O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Mar 12 Ago 2014, 4:45 pm

María María escribió:Resaca? Saliste sin MI?!?!?
No puedo creerlo. Me decepcionas...
nooo!!!! perdoon!! es que....andaba con bajo autoestima y me sacaron a rastras de mi casa y bueno...asi termine :((
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Mar 12 Ago 2014, 4:47 pm

por cierto....ya tengo capitulo!! 
ahora estoy en la facultad con matematica, despues tengo tecnografia pericial
pero en cuanto llegue a casa, subo el capitulo!
espero que les guste
besos
mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Mar 12 Ago 2014, 7:58 pm

Wiiiii espero el capítulo!
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 12 Ago 2014, 8:04 pm

Si.....!!!!
Espero el capitulo
 Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 961472736 
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty 31. De vuelta al trabajo, nuevos comienzos y declaración.

Mensaje por mary.writer Mar 12 Ago 2014, 8:25 pm

Lunes 29 de Abril. París, Francia, Europa. NRJ Radio. 15.28PM.
Kyle mando a Pao juntó con Derek al estadio para que controlaran por nosotros que todo estuviera bien. Es increíble con la rapidez que se adaptó Derek. Y también increíble la rapidez en que las cosas dieron un giro de 360 grados.
Suspire y me recosté por completo en el sillón. Leslie estaba sacando fotos a 5SOS y 1D estaba dando la entrevista. En pocas horas teníamos que ir al estadio para el concierto. Y yo libre, podía volver al hotel y dejarme caer en la cama para hibernar…como venía haciendo estos días.
Alisson y Ashton…se están cuidando de manera perfecta para que nadie sospeche que salgan. Es increíble lo bien que lo manejan.
-Sé lo que se siente-susurró sentándose a mi lado.
Lo mire confundida y con algo de desconfianza. Me señalo los parlantes en silencio y me quede escuchando.
-Luke, entonces volviendo al tema… ¿Estás en pareja o soltero?
Bien, acá vamos.
Silencio por parte de todos. Tanto 1D como las chicas, Chris, Derek y Calum, Mike y Ash lo miraban esperando la respuesta. Nadie, sabía que había pasado entre nosotros estos días. Después de la entrevista con Simon salí de ahí y llamé a Alisson para hablarle sobre el tema de que tuvieran cuidado. Después de eso…todo se salió de control.
Y así como todo se salió de control, en mi cabeza parecía que estaba pasando un tornado de imágenes como recordatorio de los últimos días…
 
