O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por mary(mariana) Lun 28 Nov 2011, 7:20 pm

Holap! :hi: Nueva Lectora :) Siguela!!! esta buenísimaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Siguela :arrow: !!!!!!!!!! Siguela :arrow: !!!!!!!!!!!!!!!!! Xfiiiiiiss!!!!!! jejejeje
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Lun 28 Nov 2011, 9:41 pm

Ahhhhh queeeeeeeeeeeeee
Por que la dejas ahí
Ahhhh vamos sube mas
Quiero mas CAPS
Pliiiis
Me encanta esta nove
Awww!! Nate es un amor lo amo
SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Lulajonatica Mar 29 Nov 2011, 4:15 am

Ups...
La atraparon :S
Espero que Joe no se enoje :|
Pobresito, sigo preguntandome que le habra pasado a su hijito :(
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Mar 29 Nov 2011, 5:07 pm

SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 29 Nov 2011, 5:57 pm

SIGUELA!!♥
PORFASS!
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 29 Nov 2011, 6:24 pm

Waaaaaaaaa siguelaa ya?
Necesito mas!... esque me encnataaa!! c:
Sigue.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 30 Nov 2011, 1:39 pm

lamento la tardanza chicas esqe estoy en examenes finales
y la verdad son muy pesados y como recompensa les subire
2 caps en un rato ok las qiero
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 30 Nov 2011, 2:35 pm

