O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

=[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 7 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por Pia Dom 11 Dic 2011, 2:15 pm

Me encantoooo el cap enserioooooo tienes que seguirlaa porfaaa quiero saber que sigue :)
Pia
Pia

=[ Amor por la Música ]=  = One Direction & Tu = - Página 7 Empty Re: =[ Amor por la Música ]= = One Direction & Tu =

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Dom 11 Dic 2011, 2:24 pm

Amé el cap!!! Sube pronto que me dejaste con la intriga :$
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 12 Dic 2011, 3:54 pm

Pero porqué le dicen eso si ella no ha hecho nada???? BITCHESS!, una cosa es que a Alice le guste Liam.... Grrr! Me enojé, Okno, pero es INJUSTO!!!!!!!!!. Buuu! Pobre Srah, se debe sentir muy mal WAAAAAA! porfis, pon capítulo pronto pero cuando puedas, porque me dejaste toda ansiosa de saber que mas sigue xdd!!!!!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Enanna20 Jue 15 Dic 2011, 1:52 pm

=)
Enanna20
Enanna20

Mensaje por Pia Jue 15 Dic 2011, 9:36 pm

mujer siguelaaaaaaaaaaa que muero por un cap tuyoooo :D
Pia
Pia

Mensaje por Enanna20 Dom 18 Dic 2011, 6:56 am

Estoy escribiendo el capitulo pero he tenido poco tiempo en estos días...
Intentaré tenerlo escrito lo antes posible, Gracias por su paciencia! =)
Enanna20
Enanna20

Mensaje por Karly Styles. Lun 19 Dic 2011, 6:42 am

buenos días.
Sí, soy re mal lectora, pero no estuve & no pude comentaaaaaaaar :_
en fin, sabes? re amé el cap & como escribis! Sos genial, sabías?
sakldjlaksjdlñasdña bueno, seguila!
Hoy no te mando un gif de tumblr explicando mi cara el leer el cap porque me olvidé la contraseña del tumblr xd

Karly Styles.
Karly Styles.

http://smilingfor1D.tumblr.com

Mensaje por Enanna20 Miér 21 Dic 2011, 2:15 pm

Ocho

"Viejos amigos"

Seguramente si no fuera por la compañía que recibía de Zayn cada día al ir a clase y al salir de ellas, se hubiese sentido bastante sola. Durante una semana , Sarah se había sentido tan sola que apenas y hablaba y era persona. Las chicas ni siquiera la miraban y ahora Liam tampoco le hacía ni caso, y es que no entendía que es lo que había pasado.
Ella no había provocado nada así, si ni siquiera le gustaba Liam, no entendía de donde habían sacado que a ella le podía gustar ese chico, simplemente era su amigo, es cierto que el le había dicho en varias ocasiones que le gustaba, pero ella siempre le había dicho que no o ni siquiera llegó a contestarle.

Ese problema tenía que solucionarlo, pero no era capaz, Alice ni siquiera quería dirigirle la palabra, menos aún las chicas que estaban siempre con ella. De vuelta a casa, Zayn casi nunca pronunciaba palabra, y como todos los días siempre que llegaban allí a casa le daba su beso en la mejilla y se metía dentro de su casa, pero aquel día había sido distinto, Zayn mas que nunca le había mandado tareas para hacer, aún era su esclava. Como cada mañana le llevó el café pero esta vez no estaba a su gusto así que tuvo que volver a la tienda para pedir otro al gusto del consumidor, para cuando llegó al sitio donde siempre acordaban darlo el ya no estaba, Sarah se había sentido mal por ello, Zayn debería de haberla esperado. Como ya no soportó la espera, dejó el vaso de café sobre el semi-muro que había allí, dejandole un pósi donde ponía "He escupido en este café". Sonrió satisfecha y se fue de allí sonriente, había sonreído después de varios días sin hacerlo.

