O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Vie 08 Ago 2014, 8:29 pm

AME EL CAPITULO.
AME A CAMILLE.
AME A LUKE.
AME A ___.
TE AME.

SEGUILA YA. O TE MANDO A ZAYN.

BYE!! LOTS OF LOVE
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Sáb 09 Ago 2014, 9:52 am

ESOS DOS VAN A TENER 1313
OK NO
no es por nada pero Camille me cae mal xD
ven? Los jeans son toda!
Siguela prontoooo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por argeliabt13 Sáb 09 Ago 2014, 2:02 pm

Oh por deos
Ojalá y a esos dos les vaya genial en la cena
La tía Camille es toda una loquilla XD
Síguela pronto
Beosos:3
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Sáb 09 Ago 2014, 4:52 pm

OMG!
AME EL CAPÍTULO! LO AMEEEE
Me encantó, fue un capítulo completo.
La tía, es algo tirada no? xD abusa de menores, come cunas xD
Me centro en la última frase: "Bien, ¿Qué les puedo decir? Fue. La. Mejor. Noche. De. Toda. Mi. Puta. Vida." Bien, veamos, o yo soy mal pensada por naturaleza, o ahí entre esos dos, paso lo que tenía que pasar, lo cual es probable.
Eeeen fin, por favor síguela, me encanta ésta novela, si pudiera casarme con ella lo haría.
Besos y abrazos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Sáb 09 Ago 2014, 5:17 pm

María María escribió:AME EL CAPITULO.
AME A CAMILLE.
AME A LUKE.
AME A ___.
TE AME.

SEGUILA YA. O TE MANDO A ZAYN.

BYE!! LOTS OF LOVE
Mandame a Zayn que yo lo espero...ya subo linda!!
Besitos.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Sáb 09 Ago 2014, 5:18 pm

Nikole Horan escribió:ESOS DOS VAN A TENER 1313
OK NO
no es por nada pero Camille me cae mal xD
ven? Los jeans son toda!
Siguela prontoooo
Por que te cae mal?? jajajja quiero saber!
Los jeans son la salvacion de ultima momento definitivamente jajajaja
Ya la sigo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Sáb 09 Ago 2014, 5:20 pm

britmiki1D escribió:OMG!
AME EL CAPÍTULO! LO AMEEEE
Me encantó, fue un capítulo completo.
La tía, es algo tirada no? xD abusa de menores, come cunas xD
Me centro en la última frase: "Bien, ¿Qué les puedo decir? Fue. La. Mejor. Noche. De. Toda. Mi. Puta. Vida." Bien, veamos, o yo soy mal pensada por naturaleza, o ahí entre esos dos, paso lo que tenía que pasar, lo cual es probable.
Eeeen fin, por favor síguela, me encanta ésta novela, si pudiera casarme con ella lo haría.
Besos y abrazos
Atte: Micaela
La tía se muere por la fiesta!! jajaja
MMmm, sorpresa, sorpresa...
jajajaja varias nos casaríamos con la novela...sería perfecto :'D
Ya la sigo!
Besitos
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty 30. Fotos, trabajo nuevo y crisis.