La puerta no dejaba de sonar y fue tarde cuando me acorde de que Derek y Chris habían salido con Madison a comprar para el resto de los días cuando volvía Logan a cuidarla y nosotros nos íbamos.
Suspire y doblé la remera guardándola en la valija para ir a abrir después de que el timbre sonara como por quinta vez. Abrí la puerta sin muchas ganas sin fijarme en quién era. Y después me arrepentí, tuve que haber mirado…
-¡¿Por qué mierda me estuviste evitando?!
Ok, no esperaba esto.
-Luke…
-Tenemos una charla pendiente…
Mierda, estaba enojado. Nunca lo había visto así.
Paso a la sala sin que se lo dijera y cerré la puerta suspirando. Esto no iba a terminar bien…así que necesitaba tranquilizarme.
Me acerqué a la sala y podía ver como la espalda de Luke se movía por sus respiraciones agitadas, tratando de calmarse…
-Luke-susurre y pase mi mano por su espalda-. Puedo explicarlo.
-Te escucho.
Suspire y me senté a su lado. No me miro, ni siquiera se movió y eso fue como una puñalada.
-Simon-tragué fuerte y me obligue a no quebrarme-. Vio las fotos y dijo que lo mejor era que tomemos distancia.
-Tomar distancia sin hablarme-protestó irónico y con burla-. ¿Sabes lo que es estar pensando que mierda hice mal? ¿Llamarte y que no me contestes? Pensé que no querías nada más conmigo por los paparrazis. Creí que estabas enojada conmigo porque no te había dicho antes…
-Wow, espera-lo frené, ¿Qué dijo?-. ¿Sabías que estaban ahí?
Se quedo callado y supe que había metido la pata.
-Luke…
-¡Sí! ¡Cuando estábamos en el parque vi un flash pero no estaba seguro! Y mientras íbamos a tu casa vi la camioneta siguiéndonos y lo confirme.
-¡¿Y no pudiste decirme?! ¿Qué te costaba avisarme?
-Creí que te ibas a enojar-susurró.
-¡Ahora estoy enojada! ¡Se supone que tenes que confiar en mí Luke! ¡Soy tu novia! ¡Maldita sea!
A la mierda si los vecinos me escuchan gritar. Estoy furiosa.
-¿Por qué mierda me evitaste estos días?-preguntó Luke parándose.
Me paré y trate de enfrentarlo aunque –la clara diferencia de altura- no me dejaba y tuve que levantar mi vista.
-Simon pidió distancia-volví a decir.
-¿Estas terminando conmigo?-susurró incrédulo.
-Luke…
-Decime que es una broma.
-¡No estoy terminando mierda! Pidió distancia en público, lo único que tenemos que hacer es estar distanciados en público después podemos ser nosotros mismos.
-Es una estupidez.
-Es lo único que podemos hacer.
-¡¿Por qué?!
-¡¿Sabes lo que es que te digan que tu novio es el más solicitado en la banda?! ¡¿Qué si él dice que está en pareja se tienen que olvidar de la fama?! Luke, sé cuanto queres ser famoso, cuántos sacrificios hiciste por estar acá y a dónde queres llegar…pero no vas a poder estando conmigo. Soy un obstáculo para vos Luke…
-No entiendo… ¿Qué hice mal?
Suspire frustrada y tape mi cara con mis manos.
-¿No entendes? Si vos aceptas esta relación, olvídate de tus viejas fans, fans nuevas, ser reconocidos, fama, giras, música y todo eso…todo por lo que luchaste va a ser en vano Luke.
-No quiero nada de eso si no es con vos.
Ouch.
-Estás siendo egoísta-susurré quebrándome-. Luke, no estás solo en la banda. ¿Qué hay de los chicos? Ellos también sacrificaron mucho...solo, hay que tomar distancia.
-No puedo.
-Entonces… ¿A qué te referís? Luke habla claro por favor…
Luke mordió su labio y acarició la pulsera de mi muñeca.
-Luke…-susurré nerviosa sintiendo las lágrimas-. Amor, ya te lo dije, no tenemos que terminar. Esto es solo distancia temporal.
Negó con la cabeza y mis pulmones se negaron a aceptar aire.
-No es temporal Alex…esto es definitivo.
Sentí el nudo en mi garganta y las lágrimas retenidas empezaron a caer por mis mejillas sin control.
-¿Estás terminando?
-Esto nunca tuvo que pasar.
-Te arrepentís-confirmé sintiendome horrible.
Suspiro y se encogió de hombros.
-Nos vemos mañana en el aeropuerto-susurró.
-¡Luke!-lo llamé antes de que saliera del departamento-. ¿Se acabó? No entiendo Luke, ¿Terminaste conmigo?
-¡Sí Alex! ¡Termine con vos! ¡Maldita sea, entendelo! ¡Se acabó!
Cerró la puerta con un fuerte golpe y al mismo tiempo caía de rodillas largando un fuerte sollozo…esa sensación de que esto no iba a terminar bien, tenía razón...
 