Capitulo 13
________ se volvió, sobresaltada. Joe estaba en la puerta, con los ojos brillantes de furia.
Joe sabía que su furia era desproporcionada, pero en aquella habitación estaban todos sus sueños rotos, en aquella habitación estaban todas sus espe¬ranzas muertas.
Llevaba meses sin entrar allí y no quería que na¬die descubriera su secreto.
—Yo… pensé que era el cuarto de baño. Lo sien¬to.
_________ dio un paso atrás, perpleja.
—El baño está al otro lado del pasillo.
Estar en aquella habitación era como volver atrás en el tiempo… un tiempo en el que un niño de rizos oscuros había reído y saltado en la cuna, un niño que lo llamaba «papá», que le daba besos y capturaba su corazón.
Joe se acercó a la cama, que había comprado como regalo cuando Bobby cumplió tres años y… en la que nadie había dormido nunca. El coche de bom¬beros había sido el regalo del cuarto cumpleaños, el guante de béisbol, del quinto. Osos de peluche, ropa… regalos de Navidad nunca abiertos, un futuro cercenado.
Joe ni siquiera vio a _________ saliendo de la habi¬tación, no se dio cuenta del tiempo que pasaba mien¬tras miraba aquellos juguetes con los que nunca ju¬garía nadie.
No sabía por qué seguía comprando regalos de cumpleaños para un niño que había perdido.
Había un montón de cuentos sobre una cómoda. Cuántas veces le había leído esos cuentos a su hijo… Eran los últimos regalos que había podido darle a Bobby.
El sonido del timbre lo sacó de su ensueño. Joe salió de la habitación y cerró la puerta, dejando atrás el pasado… y el dolor.
Debía haber estado en la habitación durante casi media hora porque la persona que llamaba al timbre era el mozo del restaurante chino.
_________ había puesto la mesa y estaba frente a la ventana, de espaldas a él.
—Espero que tengas hambre. He pedido suficien¬te comida como para diez personas —dijo Joe, in¬tentando que su voz sonara natural. Después, se dejó caer en una silla y le hizo un gesto para que se senta¬ra frente a él—. No te preocupes. No soy un perver¬tido ni nada de eso.
—No había pensado que lo fueras.
Sus ojos, tan verdes y claros, mostraban confu¬sión, pero Joe tenía la impresión de que si no decía nada, si no le daba una explicación, ella respetaría su privacidad.
—Se llamaba Bobby —las palabras salieron de sus labios sin que pudiera controlarlas y al pronun¬ciar aquel nombre los recuerdos lo envolvieron—. Tenía casi tres años la última vez que lo vi.
—¿Era tu hijo?
Joe asintió, aunque la palabra «hijo» le parecía demasiado simple, demasiado pequeña para explicar lo que ese niño había significado para él. Bobby ha¬bía cambiado su mundo, había sido el catalizador de todos sus sueños y esperanzas.
—¿Qué pasó? ¿Es que ha… ha muerto? —pre¬guntó ________, un poco trémula.
—No. Al menos, creo que no —suspiró Joe—. Aunque hay días en los que hubiera sido más fácil si fuera así. Entonces, al menos habría habido un final.
—No te entiendo. ¿Qué pasó?
Joe empezó a servir la comida, en silencio. Ha¬bía pasado el último año intentando desesperada¬mente no pensar en Bobby, intentando tragarse el dolor, intentando olvidar.
—Conocí a Sherry, la madre de Bobby, cuando era policía. Alguien había entrado en su apartamento y yo estaba de servicio aquel día. Sherry era muy guapa y muy simpática. Entre nosotros hubo una atracción inmediata y dos meses después, estaba em¬barazada —le contó Joe, ofreciéndole un poco de arroz.
—No, gracias —dijo ________—. Comeré más tar¬de.
Él tampoco tenía hambre en ese momento.
