O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por I Wish<3 Lun 18 Ago 2014, 1:19 am

Definitivamente ame esa broma! Fue de lo mejor haha, estoy sorprendida con lo de Alex y Zayn en realidad espero que no tengan mas drama XD lo de Luke me tiene mal :( sin embargo estoy segura que no ha olvidado a Alex ;--; en fin siguela pronto, beso<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty 33. Gemma, Zayn y venganza.

Mensaje por mary.writer Miér 20 Ago 2014, 1:30 pm

-Alisson espera por favor-suplicó Ashton entrando seguido de los chicos bastante preocupados.
Me senté en el sillón algo aturdida y confundida. Tallé mis ojos y mire a todos. Zayn fue el primero en sentarse a mi lado, Luke nos vio frunciendo el ceño y se sentó en otro sillón.
-¿Qué paso?-le susurré a Zayn tratando omitir el dolor en el pecho por su ignoración.
Todos se sentaron mientras Alisson entraba al baño y en un rápido movimiento Ash entro con ella cerrando la puerta con la traba empezando a sentir suaves gritos.
-Gemma Styles-susurró Zayn haciendo una mueca.
Lo mire confundida y sonrió de lado.
-Después de que te fueras, y sé la razón-agregó apretando mi brazo despacio para después seguir-. Gemma nos estaba esperando, nos saludo y besó a Ashton…
-¿Y?
-Ashton no la separo, estaba shockeado, Alisson casi le arranca los pelos a Gemma y ella le dijo que Ashton nunca le dijo que tenía novia.
Cerré los ojos negando frustrada. Malditos australianos que son jodidos.
Ashton salió del baño y se sentó en el sillón, todos lo miramos y suspiró.
-En serio quiero a Ali-susurró-. No me cree que lo que Gemma hizo fue a propósito.
Harry gruñó y se paró.
-Voy a hablar con ella…sí es cierto lo que decís, me lo va a decir y voy a intentar hasta lo imposible para que esto se solucione. No merecen terminar por un capricho de mi hermana.
-Gracias Hazza-susurró Ash.
Harry salió del camerino y Ash después de unos minutos también. Mire a las chicas y con una simple mirada supimos que teníamos que ir a ver a Ali. Apenas entramos al baño Alisson nos recibió con gritos…
-¡Te dije que no quiero verte! ¡Sos una mierda!
-Alisson-susurró cautelosa Les acercándose.
-Yo…-nos miró, sus ojos rojos aún con lágrimas-. Lo perdí.
-Eso no es cierto-se acercó Niki abrazándola.
-¿Por qué ella? Ya sé que es mucho más linda pero... ¿Por qué no termino con esto antes?
-Al, Ashton no esta interesado en el amor de Gemma-susurre firme-. Solo quería su amistad.
-¿Esa es una nueva definición de amistad?-cuestionó irónicamente.
Ouch.
Agaché la cabeza y Alisson susurro mientras lloraba de nuevo.
-Parece como si quisieran defenderlo.
-Sabes que no lo defenderíamos si no fuera por una buena razón-le dijo Pao-. Sino fíjate en Luke y Alex, desde que rompieron no le insistí a Alex para que le hablara porque sé que Luke se comporto como un idiota...
Doble ouch.
Hice una mueca y acaricie mi brazo mirando un punto fijo de la pared. Si, el dolor de la ruptura no se había ido todavía. Cuando note tanto silencio las mire confundidas. Las cuatro me miraban preocupadas.
-Perdón-susurró Pao-. No tuve que haber dicho eso...
Negué frunciendo el ceño.
-No importa...estamos acá para consolar a Al.
Alisson sonrió y me abrazó.
-¿Saben qué tenemos que hacer?-preguntó Niki.
Las miramos esperando y sonrió.
-Ir a la habitación, poner música a todo volumen y tener nuestro propio concierto, no preocuparnos nada más que por cantar...pedir comida al cuarto y pensar en la próxima broma. ¿Quiénes están de acuerdo?
Pao, Niki y Les levantaron la mano sonriendo. Mire a Ali y me miro haciendo una mueca, sonreí y apreté su brazo suavemente levantando mi mano libre. Sonrió y levanto su mano.
-¡Vámonos entonces!-gritaron las otras tres.
 
