O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Lulajonatica Dom 11 Dic 2011, 4:42 pm

Oh my god!
Tenes que subir el proximo cap mujer!
No podes dejarla asi!
NECESITO saber que le va a decir Joe!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Dom 11 Dic 2011, 4:59 pm

Oh, tienes qe seguirlaaaa!!
Como pudiste dejarla ahiii!!
Ya le dijo lo qe sentia... y ahora qe!?
Me muero por saberlo TODO
ea una lastima que se vaya a acabar :sad:
Pero estare esperando la prox qe subiras, porqe subiras una nueva cierto? :| xdd
Yayaya.... pero me encanta, ya se dio cuenta que Joe es su principe azul *-*
Siempre lo supee!!
Esta es una de mis noves favoritas por si no te habias dado cuenta! xdd c:
SIGUELAAA!! quiero mas!... please c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 11 Dic 2011, 9:24 pm

SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAA


Aww yo amo mucho esta noveeeeeee!!!! He leido el libro hace un par de meses & me encantoooo!! SIGUELAAAAA pleaseeeeeee
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Lun 12 Dic 2011, 4:32 am

Siguelaaaa please... es reakmente genial y me encanta *-* c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 12 Dic 2011, 2:54 pm

CrazyxJonas escribió:Oh, tienes qe seguirlaaaa!!
Como pudiste dejarla ahiii!!
Ya le dijo lo qe sentia... y ahora qe!?
Me muero por saberlo TODO
ea una lastima que se vaya a acabar :sad:
Pero estare esperando la prox qe subiras, porqe subiras una nueva cierto? :| xdd
Yayaya.... pero me encanta, ya se dio cuenta que Joe es su principe azul *-*
Siempre lo supee!!
Esta es una de mis noves favoritas por si no te habias dado cuenta! xdd c:
SIGUELAAA!! quiero mas!... please c:

si ya me habia dado cuenta jajaja me alegra qe te guste tanto y claro qe subire una nueva espero verlas por aya :)
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 12 Dic 2011, 3:00 pm

I'm a Lightweight♥️ escribió:
Nanii!
Elizabeth Reportándose! :D ¿Me recuerdas?
:D
Debo decir que la novela está genial! La comencé a leer el Viernes (? & me quedé picada así que cuando tenia tiempo libre la leía desde el celular!... ¿VES LO QUE PROVOCAN TUS NOVELAS?

Sigue ;)


Hola claro qe te recuerdo tu nove me gusto mucho en verdad la ame eres muy buena escritora
bienvenida :D espero te siga gustando la nove
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 12 Dic 2011, 3:03 pm