—Le supliqué que se casara conmigo, pero ella no quería saber nada del matrimonio, decía que todo iba demasiado rápido, que teníamos que esperar. Aun así, se vino a vivir conmigo. Bobby nació un cinco de abril —siguió relatando. Los recuerdos feli¬ces lo envolvieron al recordar el día que su hijo llegó al mundo, llorando y moviendo los bracitos como un boxeador—. Pesó tres kilos ochocientos y era el niño más guapo del mundo —añadió, pasándose la mano por el pelo—. Le pedí a Sherry que se casara conmi¬go una y otra vez, pero se negaba. A mí me parecía importante el matrimonio, pero ella no lo veía así.
Joe se acercó a la ventana y se quedó mirando hacia la playa, sin verla, reviviendo el pasado.
—Yo sabía que Sherry no era feliz, que había empezado a darse cuenta de que era mejor amante que madre. Decía que odiaba mi trabajo, así que dejé la policía y me hice investigador privado. Pen¬sé que si estaba en casa más tiempo, las cosas irían mejor. Pero ella estaba inquieta, rara y solía salir todas las noches mientras yo cuidaba de Bobby. Yo sabía que las cosas iban a cambiar, pero estaba de¬cidido a que, pasara lo que pasara con nuestra rela¬ción, seguiría siendo parte de la vida de mi hijo. Una mañana me fui a trabajar y cuando volví, Sherry y Bobby habían desaparecido.
—Qué horror.
Joe se volvió y al ver la compasión que había en los ojos de _________ su expresión se suavizó.
—Me dejó una nota diciendo que había llegado el momento de marcharse, que la rutina la asfixiaba. Y que no intentara encontrarlos.
—¿Y lo hiciste?
—¿Que si intenté encontrarlos? Fue lo único que hice. Estuve dos años buscándolos, usando todos los recursos que poseía, todos mis contactos. Pero no valió de nada. Era como si se hubieran desvanecido.
—¿Cuándo ocurrió eso?
—Hace cinco años. Hace tres me enteré de que Sherry había muerto en un accidente de tráfico en Miami y que Bobby fue entregado a los Servicios Sociales.
—¿Y nadie se puso en contacto contigo? —pre¬guntó ________, levantándose.
—Aparentemente, los Servicios Sociales dejaron a Bobby con una familia de acogida. Me puse en contacto con una asistente social de Miami, pero no sirvió de nada. El informe oficial decía que Bobby era de «padre desconocido» —la amargura en su ex¬presión era tan grande que __________ estuvo a punto de abrazarlo—. Entonces descubrí que Sherry no me había registrado como padre del niño en la partida de nacimiento. Legalmente, no tenía ningún derecho.
—¿Y qué ocurrió después?
—Volví a mi casa y esperé que la asistente social se pusiera en contacto conmigo, pero ella no hacía más que darme largas, no me ofrecía soluciones. Aparentemente, no había solución. Me pasé un año entero bebiendo y hace un año decidí seguir adelante con mi vida —contestó Joe—. Y ese es el final de mi triste historia.
De repente, estaba agotado, como si contar su pa¬sado lo hubiera dejado exhausto. La pierna y la mano rotas le dolían más que nunca en ese momento.
—¿Y las cosas que hay en su habitación? —pre¬guntó ________.
—Son para Bobby. Cada cinco de abril, cada Na¬vidad, le compro un regalo. No sé por qué lo hago.
_________ se acercó y puso una mano sobre su cara.
Estaba tan cerca que Joe podía sentir sus pechos rozando su torso, podía sentir el calor del cuerpo fe¬menino atravesando el suyo.
—Lo siento mucho. No puedo imaginar cómo debe doler perder a un hijo.
El aliento femenino rozaba su cara y sus labios estaban tan cerca que si se hubiera inclinado un poco los habría capturado.
—Y espero que nunca lo sepas.
El dolor de los recuerdos se veía atenuado por el deseo que provocaba en él aquella mujer.
Sabía que _________ solo intentaba consolarlo y hu¬biera querido aceptar el consuelo, dejar que su deseo por ella borrara las huellas del dolor. Sin dudar un momento, Joe acercó su boca a los labios femeni¬nos que lo tentaban.
________ había querido consolarlo, pero cuando los labios de Joe se aplastaron con¬tra los suyos, ese deseo de consuelo se vio reemplazado por una emoción más fuerte.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 30 Nov 2011, 2:36 pm