Recibió la llamada de Zayn pidiéndole que llenara las ruedas de su bicicleta que estaban vacías, Sarah tuvo que ir hasta la otra punta de la ciudad porque en ninguna gasolinera que había encontrado cerca tenían para llenar ruedas, ¿cómo era posible?, por fin consiguió llenar las ruedas y de ahí tuvo que ir a limpiar la sala de música porque le tocaba a Zayn, pero el le había ordenado que tenía que ir ella.

Casi había pasado el día entero cuando se dio cuenta que había estado ocupada sin pensar en nada y que en la mayoría de las veces había sonreído por las ocurrencias de Zayn. El la había estado mirando casi todo el tiempo desde aquel lugar donde acordaron encontrarse cada mañana, había visto el café, ahora ya frío y sonreía viéndola sonreír, esa era la Sarah que siempre quería ver.

- Gracias - Dijo Sarah cuando ya llegaban a casa.

- ¿Por qué? - preguntó Zayn.

- Por que... por todo lo que me has mandado a hacer hoy... he conseguido sonreír y olvidarme de todo un poco - Sonrió de nuevo mirándole - Gracias - Zayn le sonrió fue a hablar pero miró al frente, en la puerta de su casa, había dos personas. Sarah miró también en esa dirección.

- ¿Debbie? -

- ¿Quien mas, si no? - Gritó la chica corriendo hacía él y abrazandolo, Sarah se quedó al margen, no sabía quien era ella, pero estaba claro que debía de ser alguien muy importante, ¿ y la otra chica? ¿Sería la hermana de Zayn?.

- Te presento a Sarah - Le dijo Zayn por fin - Ella es amiga mia de la infancia, hacía mucho tiempo que no nos veíamos - Sonrió - ¿Cómo estás Debbie? -

- Encantada - Logró decir Sarah por encima de toda la adrenalina de Zayn - Creo que es hora de irme, les dejo solos para que puedan hablar del tiempo que hace que no se ven - Sonrió - Hasta mañana Zayn -

Sarah fue a irse pero Zayn la tomó de la mano y le hizo la seña de que quería su beso en la mejilla, Sarah se lo dio pero se puso roja como un tomate. Nunca se lo dio en situaciones en la que la gente la mirase tan fijamente, se metió corriendo a su casa. Debbie miraba con la boca abierta a Zayn, incluso la otra chica que estaba en la puerta miraba de la misma manera que Debbie.

- Creo que vas a tener que contarme muchas cosas, Zayn - Rió Debbie.

Harry llevaba unos días que se llevaba todo el tiempo con Karly, pero aún no había sido capaz de hablarle del tema a Sarah. Su hermana seguramente iba a creer que había salido corriendo una vez mas tras ella, y esa no era la razón por la que estaba allí. Sarah iba a descubrir tarde o temprano que todos se conocían de mucho tiempo atrás, y que él había estado antes allí y que... en realidad, sabía que tarde o temprano iba a encontrarse a Karly.

- ¿Qué te pasa? - Le preguntó Karly mientras paseaban por el parque - Llevas unos días así como ausente - Sonrió - ¿Qué ocurre? -

- Es mi hermana, creo que voy a tener que contarle la verdad antes de que se entere por otro lado y quiera irse de aquí a toda costa... -

- ¿Irse? - Karly hizo una mueca - No creo que se vaya, Sarah está construyendo una vida aquí, además, ya ves como está con Zayn, creo que se gustan - Sonrió - La verdad, me recuerda a nosotros dos hace años... -

- No lo sé, Sarah es muy impulsiva a veces, aunque esté construyendo una vida... es capaz de dejarla solo porque aquí le han hecho daño... - Suspiró - Cuando estabamos en China, tuvo un grupo de amigas, en él hubo un mal entendido y le dejaron de hablar, lo pasó muy mal, pues ella no había hecho nada. Por lo que me he enterado, aquí está pasando por lo mismo ahora. Sarah puede parecer fuerte, quizás un poco seria a vista de todos, pero realmente es demasiado débil -

