep 2014, 2:01 pm

Seeh, parece embarazo no dije nada!
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Mar 23 Sep 2014, 7:19 am

María María escribió:*-*
Me estás matando, mujer!
Si no terminan juntos, te mato.
TE MATO!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Estoy a punto de llorar.

Chau
NO ME MATES! NO ME MATES!
no llores :(((((
ya subo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Mar 23 Sep 2014, 7:21 am

Nikole Horan escribió:oh shit estoy segura de que se murio
ok no
Alex aveces es bien zorr......
Termina con Zayn y 5 min despues se coje a Luke
excelente Alex, eres un ejemplo de vida xD
okno
siguelaaaaa
besos del panda!
O.O como podes decir eso?? la respuesta es...no se, no se...quizas si, quizas no
jajajaja sabe como pasarla bien la chica
noooo, alex no es un ejemplo de vida, definitivamente no 
ya la sigo!!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Mar 23 Sep 2014, 7:25 am

britmiki1D escribió:ALEX PASAME EL SECRETO!
Como se hace para estar con Luke, cortar con, estar con Zayn terminar con el, y VOLVER A ESTAR CON LUKE!
SOS MI IDOLA!
No ya de verdad es intoxicación lo de Alex,? ya parece otra cosa
Espero que la noticia que les van a ar a Chris y Alex de su madre, no sea nada grabe aunque es lo que parece :/
Eeeeen fin, amo con mi alma esta novela, creo que mi novio le tiene celos, nah mentira xD pero de verdad la amo!
Síguela porfi plis
Besos y abrazos, se te quiere :)
Atte: Micaela
no se, tiene una jodida suerte alex...
es que...alex esta operadita, y la lela no puede comer mucha comida chatarra y seamos sinceros estando en un tour, quien se va a cuidar con lo que come? si, definitivamente nadied
jajajjajaja tu novio tiene competencia, y con una novela, eso es EPICO! ok no, ya...
ya subo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Mar 23 Sep 2014, 7:28 am

María María escribió:Seeh, parece embarazo no dije nada!
O.O perdoooooon????
sin comentarios...
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty 43. Londres. 43/45 2 capítulos restantes

Mensaje por mary.writer Mar 23 Sep 2014, 7:34 am

-¿Qué paso con ella?-preguntó Chris.
No podía hablar, empecé a sentir una molestia en el pecho y sabía que si no me calmaba iba a terminar con un ataque de nervios.
-Alex, respira-me avisó Chris-. Tranquila nena, tranquila.
-Ella…murió chicos-susurró Kyle.
No.
Mire a Kyle sintiendo mis mejillas húmedas. Chris se había quedado parado mirando a Kyle. Solté un grito bastante fuerte, lastimando mi garganta y cuando iba a caer al suelo sentí los brazos de Chris. Me aferre a su cuello mientras seguía llorando y gritando.
Había perdido a la mujer que me había dado la vida. Había perdido a las dos personas que me habían dado la vida. Sé que ella ya no participaba tanto como hace tres años atrás pero no dejaba de ser mi mamá y la amaba…y ahora ella ya no estaba.
Chris lloraba en el hueco de mi cuello y pude sentir los brazos de Kyle abrazándonos y dándonos su apoyo.
Me separe de Chris quien seguía llorando.
Por favor que controle su ira.
-¡¿Por qué?!-gritó de repente y su mano se estampó contra la pared haciendo que algunos pedazos de pintura cayeran-. ¿Por qué mierda nos abandonaron?
-¿Madison lo sabe?-le pregunté a Kyle.
Él negó y suspiró.
-Todavía no se lo dijimos. Simon solo le aviso a Camille, tu tía, y a mí para que les dijera. Van a tener que viajar los tres a Londres chicos.
Asentí y abracé a Chris que le seguía pegando a la pared. Ambos llorábamos hasta que la puerta se abrió.
-¿Qué paso acá?-preguntó Derek sorprendido con unos cuantos pares de ojos atrás.
-Mamá…-susurré llorando más-. Ella murió Derek.
-¿Es una broma no?-preguntó Derek y su voz se quebró-. Díganme que es una jodida broma.
-¡No!-gritó Chris.
Derek se dejo caer en sus rodillas frente a nosotros y nos abrazo uniéndose al llanto, lamentos y poco cariño y apoyo que nos podíamos dar entre nosotros.
-Vamos chicos-dijo Kyle y la puerta del camerino se cerró.
-Tenemos que ir a Londres y hablar con Madison-susurré temblando.
Derek se separó asustado. Chris y Derek habían calmado sus insultos y ahora solo lloraban.
-Alex, respira-me recordó Chris.
-Mamá se fue-susurré mirando la pared-. Ella nos dejo…se fue.
-Alex…
Vista nublada.
Falta de fuerzas.
Hiperventilación.
-Mierda entrémosla-se levantó Chris cargándome.
Sentí el ruido de la puerta, el grito de Chris, la suavidad del sillón y después todo se volvió negro.
 