Capitulo 14
Joe no le dio ocasión de respirar, ni de pensar mientras tomaba ansiosamente su boca. La rodeó con sus brazos, apretándola contra él como si quisie¬ra atravesarla.
_______ puso las manos sobre su pecho, pensan¬do en empujarlo para protestar por la caricia. Pero, de repente, sus brazos, como por voluntad propia, empezaron a subir por el duro torso del hombre has¬ta enredarse en su cuello. Sin pensar, se abandonó al sensual asalto.
Se dio cuenta de que quería que Joe la besara. Por instinto, había sabido que él besaría con una pasión desenfrenada. Y, realmente, no se había equivo¬cado.
Joe introdujo la lengua en su boca, haciéndola bailar con la suya. Al mismo tiempo, había conse¬guido meter la mano sana dentro de la camiseta para acariciar su espalda.
La suave caricia, unida al calor del beso, hizo que una ola de deseo la recorriera. Su cabeza se llenó del aroma del hombre, la masculina fragancia de colonia fresca y jabón.
Joe Jonas podría no ser su príncipe azul, pero desde luego sabía besar.
Entonces, él abandonó sus labios y empezó a be¬sarla en el cuello. _________ sabía que lo sensato sería apartarse, distanciarse de aquel roce embrujador, de la magia de sus labios.
Pero no quería ser sensata y no quería distanciar¬se. Ni siquiera estaba segura de poder dar un paso atrás porque le temblaban las piernas.
Sin pensar en las consecuencias, echó hacia atrás la cabeza y cuando enredó los dedos en su pelo, se sorprendió al notar que era sedoso y suave.
—_________ —susurró Joe, mordisqueando su oreja—. Te deseo tanto…
Esas palabras, pronunciadas con voz ronca, en¬viaron un escalofrío de excitación por todo su cuer¬po. Pero junto con el escalofrío llegó el primer susu¬rro de sentido común.
Podía permitirse a sí misma caer en la red embru¬jadora que él estaba tejiendo a su alrededor, enterrar la cabeza y dejar que le hiciera el amor. Pero, ¿qué pasaría después?
Como máximo, sería un buen recuerdo de vaca¬ciones para llevarse a casa, un apasionado souvenir de una noche con el hombre equivocado. Joe no era hombre para ella y _________ no pensaba cometer el mismo error que había cometido con Bill.
Además, estaban muy emotivos justo antes de be¬sarse. No confiaba en los sentimientos de Joe hacia ella, no creía en la sinceridad de su pasión. Era solo fruto del momento.
—Joe… —empezó a decir, empujándolo suave¬mente.
Él la soltó, como asustado de su propia pasión.
—Perdona —se disculpó, con los ojos brillantes—. Hace mucho tiempo que no tenía una mujer en los bra¬zos y me he dejado llevar. No volverá a ocurrir.
Joe se sentó a la mesa y empezó a servirse arroz. _________ se sentó también, temblando aún por las sensaciones que él había despertado.
—También hace mucho tiempo que no me abra¬zaba un hombre. Y también me he dejado llevar.
Joe le dio un plato con pollo agridulce.
—¿No has estado con nadie desde… el padre de Nathaniel?
Ella se puso colorada.
—No —contestó—. ¿Y tú?
—Ha habido un par de barcos que pasan en la no¬che, pero no muchos y ninguno duró demasiado. En¬contrar mujeres que entiendan lo que hay es muy difícil.
—¿Y qué es «lo que hay», Joe?
Él tomó un trozo de pollo y masticó cuidadosa¬mente. El brillo de sus ojos había desaparecido.
—La mayoría de las mujeres quieren cenas a la luz de las velas, miradas llenas de pasión, palabras dulces que no significan nada y, lo peor de todo, compromiso. A mí lo único que me interesa es una sana relación física, sin ataduras emocionales.
Si ________ había sentido algún remordimiento por detener aquel beso, el remordimiento desapare¬ció instantáneamente. Aquella explicación demostra¬ba la enorme diferencia que había entre ellos.
Le gustaba Joe y se sentía muy atraída por él, pero ella nunca sería uno de esos «barcos que pasan en la noche». Sabía que su cuerpo y su corazón esta¬ban unidos y hacer el amor para ella era mucho más que una simple y sana relación física.
Durante unos minutos comieron en silencio. Mientras ________ disfrutaba la comida, le daba vueltas a la historia de Joe.
Tenía un hijo… un hijo al que obviamente quería y que había perdido. Le apenaba mucho su pérdida. ________ no podía imaginar la vida sin Nathaniel.
Querer a un hijo, como Joe había querido al suyo durante tres años, verlo crecer, enseñarle a an¬dar, verlo experimentar con todo, abrazarlo y… per¬derlo después, debía ser una experiencia trágica.