- Lo sé... pero, para eso estás tú, están los que tiene a su alrededor, estoy segura de que le ayudarás como puedas - Sonrió - Si crees que contándole la verdad ayudará en algo, hazlo. Si no... tampoco tiene por qué enterarse, y si se entera, tampoco es nada malo que conozcas a todos desde hace tiempo, simplemente... con explicarle que es por eso que me conoces, y que sacaste unos buenos amigos, creo que es suficiente -

Sarah estaba en su habitación, esa chica, Debbie había saludado con mucha ímpetu a Zayn. A lo mejor podría ser su novia, o había sido su novia en algún momento y ahora se volvían a ver, quizás... quizás estaba dandole vueltas a algo que no tenía importancia. Zayn era simplemente un problema ahora mismo, el le mandaba a hacer cosas, aunque aquel día lo hubiese hecho para mantenerla ocupada, y en realidad se lo agradecía.

Volvía a tropezar con la misma piedra, un mal entendido, amigas que se van. Realmente comenzaba a pensar que no había amigos, simplemente conocidos, cada cual van a su propia conveniencia, debería de comenzar a ser ella igual.

Por otro lado estaba su hermano, Harry había llegado con esa chica, Karly, de la mano, y ni siquiera aún se había atrevido a decirle nada. Fuese lo que fuese, tampoco le importaba. Puesto que aquella historia también era la misma, Harry había ido corriendo tras aquella chica durante años, ahora que lo veía junto a ella, tampoco le importaba las razones, no le importaba haber cambiado de ciudad miles de veces, ni a ver estado durante algun tiempo al lado de su hermano porque el se había ido de viaje, seguramente en su busca también.

Pensaba en su otro hermano, Justin. ¿Cómo estaría? Seguramente no se acordaba de ella para nada. Nunca había sido su hermano preferido, mas que nada era porque el decía que la música no era un estilo de vida, no era algo con lo que se iba a ganar la vida, no le iba a dar un plato para comer. Pero aunque así fuese, ella amaba la música, y por eso estaba feliz de poder dar clases en aquella escuela tan importante.

Miró una foto que tenía sobre su escritorio, en ella salía en medio de sus dos hermanos, dos hermanos parecidos físicamente pero que de personalidad, no tenían nada que ver. Harry era mas romántico, mas amable, quizás mas compresivo en todo los temas. Justin era demasiado serio, a veces un poco desagradable. Y ella... ella era una mezcla de los dos, era algo así como bipolar, pero realmente había sacado lo débil de su hermano Harry y la fuerza de su hermano Justin, al menos... tenía una gran complicidad, de esa forma podría salir de cualquier problema que tuviese. Los pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de la puerta, Sarah pensó que su hermano se había olvidado las llaves, para no variar, Harry era mucho de eso, pero cuando abrió la puerta se encontró con una chica, la misma que estaba antes frente a la casa de Zayn.

- Mmm... ¿Qué... ? -

- Exactamente ¿qué eres de mi hermano? ¿Su novia? -

Debbie y Zayn estaban en la sala tomando un café mientras hablaban de todo tipo de cosas, Debbie estaba emocionada de poder ver a Zayn, el estaba mas alto, mas cambiado, y tenía que contarle tantas cosas que seguramente le hacía falta mas de un día para poder contarselo todo al detalle.

- Entonces ¿Esa chica? - Preguntó Debbie.

- Es la hermana de Harry , ¿Te acuerdas de él ? - Debbie asintió - Digamos que se han venido aquí a vivir, da la casualidad de que es justo al lado de casa. Y nada, digamos que ahora es mi esclava, pero calla, eso no puede saberlo nadie -

- ¿Cómo? -

- Digamos que hicimos una apuesta, ella perdió y ahora es mi esclava, hace lo que yo le diga - Sonrió maliciosamente - Aunque no le hago sufrir mucho, la verdad. No está pasando por un buen momento y a decir verdad, tampoco quiero hacerla sufrir -

- Te gusta... - Dijo Debbie como si nada.

