O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Sáb 26 Nov 2011, 10:09 am

q lindooooooo

siguelaaaaaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 26 Nov 2011, 2:51 pm

Capitulo 11
Joe estaba sentado frente a la ventana, mirando cómo el sol se levantaba en el horizonte tiñendo el oscuro cielo de rosa y oro, los colores reflejándose en el agua.
_________ estaba a punto de llegar y él había pasado toda la noche lamentando haber aceptado su oferta.
Si no fuera porque llevaba casi un año buscando a Samuel Jacobson, nunca habría aceptado.
Joe suspiró, pasándose una mano por el pelo. Aquella noche había dormido relativamente bien, pero su reposo había estado poblado de inquietantes sueños en los que _________ era la protagonista.
En esos sueños, él la besaba y pasaba la mano por los cortos rizos dorados. Sus ojos eran del invitador verde del verano, prometiéndole placeres increíbles.
Joe había caído prisionero de esos besos, de esas caricias. Y se había despertado horrorizado, no por el sueño, sino por la alegría que lo había acompañado. Una alegría que no había experimentado en mucho tiempo, una alegría que había creído no volver a experimentar jamás.
________, con su príncipe azul y su ideal de un amor eterno, se había mentido en su inconsciente. Pero Joe sabía bien que no debía creer en tales fantasías.
—Ya he pasado por eso —murmuró para sí mismo. Y nunca más volvería a creer aquella mentira.
Había tardado cinco años en recuperarse después de que su vida se hiciera pedazos. Y no pensaba de¬jar que una rubia con ojos brillantes y locas esperanzas destrozase la paz que había conseguido para sí mismo.
Lo que no podía entender era cómo una mujer a la que había conocido dos días antes podía invadir sus sueños. Era ridículo.
Joe miró su reloj y se levantó, apoyándose en las muletas. Eran exactamente las seis y tenía la sensa¬ción de que ________ era una persona puntual. Efectivamente, cuando salió a la puerta, acababa de parar el coche frente a la casa.
Bajar las escaleras del porche parecía mucho más difícil que subirlas, pero Joe decidió hacerlo solo. Estaba harto de necesitar ayuda.
Había llegado al tercer escalón cuando _______ apareció a su lado.
—Deja que te ayude —le dijo. Antes de que Joe pudiera protestar, le quitó la muleta y se colocó bajo su brazo—. Apóyate en mí.
Los rizos rubios le hacían cosquillas en el cuello. Olía a fresco, a limpio, a flores y… ese olor, junto con el calor del cuerpo femenino, encendió una llamarada en su interior.
—No necesito ayuda.
—Claro que la necesitas, cabezota. ¿Estás bien? —le preguntó cuando estaban en el último escalón.
Joe hizo una mueca.
—Tan bien como puede esperarse, considerando lo que tu hijo y tú me estáis haciendo pasar —dijo, con un tono más hosco de lo que pretendía.
Joe vio un brillo en los ojos femeninos, pero _________ no dijo nada. Casi deseaba que se enfadara con él, que replicara algo para poder replicar a su vez y quitarse de encima la energía negativa que sentía en aquel momento.
Mientras entraba en el coche y _________ guardaba las muletas en el maletero, Joe se sintió ruin y mal¬vado. Nathaniel lo saludó desde su sillita en el asiento de atrás
—Papá —dijo el niño, sonriendo.
—Te equivocas, niño. idi'ota es lo que deberías llamarme —dijo en voz baja.
________ se sentó frente al volante y arrancó sin decir nada.
—Venga, dilo.
Ella lo miró, con curiosidad.
—¿Decir qué?
—Di que soy un idiota.
—Vale. Joe, eres un idiota. ¿Ahora te sientes mejor?
—Sí —contestó él, echándose hacia atrás en el asiento—. ¿Tú nunca te enfadas?
—No. Intento que esas cosas no me afecten —contestó ella—. Además, si me enfadase cada vez que estás insoportable o dices alguna impertinencia, estaría todo el día enfadada. Y no tengo tiempo para eso.
—De todas formas, quiero disculparme. Es que no soporto sentirme tan…
—¿Impotente?
—Sí.
—Ya me lo imaginaba.
Debía ser ese sentimiento de impotencia lo que lo había atacado en la escalera. Su frustración no tenía nada que ver con un absurdo deseo por la «reina de los cuentos de hadas», sentada a su lado.
—Cuando llegues al cruce, gira a la izquierda.
Mientras ________ se concentraba en la carretera, Joe se concentró en mirarla. La luz del amanecer le daba a su piel un color precioso. No parecía llevar maquillaje, excepto quizá un poco de brillo en los labios.
Llevaba pantalones cortos y una camiseta verde un poco desteñida por los lavados.