Un grito de Nathaniel interrumpió los pensamien¬tos de ________ y su cena. Cuando entró en el salón, el niño estaba sentado en el sofá, restregándose los ojitos.
—Hola, renacuajo.
El niño levantó los bracitos, sonriendo, y ella lo abrazó con fuerza, apenada por la terrible historia de Joe.
Pero Nathaniel, ajeno al drama, mostró su desa¬grado ante el apasionado abrazo y ________ tuvo que dejarlo en el suelo.
—Seguro que tienes hambre.
—¿Le gusta la comida china? —preguntó Joe cuando entraron en la cocina, de nuevo huraño como de costumbre.
—En realidad, Nathaniel come de todo —contes¬tó ________, echando en un plato un poco de pollo agridulce. El niño probó un poco y sonrió a Joe, como para probarle su amplia variedad de experien¬cias culinarias.
—Será mejor que no le des un palillo. No me quiero ni imaginar lo que podría hacer con él.
________ iba a replicar con otra broma, pero una mirada al rostro de Joe la detuvo. Estuvieron en si¬lencio durante un rato. Él mantenía la expresión se¬ria como un escudo, como retándola a romper el muro de silencio que había erigido.
Y, de nuevo, cuando el silencio se alargó, ______ se encontró a sí misma pensando en Bobby. Según lo que Joe le había contado, el niño debía tener en aquel momento unos ocho años.
No podía imaginar por qué Sherry había querido alejarlo de su padre y tampoco podía imaginar por qué no lo había registrado con sus apellidos en la partida de nacimiento. Imaginaba que Joe no que¬rría seguir hablando del asunto, pero no podía evitar sentir curiosidad.
—¿Joe?
—¿Qué?
—¿Por qué Sherry no te inscribió como padre en la partida de nacimiento? ¿Es posible que Bobby no sea tu hijo?
Casi lamentó haber preguntado al ver cómo el dolor oscurecía los ojos del hombre. Por un momen¬to, pensó que iba a enfadarse, que iba a decirle que se metiera en sus asuntos. En lugar de eso, Joe dejó el tenedor a un lado, tomó un sorbo de agua y frun¬ció el ceño, pensativo.
—Bobby es mi hijo. Estoy completamente seguro de eso. Todo el mundo decía cómo se parecía a mí. Aunque tenía los ojos marrones como su madre, era mi vivo retrato.
—Entonces, ¿por qué Sherry no te registró como padre del niño?
Joe se apoyó en el respaldo de la silla. —No estoy seguro. No puedo saber qué se le pasó por la cabeza en ese momento, pero he especu¬lado mucho.
—Oto —dijo Nathaniel, alargando una manita pringosa.
_________ le dio otro trozo de pollo y después se concentró en Joe.
—¿Y?
—Creo que Sherry sabía que no iba a quedarse conmigo durante mucho tiempo. Creo que no puso mi nombre en la partida de nacimiento porque no quería que hubiera problemas sobre la custodia del niño, nada que la atase a mí.
—¿Y tampoco quería que el niño tuviera una re¬lación con su padre?
Joe sonrió, pero era un gesto carente de humor.
—No me gusta hablar mal de los muertos, pero el hecho es que Sherry podía ser extremadamente egoís¬ta. No pensaría en el interés de Bobby, solo en el suyo propio. No quería problemas de ningún tipo y compar¬tir la custodia del niño habría sido un problema.
—Qué triste —murmuró ________, mirando a Nathaniel—. Parece injusto que tú quieras ser padre y no encuentres a tu hijo y que yo tenga un hijo cuyo padre no quiere saber nada de él.
Una sonrisa cínica curvó los labios de Joe.
—¿Es que aún no te has dado cuenta de que la vida es injusta, que el amor no lo conquista todo y que los sueños son meras fantasías que te da la vida para desear lo que no puedes tener?
—Pero tú debes creer que, algún día, habrá un fi¬nal feliz para ti y para Bobby, que lo encontrarás.
—Dejé de buscarlo hace dos años.
—¿Por qué? —preguntó _________, incrédula.
Joe se levantó y llevó su plato al fregadero.
—Porque no valía de nada —contestó cuando es¬taba de espaldas—. Nadie podía decirme nada, era imposible localizarlo. Este es un país muy grande.
—Pero…
Joe se volvió entonces y la miró con expresión de furiosa amargura.
—Yo soy el mejor investigador del estado y mi especialidad es buscar gente que ha desaparecido, pero no he podido encontrar a mi hijo.
—Joe… —empezó a decir ________, levantándo¬se—. Yo creo que deberías volver a Miami y seguir buscando a Bobby.
:D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 30 Nov 2011, 2:38 pm