- ¡No! - Gritó Zayn, Debbie levantó una ceja. - Bueno, vale, quizás me guste, pero no sé... es raro. Tampoco he tenido una conversación con ella en la que no salgamos peleando o en la que no nos tratemos con la punta del zapato, somos secos unos con otros, y no sé... -

- Por algo será Zayn , acércate mas a ella, ayudala ahora que por lo que se ve... no está pasándolo bien - Sonrió - Seguro que a la chica le gustas también, se puso roja cuando te dio el beso en la mejilla -

- El problema es que a Liam también le gusta... -

- ¿Eso es un problema? Si la chica te gusta y tu le gustas a ella... Liam no es un problema, el solo tendrá que entenderlo -

Mientras tanto, en la casa de al lado...

- Tu eres...¿la hermana de Zayn? -

- Así es, soy Vale, quiero hablar contigo, menos mal que nos conocemos al fin -

- ¿Al fin? -

- Oh vamos, ¿No me recuerdas? -

- ¿Recordarte? Pero si yo no...es la primera vez que te veo -

- ¿De verdad que no te acuerdas de mi?... - Pronunció un ¡Já! de indignación - Que poca memorias tienes Sarah... - Protestó - He jugado miles de veces contigo cuando éramos niñas, y hace unos años coincidimos en casa de tu hermano Justin -

- ¿De mi hermano Justin? -

- ¡Claro! Hace unos años, cuando Harry vino aquí a Los Ángeles a estudiar en la escuela de música, te dejó con Justin mientras tanto... Yo vivía cerca de Justin, y hemos sido amigos desde siempre, hasta que me vine a vivir aquí con mi hermano -

- ¿Harry estudió en la escuela de música?...- Sarah estaba frunciendo el ceño, Vale la miró confundida

"¿Por qué ella no recuerda nada de eso? ¿Acaso se había metido un golpe en la cabeza?" Pensó Vale.

Enanna20
Enanna20

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 21 Dic 2011, 6:27 pm

ASDFGHJKLKJHGFDSADFGHJKL LA HERMANA DE ZAYN YA LO DIJO FUCK FUCK! xddd. OHMYGOSH! valió la pena esperar por el capítulo porque está BUENÍSIMO! AHHHHHHHHH OHHHHHHHHH GRRRRRRRRRRR! Debbie, que cool que es amiga de Zayn y...Ay Noooo! y ahora que va a pasar con Sarah??? AHHHHH! Me vuelves loca!!!!!, sigue pronto porfis, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por Karly Styles. Jue 22 Dic 2011, 4:36 am

klxjdlkasjdlaksjdlaksjdlkajsldkjalksdlkashldkajld
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
matame, revivi (?) no era al reves, morí, revivimime(?)
tu novela es tan askldjoasljdlasñjdalsjdlasjdlaskjdlkasjdlkajsldkashdklashldka
es tan aksjdlajdslas que no encotnré un gif con mi cara(?) ksljdlkasjdlajsldjla
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE RE ENCANTÓ EL CAP! SEGUILA!
Karly Styles.
Karly Styles.

http://smilingfor1D.tumblr.com

Mensaje por Enanna20 Dom 25 Dic 2011, 4:21 pm

Feliz Navidad a todas! =)
Espero que en este año nuevo que entra os brinde la vida mucha paz, amor y sobre todo trabajo, porque ultimamente está la cosa fatal...!=)
Solo espero poder estar mas años entre vosotras y que leaís todo aquello que escriba al igual que leo lo vuestro, aunque no me pronuncie mucho en vuestras historias por falta de tiempo, pido perdón por ello.

^^ Un abrazo y un beso enorme para cada una de ustedes.

Muchas Gracias por hacerme feliz con un simple comentario para mi cada uno de ellos vale MILLONES!
Enanna20
Enanna20

Mensaje por Pia Dom 25 Dic 2011, 5:44 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ame el cap mujer tienes que seguirlaaaa porfaaaaaaaaaaa te juro que me impresiono el cap tienes que seguirlaaaa porfaaa :D
Pia
Pia

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 28 Dic 2011, 1:35 pm

AW!!! QUE LINDO LO QUE PUSISTE!!! ASDFGHJKLKJHGFDSASDFGHJKL. Más bien gracias a tí por escribir la novela y que todo lo que nos deseaste también se te haga realidad a tí, Ok, ahora tienes que poner capítulishis prontito xdddd, AWWWWW!!!!, me encantó tu mensaje xddd, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por Enanna20 Lun 02 Ene 2012, 5:30 pm

siento mucho no haber dejado capitulo en todos estos dias, os tengo presente a cada momento pero he tenido un poco de lio,aunque estaba de fiesta... he tenido que estar llevando a mi madre de un lado a otro y no he podido dejar de salir! jajaja... todos los días se me presentaba algo, pero intentare en estos días dejar algo !!