Luke suspiró y miro el micrófono para contestar.
-Sí, estoy soltero.
Las chicas tanto como los chicos me miraron. Calum, Michael y Ashton lo miraron sorprendidos y después buscando una respuesta mía. Mi única respuesta fue cubrir mi cara y dejar que las lágrimas salieran mientras las escondía.
-Pero, ¿Y las fotos recientes? ¿Quién es esta chica?
Me quedé inmóvil esperando su respuesta. Suspiró y contestó.
-Está con nosotros en la gira, trabaja en el equipo…fue, algo de una noche, un desliz.
Y mi llanto aumento. La forma en que lo dijo, como si fuera cierto, como si estos tres meses no hubieran sido nada...me sentía morir. Quería morir. Lo amaba, había perdido a la persona que amaba...todo por un sacrificio que tuve que hacer.
-Bien-sentí la sonrisa de la locutora-. Hay muchas fans aliviadas de escuchar eso.
Sentí unos brazos rodearme y cargarme. No me queje, no tenía ganas de quejarme, incluso si era Zayn el que me cargaba…
-Podes llorar tranquila-susurró. Sip, era Zayn-. Nadie te va a ver o escuchar…
Mire el lugar y estábamos en otro estudio. Las luces apagadas y todo cerrado. Lo mire confundida aun con las lágrimas corriendo. Zayn hizo una mueca y me limpió las lágrimas con sus pulgares.
-¿Por qué?-susurre con voz ronca.
-¿Por qué qué?-preguntó con el fantasma de una sonrisa.
-¿Por qué te estás comportando así y no como el chico engreído que conocí? ¿Por qué estás siendo cuidadoso? ¿Por qué?
Mordió su labio y su mirada se centró en el piso.
-Porque sé lo que se siente que te dejen. Amaba a Perrie, y me dejó. Me dijo que esto no podía seguir porque para ella está relación siempre fue una obligación.
-¿Obligación?
-¿No conoces la historia de Zerrie no?
Negué confundida. Me senté en el sillón dejando que se sentara a mi lado. Suspiro y me vio.
-Apenas vi a Perrie, supe que tenía que jugarme por ella. Estuve varios días atrás de ella, hasta que acepto salir conmigo después de eso…estaba loco por ella, fascinado, abrumado…no lo sé, simplemente la encontraba perfecta y quería estar con ella. Al principio Perrie se negó, hasta que aceptó… ¿Cómo no me pude dar cuenta que fue obligada?
Negué con la cabeza.
-Quizás no fue obligada, quizás quiso probar si podía sentir lo mismo que vos y se dio cuenta que no.
-¿Y tuvo que esperar casi dos años para decírmelo?
Hice una mueca y lo abracé. Sí, ya lo sé…el jodido me quería en su cama pero hey, ambos estamos dolidos porque las personas que amábamos y aún amamos nos dejaron. Por esta vez, estoy de su lado…
Zayn aceptó el abrazo y nos quedamos en silencio por un tiempo hasta que él se separó.
-Alex, sé que me comporte como un idiota con vos. Me merecí todos esos golpes y palabras que me diste, y sé que merezco mucho más pero…me gustaría, y entiendo si no queres, que empecemos de vuelta. Desde cero…
-¿Sin insinuaciones, ni besos robados, ni intenciones dobles?
Sonrió para no reírse y asintió.
-Creo que aceptó.
Estiró su mano y la acepté sonriendo.
-Ahora tenemos un hombro mutuo para llorar y que nos entiendan-susurró sonriendo.
Me reí despacio y asentí.
-¿Ya no llevas la pulsera?-preguntó examinando mi muñeca.
Negué con una mueca y me encogí de hombros.
-No vale la pena ya-susurré quebrandome de nuevo.
Me abrazó sin decir nada y acarició mi espalda. Sentimos unos toques en la puerta y Zayn habló.
-¿Quién?
-Nosotros-contestaron los chicos.
Suspire y me aferré a la remera de Zayn.
-¿Querés que pasen o los echo?
Me reí y negué.
-Tengo que enfrentarlos en algún momento.
Asintió y beso mi pelo.
-Pasen-contestó sin soltarme de sus brazos, y lo agradecí mentalmente.
-Zayn-gruñó Nicole apenas nos vio.
Me separe en seguida y mire asustada a Niki.
-Está todo bien-me apresuré a decir-. En serio, estuvimos hablando y la verdad es que me entendió…
-¿Te contó lo que pasó con Perrie?-preguntó asombrado Liam.
Asentí y limpié los rastros de lágrimas.
-¿Cómo estás?-preguntó Harry sentándose a mi lado.
Me encogí de hombros y sonreí sin ganas.
-¿Cómo puedo estar?
-Sí-coincidió Niall-. Devastada.
-¿Por qué no nos dijiste?-cuestionó Ali confundida.
-No lo sé-susurré-. Supongo que estaba cegada con la esperanza de que las cosas se arreglaran y no quise aceptar la realidad…-sollocé de nuevo.
Mierda, odio que me vean llorar.
Chris se acercó sonriendo y nos miró confundidos.
-¿Quién se murió?-preguntó confundido-. Tenemos que ir al estadio larchos.
Maldito sea el momento que leyó mis libros de The Maze Runner. Su teléfono sonó y sonrió.
-Derek…
Las expresiones de su cara cambiaron a una mueca y después me miro con algo de tristeza. Cortó con la llamada y se acercó hasta arrodillarse frente mío y entrelazar nuestros dedos.
-¿Por qué no me lo dijiste?
Negué con la cabeza y lo abracé largándome a llorar de nuevo.
-Ay Alex…nena, no quería pasara esto. Perdón, cielo. Yo…no sé qué decir.
Sentí los brazos de Chris apretarse con más fuerza y suspirar un par de veces en mi cuello. Sabía que estaba nervioso y con miedo, no sabía que decir pero solo con sentirlo abrazándome, saber que tenía su apoyo, eso…me era suficiente.
Los chicos se fueron dejándonos solos y Chris se separo, limpió las lágrimas con sus dedos y sonrió para después besar mi frente.
-Sé que sos una chica fuerte, y así como pudiste salir adelante todas esas veces sin recurrir a tu antigua salida…sé que vas a poder con esta. Es como nos decía papá, el amor va y viene pero no tu vida Alex, por favor, prométeme que no vas a volver a eso. Tengo miedo ahora de dejarte sola y que hagas una estupidez.
-Lo prometo-susurró sin mirarlo.
-Alex…mírame. No, no quiero que te vuelvas a cortar. No quiero que lo hagas. Si necesitas hablar con alguien, o te sentís mal…tenes a los chicos, a las chicas, a mí, a Derek…incluso a Kyle. Pero por favor, no lo hagas.
Asentí y besé su mejilla.
-Solo necesito saber que estás conmigo-susurré mirándolo.
-Siempre-sonrió y me volvió a abrazar-. Vamos, tenemos que irnos y Kyle no nos esperó.
Salimos de la radio y nos subimos a un taxi para ir al estadio. Cuando llegamos, el taxista nos tuvo que dejar a dos cuadras del estadio por el tránsito infernal debido al concierto.
Nos bajamos después de que Chris pagó y empezamos a caminar tratando de evitar las miradas de las fans. Cuando estábamos por llegar –a metros de la puerta-, unas fans empezaron a gritar.
Instintivamente, me acerqué a Chris y Derek salió de su puesto para encontrarse con nosotros mientras Joe ocupaba su lugar.
-¿Qué pasa?-grité asustada.
Todas las fans me miraban, gritaban y decían cosas que no llegaba a entender. Hasta que Derek me susurró…
-Te reconocieron.
Lo miré y después a las fans. Fue ahí cuando entendí lo que decían. “Sos la groupie de Luke.” “No te acerques a los chicos.” “Perra.” “Zorra.” “Es horrible.” “Con razón Luke no quiere nada.” Apreté el brazo de Chris sintiéndome de repente mal. Sentía una horrible presión en mi pecho. Las voces se volvieron lejanas. Mire a Chris y a Derek, ambos borrosos.
-No respiro…