mary_efc escribió:Holap! :hi: Nueva Lectora :) Siguela!!! esta buenísimaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Siguela :arrow: !!!!!!!!!! Siguela :arrow: !!!!!!!!!!!!!!!!! Xfiiiiiiss!!!!!! jejejeje


bienvenida :)
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Lulajonatica Miér 30 Nov 2011, 3:04 pm

O.O
Guau
Me entere de la historia de Bobby, se besaron, y ahora la rayis lo apoya para buscarlo O.O
Demasiada informacion acumulada XD
Tenes que seguirla porfa!
Me da cosita Joe :(
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Miér 30 Nov 2011, 3:20 pm

Ahhhhhh valió la espera
Ame los dos CAPS y confieso que quiero mas
Que mal lo zde Joe con Bobby :(
Ojalá que lo encuentre pronto y Ahhhh
Ame el beso :D quiero mas besos jejejejejeje


Buuu nena te entiendo con los examenes estoy algo igual

:D :D :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 30 Nov 2011, 6:00 pm

:O!! pordioos!
siguela!
Omjj!
jajajaa estoiii sin palabrass
pobre joe://
siguelaa
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por mary(mariana) Jue 01 Dic 2011, 12:18 pm

SIguela Xfavooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta muuuuy buena!!!
Ojala q Joe encuentre a su hijito :(
Siguela!!!!! :)
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 01 Dic 2011, 3:41 pm

Capitulo 15
— Mira, tú puedes creer en cuentos de hadas, pero no intentes que los crea yo.
Si un tono de voz pudiera matar, _________ sería cadáver. En la voz del hombre había una profunda desesperanza y le hubiera gustado abrazarlo, conso¬larlo hasta que se convenciera de que podría haber un final feliz para él.
Pero, por supuesto, eso sería una tontería. Joe Jonas no significaba nada para ella y no debería importarle si durante el resto de su vida era el hom¬bre más amargado del mundo.
No debería importarle si tenía esperanzas o creía en el amor. Ni si tenía sueños secretos. No debería importarle y, sin embargo, el vacío de sus ojos, el frío desdén que había en su voz rompían su corazón. No debería importarle, pero le importaba.
—Mira, ________ —empezó a decir Joe entonces, pasándose una mano por el pelo—. Has sido una enorme ayuda para mí durante los últimos días. Has pasado mis informes al ordenador, me has hecho el desayuno y me has ayudado a vigilar a un canalla. ¿Por qué no hacemos las paces? Ya no me debes nada, así que puedes volver a tus vacaciones y yo puedo volver a mi vida.
—Eso no suena nada mal.
Obviamente, Joe quería que desapareciera de su vida. Y ella no pensaba quedarse donde no era bien¬venida.
________ tomó a Nathaniel en brazos y aunque el niño protestó, ella decidió ignorarlo. Seguramente no habría terminado de cenar, pero compraría una hamburguesa o cualquier otra cosa en el camino.
—No olvides la bolsa de los pañales —dijo Joe, con expresión indescifrable.
—No te preocupes —replicó ella—. No pienso volver por aquí.
Después de eso, salió de la cocina y fue al salón para tomar la bolsa y la mantita de Nathaniel.
—¿_________?
Ella se volvió desde la puerta.
—Espero que disfrutes de tus vacaciones.
—Tengo intención de hacerlo.
Unos minutos más tarde, con Nathaniel sentado en su silla de seguridad y solo cuando la casa de Joe había desaparecido de su vista, ________ recono¬ció el vacío que sentía en el corazón.
Suponía que era debido a que, como auxiliar de clínica, estaba preparada para ayudar a la gente. Pero, como auxiliar de clínica, reconocía que había personas a las que no se podía ayudar. Y sospechaba que Joe era una de esas personas.
Aunque no estaba físicamente enfermo, Joe su¬fría una enfermedad del alma más terrible que cual¬quier otra y mucho más difícil de curar.
Además, él no era paciente suyo. No era más que un hombre al que había conocido durante sus vaca¬ciones, un hombre al que había visto solo durante unos días. Estaba segura de que no volverían a verse, pero tenía la terrible sensación de que la imagen de Joe Jonas seguiría en su corazón durante mucho tiempo.