Gracias!!

PD: FELIZ AÑO 2012
Enanna20
Enanna20

Mensaje por Enanna20 Sáb 07 Ene 2012, 2:01 pm

Nueve

"La hermana de Zayn"

El ruido de la cafetera despertó a Sarah de su trance, sirvió dos tazas de café, una bien cargada para ella y la otra un poco menos, con dos cucharadas de azúcar en cada una y con un poco de leche. Tomó las dos tazas, quemaba un poco, pero no le importaba, y se fue directa al salón. Allí estaba Vale, la había echo entrar a casa después de lo que le había contado y es que necesitaba saber mejor que es lo que ocurría en aquel ambiente, porque ya no le quedaba claro y conforme pasaban los minutos empezaba a pensar que había sido engañada por todos y que la mejor salida era irse de allí cuanto antes.

- Quizás no me recuerdes tanto porque hace tantos años, la verdad es que estoy cambiada... también es que era mas pequeña... - comenzó a decir Vale cuando la vio entrar en el salón.

- ¿Qué edad tienes? -

- Diecinueve... -

- Tampoco eres tan pequeña, yo solo te saco un año, pero quizás si fue hace muchos años y éramos pequeñas... pues si, seguramente no te reconozca -

- Bueno, teníamos... doce y trece años - Sonrió Vale - Tampoco hace tanto tiempo al fin y al cabo... -

- Si, lo sé. No te preocupes, yo ... no suelo recordar mucho de mis años atrás - Decía Sarah con seguridad - Pero quiero que me cuentes exactamente, que es todo esto -

Vale tragó saliva, se había dado cuenta que la chica no sabía nada de nada y que ella había ido de bocazas. Seguramente Harry no había querido contarle todo y todo esto iba a provocar algo malo, lo presentía. Pero... a decir verdad, ya le había dicho algo importante y ahora no iba a poder escapar de allí, y tampoco quería dejarla con todo a la mitad.

- Hace siete años tu hermano vino aquí a estudiar a la escuela de música, dónde tu estás ahora... - Sarah asintió - Y allí conoció a Karly, la chica de la que está perdidamente enamorado, ella iba un curso menos que él, y pues... se conocieron de casualidad en una clase de música tradicional o algo así. Karly era una chica muy risueña, y pues quería ser la mejor bailarina de danza clásica que pudiera haber en el mundo. Aquí también conoció a todos los chicos, a mi hermano también - Sarah tenía los ojos llorosos y Vale no sabía si seguir pero ella aspiró fuertemente, eso era señal que quería seguir escuchando - Cuando pasó los tres años que tu hermano tuvo que estudiar aquí y ya todos tenían la formación que tenían que tener, Harry quería irse con Karly, pero a ella le hicieron una propuesta de irse a cumplir su sueño, pero no se lo dijo a tu hermano. Los chicos y él querían formar un grupo y poder salir de gira, hacer esas cosas que siempre quieren los del mundo de la música, ser alguien importante, pero ellos tuvieron que olvidarse de ese tema durante un tiempo puesto que algunos no tenían las ideas muy claras. - Suspiró - Harry pidió esperar hasta que pudiera traerte con él a esta escuela para que tu estudiaras música como él, y mientras tanto el podría viajar en algunas temporadas para ayudarles en lo que era la preparación de una maqueta, una maqueta que hasta ahora no tienen terminada. -

- Harry me dejó con Justin porque quería venir a estudiar, y luego dejó su sueño a un lado por mi... -