Y todo se volvió negro…

------------------------------------------
Holaaaaaa...bieeen, ¿Qué opinan? ¿Qué les pareció? Yo, personalmente, no lloré pero si me picaban los ojos cada tanto. ¿Qué opinan del comportamiento de Luke? ¿Y el de Zayn? ¿Le creen que quiere empezar a cero o creen que es un plan para aprovecharse? ¿Qué opinan de las fans?
En fin, cada vez falta menos y me pone nerviosa.
Espero que les guste...ya saben, comentarios!!
Cualquier pregunta, duda, queja, sugerencia o cualquier cosa, dejenlo en el comentario. Si me van a insultar...bueno, no se gasten en palabras, no vale la pena.
Sin más, me voy.
Las quiere infinidades.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 12 Ago 2014, 9:20 pm

Pero que mierda..... Luke y Alex  terminaron.. :c
Eso si es triste. Malditos paparazzis  Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 3555040077 
Por su culpa una relación de 3 meses termino. 
Me encanto, el comportamiento de Luke fue estúpido y achhh fue un completo Gilipollas. Zayn fue muy lindo al consolarla.
Si,yo si le creo. Malditas fans No me gusta decir eso :c
Son malas con Alex.
Síguela Mary. Me encanta
Santa Mierda! Alex se desmayo!!!  Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 1455854798 
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por I Wish<3 Miér 13 Ago 2014, 10:13 am

Dios! Porque mierda terminaron?! Igual podian seguir juntos! No puede estar pasando esto... :( rayos... tres meses de relacion a la basura... jodida fama.... agh maldito Luke te juro que si no hace algo lo mataré lentamente >:( esto no es justo. Zayn la entendio y volvieron a comenzar que tierno nwn. Mierda Alex se desmayo y por culpa de las fans queson malas con ella:( en fin siguela pronto, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Miér 13 Ago 2014, 2:50 pm

mary.writer escribió:
María María escribió:Resaca? Saliste sin MI?!?!?
No puedo creerlo. Me decepcionas...
nooo!!!! perdoon!! es que....andaba con bajo autoestima y me sacaron a rastras de mi casa y bueno...asi termine :((
._.
Sigo sin poder creerlo
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Miér 13 Ago 2014, 2:58 pm

