Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
American Horror Story {RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: American Horror Story {RESULTADOS
petersfanáaaaaaaticaaaaaa acá estoy para arruinar el ambiente de estas audiciones (?) ;-; voy a ir por el rol de él vivo, ella muerta. Pero, ¿puedo hacer el ship homosexual? ;-; oliver sykes y josh franceschi, bc ese ship me encanta, en el de mi firma
bye, my love ~(.__.)~
bye, my love ~(.__.)~
Ledger.
Claro que puedes hacer una pareja homosexualJoker. escribió:petersfanáaaaaaaticaaaaaa :1313:acá estoy para arruinar el ambiente de estas audiciones (?) ;-; voy a ir por el rol de él vivo, ella muerta. Pero, ¿puedo hacer el ship homosexual? ;-;oliver sykes y josh franceschi, bc ese ship me encanta, en el de mi firma
bye, my love ~(.__.)~
wasteland
Linda tienes razón. Voy a empezar a escribir un escrito menos fanfiction y cuando lo tenga, vuelvo a enviar mi ficha.
hayes grier.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Nombres: Carlos Weinberg & Dunny Harmon.
—Representantes: Charly Wein & Kendall Jenner.
— Rol: Ella viva, el muerto.
— Escrito:
- Sipnosis:
Conoce el otro lado de la religión musulmana.
Hay grupos islámicos que se dedican a propagar la palabra de Alá como si la vida les valla en ello. Otros prefieren creer en Alá, pero no hacer nada. Otros, solo se aprovechan de lo que la religión musulmana les puede ofrecer ; cómo que pueden tener 5 mujeres si se es capaz de mantenerlas. En cambio, los peores, se dedican a robar mujeres, matar gente y demás creyendo que es lo que Alá quiere.
En la actualidad ha nacido una secta que se dedica a vender mujeres, violarlas o prostituirlas. Creen que las mujeres tienen que someterse al poder del hombre ya que, según ellos, son el género fuerte. La mayoría de estos secuestros ocurren en ciudades grandes o importantes del mundo. Pero todas acaban en un mismo sitio. En Tanger, una de las mejores ciudades de Marruecos, en donde ocurre el intercambio de mujeres por una pequeña cantidad de dinero. Dicen que las células yihadistas no son más que estúpidos juegos realizados para llamar la atención. No conoces la parte mala de esta religión. No los enojes ; te matarán. No les contradigas ; te violarán como castigo. Haz lo que ellos quieran ; la recompensa es estar viva. La única cuestión es ¿Podrás soportar el dolor de ser utilizada?
Conoce el otro lado de la religión musulmana.- Primer capítulo:
- Capítulo 001El infierno de clima lúgubre.by Pris ♡
Aviso: Contenido algo erótico.
"El pasado viernes la joven Dunny Hood fue secuestrada por el grupo yihadista que últimamente se encuentra secuestrando jóvenes de 17 años aproximadamente. La familia pide ayuda, si se sabe algo, por más mínima que sea la información, por favor, no duden en llamarnos". Eso decía la pequeña televisión que los secuestradores les pusieron para informarlas, o más bien, para hacerlas sufrir. Había un clima lúgubre y eso hacía la estancia en esa cutre habitación de un viejo hotel aún más espantosa de lo que ya era. Desde que fue secuestrada no habló, sólo se dedicaba a mirar por la pequeña ventana de la habitación. Era una joven realmente misteriosa. Quizás su secuestro fue hace alrededor de dos meses. No era seguro, hace mucho que los calendarios desaparecieron de esa habitación. Los secuestradores entraban la mayoría del tiempo a la habitación. Lo peor que se podía hacer era llorar ; su castigo sería el peor. Quizás sería una violación, cosa que en estos meses, se había vuelto costumbre. A veces los llantos de las chicas los irritaban tanto que llegaban a matarlas, sin remordimiento alguno, como si la vida de ellas no valiera ni un penique. Era algo realmente horroroso. La comida no era algo de lo que abundará. Si acaso, y cuando estaban de buen humor (Cosa que sucedía rara vez), podrían darle algo de comida. Pero normalmente se pasaban 2 semanas sin comer.
- Levantaos perras infieles. Vienen hombres a veros.- Habló el secuestrador. Él era un chico joven, quizás unos 25 años. Era guapo y musculoso.Tenía una voz dura.- ¡ Levantaos!- El gritó hizo que la callada chica se asustará.