—¿Cuántos días vas a quedarte en Florida?
—Tres gloriosas semanas —contestó ella con una sonrisa—. Mi abuela me regaló las vacaciones. Yo no tengo dinero para pagarme estos lujos.
En aquel momento, todo tenía sentido. Desde el primer momento, a Joe no le había parecido la típica turista. Su abuela le había regalado unas vacaciones que seguramente necesitaba y él estaba aprovechándose de su tiempo, haciéndola sentir culpable por un accidente que, en realidad, no había sido culpa de nadie.
—Te prometo que después de hoy no volveré a aprovecharme de ti.
Ella sonrió de nuevo.
—No me importa. Si estuviera todo el día en la playa, me aburriría. Y con Nathaniel, las diversiones están muy restringidas.
—Gira a la derecha —dijo Joe, señalando una calle. Después, se quedó mirando su perfil—. Segu¬ro que eres una buena auxiliar de clínica.
—¿Por qué dices eso?
—No lo sé. Es fácil imaginarte aleteando de paciente en paciente, ofreciendo pastillas y alegría al mismo tiempo.
—Yo no aleteo —rió _________—. Pero me gusta pensar que soy una buena profesional. Parte de mi trabajo consiste en hacerme cargo de las necesidades emocionales de los pacientes, además de sus necesidades médicas.
Joe tenía un par de necesidades que no le importaría ver atendidas por ella. Un segundo después, señaló otra calle, intentando apartar de sí aquellos pensamientos. Pero la realidad era que ________ Criswell le parecía la mujer más atractiva que había conocido en muchos años.
—¿A quién vamos a vigilar? —preguntó ella en¬tonces.
Joe cambió de posición, intentando ponerse có¬modo.
—Se llama Samuel Jacobson y vamos a una casa por la que no ha aparecido en seis meses. Anoche me llamó un informador para decirme que Jacobson estaría hoy aquí y lo único que quiero es ver si es cierto para llamar a un amigo del cuerpo de policía. Él se encargará de arrestarlo —contestó Joe, mostrándole un móvil que llevaba en el bolsillo.
—¿Arrestarlo? ¿Ese hombre es un delincuente? —preguntó __________, preocupada.
—Sí, pero no te preocupes, no es peligroso — sonrió Joe—. Puede que sea un idi'ota, pero no soy un idi'ota sin conciencia. Nunca hubiera aceptado ve¬nir aquí con Nathaniel y contigo si pensara que hay el más mínimo peligro.
Ella sonrió, más tranquila. ¿Serían sus labios tan cálidos y suaves como parecían?, se preguntó él tontamente. ¿Se abrirían bajo los suyos? ¿Enredaría los brazos alrededor de su cuello, se apretaría contra su pecho? Joe intentaba apartar aquellos pensamientos de su mente, pero seguían apareciendo a pesar de sus esfuerzos.
_________ estaba allí de vacaciones y en menos de tres semanas volvería a Kansas. Probablemente se casaría con un médico y viviría feliz para siempre.
Además, lo único que Joe quería de ella era una noche. Una sola noche de placer sin complicaciones.
Nathaniel lanzó un grito desde el asiento de atrás, como si hubiera leído sus pensamientos y quisiera protestar.
—Seguramente tiene hambre —dijo ________, seña¬lando una bolsa de plástico a los pies de Joe—. En la bolsa hay un par de plátanos. ¿Te importa pelar uno?
—Taño —dijo Nathaniel, asintiendo con la cabeza.
Joe encontró plátanos, una bolsa de patatas fritas, caramelos, chicles y un paquete de salchichas.
—¿Has comprado todo esto de camino a mi casa?
—Un espionaje no es espionaje si no hay chucherías. Por lo menos, en las películas.
Joe se volvió para darle el plátano al niño.
—Papá —sonrió Nathaniel, mordiendo la fruta.
—De eso nada —replicó Joe. Después, se volvió de nuevo—. Vale… ahora ve más despacio. Nos estamos acercando a la casa.
En los últimos seis meses, Joe había estado en aquella zona muchas veces, esperando encontrar algún signo de vida en la casa de Jacobson.
—Dime dónde tengo que parar.
—Es la casa pintada de, gris. Aparca ahí, bajo el árbol —le indicó él—. Puedes apagar el motor.
_________ obedeció y después echó el asiento hacia atrás para estirar las piernas. Tenía unas piernas preciosas… largas, con la piel dorada y suave. Joe se imaginaba a sí mismo tocando aquellas piernas…
¿Qué le estaba pasando? ¿Por qué no podía dejar de pensar en aquella mujer?
_________ le había dicho que él no era su tipo, que no era su príncipe azul. Y Joe tampoco creía que pudiera encontrar nunca a la mujer de sus sueños.
Entonces, ¿por qué tenía aquel repentino deseo de convencerla de que, al menos, podía ser su prínci¬pe azul durante una noche?