Capitulo 23
Ya está. Lo había dicho. Y en su corazón, había esperado que después de decir aquello, por un mila¬gro, él la tomaría en sus brazos y le profesaría amor eterno.
Pero no ocurrió. Joe la miraba, incrédulo y ho¬rrorizado.
—________, no sé qué decir —murmuró por fin.
Cualquier esperanza que albergara su corazón murió en ese momento.
—No tienes que decir nada.
Ella salió de la habitación y Joe la siguió, golpean¬do el suelo con las muletas.
—Tienes que estar equivocada. Quizá te sientes sola y yo te resulto conveniente…
_________ se volvió para mirarlo cuando llegaron al salón.
—Ojalá estuviera equivocada. Pero esto no tie¬ne nada que ver con que yo me sienta sola. Y no tiene nada que ver con la conveniencia —dijo, tra¬gando saliva—. Joe, estoy enamorada de ti.
—Pero si nos conocimos hace una semana…
—Lo sé. Y debo estar loca. No te pareces nada al hombre de mis sueños.
—Soy un gruñón.
—Y un cabezota.
— Soy muy desordenado —siguió Joe.
—Lo sé. Y no puedo explicar por qué estoy ena¬morada de ti. Eres el último hombre en el mundo que yo habría elegido. Pero así es.
Su voz era firme, convencida.
Joe la estudió un momento y, en sus ojos, ________ creyó ver una batalla.
—Nunca funcionaría —dijo él por fin.
—¿Qué es lo que nunca funcionaría?
—Nosotros. No tenemos futuro —dijo Joe.
Pero ________ vio en sus ojos una ternura que le daba esperanzas.
¿Sería posible? ¿Le habría pillado a él también por sorpresa? ¿Se habría enamorado de ella? ________ dio un paso hacia él, preguntándose si podría contro¬lar los latidos de su corazón, el intenso anhelo que la recorría, que llenaba cada fibra de su ser.
—¿Joe? —estaba tan cerca que podía sentir el calor del cuerpo masculino—. ¿Por qué no hay futu¬ro para nosotros? ¿Porque no me quieres?
Los ojos del hombre se oscurecieron.
—Porque no estamos hechos el uno para el otro.
No había dicho que no la quería y la alegría la so¬focaba. Conocía a Joe lo suficiente como para saber que no mentiría, que si no la quisiera se lo diría francamente. Pero no lo había hecho.
Echándole valor, tomó la cara del hombre con las manos y lo obligó a mirarla a los ojos.
—Dime otra vez por qué no estamos hechos el uno para el otro. Se me ha olvidado.
De nuevo, una mezcla de emociones cruzó su rostro, oscureciendo aún más los ojos azules.
—________ —murmuró él, dando un paso atrás—. Creo que estamos confundiendo el deseo con el amor.
—No. Yo sé la diferencia —protestó ella—. Sé que te deseo, que deseo que me beses hasta que me dé vueltas la cabeza, que me acaricies hasta que no pueda pensar. Sé que eso es deseo. Pero también sé que quiero compartir tu risa, tu pena y tu vida. Y eso no es deseo, es amor.
—________, yo no puedo ser tu príncipe azul. Tú misma dijiste que el hombre de tu vida debería com¬partir tus sueños y tus esperanzas. Yo no tengo nada de eso.
Cuanto más lo miraba, más amaba aquellos ras¬gos masculinos, el hoyito en la barbilla, la sombra de barba, el color de sus ojos que variaba dependiendo de sus sentimientos.
En aquel momento, sus ojos eran de un azul pro¬fundo y _________ no estaba segura de si estaba siendo obtuso o si de verdad creía imposible ser el hombre adecuado para ella.
—Al principio me engañaste con esa capa de ci¬nismo — dijo, tomando su mano para llevarlo a la habitación de Bobby. Una vez allí, abrió la puerta y prácticamente tuvo que empujarlo dentro—. Ahí está tu esperanza, tu sueño.
—No sabes de qué estás hablando —replicó él, furioso.
Después, miró a Nathaniel, que dormía tranquilo en su cuna, para comprobar si lo había despertado.
Joe se dirigió al salón y ________ lo siguió.
—Tu esperanza vive en esa habitación. Un hom¬bre que no tiene esperanza no mantiene una habita¬ción intacta durante cinco años. No es una obsesión insana lo que te hace comprarle juguetes en su c'um¬pleaños. Es la esperanza de encontrar a tu hijo.
Joe se colocó frente a la ventana, de espaldas a _________. Ella contuvo el aliento, esperando que sus palabras hubieran penetrado en aquella dura cabeza, rezando para que reconociera quién era en lugar de quién decía ser.
Cuando se volvió para mirarla, la luz de sus ojos había desaparecido y su rostro mostraba una deses¬peración que le partió el alma.
—Eso no es esperanza. Es expiación.
—¿Expiación? Pero eso significa culpa. ¿Por qué te sientes culpable?
Su expresión atormentada la hizo desear abrazar¬lo, consolarlo. Pero no se movió. Sabía que no era el momento.
—Debería haber querido a Sherry. Quizá enton¬ces las cosas habrían sido diferentes. Debería haber hecho más, haber sido lo suficientemente bueno como para encontrar a mi hijo —empezó a decir Joe, mostrando un desprecio por sí mismo que a ________ le dolía tanto como a él—. No sé qué hice, pero debí hacer algo mal y por eso perdí a Bobby — añadió, respirando con fuerza, como intentando do¬mar los demonios que había en su interior—. El des¬tino decidió hace cinco años que no estaba hecho para ser padre.
—El destino no decidió eso —exclamó _________—. Lo decidió Sherry. Y tú hiciste todo lo posible para encontrar a tu hijo. No es culpa tuya que ella fuera tan egoísta.
—Ya da igual. Aunque pudiera estar contigo, Nathaniel se merece algo más de lo que yo puedo darle.
__________ pensó en su hijo, en cómo lo había lla¬mado «papá» desde el principio. Algo que jamás ha¬bía hecho antes.
—Nathaniel se enamoró de ti antes que yo —dijo suavemente—. Y ya sabes lo que dicen sobre los ni¬ños y los animales. Ellos conocen instintivamente la naturaleza de las personas…
—No sigas, ________.
Había un horrible tono de despedida en su voz.
Joe se acercó y tocó su cara con los dedos, un roce que la entristeció tanto como el vacío que veía en sus ojos.
—Vuelve a casa, _________. Vuelve a Kansas y encuentra a tu príncipe azul. Encuentra a un hom¬bre que pueda compartir contigo ese entusiasmo por la vida, que comparta tu fe en el amor y la feli¬cidad.
Joe dejó caer la mano y se dio la vuelta, deján¬dola más desolada de lo que se había sentido en toda su vida.