Mensaje por mary.writer Sáb 09 Ago 2014, 5:31 pm

Uh, sí, seguro piensan que Luke y yo lo hicimos. Lamento decepcionarlas linduras pero...no pasó. Y…ni siquiera estuvimos a punto. Lo único que hicimos fue hablar toda la noche, reírnos y pasarla bien.
Para cuando estaba llegando a casa, el sol ya estaba saliendo. Las últimas horas después de que –literalmente- nos echaran del restaurant porque tenían que cerrar, nos las pasamos en una plaza, tumbados en el pasto como dos adolescentes sin fama, ni trabajo en el medio.
Después de despedir a Luke y ver como se iba en el auto y una camioneta pasaba segundos después, quise matarme. Por favor, que no sea lo que pienso.
Subí lo más rápido que pude y entre tratando de no hacer ruido. El silencio del departamento me tranquilizó. Fui hasta mi cuarto, me puse el pijama y me acosté no sin antes controlar el teléfono una última vez. Un mensaje…a las 6.23AM…seguro era Luke.
-“Cuando llegué al hotel me di cuenta que estuvimos toda la noche perseguidos por paparazzis. Seguramente van a haber fotos. Realmente lo siento, no quiero que te incomode toda esta próxima situación. Podemos hablar con Kyle. Te amo.”
Estaba molesta, feliz, emocionada y asustada. ¿Cómo explicarlos? Bueno, es sencillo. Molesta: los paparazzis no te dejan en paz. Feliz: Luke se había preocupado por lo que yo pudiera pensar. Emocionada: quiero saber que van a decir. Asustada: por más que lo quiera negar, lo que digan me va a afectar y aparte están las fans de los chicos, las que si no me aceptan…bueno, estoy jodida.
Suspire y me tape la cara con la almohada para poder dar un gran grito frustrado.
Esto va a ser una maldita locura.
Volví a agarrar el teléfono y le contesté de manera rápida.
-“Está bien, me pareció verlo cuando te fuiste de acá. Estoy jodida. Hablamos mañana. Te amo.”
Me acomode para ir a dormir y el teléfono volvió a sonar. Luuuuuke, quiero dormir. Maldita sea…
-“¿Por qué mierda estás jodida?”
-“Hablamos mañana.”
-“Alex…no me hagas volver al departamento. Y voy a ir en bóxer porque no pienso cambiarme.”
-“Idiota. Estoy jodida…era invisible y no llamaba la atención. Ahora, tus fans me van a odiar.”
-“Amas a este idiota. Y lo dudo. Si ellas me ven felices tienen que aceptarlo.”
-“Luke, amor, no seas tan ingenuo. Fui fan, sé lo que se siente que tu ídolo tenga novia y te puedo asegurar que no es una sensación linda.”
-“Entonces yo voy a hablar. Alex, en serio te amo nena. Vamos a pasar esto juntos. Si ninguna fan te quiere…no me importa. Ya sé que ellas me dieron todo lo que tengo y en parte a ellas te conocí a vos pero van a tener que entenderlo.”
-“¿Ya te dije cuanto te amo?”
-“Sí, pero me gusta escucharlo todas las veces que quieras decirlo.”
-“Está bien. Déjame dormir Luke…”
-“Dormí bien linda. Mañana voy así hablamos.”
Sonreí y puse el teléfono en silencio. Decidida a dormir, me acomode mejor. Sentí la puerta abrirse y quise empezar a maldecir e insultar a todos. ¿Es que nadie tiene respeto por la gente que no durmió?
-¿Alex?
Maldito seas Derek.
-¿Alexandra?
Quizás, solo quizás si no me muevo se vaya…
-¿Alex? Sé que estás despierta enana, tenemos que hablar.
No. Te. Muevas.
-Bueno, si me estás escuchando y te haces la idiota…voy a trabajar con ustedes.
No me jodan. Tranquila Alex, seguro es una broma. Quiere que te despiertes, estoy segura de que es eso.
-Estuve hablando con Chris…necesito trabajo Alex. Sé que para mamá y papá que no tenga trabajo es algo complicado. Así que le pedí a Chris si me podía conseguir algún trabajo. Hablo con su jefe…Simon, si no me confundo. Y me aceptó dentro del trabajo, como guardia de los chicos junto a Chris.
Estoy dudando. Puede ser cierto…
Suspiro y me acomodo un par de mechones sueltos.
-Espero que no te moleste. Sé que a veces puedo llegar a ser insoportable pero…quiero cuidarte Alex. Vivimos cuatro años juntos siendo vecinos y después pasábamos todas las vacaciones y fiestas juntos.
Uh, está bien. Es hora de “despertar”.
-¿Es en serio?
-Maldita hija de puta…
-Derek, estabas tranquilo. Sigamos como antes… ¿Lo dijiste en serio?
Se ruborizo muy suavemente y asintió.
-Está bien. Bienvenido a la gira…por cierto, ¿Chris te conto de la guerra?
Se rió y asintió abrazándome.
-Te quiero Derek, en serio lo hago.
-Gracias linda. Yo también te quiero. Ahora, ¿Cómo te fue con Luke? ¿Dónde anduviste? ¿Y por qué llegaste hace poco? Creo que te habíamos dicho que llegaras temprano.
Rodee los ojos y sonreí.
-Estaba con Luke, Derek. Es mi novio y sé que no me va a secuestrar. Me fue bien, gracias. Fue hermoso. Me llevo a un restaurant con muy poca gente y después de que nos echaran nos quedamos en una plaza hablando y todo eso. Creo que respondí todo con eso… ¿No?
Se rió y asintió.
-¿Chris me va a matar?
Negó y se encogió de hombros.
-Se fue a dormir temprano. Mañana tenemos que ir a hablar con Simon y demás…yo no pude dormir.
-¿Nervioso?
-Como la mierda. No sé cómo le voy a decir a mamá.
-Estoy segura que aunque le cueste aceptarlo y tenga ganas de matarte por la decisión tan rápida…va a estar orgullosa de vos y feliz.
-¿Segura?
-Conozco a la tía…
Se volvió a reír y negó. Se paró y se acercó a la puerta.
-¿Me acompañas a la pequeña entrevista?
Asentí y sonreí.
-¿A qué hora es?