Disfrutenlo :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Lulajonatica Sáb 26 Nov 2011, 3:45 pm

Oh yeah!
Me gusta lo que piensa Joe :¬w¬:
Parece que a Nathaniel le esta resultando el plan XD
Seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por DanyelitaJonas Sáb 26 Nov 2011, 3:46 pm

hola nueva lectora sigue pronto
DanyelitaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Sáb 26 Nov 2011, 3:57 pm

wow los pensamientos de joe...
ahhh

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 26 Nov 2011, 4:49 pm

aww♥
siguelaa!
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Sáb 26 Nov 2011, 7:55 pm

quiero mas cappppppppppp
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Dom 27 Nov 2011, 12:03 am

SIGUELA!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Dom 27 Nov 2011, 5:12 pm

siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Dom 27 Nov 2011, 5:50 pm

SIGUELA!!!!!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 28 Nov 2011, 3:35 pm

DanyelitaJonas escribió:hola nueva lectora sigue pronto


bienvenida :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 28 Nov 2011, 3:42 pm

Capítulo 12
_________ no había pensado en lo cerca que estarían, pero según pasaban los minutos… y las horas, empezó a encontrarse incómo¬da.
El aroma de la colonia de Joe llenaba el coche, un olor fresco, masculino. Como siempre, estaba un poco despeinado y eso le daba un aspecto viril y de¬portivo que ________ encontraba muy seductor.
Llevaba pantalones cortos y una camiseta gris que dejaba al descubierto los bronceados bíceps. La escayola que cubría una de sus piernas no le robaba atractivo. Todo lo contrario.
Joe emanaba una energía tan masculina que la hacía ponerse tensa.
Y se preguntaba si Nathaniel también lo sentía porque el niño estaba más inquieto que de costumbre. Después de tirar el plátano al suelo, empezó a gimotear y a emitir los sonidos típicos de un niño que necesitaba desesperadamente una siesta.
—¿Qué le pasa? —preguntó Joe cuando ________ se volvió por enésima vez para intentar consolarlo.
—Debería estar dormido, pero no quiere cerrar los ojos —contestó ella, ofreciéndole uno de sus ju¬guetes favoritos. Pero el niño lo tiró al suelo y siguió llorando—. Quizá si lo saco de la sillita un rato…
No quería que Joe se pusiera nervioso y hacien¬do un esfuerzo, desabrochó el cinturón de seguridad y lo colocó en su regazo.
_________ apretó al niño contra su pecho, dándole golpecitos en la espalda para que se durmiera. Pero Nathaniel estaba rígido y luchaba con todas sus fuer¬zas para contrarrestar los esfuerzos de su madre.
—Dámelo a mí —dijo Joe.
_________ lo miró, asustada.
—No irás a tirarlo por la ventanilla, ¿verdad?
Él sonrió, con una de esas sonrisas que acelera¬ban su corazón.
—Te prometo que si me dan ganas de tirarlo por la ventanilla, primero te consultaré. Dámelo un mo¬mento.
Nathaniel se dejó tomar por los fuertes brazos del hombre.
—Muy bien, pequeñajo. ¿Qué te pasa? —le pre¬guntó. El niño miró a Joe con los ojitos muy abier¬tos—. ¿Es que no sabes que los hombres no lloran?
—Yo no creo en eso —dijo ________—. Los hom¬bres expresan sus emociones igual que las mujeres. Y eso es lo que pienso enseñarle a mi hijo.
—Ah —murmuró Joe, mirando al niño—. Aho¬ra entiendo por qué estás tan enfadado. Tu madre quería que fueras una niña, como ella.
_________ soltó una carcajada y Nathaniel copió el gesto, como si encontrara la conversación muy di¬vertida.
—Joe, eres un caso.