Todas se levantaron acurrucándose por el gran frío que inundaba la habitación. Aún así, Dunny seguía sin expresión alguna. Entre sollozos y pequeños e inaudibles llantos se dirigieron a la casa que había frente el viejo hotel ; una gran mansión con mesas de mármol, sofás de millones de dólares y más cosas. Una mansión demasiado lujosa para el gusto de Dunny. Ella siempre se conformó con cosas pequeñas, por eso y más, nunca se quejó de la cutre habitación en la que se hospedaba con las 8 chicas restantes. En el gran salón central se encontraban varios chicos ; jóvenes, viejos y personas de edad media. Dunny se fijó en un chico joven ; quizás tendría 23 años, aproximadamente. Era un chico con rasgos árabes pero no se notaba a simple vista. Tenía una expresión sería. El traje de etiqueta negro le quedaba ajustado, o cómo muchas dirían, sexy.
- Estas son las perras de las que os hablé- Comenzó a hablar nuestro secuestrador.- No son muchas cosa, simplemente unas zorras ; pero aún así son buenas en la cama.- Prosiguió mirándolas a todas ; cuando miró a Dunny se quedo varios segundos observándola.- Aunque nunca probé a mi última zorra. Es linda ; pero no se si es virgen. Aunque no lo creo. Todas las guapas son unas zorras.- dijo apretándole las mejillas a Dunny para después intentar besarla.- También es una zorra difícil.
- Y tu un viejo gilipollas.- contestó Dunny harta de sus insultos. El hombre se sorprendió ante la osadía de la joven y cuando se dispuso a golpearla una mano fuerte le paro.
-No tienes derecho a golpearla.- dijo el chico con voz dura. Era algo misterioso.- No vuelvas a golpearla, nunca.- volvió a hablar dándole énfasis a "nunca".
[...]
Tiempo después no volvió a ver a ese chico. El secuestrador les dijo su nombre ; pero no el apellido. Se llamaba Abdelssalam. Aunque ese chico le retará y dijera que no la golpeara siguió haciéndolo y, la verdad, no era algo que Dunny tomará por sorpresa. Pero Abdu (Cómo quería que se le llamará), cambió algo con ellas. Les daba comida una vez a la semana y las duchaba cada 3 días. Aunque para Dunny ser duchada por su secuestrador no era plato de buen gusto. Recuerda cada ducha espantosamente. Solloza cada vez que recuerda cómo Abdu se aprovechaba de su desnudez para manosearla y le traumaba ver como un bulto crecía en su pantalón ; también llamado erección.
- Por favor, Abdu, no me duches más.- dijo Dunny, más que pidiendo, estaba suplicando. Pero Abdu no escuchaba sus suplicas y seguía manoseándola.
Era una sensación asquerosa para ella. Nunca pensó que sería manoseada de esa manera. Esto era un infierno, un infierno de clima lúgubre. Pero ese era su castigo por ser así. Por no hacerle caso a su familia. Siguió sollozando. A los minutos rompió en lágrimas y eso a Abdu, le enfadó, demasiado. Y al parecer su castigo era ser violada ya que cuando se dió cuenta, Abdu se metió en la bañera, encima de ella y empezó a sobar sus pechos con esmero. Minutos después el dolor llegó a ella ; ya no era virgen y la había perdido con un estúpido. Un bruto. Ahora era seguro; eso era un infierno ; un infierno de clima lúgubre.
hayes grier.
Jack y Rew
Nombres: Jack Harmon & Andrew Harries.
Representantes: Oliver Sykes y Josh Franceschi.
Rol: Él vivo, él muerto.
- escrito de la autoría:
- El terreno se humedeció en momentos gracias a la lluvia feroz que comenzó a caer. Algunos habitantes de la ciudad corrían desesperados en busca de refugio, mientras que algunos adolescentes en especial, paseaban desorientados sin conocer las razones por las que se situaban en las calles nocturnas, iluminadas débilmente por farolas en el extremo del asfalto.
Jane admiró unos coches de policía conducir a gran velocidad a su izquierda. Seguramente, se dirigirían a la mansión de Gray, conocida por las temibles leyendas urbanas que después de varios supervivientes, resultaron ser algo más ciertas de lo que se esperaban algunos habitantes.
La vivienda se situaba a varios kilómetros de la ciudad. Jane y sus amigos habían calculado a la perfección el tiempo escaso que tendrían antes de que la lluvia apagara el fuego. Porque, en efecto, siete adolescentes se haían informado a la perfección de como liberar espíritus furiosos y sádicos sin que nadie resultara herido como una ofrenda a los espectros.
El primer paso era encontrar los huesos de los cadáveres que ahora siguen encerrados en esas paredes, y después, todo finalizaba haciéndoles arder en llamas.
Todo se complicó cuando conocieron a posición de las tumbas. Algún familiar, el cual fue afectado de la demencia de los Gray por las generaciones más cercanas, decidió enterrar los cuerpos bajo la casa, con la inocente suposición de que descansarían en paz sin provocar ningún mal.
Y ese fue un gran error.