Joe siempre se había sentido cómodo en el silen¬cio de su casa. No era un hombre que encendiera la radio o la televisión para no sentirse solo. Pero en cuanto ________ y Nathaniel se marcharon, el silencio le pareció sofocante.
Limpió la cocina, guardó el resto de comida chi¬na en la nevera, preparó un vaso de té helado y salió a la terraza.
Sentado en una silla, apoyó los pies sobre otra mientras miraba las olas.
A Bobby le encantaba la playa… le encantaba ju¬gar en la arena. Incluso cuando era solo un bebé y empezaba a llorar, lo único que tenía que hacer era sacarlo a la terraza y la brisa y el sonido de las olas lo calmaban.
Bobby.
Maldita fuera _________ Criswell por recordarle lo que había perdido. Todo iba bien hasta que ella había entrado en la habitación del niño. Cuando por fin ha¬bía conseguido apartar de sí el dolor, seguir adelante y aceptar la pérdida de su hijo.
Pero mientras miraba la playa, el dolor parecía llegar al mismo ritmo que las olas.
Si no tuviera una pierna escayolada, iría a correr un rato. Correría hasta que estuviera exhausto y no pudiera pensar, ni sentir. Desgraciadamente, en aquel momento esa no era una opción.
Joe cerró los ojos, pensando que si dejaba de mirar las olas quizá dejaría de pensar en Bobby.
Y funcionó. Casi instantáneamente, su mente se llenó del recuerdo del beso que había compartido con ________ en la cocina. Recordó la suavidad de sus labios, la presión de sus pechos contra su torso… y ese recuerdo hizo que se sintiera acalorado.
Había sabido instintivamente que el beso sería agradable. Lo que no había esperado era la pasión, el abrumador deseo que lo devoraba mientras la tenía en sus brazos.
Aquel deseo era debido únicamente a que había pa¬sado mucho tiempo desde la última vez que estuvo con una mujer. No tenía nada que ver con las pecas que bailaban sobre la nariz de _________ ni con sus ojos, que parecían invitar a un hombre a ahogarse en ellos.
Su deseo por ella no era debido a que poseía un sentido del humor parecido al suyo y lo hacía reír como no había reído en mucho tiempo. Su deseo por ella no tenía nada que ver con aquel precioso niño que parecía confundirlo con su papá.
Los echaba de menos. Solo se habían ido de su casa una hora antes, pero sentía su ausencia. Habían aparecido en su vida, llevando el caos y la risa y, de repente, no estaban.
Joe abrió los ojos de nuevo y se quedó mirando las olas. Se alegraba de que se hubieran ido. No ne¬cesitaba a una pecosa llena de sueños y a su delin¬cuente hijo alrededor.
Las primeras sombras de la noche envolvieron la casa y Joe hizo un par de llamadas para retrasar al¬gunos casos hasta que pudiera moverse.
Más tarde, recibió la llamada de su colega en el cuerpo de policía, informándole de que Samuel Jacobson había aceptado pagar la pensión que le debía a sus hijos. Un poco más contento, Joe encendió el televisor.
Después de ver una serie cómica, se dio cuenta de por qué nunca veía la televisión. La serie era estú¬pida y las risas enlatadas, irritantes.
Cuando apagó el aparato, el silencio se instaló de nuevo en la casa. ¿Por qué lo molestaba tanto cuan¬do nunca antes lo había molestado? Joe no quería ni pensar cuál era la respuesta.
Por fin se fue a la cama y se quedó dormido casi inmediatamente, pero durmió mal, dando vueltas casi hasta el amanecer. Se despertó tarde y estaba tomando una taza de café cuando alguien llamó al timbre.
Joe se levantó, apoyándose en las muletas. ________ debía haber encontrado alguna razón para vol¬ver, pensó. Sin darse cuenta de que tenía una sonrisa en los labios, se dirigió a la puerta.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 7 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.