—¿Has oído eso, Nate? Tu madre se está metien¬do conmigo. ¿Qué vamos a hacer?
Nathaniel lo miró durante unos segundos y des¬pués apoyó la cabeza en su pecho y cerró los ojos. Unos minutos después, estaba profundamente dor¬mido.
—Muy típico de los hombres. Cuando las cosas se ponen difíciles, se quedan dormidos —sonrió ________.
Joe siguió acariciando la espalda del niño, sin decir nada.
_________ miró hacia la casa que estaban vigilando. Joe Jonas la confundía. Decía odiar a los niños y, sin embargo, su hijo parecía a gusto con él. Y viceversa.
Ver a Nathaniel durmiendo sobre el fuerte pecho del hombre la emocionaba, hacía que sintiera un an¬helo extraño en su interior. El hombre de sus sueños sería bueno con Nathaniel. Querría a su hijo tanto como a ella. Pero, por supuesto, su príncipe azul no era Joe Jonas.
—¿Qué ha hecho ese Jacobson? ¿Robar secretos industriales? —preguntó, intentando apartar la aten¬ción de la escena que había frente a ella.
Joe miró por la ventanilla durante unos segun¬dos, en silencio.
—Es un padre canalla —dijo por fin.
________ lo miró, sorprendida.
—¿Cómo?
—Tiene una casa en Florida, otra en las islas Cai¬mán, un Mercedes descapotable y un yate tan grande como un castillo. Y también tiene una ex mujer que vive con sus dos hijos en un apartamento de una ha¬bitación. La pobre intenta luchar como puede para sacar adelante a los niños y ese canalla se niega a pa¬sarle una pensión. Le ha puesto varias denuncias, pero nunca han podido pillarlo.
—Entonces, ¿la ex mujer te ha contratado?
De nuevo, Joe dudó antes de contestar.
—No, ella no tiene dinero para contratar un de¬tective. De vez en cuando, trabajo como voluntario para una organización que ayuda a mujeres cuyos ex maridos no pasan pensión a los hijos.
Ella lo miró, incrédula. Aquel hombre era una caja de sorpresas. Decía no soportar a los niños y, sin embargo, trabajaba como voluntario en una aso¬ciación dedicada precisamente a ayudarlos.
¿Qué otras sorpresas guardaría? Una cosa era se¬gura, Joe Jonas era mucho más de lo que decía ser.
—¿Cómo has sabido que Jacobson hoy estaría aquí? —preguntó entonces, por curiosidad.
—Me he hecho amigo de los vecinos —contestó Joe, señalando una de las casas—. Samuel siem¬pre los llama para decir cuándo va a venir porque le gusta que aireen la casa. Por eso sé que hoy estará aquí. Jacobson llamó ayer a su vecino y él me lla¬mó a mí.
_________ asintió, pensativa.
—¿Quieres que lo siente en la sillita? —pregun¬tó, señalando a Nathaniel.
—No, aquí está bien. Mientras no me dé un coda¬zo en las costillas o me saque un ojo con el dedo.
—Creo que estás á salvo —sonrió ella, sacando una bolsa de caramelos y ofreciéndole uno a Joe, pero él negó con la cabeza—. ¿Y por qué trabajas como voluntario para esa asociación? —se atrevió a preguntar _________ entonces.
—No lo sé. Es una causa justa.
—Debo admitir que me sorprende. Pareces más el tipo de persona que trabajaría para una asociación dedicada a encerrar niños en la cárcel.
Él hizo una mueca.
—Me lo merezco. La verdad es que contigo he sido un ogro, ¿verdad?
—Es difícil no serlo cuando se tiene una pierna rota.
Joe iba a decir algo, pero se detuvo cuando un coche gris paró frente a la casa que estaban vigilan¬do.
Un hombre bajito y grueso salió del coche y en¬tró en la casa.
—¿Es él? —preguntó _______ en voz baja.
—Sí —contestó Joe, sacando el móvil del bolsi¬llo—. Venid a buscarlo —dijo, después de marcar un número. Después, colgó y miró a ________—. Ahora solo tenemos que esperar para ver si mi colega llega antes de que ese tipo vuelva a desaparecer.