- Algo así, los chicos aceptaron puesto que algunos también querían arreglar un poco sus vidas - Sonrió Vale - Después pues... Harry ha estado viajando y las veces que estabas con Justin pues... era porque venía aquí -

- ¿A ver a Karly también? -

- No, Karly se fue sin decirle nada a Harry, el la vio partir en el tren que la iba a llevar directamente a su sueño...Tu hermano quedó destrozado y por eso, la ha buscado tanto tiempo -

- ¿Por qué tú sabes esto y yo no? Soy su hermana... - Las lágrimas de Sarah ya estaban resbalando por sus mejillas.

- ... No puedo decirte por qué Harry no te lo ha contado, yo pensaba que lo sabías... por eso vine aquí creyendo que me reconocerías, por eso te dije lo que dije, y creo que metí la pata... - Suspiró - Bueno, creo que es mejor que me vaya a casa. Zayn debe de estar preguntándose donde estoy...¿Mi hermano y tú...? -

- No, no somos nada. Bueno, ya nos veremos -

- Puedes contar conmigo para lo que quieras, podemos ser amigas - Sonrió Vale.

- Claro -

Vale no dijo nada mas y se fue de allí dejando a una Sarah bastante pensativa. Por su cabeza no pasaba en ningún momento un sentimiento de decepción, pasaba un gran sentimiento de culpabilidad, a su hermano le habían pasado las cosas por ella, por querer tenerla con él, y era algo que agradecía, pero ¿por qué no se lo había dicho? ¿Habría otra cosa mas que le dijera por fin por qué no se lo había dicho?

Zayn estaba sentado con Debbie, ella miraba atenta a todo lo que contaba Zayn de Sarah, como la conoció, como fue su comportamiento, como eran el uno con el otro hasta el preciso momento en que llegaron a la puerta de su casa y se encontraron con ella.

- Osea, que es un amor - odio lo que ustedes tienen - Rió Debbie - A decir verdad es graciosa la historia, ¿nadie sabe que es tu esclava? - Zayn negó con la cabeza - Mmm... me parece interesante, podría utilizar esto para chantaje - Zayn la miró mal - Ok, no - Rió - Oye pero entonces... ¿ te gusta o no? -

Zayn se quedó callado por un instante, pensativo en aquella pregunta, ¿le gustaba?, Claro que le gustaba, no sabía en que momento había pasado pero lo sabía, le gustaba. Se había puesto celoso de Liam, había estado con ella en todo momento, pero claro, hasta que no había recapacitado todo aquello no se dio cuenta de que le gustaba.

- Pues si que me gusta, pero creo que yo a ella no -

- Creo que tu a ella si, la chica está colada por ti, se ha sonrojado nada mas darte el beso y se ha ido sin decir nada mas y mirando al suelo, seguro que le gustas. Pero es tímida -

Vale entró en ese preciso instante a la casa, su cara no parecía de estar enfadada, pero tampoco era triste ,ni alegre. Zayn miró a Debbie con una clara pregunta en su cara, ¿qué era exactamente lo que le pasaba por la cabeza en ese preciso instante a Vale?

- ¡¡Vale!! - Gritó Zayn cuando ya vio que iba directa a su habitación sin decir nada mas - ¡¡Vale!! ¡¡Ven!! - Vale volvió por el mismo camino y se quedó mirándolo durante un instante. - ¿Qué te pasa? -

- Sarah lo sabe todo, y si tu sabías que no lo sabía me parece de muy mal gusto no contarle la verdad, creo que si de verdad te gusta, son algo o lo que sea, deberías de haber ido a contarle toda la verdad -

- ¿Qué sabe que? -

- Sabe todo, que os conocéis todos desde hace mucho tiempo, que Harry estudió aquí, que conoció a Karly aquí. ¡¡TODO!! - Vale se fue a su habitación relatando no se que cosa porque no se le entendía muy bien.

Zayn se calló al sofá de nuevo resoplando y poniendo sus manos sobre su cara, irritación en cuerpo se llamaba aquello, Sarah se había enterado de todo, Vale se lo había dicho. ¡¡Su hermana era una bocazas!! De seguro ahora Sarah no le quería ni ver.