OMG.
"No respiro..." literalmente.
Me dolió leer este capítulo, siento una opresión en el pecho.
Cómo podés escribir estas cosas?
LUKE ES UN MIERTERO!!!!!!!!!
IDIOTA MALNACIDO AUSTRALIANO SEXY MALA GENTE!!
Lo odio.
Alex se cortaba? Ouch. Pobre, sé lo que tuvo que haber sentido...
Cada día amo más tu novela, especialmente si Zayn deja de ser un inútil. Le tiene que dar una oportunidad, obvamente. Tienen que salir y que se lo restregue en la cara a Luke. Que sufra *ríe macabramente*.
Te amo, seguila YA
Bye
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Miér 13 Ago 2014, 3:11 pm

PERO QUE MIERDA LE PASA A LUKE?!!!
Ahora es el quien se quiere hacer el idiota o que?
Porque le terminó, no lo entiendo dios!, rubio malditamente sexy idiota.
Por otro lado, Zayn, Zayn, Zayn, parece que alguien recapacito su idiotez. Me alegra que Zayn deje ese estúpido capricho hacia Alex.
Alex se cortaba? auch, esperemos que no lo vuelva a hacer.
Eeeen fin, este capítulo me dejo, como dicen en España Flipando. ESPERO EL PRÓXIMO :3
Besos y abrazos de osos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 13 Ago 2014, 6:31 pm

MALPARIDO LUKE DE MIERDA ME CAGO EN TIIIII DESGRACIADO!
TUUUUU MALDITO BASTARDO MUERETE! TE ARREPENTIRAS!
Y LAS FANS SON UNAS PUTAS MALPARIDAS QUE SE JODAN!
AHORA SOY BIPOLAR PORQUE AUTORIZO AL PENDEJO DE MI HERMANO PARA QUE SE HACERQUE A ALEX
DEBES SEGUIRLAAAAAA BESOS!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty 32. Venganza, mejores amigos y Aleisha.

Mensaje por mary.writer Vie 15 Ago 2014, 6:34 pm

Después del desmayo, que Chris me cargara y Derek abriera paso entre la gente para meterme adentro del estadio…estuve haciendo reposo en el camerino general acostada en un sillón. ¿Cómo se lo que pasó? Chris me lo contó como si hubiera visto una película, idiota.
Pao es la única que me hace compañía todo el tiempo porque no está ocupada…en estos momentos Niki esta con la prueba de vestuario –la cual fue llevada a la fuerza-, Ali y Les persiguiendo a los chicos con cámaras en mano y yo…leyendo novelas en mi teléfono. ¡Hey son como una maldita adicción!
-¿Cómo te sentís?-preguntó Pao mirándome sonriendo.
-Mucho mejor, gracias-sonreí y volví a leer.
Pao suspiró y se sentó a mi lado.
-No me refiero al desmayo Alex…
-Ah.
-Está bien, si no me queres contar lo acepto…supongo que no debe ser fácil contarlo pero, ¿Puedo pedirte algo?
La mire confundida y asentí.
-No quiero que nuestra amistad se afecte por lo que paso con Luke, sé que soy la hermana y todo eso pero…me dolería perder a una amiga por el idiota de mi hermano que no entiende la diferencia de distancia a terminar.
Asentí y la abracé.
-Todo va a seguir igual entre nosotras-susurré-. No estaba saliendo con vos Pao.
Se rió y asintió. Suspire y me senté.
-Fue el 24…-empecé recordando ese día nuevamente.
Cuando terminé de contarle todo…estaba llorando, Pao abrazándome mientras suspiraba y mordía su labio. Después de unos minutos de silencio por ambas, yo me tranquilice y separe despacio. Limpié las lágrimas y sonreí.
-Ya no quiero llorar más-susurré-. Lo amo sí, no lo voy a negar pero…no quiero que él sepa lo débil y dolida que estoy. Él va a seguir con su vida, yo con la mía, compartimos trabajo y nada más…
Pao sonrió y asintió.
-Esa es la Alex que conocí el primer día, la chica fuerte y que no la detiene nada.
-Tenemos que hacer la broma hoy o mañana, si no vamos a perder-le susurré acordándome.
Pao abrió los ojos y asintió.
-¿Vamos a comprar?-preguntó parándose.
-Vamos.
 