Unos minutos después, un coche patrulla paraba tras el coche gris y dos policías entraban en la casa. ________ contuvo el aliento.
—¡Sí! —exclamó Joe cuando los policías vol¬vieron a salir, llevando a Jacobson esposado—. ¡Por fin!
—¿Y ahora qué pasa?
—Samuel Jacobson tendrá que enfrentarse con un juez y nosotros nos iremos a casa y lo celebrare¬mos con una buena cena.
—Eso suena bien. Pero antes hay que colocar a Nathaniel en su silla —sonrió _______—. ¿Qué hay de cena? —preguntó, de nuevo frente al volante.
—¿Te gusta la comida china?
—Me encanta.
—Estupendo. Pediremos comida china entonces —sonrió Joe—. _______, muchas gracias por todo lo que has hecho por mí.
—De nada —dijo ella, intentando ignorar el calor que los ojos del hombre le hacían sentir.
Joe Jonas irascible era soportable. Joe Jonas simpático era muy peligroso.
Cuando volvieron a casa, Nathaniel seguía dur¬miendo. _______ lo tumbó en el sofá, sujetándolo con dos almohadones para que no se cayera.
—¿Qué quieres que pida para ti? —preguntó Joe desde la cocina.
—Cualquier cosa. Sorpréndeme —contestó ella, cubriendo al niño con una manta.
—Si quieres lavarte un poco, puedes ir al baño. Yo voy a llamar para pedir la cena.
________ salió al pasillo para buscar el cuarto de baño. Sabía que la última habitación era el dormito¬rio de Joe, pero no estaba segura de cuál de las otras puertas era el baño.
Cuando abrió la primera, se quedó helada. No era el cuarto de baño, era la habitación de un niño.
Estaba empapelada con dibujos infantiles y sobre la cuna de madera había una manta con ositos. Al otro lado de la habitación había una camita pequeña cubierta de juguetes.
________ sabía que debía dar un paso atrás y cerrar la puerta, pero la curiosidad la obligó a entrar.
Osos de peluche, camiones de plástico, un guante de béisbol, ropa de varios tamaños, todo colocado como si esperase la llegada de un niño en cualquier momento. ¿Por qué? ¿De quién era aquella habita¬ción?
¿Por qué tenía Joe, un hombre que no estaba ca¬sado y decía no soportar a los niños, una habitación como esa en su casa? Esas y otras preguntas no deja¬ban de dar vueltas en su cabeza mientras se acercaba a la cuna.
—¿Qué estás haciendo aquí?
:D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Lun 28 Nov 2011, 4:16 pm

noooo como la dejas ahi???

es que acaso joe tiene un hijo q murio, o esta desaparecido???

creo q otra vez se va a enfurecer

siguelaaaaaaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 28 Nov 2011, 4:52 pm

:O!!!!
Nooo
Joe se enojara conmigo por haber entrado a la habitaciion esaa!
buaa!
todo iba tan biien ://
pero espero que no se enoje como lo estoy pensando!
:SS
siguelaa!
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Lun 28 Nov 2011, 5:06 pm

MATAME ANTES DE QUE LO HAGA YO.
Esque como? aaaaaaaaaaaaawww
Joe no puede ser tan insensible como para qere UNA sola noche, cierto? :sad:
Osea no, me sigue encantando Nathaniel... es hermosooo *-* y tan tiernooo...
Me da pena lo de Bobby u.u .... pobre Joe, por eso ayuda a esas mujeres no?
Es algo parecido a lo qe le pasa a él solo que al revés.....
Es tan tristee....
pero tienes qe seguirlaaa... enserio...
La AMO ♥️ .... epsero que Joe no se enoje porqe entro en ese cuarto :|
PLEASE SIGUELAA!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 6 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.