Miro su reloj de muñeca y sonrió.
-A las 8.
Mire el reloj de mesa y suspire.
-Son las 7.15 Derek-gruñí.
-Creo que va a ser mejor que te vayas preparando.
Di otro gruñido y me levante entrando al baño para darme una ducha y despertarme. Salí y me vestí con lo primero que encontré. Un jean bastante desgastado, unas zapatillas Converse blancas, remera blanca y un buzo de Adidas gris.
Salí corriendo a la cocina aunque en el camino me taclearon, haciéndome caer…
-Ouch, eso dolió.
-Vámonos-sonrió Derek-. Vamos tarde.
-Necesito café-susurre en el piso.
-Tenemos que llevar a Madison al colegio también…-sonrió Chris.
-Mierda.
Salimos del departamento los cuatro bastante apurados. A Madison y a mí nos mandaron atrás mientras Derek iba como copiloto y Chris al volante. Dejamos a Madison en el colegio y después salimos directo a los estudios Sony.
Entramos al gran edificio y subimos hasta el piso. Esto me hizo acordar a cuando tuve la entrevista, me encontré con los chicos en el ascensor y Simon me dio el empleo…parecía que había pasado a años luz y no hace tres meses.
-“Donde estás?”
-“Al parecer Derek va a trabajar con Chris como guardaespaldas, hoy tiene su mini entrevista con Simon y me pidió que lo acompañara. Vos?”
-“En el hotel. Te parece ir a almorzar?”
-“No sé si sea bueno después de anoche…almorzamos mejor en casa?”
-“Está bien, avísame cuando estén.”
-“Hecho.”
-“Te amo Alex.”
Sonreí y guarde el teléfono mientras Simon nos hacía pasar a su oficina.
-¿Otro McBain?-preguntó saludando a Derek.
-Es nuestro primo-explicó Chris sonriendo.
-Bien, siéntense. Alex-me miro-. Después vos y yo tenemos que hablar muy seriamente.
¿Ya había dicho yo que estaba jodida? Bueno, ahora lo estoy hasta el fondo…
Derek mantuvo una conversación bastante fluida con Simon, ambos rieron y hablaron seriamente. Después de unos minutos, Simon ya le estaba entregando el pase a Derek para su trabajo, era similar al mío solo que decía “Guardaespaldas”.
Simon giro un poco la silla para mirarme y después sonreír.
-¿Algo que quieras contarme Alex?-preguntó y me ruboricé.
-Sé que no es necesario que diga algo ya que lo sabe pero…sé que hay fotos mías y de Luke juntos de anoche.
-¿Hace cuánto están juntos?
-Tres meses-susurré avergonzada.
Está bien que considere a Simon una especie de tío lejano pero…nunca había sido muy buena para explicar situaciones o emociones que tienen que ver conmigo. Me hacía sentir no incomoda pero si muy, demasiado, avergonzada.
-Desde que empezó la gira.
Asentí sintiendo el calor en mis mejillas.
-Bien, felicidades a los dos. Me gusta la pareja que hacen.  Lo de anoche, ¿Se dieron cuenta que los seguían?
Negué y lo miré.
-Luke se dio cuenta cuando llego al hotel y yo lo sospeche cuando me dejo en casa.
-¿Saben que en total hay alrededor de 30 fotos de ustedes dos de anoche?
Lo mire sorprendida y quise romper el vidrio para tirarme a una muerte segura. Negué y susurré.
-No las vi.
-Hay fotos, vídeos. Todo tipo de páginas de chismes e información de entretenimiento está hablando sobre ustedes.
-¿Qué opinan las fans?
-Al no conocerte no saben cómo tomarlo. Creo que cuando sepan que trabajas con ellos van a estar tranquilas pero por ahora piensan que sos una groupie o el hecho de que saben que trabajas en la gira van a suponer que es por fama.
Hice una mueca mientras empezaba a sentir la presión en el pecho. Apreté mis puños clavando mis uñas en mis manos ya que en esos momentos no contaba con mi bendita hoja de bisturí y no estaba sola.
No pienses en eso. Ya dejaste de hacer eso. No vuelvas a caer.
Chris me miro y apretó mi hombro en forma de apoyo.
-¿No hay nada que se pueda hacer?
-Hay muchas fotos-suspiró Simon y me pasó una tablet-. Míralas.
Tome aire y la desbloqueé. Empecé a pasar las fotos…cuando estábamos en el restaurant: hablando, riéndonos y con nuestras manos entrelazadas sobre la mesa. Cuando estábamos en el parque: sonriendo, hablando, algunas de cuando estábamos acostados en el pasto, besándonos. Y de cuando se despidió en la entrada del edificio hace unas horas atrás. De no ser porque la situación en la que estaba era horrible…le hubiera pedido copias a Simon y me las hubiera llevado a casa para enmarcarlas, algunas fotos eran hermosas.
-Entonces…
-Hay una sola opción-susurró nuestro jefe-. Decir que no están juntos, que lo de anoche fue un desliz y que en público traten de evitarse lo mejor que puedan.
-¿Y si aceptan que están juntos?-preguntó Chris.
-Decepcionaría a muchas fans antiguas y las nuevas fans no se interesarían tanto por ellos. Luke es el más solicitado de toda la banda, así que…en estos momentos que es cuando recién empiezan tenemos que usar eso para que se hagan famosos que es a donde ellos quieren llegar.
-¿Y qué tal de Ashton y Alisson?-pregunté alarmada-. Ellos también están juntos, habría que hablar con ellos también. Avisarles, no quiero que pasen por la misma situación que yo, podrían ocultarlo desde ahora y no tener problemas.
-Mis felicidades a ellos también-sonrió Simon-. ¿Es que acaso están todos juntos?
Me ruborice y encogí de hombros.
-Alex, lo mejor ahora-suspiró e hizo una mueca para seguir susurrando-. Es que tomen distancia…
-¿Estás diciendo que Luke y yo tenemos que terminar?