Electrónica, canciones del momento, pop, rock...cualquier tipo de música estábamos escuchando menos, romántica o que fuera lo suficientemente lentas para darnos tiempo a parar. Saltábamos de un lado a otro, gritando a todo pulmón las canciones con un pote de helado cada una. ¿Nos importaba que cantáramos mal? No, bueno...la única que cantaba bien era Nicole pero para no hacernos sentir mal, gritaba. ¿Nos importaba que escucharan los chicos? Nop.
Sentí mi teléfono vibrar en el bolsillo trasero de mi pantalón. "Kyle". Ups.
-¡¿Hola?!
-¡Abrí la puerta Alex!
Sonreí y corrí hasta la puerta cantando a todo pulmón.
Mañana me va a doler la garganta...
-Coz you never love me...
La mirada de doce personas se centraron en mí. Genial. ¡Hey Luke! Sentí la indirecta cariño…
-¿Qué pasa acá?-cuestionó Kyle.
Rodee los ojos y salí al pasillo cerrando la puerta atrás mío.
Mierda, me olvide la llave. Por lo menos tengo el helado.
Mire a Kyle y sonreí.
-Estábamos estresadas, y queríamos pasarla bien un rato, ¿Paso algo?
-No-contesto Kyle rodando los ojos-. Los chicos estaban preocupados, las estuvieron llamando y no contestaban.
-Estamos todas bien-me encogí de hombros-. Pueden seguir con lo suyo.
Kyle se fue seguido de Louis, Liam, Ashton, Derek y Chris. Calum, Niall, Luke y Michael entraron a su habitación. Mire confundida buscando al moreno hasta que lo encontré recostado en el marco de la puerta.
Vaya, estaba más cerca de lo que creía...
-¿Qué pasa?-pregunté confundida.
-¿No vas a entrar?-cuestionó con media sonrisa.
Me rasque la cabeza apenada.
-Me olvide la tarjeta y no creo que las chicas me escuchen así que...voy a descansar un poco y seguir comiendo helado.
Me senté en el pasillo dispuesta a atacar el helado. Zayn se sentó a mi lado y lo mire.
-¿No tenes nada que hacer?-cuestione.
Negó divertido y sonrei.
-Yo también quiero helado-protesto.
-Conseguite el tuyo, no pienso compartir.
-¿Como esta Al?-pregunto robándome la cuchara a mitad de camino.
-¡Hey!-proteste sonriendo-. Parecía estar bien pero sé que por dentro debe estar preguntándose qué hizo mal.
-Igual que vos...
Lo mire confundida y me miro como diciendo: "no soy estúpido Alex". Bufe y asentí.
-Es que...-agregue-. ¿Hice algo mal?
Zayn me miro con ternura y sonrió. Acaricio mi mejilla y suspiro.
-Alex, personalmente, no creo que hayas hecho algo mal. Es decir, sacrificaste algo que querías para que el pudiera cumplir su sueño. Si a mí me hubiera pasado eso...bueno, te hubiera pedido que te casaras conmigo.
Sonrei avergonzada. Maldito Malik.
-Yo creo que él no supo apreciar lo que vos estabas haciendo...quizás no era el momento para que ustedes saliera. No lo sé...
Lo mire y asentí.
-Gracias Zayn.
Sonrió y beso mi mejilla.
-Cuando quieras.
Nos quedamos en silencio comiendo helado en el pasillo. La música seguía en el cuarto y supe que iba a estar por un largo rato sentada en el pasillo. Me sentía cómoda, demasiado como para estar sentada en el pasillo. Me estire y sentí la suavidad de las sabanas.
Bendita seas cama.
Abrí los ojos encontrándome con una remera negra. Levante la cabeza y vi a Zayn durmiendo.
Bueno, estemm...esto no lo esperaba.
Me quise levantar cuando sentí las manos de Zayn aferrarse a mi cintura.
Oh vamos, ¿Esto es en serio?
-Alex...
Mierda Zayn. No hagas eso.
Lo mire y sonreí embobada. Su pelo desordenado con algunos mechones sobre su frente, sus ojos cerrados con sus largas pestañas haciendo sombra sobre sus pómulos, su nariz recta, mandíbula bien marcada, labios levemente abiertos y humedecidos...tengo que admitirlo, Zayn es muy lindo.
-¿Que tanto miras?-susurro con voz ronca.
-Hijo de…-suspire asustada-. ¿Qué paso?
Se rio sin abrir los ojos sonrei todavía embobada.
Basta Alex. Basta. Concéntrate. Arghhh malditas hormonas adolescentes. ¡Cálmense!
-Entonces...-insistí.
Mi compañero de cama se volvió a reír y abrió los ojos dejándome ver esos colores tan hipnotizantes, ese color miel fundido, tranquilo, abrasador...uff, basta o no me controlo.
-Te quedaste dormida en el pasillo-susurró-. Las chicas salieron a buscarte y cuando nos vieron me dejaron cargarte hasta tu cuarto, me pediste que me acostara con vos y juro que no quería quedarme dormido pero caí como un bebé. Está cama es más cómoda que la mía...
-¿Yo te pedí que te quedaras?
Asintió sonriendo. Me recosté y vi que la tele estaba prendida pero en silencio. Estaba en el programa E! y estaban hablando sobre las nuevas noticias. Mire a Zayn que estaba con una mueca.
-¿Qué pasa?-pregunte.
-Nada-contesto y volvió a abrazarme-. Durmamos un poco más.
-Zayn, me estas ocultando algo...
-En serio Alex, dormí.
-Zayn, por favor te lo pido.
Suspiro y vi que estaba nervioso. Lo mire preocupada con los labios fruncidos.
-Hablaron sobre Zerrie en E!
Hice una mueca y suspire. Si, Zayn todavía estaba algo dolido pero parecía llevarlo mucho mejor que yo...y eso que habían sido casi 2 años de relación.
-¿Y?
-Perrie declaro que ella termino con la relación porque sentía que no era lo mismo...
-No entiendo.
-Tengo miedo de que te metan en esto también Alex...no podría soportarlo verte involucrada en algo que no queres.
-¿Qué cosa no quiero?
Mierda o yo estoy muy idiota y no entiendo nada o Zayn esta hablando en código.
-Que te relacionen conmigo.
-Pero... ¿Vos aclaraste que éramos como mejores amigos no?
-Sí y...espera, dijiste ¿Cómo?
-Sí, ¿Por qué?
-¿No me consideras tu mejor amigo?
Hice una mueca y sonrei.
-Es algo complicado, podría considerar mejor amigo a alguien que no me beso antes...
-Eso fue hace ya como dos meses Alex-se rio.
Me reí y negué.
-Me acuerdo de las cosas.
-Es bueno saber que te acordas de nuestros besos...yo también lo hago.
-¿Qué cosa?
Si, está bien. Definitivamente estoy muy idiota pero...entiéndanme. No entiendo a donde esta llevando esta conversación, me esta poniendo nerviosa cosa que no me hace pensar bien las cosas y empiezo a decir idioteces... ¿Nunca les paso?
-Acordarme de los besos-susurro para después mojarse los labios.
Oh. Por. Dios.
Mi respiración se volvió algo inestable mientras miraba sus labios y sus ojos que ya no tenían ese color miel liquido tranquilo eran de un color intenso, abrasador, como si estuviera dispuesto a un nuevo beso.
Pero esperen, ¿Estoy dispuesta a un nuevo beso con Zayn? No tengo ni la más puta idea.
Apretó su brazo en mi cintura acercándome a su cuerpo, para no caer apoye mi mano en su pecho sintiendo su corazón latir rápido. Suspire y lo vi mirarme confundido. Mordí mi labio y sin pensarlo, lo besé.
Se quedo quieto por unas milésimas de segundos y después acaricio mi labio superior con delicadeza, sonreí mientras nuestros labios empezaban a moverse con una sincronía perfecta no ensayada.
Cuando me separe, lo mire y susurre.
-Estoy nerviosa.
Sonrió de lado.
-Somos dos.
Fruncí el ceño.
-Tengo miedo Alex. Tengo miedo a caer de nuevo y salir lastimado otra vez...juro que esta vez no sé si soy capaz de aguantar este dolor sin vos. Sé que me comporte como un completo idiota pero estaba cegado por los celos que le tenía a Luke, también sé que teniendo novia nunca iba a poder estar con vos pero…estoy dispuesto a intentarlo, y no te voy a forzar a algo que no quieras. No quiero lastimarte. Es tu decisión nena, solo tuya.
Contuve el aire por sus palabras.
-Zayn…-susurré, hice una mueca y lo miré-. No sé si sea bueno intentar algo ahora. Es decir…-suspire tratando de encontrar las palabras correctas.
Apoye mi cabeza en el pecho de Zayn y sentí sus latidos desenfrenados con mayor intensidad. Wow.
-Alex, no quiero una respuesta ahora, no te estoy presionando para que seamos algo simplemente si estás dispuesta a realmente querer olvidar y seguir adelante…podríamos intentarlo juntos. Solo eso, no te estoy proponiendo nada más…como te dije nena, es tu decisión. Si no aceptas, está bien, voy a aceptarlo y voy a hacer como si nada de esto hubiera pasado. ¿Sí?
Asentí y sonreí.
-Gracias.
-De nada-sonrió y besó mi frente-. Ahora, ¿Podemos volver a dormir?
Lo mire confundida.
-¿Qué hora es?
-Las dos de la madrugada-susurro cerrando los ojos-. Mañana tengo un concierto.
-¿Zayn?-lo llame.
Se quejó dándome a entender que siguiera hablando y suspire.
-Nada.
-¿Te arrepentís?-preguntó de repente.
Sonreí y lo mire.
-Por ahora no. No hagas que me arrepentía.
Sonrió y asintió.
-No esta en mis planes decepcionarte.
Sentí el nudo repentino en mi garganta al recordar como Luke me había prometido no decepcionarme y que lo que él sentía era verdadero. Suspire tratando de sacar el nudo.
-¿Estás bien?-preguntó Zayn.
Apoye mi cabeza en su pecho y asentí.
-Alex…
-Estoy bien Zayn.
Suspiro y me apretó con ternura sabiendo que no estaba bien pero dispuesto a no seguir insistiendo –cosa que agradecí-, beso mi pelo y susurro.
-Trata de dormir algo.
 
Domingo 26 de Mayo. Lisboa, Portugal, Europa.
Ultimo día en Europa. Los chicos todavía no hicieron su broma, lo cual me da un poco de miedo. Me desperece en la cama dispuesta para empezar el día, después teníamos 13 días libres y por una decisión unánime alquilamos una casa en LA para quedarnos ahí, después íbamos a México.
Me levante y agarre mi pelo para atarlo aunque mis dedos se quedaron trabados en algo pegajoso y al mismo tiempo duro.
Ay no.
-¡¿Chicas?!
-Alex…-sonrió Niki del otro lado.
-¿Por qué llevas toalla en la cabeza?-pregunte asustada.
-Tranquila si-sonrió acercándose con Pao y Les por detrás.
-¿Y Al?
-Se está…lavando el pelo.
-¿Saben cuál es la broma?-pregunte con miedo.
Estoy cagada hasta las patas.
Las tres se miraron con una mueca y después señalaron el baño. Me levanté corriendo y me mire en el espejo.
Derek. Estoy más que segura que la idea fue de Derek. ¿Alguna odia la miel? Bueno…yo sí.
-¡Derek Stevens!-grité con toda la fuerza que mis pulmones me permitieron-. ¡Te voy a matar hijo de puta!
Estoy segura que me escucho…bueno, creo que por lo menos mis gritos se escucharon hasta el piso de abajo.
-Alex, tranquila, es solo miel-me tranquilizó Les.
-Lo sé.
-Dicen que es bueno para el pelo-susurró Niki.
La fulminé con la mirada e hizo una mueca.
-Odio la miel-susurré abriendo la ducha.
-Lávate con este shampoo-sonrió Pao pasándome un pote-. Sale más rápido.
-Gracias. ¿Alguna odia la miel?
-Todas, pero por lo menos agradecemos que no nos pintaron el pelo.
-En eso estoy de acuerdo-sonreí de lado-. ¿Tarda mucho en salir?
Hicieron una mueca y asintieron.
-Seguro media hora estas luchando.
Suspire y asentí.
-Si están listas, vayan bajando. Después las alcanzo y si Kyle dice algo díganle textualmente esto: “que no joda, que tengo miel en el pelo y lo odio, y que se va a quedar sin las estrellas de la gira y con dos guardaespaldas menos.”
Hicieron una mueca y supe que no estaban dispuestas a hablarle de esa forma a Kyle. Suspire y agregué.
-Solo díganle que no estoy de humor y que después los alcanzo.
Asintieron satisfechas y salieron de la habitación. Entre a bañarme y me puse a pelear con el pelo.
 
Dos horas después…sí, tarde aproximadamente una hora en sacar todo rastro de miel en mi piel, es que esa jodida mierda cuando se seca es más complicado de sacarlo. Estaba vestida bastante sencilla: un jean negro con algunas manchas blancas, una remera manga larga blanca ajustada, unas Vans azules y una campera también azul.
Mire el teléfono para ver a donde tenía que ir. Tenía un mensaje de Kyle. Suspiré y lo abrí.
-“Te espero directamente en el estadio. Todo bajo control y tranquilo. Suerte con tu pelo.”
Sonreí y negué. Salí del hotel y pare un taxi.
-¿A dónde la llevo señorita?
Oh mierda. Cierto que acá hablan en español. Bien Alex, momento de sacar tus dotes lingüísticos.
-Al estadio Pavhilão Atlântico por favor.
Sonrió y asintió.
-¿De vacaciones?-preguntó el taxista.
Sonreí y negué.
-Trabajo.
-¿En un estadio?
Asentí y sonreí.
-Ayudante de manager en una banda.
Me miro perplejo. El hombre tendría unos 70 años, podría ser mi abuelo tranquilamente. Pelo canoso, arrugas alrededor de sus ojos y boca. Ojos de color marrón, nariz recta y sonrisa ancha.
-¿Cuántos años tenes jovencita?
-18.
-Pareces más chica.
-Gracias…supongo.
El viejo se rió y negó. El tráfico era un jodido desastre así que iba a estar en el taxi por unos cuantos minutos…
-Así que, no sos de acá.
-No-sonreí-. Soy de Londres.
-Tu español es muy fluido para ser extranjera.
Me reí y asentí.
-Lo sé, es que de chica estudie varios idiomas y siempre me gusto hablarle a mis hermanos así para molestarlos.
Se rió y asintió.
-¿Qué idiomas hablas?
-Inglés, obviamente-sonreí-. Español, italiano y francés.
Me miro sorprendido y sonreí. Después de unos minutos más de intercambiar algunas palabras habíamos llegado al estadio.
-Muchas gracias-sonreí bajándome.
-De nada cariño. Buena suerte con tu trabajo.
-Gracias.
Entre al estadio seguida de dos guardaespaldas que tendrían la edad de Chris o un poco más grandes.
-¿Saben si ya llegaron los chicos?-pregunté mirándolos alternativamente.
Sonrieron y asintieron.
-En el camerino.
Sonreí maliciosamente y empecé a correr hasta el camerino. Cuando entre se me quedaron mirando hasta que lo encontré.

-¡Te voy a matar hijo de puta!


--------------------------------------------------------
HOLAAAAAAA. Perdón y mil perdones por dejarlas sin capítulo es que esta semana estoy bastante ocupada con cosas de la facultad.
En fin, espero que les guste. Ya saben, esto se esta volviendo una locura de sentimientos por parte de Alex...y el capítulo que viene PEOR. 
Sin más, espero que les guste (creo que ya lo puse), y me voy.
Besitos, las quiere.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Miér 20 Ago 2014, 4:49 pm

Ay Alex, te amo, te re banco, entiendo y apoyo TODAS tus decisiones.
Zayn está re divain, cada día más potro :3
Luke sigue en la lista negra.
Derek y Chris son unos hdp :)
Seguila Mary, amo tus novelas.
Beso!
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Miér 20 Ago 2014, 7:54 pm

WOW WOW WOW WOW 
ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO

Zayn Zayn me hace suspirar.
Gemma, mmm osea, todo bien pero Ash esta ocupado. chaowis Gemma bye bye
Luke, no quiero ni verte
Me encantó la broma, de verdad, pobre Derek creo que va a morr asesinado por su prima.
Alex, está viviendo una montaña rusa de sentimientos.
Eeeeen fin, espero el próximo capítulo, muy ansiosa
Besos y abrazos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por I Wish<3 Jue 21 Ago 2014, 9:24 pm

Ame el capi nwn dios Zayn es un amor y es tan triste como está Alex por culpa de Luke :( ow y pobre Al u_u bueno debo decir que me encantó la broma XD ame a Derek y sus bromas ajgsgd en fin siguela pronto, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 21 Ago 2014, 9:30 pm

Mary Querida♥
Ame el capitulo ese Zayn es un Amour♥
Maldita sea esa Alex esta como teniendo sentimientos encontrados con Zayn
Tienes que seguirla.
Cada vez se pone mas buena, Miel? Mierda, pobre de nuestro cabello. Maldita Gemma Idiota.
Siguela♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Vie 22 Ago 2014, 6:16 pm

aqui estoy yooooo ahora si podre comentar xD
por cierto, claro! Puedes usar Zaylex ;)
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Vie 22 Ago 2014, 6:18 pm

aqui estoy yooooo ahora si podre comentar xD
por cierto, claro! Puedes usar Zaylex ;)
en serio creo quemi hermano esta enamorado a Alex
que hermoso *-*
siguela pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty 34. USA, Aleisha y todavía te amo.

Mensaje por mary.writer Lun 25 Ago 2014, 10:58 am

Hace aproximadamente unas tres horas que paso mi enfrentamiento con Derek y el bebé todavía se esta quejando por sus bolas…es un exagerado. Bueno, creo que tres golpes en sus partes bajas fue algo en lo que me excedí pero, ¡Bien merecido se lo tenía por la miel!
En fin, Kyle nos dijo que esta noche salíamos hacia LA. Así que con las chicas estamos volviendo para preparar las valijas nuestras y de los chicos. Literalmente, termina el concierto y vamos al aeropuerto. Esto va a ser una tortura…
 
-¿Chicas? ¿Alguna sabe de quién es este bóxer?-pregunte en el medio de la sala.
Me miraron confundidas y se encogieron de hombros. Un bóxer verde con tucanes… ¿Quién mierda puede tener un bóxer tan feo?
-Creo que es de Calum-sonrió Pao-. En realidad, no sé…se lo vi puesto a los cuatro así que exactamente no sé…
-Genial-susurré haciendo una mueca.
-Tíralo en cualquier valija, es lo mismo-se rió Al.
Termine de guardar algunas prendas sueltas y el teléfono empezó a sonar.
-Kyle-contesté doblando una remera de…bueno, de alguien.
-Chris-corrigió.
-Ups, perdón Chris-me reí-. ¿Qué pasa lagartija?
-¿Lagartija?
Me volví a reír y me senté en el piso.
-Si tenes cara de lagartija, al punto McBain, ¿Qué pasa?
-Kyle me manda a preguntar si ya tienen todo listo.
-Estamos por terminar con sus valijas-dije mirando la habitación.
La verdad es que nos falta bastante…
-¿Y sus valijas?
-Ya están listas y en el pasillo esperando para ser llevadas.
-Bueno, ahora mando a Derek con dos más para que busquen sus valijas y las ayuden con el resto.
-Bueno, gracias lagartija.
-Alex…
-Chau lagartija.
Corté antes de escuchar sus benditas palabras y seguí doblando ropa.
 
Media hora después habíamos terminado con las valijas, y eso que los chicos nos habían ayudado. ¡Ni siquiera nosotras teníamos tanto desastre! Pero claro, ellos tenían toda la ropa tirada por todas las habitaciones, era un asco eso.
-Voy a dormir como un bebé-sonrió Pao recostándose contra la ventanilla.
-Tengo dolor de cabeza-protestó Les.
-¿Estás embarazada?-pregunté sonriendo.
Me miro confundida y negó.
-Se cuido Alex-susurró confundida.
Todas nos quedamos en silencio y se ruborizo.
-Mierda.
Dimos un corto grito para después empezar a reír.
-Juro que no pregunte con esa intención-me reí negando.
Parecía una foca ahogada, de tanto reírme me costaba respirar.
-¿Leslie?-la llamó Derek-. Estás bordo, ¿Estás bien?
Asintió mientras nos reíamos más. Menos mal que Derek no escucho…
-Oh ya cállense-susurró tapando sus mejillas con sus manos-. Zorras.
Nos quedamos en silencio.
-¡Hey!-protestamos al mismo tiempo.
Esta vez rió ella.
Seguimos el viaje con algunas pocas risas, Leslie todavía no había perdido su color carmesí y eso no hacía reír más. Qué locura, por Dios…
 
Así que, acá estamos…listos para abordar el avión que nos va a llevar a USA. ¿Nerviosa? Sí, un poco. Me había acostumbrado a viajar a diferentes países pero…estamos hablando de un nuevo continente, diferentes costumbres y demás…espero que todo sea tranquilo. Bah, que digo, mi vida no es tranquila nunca…
-Vamos dormilones-se quejo Kyle-. Muevan esos culos, ya van a poder dormir en el viaje.
-Kyle, tenes que ser más suave-susurré estirándome.
-Alex, despertalos-protestó Kyle alejándose.
Lo mire confundida irse y después al resto. Oh mierda que se duermen rápido. Suspire y me paré. Bien, acá vamos…
-¡A ver manga de orangutanes! ¡Muevan esos culos que Dios le dio y levántense!
Tengo que admitir que mi grito despertó a varias personas alrededor pero bueno…era eso o que se quedaran en el aeropuerto de por vida, cosa que no estaría mal para ciertas personas. Volviendo al tema, más de uno termino con el culo contra el piso y protestando por mis gritos.
-El que no se levanta se queda en el aeropuerto-canturreé mientras agarraba mi valija-. Y no los venimos a buscar…
Es increíble el poder de las palabras cuando no estás del todo cuerdo.
 
¡Hola USA! Bueno, realmente no dije eso, ni lo pensé. La verdad es que los chicos nos cargaron hasta la casa en la que íbamos a estar así que lo único que dije fue, ¡Hola nueva cama! Sí, lo sé, llego a otro continente y estoy dormida pero tampoco teníamos mucho para apreciar eran las 4 de la madrugada, mañana sería otro día y ahí vería que hacer…
 
Lunes 27 de Mayo. LA, California, USA. Sala de estar de la casa. 16.43PM
-¡¿Qué hiciste qué?!
Todos miramos confundido a Mikey y después a Luke que negaba frustrado.
-¿Tenías que gritarlo?
-¿Te das cuenta de la cagada que te estas mandando?
-Fue decisión mía, Simon aceptó ¿Qué problema hay?
-A veces me pregunto qué tan idiota puede ser mi mejor amigo-comentó irónicamente Calum.
Luke lo fulminó con la mirada y negó.
-Acéptenlo, ya está hecho.
-Esto va a ser una jodida locura-protestó Ashton negando.
Y después de eso,  todos nos quedamos en silencio.  Los chicos volvieron a la concentración de su juego en la tele y yo me pare para ir a la cocina para cocinarme unos panqueques frutales. Mmm, ¿Hacía cuánto no comía esa delicia?
-¿Alex?-me llamó Chris.
-¿Qué queres?
-¿Qué vas a cocinar?
-Nada, ¿Por qué?
-Te conozco, cuando te vas callada a la cocina es porque vas a cocinar y por lo general es algo dulce…
Maldita sea la hora en la que Chris me conoce tanto. Hijo de su Santa mami…
Suspire mientras mezclaba los ingredientes.
-No tengo ganas de cocinar Chris…
-No mientas-protestó y sentí susurros.
Que no vengan a molestar, que no vengan a molestar.
-Mentirosa-se rió Les.
 
Después de unos minutos…
-Panqueques frutales, tan complicado es hacer unos malditos panqueques frutales-protesté frustrada tirando la masa.
Bueno, digamos que me rendí…había preparado todo y ya los estaba haciendo pero cada vez que los tenía que dar vuelta se pegaban demasiado en la sartén y se rompían. Eso me frustró, demasiado…
-Ya, mañana compramos una sartén mejor y lo intentas de nuevo-sonrió Pao.
Hice un puchero y asentí.
-Quiero comer una fruta ahora-susurró Niki frunciendo el ceño.
-Frutillas con chocolate-gemí mientras mi boca se hacía agua-. Que delicia.
Alisson no paraba de revolver la canasta con la fruta hasta que se levanto y sus manos se alzaron como si estuviera alzando algo de oro puro.
-¡Kiwi!-gritó Al riendo.
Nos reímos dejando la cocina hecha un desastre para ir a la sala y encontrarnos a los chicos jugando a la Nintendo Wii.
-¿Qué?-pregunto Cal en la sala mirándonos.
Lo miramos confundido y suspiró.
-¿No me llamaron?-cuestionó el morocho.
Nos miramos y empezamos a reír hasta que Les se digno a explicarle.
-No Cal, solo Alisson festejo porque encontró un kiwi para comer. La fruta.
Fue imposible que nadie se largara a reír.
-Oh.
-No todo se basa en vos Hood-susurre riendo.
-Es que siempre me llaman kiwi-se defendió.
-No mientas-protestó Pao-. No siempre.
-El 80% de las veces.
-60%-atacó Niki
Que alguien los pare antes de que empiecen a discutir…
-Ya-paro Chris, gracias Chris-. Chicas, ¿Se suman al juego? Podemos hacer un mini torneo.
Asentimos sonriendo hasta que sentimos el ruido de la puerta abrirse y vimos a Kyle entrar a la sala.
-Buen día jóvenes, ¿Cómo los trata el primer día en LA?
-Bien-respondimos todos.
-¿Está todo bien?-me anime a preguntar.
Asintió haciendo una mueca y después suspiro.
Mentira, no está todo bien. Trabajar con Kyle me sirvió para eso, saber cuándo mentía y cuando no. Las líneas a los costados de sus ojos y esa línea gruesa en su frente eran signos claros de una mentira suya.
-¿Qué pasa?-cuestioné ya algo asustada.
-¿Están todos?
Asentimos.
-Genial, tengo que presentarles a una nueva integrante-sonrió incómodo y Luke se paro atento a los próximos movimientos, esto no me huele a nada bueno-. Chicos, les presentó a Aleisha, ella va a ser la ayudante y asistente de Lou Teasdale.
Una chica rubia, no muy alta, ojos de color celeste, sonrisa tímida y cuerpo pequeño apareció escaneándonos a todos con la mirada. Llevaba puesto un beanie azul, remera manga corta entallada al cuerpo blanca, jeans con cortes en las rodillas y Vans azules.
Esto no puede estar pasando.
-Aleisha, ya conoces a 5SOS-sonrió Kyle-. Después están los chicos de 1D, y ellos son Christopher McBain y Derek Stevens, forman parte del grupo de guardaespaldas. Alisson Blackwell directora de los videos de ambas bandas, Leslie Styles hermana de Harry y fotógrafa, Alexandra McBain hermana de Chris y mi ayudante personal y Paola Hemmings hermana de Luke, creo que ya se conocían y coreógrafa de los chicos.
Cada uno sonrió en forma de saludo o movió su mano. Yo simplemente no podía dejar de mirarla. Quiero morir.
¿Acaso esto era una broma? ¿O mejor aún una pesadilla? Rezaba internamente porque solo fuera una pesadilla, pero parecía tan real que asustaba.
-¿Estás bien?-susurró a mi lado Nicole.
La mire y después de darme cuenta solté todo el aire retenido y con eso se sumaron nuevas emociones. El nudo en la garganta, la picazón de mis ojos, el increíble dolor que tenía en mi pecho y no sabía cómo sacarlo. Respire entrecortadamente y me empecé a asustar. Ahora entendía todo…Luke pidió que Aleisha se sumara a la gira, ¿En serio todo había terminado? ¿Ya se había olvidado de los “te amo”? Quise respirar profundo pero me quede por la mitad, me faltaba el aire y mis manos temblaban…
Esto duele demasiado Alex.
-¿Alex?
Mire a Zayn y empecé a temblar levemente.
Mierda no de nuevo.
Apreté el brazo de Zayn y susurré.
-Necesito que me saques-con las lágrimas en los ojos.
-Mierda Alex.
Pasó su brazo por mi cintura y me paro, Nicole se sumó preocupada. El resto había vuelto a lo suyo agregando a Aleisha a las charlas y parecieron no darse cuenta de lo que me pasaba. Lo cual agradecí.
-Respira Alex-susurró Niki-. Ya casi estamos.
Quise preguntar donde, a donde estábamos pero no podía. En lo único que pensaba era en tratar de respirar tranquila pero no podía, me faltaba el aire. Sentí mis mejillas húmedas, y eso solo me puso más nerviosa.
-¡Llama a Chris!
 
Podía sentir la caricia en mi mano de forma constante. Se sentía bien. Sonreí y me quejé.
-Shhh.
-Decime que fue una pesadilla-susurré sin soltar su mano-. Decime que Aleisha no está en el Tour realmente, que nada de esto paso-las lágrimas se hicieron presentes y después el llanto-. No puedo soportarlo. No puedo, y tengo miedo…
-Alex-susurró.
No era quien yo creía. Esa voz, era demasiado familiar para mi gusto.
Abrí mis ojos sorprendidas y me senté.
-Luke…
-Perdón-susurró.
-¿Qué haces acá?
Mire confundida el lugar. Estábamos en mi cuarto.
-¿Cómo…?
-Chris te trajo-susurró sin soltar mi mano-. Apenas Nicole se lo llevó supe que algo no andaba bien con vos…y no me confundí.
-Ándate, déjame sola por favor.
-Alex…
-Luke, ándate.
-Alex, no me voy a ir…
¡¿Qué carajos quería?! Ya había visto lo que todavía producía en mí…había visto que todavía lo amo.
-¿Por qué?
-Porque todavía te amo.
Porque todavía te amo. Porque todavía te amo. Porque todavía te amo. Porque todavía te amo. ¿Todavía me ama? Porque todavía te amo, repitió una vez más mi cerebro.
-¿Por qué trajiste a Aleisha? ¿Por qué me evitaste y evitas? ¿Por qué me haces sufrir así?
-Creí que iba a ser lo mejor, si te evitaba no ibas a sufrir por mi cercanía.
-Sufrí el doble mientras me ignorabas y negabas. Estaba dispuesta a morir Luke…ya no tenía las fuerzas suficientes, y todavía no las tengo.
-Alex, aunque por fuera me demuestre normal…por dentro estoy muriendo. No sé cómo afrontar esto y…sé que fue mi error pero, no sabía qué hacer, tenía miedo y todavía lo tengo. Pero no puedo negar que no te amo porque ese es el único sentimiento que todavía está dentro mío, tan aferrado a mí que duele. Y me arrepiento de lo que te hice, sabiendo las promesas que te había hecho, y que como el maldito hijo de puta que soy no pude cumplir. Y tengo que admitir que…aunque me duele verte con Zayn tanto tiempo después de todo lo que intento hacernos, realmente le agradezco la compañía que te hizo porque sé que ambos no estaban bien y pudieron encontrar alguien que los entendiera, sin juzgar…
El silencio nos inundó y suspiré. No lo podía negar, y no podía dejarlo ir una vez más sin decírselo una vez más.
-Todavía te amo Luke.
Me miro dolido y me beso. Esperen, ¿Luke me acaba de besar?  Sí, me estaba besando. Los movimientos de sus labios: desesperado, frenético pero tierno, dulce. Lo había extrañado horrores, sentir la suavidad de sus labios moviéndose una vez más contra los míos.
Se sentó sobre mi cadera tratando de no hacer mucha presión. Sus manos acariciando directamente mi piel, mis manos jugando con el pelo de su nuca y viajando lentamente por su pecho. En cuestión de segundos ambos estábamos desnudos, dispuestos a demostrar el amor mutuo en una forma única.
-Te amo-susurró contra mis labios.
Sonreí entrelazando mis dedos detrás de su nuca.
-Te amo.
Lo volví a besar sintiendo como Luke entraba en mi interior, haciéndonos unos, como si nada hubiera pasado, como si todo volviera a ser como antes...
 
Nuestras caricias, besos, movimientos y sentimientos se sentían por todo el cuarto. No lo podía negar, había sido espectacular. La manera en que Luke se preocupo como si fuera mi primera vez me sorprendió pero ya había tomado la decisión y no podía volver atrás. Estaba hecho. Tome mi celular mientras trataba de no despertar a Luke. Le mande un mensaje a Kyle y a los segundos me contestó.
-“Está bien. Avísame cuando estés, en media hora tenes todo listo.”
-“Gracias, Chris seguro me va a alcanzar. En serio, gracias Kyle.”
-“De nada cielo, sabes que sos como mi sobrina y quiero lo mejor para vos. Nos vemos, cuídate.”
Me levante con cuidado y empecé a prepararme.


Esta…había sido la despedida más dolorosa y placentera al mismo tiempo en toda mi vida.


-------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaa. Bueno, me costo horrores escribir este capítulo anduve muy sentimental pero el próximo todavía me costo más y no lo termine aún. En fin, espero que les guste...ya saben, comenten y demás.
Las quiere horrores.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Lun 25 Ago 2014, 10:45 pm

OH MADRE SANTA DE TODAS LAS TETERAS!
No me lo puedo creer, primero esa chica, que ni quiero nombrar, luego Luke y Alex hacen el amor, y por último
ALEX SE VA! DEJA EL TOUR!
Esas  cosas hicieron el capítulo único!
WOW! no me lo creo, no puede irse, que va a pasar ahora, con Luke? y con Zayn? con todos!!?
Dios mío, me va a dar un ataque!

Eeeen fin, por favor por favor por favor, síguela!
Besos
Atte con cariño: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por I Wish<3 Mar 26 Ago 2014, 4:24 pm

Dios! Definitivamente no hay capítulo mas sentimental que este, lo amé en serio lo amé de verdad aún no me puedo creer algunas cosas creo que lloraré XD :( siguela pronto ya quiero saber que pasa luego porque esto no puede quedar así.

Beso<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 26 Ago 2014, 8:34 pm

MALDITO LUKE HEMMINGS!
ZAYN HERMANO MIO TE AMO!
Genial se cojieron
donde se de cuenta Zayn se pone de los huevos
hay dios se aman!
Puta Aleisha me cago en tu vida!

#teamZaylex!!

Siguela pronto
besos del panda
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 26 Ago 2014, 9:51 pm

Pero que mierda. 
Luke amor (Alex es todo tuyo O creo,Bueno se lo digo de cariño)
QUIEN MIERDA TE ENTIENDE!!!  Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 3521255926 Primero haces que Simón contrate a la maldita de Aleisha. Luego te la follas y le dices que aun la amas. Que mierda pasa por tu cabeza. Pedazo de idiota.
Asdfghjkls Me protegí  Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 2027361961 xD Okno.
Siguela Mary. Me encanta♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty 35. Verdadero hogar.

Mensaje por mary.writer Miér 27 Ago 2014, 6:23 pm

-Chris-lo llamé saliendo de mi cuarto.
-Alex…-sonrió acercándose-.  ¿Cómo estás?
-Bien-susurré-. Tenemos que hablar.
Me inspeccionó y asintió dándose cuenta de algo. Entramos a su cuarto y me senté en su cama.
-¿El resto?
-Salieron a comprar-susurró-. ¿Qué anda mal Alex?
-Necesito irme-susurré aguantando las lágrimas-. No creo poder aguantar después de todo esto.
Suspiró y frunció el ceño.
-¿Lo hicieron cierto?
Me ruboricé y asentí.
-Ya entiendo-susurro asintiendo-. No fue una reconciliación, fue tu despedida.
Lo mire mientras las lágrimas caían.
-Sentía que algo había quedado pendiente Chris-balbuceé mientras me abrazaba-. Y, fue lo mejor pero no puede seguir esto así…no cuando Aleisha está acá, Luke dice amarme pero después me niega a todo el mundo, Zayn me consuela y trata de que lo supere y yo soy un mar de sentimientos irreconocibles para mí. No puedo, es demasiado.
-Supongo que tengo llevarte al aeropuerto ¿No?
-Realmente agradecería que mi hermano se despidiera de mí como debe ser.
-¿Cómo vas a hacer con las chicas?
-Cuando se enteren me van a llevar así que se los voy a explicar-me encogí de hombros.
-¿Y con Zayn?
-Quiero creer que lo va a entender, espero que lo haga…
-Bueno…el no fue a comprar-susurró rascándose la nuca-. Podrías hablar con él…o hacérselo saber de forma indirecta.
Mordí mi labio y asentí.
-¿Tenes tus valijas hechas?
-Está todo listo ya-susurré sintiendo el nuevo nudo.
Suspiró y asintió.
-Derek va a matarme-susurró negando-. Voy a buscar tus valijas y las voy llevando a la camioneta, mientras hace lo que tengas que hacer…
-Chris, gracias en serio.
-Siempre voy a estar para vos Alex. Sos mi hermana, sos todo lo que tengo así que te voy a apoyar en todo, aunque me cueste tenerte lejos.
-Chris, es solo por estos días. Cuando empiece la gira vuelvo…
-¿Y si no queres volver?
-Entonces voy a volver y despedirme de todos como se debe.
Asintió y lo llamé antes de que saliera del cuarto.
-Trata de no despertar a Luke por favor.
Sonrió y asintió. Suspiré, limpié el posible rastro de lágrimas y con piernas temblorosas fui hasta la sala. Ahí estaba, el moreno sentado en el sillón mirando Arrow, mi nueva serie favorita.
-Zayn-susurré.
-Hey-sonrió de lado-. Creí que te había matado-bromeó.
Intenté sonreír pero creo que me salió como una mueca. Me miro algo confundido y después asintió.
-¿Lo hicieron no?
¿Es que se me notaba tanto?
Hice un mohín con la boca y asentí.
-En realidad, no es que hayamos vuelto-susurré rascándome la nuca-. Zayn, no me odies por lo que voy a hacer pero lo necesito. Realmente lo necesito.
-Alex, no te odio porque te hayas acostado con Luke, sé que todavía lo amas pero no te odio. Sos mi mejor amiga y eso no va a cambiar.
Me pico la nariz y mis ojos se nublaron.
-Perdón-me quebré.
-¿Alex? ¿Qué está pasando realmente?
-Por favor Zayn, no me odies. ¿Sí?
Me miro por unos segundos mientras mis lágrimas caían sin pudor alguno. Su semblante cambió a una mueca.
-Decime que volves, por favor, decime que no es definitivo.
-Es solo por estos días, estoy muy confundida Zayn y no quiero seguir lastimando y causando problemas.
-¿Problemas?
Negué con la cabeza y suspiré.
-No importa-susurré-. ¿No me odias?
Se rió de forma amarga y negó.
-Alex, si pudiera irme…lo haría, me iría yo también.
Besé su mejilla y lo abracé.
-Te voy a extrañar Zayn-susurré en su cuello.
-Te voy a llamar ¿Sí? No te vas a deshacer de mí tan fácil McBain.
Me separé y sonreí.
-Gracias por entender.
Asintió y besó mi frente.
-Buen viaje.
El nudo en mi garganta volvió y trate de sonreír. Sonrió de lado y acarició mi mejilla.
-¿Alex?-preguntó mi hermano desde el marco de la puerta de la sala-. ¿Estás lista?
Me separé, deposite un último beso en la mejilla de Zayn y mire a Chris.
-Una última cosa y vamos.
Asintió y fui hasta mi cuarto. Entre con cuidado y lo vi. Aún durmiendo, desnudo enredado entre las sábanas blancas, sus ropas desparramadas por el piso de la habitación. Me acerqué a él y me arrodillé con cuidado. Suspire sintiendo mis mejillas mojadas nuevamente, y trague profundo.
-Te amo Luke.
Besé sus labios por últimas vez sintiendo la dulce suavidad de sus labios mezclados con mis saladas lágrimas. Me pare temblando ligeramente y aguante un sollozo. Busqué en el bolsillo de mi campera y cuando sentí el frío del metal largué un silencio sollozo. La dejé en la mesa de la luz.
La única prueba de que lo nuestro había sido real. Todos esos besos, sonrisas, charlas y secretos, los estaba dejando ahí en la mesa de luz junto a la pulsera que el amor de mi vida me había dado. Ya nada de eso iba a volver a existir, nada iba a ser como antes…
 