Disfruten el cap :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por -Lizz- Lun 12 Dic 2011, 3:28 pm

NOOOOOOO!
Bueno primero que nada: GRACIAS POR LA BIENVENIDA, & GRACIAS POR EL CUMPLIDO!

Ahora si prosigo:
NOOOOOOOO! JOSEPH NO PUEDES HACERLE ESO A _____! :(
Pobre _____, su corazón está partidito :/

Siguela Nani :D
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Lun 12 Dic 2011, 5:12 pm

Nani Jonas escribió:
CrazyxJonas escribió:Oh, tienes qe seguirlaaaa!!
Como pudiste dejarla ahiii!!
Ya le dijo lo qe sentia... y ahora qe!?
Me muero por saberlo TODO
ea una lastima que se vaya a acabar :sad:
Pero estare esperando la prox qe subiras, porqe subiras una nueva cierto? :| xdd
Yayaya.... pero me encanta, ya se dio cuenta que Joe es su principe azul *-*
Siempre lo supee!!
Esta es una de mis noves favoritas por si no te habias dado cuenta! xdd c:
SIGUELAAA!! quiero mas!... please c:

si ya me habia dado cuenta jajaja me alegra qe te guste tanto y claro qe subire una nueva espero verlas por aya :)

Si wajkasjsak es demaciado obvi no? xdd
Y obvio! tu me dices y yo paso ;D xdd

Como nos pides que "disfrutemos el cap" despues de esooo :sad:
Él la quiere y aun asi la va a dejar irsee!!
Como puedeee!?
No, es que él tiene que retenerla, tiene que darse cuenta que ella es su... princesa azul (? okno, no se porqe dije eso weajkjakjskaj
Ya pero siguelaaa!!
Soy un poco exagerda? :| comienzo a creer que si, eso es malo?? u.u
Bueno ya... siguelaaaaaaaaaaaaa! pleasee!! c:
La amo, de verdad ♥️ la nove es lo mejro wajkjaskasj xdd *-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Lun 12 Dic 2011, 7:32 pm

apareciiiiiiiiiiiii

perdon por no haberme pasado antes...ashhhes q no me llegaban notificaciones

pero bueno aqui estoy.....joe es un testarudo no deberia ser tan cerrado....ademas la rayis esta enamorada, q perderia con intentarlo

siguel aplissssssssssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Lun 12 Dic 2011, 9:46 pm

Nooooooooooo
Que acaso esta tonto o que
AHHHHHHH okno
Pero mas bien yo digo que
Tiene miedo volver a sufrir
Yo se perfectamente que la quiere
Y que Ahhhhhhhh me desespera
Jejejejejejejejeje Plis siguelaaaaaa
Quiero ver que mas pasa

VAMOS SIGUELA PLIS

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Mar 13 Dic 2011, 5:06 am

*Karli Jonas* escribió:Nooooooooooo
Que acaso esta tonto o que
AHHHHHHH okno
Pero mas bien yo digo que
Tiene miedo volver a sufrir
Yo se perfectamente que la quiere
Y que Ahhhhhhhh me desespera
Jejejejejejejejeje Plis siguelaaaaaa
Quiero ver que mas pasa

VAMOS SIGUELA PLIS

SIGUELA!!

Wjakjska opino exactamente igual xdd
Y tambein me desesperooo!!
Please siguela YA! xdd :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Lulajonatica Mar 13 Dic 2011, 7:01 am

Nononononono!
Como le va a decir eso!
Por que la deja irse?! :(
Pobresita la rayis :crybaby:
Mas le vale a Joe que cambie las cosas, o lo golpeo ¬¬
Aunque...es un personaje nada mas, pero aun asi lo voy a golpear ¬¬
Jajaja, siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por mary(mariana) Mar 13 Dic 2011, 7:28 am

OMJ!!!
Por q la dejas ahí??????
Siguela please!!!!
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Mar 13 Dic 2011, 3:04 pm

mori...
siguela!!!
ahhhh joe me hace que de ahhhh

quiero mas cap!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Simplemente Un Beso" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.