Simon hizo una mueca y supe que la respuesta no iba a ser para nada de mi agrado…

----------------------------------------------
Holaaaa. Bien, prometí capítulo así que acá está!! Espero que les guste...sé que es algo corto pero no quería irme y dejarlas sin capítulo.

FALTAN 20 CAPÍTULOS!!...¿NERVIOSAS? FALTAN TANTAS COSAS...CRISIS, PELEAS, LLANTOS, RISAS, BROMAAAAAS....En fin, me calmo sino voy a terminar contando algo y me voy a arrepentir.
Besitos, las quiere.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Sáb 09 Ago 2014, 6:30 pm

MIERDA.
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Sáb 09 Ago 2014, 6:45 pm

no se solo no me cae bien

HAY SANTA MIERDA DE LOS PANDAS!
PUTA SAL NO PUEDE SER QUE SIMON ESTE PIDIENDO ESO!!
NADA MAS FALTA QUE NOS DIGA LO MISMO A LAS CHICAS Y A MI
NO PUEDE SER DEBES SEGUIRLA!!!

Besos del panda! Te amuuu!! :3
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Sáb 09 Ago 2014, 7:16 pm

ME ESTAS JODIENDO????
ME TENES QUE ESTAR JODIENDO!!!!
NO SE PUEDEN SEPARAR!!!
Son la pareja más hermosa que hay!
Hay dios esta no vela me encanta!
No puedo creer lo que dijo Simon, tiene que haber otra forma, y sabemos que esto a Luke no le va a gustar para nada.

Por otro lado Derek se une a la gira!!!! lo positivo del capítulo :3
Y LUKE Y ALEX NO HICIERON NADA! lo que confirma mi teoría de que soy una mal pensada por naturaleza xD
Eeeen fin! espero el próximo capítulo
Besos y abrazos de oso
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 09 Ago 2014, 10:19 pm

Me lleva la...
Porque mierda quieren que se separen.
Ellos son hermosos juntos. Nooooo :c
Esto no es bueno. Malditos paparazzis
Siguela. Claro que estoy nerviosa. Y contenta la novela me encanta
Siguela nena
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por wylan Sáb 09 Ago 2014, 10:24 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Dom 10 Ago 2014, 5:09 pm

Bien, chicas. Primero que nada, hola. ¿Cómo andan? Yo con una resaca tremenda que me duro todo el día, sin comentarios sinceramente. En fin, se podran haber dado cuenta de que la novela esta en otro tema ¿Razón? Bueno, saben que soy algo depistada, y bueno tuve que cambiarlo por razones obvias.
En fin, ya saben. En la semana quizás subo otro capítulo. 
Besitos, las quiere.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Dom 10 Ago 2014, 5:46 pm

Resaca? Saliste sin MI?!?!?
No puedo creerlo. Me decepcionas...
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.