Aquellos siete amigos se dirigieron el 31 de Octubre de 1997 a la mansión de los Gray, en busca de la purificación espiritual de varios espectros maleducados. Sus únicas armaduras fueron la gasolina y la valentía.
Cuatro de ellos se adentraron en la mansión con las garrafas en las manos, sujetándolas con fuerza mientras sentían las gotas de sudor descender por sus rostros. Jane fue uno de ellos. Todos eran ágiles, el tiempo se agotaba y tendrían que precipitarse a escapar por una ventana cercana y que, gracias a Dios, fuera a baja altura; de aquella manera, prescindirían de huesos quebrados a causa del impacto insoportable.
Jane y su mejor amigo, Max, corrieron ascendiendo las escaleras centrales y se separaron. Ella se movió hasta el pasillo izquierda de la casa, el cual estaba adornado con unos cuadros antiguos y de mal gusto, uno ortero en exceso.
Derramó la gasolina por cualquier habitación, aunque se escuchaban susurros con ecos intentando atemorizarles.
—¡Max! ¡Jane! ¡Bajad ya! ¡Vamos a echar el mechero! —exclamaron desde afuera.
Jane buscó con la mirada a su mejor amigo, divisándole con dificultad al final del pasillo. Pero algo la extraño. Cuando él andaba para acercarse a ella, las lámparas supuestamente fundidas se encendían y apagaban al ritmo en el de los pasos de los muchachos.
Le habían poseído.
—¡Max está poseído! —gritó desconsolada, precipitándose por la ventana y cayendo en un montón de paja acumulada del viejo granero—. ¡Dense prisa!
Cuarenta y cinco minutos después, Max había sido encontrado sin vida e intoxicado por los gases tóxicos según la autopsia, aunque aquellos seis supervivientes conocían la verdadera razón del fallecimiento: un incendio producido para hacer desaparecer las almas que vagaban por una mansión encantada.
* * *
- Normal people scares me:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bloody face *---*
Última edición por Joker. el Jue 08 Mayo 2014, 1:00 pm, editado 1 vez
Ledger.
Ya no te acepto, porque ya estabas aceptada, so esop♡Weinberg♡ escribió:Linda tienes razón. Voy a empezar a escribir un escrito menos fanfiction y cuando lo tenga, vuelvo a enviar mi ficha.
wasteland
Viste el escrito?Mejor así?Wallflower. escribió:Ya no te acepto, porque ya estabas aceptada, so esop♡Weinberg♡ escribió:Linda tienes razón. Voy a empezar a escribir un escrito menos fanfiction y cuando lo tenga, vuelvo a enviar mi ficha.
hayes grier.
Joker. escribió:
Jack y RewNombres: Jack Looper & Andrew Harries.
- escrito de la autoría:
El terreno se humedeció en momentos gracias a la lluvia feroz que comenzó a caer. Algunos habitantes de la ciudad corrían desesperados en busca de refugio, mientras que algunos adolescentes en especial, paseaban desorientados sin conocer las razones por las que se situaban en las calles nocturnas, iluminadas débilmente por farolas en el extremo del asfalto.
Jane admiró unos coches de policía conducir a gran velocidad a su izquierda. Seguramente, se dirigirían a la mansión de Gray, conocida por las temibles leyendas urbanas que después de varios supervivientes, resultaron ser algo más ciertas de lo que se esperaban algunos habitantes.
La vivienda se situaba a varios kilómetros de la ciudad. Jane y sus amigos habían calculado a la perfección el tiempo escaso que tendrían antes de que la lluvia apagara el fuego. Porque, en efecto, siete adolescentes se haían informado a la perfección de como liberar espíritus furiosos y sádicos sin que nadie resultara herido como una ofrenda a los espectros.
El primer paso era encontrar los huesos de los cadáveres que ahora siguen encerrados en esas paredes, y después, todo finalizaba haciéndoles arder en llamas.
Todo se complicó cuando conocieron a posición de las tumbas. Algún familiar, el cual fue afectado de la demencia de los Gray por las generaciones más cercanas, decidió enterrar los cuerpos bajo la casa, con la inocente suposición de que descansarían en paz sin provocar ningún mal.
Y ese fue un gran error.
Aquellos siete amigos se dirigieron el 31 de Octubre de 1997 a la mansión de los Gray, en busca de la purificación espiritual de varios espectros maleducados. Sus únicas armaduras fueron la gasolina y la valentía.
Cuatro de ellos se adentraron en la mansión con las garrafas en las manos, sujetándolas con fuerza mientras sentían las gotas de sudor descender por sus rostros. Jane fue uno de ellos. Todos eran ágiles, el tiempo se agotaba y tendrían que precipitarse a escapar por una ventana cercana y que, gracias a Dios, fuera a baja altura; de aquella manera, prescindirían de huesos quebrados a causa del impacto insoportable.