Me dolían los ojos y la cabeza, seguro era de tanto llorar. Suspire y me senté sintiendo mi brazo apretado. Mire a Chris que estaba dormido sentado en el piso agarrando mi brazo.
-Chris-susurré acariciando su pelo.
Se movió y después me miro.
-¿Cómo estás?-susurró acariciando mi mejilla.
Mordí mi labio sintiendo las nuevas lágrimas. Me encogí de hombros y suspiré.
-No lo sé.
Asintió y se levantó para sentarse a mi lado y abrazarme.
-Estoy igual. No sé qué pensar, qué hacer, tengo miedo por Madison. ¿Qué vamos a hacer con ella? No podemos ir al funeral y volver a trabajar y dejarla sola.
-Podríamos hablar con Simon-susurré aferrándome a su remera-. ¿Y Derek?
-Fue al hotel a preparar nuestras valijas.
Asentí y lo abracé.
-Vamos a poder seguir adelante ¿No?
-Como siempre lo hicimos Alex. Ellos nos enseñaron a ser fuertes en situaciones como estas entonces hagamos que estén orgullosos de nosotros y demostrémosle que vamos a seguir adelante como siempre.
-Ellos ya están orgullosos de vos Christopher-susurré y lo mire-. No tengo dudas de eso porque yo también estoy orgullosa de vos.
Sonrió, besó mi frente y me volvió a abrazar.
-¿Queres hablar con las chicas?
Lo mire confundida y se rió bajo.
-Están desesperadas por verte y poder darte su apoyo. Ya estuvieron un rato conmigo y Derek mientras te cuidábamos.
Asentí y sonreí. Asintió se separo de nuestro raro abrazo y se paró del sillón, arregló su ropa, masajeó su cara y antes de irse me dio un último beso en la frente. Segundos después entraron las chicas con una cara bastante preocupada.
-Nena-susurró Niki.
No llores. No llores. No llores.
Sentí el abrazo grupal y me desmoroné sintiendo las lágrimas de nuevo inundarme.
-Perdón-susurré.
Ellas me miraron con el ceño fruncido.
-No sé porque pedís perdón-protestó Pao-. Perdiste a alguien importante en tu vida y familia y pedís perdón por llorar. No seas estúpida y descárgate.
-Hiciste tanto por nosotras y siempre estás ahí que lo menos que podemos hacer ahora estar con vos-sonrió Les.
-Alex, sabes que podes contar con nosotras para lo que sea-susurró Niki.
-En cualquier momento-acordó Ali.
Asentí y abracé a cada una.
-Gracias-susurré limpiando mis mejillas.
-Los chicos querían verte-sonrió Pao-. Pero creímos que iba a ser mejor si te daban un poco de espacio.
Asentí y sonreí.
-Solo, quiero ir al hotel.
-Kyle se encargó de pedir el avión privado para los tres, por lo que entendí ya lo tienen listo solo queda que ustedes decidan cuando irse.
-Creo que cuanto antes nos vayamos va a ser mejor-susurré parándome-. Tenemos muchas cosas que arreglar, y hablar con Madison.
-Simon dijo que quería hablar con ustedes y aparte que iba a estar ahí.
Asentí y sonreí.
Definitivamente Simon era parte de la familia indirectamente.
Salimos del camerino, los chicos estaban en el hotel así que me fui con las chicas en la camioneta hasta allá. Cuando llegamos, los gritos de las fans me inundaron y me sentí confundida cuando gritaron mi nombre. Las mire confundidas y pude ver que tenían carteles con diferentes frases pero la mayoría decían lo mismo “Stay strong Alex, Chris y Derek”. Sonreí nostálgica y agradecí como pude.
Una vez que estuvimos dentro subí al piso con las chicas y en el pasillo estaban los chicos con nuestras valijas listas. Chris en cuanto me vio se acercó.
-¿Cómo te sentís?
Asentí y sonreí.
-¿Viste los carteles?-pregunte todavía sorprendida.
Las chicas se rieron bajo y sonreí.
-Son increíbles-dije todavía sonriendo.
Chris sonrió negando y después miro las valijas.
-¿Lista para volver a Londres?
Suspire algo temblorosa y asentí.
-Eso creo.
-Bueno, acá nos despedimos-susurró Derek.
Chris y Derek tenían puestos anteojos de sol, seguro sus ojos estarían igual que los míos. Las chicas se acercaron y me abrazaron.
-Cualquier cosa no dudes en llamar-susurró Pao-. Sea la hora que sea.
Asentí y saludé a cada una. Me separé y mire a los chicos.  Los primeros en acercarse fueron Calum, Ashton y Michael.
-Nena-susurró Mikey.
Mordí mi labio y me pico la nariz.
Los abracé a los tres y mis lágrimas salieron de nuevo, sus brazos se apretaron un poco más fuertes cuando sintieron mis sollozos.
-Siempre contas con nosotros-susurró Ash sonriendo.
Calum y Michael asintieron estando de acuerdo. Sonreí y besé sus mejillas. Liam fue el primero en acercarse y abrazarme.
-Siempre fuerte Alex-susurró en mi oído.
Después Niall, Louis y Harry. Mire a Zayn y me abrazó con fuerza.
-Siempre vas a ser mi mejor amiga-susurró en mi oído-. Y pase lo que pase sabes que podes confiar en mí.
Asentí en su cuello y susurré.
-Gracias.
Abracé a Luke sin importarme las cosas que pasaron. Necesitaba sentir su abrazo y saber que estaba conmigo.
-Mi más sentido pésame Alex-susurró en mi cuello, se separo y agarro mi cara entre sus manos-. Tenes que ser fuerte, tenes un hermano y hermana que te necesitan y no podes dejarlos solos ¿Si?
Asentí y beso mi frente.
-Mucha suerte-susurró-. Nos vemos en algún momento.
Besé su mejilla y me acerqué a Chris y Derek poniéndome en el medio.
-Buena suerte chicos-susurró Louis suspirando.
Agarre mis valijas y entre al ascensor con Derek y Chris. Los chicos saludaron antes de que las puertas se cerraran por completo.
 
Todo el viaje desde Australia a Londres fue en silencio. Chris me dio un par de anteojos para que me cubriera de los paparazis que nos esperaban en el hotel y aeropuerto de ambos países. Cuando llegamos al departamento Logan nos esperaba preocupado. Hablamos con él y Madison estaba durmiendo, Camille y Kate ya estaban en los cuartos descansando también.
Camille ya se lo había contado a Madison.
Deje mis valijas en mi cuarto y fui en silencio hasta su cuarto. Entré y pude ver que había estado llorando, el contorno de sus ojos estaba rojo al igual que su nariz. Me acosté tratando de no despertarla y la abracé. Sentí como se aferraba a mi cuerpo y suspiró.
-Creí que no iban a llegar-susurró.
-Hey, hola Madi-besé su frente-. Ya estamos acá nena.
-Los extrañe-y sus lágrimas salieron a flote.
-Lo sé, yo también. Es horrible no tener con quien pelear.
-Tenías a Chris-reprochó mirándome.
-No es lo mismo, vos sos mi hermanita-sonreí limpiando sus mejillas-. Ya estamos acá ¿Si?
Asintió y me volvió a abrazar.
-Quédate a dormir conmigo.
-Está bien-acepté abrazándola.
 
-Las chicas de mi vida por las cuales vivo tienen que despertarse-susurró Chris moviéndonos.
-No molestes-susurre abrazando más a Madison.
-Alex, me vas a asfixiar-se quejó mi hermana.
Bufé y me separé.
-Nadie me deja dormir-protesté sentándome.
Mire a Chris, llevaba puesto un traje negro y suspire.
-¿Ya está todo listo?-susurré con la voz quebrada.
Asintió y besó mi mejilla. Madison se tiro a los brazos de Chris llorando, los abrace a los dos y nos quedamos en silencio, llorando nuestras penas.
-Vamos a estar bien-susurró Chris limpiando mis mejillas y las de Madison con cada mano-. Las voy a cuidar, Alex nos va a cuidar. Somos fuertes, los tres juntos podemos soportarlo.
Asentí mirando a Madison, se sorbió la nariz y asintió volviéndonos a abrazar.
-Vayan a prepararse-susurró separándose.
Madison me miró y salió corriendo al baño. Me pare y rebusqué en su armario un vestido. Cuando lo encontré lo puse arriba de la cama y Chris me paso sus zapatos.
-Anda a prepararte-sonrió-. Yo ayudo a Madison.
Asentí y besé su mejilla.
-Por cierto Alex-me llamó y gire para verlo-. Después tenemos una reunión con Simon.
Tragué en seco y asentí. Fui hasta mi cuarto y empecé a buscar un vestido negro. Ya lista la ropa y sintiendo las voces de Chris y Madison fui a bañarme.
 