En todo el viaje dije una palabra, solo me limite a llorar en silencio mientras Chris había entrelazado nuestros dedos en silencio.
-Llegamos-susurró sacándome de mi mundo.
Asentí, limpié las lágrimas y me baje de la camioneta. Chris cargo con mis valijas mientras yo frotaba mis ojos, seguro me vería echa un desastre.
Hice todo el papeleo y me dijeron que el Jet privado ya estaba en pista esperándome. Suspire y mire a Chris.
-Seguro fue Kyle, para que vayas tranquila-susurró confundido.
Asentí en silencio, un piloto se acercó, nos saludó y se llevó mis valijas, dándome tiempo para despedirme. Sentí a mi hermano suspirar y lo mire.
-Voy a volver-susurré sintiendo las lágrimas de nuevo.
-Quisiera creerte-susurró con sus ojos cristalizados-. Pero en el fondo sé que no queres volver, te conozco Alex y siempre quisiste huir de los problemas.
-No estoy huyendo esta vez solo…estoy cerrando capítulos Chris. Cerré mi capítulo con Luke y no quiero confundir a Zayn, no quiero crearle falsas esperanzas –aunque creo que lo hice- pero tampoco quiero confundirme yo…porque realmente no sé qué es lo que siento. Y me asusta, me asusta volver a enamorar tan rápido y que esta vez la caída sea peor y no aguantar.
-Lo sé, perdón es que…te voy a extrañar Alex. Ya hable con Logan igual, te va a ir a buscar al aeropuerto así que te va a estar esperando. Le dije que no preguntara y que trate de que Madison evite las preguntas.
Asentí y lo abracé llorando de nuevo.
-Te quiero Chris. No sé qué haría sin vos.
-No podrías vivir-susurró-. Y yo tampoco podría vivir sin vos. Por eso quiero que seas fuerte, que por más que te sientas perdida sepas que hay gente que te necesita. Yo te necesito.
Las lágrimas seguían cayendo, ahora en ambos. Lo volví a abrazar y suspiré.
-Creo que es hora-susurré.
-Cuídate, y por favor llámame.
-En cuanto llegue-prometí.
Sonrió y besó mi frente quedándose unos segundos ahí. Sonreí y besé la punta de su nariz. Era un saludo antiguo que teníamos, una muestra de cariño que solo hacíamos nosotros con los hermanos. Él besaba mi frente, y yo su nariz.
-Te quiero.
Suspiré por última vez y seguí a una azafata que estaba esperándome a unos cuantos metros de nosotros.
-Bienvenida señorita McBain-sonrió maternalmente-. Acompáñeme.
Antes de salir a la pista de aterrizaje mire por última vez a mi hermano. Esta vez sus lágrimas estaban desparramadas por sus mejillas sin importarle que lo vieran llorar. Suspire y lo saludé con el típico saludo militar. Sonrió y me imitó. Salí a la pista y subí al avión en silencio.
-Bienvenida señorita McBain-dijo por los parlantes el piloto una vez que estuve lista-. Espero que disfrute del viaje, cualquier cosa que necesite puede avisarles a nuestras azafatas que están a su servicio y en cuanto lleguemos le avisaremos. Gracias.
Suspire y me acomodé en la butaca lista para dormir un poco y tratar de no pensar mucho en las cosas que estaban por venir.

Chau Los Ángeles. Hola Londres, mi verdadero hogar.


----------------------------------------------------
Holaaaaaa. Bueno, antes que nada sé que el capítulo es corto pero...no quería dejarlas sin capítulo por tanto tiempo. Creanme, me dolio escribir el capítulo anterior, y este, y el próximo...pero bueno...Espero que les guste y demás.
Me voy, fue algo rapidito.
Las quiero infinidades, gracias por todo el apoyo.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 27 Ago 2014, 6:33 pm

que tristeeeeee :c
dios
debes seguirla!!

ZAYLEX ZAYLEX ZAYLEX !
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.