Jane y su mejor amigo, Max, corrieron ascendiendo las escaleras centrales y se separaron. Ella se movió hasta el pasillo izquierda de la casa, el cual estaba adornado con unos cuadros antiguos y de mal gusto, uno ortero en exceso.
Derramó la gasolina por cualquier habitación, aunque se escuchaban susurros con ecos intentando atemorizarles.
—¡Max! ¡Jane! ¡Bajad ya! ¡Vamos a echar el mechero! —exclamaron desde afuera.
Jane buscó con la mirada a su mejor amigo, divisándole con dificultad al final del pasillo. Pero algo la extraño. Cuando él andaba para acercarse a ella, las lámparas supuestamente fundidas se encendían y apagaban al ritmo en el de los pasos de los muchachos.
Le habían poseído.
—¡Max está poseído! —gritó desconsolada, precipitándose por la ventana y cayendo en un montón de paja acumulada del viejo granero—. ¡Dense prisa!
Cuarenta y cinco minutos después, Max había sido encontrado sin vida e intoxicado por los gases tóxicos según la autopsia, aunque aquellos seis supervivientes conocían la verdadera razón del fallecimiento: un incendio producido para hacer desaparecer las almas que vagaban por una mansión encantada.* * *
- Normal people scares me:
bloody face *---*
Welcome to insanity
Joker, el escrito es simplemente muy idk, no te puedo decir hermoso, porque Max murió poseído y quemado en una casa llena de espíritus, so te puedeo decir emocionante, intrigante y mucho más... Esas aceptada, solo que el que este vivo tiene que ser miembro de la familia Harmon tenia el cerebro seco okay y tienes que cambiar el apellido, pero fuera de eso estas aceptada ¡Suerte!
Bloody Face *WW* aunque yo lo prefiero de Gay en la primer temporada (no preguntes porque, bc's no se)
Bloody Face *WW* aunque yo lo prefiero de Gay en la primer temporada (no preguntes porque, bc's no se)
Última edición por Wallflower. el Miér 07 Mayo 2014, 1:50 pm, editado 1 vez
wasteland
Si, esta mejor, solo que tienes fallas ortográficas y te recomiendo usar el guion largo (—)♡Weinberg♡ escribió:Viste el escrito?Mejor así?Wallflower. escribió:Ya no te acepto, porque ya estabas aceptada, so esop♡Weinberg♡ escribió:Linda tienes razón. Voy a empezar a escribir un escrito menos fanfiction y cuando lo tenga, vuelvo a enviar mi ficha.
wasteland
╥Nombres: Jude Stephanie Harmon. & Dalia Elizabeth Rahrer.
╥ Roles: Ella viva & Ella viva. (ʘ‿ʘ) todos morimos al final...
╥ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- SourWolf:
Yo espero ver Coven pronto, porque amo verlos juntos de una forma u otra...pero tendré que seguir esperando en Netflix y no tengo dinero para compararme las temporadas. ;-;Wallflower. escribió:
¡Bienvenida al fandom!Grace. escribió:Hola soy Grace y audicionare.
American Horror Story es mi nuevo fandom.
Violet y Tate son mi nuevo OTP, aunque haya terminado mal.
Hace poco termine de ver American Horror Story: Murder House y me a parecido asombrosa la serie, aun espero la segunda y la tercera en Netflix pero...tendré que esperar mas.
Mañana te dejo mi ficha. :)- Normal People Scare Me:
notepuedessaliresdeporvida
;-; ya se Violet .|. yo me imagino que si terminaron juntos y después esta coven y asdfghjklñ, yo me harte de esperar en Netiflix y se las pedí a mis papás (bueno, la dos, la tres si la vi y después la compre), esperare tu ficha, auqnue para mi sean las 3 de la tarde y nadie se conecte ;-;
Moira <33333 esa señora era un amor <33333 y aun así amaba su actitud de perra.
But ikd Jessica Lange es mi favorita
Y aquí esta mi ficha!!! (es horrible lo se)
Ame a Moira desde el principio de la serie, y luego en el especial de Halloween me mato lo de su madre, fue tan triste *se tira a un rincón a llorar*.
Jessica es hermosa, tan perfecta!!!
Última edición por Grace. el Vie 09 Mayo 2014, 9:36 am, editado 1 vez
Grace.
"Normal people scare me."
✚ Nombre completo: Roman Harmon & Lilith -Lily- Adams.
✚ Rol: Él vivo, ella muerta.
✚ Representantes: Chloe M. & Bill S.
✚ Escrito de mi autoría:
- Spoiler:
te dejo con un os. no se si lo has leído ya pero ahque ya sabes como escribo i think
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- rules:
momento en el que me quedé en shock :c
ñam <3
✦ ausente.✦
pixie.
acepta mi ficha fichiosa plz <33
✦ ausente.✦