El funeral había terminado hace un rato. Madison se había ido con Logan, Camille y Kate al departamento. Chris, Derek y yo nos quedamos un rato más apreciando la tumba de la mujer que amaba.
Suspire y abracé a Derek que lo tenía más cerca.
-Una vez-susurró Derek haciendo que Chris y yo lo miráramos-. Una persona me dijo que mi mamá seguro estaría orgullosa de que yo trabajara en la gira y que ya estaba orgullosa de ser mi madre-sonreí acordándome que había sido yo-. Estoy seguro que la tía Lizzy está orgullosa de ustedes. Sea donde sea que estén, Lizzy y Matt están orgullosos de tener los hijos que tienen. Lograron salir adelante con la muerte de Mathew, sé que es complicado pasar por lo mismo de nuevo pero ahora Chris no está solo, porque Alex creciste y maduraste de una forma inexplicable y estoy seguro que los dos juntos van a poder criar a Madison de una forma increíble. Madison es una chica muy inteligente y sabe por lo que está pasando, sé que también ella va a ayudar. Ustedes tres son una familia y tienen que confiar entre ustedes. Estoy seguro que dentro de poco la familia se va a agrandar-sonrió besando mi mejilla.
¿Cómo?
-¿Chris? Vos me dijiste que te cuidabas-atajé mirándolo.
-Y lo hago-respondió confundido-. ¿Vos?
Mis mejillas se tiñeron de rojo.
-Chicos-nos llamó Derek-. No es lugar para hablar si se cuidan o no.
Cierto.
-Gracias Derek-sonreí y besé su mejilla-. Fueron unas lindas palabras.
Asintió y nos abrazó.
-Somos el trío dinámico ¿Si?-sonrió-. Eso no va a cambiar nunca.
 
-¡Alex tenemos que irnos a la reunión!-protestó Chris golpeando la puerta del baño con desesperación.
Maldita sea.
-¡Ya voy!
Otro vomito.
-¡Apúrate!
Arghh. Ni que me estuviera arreglando Chris, estoy vomitando idiota.
-Ya…
-Wow, ¿Alex? ¿Estás vomitando?
Rodee los ojos y sentí de vuelta la bilis. Otra vez.
-Abrime la puerta Alex. Déjame que te ayude.
-Ya salgo Chris-susurré parándome.
Me lavé la cara y los dientes. Peiné mi desordenado pelo y salí del baño.
-¿Cómo te sentís?-preguntó agarrándome la cara.
-Bien, vamos a la reunión.
-¿No te queres quedar? Yo puedo decirle a Simon que no te sentías bien.
Negué con la cabeza y suspire.
-Vámonos. Alex, todos estos vómitos que estas teniendo-susurró y asentí para que siguiera, suspiro y me miró-. ¿No estarás embarazada?


 ---------------------------------------------------
Holaaaaaa. Bueno, voy a hacer esto rapido. Ya lo puse en la otra novela pero lo explico acá, tengo que terminar una tesis para mañana y solo voy 16 hojas, ¿quien esta jodida? sip, yo.
en fin, lo sé, lo sé, un capítulo de mierda, espero que les guste aunque lo dudo. sin más me voy!
las quiere infinidades
mary
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Mar 23 Sep 2014, 4:53 pm

Me hiciste llorar con ese capítulo, se lo que es perder a una de las personas que te han dado la vida, es terrible, un vacío enorme. 
De verdad, me encantó el capítulo, porque realmente me llego :)
Ellos tienen que ser fuerte, van a ser fuertes.
y con respecto a la pregunta final de Chris, a mi me parece que si está embarazada 
Eeeen fin, Gracias por escribir un capítulo como éste, te quedo perfecto. Síguela :D
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 23 Sep 2014, 5:43 pm

sabia que habia muerto :c
dios pobre Chris y Alex
genial ahora la muy putita no sabra si es de Luke o Zayn
en serio estoy viendo a Alex como una puta xD
debes seguirlaaaaa
besos del panda!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 23 Sep 2014, 9:20 pm

Ahhhh no puedo creerlo Luke y Alex lo volvieron a hacer :D
Noooo la mama de Alex y Chris murio :c eso si es triste.
Alex embarazada???????????? Jajajajaja .-. deos espero y no xD
Siguela Mary me gusto mucho
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Jue 25 Sep 2014, 10:23 am

britmiki1D escribió:Me hiciste llorar con ese capítulo, se lo que es perder a una de las personas que te han dado la vida, es terrible, un vacío enorme. 
De verdad, me encantó el capítulo, porque realmente me llego :)
Ellos tienen que ser fuerte, van a ser fuertes.
y con respecto a la pregunta final de Chris, a mi me parece que si está embarazada 
Eeeen fin, Gracias por escribir un capítulo como éste, te quedo perfecto. Síguela :D
Besos
Atte: Micaela
también lo sé linda, por eso me costo escribirlo, es algo complicado explicarlo
que bueno que te haya gustado
ya veremos...ya veremos...
ya subo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 19 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.