- ¿Qué pasa Zayn? -

- Debbie, esto es lo peor que me puede pasar en este preciso instante, de seguro Sarah ahora no va a querer saber nada de mi... -

- Chantaje Zayn, chantaje, de seguro que con eso de que es tu esclava es algo con lo que no quiere jugar -

- Creo que a estas alturas le va a dar igual -

- Pues si es así, estás en un problema - Debbie le puso su mano en el hombro a Zayn, el la miró suplicante, esperaba que Sarah no arremetiera contra él.

Harry llegó a su casa después de un largo día, la verdad es que las cosas habían sido un tanto raras. A su hermana ni siquiera la había visto en todo el día, por eso quería llegar a su casa y verla. Había estado todo el tiempo con Karly, y tampoco podía ser que abandonase a su hermana por una chica. Se había enterado de lo que había pasado con Alice y las chicas, seguramente un mal entendido.

- ¡¡Sarah!! - La llamó cuando entró en casa - ¡¡Ya estoy aquí!! -

Sarah apareció en el salón poco después de que Harry se sentará a ojear una revista de coches que había justo encima de la mesa, ella se sentó a distancia de él, sus ojos estaban rojos e hinchados de llorar y lo miraba fijamente hasta que el la miró y se dio cuenta de que algo pasaba.

- Ya me he enterado de que Alice... -

- Lo de Alice es una tontería comparado con lo que me acabo de enterar hace un rato, Harry - El la miró extrañado y ella no pareciera tener ganas de sonreír siquiera - ¿Por qué nunca me dijiste que habías estudiado aquí? ¿Por qué nunca... me habías dicho que aquí conociste a esa chica, que ella se fue y por eso la buscabas?¿Por qué no me dijiste que conocías a los chicos desde hacía siete años , y que por eso me dejaste en casa de Justin durante tres años? -

- ¿Cómo sabes...? -

- Me lo ha dicho la hermana de Zayn, que precisamente es amiga de Justin y me reconoció al verme en la puerta, al parecer ella no estaba enterada de este maldito complot que teníais todos, sabes perfectamente que me da mucho coraje que no se me diga la verdad. Harry si al menos me hubieses dicho desde un principio no estaría doliendo tanto ahora -

- Si te hubiese contado que estaba aquí estudiando y que al terminar quería formar un grupo que debía esperar hasta que yo pudiera traerte aquí... ¡¡Me costó bastante convencer al cabezón se Justin!! hasta que el no comprendió que tu vida era la música también no me dejaba traerte, y siento mucho haberte tenido de país en país, siento mucho haberte arrastrado a todo esto, y siento no habértelo contado, pero si te lo contaba, estaba seguro de que no ibas a querer venir, y que hubieses querido que yo hubiese cumplido mi sueño... antes de esperar para poder cumplir el de los dos - Suspiró y le agarró las manos fuertemente, Sarah ya estaba llorando de nuevo - Sarah, sé que la he liado al no decirte nada, sé que he arrastrado a todos para que tu no sepas nada de esto, pero no quiero que te enfades con nadie, si lo haces, solo hazlo conmigo. Sé que tienes una gran amistad con Liam y que pasas también mucho tiempo con Zayn ahora. Si esperé es por que sabía que tu ibas a realizar tu sueño conmigo, en el mismo lugar... Yo... Lo siento Sarah, perdóname por no habértelo contado, solo quería que fueses un gran músico, y creo que lo estás consiguiendo, tal y como tú querías -

- Yo... voy a pensar, porque con todo esto, he estado rectificando mucho de mi vida, Justin no está lejos, quizás ..... mi vida no está aquí. Voy a pensarme todo, sea cual sea mi decisión , respétala -

Harry no pudo decir nada, ella era mayor para decidir. Sabía el dolor que tenía ahora mismo en su interior, y entendía perfectamente si quería irse de allí y no volver a verlos jamás.
Enanna20
Enanna20

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba