O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por mary(mariana) Mar 06 Dic 2011, 8:37 pm

sigue!!!
Sigue!!!
Sigueeeeeeeeeeee!!!!
Me encantaaaaa tu noveee!!!
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 07 Dic 2011, 4:20 pm

Capitulo 20
— Señor Jonas, ¿recuerda a la persona que lleva¬ba el caso hace dos años? —preguntó Barbara Klein—. No es necesario, pero si lo supiéramos, qui¬zá podría encontrar antes el informe.
Joe frunció el ceño, intentando recordar el nombre de la persona que lo había atendido la primera vez que acudió a los Servicios Sociales de Miami.
—Green. Su apellido era Green, pero no recuerdo el nombre de pila.
—Elizabeth —dijo Barbara entonces—. Solo es¬tuvo con nosotros durante unos meses. Me temo que tenía un problema con el alcohol.
Joe sonrió con tristeza.
—Supongo que era por eso por lo que nunca po¬día ayudarme.
En ese momento, _________ tomó su mano y Joe se sorprendió.
Y lo que más lo sorprendía era cómo agradecía el gesto. El calor, la fuerza que le daba la mano feme¬nina parecía llegarlo al corazón.
El teléfono sonó en ese momento y Barbara con¬testó. Cuando colgó, sonrió como pidiendo discul¬pas.
—Tengo que atender un asunto urgente. Si no les importa esperar un momento, volveré enseguida —dijo, saliendo del despacho.
Joe se levantó y empezó a pasear por la habita¬ción.
—Tenía que pasarme a mí. Una asistente social con problemas de alcohol —murmuró, sacudiendo la cabeza.
—Barbara Klein no parece tener ese problema, así que quizá puedas conseguir alguna respuesta.
El intentó disimular su irritación. Una irritación que llevaba toda la mañana intentando disimular. Y sabía lo que causaba aquella irritación. La frustra¬ción sexual.
Había pasado la mañana metido en el coche con _________, envuelto en su aroma, teniendo que sopor¬tar una proximidad que lo sacaba de quicio.
Cuando le había preguntado si quería tomar un café la noche anterior, lo que había querido en reali¬dad era que se quedara a pasar la noche.
Había querido que durmiera en su cama, en sus brazos, después de haber hecho el amor apasionada¬mente. Había querido ver el sol iluminando sus fac¬ciones al amanecer mientras la despertaba con sua¬ves caricias.
Joe se sentó de nuevo cuando Barbara volvió a entrar en el despacho.
—Necesito toda la información que pueda darme —dijo la mujer—. Y veremos qué se puede averi¬guar.
Durante una hora, Joe le dio a Barbara Klein toda la información posible sobre Sherry y Bobby y le explicó que quería recuperar a su hijo.
—Muy bien. Sé que ha esperado mucho tiempo y es una pena que Elizabeth Green llevara su caso, pero imagino que sabrá que hacen falta al menos tres semanas para averiguar algo —dijo la señora Klein, levantándose—. No damos información sobre los ni¬ños acogidos en los Servicios Sociales a cualquiera que entre por esa puerta.
Joe y ___________ se levantaron a su vez, con Nathaniel prácticamente pegado a la pierna de Joe.
—Entonces, ¿me llamarán en cuanto sepan algo?
—Se lo prometo —sonrió ella.
Cuando salían del despacho, Joe se sintió absur¬damente desilusionado. Sabía que no podía esperar nada de aquella visita, pero la energía y esperanza que había llevado con él habían desaparecido.
—¿Estás bien? —preguntó __________, cuando entraban en el coche.
—Sí. Esperemos que a Barbara Klein no le dé por beber de aquí a un par de semanas.
—No creo que debas preocuparte por eso. Parece una persona muy profesional. Quizá deberíamos vol¬ver a Masón Bridge —dijo _________, mientras arran¬caba—. Supongo que esto debe haber sido difícil para ti.
—No —dijo él, haciendo un gesto con la mano—. Vamos al acuario. Nate quiere ver a los delfines.
Joe hubiera deseado que ella dejara de mirarlo de esa forma, como si le importara, como si estuvie¬ra preocupada por él. Cuando lo miraba así, solo po¬día pensar en tomarla en sus brazos y besarla hasta que cerrara esos ojos que tanto lo turbaban.
—Muy bien. Pues vamos al acuario.
Unos minutos después, dejaban el coche en el aparcamiento. Durante dos horas disfrutaron del es¬pectáculo de los delfines y las ballenas, aprendieron muchas cosas sobre esos animales y comieron ham¬burguesas en una terraza.
Eran casi las seis cuando subieron al coche para volver a Masón Bridge. Durante una hora, se mantu¬vieron en silencio, roto ocasionalmente por Nathaniel, que señalaba hacia la ventanilla, ejercitando su vocabulario.
De nuevo, Joe se encontró a sí mismo luchando contra el deseo que sentía por _________. La había es¬tado observando por el rabillo del ojo en el acuario.
Su risa lo excitaba, su entusiasmo por todo lo volvía loco.
Mientras miraba por la ventanilla, se preguntaba si el destino habría puesto a _________ Criswell en su camino solo para hacerle perder la cabeza.
—Cuéntame algo de ti que yo no sepa —dijo de repente. Quizá si hablaban, podría quitarse de la ca¬beza aquellos pensamientos.
—¿Perdona?
—Anoche dijiste que había muchas cosas de ti que yo no sabía. Cuéntamelas ahora —dijo Joe, sin querer fijarse en cómo el sol que entraba por la ventanilla iluminaba su rostro, dándole un brillo dorado.
—¿Qué es lo que quieres saber?
Quería saber por qué su usa era como una manta envolviéndolo en una noche fría. Quería saber por qué el olor de su perfume lo mareaba de deseo. Que¬ría saber por qué estaba tan segura de que no era el hombre de sus sueños. Y querer saber todas esas co¬sas lo asustaba de muerte.
—No lo sé… Háblame de tu abuela.
—Mi abuela nos crió a mi hermana y a mí. Pero yo siempre sentí un agujero en el corazón por la au¬sencia de mi madre.
Joe asintió. Lo entendía muy bien. Él también tenía un agujero en el corazón por la ausencia de Bobby.
—Y el padre de Nathaniel… ¿estabas muy ena¬morada de él?
__________ dudó un momento antes de contestar.
—Pensaba que sí, pero ahora sé que estaba enamorada de la idea de estarlo. Mi hermana pe¬queña estaba casada y tenía dos niños preciosos y yo acababa de terminar mis estudios y me sentía sola.
—Y entonces apareció el padre de Nate y tú su¬piste inmediatamente que era tu príncipe azul.
________ le sacó la lengua y Joe soltó una carca¬jada.
—Cuando conocí a Bill, tenía mis reservas. El sa¬lía mucho por las noches, le gustaba el heavy metal y tenía un estéreo en el coche que atronaba a todo el barrio.
—Puedo imaginarme la clase de tipo que era.
_________ hizo una mueca.
—La verdad es que no era mala persona. Bill me hacía sentir preciosa y deseada. Y no me sentía sola a su lado. Yo pensé que era amor, pero no lo era.
—Ya.
Joe se preguntó si él la haría sentir preciosa y deseada. Y si con él no se sentiría sola.
—¿Por qué no me hablas tú de Sherry? Dijiste que le habías pedido que se casara contigo. ¿Estabas enamorado de ella?
—No —confesó él—. Me importaba y la quería como madre de mi hijo, pero no estaba enamorado de ella. Yo creo que Sherry sabía que no lo estaba y por eso no quiso casarse conmigo.
De nuevo se quedaron en silencio y Joe miró por la ventanilla, intentando entender las conflictivas emociones que sentía por _________.
¿Tan sorprendente era que la deseara físicamen¬te? Era una mujer muy atractiva. Hacía mucho tiempo que él no estaba con una mujer y era lógico que la deseara.
Joe se negaba a pensar que su deseo por ella fuera más complicado que eso.
Eran las diez cuando llegaron a su casa y el cielo estaba cuajado de estrellas.
—¿Por qué no entras para tomar la taza de café que no tomaste anoche? —le preguntó. _________ apa¬gó el motor y se volvió para mirar a Nathaniel, que dormía en su sillita—. Podrías ponerlo en la cuna de Bobby.
Ella vaciló un momento.
—Muy bien. Pero solo un ratito.

creanme chicas yo tambien pienso qe joe es un bipolar pero muy lindo :¬w¬: jajaja
disfrutenlo
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 07 Dic 2011, 4:58 pm

aww!♥
siguelaa
joe es un tierno hermoso!
yo se que no solo me deseaa
me quiere!
o bueno a la Rayiiz♥
que suerte de ella
jejejeje
SIGUELA!
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Miér 07 Dic 2011, 5:27 pm

Si, un "ratito"
Wjaskjkajsak me encantooooo
Si, Joe es extremadamente extraño xdd
Pero bueno... ojala que encuentren a Bobby
Sigo pensando que l aposibilidad de que no sea su hijo es muy cierta (?
Pero uno nunca sabe :¬w¬: tal vez me equivoque wjaskjaks xdd
Tu siguelaaa ya?
De verdad que necesito mas 1313 xdd c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Miér 07 Dic 2011, 9:50 pm

Ahhhhhhhh!! En verdad ame el CAP
Es es es ahhhhh maravilloso JOE me mata
Con sus pensamientos en verdad es un amor
Vamos Siguela ya me encanto el CAP
Y ya quiero leer el siguiente

Pliiiis Siguela ya!!

Y AMO A MI JOE BIPOLAR :D


QUIERO CAP PLIS!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Lulajonatica Jue 08 Dic 2011, 4:50 am

Otra vez Joe con su bipolaridad
Osea, la quiere cerca, pero no la quiere cerca!
Y ahora la invito para intentar una vez más 'hacerlo' con ella?
Seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Jue 08 Dic 2011, 3:57 pm

SIGUELA PLEASE!! c: ♥
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Jue 08 Dic 2011, 4:21 pm

QUIERO CAP PLIS!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 08 Dic 2011, 5:20 pm

Capitulo 21
Minutos más tarde, Joe observaba desde el um¬bral cómo ella colocaba a Nate en la cuna en la que, una vez, había dormido su hijo.
__________ besó al niño en la frente y lo cubrió con una mantita. Al ver el amor en los ojos femeninos, el corazón de Joe se encogió.
¿Habría alguien cubriendo a Bobby con una man¬ta en ese momento? ¿Besándolo en la frente y dán¬dole las buenas noches? Joe esperaba que sí. La idea de que su hijo estuviera solo o fuera infeliz lo atormentaba.
Angustiado, fue a la cocina para encender la ca¬fetera. No podía seguir pensando en Bobby o se vol¬vería loco.
—Está completamente dormido —dijo ________, entrando unos segundos después.
—El café estará listo dentro de un momento.
Ella lo miró entonces, con aquellos ojos verdes que lo hacían desear ahogarse en ellos.
—Debe ser difícil para ti estar con Nathaniel.
—Estoy aprendiendo a vivir con el miedo cons¬tante de algún asalto, pero no importa —intentó bro¬mear él.
—Lo digo en serio. Acabo de darme cuenta.
Joe tomó dos tazas del armario y se volvió hacia la mesa.
—Al principio, me resultaba difícil —admitió—. Nate tiene la misma edad que tenía Bobby cuando lo perdí. Cada vez que Nate me miraba, me recordaba a mi hijo.
—Lo siento mucho. Debería haber pensado…
—Por favor, no te disculpes. Además del dolor, me ha hecho recordar muchas alegrías. Y, de repen¬te, no sé cómo, Nate ha dejado de recordarme a Bobby y se ha convertido en Nathaniel, una persona diferente —sonrió Joe—. ¿Cómo quieres el café?
—Solo.
—Vamos a tomarlo en la terraza.
Ella asintió. Cuando entraban en el dormitorio, Joe intentó no mirar la cama, intentó no imaginarse a sí mismo allí, con ________ desnuda entre sus bra¬zos.
La noche era cálida, aunque la brisa del mar la refrescaba un poco. El cielo estaba brillante de estre¬llas, que iluminaban la terraza.
________ se sentó en una silla y Joe lo hizo a su lado. Estaba guapísima bajo la luna y podía oler su perfume, mezclado con el olor a sal.
—Parece que, durante los últimos días, no he de¬jado de darte las gracias, pero quiero dártelas de nuevo… por llevarme a Miami.
—Espero que obtengas algún resultado del viaje —suspiró ________, poniendo una mano sobre su bra¬zo—. Me encantaría que encontrases a Bobby.
Joe se levantó para acercarse a la barandilla de la terraza. Se quedó mirando las olas, sin atreverse a soñar que aquello fuera verdad algún día.
Ella se colocó a su lado unos segundos después.
—Esto es tan bonito —dijo en voz baja—. Debe ser precioso ver amanecer desde aquí.
Joe se volvió para mirarla al mismo tiempo que lo hacía ella. No sabía quién de los dos había dado el primer paso, solo que, de repente, _________ estaba en sus brazos y él se hundía en sus ojos verdes. Y des¬pués, en la dulzura de sus labios.
_________ no se apartó. Todo lo contrario, se apoyó sobre su pecho, tan ansiosa como él.
Joe la estrechó entre sus brazos y acarició su es¬palda sin dejar de besarla, haciendo que sus lenguas bailaran con un frenético ritmo de deseo.
La brisa del mar no podía calmar la fiebre que lo poseía, todo lo contrario.
Hambriento, metió las manos por debajo de la ca¬miseta para acariciar la suave piel femenina mientras seguía tomando posesión de su boca, comiéndosela, permitiendo que su dulzura lo llenara.
Por fin, con desgana, dio un paso atrás y la miró a los ojos.
—Quédate conmigo, _________. Quédate esta no¬che y por la mañana los dos podremos admirar el amanecer.
Joe vio el deseo en los ojos femeninos y de nue¬vo buscó sus labios. No recordaba haber deseado a una mujer como la deseaba a ella. Y sabía que _________ lo deseaba con la misma intensidad.
Cuando se apartaron, los dos estaban sin aliento.
—Quédate —susurró, acariciando su cara. _________ cerró los ojos. Las caricias del hombre eran más de lo que podía soportar—. Deja que te haga el amor, deja que te abrace. Quédate esta noche, _________.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Jue 08 Dic 2011, 6:11 pm

YO MUERO.
Y tu como puedes dejarla ahi!!!!
Y luego dicen qe yo soy mala ¬¬
Es que NO PUEDES!!
Tienes qe seguirlaaaa!! *-*
Sisisisi yo quiero qe esten juntos y qe signifique mas qe una simple noche!!
Pleaseee siguelaaaa!!
Yayaya... cuando descubra que él es su principe azul!! wajkasjsak xdd muero.
SIGUELAA!! c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Jue 08 Dic 2011, 7:38 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MUERO!!!!!
PORQUE LA DEJAS AHÍ
EN VERDAD MUERO
OMJ QUIERO MAS
PORFAVOR SUBE CAP YA
AHHHHHHHHHHHHH
PLIS SIGUELA

AME EL CAP
AME A JOE
AHHHHHH
SIGUE PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por adina Jue 08 Dic 2011, 9:11 pm

me vaz a matar. xq la dejas asi :( siguela
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por FeelLikeASira Vie 09 Dic 2011, 6:51 am

You kill me bitch!!! Uaaaaa!! Que pasadón de capitulooo :DD siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me encanta ^^
FeelLikeASira
FeelLikeASira


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Vie 09 Dic 2011, 7:25 am

S.I.G.U.E.L.A.! c:
Por favooooooooooorrrsh.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Lulajonatica Vie 09 Dic 2011, 8:03 am

O.O
OH-MY-GODDDDDDDDDDDD!
No podes dejarla asi!
Mori, y remori!
En serio, seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 11 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.