O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por mary(mariana) Vie 09 Dic 2011, 11:13 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Sigueee!!!!!!!
Dime por qué la dejaste ahiiiiiiiiiiiiiiiiii???????
TIENES que seguirlaaa!!!!
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por mary(mariana) Vie 09 Dic 2011, 11:14 am

yeah!!!! Pase de pág!!!!
Capi?????
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Suzzey Vie 09 Dic 2011, 4:03 pm

ay que hermosa nove me perdi mucho en la nove pero vilvi y tienes q seguirla ojala encuentre a su hijo T.T
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Vie 09 Dic 2011, 5:48 pm

ahhhhhh me desaparesaco unos dias y ahhhhhhhhhhhhhh


siguela!!!!

me matas !!! pon + cap!!!!!!!!!!!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Vie 09 Dic 2011, 5:49 pm

CAP CAP CAP
CAP CAP
CAP
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Vie 09 Dic 2011, 5:50 pm

CAP CAP CAP
CAP CAP
CAP
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Vie 09 Dic 2011, 5:51 pm

CAP CAP CAP
CAP CAP
CAP
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 09 Dic 2011, 6:12 pm

:O!! SIGUELAA
PORQUE ERAS TANNN TANN
AUGGH NO SE COMO DECIRLOO!
PORQUE LA DEJASTE AHII!
JEJEJE
SIGUELA!♥
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 10 Dic 2011, 11:27 am

Capítulo 22
No había nada que __________ deseara más que caer presa del hechizo que Joe tejía con sus palabras, con sus caricias, con sus labios.
Y, por un momento, se había dejado embrujar por la pasión que despertaba. Se había quemado con las llamas de sus besos, con el fuego de sus dedos.
La noche parecía hecha para el romance, con la suave brisa que llegaba desde el mar acariciando su cuerpo. Las estrellas eran un decorado esplendoro¬so y los besos de Joe eran tan ardientes que creía estar derritiéndose cada vez que él acercaba los la¬bios.
Pero cuando lo miró a los ojos, tan cálidos, tan hermosamente azules, reconoció con horror que que¬ría más que una noche con Joe Jonas.
Quería más de una noche, más que unas vacacio¬nes de agradable recuerdo.
Quería toda una vida con él. De alguna forma, sin saber cómo, se había enamorado de Joe en menos de una semana.
_________ bajó los brazos y dio un paso atrás, asus¬tada por lo que acababa de descubrir.
—¿________? —susurró Joe, confuso—. ¿Qué ocurre?
—Nada… Yo… —empezó a decir ella, intentando controlar su emoción.
Amaba a aquel hombre, lo amaba con todo su co¬razón. ¿Cómo podía haber ocurrido?
—Te he ofendido. He ido demasiado rápido —dijo Joe—. Lo siento mucho. Es que no tengo prác¬tica. Pensé que tú deseabas lo mismo, pero obvia¬mente me he equivocado.
—No, no te has equivocado —murmuró ella—. Te deseo, Joe. Nada me gustaría más que hacer el amor contigo. Te deseo como nunca había deseado a nadie.
—Entonces, no entiendo…
—Ya lo sé —lo interrumpió ella.
________ hubiera deseado salir corriendo. ¿Cómo podía haber pasado? ¿Cómo se había metido Joe en su corazón?
Sin saber qué decir, se dio la vuelta, pero él la de¬tuvo tomándola del brazo y obligándola a mirarlo.
—________, espera. Dime qué pasa.
________ miró la cama. El edredón azul estaba arrugado y una de las almohadas seguía teniendo la marca de su cabeza.
Las sábanas olerían a él y, por un momento, se dejó llevar por una visión de Joe y ella entre esas sábanas, sus cuerpos desnudos… Sería maravilloso estar desnuda al lado de Joe. _________ sabía que se¬ría maravilloso hacer el amor con él.
Y hubiera deseado poder meterse en esa cama, olvidar el futuro y disfrutar de un momento de es¬pléndida pasión. Pero no podía hacerlo.
Con un supremo esfuerzo, apartó los ojos de la cama y miró al hombre. Tenía que controlar las lá¬grimas que amenazaban con asomar a sus ojos.
—No puedo quedarme esta noche. No puedo ha¬cer el amor contigo porque te deseo tanto que me duele. Porque ya va a ser muy difícil olvidarte.
—Pero…
De repente, _________ estaba enfadada, no con Joe ni tampoco consigo misma, sino enfadada con el destino.
—No debería ser así —exclamó—. No debería ser así.
Joe la miró, sin entender.
—¿De qué estás hablando? ¿Qué es lo que no de¬bería ser así?
—Esta vez tenía que salir bien. Se supone que lo sabría en cuanto lo mirase. Yo lo sabría y él también y sería el principio de algo maravilloso.
_________ sabía que sus palabras no tenían sentido, pero no podía parar.
—¿Qué estás diciendo?
—No es justo. Has aparecido de repente, Joe. Me has pillado de improviso. Al principio, ni siquie¬ra me gustabas. Y ahora me he enamorado de ti.


perdon qe sea tan corto pero ya le qeda poco a la nove y lo hago para qe dure mas
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 10 Dic 2011, 1:09 pm

:O! pordioss!
yaa la Rayiiz le dijoo a joeecito
que esta enamoradaaa de ell!
OHMYGOD!♥️
jajaja
siguelaa!
tranquilla te entiendoo!:)
grrr peroo me dejass con las ganaass:<
jejeje
SIGUELA!♥️
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Sáb 10 Dic 2011, 1:35 pm

Ahhhhhh muero me encanto el CAP
La rayis le dijo a Joe lo que siente por el y y
El que siente por ella!!?
Ohh vamos Siguelaaaa!!!

Ahhh ya queda poco de la NOVE :(
peroooo ahhh me encanta
Vamos Siguela Plis!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Sáb 10 Dic 2011, 3:45 pm

0.0 asi me quede con lo que dijo la rayis!!!!


siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por mary(mariana) Sáb 10 Dic 2011, 7:48 pm

awww
me encanto el caaaap!!!
q pena q ya falte poco para q termine :(
Esta bueníiisimaaaa
Siguela please!!!
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Dom 11 Dic 2011, 12:06 am


Plis SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!

QUIERO MAS


CAP CAP CAP
CAP CAP
CAP
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por -Lizz- Dom 11 Dic 2011, 3:52 pm

Nanii!
Elizabeth Reportándose! :D ¿Me recuerdas?
:D
Debo decir que la novela está genial! La comencé a leer el Viernes (? & me quedé picada así que cuando tenia tiempo libre la leía desde el celular!... ¿VES LO QUE PROVOCAN TUS NOVELAS?

Sigue ;)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.