Martes 30 de Abril. Amnéville, Francia, Europa. Hotel Sheraton. 6.34.AM.
¿Saben lo que es estar aguantando a Chris durante todo el viaje burlándose de que perdimos la guerra de bromas? Y lo peor de todo, casi nos hacen abrir las valijas para que mostremos que llevábamos.
Claro, con Pao nos habíamos olvidado que teníamos que viajar de nuevo en avión así que nos tuvimos que callar y llevar todas las cosas en nuestras valijas…
En estos momentos estamos preparando la broma. Sí, lo sé, demasiado temprano pero bueno…tenemos que hacer este sacrificio si queremos que salga bien y para eso necesitamos a Kyle y la cámara de Alisson.
En fin, cuando terminamos, nos paramos en la puerta de la habitación y mire mi reloj justo cuando empezaba a sonar la alarma. Sonreí y miré a las chicas.
-Vamos a cambiarnos.
Después de cambiarnos, nos encontramos con un Kyle bastante confundido en la puerta de los chicos.
-¿Para qué me querían chicas? ¿Y por qué estas con la cámara tan temprano Alisson?
Alisson sonrió mientras la preparaba.
-Necesitamos que llames a los chicos con ese sistema que tenías en el teléfono-les pedí sonriendo.
-¿Y por qué no los llamas vos?-preguntó confundido.
Suspire y rodee los ojos.
-Nuestra venganza-explicó Les-. Y si queremos que Alex siga viva y no se rompa la cabeza entonces necesitamos tu ayuda.
-¿No sería trampa?
-Kyle-pidió Niki-. Solo…llámalos.
-Está bien, está bien-se rió sacando su teléfono.
-¿Listas?
Todas miramos a Alisson quien asintió sonriendo. Kyle apretó un par de botones y sonrió para después gritar.
-¡Levántense par de mocosos! ¡Van dos horas tarde!
Sentimos un par de golpes y quejas. Mire a Kyle confundida.
-Tenemos una hora todavía-explicó sonriendo.
-Genial, porque se van a tener que cambiar-sonrió Niki.
Nos reímos y los primeros en salir fueron Derek y Chris. Ay no. Salieron corriendo y ¡PUM!…cayeron de cara al piso.
-¡¿Qué carajos?!-preguntó Derek.
-¡Alexandra!-gritó Chris mirándome.
Sonreí y lo salude desde la puerta.
-Vendetta-dije no muy fuerte para que el resto no escuchara.
Niall y Liam cuando salieron y vieron en el piso a los chicos corrieron a ayudarlos.
-¡No!-gritó Derek.
Aunque fue tarde…los otros dos ya estaban en el piso también, resbalándose. Zayn salió algo dormido sin prestarles atención a los otros, hizo dos pasos y se cayó de culo al piso, trató de levantarse asustado pero empezó a resbalarse.
Salieron Louis, Mike, Harry, Calum, Ashton y Luke miraron confundidos a los chicos, después a nosotras y sonrieron.
-No vamos a caer-saludó Mike.
-Hay una parte que no tiene-sonrió Pao encogiéndose de hombros.
-No les creo-sonrió Ash.
-¿Y cómo crees que salimos nosotras tonto?-pregunté mirándolo.
Lou miraba el piso hasta que sonrió.
-¡Lo tengo!
Dio un salto y cuando sus pies tocaron el piso, se resbalo y su culo reboto en el piso con un fuerte sonido. Todos hicieron una mueca mientras nosotras nos partíamos de la risa.
-¡Me canse!-gritó Calum.
Estiro una de sus largas piernas y cuando iba a dar el otro paso, sus piernas se empezaron a estirar.
-¡Mierda, mis bolas!-gritó mientras se seguía estirando.
Alisson ya no podía más de la risa, la cámara se movía y no grababa todo pero a la mierda… esto era genial.
Michael y Luke se miraron mientras los otros trataban de pararse sin mucho éxito.
-¡Lo encontré!-gritó Luke.
Nos quedamos calladas y lo miramos. Empezó a dar saltos estratégicos y cuando estaba a dos saltos de la puerta, falló. La risa volvió a nosotros y Michael no tardo en seguirlo aunque se perdió al tercer salto.
Oficialmente, todos habían caído en la broma.
-¡Es aceite!-gritó Niall llevando su mano a la boca.
-Está en el piso idiota-protestó Ash-. No lo comas asqueroso.
Después de que Kyle nos retó –aunque también casi muere de la risa- y les dijo a los chicos que se fueran a cambiar y a nosotras que arreglemos el desastre. Todo fue tranquilo. Los chicos se rieron por las caídas e intentos de pararse, nosotras…bueno, cada tanto sufríamos ataques de risa que nos podían durar unos cuantos minutos.
 
Sábado 11 de Mayo. Berlín, Alemania, Europa. Conferencia de prensa. 13.27PM.
-Entonces chicos, ¿A quiénes considerarían sus mejores amigas del Tour?
One Direction junto a 5 Seconds Of Summer estaban haciendo una conferencia de prensa. Y eso era…un desastre. Empezaban a hablar todos juntos, los periodistas trataban de preguntar, los chicos se reían. Kyle tenía serias ganas de matarlos.
¿Cómo estuvieron yendo las cosas? Perfectas. Bueno…depende de quién hablemos.
Pao y Hazza, tuvieron una discusión porque Pao se encontró con un “viejo amigo”, sí, ahora le llaman viejo amigo a su ex -irónico- y cuando Pao se enojo con Harry por lo celoso que fue, vino a pedir ayuda para armar una súper cena romántica en el techo del hotel donde estábamos alojados. No puedo decir como termino esa cena…creo que estoy en horario a protección de menos así que…imagínenselo. Ja, me acuerdo nuestros gritos pidiéndole a Pao que nos contara, y ella todo colorada…fue algo lindo.
En cuanto a Ash y Ali, bueno…las cosas no andan muy bien y tenemos miedo con las chicas a que terminen mal. Ashton este último tiempo se estuvo viendo mucho con Gemma. Sí, sí, Gemma Styles, la hermana de Harry y eso…trajo algunos celos y problemas en la pareja. Pero bueno…Alisson está en todo su derecho de reclamar lo que quiera, porque las fotos que salieron eran un tanto, afectuosas –más de lo que deberían-.
Les y Louis están en su burbuja de amor que al parecer nadie puede romper, excepto Harry. Creo que fue ayer, realmente ando perdida con los días…pero Harry empezó a cuestionar quienes eran vírgenes y quiénes no –no pregunten como terminamos hablando de esto- y cuando fue el turno de Les, bueno…ella quiso bromear con que ya no lo era y a Harry casi tenemos que llevarlo al hospital por un ataque. En serio, no bromeo, tuvimos que llamar a los médicos que viajan con nosotros porque estaba teniendo un ataque de pánico…así que, imagínense cuando diga que en serio dejo de ser virgen. Ya, seguro tenemos que preparar un funeral.
Niki y Niall, esos dos, ¿Qué puedo decir? Andan como dos adolescentes con las hormonas alborotadas. No los dejen solos por media hora porque bueno, ya saben, se van a encontrar con una sorpresa. Ay, lo que es el amor…o bueno, amor mezclado con hormonas y demás, ustedes entendieron. Pero que Nicole está enamorada, eso sí, no me lo niega nadie.
Después tenemos a Derek y Chris…bueno, no solo Derek se adapto como si esta fuera su real vida sino que lo disfruta. Se levanta primero que todos, me ayuda en varias cosas y siempre está teniendo un ojo encima de todos. Incluso Chris está sorprendido aunque se divierten…sí, a costillas mías todavía. La última “travesura” que hicieron, fue dejarme encerrada en el ascensor por tres horas. Tengo que agradecer un par de cosas: la primera, era de noche y no tenía que llegar a ningún lado salvo mi habitación; la segunda, tenía un paquete de chicles y agua saborizada así que no morí de hambre o sed; la tercera, estaba tan cansada que me acosté en el piso del ascensor y me quedé dormida hasta que uno de seguridad me sacó de ahí. A los chicos no les gusto que yo reaccionara así, así que no molestaron más, por ahora.
Michael, Calum y Liam son los solteros de los grupos…salen todas las noches que pueden, vuelven borrachos –gracias a Dios sin chicas- y se la pasan alardeando de su soltería como si fuera la octava maravilla del mundo. Aunque tengo que admitirlo, me divierto mucho con las estupideces que dicen o hacen.
Zayn…uff, tantas cosas por decir. Primero, no me odien por lo que voy a contarles, sepan entenderme ¿Sí? Bien, acá va. Zayn es una persona maravillosa. Ok, lo dije. Ahí tienen, respiren, leyeron bien, no se asusten. Después del desmayo que tuve ese día Zayn estuvo pendiente de mí, cuidándome, haciéndome pasar buenos momentos con chistes y anécdotas suyas y de los chicos. Muy pocas veces tocamos el tema “Zerrie” o “Luex” –sí, las fans nos pusieron esos nombres raros y también lo sé, es horrible… ¡Todavía no sé como pronunciarlo bien sin trabarme!- pero, volviendo al tema Zayn…se volvió en mi mejor amigo, siempre está ahí. Y cumplió su promesa de “no besos robados, ni dobles intenciones” cosa que realmente aprecio. Así que, resumiéndolo un poco…puedo decir que confió en Zayn más de lo que yo me imaginaba.
Y ahora sí…el tema del cual quería evitar. Luke Hemmings. Bueno, no hablo con él. Sí, lo que leyeron, no nos hablamos. Es…complicado ¿Saben? Cada vez que intento hablar con él simplemente me acuerdo ese día y me entran ganas de llorar y él al parecer lo supero de una manera impresionante. ¿Cómo sé esto? Se está hablando con alguien…no sé quién es pero es del sexo femenina ¿Cómo? Bien, lo escuché hablar por teléfono con esa chica contándole sobre la gira y todo eso y después a Calum y Mike sobre que había vuelto a hablar con ella desde que nosotros rompimos. ¿Doloroso? Demasiado. Al parecer para él lo nuestro no fue tan importante como lo hizo ver…sinceramente, no sé qué pensar. ¿Todavía lo amo? Desgraciadamente, sí.
-Creo que Alex se convirtió en mi mejor amiga-sonrió Zayn hablando al micrófono-. Al principio, bueno…tuvimos nuestros altercados pero después comenzamos a entendernos y llevarnos mucho mejor.
-¿Alex fue tu novia Luke?-preguntó otro.
Todas las miradas se centraron en él y suspiró.
-No, no lo fue.
-¿Estás viendo a alguien o interesado en alguien?
-Sí-contestó el rubio.
Lo mire atenta mientras sonreía.
-¿Es cierto que volviste a hablar con Aleisha?
-Es cierto.
-¿Hay posibilidades de que vuelvan?
Solo se encogió de hombros y otro periodista saltó.
-¿Zerrie todavía existe Zayn?
Zayn se limitó a negar con la cabeza.
-¿Por qué terminaron?
-Prefiero mantener eso en la privacidad.
Suspiré y me levante de mi silla en la última fila y salí de ahí. Con que Aleisha era la chica con la que estuvo hablando todo este tiempo… ¿Era su ex? Al parecer…
Busqué mi teléfono y fui hasta el camerino mientras Googleaba su nombre. ¿Quién mierda es esta? Ok, perdón, mi vocabulario…
 

-¡Te odio Ashton Irwin!

-----------------------------------------------------
Holaaaaaa. ¿Cómo andan dulzuras? Yo...bueno, muy hiperactiva hoy. Tuve que salir a correr para calmarme un poco. En fin, acá un capítulo, espero que les guste, el próximo es bastante...interesante diría yo...
Otra cosa, tengo mis dudas y la verdad me gustaría que las respondan.
¿Les gustan el estilo de los títulos de los capítulos o prefieren algo diferente?
¿Les gusta el estilo de narración?
¿Están sorprendidas de el giro que dio la novela? <- Sobre esta pregunta, preparanse, va a haber otra sorpresita.
En fin, espero que les guste. El próximo capítulo esta en proceso así que la semana que viene, los primeros días subo...
Me despido. GRACIAS POR TODO SU APOYO.
Las quiere infinidades.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Vie 15 Ago 2014, 8:26 pm

ODIO A LUKE. Ya. Lo dije
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 15 Ago 2014, 8:56 pm

Asdfghjkls♥
Jajajaja la broma fue genial! Comence a reir como loca cuando los chicos comenzaron a caerse mi mama me grito *De que tanto te ries loca* xD
Auuu nadie nos separa Lou♥ Jajajaja ese Haz tan exagerado. Como puede reaccionar asi xD Si ya no fuera virgen obvio que no le diria xD Okno.-.
Achhh maldito Luke como que no fue tu novia, no la niegues pedazo de imbecil.
Bueno tus preguntas:
1-Si, ami si me gustan los titulos/
2-Claro que si. Amo como escribes.
3-Si, demasiado no tenia en mente que Lukey Alex terminarian 
Siguela Linda♥


Última edición por Leslie Tomlinson el Sáb 16 Ago 2014, 8:33 pm, editado 1 vez
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Sáb 16 Ago 2014, 8:19 am

No paro de reír imaginando a todos los chicos en el piso xD
LA BROMA ESTUVO GENIAL!
LUKE LUKE LUKE Definitivamente ahora es el quien se está ganando mi odio, y Zayn es al que apoyo, además Alex y el son amigos me encanta
Me parece que Harry exageró un poquito xD osea, cuando les quiera, va a pasar.
1- si me gustan los títulos, siempre me dan una idea de lo que va a pasar en el capítulo
2- Sip, narras muy bien, me encanta como escribes
3- Definitivamente no me esperaba que la novela diera un giro como el que se dio, prácticamente es como  si estuviéramos en el mundo al revés comparado con como iban las cosas hace unos capítulos atrás.

Eeeeen fin, espero el próximo capítulo :3
Besos y abrazos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.